[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

pero que batacazo ni que ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


robde escribió:Encima en Europa, como siempre hacen todos, hacen la conversión 1$ = 1€ y eso es una estafa en toda regla, debería ser denunciable


totalmente deacuerdo, por cierto ya somos muchos que hemos descubierto que se pueden comprar las cosas en inglaterra mucho mas baratas y asi duele menos en la cartera (el 90% de las veces lo que venden en UK es = a lo que te venden aqui por 30-40€ mas)
Ese es el palo que nos llevamos por desgracia la maldita conversion, pero eso ya es otro tema y no es exclusivo de sony mas bien de todos los fabricantes xD

Amazon es tu amigo, pero tambien no es la solucion perfecta, si te sale defectuosa o algo son mas dolores de cabeza y al final te saldra la broma peor, la garantia etc, al final te ahorras dolores de cabeza pagando el extra... en segun que cosas es la mejor opcion comprar en uk, pero algo como vita no se si merece la pena arriesgarse
Ni por asomo la solución es comprar en Amazon Uk... La solución es comprar en Amazon US, pero ya sabemos como se las gastan las aduanas, con productos que vienen de EEUU...
Protek escribió:.Solo espero que Sony escarmiente de una santa vez y de las primicias al mercado que debe de dar, que es el Europeo y Americano y las sobras que se las de a los japos, que para eso son mas de Nintendo, es que son cosas que no entiendo, de verdad... [sonrisa]

Japo...neses, se escribe ja-po-ne-ses. Y porque tú quieras comprar antes la Ps Vita que personas de otro pais dudo que Sony vaya a cambiar la preferencia de mercado [360º]
Joeru_15 escribió:Japo...neses, se escribe ja-po-ne-ses. Y porque tú quieras comprar antes la Ps Vita que personas de otro pais dudo que Sony vaya a cambiar la preferencia de mercado [360º]




Hasta que el dia menos pensado se nos crucen a millones de posibles compradores los cables...

Ya lo dice el dicho... " En esta vida no hay nada seguro, mas allá de la muerte". [sonrisa]
Video del Monster Hunter Portable 3rd y aplicando el filtrado bilinear que mejora la fluidez y mezcla de texturas y activando el uso del segundo analogico para la camara, a mi me mataba jugar con la psp y andar con la cruceta para mover la camara y a los fps con los botones ya era para pegarse un tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=eOL1ksY_ ... e=youtu.be
djacura escribió:Amazon es tu amigo, pero tambien no es la solucion perfecta, si te sale defectuosa o algo son mas dolores de cabeza y al final te saldra la broma peor, la garantia etc, al final te ahorras dolores de cabeza pagando el extra... en segun que cosas es la mejor opcion comprar en uk, pero algo como vita no se si merece la pena arriesgarse


Amazon responde muy bien te puedo asegurar que mucho mejor que cualquier tienducha "normal"... yo lo mas probable es que la vita cuando salga blanquita (o me de el venazo) la compre en el corte ingles que, a parte de tenerlo al lado de casa, se que son los unicos que no ponen inconvenientes en nada si tienes problemas.
Yo hardware tipo videoconsolas todavía soy reticente de comprarlo vía Internet, pero los videojuegos todos vía Internet.
djacura escribió:Video del Monster Hunter Portable 3rd y aplicando el filtrado bilinear que mejora la fluidez y mezcla de texturas y activando el uso del segundo analogico para la camara, a mi me mataba jugar con la psp y andar con la cruceta para mover la camara y a los fps con los botones ya era para pegarse un tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=eOL1ksY_ ... e=youtu.be



Supongo que este juego lo está ejecutando via PS3 no?? Porque como no hay emulador de PSP aún... De todas formas, para estar jugando via Streaming desde la PS3, este sistema va de fabula, no?? no veo tirones, parones de carga de buffer, ni nada por el estilo...


PD: Asi a modo resumen rápido para un ignorante... MH de que va exactamente?? las peleas son por turnos estilo FF?? o eres tu el que realiza los golpes, combos y tal??
Protek escribió:
djacura escribió:Video del Monster Hunter Portable 3rd y aplicando el filtrado bilinear que mejora la fluidez y mezcla de texturas y activando el uso del segundo analogico para la camara, a mi me mataba jugar con la psp y andar con la cruceta para mover la camara y a los fps con los botones ya era para pegarse un tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=eOL1ksY_ ... e=youtu.be



Supongo que este juego lo está ejecutando via PS3 no?? Porque como no hay emulador de PSP aún... De todas formas, para estar jugando via Streaming desde la PS3, este sistema va de fabula, no?? no veo tirones, parones de carga de buffer, ni nada por el estilo...


PD: Asi a modo resumen rápido para un ignorante... MH de que va exactamente?? las peleas son por turnos estilo FF?? o eres tu el que realiza los golpes, combos y tal??


Hay emulador de PSP, de lo que no hay aún es de PSX
Protek escribió:
djacura escribió:Video del Monster Hunter Portable 3rd y aplicando el filtrado bilinear que mejora la fluidez y mezcla de texturas y activando el uso del segundo analogico para la camara, a mi me mataba jugar con la psp y andar con la cruceta para mover la camara y a los fps con los botones ya era para pegarse un tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=eOL1ksY_ ... e=youtu.be



Supongo que este juego lo está ejecutando via PS3 no?? Porque como no hay emulador de PSP aún... De todas formas, para estar jugando via Streaming desde la PS3, este sistema va de fabula, no?? no veo tirones, parones de carga de buffer, ni nada por el estilo...


PD: Asi a modo resumen rápido para un ignorante... MH de que va exactamente?? las peleas son por turnos estilo FF?? o eres tu el que realiza los golpes, combos y tal??


Lo ha comprado en la store jap, hay emulador de psp como te dice wabo lo que no hay aun es el de psx por falta de tiempo es de suponer, sobre el monster hunter, es una especie de FFCC osea no es por turnos es tipo ActionRPG, pero aqui eres un cazador, tienes que ir mejorando tu pj con armaduras y armas etc, luchar contra monstruos y dragones gigantes, haciendo misiones etc, es de lo mejor que hay en psp, este juego te da horas y horas de juego escasi interminable, hay mucha gente que lleva un vicio con este juego de meses y meses y eso sin internet asi que imaginate, viene a ser el skyrim de psp salvando las diferencias xD

Por aqui en eol habia un vicio increible enfermizo diria con esta saga en psp, pero lo de los japos ya no tiene nombre con esta saga...
djacura escribió:
Lo ha comprado en la store jap, hay emulador de psp como te dice wabo lo que no hay aun es el de psx por falta de tiempo es de suponer, sobre el monster hunter, es una especie de FFCC osea no es por turnos es tipo ActionRPG, pero aqui eres un cazador, tienes que ir mejorando tu pj con armaduras y armas etc, luchar contra monstruos y dragones gigantes, haciendo misiones etc, es de lo mejor que hay en psp, este juego te da horas y horas de juego escasi interminable, hay mucha gente que lleva un vicio con este juego de meses y meses y eso sin internet asi que imaginate, viene a ser el skyrim de psp salvando las diferencias xD

Por aqui en eol habia un vicio increible enfermizo diria con esta saga en psp, pero lo de los japos ya no tiene nombre con esta saga...



Cierto es Acura y Wabo, ha sido un lapsus que he tenido, jejeje.

Respecto al MH, tal y como lo cuentas, la verdad es que tiene buena pinta, aunque yo soy de armas y enemigos reales, no te voy a negar que me llama la atención este juego... Es que los juegos como FF, que los combates nada mas que son secuencias, me terminan aburriendo en 5 minutos, a mi me mola manejar el muñeco en todo momento y decidir porque punto y de que forma atacarle. :-|
Del articulo original de Forbes:

Pero la segunda semana para PSVita fue devastadora - sólo 72 000 vendidas. Cuando Nintendo lanzó su más reciente portátil, las ventas de la 3DS se redujo de 370 000 a 210 000 durante las primeras dos semanas. Que llevó a una erosión fuerte de ventas aún más, lo que obligó a Nintendo a poner en práctica un recorte de precios antes de lo normal y fuerte. Este recorte en combinación con el lanzamiento de grandes franquicias como Monster Hunter, Super Mario Land y Mario Kart cambió el destino de la 3DS en Japón. 3DS ya ha vendido más de 4 millones de unidades en Japón y en la última semana 3DS aplastó a Sony PS Vita por 484 000 vs 72 000 en ventas de unidades.

Sony se verá obligada a reducir el precio de la Vita PS de 24 000 yenes a 20 000 yenes muy pronto. El próximo lanzamiento en los EE.UU. podría ser un desastre de verdad por varias razones. Sony ha decidido un precio de $ 250, más alto que el Amazon Kindle Fire. Los mejores juegos como Uncharted tienen un precio de $ 50, mientras que muchos títulos importantes están $ 40. El precio parece delirante a la luz de la respuesta japonesa a la PS Vita. La tableta de Amazon y las tasas de penetración en el mercado de iPhone/iPad en Estados Unidos son más altos que en Japón - los consumidores pueden ser más reacios a gastar en costosas consolas portatiles. El lanzamiento del Kindle a 200 dólares ha cambiado en los EE.UU. el entorno de precios de consumo electrónico.



http://www.vandal.net/noticia/63918/for ... ajar-el-pr​ecio-de-playstation-vita/

http://www.forbes.com/sites/terokuittin ... -big-troub​le-with-ps-vita/
Como nota orientativa, Forbes en 2001: Sony, disaster of the year http://www.forbes.com/2001/01/25/0125disaster.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:Como nota orientativa, Forbes en 2001: Sony, disaster of the year http://www.forbes.com/2001/01/25/0125disaster.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


analistas de mierda... yo no se para que les pagan el sueldo [+risas]
Os abeis fijado en el diseño del indicador de carga de la bateria, es como un rayo, es muy chulo y original, mucho mejor que el trillado sistema de las rallitas
Vale que Sony está haciendo algunas cosas muy mal con Vita, y que las ventas no han sido buenas en la segunda semana en Japón, pero se huele un tufillo a boicot mediático que tira para atrás. :/
Protek escribió:Respecto al MH, tal y como lo cuentas, la verdad es que tiene buena pinta, aunque yo soy de armas y enemigos reales, no te voy a negar que me llama la atención este juego... Es que los juegos como FF, que los combates nada mas que son secuencias, me terminan aburriendo en 5 minutos, a mi me mola manejar el muñeco en todo momento y decidir porque punto y de que forma atacarle. :-|


Yo personalmente a mi me gustan los action rpg mas que por turnos que no soy muy asiduo aunque la verdad que he probado algunos y una vez te metes y te acostumbras tambien enganchan mucho, pero como tu tambien me gusta llevar en los combates al personaje y atacar esquivar y demas yo mismo, por eso este juego me parece muy bueno, yo creo que te gustaria, los 2 primeros de psp tenias que prepararte muy bien cuando ibas a luchar con algun dragon o algo bestia por que tenias las de perder, los combates eran increibles de los que sudas tinta pero que una vez consigues la victoria te da un subidon de esos que pocos juegos consiguen transmitir, en el ultimo que salio la tercera parte dicen que es mas facil la curva de aprendizaje yo este no llegue a jugarlo por eso, pero los anteriores eran jodidos, y estaba muy bien jugar con algun amigo solo tenia multijugador local ad hoc pero ya molaba mucho, a ver si sacan uno en vita con infra y seria bestial, en el video algunas de las limitaciones que ves en los de psp abusaban mucho de cargas cuando te movias por los mapas y tal, pero solo de pensar lo que pueden logran en vita si se lo curran puede ser impresionante

sashax escribió:Vale que Sony está haciendo algunas cosas muy mal con Vita, y que las ventas no han sido buenas en la segunda semana en Japón, pero se huele un tufillo a boicot mediático que tira para atrás. :/


Si la verdad es que parece que haya algun tipo de conspiracion o algo por que no termino de entenderlo... y lo de forbes mientras haya gente dandoles credito...
Medios españoles como Meristation también están inmersos en la cruzada contra Sony/Vita.

Decir que Sony está haciendo las cosas mal con Vita es no tener idea de videojuegos.

- Precio competitivo.
- Tremendo catálogo inicial de juegos (¿hola 3DS?)
- Precio de juegos muy bueno.
- Region free.
- Pantalla Amoled.
- Dos sticks sin necesidad de horrorosos add ons (hola de nuevo 3DS)

Quizá el único punto negativo sea el de las tarjetas pero por 50 euros más tienes una de 16 Gb, 50 euros que te gastas un sábado en beber mata ratas.
Ye parece q os quereis convencer a vosotros mismos,lo q esta pasando en japon es el acontecimiento de lo q va a pasar en europa y usa, y encima sin navidades de por medio,si alli ya a vendido mal pues imaginar por aqui con el precio de escandalo y unos juegos bastante flojitos
Y aun hay gente defendiendo a sony :-?
sam_herlihy escribió:Medios españoles como Meristation también están inmersos en la cruzada contra Sony/Vita.

Decir que Sony está haciendo las cosas mal con Vita es no tener idea de videojuegos.

- Precio competitivo.
- Tremendo catálogo inicial de juegos (¿hola 3DS?)
- Precio de juegos muy bueno.
- Region free.
- Pantalla Amoled.
- Dos sticks sin necesidad de horrorosos add ons (hola de nuevo 3DS)

Quizá el único punto negativo sea el de las tarjetas pero por 50 euros más tienes una de 16 Gb, 50 euros que te gastas un sábado en beber mata ratas.



Por partes:

- Precio competitivo. Para lo que ofrece, SI. Para un cara a cara vs 3DS está muy cara, quien pueda bien, quien no, tirará a 3DS si o si.
- Tremendo catálogo inicial de juegos (¿hola 3DS?) Uncharted, ModNation, Unit 13, LBP, pero con un COD y BF, reventaria en ventas a 3DS si o si.
- Precio de juegos muy bueno. 40€ o 50€ en el caso de Uncharted, NO NO y NO son muy buenos precios, son CAROS lo mires por donde lo mires y me da igual lo que valgan los de 3DS, son igual de caros.
- Region free. Puntazo a su favor, aunque yo no le vaya a dar uso, ya que a mi no me saques del español, jejeje.
- Pantalla Amoled. Pantalla OLED, parece lo mismo, pero tu dices Amoled y puede ser cualquiera, tu dices OLED y ya sabes que va a ser la puta polla.
- Dos sticks sin necesidad de horrorosos add ons (hola de nuevo 3DS) Totalmente cierto, aunque la colocación de los mismos se la siguen pasando por el forro, cuando aprendan a hacer controles de Microsoft, entonces hablamos.

Respecto a las tarjetas, el punto negativo no es que por 50€ tienes la de 16Gb, el puto punto negativo, es que SD de 16Gb las tienes por 8€, nos damos o no, cuenta de la diferencia??

Ya lo hicieron con PSP y las putas MS Stick y ahora lo vuelven a hacer con estas, Sony se piensa que siempre va a ser pionero e impulsor de formatos estandar y no se da cuenta, de que en este terreno no tiene nada que hacer mientras existan potencias como Sandisk por decir uno... ;)
sam_herlihy escribió:Medios españoles como Meristation también están inmersos en la cruzada contra Sony/Vita.

Decir que Sony está haciendo las cosas mal con Vita es no tener idea de videojuegos.

- Precio competitivo.
- Tremendo catálogo inicial de juegos (¿hola 3DS?)
- Precio de juegos muy bueno.
- Region free.
- Pantalla Amoled.
- Dos sticks sin necesidad de horrorosos add ons (hola de nuevo 3DS)

Quizá el único punto negativo sea el de las tarjetas pero por 50 euros más tienes una de 16 Gb, 50 euros que te gastas un sábado en beber mata ratas.

1. El precio competitivo, será para Sony. Pero los que la tenemos que comprar, 250 euros es un tercio del sueldo medio de un español. Si le sumas tarjeta y juego y funda, y protector, se te pone en 370, más de la mitad de un sueldo español de media. Da igual que sony haya reducido el precio todo lo posible. Los hechos son que la mayoria de los europeos y occidentales la vemos cara, ofrezca lo que ofrezca.
2. Tremendo catalogo inicial... Puedes tener razón si lo ves de otra manera. Pero si ves teniendo una PS3, o no gustándote los shooters y juegos de acción, prefiriendo una buena historia, tienes poquito donde elegir (uncharted, disgaea, y poco mas).
3. Precio de juegos bueno, pero los buenos como uncharted valen 50€
4. Los que importais desde japón u otras regiones ajenas a europa, sois una infima parte de los que compran videojuegos. Eso es lo de menos. Aunque la regio free es a medias, porque solo puedes comprar en PSN donde tengas la cuenta (si es de europa, no puedes comprar juegos japoneses).
5. Yo la pantalla amoled, no la veo una ventaja para comprar una consola. Mientras tenga pantalla, pues que sea como quiera. Mientras tenga una calidad buena y aceptable de imagen, es suficiente.
6. Lo unico donde te doy la razón.

Ahora añado inconvenientes yo
1. Tarjetas de memoria propietarias y caras
2. Consola con demasiadas prestaciones altas que es lo que encarece un producto que podría haber salido a un precio reducido si no añaden tantas cosas.
3. La consola sale en occidente en febrero, tras la cuesta de enero, a un precio algo (350 si quieres juego, tarjeta y una funda) y con un catálogo de juegos inicial, que como su nombre indica, no es el mejor de lo que saldrá la consola delante.
4. Con las ventas japonesas, muchos hemos desistido en comprarla, y así conozco a varios. Si se la pega en occidente, psvita tiene un futuro dificil... Muy dificil. Y muchos no queremos comprar una consola para que al instante no sirva.
5. Si bajan el precio rapidamente, los primeros compradores se sentirian estafados, y como ya pasó en 3ds, prefieren esperar a que baje de precio y tenga un mejor catálogo.

Y yo era de los que quería psvita en un principio, pero entre esos inconvenientes y que no tenía el dinero, mejor aguantar unos meses hasta que baje.
123-xion escribió:Ye parece q os quereis convencer a vosotros mismos,lo q esta pasando en japon es el acontecimiento de lo q va a pasar en europa y usa, y encima sin navidades de por medio,si alli ya a vendido mal pues imaginar por aqui con el precio de escandalo y unos juegos bastante flojitos
Y aun hay gente defendiendo a sony :-?


Ya empezamos con lo de Sony mala? joder, es sencillo, si no os convence la consola, ya sea por calidad, por precio o por lo que sea, no os la compreis que nadie os obliga a comprarosla, ya bajara de precio de aqui a "X" tiempo y podreis comprarosla tranquilamente. Si realmente os parece un timo, no la compreis y listo, ahora yo os digo una cosa, mas timo que gastarse 70 euros en un juego en sobremesa... nose yo eh? y lo hace tanto sony como microsoft.

De hecho, ahora que nombro microsoft, los accesorios de Xbox estan tambien un poquito caros (ni os cuento el tema de los discos duros), por lo que sony no es la unica que pone precios abusivos a los accesorios de la consola y tres cuartas partes de lo mismo para nintendo.

Sobre los juegos, vuelvo a decir que nose que problema hay... Si son caros se importan y a tomar por culo, pero como vuelvo a decir, 70 euros por un juego es caro, 40 es negociable, sobretodo cuando hablamos de un juego de una calidad de sobremesa en el bolsillo, que no son juegos cualquiera, son juegos de largo desarrollo. Que luego me dices, que cosas como Mario 3DS (un juego que por cierto, dura 5 horas de reloj) te parece caro (45 euros) pues es discutible.

Yo como ya dije en otro post, me parece un precio acertado, teniendo en cuenta que en el Store estara 10 euros mas barato, y que cosas como Littledeviants estaran a la mitad de precio que un juego como Uncharted, vamos, que no vandran lo mismo sino bastante mas barato, a diferencia de 3DS que pagas 45 ya sea el tetris o el Metal Gear Solid 3D.

Las tarjetas de memoria, tres cuartas partes de lo mismo, las memory stick cuando salieron, costaban paston, pero paston paston... Ahora nos quejamos porque 16 gb vale 50 euros, pero antiguamente, nos clavaban 50 euros por 512 Mb, que ese tamaño de memoria hoy en dia se quedaria en nada, teniendo en cuenta que juegos como Uncharted pesan 3 GB casi. Tambien hay que decir, que si bien el precio no son iguales, tampoco lo son las memorias, las velocidades de lectura/escritura y la arquitectura de las celdas de memoria; Es una tarjeta que ha sido diseñada en exclusiva para Vita, frente a 3DS que usa SD que es una tarjeta de memoria muy estandarizada en todo tipo de dispositivos y que lleva funcionando mucho tiempo.

Acabo diciendo que el tema del batacazo no lo veremos hasta que el sistema este lanzado mundialmente y veamos que tal le va, pero yo soy partidario de la idea que la vita no bajara de precio de forma inminente como hizo 3DS. Es mas, diria que 3DS bajo de precio porque le vio a sony venir con la jugada de poner la vita al mismo precio que 3DS cuando estaba a 250 y le entro el panico, ya que ya me direis en que generacion de consolas vale mas la antecesora que la sucesora [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
sam_herlihy escribió:Medios españoles como Meristation también están inmersos en la cruzada contra Sony/Vita.

Decir que Sony está haciendo las cosas mal con Vita es no tener idea de videojuegos.

- Precio competitivo.
- Tremendo catálogo inicial de juegos (¿hola 3DS?)
- Precio de juegos muy bueno.
- Region free.
- Pantalla Amoled.
- Dos sticks sin necesidad de horrorosos add ons (hola de nuevo 3DS)

Quizá el único punto negativo sea el de las tarjetas pero por 50 euros más tienes una de 16 Gb, 50 euros que te gastas un sábado en beber mata ratas.

1. El precio competitivo, será para Sony. Pero los que la tenemos que comprar, 250 euros es un tercio del sueldo medio de un español. Si le sumas tarjeta y juego y funda, y protector, se te pone en 370, más de la mitad de un sueldo español de media. Da igual que sony haya reducido el precio todo lo posible. Los hechos son que la mayoria de los europeos y occidentales la vemos cara, ofrezca lo que ofrezca.
2. Tremendo catalogo inicial... Puedes tener razón si lo ves de otra manera. Pero si ves teniendo una PS3, o no gustándote los shooters y juegos de acción, prefiriendo una buena historia, tienes poquito donde elegir (uncharted, disgaea, y poco mas).
3. Precio de juegos bueno, pero los buenos como uncharted valen 50€
4. Los que importais desde japón u otras regiones ajenas a europa, sois una infima parte de los que compran videojuegos. Eso es lo de menos. Aunque la regio free es a medias, porque solo puedes comprar en PSN donde tengas la cuenta (si es de europa, no puedes comprar juegos japoneses).
5. Yo la pantalla amoled, no la veo una ventaja para comprar una consola. Mientras tenga pantalla, pues que sea como quiera. Mientras tenga una calidad buena y aceptable de imagen, es suficiente.
6. Lo unico donde te doy la razón.

Ahora añado inconvenientes yo
1. Tarjetas de memoria propietarias y caras
2. Consola con demasiadas prestaciones altas que es lo que encarece un producto que podría haber salido a un precio reducido si no añaden tantas cosas.
3. La consola sale en occidente en febrero, tras la cuesta de enero, a un precio algo (350 si quieres juego, tarjeta y una funda) y con un catálogo de juegos inicial, que como su nombre indica, no es el mejor de lo que saldrá la consola delante.
4. Con las ventas japonesas, muchos hemos desistido en comprarla, y así conozco a varios. Si se la pega en occidente, psvita tiene un futuro dificil... Muy dificil. Y muchos no queremos comprar una consola para que al instante no sirva.
5. Si bajan el precio rapidamente, los primeros compradores se sentirian estafados, y como ya pasó en 3ds, prefieren esperar a que baje de precio y tenga un mejor catálogo.

Y yo era de los que quería psvita en un principio, pero entre esos inconvenientes y que no tenía el dinero, mejor aguantar unos meses hasta que baje.


Hombre estas dos argumentaciones no tienen precio, lo mejor es que la pongan a 100 euros de salida con pantalla de game boy advance y punto, ni táctil,ni panel trasero ni esas cosas modernas. Que saquen una consola con acabado estándar para que pueda comprársela mas gente.. Esto, ademas de un articulo de lujo, es un producto de nueva generación.El que puede la compra y el que no, que ahorre y ya la comprara pero desde luego la solución nunca puede ser sacar una consola mediocre para que mucha gente que no puede permitírsela pueda comprársela.
En cuanto a la argumentación, de "la consola y un juego es medio sueldo en España" tampoco me vale, comprala a plazos, o ahorrando un dinerillo cada mes y a los dos o tres meses te la compras y un mes después te compras un juego. De nuevo aquí la solución no es que la compañía haga un pack de consola y juego por 150 euros, la solución es ahorrar y poder acceder al producto. Lo que pasa que aquí en España queremos todo de salida, nuevo, potente y eso si, muy barato por que con un sueldo de 1000 euros como vamos a pagar tanto por una consola...
Para todos los que decis que PS Vita tenía que haber salido antes en el mercado europeo o americano, deciros que TODAS las consolas de Sony han salido antes en el mercado japones que en el resto americano. Todas y cada una de ellas, y alguna con bastante más de dos meses de antelación. La única consola que ha salido antes en Europa y en Estados Unidos, ha sido la PSP Go. Y bueno, ya sabeis como ha salido el asunto.

Y también comentaros, que tanto PS3 como PSP, también les costo despegar y ya ves donde estan. La portatil viviendo una segunda juventud, en la cual también ha estado vendiendo durante una temporada más que 3DS, al menos en el mercado japones que es del que estamos hablando con PS Vita. Y la de sobremesa con el mejor catalogo exclusivo actual.

Es más, que una única semana no haya vendido muchas unidades, no es para nada significativo. Como todos sabeis, a 3DS también le paso y ya veis el buen camino que lleva, superando en ventas incluso a DS. ¡Anda! Pero si PS Vita también esta superando en ventas a PSP, ¿comorrr?.

En fin, lo gracioso de todo, es que al final terminareis comprando la consola. XD XD XD

SaluDOS.
Buenas !!

Por mi parte me parece que el precio esta ajustadisimo teniendo en cuenta el hardware que trae, pero como ya comente, si viene con alguna cosilla mas (NO, lo de la AR no me parece un extra tan "importante"). Alguna funda, alguna tarjeta... no se, algo ^_^U.

El gran problema que veo yo es la fecha de salida. Buf.... febrero. En febrero, despues de las Navidades habra mucha gente que se eche para atras. Ademas, tema "post-Navidad" con la 3DS en el mercado. MAL Sony, MAL !!! Yo comprendo que la consola se saque cuando "se pueda" y si no tienen suficientes consolas fabricadas, pues que la saquen solo en un mercado como han hecho. Esta claro que SONY, al ser japonesa barre para casa. Esto siempre ha sido SI o SI, con las empresas japos. No pregunteis porque, pero es su mentalidad (tras vivir mas de un año en Japon, te das cuenta lo "nacionalistas" que son. OJO, que no es una critica, eh !!!)

Yo, sinceramente, hubiese preferido sacar la consola en Marzo. Direis.... "Estas loco?", "Mas tarde todavia??". Lo siento, pero si. No se vosotros, pero mi sueldo me permite comprarme la VITA de salida y a un precio bastante caro, pero comprendo que no todos los españoles ganamos lo mismo, por lo que lo veo un poco precipitado el lanzarla en febrero. Un mes mas tarde, ayudaria un monton a las ventas, creo yo. Pero claro, yo no soy analista de mercados, ni nada parecido, por lo que mi opinion no cuenta ;).

El tema de los juegos, sinceramente yo soy de la opinion que pagar por un juego mas de 30-40 euros, es EXAGERADO. Sin embargo, cuando compre el Skyrim (70 eurillos) y lo disfrute como lo hice (+280 horas) dije que no me importaria pagar 100 euros por un juego asi. Es decir, mi conclusion es que los juegos no dependen del precio que tienen, sino mas bien de la duracion o de la diversion que te ofrecen. Creo que en este aspecto, los juegos de la VITA estan muy ajustados. Tienes juegos de diferentes precios y de diferentes estilos. Bajo mi opinion, este tema lo esta llevando bien SONY. Sin olvidar las descargas de los juegos desde el propio Store. Aunque eso de no poder usar mas de uno, me ha matado. Yo tengo en la ps3 dinero en el store japo y dinero en el europeo, pero ahora con la VITA, SONY me obliga a "elegir" [triston]. Supongo que sus razones tendran, claro esta, pero siendo sinceros, es una "p***dita" para algunos. En fin, es algo de lo que no quiero hablar, porque me pone de los nervios un poco.

Sobre las tarjetas, buf, buf, buf. Yo entiendo que SONY quiera sacar algo de tajada de las tarjetas, ya que, siendo sinceros, yo creo que el hardware de la consola es muy bueno y eso vale dinero, por lo que la compañia (si, recordemos que esto es un negocio), tiene que obtener beneficios de alguna otra forma. Para eso estan las tarjetas propietarias. No veo mal que nos obliguen a comprar sus propias tarjetas, pero creo que se han pasado un poquito con el precio. Hace poco vi una comparativa por internet en donde nos comparan el precio con los americanos. Simplemente increible lo que pagamos de mas los europeos :(. Son estas las pequeñas cositas que te ponen de mala leche. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vi ... -que-ellos

Finalmente, para terminar con este "ladrillo" de mensaje, el tema del batacazo. Segun mi opinion, creo que SONY no se llevara ese batacazo como dicen por ahi con la VITA. Recordemos como empezaron algunas consolas y como estan posicionadas actualmente en el tema de ventas (Ps3, 3DS, etc...). Incluso si echamos la vista atras, ocurre lo mismo (en la mayoria de los casos). SONY, gracias a PSX tiene MUCHO nombre, y eso llama al consumidor. Esto es asi, nos guste o no.
Creo que lo que mejor va a vender es el boca a boca y esto es muy importante en un negocio (aunque un poquito mas de publicidad tambien ayudaria, claro esta XD). Yo creo que deberiamos confiar un poco en SONY, ya que nos han demostrado con sus consolas anteriores que "todo llega", y que lo que en un principio parece ilogico y arriesgado, a ellos, les funciona.

No se, esta es mi opinion y solo queria comentarla por el foro [angelito]. Creo que todas las cosas tienen pros y contras, pero creo que hay que analizarlo todo friamente. Mi consejo, los que podais, comprarla desde el principio y los que no podais, esperad a una bajada de precio ya que no es algo sin lo que no podais vivir ;). Tranquilos y paciencia, analizad como van las ventas, etc...
Por mi parte, la pillare de salida (3G-Wifi) con un par de juegos y el Starter Kit.

En fin, espero no haberos aburrido ni haber ofendido a nadie, cosa que si he hecho, ha sido sin intencion alguna, y pido disculpas.

Un saludete,

Txurru.

じゃね!!

EDITADO: Totalmente de acuerdo con Obelodálix. No habia leido su mensaje hasta despues de publicar este, por eso lo he editado.
franUFC escribió:
david530 escribió:
sam_herlihy escribió:Medios españoles como Meristation también están inmersos en la cruzada contra Sony/Vita.

Decir que Sony está haciendo las cosas mal con Vita es no tener idea de videojuegos.

- Precio competitivo.
- Tremendo catálogo inicial de juegos (¿hola 3DS?)
- Precio de juegos muy bueno.
- Region free.
- Pantalla Amoled.
- Dos sticks sin necesidad de horrorosos add ons (hola de nuevo 3DS)

Quizá el único punto negativo sea el de las tarjetas pero por 50 euros más tienes una de 16 Gb, 50 euros que te gastas un sábado en beber mata ratas.

1. El precio competitivo, será para Sony. Pero los que la tenemos que comprar, 250 euros es un tercio del sueldo medio de un español. Si le sumas tarjeta y juego y funda, y protector, se te pone en 370, más de la mitad de un sueldo español de media. Da igual que sony haya reducido el precio todo lo posible. Los hechos son que la mayoria de los europeos y occidentales la vemos cara, ofrezca lo que ofrezca.
2. Tremendo catalogo inicial... Puedes tener razón si lo ves de otra manera. Pero si ves teniendo una PS3, o no gustándote los shooters y juegos de acción, prefiriendo una buena historia, tienes poquito donde elegir (uncharted, disgaea, y poco mas).
3. Precio de juegos bueno, pero los buenos como uncharted valen 50€
4. Los que importais desde japón u otras regiones ajenas a europa, sois una infima parte de los que compran videojuegos. Eso es lo de menos. Aunque la regio free es a medias, porque solo puedes comprar en PSN donde tengas la cuenta (si es de europa, no puedes comprar juegos japoneses).
5. Yo la pantalla amoled, no la veo una ventaja para comprar una consola. Mientras tenga pantalla, pues que sea como quiera. Mientras tenga una calidad buena y aceptable de imagen, es suficiente.
6. Lo unico donde te doy la razón.

Ahora añado inconvenientes yo
1. Tarjetas de memoria propietarias y caras
2. Consola con demasiadas prestaciones altas que es lo que encarece un producto que podría haber salido a un precio reducido si no añaden tantas cosas.
3. La consola sale en occidente en febrero, tras la cuesta de enero, a un precio algo (350 si quieres juego, tarjeta y una funda) y con un catálogo de juegos inicial, que como su nombre indica, no es el mejor de lo que saldrá la consola delante.
4. Con las ventas japonesas, muchos hemos desistido en comprarla, y así conozco a varios. Si se la pega en occidente, psvita tiene un futuro dificil... Muy dificil. Y muchos no queremos comprar una consola para que al instante no sirva.
5. Si bajan el precio rapidamente, los primeros compradores se sentirian estafados, y como ya pasó en 3ds, prefieren esperar a que baje de precio y tenga un mejor catálogo.

Y yo era de los que quería psvita en un principio, pero entre esos inconvenientes y que no tenía el dinero, mejor aguantar unos meses hasta que baje.


Hombre estas dos argumentaciones no tienen precio, lo mejor es que la pongan a 100 euros de salida con pantalla de game boy advance y punto, ni táctil,ni panel trasero ni esas cosas modernas. Que saquen una consola con acabado estándar para que pueda comprársela mas gente.. Esto, ademas de un articulo de lujo, es un producto de nueva generación.El que puede la compra y el que no, que ahorre y ya la comprara pero desde luego la solución nunca puede ser sacar una consola mediocre para que mucha gente que no puede permitírsela pueda comprársela.
En cuanto a la argumentación, de "la consola y un juego es medio sueldo en España" tampoco me vale, comprala a plazos, o ahorrando un dinerillo cada mes y a los dos o tres meses te la compras y un mes después te compras un juego. De nuevo aquí la solución no es que la compañía haga un pack de consola y juego por 150 euros, la solución es ahorrar y poder acceder al producto. Lo que pasa que aquí en España queremos todo de salida, nuevo, potente y eso si, muy barato por que con un sueldo de 1000 euros como vamos a pagar tanto por una consola...

Lo de una consola para todos los bolsillos, con prestaciones que la hagan asequible, es mi opinión.
Si, se puede ahorrar y todo lo que quieras, pero ahorrando o no, te gastas 350€, en un continente en crisis, y lo que la gente ahorra, en muchos casos es para poder dar de comer a una familia entera.

Y aqui nadie dice que españa (no generalizes), queramos todo lo nuevo, pero si sony levanta unas espectativas con una consola de 250€ (precio justo para lo que ofrece, que podria haberle puesto menos cosas para abaratarla no hay que negarlo). Pero que de repente te saquen tarjetas de memoria de 4gb por 20€ que son obligatorias. Ya no son 250€, son 270€. Y eso, no es lo que dijo
sony que valia la consola, valía 250€, o eso dijeron en la presentacion oficial de los precios.

Por cierto, es mi opinión, y no quiero que la acepteis [+risas] [+risas] . Mantener vuestra opinión es lo que nos hace ser unicos, y yo os recomiendo que si podeis comprarla de salida, lo hagais.
Sigo pensando que la compraré de salida, eso si todos mis planes me van bien. Como he dicho mas atras es un maquinon por 250€, y que lo vas a amortizar jugando por lo menos 4 ó 5 años si todo va bien, por lo que no es caro.

Por poner un ejemplo: si te gastas 250€ en un aparato que lo vas a utilizar muy poco, entonces si que me parece caro, en cambio una portatil para nosotros que jugamos habitualmente no es caro, porque le vamos a echar miles de horas a lo largo de su vida util. Tengo amigos que cambian el iphone todos los años por 600€, y no les parece caro ya que se llevan las 24horas con el "Wasap", el facebook, el tuenti, etc.

Pues con esto pasa lo mismo, segun el uso que le des, será caro ó no.
jorge1414 escribió:Sigo pensando que la compraré de salida, eso si todos mis planes me van bien. Como he dicho mas atras es un maquinon por 250€, y que lo vas a amortizar jugando por lo menos 4 ó 5 años si todo va bien, por lo que no es caro.

Por poner un ejemplo: si te gastas 250€ en un aparato que lo vas a utilizar muy poco, entonces si que me parece caro, en cambio una portatil para nosotros que jugamos habitualmente no es caro, porque le vamos a echar miles de horas a lo largo de su vida util. Tengo amigos que cambian el iphone todos los años por 600€, y no les parece caro ya que se llevan las 24horas con el "Wasap", el facebook, el tuenti, etc.

Pues con esto pasa lo mismo, segun el uso que le des, será caro ó no.

Pero lo de jugar 4 o 5 años...

Yo compre wii con la mentalidad de jugar durante años... Y decia: "Que consolón"... La vendí al año de comprarla. No aguantaba a que llegara xenoblade o zelda, porque no podía ver una consola muerta de risa.

Hasta que no se tiene la consola durante un año, no se sabe si es una compra rentable, o en cambio, es una mala compra.
Forbes recomienda a Sony rebajar el precio de PlayStation Vita

Aseguran que actualmente tienen "graves problemas" con su nueva portátil.
Las ventas PS Vita en Japón no han sido todo lo espectaculares que se esperaba, y esto ha motivado a la conocida revista Forbes a recomendar a Sony que rebaje su precio si no quieren tener “graves problemas.”

En este artículo, en el que se ha incidido en el gran descenso en el número de ventas de la consola durante su segunda semana (ha pasado de las 324.859 unidades a 72.479), Forbes aconseja a Sony que rebaje el precio de su portátil, al menos en el modelo sin 3G, hasta los 20.000 yenes (menos de 200 euros) frente a los actuales 24.000 yenes.

Desde Forbes han recordado que 3DS, que mantenía unas ventas más elevadas que la portátil de Sony durante sus primeras semanas, también terminó rebajando el precio debido a este mismo problema, por lo que creen que es el movimiento más aconsejado para que PS Vita remonte el vuelo. Sin embargo, para este medio financiero el futuro de la portátil de Sony no es nada halagüeño.

Principalmente, consideran que su precio es demasiado elevado incluso para el mercado norteamericano, cuando existen productos de corte similar a precio inferior. Por eso, en Forbes se han aventurado a afirmar que esta podría ser la última generación de videoconsolas portátiles tal y como las conocemos.

Para mi estoy de acuerdo te sale carísima la consola, luego si quieres una memoria otros tantos mas y solo por un juego otro sablazo. Me la iba a comprar nada mas salir pero echando cálculos es que me dejo un riñón y medio
david530 escribió:
jorge1414 escribió:Sigo pensando que la compraré de salida, eso si todos mis planes me van bien. Como he dicho mas atras es un maquinon por 250€, y que lo vas a amortizar jugando por lo menos 4 ó 5 años si todo va bien, por lo que no es caro.

Por poner un ejemplo: si te gastas 250€ en un aparato que lo vas a utilizar muy poco, entonces si que me parece caro, en cambio una portatil para nosotros que jugamos habitualmente no es caro, porque le vamos a echar miles de horas a lo largo de su vida util. Tengo amigos que cambian el iphone todos los años por 600€, y no les parece caro ya que se llevan las 24horas con el "Wasap", el facebook, el tuenti, etc.

Pues con esto pasa lo mismo, segun el uso que le des, será caro ó no.

Pero lo de jugar 4 o 5 años...

Yo compre wii con la mentalidad de jugar durante años... Y decia: "Que consolón"... La vendí al año de comprarla. No aguantaba a que llegara xenoblade o zelda, porque no podía ver una consola muerta de risa.

Hasta que no se tiene la consola durante un año, no se sabe si es una compra rentable, o en cambio, es una mala compra.


Pues puede que tengas razón, yo tambien me plantee venderla, cosa que no hice afortunadamente, y me ha dado los mejores juegos de plataformas de toda la generación, DKC Returns, Kirby, MGalaxy 1 y 2, y un largo etc...
¿Estamos en el día de la marmota?. Por lo que veo, vamos a tener Forbes para rato. XD XD XD

SaluDOS.
Repito

Como nota orientativa, Forbes en 2001: Sony, disaster of the year http://www.forbes.com/2001/01/25/0125disaster.html
y digo yo, a estos analistas no les pagaran para que hechen mierda a quien tengan que hecharla? o eso o que sony no le cae bien a este señor, porque vamos no me jodas [carcajad] y eso que decir que PSP no esta vendiendo bien en japon, tela...

Enfin, yo hace bastante tiempo que no me dejo influenciar ni por analistas ni por reviews de paginas webs o revistas ni por opiniones varias, porque a saber quien anda por detras influenciando y como, que ya sabemos que en este sector quien no hecha pestes sobre sus rivales no se queda contento, supongo que asi es la competencia.

P.D.: y sigo diciendo que no es la primera vez que dicen: "Sony se va a meter la ostia", acordaos de cuando salio PS3 y miradla ahora.
snakes4ever escribió:y digo yo, a estos analistas no les pagaran para que hechen mierda a quien tengan que hecharla? o eso o que sony no le cae bien a este señor, porque vamos no me jodas [carcajad] y eso que decir que PSP no esta vendiendo bien en japon, tela...

Enfin, yo hace bastante tiempo que no me dejo influenciar ni por analistas ni por reviews de paginas webs o revistas ni por opiniones varias, porque a saber quien anda por detras influenciando y como, que ya sabemos que en este sector quien no hecha pestes sobre sus rivales no se queda contento, supongo que asi es la competencia.

P.D.: y sigo diciendo que no es la primera vez que dicen: "Sony se va a meter la ostia", acordaos de cuando salio PS3 y miradla ahora.


Aunque creo que tampoco esta en un momento que digas "WOW" no le va mal del todo. Sobre VITA digo lo mismo que con todas las demas, es demasiado pronto.
Tampoco es que digamos "Sony se va a meter la ostia" "Vita va a ser un fracaso" o "Vita va a morir en 1 año".

Lo que queremos es que Vita tenga buenos juegos y un precio competitivo y de aqui a 6 meses tiene que estar el modelo Wi Fi a 199 Eur, y tienen que salir antes de verano Monster Hunter, Resident Evil , Call of Duty, Final Fantasy, Fifa y otros cuantos vendeconsolas exclusivos y compatibles con el online de PS3.

Si PSVita tiene esto listo para la campaña de comuniones / Verano será un exitazo.
kusanagi2 escribió:Tampoco es que digamos "Sony se va a meter la ostia" "Vita va a ser un fracaso" o "Vita va a morir en 1 año".

Lo que queremos es que Vita tenga buenos juegos y un precio competitivo y de aqui a 6 meses tiene que estar el modelo Wi Fi a 199 Eur, y tienen que salir antes de verano Monster Hunter, Resident Evil , Call of Duty, Final Fantasy, Fifa y otros cuantos vendeconsolas exclusivos y compatibles con el online de PS3.

Si PSVita tiene esto listo para la campaña de comuniones / Verano será un exitazo.

Los juegos que has mencionado no salen para verano ni de coña [+risas] [+risas] Fifa si porque es de lanzamiento, pero los demás están en desarrollo y RE y MH no se sabe nada de ellos en PSVita.
Otra Comparativa de Bateria entre Vita y 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=BbbX5qF8 ... r_embedded

DS: 3 horas, 30 minutos
> 3D OFF
> Wi-Fi ON
> Sonido: Máximo
> Brillo: Máximo

PSVita: 4 horas, 16 minutos
> 3G ON
> Wi-Fi ON
> Bluetooth ON
> Sonido: Máximo
> Brillo: Máximo
DavidGN12 escribió:Otra Comparativa de Bateria entre Vita y 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=BbbX5qF8 ... r_embedded

DS: 3 horas, 30 minutos
> 3D OFF
> Wi-Fi ON
> Sonido: Máximo
> Brillo: Máximo

PSVita: 4 horas, 16 minutos
> 3G ON
> Wi-Fi ON
> Bluetooth ON
> Sonido: Máximo
> Brillo: Máximo

Pues qué bajón ha pegado Nintendo, yo tengo la DS Lite esa y me acuerdo que no se le gastaba la batería ni aunque le fuese la vida en ello, podía estar tranquilamente 8 horas dándole caña sin aviso alguno. Y me acuerdo también que la tuve más de 6 meses apagada y al encenderla de nuevo la batería estaba a tope (la PSP completamente apagada le dura la batería poco más de una semana).
Yo esperaba que la bateria de la PS Vita fuera de menor duración que la de 3DS y, por las pruebas que se estan haciendo, tengo que decir que me esta sorprendiendo para bien. ;)

No entiendo lo que ha hecho Nintendo con la 3DS. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo esperaba que la bateria de la PS Vita fuera de menor duración que la de 3DS y, por las pruebas que se estan haciendo, tengo que decir que me esta sorprendiendo para bien. ;)

No entiendo lo que ha hecho Nintendo con la 3DS. :-?

SaluDOS.

3ds no dura dos horas y media como dicen las pruebas esas.

Yo jugando con 3d y sin wifi, brillo 1, me ha durado 5 horas.
david530 escribió:3ds no dura dos horas y media como dicen las pruebas esas.

Yo jugando con 3d y sin wifi, brillo 1, me ha durado 5 horas.


Las pruebas dicen tres horas y media, no dos horas y media. Y no te lo tomes a mal, pero yo también tengo la 3DS y la duración de la bateria es de risa. Siempre juego sin 3D, sin Wifi y con brillo al 2. Conclusión, no me llega a las 5 horas ni de coña.

Hombre, también te dire que tampoco estoy cronometrandolo. XD

SaluDOS.
david530 escribió:
Obelodálix escribió:Yo esperaba que la bateria de la PS Vita fuera de menor duración que la de 3DS y, por las pruebas que se estan haciendo, tengo que decir que me esta sorprendiendo para bien. ;)

No entiendo lo que ha hecho Nintendo con la 3DS. :-?

SaluDOS.

3ds no dura dos horas y media como dicen las pruebas esas.

Yo jugando con 3d y sin wifi, brillo 1, me ha durado 5 horas.

Pero estas diciendo algo diferente a como se hacen las pruebas, tu juegas con el 3D en ON, el Wifi en Off y nivel 1 de brillo, las pruebas van con Wifi ON y Brillo máximo y audio al máximo por eso dura 3.30 minutos,es como decir que un carro a 200 K/h le dura 30 minutos la gasolina y tu dices que no que tu lo has probado a 10 K/h y te dura dos horas...

Aun así la VITA le da una paliza barbara, por que durar 45 minutos mas con brillo al máximo,sonido al máximo y los tres protocolos de comunicación encendidos (Wifi, 3G y Bluetooth) no es poco...

@Obelodálix lo que hicieron con 3DS es ponerle una batería cutrisima XD
Pongo aqui esto para refrescar los de lanzamiento es en EEUU pero supongo que es el mismo para nosotros

Esto sera el lanzamiento europeo:

Catálogo Sony

Escape Plan
Hot Shots Golf: World Invitational
Hustle Kings
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Super StarDust Delta
UNCHARTED: Golden Abyss
WipEout 2048
Gravity Rush
MLB 12 The Show
Reality Fighters
Unit 13

Catálogo third party

Army Corps of Hell
Asphalt Injection
BEN10 GALACTIC RACING
Blazblue: Continuum Shift EXTEND
Dungeon Hunter Alliance
Dynasty Warriors Next
F1 2011
EA SPORTS FIFA Soccer
Lumines Electronic Symphony
Michael Jackson The Experience
Plants vs. Zombies
Rayman Origins
Shinobido 2: Revenge of Zen
Tales of Space: Mutant Blobs
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Ninga Gaiden Sigma Plus


30 juegos de lanzamiento no esta nada mal, edito bueno serian 35 con estos aunque supongo que alguno no sera el mismo dia

Launch Window Titles

LEGO Harry Potter: Years 5-7 Warner Bros. Interactive Ent. Inc.
Disgaea 3: Absence of Detention NIS America, Inc.
Ridge Racer Namco Bandai Games America Inc.
Silent Hill Book of Memories Konami Digital Ent. America, Inc.
Supremacy MMA: Unrestricted


Esta frase creo que lo dice todo
PS Vita will have the biggest and best lineup we’ve ever launched across the history of PlayStation platforms.


http://blog.us.playstation.com/2011/12/ ... d-details/
No se, no es por ser inconforme pero a mi me sigue faltando algo en ese lanzamiento...

*Un NFS,Dirt, Toca o cualquiera del genero de coches donde hayan coches reales de calle...
*Un RPG en español que esta claro que el Disgaea no vendrá en español...
*Un shooter con componentes Online...
Nunca llueve a gusto de todos, pero por lo que dice koller hay mas de 100 titulos en desarrollo actualmente, eso ya es una garantia, solo hay que darle tiempo
djacura escribió:Nunca llueve a gusto de todos, pero por lo que dice koller hay mas de 100 titulos en desarrollo actualmente, eso ya es una garantia, solo hay que darle tiempo

Si claro y obviamente saldrán en los siguientes meses, solo que para mi hubiera sido un puntazo tener algo de eso en el lanzamiento...
Bueno, pues yo cronometrandolo hace tiempo si me dura casi 5 horas (creo recordar 4:40 minutos), con 3d ON, wifi OFF y brillo 1.

Lo hice para otra web el analisis de la batería, y eso me duraba.
david530 escribió:Bueno, pues yo cronometrandolo hace tiempo si me dura casi 5 horas (creo recordar 4:40 minutos), con 3d ON, wifi OFF y brillo 1.

Lo hice para otra web el analisis de la batería, y eso me duraba.

Por eso pero con el WIFI Off y los videos que han mostrado hablan de ambas con el Wifi en ON...
9860 respuestas