[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

VIDHAR escribió:
He leído bien, el voltaje es indiferente.

Solo necesita un adaptador de los chinos.

La fuente de alimentación de la ps vita acepta desde los 100v hasta los 240v, en EEUU son 120voltios a 60Hz con lo cual no hace falta nada mas que eso, y creo que ni el adaptador, ya que las clavijas Japonesas y las Americanas son tipo A.

EDITO: No necesitas nada

http://www.otae.com/enchufes/TipoA.htm

Gracias!!! es que igual dejo la ps3 aqui y me llevo solo la psvita entonces era importante jeje
A falta de datos de ventas oficiales ofrecidos por la propia Sony, la visita de nuestro corresponsal a las tiendas apunta que los japoneses están muy interesados en el modelo de PS Vita con Wifi. Según datos no confirmados oficialmente, Japón puede haber recibido un total de 700.000 consolas Playstation Vita durante su lanzamiento. La portátil llegará a España el 22 de febrero del próximo año 2012.

Segun MERISTATION
VIDHAR escribió:
He leído bien, el voltaje es indiferente.

Solo necesita un adaptador de los chinos.

La fuente de alimentación de la ps vita acepta desde los 100v hasta los 240v, en EEUU son 120voltios a 60Hz con lo cual no hace falta nada mas que eso, y creo que ni el adaptador, ya que las clavijas Japonesas y las Americanas son tipo A.

EDITO: No necesitas nada

http://www.otae.com/enchufes/TipoA.htm

Entonces será de productos americanos, traerlos a España que hay que utilizar un transformador... lo sé, porque unos cdj hace falta transformador...

Pero ahora que lo dices, si me e fijado en cacharros comprados aqui en España, que lleva un pequeño selector de color rojo para pasar de 240 a 110 o algo asi.
no, hoy en dia la mayoria de transformadores son mundiales 100-240 (reduccion de costes, un solo modelo universal) pero, siguen existiendo muchos aparatos, nuevos y antiguos, que llevan un transformador difernete para cada region, ahi es cuando necesitas ademas del adaptador de clavija, un transformador, ya sea de 100 a 220 o de 220 a 100 segun de donde venga y donde vayas a usar el aparato en cuestion.
mineroloco escribió:alguien sabe que dia salen las cifras de venta de esta semana?, estoy desando ver como ha ido la cosa en Japon.

Por cierto en NEOGAF comentan que la store japonesa esta bloqueada por IP, es decir que al menos de momento parece que no se podran bajar contenidos desde ips fuera de japon, es un rumor semi-confirmado, a ver como queda la cosa.

321.407 vendidas según enterbrain via famitsu:

http://andriasang.com/comzfc/ps_vita_sa ... witterfeed
[C] escribió:
mineroloco escribió:alguien sabe que dia salen las cifras de venta de esta semana?, estoy desando ver como ha ido la cosa en Japon.

Por cierto en NEOGAF comentan que la store japonesa esta bloqueada por IP, es decir que al menos de momento parece que no se podran bajar contenidos desde ips fuera de japon, es un rumor semi-confirmado, a ver como queda la cosa.

Nunca deja de llamarme la atención que en hilos de este tipo, a algunos parece preocuparos, mucho más que a la propia compañía de turno, los resultados económicos del lanzamiento de una nueva consola. Es para hacérselo mirar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :cool:
quimico2008 escribió:
[C] escribió:

Nunca deja de llamarme la atención que en hilos de este tipo, a algunos parece preocuparos, mucho más que a la propia compañía de turno, los resultados económicos del lanzamiento de una nueva consola. Es para hacérselo mirar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :cool:

Claro que nos interesan las ventas. Es que de hecho yo no compraría una consola que no estuviera vendiendo bién. Las ventas de consolas garantizan juegos para el catálogo. Una consola que no vende, no recibe juegos. Por eso a todos nos deben importar esos datos. Con mi 3DS he estado una temporada preocupado por si iba a ser dada de lado debido al lento arranque que tuvo. Pero tras la bajada de precio y la mejora de catálogo (Mario Land, Mario Kart, Starfox, Dead or Alive, Tales of the Abyss, Starfox....) pues ahora estoy más tranquilo porque veo su futuro asegurado. Y espero que PS Vita también tenga una buena salud en ventas que se traduzcan en un catálogo de juegazos.
Battery Test:

3G/Wifi Model
Mobile Data (3G) ON (but is probably over-riden by...
Wifi ON (connected to home network) -- this means I was getting notifications/etc the whole time, all on
Brightness MAX
Headphones, volume at 50%

Full to Death: 4:29
Warning notice came on at 4:11

de NEOGAF, posteado por alguien que la ha pillado en Japon, me esperaba peores datos de la bateria.
mineroloco escribió:
Battery Test:

3G/Wifi Model
Wifi ON (connected to home network) -- this means I was getting notifications/etc the whole time, all on
Brightness MAX

de NEOGAF, posteado por alguien que la ha pillado en Japon, me esperaba peores datos de la bateria.

No está nada mal la verdad, me esperaba algo peor, y mas teniendo el brillo al máximo y el Wifi conectado.
Puede que con menos brillo y sin el Wifi pase perfectamente de las 5:30 Horas.
A mi con wifi y 3d, me dura en 3ds 3:40...

Ya me dura mas que 3DS
Si dura eso con el Wifi activado, ya estoy feliz, MUY feliz XD
VIDHAR escribió:
mineroloco escribió:
Battery Test:

3G/Wifi Model
Brightness MAX

No está nada mal la verdad, me esperaba algo peor, y mas teniendo el brillo al máximo y el Wifi conectado.
Puede que con menos brillo y sin el Wifi pase perfectamente de las 5:30 Horas.

Cascos con el volumen al 50% es la clave...

La gente nomalmente no lo sabe, pero normalmente el consumo con los altavoces de la propia portatil y volumen a tope consume la ostia, sea psp, nds, etc
mineroloco escribió:
Battery Test:

3G/Wifi Model
Brightness MAX

Baterías chinas en 3...2...1...
Elnef escribió:
[C] escribió:

Claro que nos interesan las ventas. Es que de hecho yo no compraría una consola que no estuviera vendiendo bién. Las ventas de consolas garantizan juegos para el catálogo. Una consola que no vende, no recibe juegos. Por eso a todos nos deben importar esos datos. Con mi 3DS he estado una temporada preocupado por si iba a ser dada de lado debido al lento arranque que tuvo. Pero tras la bajada de precio y la mejora de catálogo (Mario Land, Mario Kart, Starfox, Dead or Alive, Tales of the Abyss, Starfox....) pues ahora estoy más tranquilo porque veo su futuro asegurado. Y espero que PS Vita también tenga una buena salud en ventas que se traduzcan en un catálogo de juegazos.

Disculpa de aquí a seis meses tal vez, pero las ventas en día y medio..............os pueden las ansias xDDDDDD :cool:
Se sabe para cuando se va a confirmar el catálogo third party que saldrá en europa para el lanzamiento?
otro test de bateria del mismo usuario de NEOGAF pero en condiciones algo diferentes, sin 3G y con el wifi conectado solo la mitad del tiempo, se ve que son las conexiones a internet lo que mas gasta:

Movie Battery Test:

Wifi Model Vita
Wifi OFF/ON (connected to home network) -- 4 hours OFF when at work, but at home it was ON.
Bluetooth ON
Brightness MAX
Near Auto-Updating: I didn't even check because I use WiFi model of Vita.
Headphones, volume at 100%

Time was spent: Played a constant loop of Man from Nowhere. (Ripped the movie and compressed it to 320x240. Found out better software too late. Bitrate was 828kbps if anyone is interested.)

Full to Death: 7:41
mineroloco escribió:otro test de bateria del mismo usuario de NEOGAF pero en condiciones algo diferentes, sin 3G y con el wifi conectado solo la mitad del tiempo, se ve que son las conexiones a internet lo que mas gasta:

Movie Battery Test:

Wifi Model Vita
Wifi OFF/ON (connected to home network) -- 4 hours OFF when at work, but at home it was ON.
Bluetooth ON
Brightness MAX

Time was spent: Played a constant loop of Man from Nowhere. (Ripped the movie and compressed it to 320x240. Found out better software too late. Bitrate was 828kbps if anyone is interested.)

¡CASI 8 HORAS!

Lo gracioso es ver que los medios ponen las noticias de los fallos de la consola, y las buenas noticias de la batería no :D
ya la verdad es casi ocho horas, la mitad de ellas con wifi es de puta madre, me imagino que sin nada de wifi pasa de ocho horas de sobra. Tb es verdad que son solo dos test de bateria hechas por un forero, pero bueno, parece que apunta muy bien.
¡Gran noticia!
Sin WiFi y con el volumen al 50%... uff ¡gran noticia!
Sin WIfi y con el volumen al 50% en los cascos, pasa de las 8:30 segurisimo.
Y si encima le bajas el brillo de la pantalla, pues imaginad...
Pfeil escribió:¡Gran noticia!

creo que has leido mal, es con el volumen al 100% y usando el wifi cuatro horas
mineroloco escribió:otro test de bateria del mismo usuario de NEOGAF pero en condiciones algo diferentes, sin 3G y con el wifi conectado solo la mitad del tiempo, se ve que son las conexiones a internet lo que mas gasta:

Movie Battery Test:

Wifi Model Vita
Bluetooth ON
Brightness MAX

No jodas que puede dar casi 8 horas con el brillo al máximo. La verdad es que si esto se confirma me deja perplejo. Nunca pensé que podría tener tanta autonomía.
A ver maticemos: 8 Horas viendo peliculas
que luego vienen las lamentaciones.
¿Y si le metes la batería está que se vende a parte para aumentar la autonomía?
Llegas a las 10 horas XD XD
Pfeil escribió:¿Y si le metes la batería está que se vende a parte para aumentar la autonomía?
Llegas a las 10 horas XD XD

No es una batería extra es un cargador de emergencia por llamarlo de alguna manera...

Claro que también hay diferentes factores que ayudan a conservar o reducir el tiempo de la batería, por ejemplo que tipo de Audífonos usa, no debe durar lo mismo con unos audífonos In ear, que con unos Over ear, igual la duración esta muy bien...
mineroloco escribió:

No, lo de "sin wifi y con el volumen al 50%" son imaginaciones mías de cuanto debe durar la batería con esas características.
Pfeil escribió:
mineroloco escribió:

No, lo de "sin wifi y con el volumen al 50%" son imaginaciones mías de cuanto debe durar la batería con esas características.

vale, entonces el que ha entendido mal soy yo, pensaba que era un comentario negativo
En absoluto mineroloco, me parece que la batería dura bastante y que está bastante bien.
VIDHAR escribió:A ver maticemos: 8 Horas viendo peliculas

Cierto, yo no me había fijado que era viendo pelis. Supongo que la duración será menor jugando, a ver si lo dicen pronto.

Saludos
Buenas!

Me parece que no es el mejor lugar para preguntar esto, pero como yo lo quiero para la vita...

¿Sabeis si en movistar ofrecen una segunda tarjeta sim, para compartir tarifa d datos con otro equipo? Esque ya tengo suficiente con una tarifa de datos en el iphone. Dependiendo de eso, decidire la version de vita, aunque ya tengo la version wifi reservada.

Un saludo
razor escribió:
VIDHAR escribió:A ver maticemos: 8 Horas viendo peliculas

Cierto, yo no me había fijado que era viendo pelis. Supongo que la duración será menor jugando, a ver si lo dicen pronto.

Saludos

jugando al MarvelVSCapcom salian casi 5 horas con 3g y wifi activos...
Obviamente la que tiene menos chicha es la que mas le dura la batería xD, pero vaya, ya es un WIN que la Vita aguante más que la 3DS XD (aunque por lo que dicen eso es lo que dura con el 3D encendido), la de tiempo que habrá dejado la cámara grabando..
elputoark escribió:Buenas!

Me parece que no es el mejor lugar para preguntar esto, pero como yo lo quiero para la vita...

¿Sabeis si en movistar ofrecen una segunda tarjeta sim, para compartir tarifa d datos con otro equipo? Esque ya tengo suficiente con una tarifa de datos en el iphone. Dependiendo de eso, decidire la version de vita, aunque ya tengo la version wifi reservada.

Un saludo

Y para que quieres otra tarjeta sim? Yo también tengo tarifa de datos con un iPhone 4s y puedo compartir la conexión por wifi. De echo lo hago con en el iPad y la 3ds y me va genial ya que así me pillo la versión wifi que es mas barata :D ahora.... No se que teléfono tendrás y si podrás hacer lo mismo que yo... Pero si puedes pienso que es lo mejor [chulito]
no olvidemos que el modolo soloWifi no lleva GPS y, para hacer el tethering con el movil por wifi mejor que tengas un enchufe para este cerca que sino...

...ah! y ojo con la tarifa de datos que tengas contratada, si tu operador no permite el tethering capaces son de cobrarte de mas a final de mes (que no quiere decir que lo hagan si no se abusa pero... ya sabeis)
degnera2 escribió:comparacion ps vita vs psp vs 3ds.

http://www.youtube.com/watch?v=4u4xyABA ... r_embedded

Esas tres horas y pico me vienen perfectas para viajes normales (por ejemplo para el este finde que voy a ver a la family para nochebuena... 3 horas de coche en las que estaría una hora y media jugando), en otras circunstancias habrá que tirar del cargador portátil que va a sacar sony.
Tu puedes ver peliculas descargadas y metidas en la ps vita por el cable usb? :-?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ZeusII escribió:no olvidemos que el modolo soloWifi no lleva GPS y, para hacer el tethering con el movil por wifi mejor que tengas un enchufe para este cerca que sino...

...ah! y ojo con la tarifa de datos que tengas contratada, si tu operador no permite el tethering capaces son de cobrarte de mas a final de mes (que no quiere decir que lo hagan si no se abusa pero... ya sabeis)

A ver cuando os enterais que siendo ROOT en un móvil android podeis bajar el brillo y la cpu al mínimo estable y el consumo compartiendo conexión 3g se reduce de manera bestial.

Mi xplay mágico como decia un inteligente puede estar 6/7 horas (seguramente más) haciendo thetering y seguramente sólo hagamos conexiones de x minutos o una o dos horas.

Así que NO,.no hace falta cargador
Creo que está confirmado al 100% que todos los juegos de PSX son compatibles con el remote play. Alguien lo podría confirmar?
Por cierto, necesito una lista a la de YA de los juegos de PS3, que sean compatibles con el remote play, soy el único? ;) A parte del Uncharted, del Fifa 12, y del Gravity Rush, es lo que más me interesa de la consola. Nno sé si me compraría la consola sólo por esto, pero para mi es algo muy pero que muy importante, a lo que le daría mucho uso. Es que veo muy poca gente hablando del tema, y quiero videos, pruebas...Saber si van Arkham City, Uncharted 3, Skyrim, etc, etc. O si funcionan juegos de PS2 que pongas en DVD a través del mismo remote play. O otra cosa por ejemplo, si se puede usar el remote play de la ps3 con vita teniendo en la primera el CFW 3.55 en lugar de la última 4.00...En fin, datos, datos...
Beacher escribió:Creo que está confirmado al 100% que todos los juegos de PSX son compatibles con el remote play. Alguien lo podría confirmar?
Por cierto, necesito una lista a la de YA de los juegos de PS3, que sean compatibles con el remote play, soy el único? ;) A parte del Uncharted, del Fifa 12, y del Gravity Rush, es lo que más me interesa de la consola. Nno sé si me compraría la consola sólo por esto, pero para mi es algo muy pero que muy importante, a lo que le daría mucho uso. Es que veo muy poca gente hablando del tema, y quiero videos, pruebas...Saber si van Arkham City, Uncharted 3, Skyrim, etc, etc. O si funcionan juegos de PS2 que pongas en DVD a través del mismo remote play. O otra cosa por ejemplo, si se puede usar el remote play de la ps3 con vita teniendo en la primera el CFW 3.55 en lugar de la última 4.00...En fin, datos, datos...

Segun tengo entendido de momento no va ninguno sino que tiene que ser via parche y viendo antecedentes como la implementacion de trofeos en juegos de ps3, me imagino que seran los de sony y los que salgan a partir de ahora. Saludos
schzylla escribió:Test de duración de baterías

PSVita vs 3DS vs PSP

http://andriasang.com/comzfm/battery_test/

schzylla esta puesto justo en la pagina anterior...
dshadow21 escribió:schzylla esta puesto justo en la pagina anterior...

Gracias, eso me pasa por no leer [decaio]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lovedolls escribió:
degnera2 escribió:comparacion ps vita vs psp vs 3ds.

http://www.youtube.com/watch?v=4u4xyABA ... r_embedded

Esas tres horas y pico me vienen perfectas para viajes normales (por ejemplo para el este finde que voy a ver a la family para nochebuena... 3 horas de coche en las que estaría una hora y media jugando), en otras circunstancias habrá que tirar del cargador portátil que va a sacar sony.

La prueba es con todo al maximo, vamos sonido, brillo al maximo y wiifi activado, vamos que en modo normal llegara a las 4:30/5 horitas fijo
Primeras reviews de juegos en Famitsu. Estas son las mejores notas:

Uncharted: Golden Abyss – 9/9/8/9 -- 35/40
Virtua Tennis 4 – 9/9/9/8 -- 35/40
Dynasty Warriors Next – 9/9/9/8 -- 35/40
New Kamaitachi no Yoru: The Eleventh Suspect – 9/9/9/8 -- 35/40
kusanagi2 escribió:Primeras reviews de juegos en Famitsu. Estas son las mejores notas:

Uncharted: Golden Abyss – 9/9/8/9 -- 35/40
Virtua Tennis 4 – 9/9/9/8 -- 35/40
Dynasty Warriors Next – 9/9/9/8 -- 35/40
New Kamaitachi no Yoru: The Eleventh Suspect – 9/9/9/8 -- 35/40

Que guay, 2 de los 3 juegos que he pedido están en la lista :D
Buenas. Hasta ahora no me había preocupado de la Vita y ahora con el tema del lanzamiento japo me he estado mirando el foro y la verdad es que me parece que tiene muy buen catálogo de juegos, no? parece que se lo van a currar mejor que con la psp.
A mi si me traen Dynasty Warriors Next en español, soy feliz... Sino, me compraré Uncharted y ala... ¿Hay posibilidades de que Dynasty Warriors llegue en español? Los de ps3 han llegado si mal no recuerdo.
¿merecera la pena comprar la vita sin tener la ps3?. Me refiero a que si se pierden muchas funciones importantes y no se aproveche del todo la consola.
Primeras cifras de venta de juegos de Vita:

01. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix, 12/15)
02. [3DS] Monster Hunter 3G (Capcom, 12/10)
03. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01)
04. [3DS] Inazuma Eleven Go (Level-5, 12/15)
05. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo, 11/03)
06. [WII] Kirby Wii (Nintendo, 10/27)
07. [PSV] Hot Shots Golf 6 (Sony, 12/17)- 61 412
08. [WII] Just Dance Wii (Nintendo, 10/13)
09. [PSV] Uncharted Golden Abyss (Sony, 12/17)- 48 224
10. [WII] Poke Park 2 (Pokemon, 11/12)

...

18.[PSV] Dynasty Warriors Next (Koei Tecmo) - 29.181
19.[PSV] Lord of Apocalypse (Square Enix) - 28.742
9860 respuestas