[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

NeoWendigo escribió:
Creo que realmente no estaban jugando y querían meterse el móvil por el culo para luego autollamarse... ya sabes... xD


Ahora que lo dices... La PSVita vibra o no tiene Force Feedback?
kusanagi2 escribió:
NeoWendigo escribió:
Creo que realmente no estaban jugando y querían meterse el móvil por el culo para luego autollamarse... ya sabes... xD


Ahora que lo dices... La PSVita vibra o no tiene Force Feedback?


Espero que no, me parecería un gasto de batería absurdo.
No tiene vibracion,por lo menos la ke yo probe en el gamefest no tenia
lo que temo yo de esto es la resolucion hasta ahora que no llega a 480p y la de los juegos nuevos a 480p...
kusanagi2 escribió:
NeoWendigo escribió:
Creo que realmente no estaban jugando y querían meterse el móvil por el culo para luego autollamarse... ya sabes... xD


Ahora que lo dices... La PSVita vibra o no tiene Force Feedback?

Force Feedback es la tecnología que levan los volantes para simular los movimientos de un volante real, así que....

Por otra parte vibración no tiene, la vibración consume mucha batería y es un despropósito en una consola portátil, por que no es bueno que la pantalla donde jugamos vibre...
Pues yo la Ps vita que prove en Gamefest, si que vibraba, aunque no con mucha intensidad si lo suficiente para notar cuando te chocabas en el wipeout, de hecho, le pregunte a uno de los chicos del stant, y me dijo que no eran las prestaciones definitivas, que su versión final, podria no tener vibración.

PD: Eso que comentais de pantalla tactil y del consumo de bateria relacionado con la vibración, son cosas absurdas: Si quieres que dure mas la bateria, se desactiva y punto, pero al menos tener opción de usarla cuando la tienes conectada (da una inmersión en algunos juegos inigualable). Ademas, lo de la pantalla tactil... hasta el iphone vibra y eso no repercute en nada, y la bateria tampoco se resiente tanto...
en Xtralife siguen aumentando el apartado de PSVITA, y efectivamente los precios van de 47 a 57, aunque tienen el VT4 por 30 euros....
Rantontxe escribió:Pues yo la Ps vita que prove en Gamefest, si que vibraba, aunque no con mucha intensidad si lo suficiente para notar cuando te chocabas en el wipeout, de hecho, le pregunte a uno de los chicos del stant, y me dijo que no eran las prestaciones definitivas, que su versión final, podria no tener vibración.

PD: Eso que comentais de pantalla tactil y del consumo de bateria relacionado con la vibración, son cosas absurdas: Si quieres que dure mas la bateria, se desactiva y punto, pero al menos tener opción de usarla cuando la tienes conectada (da una inmersión en algunos juegos inigualable). Ademas, lo de la pantalla tactil... hasta el iphone vibra y eso no repercute en nada, y la bateria tampoco se resiente tanto...


En ninguna de sus versiones Vita tenia vibracion.
Netto escribió:
Rantontxe escribió:Pues yo la Ps vita que prove en Gamefest, si que vibraba, aunque no con mucha intensidad si lo suficiente para notar cuando te chocabas en el wipeout, de hecho, le pregunte a uno de los chicos del stant, y me dijo que no eran las prestaciones definitivas, que su versión final, podria no tener vibración.

PD: Eso que comentais de pantalla tactil y del consumo de bateria relacionado con la vibración, son cosas absurdas: Si quieres que dure mas la bateria, se desactiva y punto, pero al menos tener opción de usarla cuando la tienes conectada (da una inmersión en algunos juegos inigualable). Ademas, lo de la pantalla tactil... hasta el iphone vibra y eso no repercute en nada, y la bateria tampoco se resiente tanto...


En ninguna de sus versiones Vita tenia vibracion.


quizas los altavoces tengo un poco de subwoffer para dar un poco el efecto "de los golpes" pero vamos, mas bien seran los nervios del momento
ZeusII escribió:
Netto escribió:
Rantontxe escribió:Pues yo la Ps vita que prove en Gamefest, si que vibraba, aunque no con mucha intensidad si lo suficiente para notar cuando te chocabas en el wipeout, de hecho, le pregunte a uno de los chicos del stant, y me dijo que no eran las prestaciones definitivas, que su versión final, podria no tener vibración.

PD: Eso que comentais de pantalla tactil y del consumo de bateria relacionado con la vibración, son cosas absurdas: Si quieres que dure mas la bateria, se desactiva y punto, pero al menos tener opción de usarla cuando la tienes conectada (da una inmersión en algunos juegos inigualable). Ademas, lo de la pantalla tactil... hasta el iphone vibra y eso no repercute en nada, y la bateria tampoco se resiente tanto...


En ninguna de sus versiones Vita tenia vibracion.


quizas los altavoces tengo un poco de subwoffer para dar un poco el efecto "de los golpes" pero vamos, mas bien seran los nervios del momento


Es que no es una cosa que apareciera en ninguna de las muchas fichas tecnicas, y ni siquiera se menciona en los muchisimos "previews" que he leido, es mas de lo que he probado no aprecie siquiera la minima vibracion.
Rantontxe escribió:Pues yo la Ps vita que prove en Gamefest, si que vibraba, aunque no con mucha intensidad si lo suficiente para notar cuando te chocabas en el wipeout, de hecho, le pregunte a uno de los chicos del stant, y me dijo que no eran las prestaciones definitivas, que su versión final, podria no tener vibración.

PD: Eso que comentais de pantalla tactil y del consumo de bateria relacionado con la vibración, son cosas absurdas: Si quieres que dure mas la bateria, se desactiva y punto, pero al menos tener opción de usarla cuando la tienes conectada (da una inmersión en algunos juegos inigualable). Ademas, lo de la pantalla tactil... hasta el iphone vibra y eso no repercute en nada, y la bateria tampoco se resiente tanto...

No, Vita no tiene Vibración y nunca la ha tenido, ni en las demos, ni en las especificaciones, ni en los devkits, ni la que probaste,como mucho sera tu imaginación...

Y no se puede comparar la vibración de un celular con la que se requiere en una consola para lograr el efecto de la inmersion, no solo afectaría la batería, si no que afectaría la visualización en los juegos....

Por otra parte SKU avanza muy rapido, esta es la estructura interna de los .PKG de VITA Oooh

Imagen
Un vídeo donde unos polacos que asistieron al evento de presentación de VITA en Londres analizan en profundidad todas las opciones de la interface de la consola, no se les entiende nada (a no ser que sepáis polaco, claro) pero mola ver la interface en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=oheRZkpoLs4
Que larga se está haciendo la espera, y yo aún sin resevarla, de esta semana no pasa [carcajad]
parece que gamestop ha puesto precio a las memorias y accesorios

4GB PlayStation Vita Memory Card - $29.99
8GB PlayStation Vita Memory Card - $44.99
16GB PlayStation Vita Memory Card - $69.99
32GB PlayStation Vita Memory Card - $119.99

PlayStation Vita AC Adaptor - $19.99
PS VITA Armor GameCase - $7.99
PS VITA ArmorShell - $12.99
PlayStation Vita Car Adaptor - $17.99
PlayStation Vita Card Case - $9.99
PlayStation Vita Carrying Case - $19.99
PlayStation Vita Cradle - $19.99
PS VITA Crystal Custom Case - $19.99
PlayStation Vita In-ear Headset - $19.99
PS VITA Nerf Armor - $17.99
PlayStation Vita Portable Charge - $49.99
PlayStation Vita Protective Film (Two Pack) - $14.99
PS VITA Pull N Go Folio - $29.99
PlayStation Vita Starter Kit - $29.99
PS Vita Starter Kit - $24.99
PS Vita Trigger Grip - $17.99
PlayStation Vita Travel Pouch - $19.99
PlayStation Vita USB Cable - $14.99

fuente:
http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/ps-vita-memory-cards-and-other-accessories-priced-by-gamestop
Si esperamos conversion dolar euro, las tarjetas son caras de narices.
A esye paso no se si llegaré a aguantar a que baje de precio, esta noche he soñado con la puta consola [mad] miedo me doy
Una cosita: las PSVita de salida en Japón no tendrán retrocompatibilidad con PSX ;) La funcionalidad se añadirá con un update de firmware, lo más probable, sobre febrero... para que las consolas europeas y americanas, o lo lleven de serie, o lo tengan día 1.

Sobre la compatibilidad con PSP no se ha dicho nada, así que es de suponer que si que estará presente desde el primer día. ;)
Bradford escribió:Si esperamos conversion dolar euro, las tarjetas son caras de narices.


yo hasta llevo unos dias barajando la posibilidad de esperar un poco (tampoco hay ningun juego para vita de aqui a febrero que tenga que jugar si o si)...

porque esperar?

facil.


las memory's de la vita son un pelin mas grandes que una microsd... por lo tanto... no me estrañaria que nuestros amigos los chinos sacasen algun tipo de adaptador para usar tarjetas microsd (que tienen unos precios excelentes xD)

estoy por ir a patentar el tema [+risas]
mineroloco escribió:parece que gamestop ha puesto precio a las memorias y accesorios

4GB PlayStation Vita Memory Card - $29.99
8GB PlayStation Vita Memory Card - $44.99
16GB PlayStation Vita Memory Card - $69.99
32GB PlayStation Vita Memory Card - $119.99


Me parece una burrada de precio, ya me parecía jodido el tema de tener que pasar otra vez por caja para la tarjeta de memoria que encima ahora gastarte un 30€ para tener la de 4Gb.

Así deberían ser los precios:

4 Gb ¥2,200 ~20€ 24,99 $
8 Gb ¥3,200 ~30€ 39,99 $
16 Gb ¥5,500 ~52€ 69,99 $
32 Gb ¥9,500 ~90€ 119,99 $

Yo tenía pensado pillarme la de 8Gb y ahora tendré que conformarme con la mitad... [buuuaaaa]

También tirare de dealextreme cuando les de tiempo a hacer sus copias pertinentes, pero el Uncharted viene a casa de salida y como necesitara una memory card por narices, pues que remedio...
Pues según comentais serian cosas mias, lo que mas me extraña, es que el chico del stand (y alguno más que la probo junto a mi), tambien lo sintio, y afirmo que en su modelo final esto no estaba garantizado, el hecho de sentir la vibración con el del propio stand y fijarme explicitamente en ello es lo que me hace dudar, de hecho, hasta ahora que me comentais tan seguros que no es cierto, hubiese apostado 100% que al menos el modelo que probé tenia, es lo que mas hechaba en falta de psp y nada más probar vita, me dije que seria mia si mantenian su vibración... Me extraño no verlo puesto en ninguna de sus especificaciones, pero pense que es como en los ultimos telefonos, que ya ni se anuncia, se da por hecho.

Aparte de esto, que parece fueron imaginaciones de unos pocos, no entiendo que mas daria que vibrase igual que cualquier telefono del mercado (he jugado en alguno y el hecho de que vibre no influye en nada en su pantalla y va sobrado para conseguir efecto de inmersión), con tener la misma potencia de vibración que cualquier telefono, desde mi punto de vista iria sobrado.

Si ps vita tuviese vibración, seria la consola perfecta. No se hecha de menos hasta que falta, el ejemplo lo he vivido probando el zelda 64 y el zelda 3ds y es algo que se hecha muchisimo de menos... yo incluso preferiria unos graficos algo inferiores pero que incorporase vibración (como pasa en el ejemplo que describo más arriba).
Me parecen caras caras las tarjetas, como mucho empezare con la de 4GB, pero la verdad con esto y lo del RR me estoy replanteando la compra de lanzamiento....

Rantontxe, la vibración de los móviles es mínima y no daría el efecto que se necesita en los juegos, es una vibración diferente de la que tienen los móviles, ahora, referente a lo que dices que la probaste y tenia vibración, no se se me ocurre que de pronto la pantalla tenga vibración de respuesta (esa tecnología que empezó usando Samsung en sus móviles, creo que se llamaba Touchwiz o algo así) pero no he escuchado nada al respecto...
Yo también me estoy planteando comprarla de primeras, hago números y la broma se me va cerca de los 400€, seguramente espere a algún día sin IVA... son unos 70€ de ahorro. Eso o lo compro en algún sitio que pueda pagarlo a plazos sin intereses, soy socio del Fnac y creo que alli se puede hacer asi, me tengo que informar.

SaluDOS.
La verdad es que es un dineral. Tirando a lo bajo:
-PSVita Wifi 250€/$
-1 Juego 50~60€/$
-MC 4Gb 30€/$

330€

Pero claro, lo suyo es pillarsela con una funda protectora o similar para no rayarla o cascarla desde el primer día. Sí a eso le añades algún juego más o pillas el modelo 3G ya tienes los 400€.

Aun así, yo la necesito de salida, maldito hype... [+furioso]
StrayWolf16 escribió:La verdad es que es un dineral. Tirando a lo bajo:
-PSVita Wifi 250€/$
-1 Juego 50~60€/$
-MC 4Gb 30€/$

330€

Pero claro, lo suyo es pillarsela con una funda protectora o similar para no rayarla o cascarla desde el primer día. Sí a eso le añades algún juego más o pillas el modelo 3G ya tienes los 400€.

Aun así, yo la necesito de salida, maldito hype... [+furioso]
Siempre puedes pillarte el juego de importación y que no necesite una tarjeta para grabar las partidas. xD
pcp the clown escribió:Siempre puedes pillarte el juego de importación y que no necesite una tarjeta para grabar las partidas. xD


Cierto, pero no creo que pueda esperar para el primer juego una semana más xD y lo de la tarjeta es porque el primer juego será Uncharted. Pero a las malas, si esta disponible el tema remote play de Vita a PS3 pudiendo jugar a todos los juegos de PS3 que tengamos en la portátil... Podría aguantar XD
Para mi lo básico comprándola de lanzamiento

*PS VITA Wif i- $250
*4GB PlayStation Vita Memory Card - $29.99
*2 juegos (promediando cada uno a $40) - $80
*PS VITA ArmorShell - $12.99
*PlayStation Vita Protective Film (Two Pack) - $14.99

eso nos da un hermoso total de $388 y en mi caso toca sumarle Mínimo $50 mas de gastos de importación [tomaaa]
Parece ser que Sony confirma que PSVita NO soportara juegos de PSX en su firmware inicial.

¿Habra que esperar o pasar por caja de nuevo como con los UMDs?

Fuente: http://andriasang.com/comz3m/
kusanagi2 escribió:Parece ser que Sony confirma que PSVita NO soportara juegos de PSX en su firmware inicial.

¿Habra que esperar o pasar por caja de nuevo como con los UMDs?

Fuente: http://andriasang.com/comz3m/


Hace poco Sony comento, que no sería inicial en Japón pero que en febrero habría una actualización en el sistema para soportar los juegos de PlayStationOne, supuestamente para que en occidente desde el primer día este disponible.
Un pequeño repasito a la historia de las consolas portátiles hasta llegar a la Vita

***********************
nota del moderador Este enlace se considera spam.

Quisiera aclarar que.. algunos usuarios en el hilo de PSvita de importación querían que les mantuviéramos al tanto de lo que sepamos de ps vita... y como quedan unos 20 días para que nos llegue ya nos hemos puesto en marcha.

Si molesta quito el enlace. [tomaaa]
kusanagi2 escribió:Parece ser que Sony confirma que PSVita NO soportara juegos de PSX en su firmware inicial.

¿Habra que esperar o pasar por caja de nuevo como con los UMDs?

Fuente: http://andriasang.com/comz3m/


Lo he comentado hace 5 post :-|

Me cito:

wabo escribió:Una cosita: las PSVita de salida en Japón no tendrán retrocompatibilidad con PSX ;) La funcionalidad se añadirá con un update de firmware, lo más probable, sobre febrero... para que las consolas europeas y americanas, o lo lleven de serie, o lo tengan día 1.

Sobre la compatibilidad con PSP no se ha dicho nada, así que es de suponer que si que estará presente desde el primer día. ;)
me parece desorvitado el precio de la memoria, deverian de regalarlo en ves de unos casco ni nada de esta tonteria

ustedes la habeis reservado ya? y habeis reservado algun juego? cual os vas a pillar que no sea el uncher...
joer, pues si ese va a ser el precio de las memory entonces en vez de pillarme la de 32 voy a ir a por la de 16. Es una lástima, porque a mi me gusta meter muchas series para ver a parte de imágenes y música, pero para ir tirando los 16 G me vendrán bien.
Pues sí, ya podrían regalar alguna pequeñita al igual que hicieron con la Value Pack de la PSP..
Son unos cutres. Tendrían que meter la de menor capacidad sobre todo al ser necesaria para algunos juegos.
NeoWendigo escribió:Son unos cutres. Tendrían que meter la de menor capacidad sobre todo al ser necesaria para algunos juegos.


Sería lo suyo, com asi hicieron con la PSP de salida, yo no tenía pensado comprarla de salida. :(

Además, a mi no me convence que unos juegos guarden las partidas en el cartucho y otros en la tarjeta de memoria. No es que sea algo como para tirarse de los pelos, pero me hubiera gustado que fueran todos iguales, o en el cartucho o en la memoria... o en ambos sitios, que también hubiera sido una solución, que te dieran elegir.

SaluDOS.
Y todo lo de aqui nos vamos a conprar el uncharte? pues se agotaran al intarnte jajaja y alguien la a reservao ya? xd
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:Son unos cutres. Tendrían que meter la de menor capacidad sobre todo al ser necesaria para algunos juegos.


Sería lo suyo, com asi hicieron con la PSP de salida, yo no tenía pensado comprarla de salida. :(

Además, a mi no me convence que unos juegos guarden las partidas en el cartucho y otros en la tarjeta de memoria. No es que sea algo como para tirarse de los pelos, pero me hubiera gustado que fueran todos iguales, o en el cartucho o en la memoria... o en ambos sitios, que también hubiera sido una solución, que te dieran elegir.

SaluDOS.


Tendrían que darte la posibilidad de ambos sitios exacto. No me gusta esa heterogeneidad y libre albedrío.
dshadow21 escribió:Otro vídeo de la linea de accesorios de VITA...

http://www.youtube.com/watch?v=QnAYwR7asNY&feature=player_embedded


Me quedo con la primera y mas sencilla funda y con la tarjeta de 32gb.

La ultima funda me parece demasiao elegante, parece una cartera de señora mayor.
job31416 escribió:
dshadow21 escribió:Otro vídeo de la linea de accesorios de VITA...

http://www.youtube.com/watch?v=QnAYwR7asNY&feature=player_embedded


Me quedo con la primera y mas sencilla funda y con la tarjeta de 32gb.

La ultima funda me parece demasiao elegante, parece una cartera de señora mayor.

A mi ninguna me convence, yo quiero una rígida de cremallera, como la que le tengo a la GO

Vídeo reportaje de meristation de la presentación de VITA en Londres

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4ecfbdd0af9c9
Ninguna de esas fundas me convence mucho, prefiero la típica de cremallera y semi-rígida de PSP.
Espero que otros fabricantes tengan de salida otras distintas :)
http://uk.psp.ign.com/articles/121/1213470p1.html


According to Eurogamer, a future PS3 firmware update will allow all PlayStation 3 games to be streamed to the Vita at 480x272, which was the resolution of the PSP. In the future, developers will have the option to include 480p modes in games specifically for Vita play.
Me quedo con la primera y la segunda. Las semi-rígidas que comentáis siempre me han parecido un muerto y anti-estéticas. Ya veremos a ver qué sacan.
PS VITA .pkg xTractor 1.00

After two sleepless nights and great help of iQD and PS3-690, finally the PS VITA .pkg xTractor application 1.00 is finished.

This program can decrypt & extract PS VITA game package (.pkg) files.

To use the program you need to place the PS VITA .pkg AES key in the same dir as the executable.

Funny as SONY is, they probably were to lazy to think of a new key and just used *hehe*, the PSP .pkg AES key.
Imagen
Information tab not finished, yet. It will be completed in next version.

So just put the PSP .pkg AES key in hex syntax in aes.key file in the same folder and you are ready to go.

Download: http://www.megaupload.com/?d=5PQQVEJI

Another thing worth to mention is that thanks to GregoryRasputin the PS VITA developer wiki is now online.

For now it's near empty but I hope it will fill fast: http://www.vitadevwiki.com/
Funny as SONY is, they probably were to lazy to think of a new key and just used *hehe*, the PSP .pkg AES key.


Eso seria un FAIL de Sony en toda regla. CF desde el minuto 1 con todo el homebrew de PSP exportable. No caera esa breva
kusanagi2 escribió:
Funny as SONY is, they probably were to lazy to think of a new key and just used *hehe*, the PSP .pkg AES key.


Eso seria un FAIL de Sony en toda regla. CF desde el minuto 1 con todo el homebrew de PSP exportable. No caera esa breva


Si fuera así, razón de mas para pillarla importada, ya que para cuando llegue aquí, probablemente esté parcheado.
kusanagi2 escribió:
Funny as SONY is, they probably were to lazy to think of a new key and just used *hehe*, the PSP .pkg AES key.


Eso seria un FAIL de Sony en toda regla. CF desde el minuto 1 con todo el homebrew de PSP exportable. No caera esa breva

Espero ke no sea asi,si no volveremos a la misma mierda ke paso con psp,juegos sin traducciones,pocas ip nuevas y abandono de las thirds,espero ke el homebrew tarde en llegar a vita por lo menos un año o dos y respeto todas las opiniones,pero esta es la mia
Espero y deseo que tarde en salir por nuestro bien. Ojalá Playstation Suite de parte de las oportunidades que da la scene a pequeños desarrolladores.
9860 respuestas