robde escribió:Vamos a ver, el chaval solamente decía que esta PlayStation será la quinta EN TOTAL. Lo ha dicho y lo ha reiterado además. De sobremesa, son 3. Más las 2 portátiles (sin contar al periférico de PSX PocketStation), hacen 5. ¿Tan díficil es?
xD en fin... no se que de la serie de aliens... y luego es absurdo lo otro...
Poco importa y no deja de ser una tonteria, pero para mi es un gran detalle que le da mas valor haya sido hecho asi o no, pero realmente alguien piensa que sea una casualidad ese "dato"? como dije cada uno saque sus propias conclusiones pero a mi me parece mucha casualidad
Es mas, creo que en caso de ser cierta la historia, creo que no iban a decirlo oficialmente y debian darle algun significado mas universal y no personal y se quedarian con el doble simbolismo, por que yo personalmente lo de vida lo veo algo flojo a estas alturas, y mas cuando el near y todo eso el online etc no funciona si no tienes wifi, algunas cosas si con 3g pero si venden una version sin 3g ya me diras, y que todas esas cosas las hace ya cualquier dispositivo de mano, realmente no tiene mucho peso el ponerle ese nombre como gancho o algo innovador... incluso NGP o PSP2 podria tener mas tiron, que recuerda que mucha gente no tiene ni idea aun de lo que es "psvita"...
Sigo pensando que es mucha coincidencia...
Gracias robde ya no sabia si es que estaba loco yo o algo y por eso nadie me entendia xD pero tu lo entendiste bien ya en tu otro post, que ademas yo no sabia que la pocket fuera un complemento de psx, no se si quiera lo llegue a ver alguna vez por que me suena pero no termino de...
Saludos