Protek escribió:DSCS escribió:No, no se puede. Ya hay videos mostrandolo
Pero eso es lo que yo no entiendo... Si lleva HTML5, Youtube se tendría que ver via web practicamente en su totalidad, ya que yo desde el iPad accedo y veo los videos via web... Algunos me salen que son en flash, pero muchisimos otros me los reproduce tal cual, como si estuviera desde el PC.
Para mi, que es un acuerdo entre Youtube y Sony para al meterte en youtube, este reconozca que estas desde una Vita y automáticamente te lo bloqué, con que intenciones?? Pues una de ellas, puede ser para hacer crecer a Criocity como programa para ver videos musicales y que Youtube saque una aplicación que solo te deje ver el resto de videos, menos los musicales comerciales.
Por lo que parece el HTML5 que incorpora vita es a muy bajo nivel por ahora, y que como para el lanzamiento japones no era algo importante ya que ellos tienen el nico nico ese que es para ellos el youtube para nosotros, pero yo creo que o para el update que esten preparando para el lanzamiento ya funcione o preparen una app exclusiva, pero vamos que no es algo que les vaya a costar hacer, y si no le dan soporte es que claramente no quieren pero seria absurdo cuando han sacado esa app nico nico, asi que lo logico es pensar que para america y europa lo tienen previsto... veremos...
Sobre la reserva, imagino que como minimo se lo daran a los que reclamen esos cambios, si estas informado seria como minimo tendrian que adaptarte la reserva, por no decir ya a todas pero bueno si esta oferta es exclusiva de game, entonces nadie va a poder reprocharle nada legalmente, otra cosa es que ellos te la adapten/actualicen para ahorrarse lios, lo mejor es que alguien pregunte cuanto antes...
Yo como minimo seguramente me esperare a ver hasta los ultimos dias, el descuento de 20€ es solo para el VT4 no? supongo que si, segun en que precio quede igual me lo quedaria, serian unos 30€ no? no se si ya tiene preccio establecido? joder es que ya no se que hacer, quiero 2 juegos uno sera el fifa seguro, y el otro aun no lo tengo claro, y segun el precio que salga la oferta del VT pero ya es mas pasta... xD