[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

NeoWendigo escribió:Pero si los UMDs no tienen identificación única... ¿no?


No tienen identificacion "visible", pero el registro se hace con el UMD insertado en la PSP, así que dentro del disco seguro que la hay algun tipo.
manologod2 escribió:
NeoWendigo escribió:Pero si los UMDs no tienen identificación única... ¿no?


No tienen identificacion "visible", pero el registro se hace con el UMD insertado en la PSP, así que dentro del disco seguro que la hay algun tipo.


Sony has not provided details on how it can determine if a UMD has been registered or not.


Algo tiene que haber que no sabíamos. Es que entonces los muy cabrones podrían haber hecho eso con PSP Go. O eso o a lo mejor la PSP emite un rayo mortal y el UMD se autodestruye xD
manologod2 escribió:
NeoWendigo escribió:Pero si los UMDs no tienen identificación única... ¿no?


No tienen identificacion "visible", pero el registro se hace con el UMD insertado en la PSP, así que dentro del disco seguro que la hay algun tipo.

De tener alguna identificación, la tiene por juego, pero no es distinta entre las distintas copìas del mismo juego...

Por otra parte recuerden que las IP de los juegos de PSp no son de Sony, son de la desarrolladora y son ellas las que quieren su tajada de VITA mediante los juegos de PSP, así que probablemente ellas sean las que le pongan el valor al servicio, por que a la final el juego es de ellas, así que hay que analizar un poco mas antes de emitir juicios...
Kintama Sensei escribió:[agggtt]
http://www.youtube.com/watch?v=tRykke8lOpI

Vídeo extraído de: http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... a-ps-vita/


...
Nintendo tenía a Amparo Baró, Sony ahora a Vitorina.



O.o!! Impresionante.... Me ha encantado el video !!

Saludos ;)
DavidGN12 escribió:
Kintama Sensei escribió:[agggtt]
http://www.youtube.com/watch?v=tRykke8lOpI

Vídeo extraído de: http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... a-ps-vita/


...
Nintendo tenía a Amparo Baró, Sony ahora a Vitorina.



O.o!! Impresionante.... Me ha encantado el video !!

Saludos ;)


Yo no le encontre el motivo al video... Publicidad gratuita... mas de la señora que de la maquina, aunque tambien tiene cojones que solo aparezca en contadisimas ocasiones en ese video... Sinceramente, ida de olla de marketing de sony. Y mal vista para mucha gente.
Netto escribió:
DavidGN12 escribió:
Kintama Sensei escribió:[agggtt]
http://www.youtube.com/watch?v=tRykke8lOpI

Vídeo extraído de: http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... a-ps-vita/


...
Nintendo tenía a Amparo Baró, Sony ahora a Vitorina.



O.o!! Impresionante.... Me ha encantado el video !!

Saludos ;)


Yo no le encontre el motivo al video... Publicidad gratuita... mas de la señora que de la maquina, aunque tambien tiene cojones que solo aparezca en contadisimas ocasiones en ese video... Sinceramente, ida de olla de marketing de sony. Y mal vista para mucha gente.


Mas de un minuto y no la vi jugando con la vita........................cerre youtube.
Este es el Content Management programa que usaremos para gestionar datos entre el PC/PS3 y VITA

Imagen
Imagen

Con el programa en cuestión podremos:

*Copiar, música, vídeos y fotos
*Hacer copia de seguridad de los datos de VITA
*En caso de no tener espacio disponible en la VITA, podremos descargar contenido en el PC o PS3
*Mover contenido ya terminado de VITA a PC/PS3

El programa para PC estará disponible en la web de SONY una vez la consola este en el mercado, en PS3 se hará mediante una actualización de Firmware...
dshadow21 escribió:
manologod2 escribió:
NeoWendigo escribió:Pero si los UMDs no tienen identificación única... ¿no?


No tienen identificacion "visible", pero el registro se hace con el UMD insertado en la PSP, así que dentro del disco seguro que la hay algun tipo.

De tener alguna identificación, la tiene por juego, pero no es distinta entre las distintas copìas del mismo juego...

Por otra parte recuerden que las IP de los juegos de PSp no son de Sony, son de la desarrolladora y son ellas las que quieren su tajada de VITA mediante los juegos de PSP, así que probablemente ellas sean las que le pongan el valor al servicio, por que a la final el juego es de ellas, así que hay que analizar un poco mas antes de emitir juicios...


Lo que fastidia de verdad es que sony anuncio una consola con retrocompatibilidad con psp, y ahora dice que si retrocompatible, pero pagando.
Si las comañias tienen que sacar tajada que la saquen pero que sony no anuncie cosas que no puede cumplir, o que lo llame por su nombre, "retrocompatibilidad comprada". Por que lo que esta haciendo es una estafa en toda regla.
En la ps2 los juegos de ps1 funcionaban sin ningun tipo de problema, como a cambiado esta industria en tan pocos años.
http://www.youtube.com/watch?v=3mUB4m6MOdM&feature=player_embedded

Mirando por youtube me encontre este trailer de Psvita.
Disfrutarlo ;) ( Esta en HD )

Saludos
DavidGN12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3mUB4m6MOdM&feature=player_embedded

Mirando por youtube me encontre este trailer de Psvita.
Disfrutarlo ;) ( Esta en HD )

Saludos

Mola, no lo había visto [sonrisa]
dartoes escribió:Lo que fastidia de verdad es que sony anuncio una consola con retrocompatibilidad con psp, y ahora dice que si retrocompatible, pero pagando.
Si las comañias tienen que sacar tajada que la saquen pero que sony no anuncie cosas que no puede cumplir, o que lo llame por su nombre, "retrocompatibilidad comprada". Por que lo que esta haciendo es una estafa en toda regla.
En la ps2 los juegos de ps1 funcionaban sin ningun tipo de problema, como a cambiado esta industria en tan pocos años.


en la PS2 podias jugar a los de PS1 (igual que en la PS3 a los de PS2/PS1 <- primeros modelos) sencillamente porque la consola podia leer el formato de dichos juegos...

... si, digamos por ejemplo la PS1 hubiera usado cartuchos en vez de CDs, pues sencillamente no hubieras podido jugar a ellos desde la PS2 sin tener que pagar por un accesorio o comprar la reedicion en la store.


ahora es exactamente igual:

la psvita no lleva lector de o compatible con UMDs por lo tanto, podras jugar a los juegos de PSP que hayas comprado en la PSN Store sin pagar un solo € mas (ahi los que compraron la PSPgo y ni un UMD salen ganando) pero si quieres jugar a tus juegos en formato UMD (incompatible con la Vita) pues no te queda otra que pagar...

esta claro que podriamos pagar por un "lector de UMD para vita" pero, seria un trasto incomodo y, seguramente mas caro que comprar aquellos juegos que te gusten de la store con el programa de actualizacion.



personalmente, pienso que el tener que pagar algo por la conversion UMD>PSN es, principalmente para evitar los aprovechados (que en este pais hay muchos btw).

es decir, seguro que en cuanto salga la vita alguien vera si, con un mismo UMD se pueden "comprar" actualizaciones en una sola o mas cuentas... si se confirma que no hay limite (vease carencia de indentificador unico por disco) pues ya estan mas que claras las razones...
claro que un umd no es compatible con vita eso es evidente...
pero la cosa va mas porque sony dijo que la consola es retrocompatible, y si lo es pero pagando, es como si te anuncian de un principio por ejmplo que solo habra un modelo de consola con 3g y que costara 300 € y luego un mes antes de la salida dicen que no, que habra dos modelos y el que quiera 3g tendra que pagar 50 euros de mas... para mi eso es una estafa y el que no lo vea yo que se que se compre de nuevo todos sus juegos.
sinceramente un conversor de umd yo no lo veo una casa tan mala, el que tenga muchos juegos lo compraria el que solo quiera dos o tres puede convertirlo en algun establecimiento tipo game por ejmplo y en todos los casos se ahorraria dinero, vamos que existian otras maneras de hacer posible la retrocompatibilidad evitando el obstaculo del formato y sony en mi opinion a escogido la mas beneficiosa para ellos/perjudicial para el usuario.
Del argumento de pirateria y de los "aprovechados" ni hablamos porque combatir la pirateria castigando al usuario "legal" es algo que para mi no tiene sentido.
Yo creo que la palabra "estafa", se esta empleando indevidamente. Para estafar, primero uno tiene que comprar un producto y después que este no se cumpla con lo prometo. De momento, eso es imposible, ya que la consola todavia no ha salido al mercado.

Y que yo recuerde, Sony lo que comento es que PS Vita sería retrocompatible con todos los juegos de PSP que hayan sido comprados en el store. Y eso, que yo sepa, se va a cumplir. También comento que haría lo posible para que los juegos en UMD, se pudiera aprovechar y disfrutar en PS Vita. Pero no se dijo que fuera a ser de manera gratuita. Al menos, que yo sepa, que puedo estar confundido.

¿Que podrían ser gratis?. Seguramente, pero como ha dicho el compañero, creo que se hace para evitar un uso inapropiado.

Yo creo que los que tienen que sentirse "ofendidos" con esta noticia, es todo aquel que tenga una PSP Go, ya que esta iniciativa se podría haber llevado a cabo con esta consola. Es lo único que encuentro negativo de esta noticia.

¡Ah! Y vaya por delante que tengo por casa unos 55 umd's. Pero entiendo que la postura tomada por Sony es la más equilibrada, ya que es complicado hacer compatible el formato umd en una consola que no lo tiene. Es complicado hacerlo sin que la gente se pueda aprovechar de ello, que se me entienda. Es más, como he comentado, no me la esperaba. Para mi es un detalle. Más viendo lo que hacen otras compañias en estos casos, que tampoco quiero profundizar en el tema, ya que no es el hilo para ello.

SaluDOS.

EDITO1: De todas formas, me sorprende tanta preocupación por la retrocompatibilidad con el umd, ya que en el hilo de "colecciones" de PSP no veo que haya mucha gente con gran cantidad de umd's. Lo mismo con esta noticia, la situación cambia y los juegos de PSP tienen una segunda juventud. XD
dartoes escribió:claro que un umd no es compatible con vita eso es evidente...
pero la cosa va mas porque sony dijo que la consola es retrocompatible, y si lo es pero pagando, es como si te anuncian de un principio por ejmplo que solo habra un modelo de consola con 3g y que costara 300 € y luego un mes antes de la salida dicen que no, que habra dos modelos y el que quiera 3g tendra que pagar 50 euros de mas... para mi eso es una estafa y el que no lo vea yo que se que se compre de nuevo todos sus juegos.
sinceramente un conversor de umd yo no lo veo una casa tan mala, el que tenga muchos juegos lo compraria el que solo quiera dos o tres puede convertirlo en algun establecimiento tipo game por ejmplo y en todos los casos se ahorraria dinero, vamos que existian otras maneras de hacer posible la retrocompatibilidad evitando el obstaculo del formato y sony en mi opinion a escogido la mas beneficiosa para ellos/perjudicial para el usuario.
Del argumento de pirateria y de los "aprovechados" ni hablamos porque combatir la pirateria castigando al usuario "legal" es algo que para mi no tiene sentido.

Eso pasa cuando se entiende lo lo que se quiere entender, pero sony desde el principio dejo muy claro que la retrocompatibilidad sería sólo a nivel digital y que estudiaría la posibilidad de usar los UMD y eso hizo. Así que la retrocompatibilidad de cómo tal no es de pago, es la posibilidad de volver compatibles juegos que no lo son por su formato...

ZEUS yo diría que el pago no es tanto por frenar a los listillos, si no mas bien por qué las empresas quienes son realmente las dueñas de los juegos, pues quieren su compensación por usar sus juegos en el nuevo aparato.
Obelodálix escribió:...
EDITO1: De todas formas, me sorprende tanta preocupación por la retrocompatibilidad con el umd, ya que en el hilo de "colecciones" de PSP no veo que haya mucha gente con gran cantidad de umd's. Lo mismo con esta noticia, la situación cambia y los juegos de PSP tienen una segunda juventud. XD


Yo tengo 40 UMDs que solo los he puesto en la psp para sacar el backup ya que el lector es ruidoso y los juegos cargan más rápido desde la MS. Un dia de estos hare foto.
Yo lo tengo claro, si quiero jugar a mis juegos de PSP en Vita que sea cuando se pueda liberar y salga una alternativa. Mientras tanto tengo mi FAT con problemas de bateria, pero funcionando [carcajad]
erzardia escribió:Yo tengo 40 UMDs que solo los he puesto en la psp para sacar el backup ya que el lector es ruidoso y los juegos cargan más rápido desde la MS. Un dia de estos hare foto.


Lo se, compañero, y tienes buenos titulos. Ese Metal Slug Anthology me pone cantidad, llevo tiempo detras de él, pero no consigo encontrarlo en buen estado. Y la edición especial del Resistance Retribution, no lo pille en su día y ahora me arrepiento. Cuando tenga un poco de tiempo, también hare unas fotitos y la pondre por el hilo de "colecciones".

Pero bueno, lamentablemente, ya sabes que esto no es lo habitual. Tu colección es de las más proliferas del hilo, siempre con permiso de la gran Akasha25. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Perdón por el offtopic. [angelito]
Sony no tiene obligacion de dar soporte a los UMDs en PSVita de ningun tipo, de hecho, la nueva consola ni siquiera se llama PSP. Por lo que, todo lo que sea disfrutar de un catalogo de mas de 400 titulos desde el primer dia bienvenido sea.



De hecho, en cuanto me pille la PSVita, probablemente el primer juego al que juegue sea el Patapon que tengo en la Store, ya que compraré la version 3G y la Memory mas grande, asique para juegos me tendre que esperar al mes siguiente.


PD: Incluso puede salir mas barato el UMD, por ejemplo:

God of War Chains of Olympus, en la Store 29 Eur

God of War Chains of Olympus UMD 2ª mano 10 Eur + 5 Eur UMD Passport 15 Eur!!!
hombre, hay que reconocer que la jugada es magistral, te dejan jugar a tus UMD pagando una cantidad ínfima, y todos tan contentos pero sony mucho mas .......

el valor de los juegos físicos va a subir como la espuma, veras tu el mercado de compra venta de juegos de segunda mano en EOL o en cualquier game buscando joyas para hacer el psi passport .... como bien comentan , joyas como patacón, god of war o MG Peacewalker están actualmente en muchos games de segunda mano a 10 euros mas los 5 del passport .... babas no, lo siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:hombre, hay que reconocer que la jugada es magistral, te dejan jugar a tus UMD pagando una cantidad ínfima, y todos tan contentos pero sony mucho mas .......

el valor de los juegos físicos va a subir como la espuma, veras tu el mercado de compra venta de juegos de segunda mano en EOL o en cualquier game buscando joyas para hacer el psi passport .... como bien comentan , joyas como patacón, god of war o MG Peacewalker están actualmente en muchos games de segunda mano a 10 euros mas los 5 del passport .... babas no, lo siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Puedes tener suerte o no... alomejor cuando quieras pillar ese juego, el usuario de ese juego puede haber hecho el Passport y dejarte a ti sin Passport ;)

Ahora si... si lo pillas ahora, a disfrutarlo jajaja :D

Saludos :p
Somos malvados. No hace ni tres dias que han anunciado el UMD Passport y ya estamos pensando en maldades, como revender el UMD despues de usar el Passport o hacer acopio de juegos de segunda mano antes de que salga el servicio. [666] [666]
Obelodalix tengo pendientes de comprar algunos juegos y otros de jugarlos. Cómo no hay casi demos he tenido que ingeniármelas para comprar juegos de psp metiendo el mínimo la pata.

Y a lo de hacer trampas en lo del passport, no se quien lo dijo pero lo dijo: piensa mal y acertarás.
Bueno aqui os dejo una noticia de hoy sobre las reservas. Se asemeja a lo que ofrece el corte ingles pero con la posibilidad de cambiar la cartera por unos auriculares oficiales, algún descuentillo de 5 euros sobre algunos juegos y descargas de avatares y alguna pijada más en la store:

http://blog.es.playstation.com/2011/11/15/playstation-vita-ps-vita-se-podr-reservar-a-partir-del-prximo-30-de-noviembre/
Solrack escribió:Bueno aqui os dejo una noticia de hoy sobre las reservas. Se asemeja a lo que ofrece el corte ingles pero con la posibilidad de cambiar la cartera por unos auriculares oficiales, algún descuentillo de 5 euros sobre algunos juegos y descargas de avatares y alguna pijada más en la store:

http://blog.es.playstation.com/2011/11/15/playstation-vita-ps-vita-se-podr-reservar-a-partir-del-prximo-30-de-noviembre/

Y digo yo,los ke la teniamos reservada ya en game ke pasa?nos anularan la antigua reserva y nos ofreceran esta?
creo que este año los reyes vendrán el 22 de febrero, ya tengo mi regalo de reyes casi casi en el bote, ahora falta reservarla, y elegir si cartera o si cascos ........ creo que cartera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Qué diferencia hay entre estos auriculares y los que vienen en la caja? O es que al final no vienen?
NeoWendigo escribió:Qué diferencia hay entre estos auriculares y los que vienen en la caja? O es que al final no vienen?


Que yo sepa nunca se ha dicho que la Vita lleve auriculares incluidos.

Y sobre los auriculares, a mi me parecen unos normales y corrientes solo que en azul y con el acabado metalico, y por lo tanto el que trae microfono sería el que está en la primera pagina.
No recuerdo dónde lo leí que traía unos normaluchos...
NeoWendigo escribió:No recuerdo dónde lo leí que traía unos normaluchos...

No trae, desde el principio se sabia...

PD: Por si a alguien le interesa, como crearon uno de los case oficiales de VITA, eso si en el idioma de miyamoto y en HD [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=LFEY_OMzDS8&feature=player_embedded#!
Ha salido un trailer nuevo de F1 2011 para VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=siaxM5cubEs

Y aquí os dejo el antiguo, del verano:

http://www.youtube.com/watch?v=toP4ULCqXsA

Como podéis ver, el upgrade es más que evidente, me parecía digno de mención.

Salu2!
Ha mejorado mucho gráficamente. Gracias por el video.
que tal estará la consola para ver series? quiero jubilar mi ipod touch, y de paso comprarme la consola jeje

veo que tiene:
Compatibilidad multimedia: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM), MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC), JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG


vamos, que tirara bien no?
¿Creéis que, con el paso del tiempo, podremos ver juegos técnicamente superiores a los vistos en PS3? Porque me imagino que la tarjeta gráfica y la memoria RAM son superiores en VITA, no? Si alguien que entienda más de datos técnicos nos puede echar un cable lo agradeceríamos...

Un saludo.
Rivaldri escribió:¿Creéis que, con el paso del tiempo, podremos ver juegos técnicamente superiores a los vistos en PS3? Porque me imagino que la tarjeta gráfica y la memoria RAM son superiores en VITA, no? Si alguien que entienda más de datos técnicos nos puede echar un cable lo agradeceríamos...

Un saludo.


no, no deberia ser superior principalmente porque la cpu/gpu de la vita esta orientada a tener un consumo inferior que la cpu/gpu de la ps3 y, quieras o no, el CELL es mucho cell.

lo bueno es que trabaja a una resolucion inferior y que la grafica al ser mas actual, pues tienes mas funcionalidades que ayudan a reducir la carga de la CPU.

yo no creo que lleguemos al nivel PS3 (quizas en la proxima generacion de portatiles) pero si que creo que veremos juegos muy vistosos y de calidad "similar".

el Uncharted Golden Abyss es un ejemplo, no luce como el Uncharted 3 pero sin duda luce muy bien, mas para ser una consola portatil.
ZeusII escribió:
Rivaldri escribió:¿Creéis que, con el paso del tiempo, podremos ver juegos técnicamente superiores a los vistos en PS3? Porque me imagino que la tarjeta gráfica y la memoria RAM son superiores en VITA, no? Si alguien que entienda más de datos técnicos nos puede echar un cable lo agradeceríamos...

Un saludo.


no, no deberia ser superior principalmente porque la cpu/gpu de la vita esta orientada a tener un consumo inferior que la cpu/gpu de la ps3 y, quieras o no, el CELL es mucho cell.

lo bueno es que trabaja a una resolucion inferior y que la grafica al ser mas actual, pues tienes mas funcionalidades que ayudan a reducir la carga de la CPU.

yo no creo que lleguemos al nivel PS3 (quizas en la proxima generacion de portatiles) pero si que creo que veremos juegos muy vistosos y de calidad "similar".

el Uncharted Golden Abyss es un ejemplo, no luce como el Uncharted 3 pero sin duda luce muy bien, mas para ser una consola portatil.


El Golden Abyss no luce como el Uncharted 3 pero sí como el primero. Teniendo en cuenta que solo estamos viendo juegos de lanzamiento nunca se sabe hasta donde llegarán más adelante. Aunque coincido en que seguramente solo será algo similar, como ha pasado con PSP/PS2.
Lo que apsa es que aca hay dos cosas diferentes, una es decir que veremos juegos que en VITA se vean superiores a PS3 y otra es de cir que en VITA saldran juegos superiores a PS3...

Lo primero, es decir, Juegos que en VITA se vean superiores a juegos de PS3 es Posible, ya que la VITA trabaja a una resolución menor (lo cual ya le quita mucha carga al Hardware), tiene una pantalla impresionante y muchas otras ventajas...

Ahora que la VITA tenga juegos superiores a PS3 no es posible, el CELL no es tan fácil de "igualar"...
La prensa japonesa ya esta recibiendo PS Vitas y algunos juegos para sus reviews!!

Parece que Sony ha enviado unidades de PlayStation Vita a la prensa japonesa.Get News tiene unidades de evaluación y ha publicado algunas fotos del sistema en su version definitiva.

Imagen

Imagen

Junto a Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze , que no saldra a la venta hasta febrero. El reportero de Get News parecía estar muy impresionado con Gravity Daze , diciendo que podría ser un vende consolas.


http://andriasang.com/comz01/

http://getnews.jp/archives/152417
Bueno pero no pensais,q comprarla nada mas salir teneis q desenbolsar tambien por un juego,pienso y no creo q me equivoque q en poco mas de un mes tenemos consola con juego añadido,si no vereis en mediamark.
Yo pienso comprarla, pero estoy reticente a adquirirla en su estreno,pues siempre la dan pelada,si pelada unos auriculares y una cartera............. [qmparto] la casa por la ventana,vamos.Nada es mi forma de pensar pero me esperare 1 mes antes de comprarla,quereis hacer porra [666]
Un saludo!!
kusanagi2 escribió:La prensa japonesa ya esta recibiendo PS Vitas y algunos juegos para sus reviews!!

Parece que Sony ha enviado unidades de PlayStation Vita a la prensa japonesa.Get News tiene unidades de evaluación y ha publicado algunas fotos del sistema en su version definitiva.

Imagen

Junto a Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze , que no saldra a la venta hasta febrero. El reportero de Get News parecía estar muy impresionado con Gravity Daze , diciendo que podría ser un vende consolas.


http://andriasang.com/comz01/

http://getnews.jp/archives/152417


Buah... Que ganas!!! Me estoy hypeando XD XD XD
La verdad es que si, hay ganas de tenerla!!
SashaX escribió:
kusanagi2 escribió:La prensa japonesa ya esta recibiendo PS Vitas y algunos juegos para sus reviews!!

Parece que Sony ha enviado unidades de PlayStation Vita a la prensa japonesa.Get News tiene unidades de evaluación y ha publicado algunas fotos del sistema en su version definitiva.

Imagen

Junto a Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze , que no saldra a la venta hasta febrero. El reportero de Get News parecía estar muy impresionado con Gravity Daze , diciendo que podría ser un vende consolas.


http://andriasang.com/comz01/

http://getnews.jp/archives/152417


Buah... Que ganas!!! Me estoy hypeando XD XD XD


Despues de saber que ya hay consola definitiva (en el GameFest eran devkits) y juegos para reviews mi hype esta por las nubes.

Imagen


Imagen
Creo que no esta posteado:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFEY_OMzDS8

A falta de ver hasta que punto molesta o no lo de jugar con la funda colgando, me parece genial que no se hallan limitado en sacar una funda sin más y le hallan dado un poco al coco para darle alguna funcionalidad...
Esta genial la funda, me parece muy bien como han resuelto el dejar libre el panel tactil trasero y como consiguen tambien el soporte para que quede de pie.

Sold!! [rtfm]
Solrack escribió:Creo que no esta posteado:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFEY_OMzDS8

A falta de ver hasta que punto molesta o no lo de jugar con la funda colgando, me parece genial que no se hallan limitado en sacar una funda sin más y le hallan dado un poco al coco para darle alguna funcionalidad...

Realmente ya lo había puesto en la pagina anterior, pero que mas da XD
Lo del Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze, ni de coña vendrá eso así aquí ¿verdad?
REJE escribió:Lo del Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze, ni de coña vendrá eso así aquí ¿verdad?


Obviamente son dos juegos que se venderán sueltos, lo que resaltan en la noticia creo que es el hecho de que, faltando 2 o 3 meses para que salga el Gravity, ya le hayan enviado una versión de prueba o un juego en fase alpha o beta...

Por cierto, la funda esta rara, me ha gustado, lo que pasa, es que a mí me resulta más segura la típica de cremallera. XD

Que ganitas de que llegue el 22 de Febrero!!!

Salu2!
REJE escribió:Lo del Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze, ni de coña vendrá eso así aquí ¿verdad?


Nononono. Solo es para los kits de prensa en Japon. Esto no tiene nada que ver con lanzamiento oficial de la consola ni en Occidente ni en Japon.

Ojala!!

robertesodicen escribió:Obviamente son dos juegos que se venderán sueltos, lo que resaltan en la noticia creo que es el hecho de que, faltando 2 o 3 meses para que salga el Gravity, ya le hayan enviado una versión de prueba o un juego en fase alpha o beta...

Por cierto, la funda esta rara, me ha gustado, lo que pasa, es que a mí me resulta más segura la típica de cremallera. XD

Que ganitas de que llegue el 22 de Febrero!!!

Salu2!


Para mi, lo mas interesante de la noticia es que en Japon, a un mes del lanzamiento la prensa ya esta evaluando la version definitiva del Hard y que en cuestion de semanas tendremos las primera Reviews de los juegos de Vita.
kusanagi2 escribió:
REJE escribió:Lo del Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze, ni de coña vendrá eso así aquí ¿verdad?


Nononono. Solo es para los kits de prensa en Japon. Esto no tiene nada que ver con lanzamiento oficial de la consola ni en Occidente ni en Japon.

Ojala!!

robertesodicen escribió:Obviamente son dos juegos que se venderán sueltos, lo que resaltan en la noticia creo que es el hecho de que, faltando 2 o 3 meses para que salga el Gravity, ya le hayan enviado una versión de prueba o un juego en fase alpha o beta...

Por cierto, la funda esta rara, me ha gustado, lo que pasa, es que a mí me resulta más segura la típica de cremallera. XD

Que ganitas de que llegue el 22 de Febrero!!!

Salu2!


Para mi, lo mas interesante de la noticia es que en Japon, a un mes del lanzamiento la prensa ya esta evaluando la version definitiva del Hard y que en cuestion de semanas tendremos las primera Reviews de los juegos de Vita.

Tengo ganas de ver reviews de la consola y de juegos como Uncharted, Mod Nation, Ultimate Marvel vs Capcom...
Y de saber de la consola, que tal va el navegador, como funciona la emulación de PSP, etc... QUE GANAS!!!
kusanagi2 escribió:
REJE escribió:Lo del Hots Shots Golf 6 Sony incluye Gravity Daze, ni de coña vendrá eso así aquí ¿verdad?


Nononono. Solo es para los kits de prensa en Japon. Esto no tiene nada que ver con lanzamiento oficial de la consola ni en Occidente ni en Japon.

Ojala!!

robertesodicen escribió:Obviamente son dos juegos que se venderán sueltos, lo que resaltan en la noticia creo que es el hecho de que, faltando 2 o 3 meses para que salga el Gravity, ya le hayan enviado una versión de prueba o un juego en fase alpha o beta...

Por cierto, la funda esta rara, me ha gustado, lo que pasa, es que a mí me resulta más segura la típica de cremallera. XD

Que ganitas de que llegue el 22 de Febrero!!!

Salu2!


Para mi, lo mas interesante de la noticia es que en Japon, a un mes del lanzamiento la prensa ya esta evaluando la version definitiva del Hard y que en cuestion de semanas tendremos las primera Reviews de los juegos de Vita.


Ya me parecía a mi, pero el Gravity Rush no será de lanzamiento aquí en Occidente ¿no? Ese y el Escape Plan serían mis primeras adquisiciones.
9860 respuestas