Yo creo que hay mucho pesimista, que si psvita se va a dar el gran tortazo, que si va a desaparecer como ocurrio con dreamcast, joder si aun no a salido aqui y ya la estais dando por muerta, esta claro que teniendo en cuenta la situacion actual con la crisis y todo esto, la psvita lo tendra mas chungo que cuando salio la psp, entiendo que 250€ es un precio que a muchos les puede hechar para atras, pero tengamos algunos factores en cuenta.
1- la psvita no la podemos comparar con la 3ds, pensad que cuando salio la 3ds los primeros juegos eran una autentica mierda, si parecian de la ds, y eso duro meses, ahora con casi un año de vida comienzan a salir buenos juegos y es cuando esta vendiendo, la psvita saldra de lanzamiento con un catalogo que le dara mil vueltas al de la 3ds y con un juegazo de salida como uncharted, ¿os imaginais que el super mario 3d land uviese salido de lanzamiento con la consola?
2- El precio de la consola, yo recuendo cuando se hablaba de la ngp, de sus prestaciones y habia peña que decia que iva a costar 600€, cuando en el E3 se dio el precio mucha gente flipaba y decian que le parecia muy buen precio, ¿que a pasado? yo soy uno de los que compraron la ps3 de salida por 600€ y no me arrepiento de ello, yo siempre e pensado que las cosas valen el uso que tu le das, si te vas a comprar un aparato de 600€ y lo vas a usar como lo uso yo, es decir un monton o si lo vas a usar muy poco, no se si me explico, yo personalmente creo que el precio de la psvita esta bien, no es barato, pero podria aver sido mas cara.
3 - las tarjetas de memoria si que me parecen caras, pero con la de 4G del starter pack ya va que chuta para meter alguna cancion algun video y guardar la informacion del juego de turno al que estes jugando, luego si eres de los que les mola llevar tropecientas mil canciones, fotos y videos como yo jeje, pues lo podeis hacer como yo, en el movil jejeje, o compraros una tarjeta de mas capacidad.
en definitiva yo creo que si, es posible que sony la alla cagado con la tarjeta de memoria, pero tampoco es el fin del mundo, ya vereis cuando se logre piratear, cosa que espero no suceda nunca, como dejara de ser un problema y todos a comprar tarjetas de 16G