[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Esta cae si o si......cuando se curren un custom firmware y lo posteen en EOL claro [jaja]
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:Creo que no esta posteado:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFEY_OMzDS8

A falta de ver hasta que punto molesta o no lo de jugar con la funda colgando, me parece genial que no se hallan limitado en sacar una funda sin más y le hallan dado un poco al coco para darle alguna funcionalidad...

Realmente ya lo había puesto en la pagina anterior, pero que mas da XD


Hostias lo siento...
Te juro que busqué la palabra funda y no viera tu post. Se me coló xD!
Aún asi tendría que haber sospechado que lo teníais puesto ya que tenía varias horas la noticia y en elotrolado aparecen incluso antes de salir a la luz [+risas]
bueno. hace algunos dias que no me pasaba por este hilo.

he estado mirando el catálogo del Hipercor, y ya se puede reservar desde el 15 de noviembre. no se si se había publicado esto (supongo que sí), pero ahí lo dejo por si acaso.

Personalmente, voy a reservar en el game, principalmente por que me sale mas a cuenta por los puntos. (ya, dejad de mirarme con esa cara de desaprobación) P_P

Zalu2!
Deen0X escribió:he estado mirando el catálogo del Hipercor, y ya se puede reservar desde el 15 de noviembre. no se si se había publicado esto (supongo que sí), pero ahí lo dejo por si acaso.


Quiero recalcar que no en todos los Hipercor se puede reservar, solamente en los que dispongan de almacen propio, lo digo yo que ayer fui a Hipercor de Bahia malaga para nada e_e

Y tambien digo que ECI solo tiene el pack con la cartera, aunque en la entrada del blog de PlayStation diga que ellos disponen tambien del de los auriculares. De todas formas yo no me fiaría mucho, que los que me atendieron tenían una pinta de profesionales... [+risas]
manologod2 escribió:
Deen0X escribió:he estado mirando el catálogo del Hipercor, y ya se puede reservar desde el 15 de noviembre. no se si se había publicado esto (supongo que sí), pero ahí lo dejo por si acaso.


Quiero recalcar que no en todos los Hipercor se puede reservar, solamente en los que dispongan de almacen propio, lo digo yo que ayer fui a Hipercor de Bahia malaga para nada e_e

Y tambien digo que ECI solo tiene el pack con la cartera, aunque en la entrada del blog de PlayStation diga que ellos disponen tambien del de los auriculares. De todas formas yo no me fiaría mucho, que los que me atendieron tenían una pinta de profesionales... [+risas]


Me acabas de ahorrar un viaje, gracias [ginyo]. Como puede mirar uno que Hipercor tiene almacén propio? Espero que no haya que ir preguntando uno por uno :S
StrayWolf16 escribió:Me acabas de ahorrar un viaje, gracias [ginyo]. Como puede mirar uno que Hipercor tiene almacén propio? Espero que no haya que ir preguntando uno por uno :S


En málaga solo hay tres Hipercor, que son estos:

Málaga

Centro Comercial Bahía Málaga
Ctra. de Cártama, km 2.
Tel.: 952 35 70 01 Fax.: 952 35 88 60

Marbella

Centro Comercial Costa Marbella
Ramón Areces, S/N. Puerto Banús
Tel.: 952 90 99 90 Fax.: 952 81 07 73

Mijas (Costa)

Centro Comercial Costa Mijas
CN-340, km 210. Las Lagunas, Mijas Costa
Tel.: 952 66 91 00 Fax.: 952 46 08 77


Teniendo en cuenta que en el primero no se puede reservar, yo en mi caso descarto el reservarla en Hipercor, que Marbella y Mijas me pillan muy lejos [+risas]
Parece ser que esta semana Sony organizó un evento en BCN para presentar PS Vita, que fue del que salieron los datos de las reservas en España con su pack de regalos:

Pudimos confirmar los lanzamientos con la consola como Wipeout 2048, Uncharted, Little Deviants, Modnations, etc. y varios mini juegos extra. Además os recuerdo que por reservarla tendréis diversas ventajas, entre ellas el mini juego de habilidad Frobisher Says!. PS Vita contará con Apps propias, de momento no se sabe nada sobre programación libre de apps para la consola, como por ejemplo un tipo de chat o partidas con usuarios usando la Geolocalización.

Pudimos confirmar los lanzamientos con la consola como Wipeout 2048, Uncharted, Little Deviants, Modnations, etc. y varios mini juegos extra. PS Vita contará con Apps propias, de momento no se sabe nada sobre programación libre de apps para la consola, como por ejemplo un tipo de chat o partidas con usuarios usando la Geolocalización.

Además PS Vita tiene compatibilidad con todos los juegos de la PSN Store que tengamos descargados en la cuenta, siempre que sean compatibles en hardware, es decir, los juegos PSP y PSX están asegurada su compatibilidad, aun por confirmar los de PS2.

Sony tambien tiene planeado lo que llaman Vita Snacks: mini juegos de consumo rápido, gratuitos y de diversa temática para sacar más jugo a la portátil además de la Realidad aumentada y las apps propias que irán sacando.

Durante el evento nos lanzaron la exclusiva que Vita será compatible con el S.O. Android, a pesar que lleva un S.O. propio, por lo que no es descabellado ver próximamente un Angry Birds o ports de Android en la portátil de Sony.


http://akihabarablues.com/sony-nos-deleita-con-ps-vita/

Curioso. No sabia nada de los Vita Snacks y eso que sigo todo lo que sale de PSVita.
La pantalla de VITA es una Amoled de Samsung, al menos así lo confirma un informe de un periódico coreano...

http://english.hani.co.kr/arti/english_edition/e_business/505039.html
En Xtralife ya tienen la reserva abierta de 3 juegos... y también de la consola.

- Everybody's Golf. 46,95€
- Uncharted: Golden Abyss. 56,95€
- Wipeout 2048. 56,95€

No se si el tema de los precios ya esta confirmado o si solo es orientativo, pero a mi me parece una pasada, habra que hilar muy fino a la hora de comprar. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En Xtralife ya tienen la reserva abierta de 3 juegos... y también de la consola.

- Everybody's Golf. 46,95€
- Uncharted: Golden Abyss. 56,95€
- Wipeout 2048. 56,95€

No se si el tema de los precios ya esta confirmado o si solo es orientativo, pero a mi me parece una pasada, habra que hilar muy fino a la hora de comprar. :(

SaluDOS.


yo voy a seguir tirando de importacion UK, me niego a pagar los precios que nos quieren imponer en esta mierda de pais.
Jooooder 57 € por un juego de portátil, me parece excesivo, al igual que Obelodálix tambien tiraré de importación, de hecho ya lo hago con los de la 3DS.
striker6969 escribió:Jooooder 57 € por un juego de portátil, me parece excesivo, al igual que Obelodálix tambien tiraré de importación, de hecho ya lo hago con los de la 3DS.

Pense que serian 50 euros, y pensaba comprar uno junto a la consola, definitivamente importare los juegos y comprare la consola en game
Yo compraré la consola en el Saturn o media markt y los juegos los importaré de UK.
striker6969 escribió:Yo compraré la consola en el Saturn o media markt y los juegos los importaré de UK.


Eso es lo que yo estoy haciendo con la ps3, me la compré en españa y los juegos en uk. No me siento orgulloso de que no haya comprado ninguno de los 10 juegos que tengo en españa, pero por el precio de aquí me compro 2 en uk y es lo mismo, paso de que me intenten engañar [poraki]
Otro que tirará de importación, ya lo hago con PS3 y (a mi pesar) lo mismo haré con Vita. Luego que se quejen...

Aunque cuando la compre me traeré un juego a casa del tirón, no pienso esperar a marzo para disfrutar de la Vita al 100%.
Yo los suelo importar de Zav vi y cuando vi el Uncharted Vita alli a 45 Eurazos ya me parecio caro, teniendo en cuenta que en España valen un 30% más... pues ya tienes los 57 eur.

De hecho, si haces una conversion directa Yen-Eur, en Jap el Uncharted de Vita vale 72Eur [buuuaaaa]
57 euros son muchos euros, a importar toca.
Añadido el arco de precios a la "historia" ;)
En la Fnac puede ser donde sea más interesante por los puntos de socio, es un 5% y algo es algo.
No se si esto se ha dicho o no, así que si se ha dicho lo siento, pero no lo he encontrado ^^' Tengo intención de comprar esta consola, y hay algunos juegos de PSP que me encantaron. La pregunta es, ¿se puede descargar cualquier juego de PSP en PS Vita descargado desde PS Store? ¿O solo se podrá de la forma de comprando el UMD y "subiendolo" desde la PSP y luego pagando por el juego en PS Vita? Es que juegos como el Ratchet and Clank, Final Fantasy VII Crisis Core me encantarían tenerlos en la PS Vita, y ademas mi PSP "murió" xD

Un saludo y gracias ;)
Me acabo de enterar de que en PSVita a fondo están sorteando un viaje a Tokio para el lanzamiento de la consola y además al ganador le darán una gratis [360º] desde luego el que gane ya se podrá considerar de lo más suertudo.
aka_psp escribió:Me acabo de enterar de que en PSVita a fondo están sorteando un viaje a Tokio para el lanzamiento de la consola y además al ganador le darán una gratis [360º] desde luego el que gane ya se podrá considerar de lo más suertudo.


Solo hay que estar inscrito a PSVita a fondo o hay que hacer algo más para participar? no tengo mucha fe en los sorteos, pero hablamos de un viaje a Tokio y una Vita XD
dshadow21 escribió:La pantalla de VITA es una Amoled de Samsung, al menos así lo confirma un informe de un periódico coreano...

http://english.hani.co.kr/arti/english_edition/e_business/505039.html


Genial. Se acabó el ghosting ^^
SashaX escribió:
dshadow21 escribió:La pantalla de VITA es una Amoled de Samsung, al menos así lo confirma un informe de un periódico coreano...

http://english.hani.co.kr/arti/english_edition/e_business/505039.html


Genial. Se acabó el ghosting ^^


PD: Eso de AMOLED son gilipolleces comerciales, lo importante simplemente es que la pantalla sea pericodelospalotesOLED primodepericodelospalotesplus
Tambien en Xtralife y con el precio "por confirmar" tienen las tarjetas de memoria:

32 GB: 99,99Eur
16 GB: 59,99Eur
8GB: 29,99Eur
4GB: 19,99Eur


Id preparando los bolsillos!!
kusanagi2 escribió:Tambien en Xtralife y con el precio "por confirmar" tienen las tarjetas de memoria:

32 GB: 99,99Eur
16 GB: 59,99Eur
8GB: 29,99Eur
4GB: 19,99Eur


Id preparando los bolsillos!!



Ummm.. 30 € la de 8Gb... esa va para la saca ;)...

Pd: Aun recuerdo que la m2 para la psp me costo 40€ (8gb)

Saludos. DavidGn :P
DavidGN12 escribió:
kusanagi2 escribió:Tambien en Xtralife y con el precio "por confirmar" tienen las tarjetas de memoria:

32 GB: 99,99Eur
16 GB: 59,99Eur
8GB: 29,99Eur
4GB: 19,99Eur


Id preparando los bolsillos!!



Ummm.. 30 € la de 8Gb... esa va para la saca ;)...

Pd: Aun recuerdo que la m2 para la psp me costo 40€ (8gb)

Saludos. DavidGn :P



+1
Con 8Gb tengo para guardar partidas y jugar a un par de juegos que tengo de la store (P3P, Dissidia...) =D
StrayWolf16 escribió:Solo hay que estar inscrito a PSVita a fondo o hay que hacer algo más para participar? no tengo mucha fe en los sorteos, pero hablamos de un viaje a Tokio y una Vita XD


Estar inscrito y solicitar participación xD

http://view.ed4.net/v/5C0HWM9/74X09U/6ATLMFZ/7J3KA/FORMATOVERRIDE=A

Yo tampoco tengo mucha fe pero bueh... tampoco pierdo nada probando.
Yo creo que el precio de las tarjetas de memoria aquí será menor que en japón:
32 GB: 79,99Eur
16 GB: 49'90Eur
8GB: 29,99Eur
4GB: 19,99Eur

Creo que irán a algo así, ya que los juegos también salen más caros en Japón. Estos precios serían los suyo, dentro de lo que cabe XD
kusanagi2 escribió:Tambien en Xtralife y con el precio "por confirmar" tienen las tarjetas de memoria:

32 GB: 99,99Eur
16 GB: 59,99Eur
8GB: 29,99Eur
4GB: 19,99Eur


Id preparando los bolsillos!!


no le veo mucho sentido que pongan l de 16 al doble que la de 8, lo mas logico seria

4-20
8-30
16-50
32-80
Obelodálix escribió:En Xtralife ya tienen la reserva abierta de 3 juegos... y también de la consola.

- Everybody's Golf. 46,95€
- Uncharted: Golden Abyss. 56,95€
- Wipeout 2048. 56,95€

No se si el tema de los precios ya esta confirmado o si solo es orientativo, pero a mi me parece una pasada, habra que hilar muy fino a la hora de comprar. :(

SaluDOS.


Joer que caro los precios, se me quitan las ganas de pillarla de salida, ojala no sea los precios reales y se quede en 45€ como mucho pero 57 € me parece una burrada con eso me compro un juego de ps3.
Miedo me da pensar en el precio de los juegos que se puedan disfrutar en PS Vita y PS3 indistintamente, con lo que me gusta esta idea. ¡Aguita!. Bueno, habra que mantener la tranquilidad y esperar una confirmación más oficial. Aunque de momento, el tema no pinta muy bien.

SaluDOS.
mineroloco escribió:
kusanagi2 escribió:Tambien en Xtralife y con el precio "por confirmar" tienen las tarjetas de memoria:

32 GB: 99,99Eur
16 GB: 59,99Eur
8GB: 29,99Eur
4GB: 19,99Eur


Id preparando los bolsillos!!


no le veo mucho sentido que pongan l de 16 al doble que la de 8, lo mas logico seria

4-20
8-30
16-50
32-80


Tío, es lo mismo que yo he puesto encima XDDD
Añadida la información del UMD Passport ;)
Pues eso, que leí que los juegos de PSP Vita tendrán trofeos. Y mi pregunta es, se sumarán a los de PS3, o van por separado?¿


Un saludo y gracias.
Ya se ha visto en algunos videos que se acumulan junto con los de PS3.

Y estas cosas mejor en el hilo oficial de la Vita en vez de abrir un hilo nuevo please.
Alguien conoce algún juego que vaya a traer crossgaming? De hecho la pregunta que más me interesa es saber si el Ultimate MvC3 traerá cross gaming con PS3, alguien sabe algo?
MistGun escribió:Alguien conoce algún juego que vaya a traer crossgaming? De hecho la pregunta que más me interesa es saber si el Ultimate MvC3 traerá cross gaming con PS3, alguien sabe algo?


Puede que alguno que salga para Ps3 y Vita , se pueda hacer el crossgaming ( Por ejemplo el Rayman Origins ) No estoy del todo seguro.

Saludos.DavidGn ;)
Capell escribió:No se si esto se ha dicho o no, así que si se ha dicho lo siento, pero no lo he encontrado ^^' Tengo intención de comprar esta consola, y hay algunos juegos de PSP que me encantaron. La pregunta es, ¿se puede descargar cualquier juego de PSP en PS Vita descargado desde PS Store? ¿O solo se podrá de la forma de comprando el UMD y "subiendolo" desde la PSP y luego pagando por el juego en PS Vita? Es que juegos como el Ratchet and Clank, Final Fantasy VII Crisis Core me encantarían tenerlos en la PS Vita, y ademas mi PSP "murió" xD

Un saludo y gracias ;)


¿Alguien tiene idea de eso? ^^'
Capell escribió:
Capell escribió:No se si esto se ha dicho o no, así que si se ha dicho lo siento, pero no lo he encontrado ^^' Tengo intención de comprar esta consola, y hay algunos juegos de PSP que me encantaron. La pregunta es, ¿se puede descargar cualquier juego de PSP en PS Vita descargado desde PS Store? ¿O solo se podrá de la forma de comprando el UMD y "subiendolo" desde la PSP y luego pagando por el juego en PS Vita? Es que juegos como el Ratchet and Clank, Final Fantasy VII Crisis Core me encantarían tenerlos en la PS Vita, y ademas mi PSP "murió" xD

Un saludo y gracias ;)


¿Alguien tiene idea de eso? ^^'


Caballero, la información que busca está en el primer post. Por partida doble ;)
Jodo, la verdad es que los precios de los juegos igual se les han ido un pelin de las manos ¿No? Quiero decir, yo la comprare de salida (sobre todo despues de probarla, menuda maravilla) pero a esos precios solo conseguiran que en lugar de dos juegos me decante solo por el Uncharted.

A unos 49,98 los caros y entre 35-39 los otros es como deberian salir maximo, pero bueno.

Porque si es consola, mas tarjeta extra, mas un juego (no hablemos de dos) nos podemos por encima de los 400 facilmente.
no se si se ha comentado por aqui ya

Sony Computer Entertainment Europe and Vodafone have today announced a partnership that will see Vodafone as the preferred provider of 3G connectivity for PlayStation Vita initially in the UK, Ireland, Italy, Germany, Spain, Portugal, Australia, New Zealand and The Netherlands, and with Vodafone’s Partner in France (SFR).

The PS Vita 3G/Wi-Fi model sold in selected countries will come with a Vodafone SIM card, while customers will also be able to buy PS Vita 3G/Wi-Fi model direct from Vodafone channels, both online and in store. In addition, customers connecting with Vodafone will receive a PlayStation Network voucher to download WipEout 2048 from PlayStation Store.

“With social gaming and connectivity at the heart of PlayStation Vita it is important that we partner with a market leading network provider, to ensure users have a high quality 3G experience.” said Jim Ryan, President & CEO of Sony Computer Entertainment Europe. “Partnering with Vodafone will enable PS Vita users in the selected countries to always be connected with their PlayStation life, friends and games, wherever they are.”

“We want our customers to have the best choice of devices and PlayStation Vita is a great addition to our range,” said Patrick Chomet, Vodafone’s Group Terminals Director. “We know from our application downloads that games are hugely popular with our customers, so we’re delighted to be SCEE’s preferred connectivity partner for 3G Vita devices sold across Europe and other selected regional markets. Using the device over Vodafone’s high-performance network with extensive 3G reach and market leading download speeds brings a reliable ‘anywhere anytime’ dimension to gaming.”

It’s worth noting that the PS Vita will not be locked to Vodaphone, given that it is only the ‘preferred partner’.

The PS Vita is released in Europe on February 22nd next year.


http://www.shoptonews.net/2011/11/21/vodaphone-announced-as-ps-vita-partner/

vamos que se va a poder usar cualquier proveedor pero que el preferente de sony va ser vodafone, con ofertas, pack y tal
MistGun escribió:Alguien conoce algún juego que vaya a traer crossgaming? De hecho la pregunta que más me interesa es saber si el Ultimate MvC3 traerá cross gaming con PS3, alguien sabe algo?


XrossGaming...............El Ultimate Marver Vs Capcom 3, y el BlazBlue Continuum Shift Extend, son los que hasta ahora me he enterado que tengan esa cualidad.

Creo que el Ruin tambien la tendra, pero no estoy muy enterado del ese juego.
mineroloco escribió:no se si se ha comentado por aqui ya

Sony Computer Entertainment Europe and Vodafone have today announced a partnership that will see Vodafone as the preferred provider of 3G connectivity for PlayStation Vita initially in the UK, Ireland, Italy, Germany, Spain, Portugal, Australia, New Zealand and The Netherlands, and with Vodafone’s Partner in France (SFR).

The PS Vita 3G/Wi-Fi model sold in selected countries will come with a Vodafone SIM card, while customers will also be able to buy PS Vita 3G/Wi-Fi model direct from Vodafone channels, both online and in store. In addition, customers connecting with Vodafone will receive a PlayStation Network voucher to download WipEout 2048 from PlayStation Store.

“With social gaming and connectivity at the heart of PlayStation Vita it is important that we partner with a market leading network provider, to ensure users have a high quality 3G experience.” said Jim Ryan, President & CEO of Sony Computer Entertainment Europe. “Partnering with Vodafone will enable PS Vita users in the selected countries to always be connected with their PlayStation life, friends and games, wherever they are.”

“We want our customers to have the best choice of devices and PlayStation Vita is a great addition to our range,” said Patrick Chomet, Vodafone’s Group Terminals Director. “We know from our application downloads that games are hugely popular with our customers, so we’re delighted to be SCEE’s preferred connectivity partner for 3G Vita devices sold across Europe and other selected regional markets. Using the device over Vodafone’s high-performance network with extensive 3G reach and market leading download speeds brings a reliable ‘anywhere anytime’ dimension to gaming.”

It’s worth noting that the PS Vita will not be locked to Vodaphone, given that it is only the ‘preferred partner’.

The PS Vita is released in Europe on February 22nd next year.


http://www.shoptonews.net/2011/11/21/vodaphone-announced-as-ps-vita-partner/

vamos que se va a poder usar cualquier proveedor pero que el preferente de sony va ser vodafone, con ofertas, pack y tal


solo por sacarse el wipeout 2048 gratis puede valer la pena pagar la diferencia con el modelo wifi, claro, siempre esta, que no tengamos que firmar un contrato abusivo de 18 meses con garrafone [snif]
A falta de más información, todo apunta a que será como en Japón, una tarjeta con X Mb para que gastes de Vodafone. Una prepago, vamos ;)
tethering y que le den a garrafone.
si te hicieran tener una permanencia con un contrato de datos a cambio de una rebaja significativa en la consola, rollo como con los moviles, seria como para pensarselo, si no, pasando.
mineroloco escribió:si te hicieran tener una permanencia con un contrato de datos a cambio de una rebaja significativa en la consola, rollo como con los moviles, seria como para pensarselo, si no, pasando.


Está claro, si no, patada lateral in motion.
WTF???

Imagen

Y es de SKFU que no es ningún pintado en la pared [flipa]
dshadow21 escribió:WTF???


Los sceners estan preparando el terreno, para cuando salga en Japon utilicen esto para extraer el Fw que tenga la consola para poder empezar con las investigaciones.
9860 respuestas