[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

ZeusII escribió:en principio emulador, hace upscaling y mierdas varias para mejorar un pelin los graficos. los juegos son tal cual estan ya en la PSN para descargar.


OK, así pues si algún día se pudiese llegar a ese emulador se podrían ejecutar las "roms" actuales (o al menos debería ser así).

Muchas gracias.
xerpi escribió:
homer49 escribió:Firmware 1.51 lanzado ... [360º]


Y HBL rulando en él [360º]

http://wololo.net/wagic/2011/12/27/hbl- ... c-says-hi/


Pero con el gran hermano viendo todos tus movimientos.
Sony ha mostrado en el Asia Game Show celebrado en Japón las características de PlayStation Vita.

También aprovechó la compañía el evento para mostrar dos nuevas aplicaciones para la consola. La primera de ellas es el Wake-up Club, que se trata de un reloj con alarma que podremos usar como despertador o para avisarnos a ciertas horas mientras jugamos o hacemos otras actividades. Esta aplicación además permitirá mandar mensajes de despertador a otros usuarios.

La otra aplicación es el Picture Park, mediante la cual podremos realizar dibujos con la pantalla táctil para luego mandarlos a otros jugadores.


Fuente http://www.vandal.net/noticia/63845/son ... tion-vita/
shimazaki escribió:
xerpi escribió:
homer49 escribió:Firmware 1.51 lanzado ... [360º]


Y HBL rulando en él [360º]

http://wololo.net/wagic/2011/12/27/hbl- ... c-says-hi/


Pero con el gran hermano viendo todos tus movimientos.


y como suelen decir, jaque mate. Sony sabe en todo momento mediante el envio de informacion continua lo que estamos jugando, como estamos jugando, cuanto estamos jugando, donde estamos jugando y sobretodo, si a lo que estamos jugando es correcto o no. Es una violacion de nuestra privacidad, si, pero tambien es una forma de saber de forma "directa" los trucos que se han encontrado para burlar los sistemas de seguridad y taparlos de la forma mas rapida y segura mediante actualizaciones.

Si sony hace bien su trabajo en el campo de seguridad de la maquina, mucho me temo que tardaremos mucho tiempo en ver un CFW en la nueva maquina de sony, si es que lo vemos algun dia.

A todo esto, a mi no me gusta ni un pelo que sony sepa que es lo que hago con la maquina, ya que como bien digo, no me gusta que violen mi privacidad, pero desde el punto de vista informatico de la seguridad de sistemas, el espionaje directo o indirecto a los usuarios es la mejor forma de saber quien, como y porque burla la seguridad del sistema, y una forma directa de tapar el "fallo" sin mucho revuelo (algun baneo y tapar el agujero)

P.D.: Por cierto, alguien ha probado a usar una tarjeta de memoria en 2 consolas diferentes? por lo que he visto, la consola registra en una base de datos la tarjeta de memoria, por lo que nose si permitira ultilizarla en otro sistema sin antes formatearla.
xerpi escribió:
homer49 escribió:Firmware 1.51 lanzado ... [360º]


Y HBL rulando en él [360º]

http://wololo.net/wagic/2011/12/27/hbl- ... c-says-hi/



Y se repite la historia y no aprendemos...

Con todas las consolas que son lanzadas primero en Japón ha pasado lo mismo...

Se descubre un exploit, empiezan los emuladores, despues las aplicaciones caseras, para terminar podiendo cargar backups y.... cuando la consola llega a Europa, voilá, viene el exploit tapado y mientras los japos juegan a copias, nosotros nos jodemos.


La próxima consola lo tengo claro... me la compro de importación y a tomar por culo. [+furioso]
sea como sea, luego nos quejaremos cuando le quiten la compatibilidad con los juegos de PSP [qmparto]
Protek escribió:
xerpi escribió:
homer49 escribió:Firmware 1.51 lanzado ... [360º]


Y HBL rulando en él [360º]

http://wololo.net/wagic/2011/12/27/hbl- ... c-says-hi/



Y se repite la historia y no aprendemos...

Con todas las consolas que son lanzadas primero en Japón ha pasado lo mismo...

Se descubre un exploit, empiezan los emuladores, despues las aplicaciones caseras, para terminar podiendo cargar backups y.... cuando la consola llega a Europa, voilá, viene el exploit tapado y mientras los japos juegan a copias, nosotros nos jodemos.


La próxima consola lo tengo claro... me la compro de importación y a tomar por culo. [+furioso]


Si mucho no me equivoco, la forma en la que se puede ejecutar este HBL es mediante la emulacion de PSP, lo que quiere decir, que la brecha de seguridad mas que de Vita es de PSP y por tanto, no se podra lograr nada muy avanzado a no ser que mediante la brecha de la emulacion de PSP logren acceder a la vita, algo a mi parecer un tanto complicado.

Ademas, el uso del HBL esta muy limitado, no solo a un juego con un savedata determinado, sino a las capacidades del mismo al tratarse de una emulacion sobre un sistema, yo creo que como mucho, se lograria ejecutar algunos de los emuladores ya vistos en la scene de PSP pero nada mas alla de eso ya que se trata de scene de PSP y no de Vita.

A todo esto y como bien dice ZeusII, tiempo al tiempo que sony ya ira tomando medidas y como medida extrema, capando funciones.
Medida extrema es, baneo permanente de PSN.


Lo que conlleva quedarse sin actualizaciones via PSVita, quedarse sin Chat de voz, texto, sin jugar Online y un largo etc...


Creo, que una consola que como bien dijo Sony, esta hecha para estar Online y disfrutar del juego Online, llegan y te quitan todas las funciones Online, seria para tirarse de los pelos.

He tenido una 360 Flasheada y nunca me la banearon y se la vendi a un colega, después me compre otra Slim y tengo aparte la PS3 que la volví "legal" de nuevo en cuanto Sony anunció baneos...

Yo no se el resto de jugadores, pero a mi, esta generación de consolas, si me banean, me han jodido pero bien bien... se pone la piel de gallina no poder volver a jugar a ningun juego online, sobre todo el BF3 con mis 103h que llevo jugadas...pufff :(
ZeusII escribió:sea como sea, luego nos quejaremos cuando le quiten la compatibilidad con los juegos de PSP [qmparto]


+1. La has clavado, compañero. XD

SaluDOS.
http://nuke-lab.com/2011/12/28/ps-vita- ... -de-enero/
Yo ya me había hecho ilusiones, no me acordaba que hoy era el día de los Inocentes xP
snakes4ever escribió:
Si mucho no me equivoco, la forma en la que se puede ejecutar este HBL es mediante la emulacion de PSP, lo que quiere decir, que la brecha de seguridad mas que de Vita es de PSP y por tanto, no se podra lograr nada muy avanzado a no ser que mediante la brecha de la emulacion de PSP logren acceder a la vita, algo a mi parecer un tanto complicado.

Ademas, el uso del HBL esta muy limitado, no solo a un juego con un savedata determinado, sino a las capacidades del mismo al tratarse de una emulacion sobre un sistema, yo creo que como mucho, se lograria ejecutar algunos de los emuladores ya vistos en la scene de PSP pero nada mas alla de eso ya que se trata de scene de PSP y no de Vita.

A todo esto y como bien dice ZeusII, tiempo al tiempo que sony ya ira tomando medidas y como medida extrema, capando funciones.

Exacto esto solo funciona sobre el emulador de PSP y es casi seguro que sony ya supiera que esto era posible, al heredar la emulación de PSP heredó sus brechas de seguridad, por lo que es casi seguro que ese emulador este limitado y separado de todo lo que respecta a Vita directamente...

Ademas a sony de una u otra forma le conviene esto...
Entonces el UMD Passport ya no sirve para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [360º]
PSVita se agotó en una hora en Hong Kong:

Hong Kong's largest gaming event Asia Game Show 2011 has opened on Dec 23rd at the Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Decembe 23rd is also the launch date of PlayStation Vita in Hong Kong. Sony has setup a booth at the AGS to display the PS Vita and game titles. Sony has also released the two free PS Vita apps Wake Up Club and Paint Park, which support Remote Play features. Capcom's Yoshinori Ono also introduced new Street Fighter X Tekken character Asuka.

Sony confirmed that the Hong Kong version of PS Vita 3G WiFi model is carrier unlocked, you can use it on any 3G carrier. Sony also revealed that the PS Vita has been sold out in Hong Kong within an hour.

http://the-magicbox.com/1112/game111223a.shtml
bajon de ventas en la semana del 19 al 25, 72500 para un acumulado de poco menos de 400mil, ha vendido 25000 menos que la psp y 400mil menos ue la 3ds.

mala noticia, pero bueno tb hay que decirlas.
Cuanto tarda mas o menos en mandar Sony los emails de la reserva?

Saludos [+risas] [+risas]
mineroloco escribió:bajon de ventas en la semana del 19 al 25, 72500 para un acumulado de poco menos de 400mil, ha vendido 25000 menos que la psp y 400mil menos ue la 3ds.

mala noticia, pero bueno tb hay que decirlas.


Tampoco consigue colocar ningun juego entre los 20 primeros...

http://gematsu.com/2011/12/3ds-tops-thi ... nese-sales
Con el tirón que tiene ahora mismo PSP en Japón ellos no necesitan PSVita. No ocurre lo mismo con Europa y EEUU. Yo veo una mala decisión haber sacado primero la consola en territorio japones, esta vez deberían haberse decantado por EEUU o EU, les hubiese ido mejor.
Cuanto tarda mas o menos Sony en mandar los emails de la reserva?¿

Saludos [+risas] [+risas]
A mi lo que me gustaría saber, es como van las reservas de Vita en España.


No se porque me da, que aqui se van a pegar por primera vez la hostia padre...


Es que no veo mucho movimiento, ni mucha gente interesada, en este subforo siempre estamos los mismos, etc...


Creo que el no haber sacado la consola en España estas navidades, le va a pasar una factura grandisima a Sony, porque los chavalines se van a pedir la 3DS para reyes y claro, los padres en Febrero van a decir que nasti de plasti otra consola...
Protek escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como van las reservas de Vita en España.


No se porque me da, que aqui se van a pegar por primera vez la hostia padre...


Es que no veo mucho movimiento, ni mucha gente interesada, en este subforo siempre estamos los mismos, etc...


Creo que el no haber sacado la consola en España estas navidades, le va a pasar una factura grandisima a Sony, porque los chavalines se van a pedir la 3DS para reyes y claro, los padres en Febrero van a decir que nasti de plasti otra consola...

Yo en la tienda de granada donde la tenia reservada (GAME), tenian solo hecha mi reserva... Ahora ninguna al haberla cancelado [+risas]
Por eso digo, David... Que no me huele nada bien, lo poco que se habla en este pais sobre Vita y que una multinacional como Game, que siempre da cifras de reservas, tanto de juegos, como de consolas, no hayan dicho aún ni mú, sobre las reservas que van de Vita... me hace pensar de que son tan poquisimas, de que les da hasta verguenza nombrarlas. :(
Protek escribió:Por eso digo, David... Que no me huele nada bien, lo poco que se habla en este pais sobre Vita y que una multinacional como Game, que siempre da cifras de reservas, tanto de juegos, como de consolas, no hayan dicho aún ni mú, sobre las reservas que van de Vita... me hace pensar de que son tan poquisimas, de que les da hasta verguenza nombrarlas. :(

Yo es una de las mil causas por las que he cancelado la reserva...

Huelo bajada de precio como 3ds, las reservas son pocas, y si no bajan de precio, es capaz sony de hacer lo de PSPGo, dejarla de fabricar...

Por eso me espero mejor
Pues Sony ya puede ponerse las pilas, porque si "su revolución del videojuego" va aparentemente mal en las reservas, en algo han de estar fallando; pero aqui tienen a un comprador fiel xP
david530 escribió:
Protek escribió:Por eso digo, David... Que no me huele nada bien, lo poco que se habla en este pais sobre Vita y que una multinacional como Game, que siempre da cifras de reservas, tanto de juegos, como de consolas, no hayan dicho aún ni mú, sobre las reservas que van de Vita... me hace pensar de que son tan poquisimas, de que les da hasta verguenza nombrarlas. :(

Yo es una de las mil causas por las que he cancelado la reserva...

Huelo bajada de precio como 3ds, las reservas son pocas, y si no bajan de precio, es capaz sony de hacer lo de PSPGo, dejarla de fabricar...

Por eso me espero mejor


Ya lo se que poca gente la reserva, en MM solo habia una chica y yo ...pero tengo una duda para saber si alguien que la ha reservado haber cuanto tiempo han tardado en mandarle el email de Sony

Saludos [+risas] [+risas]

EDIT: Sorry por la repeticion de los mensajes de antes :S no me fijé
Ya puede Sony leer Eol y bajar el precio de la Vita y sacar todos los juegos ejem...Gravity Rush...ejem en formato físico ein?
Porcierto, hace dias que pregunté por el tema de los headset y viendo un video review de Vita, el chico dice claramente, que Vita es compatible con todos los auriculares bt que funcionan en PS3, asi que de puta madre, porque tengo 2 headset con micro de esos de una oreja para la PS3, asi que ese dinerito que me ahorro...xddd



PD: Algo que espero mucho de Sony... es que los juegos de la Store, los equivalentes a los Arcade de la 360, osea, el iLomilo, Limbo, etc... segun salgan para PS3, se puedan comprar y jugar en la Vita.

Por ejemplo, jugar al Renegade Ops, con esos gráficazos en Vita, tiene que molar y mucho. XD
No nos desviemos del tema, estábamos hablando del posible batacazo de la Ps Vita en Europa...o en el mundo O_O
De inicio ha vendido más que PSP y ya estamos hablando de batacazo porque en nuestro querido pais "suponemos" que las reservas van mal. ¡Ah! Vale, que es el día de los Santos Inocentes, ahora lo entiendo todo. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
yo también la tengo reservada, como bajen de precio al poco tiempo por pocas ventas me pegaré un tiro... Tengo muchas expectativas puestas en esta consola...

Saludos!
kodeone escribió:yo también la tengo reservada, como bajen de precio al poco tiempo por pocas ventas me pegaré un tiro... Tengo muchas expectativas puestas en esta consola...

Saludos!

ya veras como en menos de un año el precio seguramente haya bajado...

Y sobre las reservas.... pero que esperais? Es una consola de salida. La gran mayoria de gente se compra la consola cuando ya lleva 2 o 3 años en el mercado con un precio inferior al de salida y 3 o 4 juegos MINIMO exclusivos que le llamen la atención.
Yo trabajo en la secciòn de videojuegos de un gran almacen conocido en españa.Las reservas están siendo muy pobres y ahora mismo inferiores a las de 3ds q tampoco esque fueran para tirar cohetes ya q hubo un momento donde hubo dificultades para dar salida al stock y ahora mismo está habiendo incluso varias cancelaciones.

Yosoy de los q piensa q vita va a superar a 3ds en españa(la ventas de 3ds en españa no son precisamente espectaculares) pero vamos doy x hecho de que el pròximo verano habrá rebaja de vita.
Por eso te digo Manu... Cuando una tienda como Game, que siempre da cifras de reservas y ventas, para decir... " Hey, que nosotros vendemos mas que nadie eh?? " No han soltado ni palabra sobre cifras de reservas desde que se abrió el plazo... Es una noticia chunga, muy chunga...


Sony lo está haciendo mal, pero que muy mal... se ha centrado exclusivamente en el mercado nipón y al resto no nos da ni migajas, cuando faltando tan solo mes y medio para la salida, ya tendrian que estar bombardeando la tele con anuncios, promociones en paginas webs, etc... para asi acaparar la atención de la gente y que en vez de comprarse la 3DS diga... Oye, pues mejor me espero a esta consola, que tiene buena pinta.

Yo me e comprado hace unos dias la 3DS y tengo reservada la Vita, pero porque mi economía me lo permite, pero los padres no se pueden o no quieren permitirse el comprar 2 consolas a los chavales y mas, cuando una de ellas, sale en plena recuperación de la cuesta de Enero.
Como bien comenta Protek falta publicidad. Mi hermano que es gamer, pero no es de los que se informan de todo, al ver mi PSVita importada me preguntó si era la PSP nueva esa que vale 100€. Es bastante faceplam, pero si entre gamers ya hay mucha desinformación, el publico en general ni conocen de la existencia de esta nueva consola.
Pues si la antecesora de la Ps Vita ha vendido más consolas que la nueva de Sony algo habrán hecho mal ¿no?

1.Nintendo 3DS - 482.200
2.PSP - 101.121
3.Wii - 91.176
4.PS3 - 75.943
5.PS Vita - 72.479
6.Nintendo DS 14.396
7.Xbox 360 - 4.245
8.PS2 - 1.582

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... os-que-psp

A mi la que me da penilla es la Xbox 360, pobre xD
En esta semana, compañero, en esta semana. De inicio, PS Vita ha vendido más unidades que PSP y un poco menos que 3DS. De hecho, en los primeros meses de salida de 3DS, PSP también vendía más unidades que la consola de Nintendo. Sin embargo, mira ahora como esta el asunto.

Me parece que estais siendo bastante pesimistas, el día de los Santos Inocentes no os esta sentando nada bien. Relax.

Aqui teneis otro ingenuo que ha reservado la PS Vita para tenerla de pisapapeles. Voy a ir comprando juegos japoneses, no sea que retiren la consola antes de llegar a Europa. XD

Y por cierto, la estrategia de ventas de Sony con PS Vita, no esta siendo muy distinta a la que ya hizo en su día con sus anteriores consolas. Otra cosa es que la comparta, pero cuando lo hacen asi, sera porque no les va mal del todo. Digo yo. ;)

SaluDOS.
Joeru_15 escribió:Pues si la antecesora de la Ps Vita ha vendido más consolas que la nueva de Sony algo habrán hecho mal ¿no?

1.Nintendo 3DS - 482.200
2.PSP - 101.121
3.Wii - 91.176
4.PS3 - 75.943
5.PS Vita - 72.479
6.Nintendo DS 14.396
7.Xbox 360 - 4.245
8.PS2 - 1.582

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... os-que-psp

A mi la que me da penilla es la Xbox 360, pobre xD


Lo de las ventas en Japón es normal, los de Nintendo se comían los mocos los primeros meses con la 3ds por que no había títulos y la gente prefería comprar consolas ya asentadas con cientos de juegos disponibles además de que el precio no invita a ello.Aquí es España pasaba igual, cuando salió la 3ds el 90% de la gente no sabía lo que era pero a estas alturas la consola se empieza a conocer y la gente empieza a comprarla frente a la ds normal.

Con la Vita pasará algo parecido, además de que la navidad que viene por el mismo precio se podrá conseguir la consola, la tarjeta de memoria y seguramente algún juego, tiempo al tiempo...

Por cierto en esta semana que viene seguramente la reserve aunque no esté muy convencido =D.
Baussant escribió:
Joeru_15 escribió:Pues si la antecesora de la Ps Vita ha vendido más consolas que la nueva de Sony algo habrán hecho mal ¿no?

1.Nintendo 3DS - 482.200
2.PSP - 101.121
3.Wii - 91.176
4.PS3 - 75.943
5.PS Vita - 72.479
6.Nintendo DS 14.396
7.Xbox 360 - 4.245
8.PS2 - 1.582

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... os-que-psp

A mi la que me da penilla es la Xbox 360, pobre xD


Lo de las ventas en Japón es normal, los de Nintendo se comían los mocos los primeros meses con la 3ds por que no había títulos y la gente prefería comprar consolas ya asentadas con cientos de juegos disponibles además de que el precio no invita a ello.Aquí es España pasaba igual, cuando salió la 3ds el 90% de la gente no sabía lo que era pero a estas alturas la consola se empieza a conocer y la gente empieza a comprarla frente a la ds normal.

Con la Vita pasará algo parecido, además de que la navidad que viene por el mismo precio se podrá conseguir la consola, la tarjeta de memoria y seguramente algún juego, tiempo al tiempo...

Por cierto en esta semana que viene seguramente la reserve aunque no esté muy convencido =D.

Pues eso espero; yo estoy convencido de comparme la Ps Vita, pero no lo haré hasta pasados unos meses después de su lanzamiento aquí en España, asi habrá (espero) un mayor catálogo de juegos donde elegir y puede que su precio merme un poco, o haya algún pack especial...o por fín el Gravity Rash salga en formato físico (me estoy sicociando con eso último) xD
Que este vendiendo mas que psp no es ninguna garantía. Mas le vale a Sony vender mas,pero no un poco mas,tiene que ser muchisimo mas. Psp lleva muerta en occidente años, y muchisimo antes hubiera muerto si no llega a salir la scene,que por mucho que digan que la scene mato a psp yo lo veo de una manera completamente distinta,psp sobrevivio algunos años en occidente gracias a la pirateria.
daymaster escribió:Que este vendiendo mas que psp no es ninguna garantía. Mas le vale a Sony vender mas,pero no un poco mas,tiene que ser muchisimo mas. Psp lleva muerta en occidente años, y muchisimo antes hubiera muerto si no llega a salir la scene,que por mucho que digan que la scene mato a psp yo lo veo de una manera completamente distinta,psp sobrevivio algunos años en occidente gracias a la pirateria.


No me vengas con cuentos chinos, compañero, ya que la scene ha acompañado a la PSP casi desde su salida. Si no me falla la memoria, la consola salio en Septiembre del 2005. En Noviembre del mismo año me la regalaron y ya se podía hacer de todo con ella. Por el 2007 fue cuando vino el bajón del desarrollo de juegos y la consola casi desaparece, si, pero no vino la scene a rescatarla. Compañero, guste o no guste, la scene ya estaba y fue una de las principales causas de su casi eliminación.

Y no me vengais con la chorrada de que los juegos son muy caros, va, que ahora mismo el 80% del catalogo de PSP esta a 9,95€ y no se vende un pimiento. Cada uno es libre de hacer o pensar lo que crea conveniente, pero no se puede justificar lo injustificable. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
daymaster escribió:Que este vendiendo mas que psp no es ninguna garantía. Mas le vale a Sony vender mas,pero no un poco mas,tiene que ser muchisimo mas. Psp lleva muerta en occidente años, y muchisimo antes hubiera muerto si no llega a salir la scene,que por mucho que digan que la scene mato a psp yo lo veo de una manera completamente distinta,psp sobrevivio algunos años en occidente gracias a la pirateria.


No me vengas con cuentos chinos, compañero, ya que la scene ha acompañado a la PSP casi desde su salida. Si no me falla la memoria, la consola salio en Septiembre del 2005. En Noviembre del mismo año me la regalaron y ya se podía hacer de todo con ella. Por el 2007 fue cuando vino el bajón del desarrollo de juegos y la consola casi desaparece, si, pero no vino la scene a rescatarla. Compañero, guste o no guste, la scene ya estaba y fue una de las principales causas de su casi eliminación.

Y no me vengais con la chorrada de que los juegos son muy caros, va, que ahora mismo el 80% del catalogo de PSP esta a 9,95€ y no se vende un pimiento. Cada uno es libre de hacer o pensar lo que crea conveniente, pero no se puede justificar lo injustificable. ;)

SaluDOS.


Justo ayer vi una GO de 16Gb a 100€ en el Carrefour solo quedaba una jaja , me daban ganas de cogerla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [+risas]
Hombre esta claro que vita no es muy conocida por ahora, es una consola que nisiquiera ha salido y la cual esta teniendo muy poca publicidad, aparte de que entre sus filas de juegos en el lanzamiento de la consola, no hay ningun juego de masas como puede ser monster hunter, que haria que la consola (al menos en japon xD) venda millones y millones.

Esto es como todo, el lanzamiento de un sistema es duro hasta que despega, pero una vez lo haga y la consola ya tenga la fama que debe tener, vendera y muy bien, sobretodo si tiene un catalogo amplio, novedoso y con MustHaves entre sus filas.

Lo mismo ocurrio con 3DS, acordaros, que al principio la consola daba pena, no se vendia ni a tiros y la gente la confundia con DS por tener un nombre muy parecido, de hecho, la gente inexperta la llamaba "la DS con 3D" [+risas], muchos pensaban que era un simple modelo mas como DSI o DSI XL y ahora, con mas publicidad y mas catalogo vende como nada.

Tiempo al tiempo que vaya asentando la cabeza la nueva consola de sony...

P.D.: Sobre los que piensan que Vita debe tener pirateria para vender, estan muy equivocados... La pirateria no seria en un sistema como este mas que la destruccion del mismo, os recuerdo que una videoconsola sin catalogo es como un libro sin hojas, algo incompleto y sin valor, son los juegos lo que hacen de un sistema un gran sistema o un sistema nefasto, tenga el potencial que tenga. Yo la verdad que siento pena cada vez que pienso lo que pudo ser PSP y lo que ha sido, sin apoyo de Third Parties y con un catalogo casi exclusivo de Japon, con juegos sin localizar y con unos titulos europeos/americanos muy del monton, comparado a lo que podria haber recibido...
Alguien sabe como meter juegos de PSP en Vita? es que conecto ambas y no encuentro los juegos que tengo descargados para meterlos.
yo me la iba a comprar de salida, vaya que estaba pensando en reservarla pero viendo como estan las cosas creo que tendran que bajarla un poquito de precio asi que me esperare a que este a 200 euros o asi que para mi es un pedazo de precio. Eso y que bajen los precios de las tarjetas de 16g que 50 pavos es muuucho dinero.
Por cierto, ya están activados los trofeos de PS Vita ? De ser, asi, para los que la tengan, se muestran junto a los trofeos de ps3 , o hay un apartado diferente para los trofeos de cada consola ?
¿Tienen pensado sacar algun pack con algun juego de salida?
DavidGN12 escribió:Justo ayer vi una GO de 16Gb a 100€ en el Carrefour solo quedaba una jaja , me daban ganas de cogerla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [+risas]


Hace 15 días que compre una por el mismo precio en una tienda Darty. XD

Si te acostumbras a la posición de sus controles, es de largo la mejor PSP. Es ideal para llevarla a todos los lados, aunque personalmente, para jugar prefiero la PSP Slim 2004 con placa no maldita. ;)

SaluDOS.
Hot Shots Golf: World Invitational, conocido en Occidente como Everybody's Golf Next, se ha convertido en el juego de lanzamiento mejor vendido de PlayStation Vita, pero requiere de pase online para jugar por internet.

Las nuevas copias del juego incluyen un código, mientras que quienes lo compren en formato digital, tendrán que comprar el pase online aparte.

Esto provoca que finalmente, a pesar de que en un principio la copia digital sale más barata que la física, si se quiere jugar online ambas versiones acaban costando igual, ya que el pase online cuesta 900 Yenes (unos 9 euros aproximadamente).

Everybody's Golf Next será uno de los juegos que acompañen a PlayStation Vita también en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.


Mala noticia

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63892/eve ... -internet/
Bien bien, que caven su tumba.
Es que el formato digital es el futuro y si se quiere estar a la ultima, se tiene que pagar por ello. XD XD XD

SaluDOS.
Curro en el carrefour de Terrassa y justo delante tengo el game. Acaba de salir un chico con la caja del welcome pack. Uno mas que se une a nosotros.

saludoss!
9860 respuestas