[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Beelzebul escribió:¿merecera la pena comprar la vita sin tener la ps3?. Me refiero a que si se pierden muchas funciones importantes y no se aproveche del todo la consola.

Hasta dónde yo se la única interacción con PS3 es el cross-play (si me equivoco que alguien me corrija) así que no pierdes nada por no tener PS3. De hecho yo tampoco la tengo :)
aka_psp escribió:
Beelzebul escribió:¿merecera la pena comprar la vita sin tener la ps3?. Me refiero a que si se pierden muchas funciones importantes y no se aproveche del todo la consola.

Hasta dónde yo se la única interacción con PS3 es el cross-play (si me equivoco que alguien me corrija) así que no pierdes nada por no tener PS3. De hecho yo tampoco la tengo :)

Exacto lo unico para lo que sirve el PS3 es para el Cross-Play y el Remote Play nada mas...
dshadow21 escribió:
aka_psp escribió:

Exacto lo unico para lo que sirve el PS3 es para el Cross-Play y el Remote Play nada mas...

También servirá como mando de PS3 en algunos juegos como en Ultimate Marvel vs Capcom 3 y, en un futuro, implementarse como el mando de WiiU en juegos de PS3.
Elnef escribió:También servirá como mando de PS3 en algunos juegos como en Ultimate Marvel vs Capcom 3 y, en un futuro, implementarse como el mando de WiiU en juegos de PS3.

aunque viendo los antecedentes, todo esto quedara en algo anecdotico y poco mas... ejemplos:

- PSP como retrovisor central en juegos de carreras

- Game Boy Advance conectada "como mando" a una gamecube

etc. etc.
ZeusII escribió:
Elnef escribió:También servirá como mando de PS3 en algunos juegos como en Ultimate Marvel vs Capcom 3 y, en un futuro, implementarse como el mando de WiiU en juegos de PS3.

aunque viendo los antecedentes, todo esto quedara en algo anecdotico y poco mas... ejemplos:

- PSP como retrovisor central en juegos de carreras

- Game Boy Advance conectada "como mando" a una gamecube

etc. etc.

Hay una diferencia, en la próxima generación habrá una consola cuyo mando principal llevará una pantalla táctil incorporada (WiiU) y si triunfa el concepto, Sony lo copiaría sin muchos problemas. Como ha hecho con Move.
La verdad es que me llama mucho la atencion eso del cross-play y el remote play, pero claro, nada mas de pensar la pasta que me cuesta tambien una PS3 y tener que comprarme juegos de PS3 y Vita, pufff, me hecha para atrás
¿Entonces al final los juegos de PSone comprados en la store sirven o no? ¿sólo van los de la PS Suite del Xperia play? Menuda marranada si es así, con la cantidad de juegos que tengo de la PSN+
guillian-seed escribió:¿Entonces al final los juegos de PSone comprados en la store sirven o no? ¿sólo van los de la PS Suite del Xperia play? Menuda marranada si es así, con la cantidad de juegos que tengo de la PSN+

por el momento parece que no sirven ya que el emulador aun no esta optimizado o algo asi supongo que cuando lo arreglen ira todo normal.
Lista completa de ventas de Hard en japon:

Media Create Japanese hardware chart

1-./Nintendo 3DS: 367,691
2-./PlayStation Vita: 324,859
3-./PlayStation 3: 65,119
4-./PlayStation Portable: 64,468
5-./Wii: 60,916

A partir de aqui veremos como evoluciona la cosa, yo creo que con un Monster Hunter de salida lo habrian petado, aunque hubiera sido un port 1:1 de PSP.
kusanagi2 escribió:Lista completa de ventas de Hard en japon:

Media Create Japanese hardware chart

1-./Nintendo 3DS: 367,691
2-./PlayStation Vita: 324,859
3-./PlayStation 3: 65,119
4-./PlayStation Portable: 64,468
5-./Wii: 60,916

A partir de aqui veremos como evoluciona la cosa, yo creo que con un Monster Hunter de salida lo habrian petado, aunque hubiera sido un port 1:1 de PSP.

Un matiz. En ese periodo sólo cuentan lso dos primeros días de Vita en el mercado, mientras que el resto son de la semana completa.
He estado viendo precios en amazon.co.uk de los juegos de Vita y parece que sí va a haber bastante baile de precios según el juego. Wipeout o Everybody's Golf por menos de 29 libras(unos 35€?), 23 libras Katamari, 16 el Ridge Racer... los veo bastante bien, al mismo precio que los de 3DS los juegos estandard y luego los títulos "menores" con precios asequibles. Espero que las versiones PAL sean multilenguaje y podamos tirar de importación.
vhm74 escribió:He estado viendo precios en amazon.co.uk de los juegos de Vita y parece que sí va a haber bastante baile de precios según el juego. Wipeout o Everybody's Golf por menos de 29 libras(unos 35€?), 23 libras Katamari, 16 el Ridge Racer... los veo bastante bien, al mismo precio que los de 3DS los juegos estandard y luego los títulos "menores" con precios asequibles. Espero que las versiones PAL sean multilenguaje y podamos tirar de importación.

Lo que pasa es que Ridge Racer se vende por fascículos. Nintendo 3DS está vendiendo bien gracias, especialmente, a Monster Hunter. De todos modos no parece estar habiendo excesivo interés por PS Vita en su primera semana a la venta.
Beelzebul escribió:La verdad es que me llama mucho la atencion eso del cross-play y el remote play, pero claro, nada mas de pensar la pasta que me cuesta tambien una PS3 y tener que comprarme juegos de PS3 y Vita, pufff, me hecha para atrás

A mí lo del remote play me parece una idea cojonuda. Yo por ejemplo tengo solo una tele, y la mayoría del tiempo me tengo que pelear con mi novia para usar la PS3, que además está enfrente de la cama. Con Vita, si implementan esta función en muchos juegos, podré al menos jugar tirado en la cama con la portátil al juego de PS3 sin tener que usar la tele. XD

Lo que no me queda claro de la función es si es sólo para títulos específicos que se lancen a partir de ahora en PS3, o mediante alguna actualizaión de firm de la PS3 se podrá usar en otros más antiguos... :-?
El tema de la batería es bastante esperanzador.
Mas y mas cifras:

Media Create publica ventas de Software combinadas, que hacen unos 300 000 juegos vendidos:

07. Hot Shots Golf 6: 61,412
08. Uncharted Golden Abyss: 48,224
18. Dynasty Warriors Next: 29,181
19. Lord of Apocalypse: 28,742
22. Disgaea 3 Return
28. Ridge Racer
30. Shin Kamaitachi no Yoru
43. Dream Club Zero Portable
44. Katamari Damacy Novita
50. Shinobido 2

Esto hace unos 167 400 juegos vendidos entre los 4 primeros titulos, dejando el resto de titulos de lanzamiento en 132 000 y pico y menos de un juego fisico vendido por consola (0,92 para ser exactos)

Fuente: http://andriasang.com/comzh2/vita_attach_rate/
kusanagi2 escribió:Mas y mas cifras:

Media Create publica ventas de Software combinadas, que hacen unos 300 000 juegos vendidos:

07. Hot Shots Golf 6: 61,412
08. Uncharted Golden Abyss: 48,224
18. Dynasty Warriors Next: 29,181
19. Lord of Apocalypse: 28,742
22. Disgaea 3 Return
28. Ridge Racer
30. Shin Kamaitachi no Yoru
43. Dream Club Zero Portable
44. Katamari Damacy Novita
50. Shinobido 2

Esto hace unos 167 400 juegos vendidos entre los 4 primeros titulos, dejando el resto de titulos de lanzamiento en 132 000 y pico y menos de un juego fisico vendido por consola (0,92 para ser exactos)

Fuente: http://andriasang.com/comzh2/vita_attach_rate/

Va a ser muy engañoso el tema de ventas de soft hasta que no se puedan unir la ventas físicas y en DD. A ver si encuentran la manera de tener todos los datos.
no se si se ha puesto por algun lado

http://www.theverge.com/2011/12/21/2648497/sony-playstation-vita-japan-review

una review bastante currada, en ingles eso si.
mineroloco escribió:no se si se ha puesto por algun lado

http://www.theverge.com/2011/12/21/2648497/sony-playstation-vita-japan-review

una review bastante currada, en ingles eso si.

Interesante Review, me permito traducir las conclusiones.

Sony PS Vita Wi Fi

Lo mejor.

-Pantalla increible
-Controles Excelentes.
-Diseño del sistema operativo.
-Buenos titulos de lanzamiento

Lo peor.

-Apps inconsistentes (¿inestables?)
-No admite multicuentas.
-Memoria propietaria y cara
-No hay soporte para Mac

Diseño 9
Pantalla 9
Software 6
Juegos de lanzamiento 7
Controles 8
Camaras 4
Altavoces 6
Potencia 10
Baterias 6
edito; se me ha ido la pinza
kusanagi2 escribió:
Lo mejor.
_______
Juegos de lanzamiento 7

Es lo único un poco incongruente que he visto, si lo remarca como uno de los puntos positivos de la consola y luego sólo le pone un 7. Por lo demás la review es muy buena
vhm74 escribió:
kusanagi2 escribió:
Lo mejor.
_______
Juegos de lanzamiento 7

Es lo único un poco incongruente que he visto, si lo remarca como uno de los puntos positivos de la consola y luego sólo le pone un 7. Por lo demás la review es muy buena

Iba a decir lo mismo pero después he leido ya tu post.

Y bueno, batería un 6..... es que para la potencia que tiene creo que difícilmente puede ser mejor.
Estoy de acuerdo con todos los puntos de la review mas o menos a falta de tenerla
kusanagi2 escribió:
Juegos de lanzamiento 7
Baterias 6

Yo creo que se quedan cortos en esas notas.

Saludos
vhm74 escribió:
kusanagi2 escribió:
Lo mejor.
_______
Juegos de lanzamiento 7

Ojala todos mi exámenes me hubieran ido igual de mal [qmparto]. Un 7 es una gran nota ;)
Yo esa nota la veo perfecta, ese 7 es totalmente justo para mi, es un notable, yo lo veo un buen catalogo de salida pero ni mucho menos es excelente y menos con algunos impotantes peros que tienen varios de los juegos... requerir de memoria, varios incompletos...
Sin dar cifras, un directivo de Sony afirma que las descargas en Vita estan vendiendo "por encima de las expectativas"

Sony Computer Entertainment Japan CEO Hiroshi Kawano spoke briefly about PlayStation Vita sales during a press conference for Gung Ho Entertainment's Ragnarok Odyssey yesterday. Kawano described the system's first week sales of 321,407 units as "a figure in accordance with expectations." However, he added, "Games and peripherals are selling extremely well. Sales of the download versions of titles are exceeding expectations."

http://andriasang.com/comzh4/kawano_on_vita_sales/
Sacado del PLaystation Blog

Con el lanzamiento en Japón de PlayStation Vita la semana pasada y con su llegada a los territorios PAL en febrero del año que viene, esperamos que vuestros niveles de expectación estén creciendo cada día.
Hoy estamos encantados de poder traeros un par de noticias, comenzando con la confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks. La Realidad Aumentada va a ser parte de las nuevas experiencias de juegos que PS Vita tiene que ofrecer y puedes hacerte a la idea de cómo en este video que hemos rodado para PS Vita a fondo.

Por otra parte, podemos confirmar el precio de venta al público (PVP) estimado de las tarjetas para juegos de PS Vita (es decir, los ejemplares que se adquieren en los establecimientos) Disponemos de una fantástica selección de títulos cuyo precio oscila entre los 29,99 € y los 49,99 €, y que van desde nuevos juegos que utilizan el conjunto exclusivo de funciones de PS Vita hasta tus éxitos de PlayStation preferidos, que ahora podrás disfrutar de una forma completamente nueva.
Aquí tenéis el listado:
Uncharted: Golden Abyss – 49,99 €
ModNation Racers: Road Trip – 39,99 €
Everybody’s Golf – 39,99 €
WipEout 2048 – 39,99 €
Unit 13 – 39,99 €
Little Deviants – 29,99 €
Reality Fighters – 29,99 €
Las tarjetas de memoria de PS Vita estarán disponibles en tres tamaños y tendrán los siguientes precios:
Tarjeta de memoria 4Gb – 19,99 €
Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99 €
Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99 €
Y aquí están los periféricos que estarán disponibles desde el lanzamiento:
Adaptador AC – 9,99 €
Cargador portátil – 49,99 €
Cable USB – 9,99 €
Auriculares In-ear – 19,99 €
Starter kit – 24,99 €
Kit de viaje – 29,99 €
¡Y eso es todo por ahora! No dejes de visitar PlayStation.Blog para leer nuevas noticias sobre PlayStation Vitay, si quieres mantenerte al día, la mejor forma es inscribiéndote en PS Vita a fondo para recibir todas las novedades en tu buzón de entrada.
Practicamente todos igual o más baratos que los de 3DS, me parecen unos precios bastante correctos, lástima que las tarjetas piquen tanto.
Yo me pillaré el Wipeout y el Everybods Golf de salida, que confio que con el online me duren años.
En usa van a lanzar un starter Pack de accesorios, a saber si en Europa también...

Starter Kit will be available for $39.99 (MSRP), which includes a 4GB Memory Card, Pocket Pouch, Protective Film, Card Case, Headphones, and Cleaning Cloth

En español

Por 39 Dolares

-Tarjeta de memoria de 4GB
-Estuche de Bolsillo (el estuchito de algodón negro con el que venia el starter pack de psp)
-Película protectora para la pantalla
-Estuche para las tarjetas (no se si las de juego o las memorias)
-Audifonos
-Paño para limpiarla
dshadow21 escribió:En usa van a lanzar un starter Pack de accesorios, a saber si en Europa también...

Starter Kit will be available for $39.99 (MSRP), which includes a 4GB Memory Card, Pocket Pouch, Protective Film, Card Case, Headphones, and Cleaning Cloth

En español

Por 39 Dolares

-Estuche de Bolsillo (el estuchito de algodón negro con el que venia el starter pack de psp)
-Audifonos
-Paño para limpiarla

en europa esta confirmado o eso he visto en la portada por 24,99 € por mi puta madre yo lo pillare seguro tenia pensado pillar una tarjeta de 4gb y si sacan ese pack que dices cae fijo.
Hola he visto esta pequeña review de la bateria que han hecho probando el juego "ultimate marvel vs capcom 3" y lo comento por aqui por si interesa. Se trata de una prueba que han hecho para comprobar cuanto ha durado la bateria con una carga completa, con el juego mencionado y detallando un poco mas todo. Ya me decis que os parece:

- Modelo : 3G / Wifi
- Wifi + 3G : Conectados a Playstation Network (permite notificaciones permanentemente y zona de actualizaciones).
- Bluetooth : Desconectado
- Brillo Máximo (alrededor del 80 %)
- Auriculares: vol al 50 %
- Juego: Ultimate Marvel vs Capcom 3 (juego fisico, de tarjeta y sobre 30 minutos de juego online)

De vez en cuando accediendo al navegador de internet para consultar Trofeos en la aplicación de trofeos ( mientras el juego seguía ejecutado de fondo).

Resultado: 4h y 30min. de duración de la batería

Me parece bien. 4 horas y media incluyendo juego online y siendo el modelo 3G yo creo que perfectamente puede durar 5 horas en modo offline. Asi que mas o menos este sera el estandar a seguir; 5 horas de media.

Saludos
kastelen escribió:
dshadow21 escribió:En usa van a lanzar un starter Pack de accesorios, a saber si en Europa también...

En español

Por 39 Dolares

-Audifonos
-Paño para limpiarla

en europa esta confirmado o eso he visto en la portada por 24,99 € por mi puta madre yo lo pillare seguro tenia pensado pillar una tarjeta de 4gb y si sacan ese pack que dices cae fijo.

[flipa] xD

Bueno yo creo que ire a por una de 16 al final y no se ya vere si necesito algo mas, sobre la duracion esas 4h 30 con el MVC3 lo veo bastante bien, mas o menos lo que esperaba unas 4h con el hard que lleva y una bat de 2210 aunque aun no se esta exprimiendo el hardware y esos numeros bajaran algo mas seguramente, pero ya son buenos numeros aunque nos quedaremos con ganas de mas con la calidad de los juegos, y claro en psp podias llevar de repuesto una bateria y seguir cuando andabas fuera, ahora estamos jodidos otro de los fallos de vita, por que con bateria de repuesto tenias de sobras para andar fuera de casa un periodo largo de horas

Pero bueno habra que pincharse a una farola o algo si da el caso...
El Starter Kit está genial, igual la tarjeta de 4Gb se me antoja pequeña.
¿ Sabéis más o menos cuanto tardaran en sacar fundas y demás para proteger a la PSVita de golpes, caídas, etc... y cuanto costaran de principio?
No creo, pero se sabe si lee pdf, o algun archivo compatible para usarla como Ebook Reader? :-?
Ojala que se pueda ... y si no, con alguna actualización.
Pfeil escribió:El Starter Kit está genial, igual la tarjeta de 4Gb se me antoja pequeña.
¿ Sabéis más o menos cuanto tardaran en sacar fundas y demás para proteger a la PSVita de golpes, caídas, etc... y cuanto costaran de principio?

En Deal extreme tienes fundas desde 2,40 eurillos http://s.dealextreme.com/search/Vita

Aqui tienes fotos de mas de 140 accesorios para Vita: http://andriasang.com/comzdv/ps_vita_accessories/
kusanagi2 escribió:
Pfeil escribió:El Starter Kit está genial, igual la tarjeta de 4Gb se me antoja pequeña.

En Deal extreme tienes fundas desde 2,40 eurillos http://s.dealextreme.com/search/Vita

Aqui tienes fotos de mas de 140 accesorios para Vita: http://andriasang.com/comzdv/ps_vita_accessories/

¡Gracias man! [beer]
Les echare un vistazo a esos enlaces ;)
Bradford escribió:Hola he visto esta pequeña review de la bateria que han hecho probando el juego "ultimate marvel vs capcom 3" y lo comento por aqui por si interesa. Se trata de una prueba que han hecho para comprobar cuanto ha durado la bateria con una carga completa, con el juego mencionado y detallando un poco mas todo. Ya me decis que os parece:

- Modelo : 3G / Wifi
- Wifi + 3G : Conectados a Playstation Network (permite notificaciones permanentemente y zona de actualizaciones).
- Bluetooth : Desconectado
- Brillo Máximo (alrededor del 80 %)
- Auriculares: vol al 50 %
- Juego: Ultimate Marvel vs Capcom 3 (juego fisico, de tarjeta y sobre 30 minutos de juego online)

De vez en cuando accediendo al navegador de internet para consultar Trofeos en la aplicación de trofeos ( mientras el juego seguía ejecutado de fondo).

Resultado: 4h y 30min. de duración de la batería

Me parece bien. 4 horas y media incluyendo juego online y siendo el modelo 3G yo creo que perfectamente puede durar 5 horas en modo offline. Asi que mas o menos este sera el estandar a seguir; 5 horas de media.

Saludos

Lo que he resaltado en negrita, espera, "accediendo al navegador de internet mientras juega"? No decian que eso no se podia? O_O
La tarjeta de 32gb no llegará a Europa
http://www.vandal.net/noticia/63758/eur ... a-ps-vita/

¿Si la importas de EEUU vale?
Alguien sabe cuantos Megas ocupan los juegos de Vita en formato descargable????,para ir pensando que tarjeta pillar... :-?
Lambrett escribió:Alguien sabe cuantos Megas ocupan los juegos de Vita en formato descargable????,para ir pensando que tarjeta pillar... :-?

Un par de páginas más atrás vienen, pero si vas a descargarlos, pillate la de 16Gb minimo.
Lambrett escribió:Alguien sabe cuantos Megas ocupan los juegos de Vita en formato descargable????,para ir pensando que tarjeta pillar... :-?

La de 4GB del starter kit te puede servir para ir tirando mientras sale algún invento chino para usar microsd ^^
MrO13R escribió:La tarjeta de 32gb no llegará a Europa
http://www.vandal.net/noticia/63758/eur ... a-ps-vita/

¿Si la importas de EEUU vale?

Bueno, me decepciona un poco que no llegue pero de todas formas me conformo con la de 16, no sta mal. Los precios de los juegos me parecen correctos, al Uncharted nadie le iba a quitar los 50 pavos, eso lo tenía clarísimo, con lo que el precio medio de los juegos entraba dentro de mis previsiones y francamente, no me quejo, ni muy caros ni muy baratos. El precio del cargador portátil también me parece asequible con lo que me haré con él también.
Yo con el Starter Kit + alguna funda me doy por satisfecho ^^
He visto los precios y me parecen precios muy buenos. El Uncharted me esperaba que costara cincuenta euros, pero pensaba que el Everybody's Golf y el ModNation Racers costarían lo mismo. El Starter Kit está muy bien :)
Menu secreto en Vita:
La PS Vita se encuentra llena de sorpresas y esto se puede ver claramente por los múltiples descubrimientos y secretos que esta consola va revelando día con día.

Recientemente se publico un video en donde se muestra un menú secreto de depuración en la PS Vita el cual parece haber sido encontrado por errór.

Este menú muestra a 3 delfines nadando alrededor e una ostra, en donde se puede cambiar el ángulo de vista con los sticks de la PS Vita, el usuario que descubrió este menú de depuración argumenta que su PS Vita se quedo atorada en el, es decir aunque apage la consola no encuentra una forma de salir de este.

Sin duda es un curioso Easter Egg, y esperemos que el dueño de esta PS Vita pueda encontrar una solución pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=UnKU4SDS ... r_embedded

Fuente: http://mipsvita.com/2011/12/23/se-encue ... a-ps-vita/
saben ya cual es el nombre de uncharted golden abyss en españa? por que yo hoy lo he descubierto sin darme cuenta y creo que nunca se ha dicho! jajaja, el nombre del juego en español, oficialmente es: Uncharted: El abismo de oro. Aqui el link, lo he encontrado mirando una cosa en gamestop, la pagina: http://www.revolucionpsvita.com/gamestop/#!prettyPhoto

Saludos.
conandc escribió:saben ya cual es el nombre de uncharted golden abyss en españa? por que yo hoy lo he descubierto sin darme cuenta y creo que nunca se ha dicho! jajaja, el nombre del juego en español, oficialmente es: Uncharted: El abismo de oro. Aqui el link, lo he encontrado mirando una cosa en gamestop, la pagina: http://www.revolucionpsvita.com/gamestop/#!prettyPhoto

Saludos.

Ya me extrañaba a mí que su nombre definitivo fuera Golden Abyss xD.
No se si lo pusieron por aqui pero he visto todo el Line-Up de USA

Juegos de SCEA disponibles el día de lanzamiento
Escape Plan (sólo para PSN)
Hot Shots Golf: World Invitational
Hustle Kings (sólo para PSN)
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Super StarDust Delta (sólo para PSN)
Uncharted: Golden Abyss
Wipeout 2048

Juegos de SCEA disponibles alrededor del lanzamiento
Gravity Rush
MLB 12: The Show
Reality Fighters
Unit 13

Juegos third-party disponibles el día de lanzamiento
Army Corps of Hell (Square Enix, Inc.)
Asphalt Injection (Ubisoft, Inc.)
Ben10 Galactic Racing (D3 Publisher of America)
Blazblue: Continuum Shift Extend ( Aksys Games Localization, Inc.)
Dungeon Hunter Alliance (Ubisoft, Inc.)
Dynasty Warriors Next (Tecmo Koei America Corporation)
F1 2011 (Codemasters)
FIFA Soccer (Electronic Arts, Inc.)
Lumines Electronic Symphony (Ubisoft, Inc.)
Michael Jackson The Experience (Ubisoft, Inc.)
Plants vs. Zombies (PSN Only) (Sony Online Entertainment LLC)
Rayman Origins (Ubisoft, Inc.)
Shinobido 2: Revenge of Zen (Namco Bandai Games America Inc.)
Tales of Space: Mutant Blobs (PSN Only) (Drinkbox Studios)
Touch My Katamari (Namco Bandai Games America Inc.)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Capcom Entertainment, Inc.)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (Sega of America)

Juegos third-party disponibles alrededor del lanzamiento

LEGO Harry Potter: Years 5-7 (Warner Bros. Interactive Ent. Inc.)
Disgaea 3: Absence of Detention (NIS America, Inc.)
Ninja Gaiden ∑ Plus (Tecmo Koei America Corporation)
Ridge Racer (Namco Bandai Games America Inc.)
Silent Hill Book of Memories (Konami Digital Ent. America, Inc.)
Supremacy MMA: Unrestricted (505 Games)

Lista de accesorios

4 GB Memory Card $19.99

8 GB Memory Card $29.99

16 GB Memory Card $59.99

32 GB Memory Card $99.99

Starter Kit with Memory Card $39.99

In-Ear Headset $19.99

Carrying Case $19.99

Travel Pouch $19.99

Protective Film (2 pack) $9.99

Card Case $5.99

Cradle $19.99

AC Adaptor $14.99

USB Cable $14.99

Portable Charger $49.99 (en primavera)

Car Adaptor $14.99 (en primavera)

Fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/asi- ... a-en-eeuu/

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ineup.aspx
tambien pienso que en lugar de regalar los auriculares con la reserva podrian haber dado el starter pack.
kastelen escribió:tambien pienso que en lugar de regalar los auriculares con la reserva podrian haber dado el starter pack.

Hombre no es lo mismo "regalar" unos auriculares o una cartera (Coste al por mayor +- 1 Eur) que regalara una tarjeta de 4 GB + Funda+ protectora de pantalla cuyo coste es mas elevado.

Recordemos que el pack de reserva vale cero (te lo descuentan del precio) y el Starter Pack lo pagas.
9860 respuestas