[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:WTF???


Los sceners estan preparando el terreno, para cuando salga en Japon utilicen esto para extraer el Fw que tenga la consola para poder empezar con las investigaciones.

Pues no es nada bueno que una consola antes de salir al mercado ya tenga scene hecha...
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:WTF???


Los sceners estan preparando el terreno, para cuando salga en Japon utilicen esto para extraer el Fw que tenga la consola para poder empezar con las investigaciones.

Pues no es nada bueno que una consola antes de salir al mercado ya tenga scene hecha...


es que a pedazo de maquina que scener no le quiere encajar el diente, yo solo pido el emulador de snk y snes que horas y horas disfrute en mi psp con esos emuladores, claro aparte de los juegos de psp :) pero nunca viene mal alguna función extra aun que espero que si hay scene no se puedan cargar juegos piratones hasta dentro de mucho para que le de tiempo a la vita de consolidarse.
Pues yo lo que deseo con todas mis fuerzas es emulador de dreamcast y gamecube ,vaya tela me pongo malo solo de pensarlo.
Una pregunta que me hago desde hace años. ¿Se puede crear una consola libre pero que no permita la carga de bakups?
La PSPVITA tiene más potencia que mi ordenador y es una lástima no poder sacarle partido a todo ese potencial. Pensar además que mas de la mitad de los 70 millones de PSP vendidas están liberadas y va a ser dificil convencer a ese mercado que compre una consola capada.
HPoirot escribió:Una pregunta que me hago desde hace años. ¿Se puede crear una consola libre pero que no permita la carga de bakups?
La PSPVITA tiene más potencia que mi ordenador y es una lástima no poder sacarle partido a todo ese potencial. Pensar además que mas de la mitad de los 70 millones de PSP vendidas están liberadas y va a ser dificil convencer a ese mercado que compre una consola capada.


De hecho, esta consola es tan potente que no se descarta que se puedan crear emuladores a traves del navegador web. Como se ha hecho con la 3DS recientemente.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HPoirot escribió:Una pregunta que me hago desde hace años. ¿Se puede crear una consola libre pero que no permita la carga de bakups?
La PSPVITA tiene más potencia que mi ordenador y es una lástima no poder sacarle partido a todo ese potencial. Pensar además que mas de la mitad de los 70 millones de PSP vendidas están liberadas y va a ser dificil convencer a ese mercado que compre una consola capada.


La primera PSP, luego vinieron los dumps de juegos y sony lo chapó en 1.50 (xploiteable)
Y si no, siempre se podra hacer algo con el SDK

El SDK de la PS Vita y de la PS Suite estarán disponibles para unos cuantos en forma de beta cerrada, es decir solo podrán tener acceso a ella aquellos que se registren para participar en el proceso de selección de Sony para el programa de desarrolladores de la PlayStation Suite.

Pero eso no es todo si no que también esto nos da mas pistas que Android podrá llegar a la PS Vita, o bueno al menos algunas de sus aplicaciones por medio de este programa, pero recordemos que este tema ya lo habíamos tratado antes – Android en la PS Vita

Fuente http://mipsvita.com/
kusanagi2 escribió:
HPoirot escribió:Una pregunta que me hago desde hace años. ¿Se puede crear una consola libre pero que no permita la carga de bakups?
La PSPVITA tiene más potencia que mi ordenador y es una lástima no poder sacarle partido a todo ese potencial. Pensar además que mas de la mitad de los 70 millones de PSP vendidas están liberadas y va a ser dificil convencer a ese mercado que compre una consola capada.


De hecho, esta consola es tan potente que no se descarta que se puedan crear emuladores a traves del navegador web. Como se ha hecho con la 3DS recientemente.


Que se ha hecho que con la 3DS? OWO
Que me he perdido? Puedes informar? o___o , emuladores desde el navegador, pinta bien ò-o
Rul_Noa escribió:Que se ha hecho que con la 3DS? OWO
Que me he perdido? Puedes informar? o___o , emuladores desde el navegador, pinta bien ò-o


hilo_emulacion-de-nes-funcional-en-3ds-sin-flashcart_1691359
Un emulador a traves de un navegador???? Supongo que cuando hablamos de navegador, no hablamos de uno como el que usamos para ver paginas web no? A falta de saber más sobre esto estoy un poco esceptico sobre este tipo de ideas...

Me parecen guays estas opciones "extra" aunque personalmente me conformo con que el catalogo de juegos sea bestial. La scene para esta consola no me interesa mucho. Al menso no a corto y medio plazo.

Todavía no tengo claro que juego pillarme con la consola de salida. Caerá fijo la funda y una memoria de 16 gb pero con el juego todavía tengo dudas. Que váis a pillar vosotros?
Solrack escribió:Un emulador a traves de un navegador???? Supongo que cuando hablamos de navegador, no hablamos de uno como el que usamos para ver paginas web no? A falta de saber más sobre esto estoy un poco esceptico sobre este tipo de ideas...


Pues es precisamente eso, un emulador de NES basado en codigo de navegador de paginas Web, es decir HTML, Java y cosas de esas. en PC existen desde hace tiempo:

http://www.pixfans.com/lista-de-emulado ... navegador/

Si intentan llevar eso a una consola portatil de 4 nucleos y 512 de RAM DDR3 tienen recursos de sobra.
kusanagi2 escribió:
Solrack escribió:Un emulador a traves de un navegador???? Supongo que cuando hablamos de navegador, no hablamos de uno como el que usamos para ver paginas web no? A falta de saber más sobre esto estoy un poco esceptico sobre este tipo de ideas...


Pues es precisamente eso, un emulador de NES basado en codigo de navegador de paginas Web, es decir HTML, Java y cosas de esas. en PC existen desde hace tiempo:

http://www.pixfans.com/lista-de-emulado ... navegador/

Si intentan llevar eso a una consola portatil de 4 nucleos y 512 de RAM DDR3 tienen recursos de sobra.


No entiendo eso de "llevar a una consola portatil". No hay nada que llevar. Lo único que la consola necesita si es como dices es un navegador normal y corriente xD!

Para un emulador como la NES no hay problema. Si queremos montar un emulador algo más ambicioso, la cosa se complica. Es un derroche de recursos ya que esos juegos se programarán sobre una capa (JAVA).
Pienso que podremos ver cosas más interesantes en html5. Pero hasta que no definan un estandar final (lo que tenemos ahora sobre javascript/html no es definitivo y muchas opciones podrían cambiar al final) pero seguiremos estando limitados.
Creo que no es la mejor forma de sacarle el potencial a todo ese hardware. Lo ideal es que se hagan cosas de forma nativa para aprovechar bien los recursos de la consola

En cualquier caso si es como dices, no estamos hablando de emulador para vita sino un emulador sobre un navegador simplemente. Posiblemente podamos correr sin ningún problema ese emulador de NES sobre un movil de ahora.
Como se les ocurra dar soporte a HTML 5 en el navegador de Vita...
Hombre, el emulador del navegador, o el codigo de navegador debe de llevar integrado para PSVita la resolucion de pantalla , el mapeado de botones, etc... ademas, los navegadores de movil, por muy potente que sean, siempre seran mas limitados que uno de PC, a lo que habra que añadir las propias limitaciones que imponga Sony (que ya dijo que no habria soporte Flash de inicio). En fin, que es posible en teoria, pero para llevarla a cabo habra que esperar (Por lo menos hasta que la consola este a la venta jeje)
no os olvideis de Playstation Suite, la cosa esa de SONY para hacer juegos para Android que va a empezar la fase de pruebas en nada (si no ha empezado ya).

en teoria la Vita tiene que ser compatible osea que con suerte podremos ver cosas chulas en poco tiempo y sin tener que esperar a un CFW.
kusanagi2 escribió:Hombre, el emulador del navegador, o el codigo de navegador debe de llevar integrado para PSVita la resolucion de pantalla , el mapeado de botones, etc...


Los navegadores deben de seguir unos estandars para que todo lo que veas en una web, se vea de forma correcta. Esos emuladores que ves en el enlace que me pasaste, siguen esas "normas". Que se vea a una resolución correcta ya depende del emulador en si (el navegador no pinta nada en esto). Según como esté programado ese emulador podrás verlo en determinadas resoluciones.
El mapeado de botones, si el emulador es algo decente también te lo dejará configurar a tu antojo. Es decir, no habría nada especial que adaptar en este aspecto tampoco.

ademas, los navegadores de movil, por muy potente que sean, siempre seran mas limitados que uno de PC, a lo que habra que añadir las propias limitaciones que imponga Sony (que ya dijo que no habria soporte Flash de inicio). En fin, que es posible en teoria, pero para llevarla a cabo habra que esperar (Por lo menos hasta que la consola este a la venta jeje)


No subestimes la potencia de los moviles XD . Andamos ya con charracos de doble nucleo y un gb de RAM, más que suficiente para mover un simple emulador de NES. Y ya estan al caer moviles con tegra 3 y procesadores quadcore. No creas que tarden mucho en alcanzar el hardware de la vita.

Como se les ocurra dar soporte a HTML 5 en el navegador de Vita...


Cuando ya saquen la versión definitiva yo lo daría por hecho :) . De lo contrario sería una pena tener un navegador desfasado ya que con html5 se pueden hacer autenticas locuras..

ZeusII escribió:no os olvideis de Playstation Suite, la cosa esa de SONY para hacer juegos para Android que va a empezar la fase de pruebas en nada (si no ha empezado ya).

en teoria la Vita tiene que ser compatible osea que con suerte podremos ver cosas chulas en poco tiempo y sin tener que esperar a un CFW.

+1000
Creo que este asunto tiene bastante más potencial que lo de los navegadores.

En cualquier caso las posibilidades que puede ofrecer esta consola son enormes!! Esperemos que Sony sepa aprovecharla bien!
Solrack escribió:
Como se les ocurra dar soporte a HTML 5 en el navegador de Vita...


Cuando ya saquen la versión definitiva yo lo daría por hecho :) . De lo contrario sería una pena tener un navegador desfasado ya que con html5 se pueden hacer autenticas locuras..


Ojalá.. ojalá... y que lo mantengan actualizado no hagan como en el de psp y ps3, que son lamentables no, peor.
NeoWendigo escribió:
Solrack escribió:
Como se les ocurra dar soporte a HTML 5 en el navegador de Vita...


Cuando ya saquen la versión definitiva yo lo daría por hecho :) . De lo contrario sería una pena tener un navegador desfasado ya que con html5 se pueden hacer autenticas locuras..


Ojalá.. ojalá... y que lo mantengan actualizado no hagan como en el de psp y ps3, que son lamentables no, peor.


Bueno la verdad es que visto el historial de Sony con los navegadores, no sé porque lo doy por hecho [+risas]. Nah! Esta vez si que se currarán un buen navegador....ya veras como si!......seguro!.....si no?.... [reojillo] ...joer ya estoy dudando.. [tomaaa]
NeoWendigo escribió:
Solrack escribió:
Como se les ocurra dar soporte a HTML 5 en el navegador de Vita...


Cuando ya saquen la versión definitiva yo lo daría por hecho :) . De lo contrario sería una pena tener un navegador desfasado ya que con html5 se pueden hacer autenticas locuras..


Ojalá.. ojalá... y que lo mantengan actualizado no hagan como en el de psp y ps3, que son lamentables no, peor.

Esto...lo de la compatibilidad con html 5 se confirmó hace mucho tiempo que lo traería de serie [+risas]

http://gamasutra.com/view/news/38142/Re ... _Flash.php
manologod2 escribió:Esto...lo de la compatibilidad con html 5 se confirmó hace mucho tiempo que lo traería de serie [+risas]

http://gamasutra.com/view/news/38142/Re ... _Flash.php


El tema es que a día de hoy no hay una versión definitiva de html5 (es una especie de borrador). Es compatible con lo que hay hasta ahora de html5. La pregunta es, si se dignarán a actualizar el navegador cuando por fin se confirme la versión definitiva..
Tambien me viene a la mente aquello de otherOS de Sony con PS3 que creo recordar que daba acceso a un nucleo de la CPU y a 128 MB de RAM para usarlos "libremente" y que la gente cacharreara con ella.

Al final acabaron tapandolo con una actualizacion de firm, pero seria interesante que Sony se tomara en serio la Scene y no la viera como un enemigo.

Lo que digo, es que ojala lo hicieran con PSVita, Suite es un buen comienzo para facilitar las relaciones con la Scene.


O.o Mola la Realidad Aumenta.. A saber cuanto vale cada targetita [+risas] [+risas]

Saludos ;)
DavidGN12 escribió:


O.o Mola la Realidad Aumenta.. A saber cuanto vale cada targetita [+risas] [+risas]

Saludos ;)

Probablemente vengan gratis con la consola y con los juegos que hagan uso de ellas...



Estás en todo macho xD! De todas formas, son oficiales esos juegos (lo digo por eso de querer añadirlo en el hilo de rumores)
dshadow21 escribió:
DavidGN12 escribió:


O.o Mola la Realidad Aumenta.. A saber cuanto vale cada targetita [+risas] [+risas]

Saludos ;)

Probablemente vengan gratis con la consola y con los juegos que hagan uso de ellas...


Eso espero como las que trae la 3DS. [+risas] [+risas]

Saludos [carcajad] [carcajad]
Evento de presentacion de Vita en Londres.

Resumo y googletraduzco, hay mucha info aunque no hay sorpresones.

En el momento de esta entrada del blog va en directo el Vicepresidente Senior de Worldwide Studios de Europa Michael Denny, está cerrando su presentación a los periodistas en un evento de PlayStation Vita en Londres. Estamos muy contentos de compartir la noticia de que la presentación con nuestros lectores PlayStation.Blog.

Imagen

Titulos de lanzamiento de Vita

Podemos confirmar que los siguientes juegos primera parte estará disponible el 22 de febrero de 2012, cuando se lanza en PlayStation Vita PAL:

Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Faltan los juegos de las desarrolladoras externas como Capcom, Ubisoft, Namco, etc...

Además, los siguientes juegos están en desarrollo:

Army Corps of Hell, Square Enix; Asphalt: Injection, Ubisoft; Disgaea 3 Return, NIS America; Dungeon Hunter: Alliance, Ubisoft; Dynasty Warriors Next, Tecmo Koei; EA Sports FIFA Football, EA; F1 2011, Codemasters; Lego Harry Potter: Years 5-7, WB Games; Lumines Electronic Symphony, Ubisoft; Michael Jackson: The Experience HD, Ubisoft; Ninja Gaiden (working title), Tecmo Koei; OddWorld: Strangers Wrath, OddWorld Inhabitants; Puddle, Neko Entertainment; Pure Chess, RebelPlay; Putty Squad Vita, System 3; Rayman Origins, Ubisoft; Ridge Racer, Bandai Namco; Shinobido 2, Bandai Namco; Silent Hill: Book of Memories, Konami; Stardrone Extreme, BeatShapers; Super Monkey Ball Banana Splitz, SEGA; Supremacy MMA, 505 Games; Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Drinkbox Studios; The Treasures of Montezuma Blitz, Alawar Entertainment; Touch My Katamari, Bandai Namco; Troopies, Bloober Team; Ultimate Marvel vs. Capcom, Capcom; Urban Trials, Tate Multimedia; Virtua Tennis 4: World Tour Edition, SEGA; Orc Attack, Casual Brothers; Ben 10 Galactic Racing, Bandai Entertainment; Dragon’s Racing, Ignition Entertainment; Robot Rescue Revolution, Teyon; Mortal Kombat, WB Games; Assassin’s Creed, Ubisoft; Bioshock, Take Two; Street Fighter X Tekken, Capcom; Call of Duty, Activision Blizzard

Unit13: Viniendo de Zipper Interactive

Se reveló que el desarrollador de MAG y la serie de SOCOM está trabajando en un shooter en tercera persona que se llama la Unit 13, que será lanzado por la ventana de lanzamiento de PS Vita. Usted puede encontrar más de una descripción más detallada del juego en este blog.

MotorStorm RC de Evolution Studios Revelado

Sin embargo, otro nuevo título viene a PS Vita y PS3 y jugar en el evento de hoy, MotorStorm RC mezcla de la vieja escuela del mando a distancia y un juego de carreras actual. Incluye Cross play permite PS Vita y los jugadores de PS3 para competir. Usted puede encontrar más información en este blog el anuncio de la evolución.

Social essentials se muestra

Nos enteramos de que Flickr se une a Twitter, Facebook y Foursquare en Redes Sociales, puerta de entrada PS Vita en los canales de medios sociales más populares, y que estaban disponibles para probar en el evento de Londres. Estaremos mostrando exactamente cómo Al igual que, Tweet, Tags y todo lo demás aquí en PlayStation.Blog pronto.

Tarjetas de Realidad Aumentada

La realidad aumentada es una de las direcciones abierta a los desarrolladores de PlayStation Vita y se anunció que seis tarjetas de realidad aumentada estarán incluidas en el lanzamiento, con tres juegos disponibles para descarga gratuita desde PlayStation Store. Para ver cómo se va a utilizar, hemos visto este video la tecnología AR:

Esperamos que esta noticia te tenga aún más entusiasmados con PlayStation Vita, y no podemos esperar a escuchar lo que usted piensa cuando usted consigua poner sus manos alrededor de ella el 22 de febrero de 2012. Mientras tanto, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mostrar lo que puede hacer, esto es solo un indicio de las posibilidades para el futuro.

Imagen



http://blog.eu.playstation.com/2011/11/ ... -revealed/
Pensando el tema se me han ocurrido varias dudas:

1. Que pasa con little big planet y resistance? No estaran en el lanzamiento?

2. Tiene vita botones l3 y r3?

3. Sabeis si se ha comentado la maxima capacidad de las tarjetas de memoria?
Bradford escribió:Pensando el tema se me han ocurrido varias dudas:

1. Que pasa con little big planet y resistance? No estaran en el lanzamiento?

2. Tiene vita botones l3 y r3?

3. Sabeis si se ha comentado la maxima capacidad de las tarjetas de memoria?


De resistance desde un principio se sabia que no, ya que el proyecto estaba muy verde aun, aunque quien sabe. En cuanto al LBP a mi tambien me sorprende que no este en la lista ¿retraso? ya veremos...

No, VITA no tiene botones R3 L3, peor se podrian reemplazar (de necesitarse) con el panel táctil trasero...

No no se ha dicho nada de la capacidad máxima de las memorias...
Parece que se confirma que las tarjetas de realidad aumentada vendran dentro de la caja de la consola... y con demos o juegos gratis en la store para probarlas

si solo con lo que se ve en el video ese hay juegos para rato.. el del futbol y los tanques es un puntazo
TeM escribió:Parece que se confirma que las tarjetas de realidad aumentada vendran dentro de la caja de la consola... y con demos o juegos gratis en la store para probarlas

si solo con lo que se ve en el video ese hay juegos para rato.. el del futbol y los tanques es un puntazo

el de Tanques si mal no estoy es de Konami y dudo que sea Gratis...
Comienza la campaña publicitaria de TV para PS Vita en Japon!!

Imagen


http://andriasang.com/comz1w/vita_cm/
Trailer de Unit 13, el primer juego para Ps-VITA de los creadores de Socom: http://www.youtube.com/watch?v=zAix62UBK_4
En la pagina web se pueden probar unas mini-demos de Uncharted y Hot Shots Golf!!

http://us.playstation.com/psvita/design ... =psvdesign

[quote]

Sony parece no querer perder el “tempo” con un continuo de noticias sobre PsVita. Sony nos propone directamete poder tocar e interactuar con su nueva consola (aunque sea a golpe de puntero de nuestro ratón).

La aplicación web está disponible en la página de SONY US dedicada a PsVita. De momento nos deja probar la cámara frontal y un par de juegos: Hot Shots Golf y Uncharted: Golden Abyss.

Fuente: http://ps3p.es/42155/%C2%BFquieres-toca ... a-virtual/
[/quote]
A ver si sacan más información de la beta de PS Suite que creo que es una de las cosas más interesantes de Vita.
Cada dia me mola mas esta consola,la realidad aumentada esta guapa y la veo mejor ke la de la 3DS(sin kerer entrar en polemica) y el unit tiene buena pinta,es la portatil de mis sueños :) :) :) :) :) :) :) :)
paxama escribió: el unit tiene buena pinta,es la portatil de mis sueños :) :) :) :) :) :) :) :)


El Unit para echarse unos tiros antes de que llegue el call of duty va a estar muy bien [sonrisa]
paxama escribió:Cada dia me mola mas esta consola,la realidad aumentada esta guapa y la veo mejor ke la de la 3DS(sin kerer entrar en polemica) y el unit tiene buena pinta,es la portatil de mis sueños :) :) :) :) :) :) :) :)


Viendo lo bien que te quedo la ps3, no harias lo mismo con vita? Quedaria chulisima de blanco a juego con la ps3
Saludos
No me calientes ke me tiro a la piscina rapido jejejejeje
paxama escribió:No me calientes ke me tiro a la piscina rapido jejejejeje


No has pensado ganarte un dinero extra con ello? Yo pagaria por tener mi vita del mismo color que mi coche (algo asi como la psp metallic blue que salio en japon) .
Saludos
Al parecer según Eurogamer ps3 podría sufrir una actualización del firmware antes del lanzamiento de ps-VITA para poder jugar a todos los juegos del catálogo (del catálogo de ps3) desde la portátil por remote play:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

Como esta posibilidad sea viable desde el primer día uuujuju lo que me voy a divertir [babas]
lovedolls escribió:Al parecer según Eurogamer ps3 podría sufrir una actualización del firmware antes del lanzamiento de ps-VITA para poder jugar a todos los juegos del catálogo (del catálogo de ps3) desde la portátil por remote play:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

Como esta posibilidad sea viable desde el primer día uuujuju lo que me voy a divertir [babas]



+1 desde la cama hasta las tantas tapao con las mantas ahi dandole a juegos de ps3 en nuestras vitas XD
lovedolls escribió:Al parecer según Eurogamer ps3 podría sufrir una actualización del firmware antes del lanzamiento de ps-VITA para poder jugar a todos los juegos del catálogo (del catálogo de ps3) desde la portátil por remote play:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

Como esta posibilidad sea viable desde el primer día uuujuju lo que me voy a divertir [babas]



si al final hacen esa actualización de firm, es la mejor noticia que le puede pasar a ps3 y ps vita, total retrocompatibilidad entre ellas ........ creo que rejugaría muchos juegos de nuevo solo por llevarlos en el bolsillo, y mas usando la ps3 como streaming y yo en el water .... jajajaja ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
lovedolls escribió:Al parecer según Eurogamer ps3 podría sufrir una actualización del firmware antes del lanzamiento de ps-VITA para poder jugar a todos los juegos del catálogo (del catálogo de ps3) desde la portátil por remote play:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

Como esta posibilidad sea viable desde el primer día uuujuju lo que me voy a divertir [babas]



si al final hacen esa actualización de firm, es la mejor noticia que le puede pasar a ps3 y ps vita, total retrocompatibilidad entre ellas ........ creo que rejugaría muchos juegos de nuevo solo por llevarlos en el bolsillo, y mas usando la ps3 como streaming y yo en el water .... jajajaja ;) ;) ;) ;)


pero jugar en el water tiene peligro no sera la primera vez que leo que a alguien se le cae el movil o la consola en el water XD
Pues hay ke ser mu torpe jejeje
paxama escribió:Pues hay ke ser mu torpe jejeje


Creo que realmente no estaban jugando y querían meterse el móvil por el culo para luego autollamarse... ya sabes... xD
9860 respuestas