[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Protek escribió:1- Porque cojones este hilo a dejado de ser un hilo normal y corriente?? Me refiero a que por mucho que escribamos, los mensajes no se suman para subir y estar arriba visible el hilo y cada dia, esta mas abajo, a este paso va a terminar en la pagina 15 y nos volveremos locos buscandolo... A ver si el autor del hilo nos informa el porque de este cambio a peor, creo yo...no?

Creo que te refieres a la seccion psp donde sigue viendose este hilo pero ya no sube, en la seccion ps vita esta arriba del todo y no baja (magia [borracho] )
Se refiere al remote play, o al transfarring este que está de moda y pone dientes largos a mucho (y yo me incluyo entre ellos)?
O son dos cosillas distintas?
wabo escribió:A ver, sobre Remote Play...

...funciona del lado de Vita (integración a nivel de sistema operativo) y de PS3 (integración a nivel de juego). En Vita no pasa nada porque ya está pensada para ello, pero en PS3... la cosa cambia:
- la compresión y radiación del vídeo a 540p consume un 8% de una SPU.
- como consecuencia, ese 8% no se puede ejecutar dentro del X% asignado al SO de PS3, con lo que la integración se hace a nivel de juego (es decir, ese 8% sale de la potencia disponible para el juego).
- como consecuencia, esa integración se puede hacer a pelo pero es de esperar que los SDK de PS3 se actualicen para que sea más fácil "guardar" ese 8%.
- como consecuencia... depende del desarrollador romperse un poco el cráneo implementarlo.

Las buenas nuevas: con una hipotética PS4 todo esto se puede tener en cuenta y que de salida permita Remote Play en *todos los juegos* (que usen controles equivalentes a los de Vita, claro).

*Lo del 8% creo que es, pero lo tendría que comprobar.

y es lo mismo que le pasa al Chat Party ( o como se llame) de PS3...
schzylla escribió:Creo que te refieres a la seccion psp donde sigue viendose este hilo pero ya no sube, en la seccion ps vita esta arriba del todo y no baja (magia [borracho] )



Exacto schzylla.... yo es que este hilo, lo veo atraves de la sección psp, porque me acuerdo que digisteis que habian abierto un subforo de PS Vita, pero como no aparece por ningun lado, pues supuse que no existia como tal.

Y ahora ya que lo dices, me acabo de fijar, que si entro a este hilo, arriba cambia y pone Indice de foros-Otras consolas- PS Vita. [+risas]
Rul_Noa escribió:Se refiere al remote play, o al transfarring este que está de moda y pone dientes largos a mucho (y yo me incluyo entre ellos)?
O son dos cosillas distintas?

El Remote Play y el tranfarring son cosas distintas. El Remote es para jugar en psvita a juegos de PS3 o viceversa, en transfarring es para transpasar la partida de un sistema al otro para continuar por donde lo has dejado
Sólo por el Wifi N el remote play de Vita tiene que ir perfecto para juegos comparado con el wifi de PSP que sólo aceptaba unos pocos y con poco bitrate.
Se confirman bundles de lanzamiento para US y Canadá de Vita, que además llegarán el 15 de febrero (ANTES de la fecha de salida oficial) --> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=449943

Lo más fácil es que veamos packs oficiales u ofertas similares de las cadenas (rollo Vita + 4 Gb).

Está claro que quieren que se agoten "day one".
wabo escribió:Se confirman bundles de lanzamiento para US y Canadá de Vita, que además llegarán el 15 de febrero (ANTES de la fecha de salida oficial) --> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=449943

Lo más fácil es que veamos packs oficiales u ofertas similares de las cadenas (rollo Vita + 4 Gb).

Está claro que quieren que se agoten "day one".

Me fregaron, yo estoy esperando un bundle así, pero no con la versión 3G si no con la Wifi, pero nada el de usa (que es donde me toca comprarla) por el momento solo es con la 3G y no me sirve [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
version wiiffi con memoria de 2 gigas por 250 euros seria lo minimo para plantearme su compra, no pienso pagar de mas para poder guardar partidas
[babas] de verdad ya quiero que salga este pokemon (monstruo de bolsillo)
como puede ser que estén anunciando un bundle para una semana antes de su lanzamiento oficial ??? a ver si hacen lo mismo en españa y triunfamos !!! [fumando] [fumando]
Promoción por reservar PS Vita en ElCorteInglés.

Se puede reservar a partir del 15 de noviembre y te "recibe el exclusivo PS Vita Pack que contiene la edición limitada de la Cartera de Juegos y contenido exclusivo para PS Vita y PlayStation Home." La reserva cuesta 30€ y te lo descuentan el día de la compra. Promoción limitada a 1.500 unidades.

Descripción de la cartera: "Guarda tu dinero, tus tarjetas de crédito y ahora también los juegos en el compartimento secreto para 3 juegos y 3 tarjetas de memoria.

Imagen
Imagen
Uff ya empezamos con las ofertas ajja
¿a que se refiere con "edición limitada de la cartera de juegos"?
_c_ escribió:¿a que se refiere con "edición limitada de la cartera de juegos"?

Pues que la cartera, que es una cartera normal y corriente donde guardar dinero tarjetas etc... Tambien tiene para juegos y memorias de psvita, sera para las primeras reservas....

Yo por mi parte no la voy a reservar hasta que no salga algun pack, pero si no sale pack o se anuncia pack antes de 22 de febrero, ese mismo dia me voy a por la consola aunque sea mas caro comprar todo por separado..
despues de leerme este hilo ( todo no que es demasiado), pues nada, que me he hypeado con la VITA, me aburro y estaba por pillarme la 3ds que esta asequible, pero despues de informarme un poco me espero a febrero, ahorro un poco y me pillo la de sony.

A mi los juegos me gustan en formato fisico, pero si la store evoluciona un poco como el steam, en plan que los precios bajen, metan ofertas y tal, me parece que puede ser la clave de esta generacion de portatiles. Supongo que no lo haran pero estaria bien que al comprarte la dichosa tarjeta de memoria te dieran un vale de descuento o por un juego para descargar.

Pregunta tonta, nunca he comprado un juego en descarga para consola(ps3), se supone que cuando lo compras lo puedes bajar mas de una vez,no? lo digo por el tema del espacio en las tarjetas de memoria.
Si.. si lo compras lo puedes descargas las veces que te de la gana..

Saludos
DavidGN12 escribió:Si.. si lo compras lo puedes descargas las veces que te de la gana..

Saludos

Mentira, solo lo puedes descargar 5 veces por cuenta.
Los juegos descargables se pueden descargar las veces que quieras pero en los 5 sistemas que se aya activado la cuenta.
No creo que me gastara 20 € ( por ejemplo ) para que solo me lo descargue 5 veces... Corrigeme si me equivoco..

Saludos
yo solo espero que con el tiempo salgan buenas ofertas para los juegos de descarga.
DavidGN12 escribió:No creo que me gastara 20 € ( por ejemplo ) para que solo me lo descargue 5 veces... Corrigeme si me equivoco..

Saludos


Pues te corrijo, Darude tiene razón y si no lo pruebas con PS3 o PSP.
Como a dicho Darude1x tiene razon. tu compras un juego y lo puedes descargar todas las veces que tu quieras, pero solo puede descargarse en 5 sistemas distintos, usease, en 5 consolas distintas.

Volviendo al tema, espero que salgan mas ofertas de esas que incluyen una memory card pero con el modelo Wifi, que es el que me voy a pillar yo
a mi la verdad no me apetece darles 30€ y que se los queden 4 meses... para eso me los guardo y que me den intereses a mi XD
Yo igual.. a ver si sacan ofertas por ahi para la version Wifi con Card y algo mas ;)

Saludos
Suena bien la oferta de el corte inglés pero no me parece suficientemente seductora para retirar mi reserva del GAME, si otra tienda ofrece algo mejor entonces sí.
Darude1x escribió:Los juegos descargables se pueden descargar las veces que quieras pero en los 5 sistemas que se aya activado la cuenta.

Pues ya te digo yo que no es así, ya que yo con solo una PS3 ya me saltó el mensaje de que solo puedo descargarlo 5 veces en esa misma consola, y no creo que te vayas a comprar otra PS3 o Vita para seguir descargandolo más veces, ¿no?

Lo dicho, son 5 veces por consola, si lo quieres descargar más veces de esa cuenta te tienes que comprar otra consola.
manologod2 escribió:
Darude1x escribió:Los juegos descargables se pueden descargar las veces que quieras pero en los 5 sistemas que se aya activado la cuenta.

Pues ya te digo yo que no es así, ya que yo con solo una PS3 ya me saltó el mensaje de que solo puedo descargarlo 5 veces en esa misma consola, y no creo que te vayas a comprar otra PS3 o Vita para seguir descargandolo más veces, ¿no?

Lo dicho, son 5 veces por consola, si lo quieres descargar más veces de esa cuenta te tienes que comprar otra consola.


Pues he buscado información por google y al parecer tenemos razón ambos, si solo tienes la cuenta activada en una ps3 los juegos los puedes descargar las veces que quieras pero al compartir o usar tu cuenta en otra ps3 la cosa cambia y solo puedes descargar los juegos 5 veces por consola, aun que si tu dices que solo tienes una ps3 no me cuadra esto ¿le pasaste tu cuenta a alguien, con que juego te pasa eso?
(mensaje borrado)
A ver si tenemos suerte y nos llega el pack First Edition a España: PSVita 3G + MS 4GB + Little Deviants por 350 Eur!! o 300 con Wifi!!

Aunque me parece que va a ser que no...
kusanagi2 escribió:A ver si tenemos suerte y nos llega el pack First Edition a España: PSVita 3G + MS 4GB + Little Deviants por 300 Eur!!

Aunque me parece que va a ser que no...

en todo caso no serian 300 Euros,serian 350...
300€ seria la de Wifi solo.. ademas no creo que el pack se venda al mismo precio que la consola sola...

Saludos ;)
DavidGN12 escribió:300€ seria la de Wifi solo.. ademas no creo que el pack se venda al mismo precio que la consola sola...

Saludos ;)

es mas probable que de poner un pack similar a los de usa y canada en Europa, pongan el de la VITA WIFI+ los adicionales por 350 euros, todo sea para darle mas rotación al modelo 3G que es de momento el que parece tenerla mas difícil en occidente...
Corregido, gracias por avisar!!, en realidad es un pack de consola por 50 Eur mas un juego + MS 4GB. Pero lo mejor es que sale una semana antes de lanzamiento oficial.

A ver si conocemos ya precios oficiales de tarjetas de memoria y juegos.
Darude1x escribió:Pues he buscado información por google y al parecer tenemos razón ambos, si solo tienes la cuenta activada en una ps3 los juegos los puedes descargar las veces que quieras pero al compartir o usar tu cuenta en otra ps3 la cosa cambia y solo puedes descargar los juegos 5 veces por consola, aun que si tu dices que solo tienes una ps3 no me cuadra esto ¿le pasaste tu cuenta a alguien, con que juego te pasa eso?


Me pasó con el Loco Roco Cocorecho, el unico de PS3 que he tenido que descargar más de una vez y fue allá por el 2008 con mi primera PS3 y con mi primera cuenta, a la segunda vez de descargarlo me saltó un mensaje que decía que solo lo podía descargar 5 veces en total en esa consola, y de momento es el unico que me ha dado tal mensaje :/

De momento no he puesto eso a prueba, aunque realmente no es algo que me preocupe, ya que aparte de ese no he tenido la necesidad de bajarlo más de una vez xD
Sony acelera la produccion de PS Vita!!

Sony no quiere volver a cometer el mismo error para el lanzamiento de PlayStation Vita y ha aumentado la producción de la consola desde la E3. Lo ha anunciado John Koller, director de marketing de hardware de Sony: "Hemos aprendido la lección y hemos dedicido aumentar la producción de PS Vita desde la E3, con el fin de asegurarnos que habrá suficientes consolas el día del lanzamiento para satisfacer su demanda".

Una buena manera para conseguirlo ha sido la decisión de escalonar su lanzamiento. Como ya os anunciamos ayer, Sony ofrecerá la PSVita una semana antes del lanzamiento a sus fans más fieles la posibilidad de conseguir la consola comprando el Pack First Edition. Eso sí, sólo en Canadá y EEUU.
A ver si despues se las van a comer con patatas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:A ver si despues se las van a comer con patatas...

Todo dependera del empuje en marketing, hoy dia es mas importante la imagen que lo que ofrece un producto
manologod2 escribió:
Darude1x escribió:Pues he buscado información por google y al parecer tenemos razón ambos, si solo tienes la cuenta activada en una ps3 los juegos los puedes descargar las veces que quieras pero al compartir o usar tu cuenta en otra ps3 la cosa cambia y solo puedes descargar los juegos 5 veces por consola, aun que si tu dices que solo tienes una ps3 no me cuadra esto ¿le pasaste tu cuenta a alguien, con que juego te pasa eso?


Me pasó con el Loco Roco Cocorecho, el unico de PS3 que he tenido que descargar más de una vez y fue allá por el 2008 con mi primera PS3 y con mi primera cuenta, a la segunda vez de descargarlo me saltó un mensaje que decía que solo lo podía descargar 5 veces en total en esa consola, y de momento es el unico que me ha dado tal mensaje :/

De momento no he puesto eso a prueba, aunque realmente no es algo que me preocupe, ya que aparte de ese no he tenido la necesidad de bajarlo más de una vez xD


Sientete orgulloso, debes de ser el unico en el mundo al que le pasa eso, ya que las descargas son ilimitadas.

Solo puedes descargar el contenido en 5 PS3 distintas, pero tantas veces como te de la gana en cada una de ellas.
manologod2 escribió:
DavidGN12 escribió:Si.. si lo compras lo puedes descargas las veces que te de la gana..

Saludos

Mentira, solo lo puedes descargar 5 veces por cuenta.


FALSO. Con cada consola infinitas veces, y 5 veces lo puedes activar.

En PSP es distinto, una cuenta, infinitas descargas. Y la cuenta con la que se compró tiene que estar activa en la PSP para ejecutar el juego.
Añadido a la wiki vídeos de los accesorios, reproductor de música, cámara y App Hello Face.
esto está un poquito paradillo de hace un par de semanas a ahora ........ queda casi un mes para el lanzamiento en japón, a ver como se comporta, alguien sabe donde se pueden conseguir datos de reserva ??? ;) ;)
shooting_star escribió:esto está un poquito paradillo de hace un par de semanas a ahora ........ queda casi un mes para el lanzamiento en japón, a ver como se comporta, alguien sabe donde se pueden conseguir datos de reserva ??? ;) ;)

Es curioso que a solo unas semanas del lanzamiento japo y haya tan pocas noticias y avances de juegos...
dshadow21 escribió:
shooting_star escribió:esto está un poquito paradillo de hace un par de semanas a ahora ........ queda casi un mes para el lanzamiento en japón, a ver como se comporta, alguien sabe donde se pueden conseguir datos de reserva ??? ;) ;)

Es curioso que a solo unas semanas del lanzamiento japo y haya tan pocas noticias y avances de juegos...


La calma previa a la tempestad [sati]
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
shooting_star escribió:esto está un poquito paradillo de hace un par de semanas a ahora ........ queda casi un mes para el lanzamiento en japón, a ver como se comporta, alguien sabe donde se pueden conseguir datos de reserva ??? ;) ;)

Es curioso que a solo unas semanas del lanzamiento japo y haya tan pocas noticias y avances de juegos...


La calma previa a la tempestad [sati]

Pues cuando falte un mes Exacto quiero Imagenes y avances de todos los juegos de Lanzamiento [carcajad]
Ami la verdad que me jode esta espera.
albertosh escribió:Ami la verdad que me jode esta espera.

Y eso que el Hype se nos va a disparar después del 17 de diciembre viendo vídeos de los Japos que ya la tienen y nosotros teniendo que aguantar 2 meses mas...
dshadow21 escribió:
albertosh escribió:Ami la verdad que me jode esta espera.

Y eso que el Hype se nos va a disparar después del 17 de diciembre viendo vídeos de los Japos que ya la tienen y nosotros teniendo que aguantar 2 meses mas...


Y menos mal que son solo 2 meses, sino ya la estaría importando XD
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
albertosh escribió:Ami la verdad que me jode esta espera.

Y eso que el Hype se nos va a disparar después del 17 de diciembre viendo vídeos de los Japos que ya la tienen y nosotros teniendo que aguantar 2 meses mas...


Y menos mal que son solo 2 meses, sino ya la estaría importando XD


Bueno, almenos tendremos datos, y podremos babear un poco, lo pasaria peor si no estuviera en ningun mercado (cuantos más datos/videos/info tenga, más me sacio xD)
Tranquilos, ya me encargaré personalmente de haceros babear [sati]
9860 respuestas