[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

A mi me da igual que la bajen de precio después de haberla comprando.... tan a gusto que me voy a quedar. Se que el patio no esta para gastar el dinero por las buenas pero le tengo muchas ganas a esto, muuuuchas.
A mí, y creo que ya lo he puesot alguna vez en este hilo, no me escuecen las bajadas de precio. Coño si no me escoció la de 3DS 5 meses después (230 € me costó de lanzamiento).

Y la cosa está en que yo valoro más los intangibles que el dinero. Acaso no disfruté yo desde el día uno con mi 3DS, mirando en internet dónde la ponían a la venta antes y dónde estaban las mejores ofertas.

Que la compras a 250 € y dos meses después Sony la pone a 200 €. Pues bueno. ¿No han merecido la pena esos 50 € de más para tenerla de lanzamiento, disfrutantola y enseñandosela a la peña dejándoles con los dientes largos (vale es un argumento muy capullo pero... ¿A que sí?) ?.

Mirad a los que la tienen de importación que han pagado una pasta más de lo que nos va a costar en Febrero, sin store europea, sin juegos en esapñol y sin garantia. Y que diga alguno si se ha arrepentido porque otros podrán comprarla más barata dentro de mes y medio (Qué poquito falta ya)
Elnef escribió:A mí, y creo que ya lo he puesot alguna vez en este hilo, no me escuecen las bajadas de precio. Coño si no me escoció la de 3DS 5 meses después (230 € me costó de lanzamiento).

Y la cosa está en que yo valoro más los intangibles que el dinero. Acaso no disfruté yo desde el día uno con mi 3DS, mirando en internet dónde la ponían a la venta antes y dónde estaban las mejores ofertas.

Que la compras a 250 € y dos meses después Sony la pone a 200 €. Pues bueno. ¿No han merecido la pena esos 50 € de más para tenerla de lanzamiento, disfrutantola y enseñandosela a la peña dejándoles con los dientes largos (vale es un argumento muy capullo pero... ¿A que sí?) ?.

Mirad a los que la tienen de importación que han pagado una pasta más de lo que nos va a costar en Febrero, sin store europea, sin juegos en esapñol y sin garantia. Y que diga alguno si se ha arrepentido porque otros podrán comprarla más barata dentro de mes y medio (Qué poquito falta ya)


+1 a todo lo que has dicho

Pienso exactamente igual, tambien me pasó con 3ds y para nada me arrepiento.

Los que solemos comprar las cosas el dia del lanzamiento sabemos que estas cosas (bajadas de precio, defectos de las primeras unidades etc) pueden pasar y aun así compramos igual. Es tontería quejarse por estos temas. Si tienes miedo a que baje de precio o lo que sea directamente no la compres y esperate.
Reservada en Mediamarkt [oki] ,lo unico la reserva es uno de mis regalos de reyes y no he podido abrir la caja (la vita (wifi) con tarjeta 16G + Uncharted y Fifa12 son regalos para mi cumple el "16 de Febrero" que se trasladara al 22 jeje) dios cada dia mas ansioso !!!! quiero mi PSVITA yAAAAA ratataaaa
PD:que bonito es volver a ser niño con cada salida de consola....
yo estoy por pedirLa ya!!! pero no se , ni donde, ni como ?
y si Luego me vaLdra para Los juegos españoles?
o esperar eL 22 esta mas cerca!!!!!!!!
GranMaestre84 escribió:Reservada en Mediamarkt [oki] ,lo unico la reserva es uno de mis regalos de reyes y no he podido abrir la caja (la vita (wifi) con tarjeta 16G + Uncharted y Fifa12 son regalos para mi cumple el "16 de Febrero" que se trasladara al 22 jeje) dios cada dia mas ansioso !!!! quiero mi PSVITA yAAAAA ratataaaa
PD:que bonito es volver a ser niño con cada salida de consola....


Perdona que te pregunte, pero es que es buenísimo, tenía pensado pillar lo mismo, y justo en el Media Market. No me ha quedado del todo claro, qué has reservado, la PS VITA Wifi con todo lo demás?Se puede reservar todo eso, tarjeta y los dos juegos?Te han dado precio definitivo o algo? Saludos, y enhorabuena!!!
es cierto eso que se comenta por ciertos lares, que los clasicos de psone que se compran en la store NO son compatibles con la vita? si esto es asi es una cagada de proporciones gigantescas, porque una de la scosas que mas me gustan de mi psp es jugar a los juegazos de psone en una portatil (sus graficos se han quedado muy desfasados para jugarlos en una tele hoy dia, pero en una portatil quedan de lujo), y me hacia ilusion jugarlos en el pantallon de vita. nadie sabe nada de esto?

y otra cosa. cualquier juego de psp que te compres en la sotre, al jugarlo en vita pasa a ser compatible con los dos sticks analogicos y le dan un filtro grafico para que se vea mejor????
Oscar_Lionheart escribió:es cierto eso que se comenta por ciertos lares, que los clasicos de psone que se compran en la store NO son compatibles con la vita? si esto es asi es una cagada de proporciones gigantescas, porque una de la scosas que mas me gustan de mi psp es jugar a los juegazos de psone en una portatil (sus graficos se han quedado muy desfasados para jugarlos en una tele hoy dia, pero en una portatil quedan de lujo), y me hacia ilusion jugarlos en el pantallon de vita. nadie sabe nada de esto?

y otra cosa. cualquier juego de psp que te compres en la sotre, al jugarlo en vita pasa a ser compatible con los dos sticks analogicos y le dan un filtro grafico para que se vea mejor????


De momento no se puede... Pero seguro que con una actualización lo arreglan. Que ganas de que llegue el 22 [360º]
kodeone escribió:
Oscar_Lionheart escribió:es cierto eso que se comenta por ciertos lares, que los clasicos de psone que se compran en la store NO son compatibles con la vita? si esto es asi es una cagada de proporciones gigantescas, porque una de la scosas que mas me gustan de mi psp es jugar a los juegazos de psone en una portatil (sus graficos se han quedado muy desfasados para jugarlos en una tele hoy dia, pero en una portatil quedan de lujo), y me hacia ilusion jugarlos en el pantallon de vita. nadie sabe nada de esto?

y otra cosa. cualquier juego de psp que te compres en la sotre, al jugarlo en vita pasa a ser compatible con los dos sticks analogicos y le dan un filtro grafico para que se vea mejor????


De momento no se puede... Pero seguro que con una actualización lo arreglan. Que ganas de que llegue el 22 [360º]


Si, dijeron que de primeras no se iba a poder hacer. Pero que mas adelante pondrian una actulizacion que activara el emulador de PSX. Lo de los juegos de PSP, se supone que a todos se les pone el filtro y se puede configurar el segundo analogico para manejarla mejor
Beacher escribió:
GranMaestre84 escribió:Reservada en Mediamarkt [oki] ,lo unico la reserva es uno de mis regalos de reyes y no he podido abrir la caja (la vita (wifi) con tarjeta 16G + Uncharted y Fifa12 son regalos para mi cumple el "16 de Febrero" que se trasladara al 22 jeje) dios cada dia mas ansioso !!!! quiero mi PSVITA yAAAAA ratataaaa
PD:que bonito es volver a ser niño con cada salida de consola....


Perdona que te pregunte, pero es que es buenísimo, tenía pensado pillar lo mismo, y justo en el Media Market. No me ha quedado del todo claro, qué has reservado, la PS VITA Wifi con todo lo demás?Se puede reservar todo eso, tarjeta y los dos juegos?Te han dado precio definitivo o algo? Saludos, y enhorabuena!!!


No,lo explique (bastante) mal ,lo que hice hoy fue comprar el pack reserva (30€) y luego solo especificaba lo que me pienso pillar (para mi cumple) el dia de su salida ;) Saludos!!
El fifa en Vita será como el de PS3 no? No será la cutre versión de PS2/PSP...
robde escribió:El fifa en Vita será como el de PS3 no? No será la cutre versión de PS2/PSP...


Mirate un video de youtube y compruebalo tu mismo ^^. Es el de PS3, yo lo veo igual igual.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Joder con la gente, me estais poniendo los dientes mas largos que a Dracula macho... [qmparto]
La reservé hace un mes mas o menos, y cada vez que escucho alguna noticia de la vita me hago hasta pis [tadoramo]
No soy de los que suele ir a reservar pero encontre la caja azul con los auriculares y encima en una tienda donde vyo a comprar el 90% de los juegos asi que, la reserve :P
Joder... con la cantidad de horas que voy a currar este mes, creo que se me va a pasar volao.


Una vez entremos en Febrero va a ser lo chungo, que parece que no, pero 22 dias es una inmensidad cuando tienes tantas ganas por tener una cosa, que no?? XD


Ya queda menos chavales, la sangrada con gusto no pica eh?jejejeje
Protek escribió:

Una vez entremos en Febrero va a ser lo chungo, que parece que no, pero 22 dias es una inmensidad cuando tienes tantas ganas por tener una cosa, que no?? XD




Mira, llevo esperando la consola con tanta ansiedad desde el primer día que la anunciaron oficialmente que el tiempo que falta de aquí, 4 de Enero, al 22 de Febrero me parece un suspiro. Si es que llevo un año entero esperando para echarle el guante, la idea de que falta un mes y medio me crea un alivio inmenso, ya puede venir Kyubey a hacer un trato conmigo que prefiero esperar al 22 de Febrero [sonrisa] (los que hayan visto Puella madoka magica saben por donde va la coña que acabo de soltar).
Por Andorra algunos dicen que sonaran campanas a partir del 10/15 ojala xD
(mensaje borrado)
Netto escribió:Por Andorra algunos dicen que sonaran campanas a partir del 10/15 ojala xD

Aclaro ese dato por favor [looco]
Beacher escribió:
Netto escribió:Por Andorra algunos dicen que sonaran campanas a partir del 10/15 ojala xD

Aclaro ese dato por favor [looco]


Pues por lo visto algunas tiendas van diciendo que es muy probable que el dia 15 o el 10 (ese mas improbable) hayan algunas unidades por aqui
Me acaba de llegar el código de la reserva para canjear en la Store
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Ey chicos, acabo de leer la noticia de que baja de precio la Vita en japón 50€ el modelo 3G.
Para equipararse al modelo wifi.

"Sony se ha visto obligada a rebajar PlayStation Vita, su última consola portátil, tras las pobres ventas de la máquina en territorio japonés. Los modelos 3G y WiFi equiparan su precio en torno a los 25.000 yenes (250 euros al cambio)."
Con esto las tiendas esperan incentivar las ventas de la portátil. Conviene tener en cuenta, en todo caso, que esta rebaja de precio no ha sido promovida por Sony, sino que es una iniciativa de las tiendas a título particular. "

Como aquí no traigan ese descuento me voy a cagar en la ostia...Y a ver si bajan de precio el wifi también jejejeje
Llegas un poco tarde, esta comentado unos post mas atras y hay un post del tema.

Yo tengo en el movil una cuenta atras que se va restando con cada dia que pasa, quedan 49 dias xD
robde escribió:Me acaba de llegar el código de la reserva para canjear en la Store


¿cuando lo canjeaste? [mad]
Pfeil escribió:
robde escribió:Me acaba de llegar el código de la reserva para canjear en la Store


¿cuando lo canjeaste? [mad]

El lunes 26 de diciembre
robde escribió:
Pfeil escribió:
robde escribió:Me acaba de llegar el código de la reserva para canjear en la Store


¿cuando lo canjeaste? [mad]

El lunes 26 de diciembre


Sony pasa de mí, lo canjee en la semana de la Constitución y aún nada.
¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con Sony o algo?
robde escribió:Sony pasa de mí, lo canjee en la semana de la Constitución y aún nada.
¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con Sony o algo?


Tranquilo yo canjeé el código el primer día de la reserva y aún estoy aquí... sin nada de parte de Sony xD
No tengo PS3 ni nada así que no me importa demasiado hasta que salga la Vita
No sé, supongo que los iréis recibiendo a lo largo de estos días
Veo que hay gente que lleva esperando más que yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] así que esperare un poco más ^^
Para los ansias como yo la clave está en creanos hitos anteriores a la fecha en cuestión. En mi caso:

- 6 de Enero. Reyes y con ellos unos cuantos juegos para la colección.
- 10 de Enero. Aniversario con mi mujer.
- 22 de Enero. Resident Evil Revelations.
- 14 de Febrero. San Valentín.
- 22 de Febrero.................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El 22 de febrero no era cuando se acababa el mundo segun el calendario maya?

xD
Ojala en febrero solo fuera la PSVita...... Metal Gear HD, Final Fantasy XIII-2, jack and daxter HD.....

djacura escribió:El 22 de febrero no era cuando se acababa el mundo segun el calendario maya?

xD

22 de diciembre, podremos disfrutar la PSVita un poco de tiempo xDD
djacura escribió:El 22 de febrero no era cuando se acababa el mundo segun el calendario maya?

xD

No...

Es el 22 o 23 o por ahí, pero de diciembre.

PD; vaya bola que se está dando a semejante chorrada. Para empezar, ni siquiera se ha interpretado correctamente el calendario ese de los mayas. Se acaba un ciclo el 21 de Diciembre, pero empieza uno nuevo el 22. Algo así como los años de nuestro calendario, o los siglos y milenios.
Era una broma para Elnef por la fecha de vita... solo faltaria que coincidiera con eso seria algo bastante curioso...

Es que lo del fin del mundo es una chorrada que no se de donde se la han sacado, que solo se termina el calendario pero en fin
Yo estoy to hypeado pero es que no quiero la consola hasta que no salga algun RPG de verdad en la consola, y me parece tonteria pillarmela para jugar a la PSP, a ver si sacan pronto el Ragnarok, el Monster hunter anunciado por nikkey ,el persona 4 y el tales of...o leyend of hero:.... o alguno de estos para pillarmela que la tengo unas ganas ^^.
robde escribió:
djacura escribió:El 22 de febrero no era cuando se acababa el mundo segun el calendario maya?

xD

No...

Es el 22 o 23 o por ahí, pero de diciembre.

PD; vaya bola que se está dando a semejante chorrada. Para empezar, ni siquiera se ha interpretado correctamente el calendario ese de los mayas. Se acaba un ciclo el 21 de Diciembre, pero empieza uno nuevo el 22. Algo así como los años de nuestro calendario, o los siglos y milenios.



No es fin del mundo,sino cambio de ciclo.Yo a estas cosas no le doy mucha importancia aunque a la del calendario maya no se si es por pánico colectivo se le da una importancia generalizada por diferentes culturas.Los mayas eran fascinantes,veremos si se produce ese cambio de ciclo o no pero como no se produzca los incrédulos seremos aún más incrédulos y los crédulos tendrán un pequeño ramalazo de incredulidad.
Manu1981 escribió:
robde escribió:
djacura escribió:El 22 de febrero no era cuando se acababa el mundo segun el calendario maya?

xD

No...

Es el 22 o 23 o por ahí, pero de diciembre.

PD; vaya bola que se está dando a semejante chorrada. Para empezar, ni siquiera se ha interpretado correctamente el calendario ese de los mayas. Se acaba un ciclo el 21 de Diciembre, pero empieza uno nuevo el 22. Algo así como los años de nuestro calendario, o los siglos y milenios.



No es fin del mundo,sino cambio de ciclo.Yo a estas cosas no le doy mucha importancia aunque a la del calendario maya no se si es por pánico colectivo se le da una importancia generalizada por diferentes culturas.Los mayas eran fascinantes,veremos si se produce ese cambio de ciclo o no pero como no se produzca los incrédulos seremos aún más incrédulos y los crédulos tendrán un pequeño ramalazo de incredulidad.


Ese dia sera el dia de la muerte de todos los titiriteros de los gobiernos y las mafias :P (ojala:P) xD
Reserva hecha, PS Vita Wifi en GAME, esperando estoy al 22F, canjeare el código mas tarde, supongo que en febrero.

A ver si se adelanta algún día y no es el 22F, sino el 20 o así....

Imagen
Ya hay un primer pack de Vita, en Amazon, como no.

The Playstation Vita First Edition Bundle, to be sold Feb. 15, 2012, will include the PS Vita 3G / Wi-Fi SKU, 4GB Memory Card, limited edition case, a copy of Little Deviants, and will ship one week earlier than the stand-alone PS Vita SKU at $349.99.


Se enviará una semana antes que la PS Vita normal e incluye:
- PS Vita
- Tarjeta de memoria de 4gb
- Un estuche de edición limitada
- El juego Little Deviants
- Costará 350$

Link amazon: http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... wpuncco-20
Fuente: http://news.punchjump.com/2012/01/04/ps ... der-sales/
Bueno pues otro que acaba de hacer la reserva de vita en Game.
A la espera de que llegue el dia 22 para meterla mano.
La hay en color blanco la pspvita no?.
albertosh escribió:La hay en color blanco la pspvita no?.

averla aila, pero no de lanzamiento, vamos que asta que no pase un tiempo no creo que la veamos, de todos modos a mi me mola mas la negra, aunque la roja tambien tiene su aquel, lo que creo que si que hay son como unas carcasas chinorras de esas que se ponen de proteccion
robde escribió:
djacura escribió:El 22 de febrero no era cuando se acababa el mundo segun el calendario maya?

xD

No...

Es el 22 o 23 o por ahí, pero de diciembre.

PD; vaya bola que se está dando a semejante chorrada. Para empezar, ni siquiera se ha interpretado correctamente el calendario ese de los mayas. Se acaba un ciclo el 21 de Diciembre, pero empieza uno nuevo el 22. Algo así como los años de nuestro calendario, o los siglos y milenios.


Fin del Calendario Maya (fin de la cuenta larga) "21" de diciembre de 2012 y exacto es el final de su quinto sol no el fin del mundo (dicho por las pocas tribus que continua con su tradicion) cierto es tambien que su "tablilla" donde predicen el fin de nuestros dias se puede apreciar claramente una humanidad arrasada por el mar (limpiando de esta manera el mundo para un nuevo ciclo) tambien digamos que estos mayas (que gracias a ellos tenemos el calendario mas preciso del mundo,gracias a una boberia como solo incluir el numero 0 a sus cuentas) conocian la astrologia con varios siglos de avance ...tanto que hoy por hoy cientificos les cuesta explicar como desde sus observatorios pudieron obtener tantos datos, (ciclos solares y demas) cierto es tambien que son de los pocos (por no decir los unicos) que han acertado en cada una de sus profecias (hasta la de su propia colonizacion) cierto es tambien que de un dia a otro desaparecieron sin dejar rastro (los propios arqueologos y demas estudiosos del tema aun no consiguen adivinar que paso realmente) y cierto es que el 2012/2013 coincide con un nivel "BASTANTE" mas alto de lo normal en las tormentas solares ,que yo no opino que el fin del mundo sea cierto pero que simplemente acertar "en su epoca" que el 21 de diciembre de 2012 tendriamos una de las mayores tormentas solares de los ultimos tiempos ya es de admirar...y que esa tormenta podria dejarnos incomunicados y demas castrofes si no se planean bien las cosas no lo digo yo lo dice la nasa...pero de ahi al fin del mundo

PEDAZO DE OFFTOPIC pero ya que estamos VIVA PSVITA!!
GranMaestre84 escribió:
robde escribió:
djacura escribió:El 22 de febrero no era cuando se acababa el mundo segun el calendario maya?

xD

No...

Es el 22 o 23 o por ahí, pero de diciembre.

PD; vaya bola que se está dando a semejante chorrada. Para empezar, ni siquiera se ha interpretado correctamente el calendario ese de los mayas. Se acaba un ciclo el 21 de Diciembre, pero empieza uno nuevo el 22. Algo así como los años de nuestro calendario, o los siglos y milenios.


Fin del Calendario Maya (fin de la cuenta larga) "21" de diciembre de 2012 y exacto es el final de su quinto sol no el fin del mundo (dicho por las pocas tribus que continua con su tradicion) cierto es tambien que su "tablilla" donde predicen el fin de nuestros dias se puede apreciar claramente una humanidad arrasada por el mar (limpiando de esta manera el mundo para un nuevo ciclo) tambien digamos que estos mayas (que gracias a ellos tenemos el calendario mas preciso del mundo,gracias a una boberia como solo incluir el numero 0 a sus cuentas) conocian la astrologia con varios siglos de avance ...tanto que hoy por hoy cientificos les cuesta explicar como desde sus observatorios pudieron obtener tantos datos, (ciclos solares y demas) cierto es tambien que son de los pocos (por no decir los unicos) que han acertado en cada una de sus profecias (hasta la de su propia colonizacion) cierto es tambien que de un dia a otro desaparecieron sin dejar rastro (los propios arqueologos y demas estudiosos del tema aun no consiguen adivinar que paso realmente) y cierto es que el 2012/2013 coincide con un nivel "BASTANTE" mas alto de lo normal en las tormentas solares ,que yo no opino que el fin del mundo sea cierto pero que simplemente acertar "en su epoca" que el 21 de diciembre de 2012 tendriamos una de las mayores tormentas solares de los ultimos tiempos ya es de admirar...y que esa tormenta podria dejarnos incomunicados y demas castrofes si no se planean bien las cosas no lo digo yo lo dice la nasa...pero de ahi al fin del mundo

PEDAZO DE OFFTOPIC pero ya que estamos VIVA PSVITA!!


Mejor hablemos de otra cosa ^^, ¿que bonito esta el cielo no? xDDDD.
....a mi me gustan los grumitos.

el 22-2 yo mismo acabaré con el mundo armado con una psvita ... seeeee :Ð
La PSVita en rojo lo parte, la verdad.
Por fiin me llego el email de Sony [amor] [amor]

Solo mandan el del Home , luego t mandan los demas cuando se acerke el 22-2 [sonrisa]

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Por fiin me llego el email de Sony [amor] [amor]

Solo mandan el del Home , luego t mandan los demas cuando se acerke el 22-2 [sonrisa]

Saludos [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por aqui os dejo unas firmas que hice con cuenta para el lanzamiento igual hago alguna mas ya vere

Imagen


Imagen


Imagen
9860 respuestas