[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Protek escribió:
DSCS escribió:No, no se puede. Ya hay videos mostrandolo




Pero eso es lo que yo no entiendo... Si lleva HTML5, Youtube se tendría que ver via web practicamente en su totalidad, ya que yo desde el iPad accedo y veo los videos via web... Algunos me salen que son en flash, pero muchisimos otros me los reproduce tal cual, como si estuviera desde el PC.


Para mi, que es un acuerdo entre Youtube y Sony para al meterte en youtube, este reconozca que estas desde una Vita y automáticamente te lo bloqué, con que intenciones?? Pues una de ellas, puede ser para hacer crecer a Criocity como programa para ver videos musicales y que Youtube saque una aplicación que solo te deje ver el resto de videos, menos los musicales comerciales. :-?


Por lo que parece el HTML5 que incorpora vita es a muy bajo nivel por ahora, y que como para el lanzamiento japones no era algo importante ya que ellos tienen el nico nico ese que es para ellos el youtube para nosotros, pero yo creo que o para el update que esten preparando para el lanzamiento ya funcione o preparen una app exclusiva, pero vamos que no es algo que les vaya a costar hacer, y si no le dan soporte es que claramente no quieren pero seria absurdo cuando han sacado esa app nico nico, asi que lo logico es pensar que para america y europa lo tienen previsto... veremos...


Sobre la reserva, imagino que como minimo se lo daran a los que reclamen esos cambios, si estas informado seria como minimo tendrian que adaptarte la reserva, por no decir ya a todas pero bueno si esta oferta es exclusiva de game, entonces nadie va a poder reprocharle nada legalmente, otra cosa es que ellos te la adapten/actualicen para ahorrarse lios, lo mejor es que alguien pregunte cuanto antes...

Yo como minimo seguramente me esperare a ver hasta los ultimos dias, el descuento de 20€ es solo para el VT4 no? supongo que si, segun en que precio quede igual me lo quedaria, serian unos 30€ no? no se si ya tiene preccio establecido? joder es que ya no se que hacer, quiero 2 juegos uno sera el fifa seguro, y el otro aun no lo tengo claro, y segun el precio que salga la oferta del VT pero ya es mas pasta... xD
djacura escribió:Sobre la reserva, imagino que como minimo se lo daran a los que reclamen esos cambios, si estas informado seria como minimo tendrian que adaptarte la reserva, por no decir ya a todas pero bueno si esta oferta es exclusiva de game, entonces nadie va a poder reprocharle nada legalmente, otra cosa es que ellos te la adapten/actualicen para ahorrarse lios, lo mejor es que alguien pregunte cuanto antes...

Yo como minimo seguramente me esperare a ver hasta los ultimos dias, el descuento de 20€ es solo para el VT4 no? supongo que si, segun en que precio quede igual me lo quedaria, serian unos 30€ no? no se si ya tiene preccio establecido? joder es que ya no se que hacer, quiero 2 juegos uno sera el fifa seguro, y el otro aun no lo tengo claro, y segun el precio que salga la oferta del VT pero ya es mas pasta... xD


Yo ya me pase y pregunte y se ve que los pille de primeras por que no sabian nada. Me dijeron que me pasara mas adelante y vemos si me dan las cosas o cambio la reserva.
Si, el juego se quedaria en 30€, segun Xtralife pone que costara 50€ (aunque ahora mismo esta de oferta por 30€)
Yo también la reserve de los primeros, mantenernos informados por favor, ya que si nos van a ningunear, cancelo, queja y al ECI
pues yo estoy dudoso, no por la consola, esta la tendré seguro de salida, estoy dudoso por que no sé si reservarla o no.
Pensandolo mejor me espero al mediamarkt que seguro hacen una oferta de ultima hora ó algun pack con juego, etc...
Pfeil escribió:Yo también la reserve de los primeros, mantenernos informados por favor, ya que si nos van a ningunear, cancelo, queja y al ECI


Dejo lo que ha contestado Daimaoh (moderador de los foros de Game):

Buenas, disculpad haber tardado en daros respuesta. Os informo:

Nueva campaña reserva PSVita:
-La funda se ha añadido como regalo aparte del kit pre-reserva en estos días, va fuera de esa caja.
-Esta funda se añadirá a TODOS los pedidos que hayan comprado el kit-preserva cuando se vaya a facturar y enviar, NO ahora (por lo que nadie verá la funda en su pedido hasta el momento en que salga la consola). A través de web el procedimiento será así. En tienda se entregará la funda en el momento de la compra para aquellos que hayan comprado el kit también.


Vamos, TODOS los que tenemos la caja con el kit de reserva pasamos a entrar dentro de la promoción de la bolsa de transporte y el descuento del Virtua Tennis 4.
Era lo más lógico pero no está de más que lo confirmen.
Dasadel escribió:
Pfeil escribió:Yo también la reserve de los primeros, mantenernos informados por favor, ya que si nos van a ningunear, cancelo, queja y al ECI


Dejo lo que ha contestado Daimaoh (moderador de los foros de Game):

Buenas, disculpad haber tardado en daros respuesta. Os informo:

Nueva campaña reserva PSVita:
-La funda se ha añadido como regalo aparte del kit pre-reserva en estos días, va fuera de esa caja.
-Esta funda se añadirá a TODOS los pedidos que hayan comprado el kit-preserva cuando se vaya a facturar y enviar, NO ahora (por lo que nadie verá la funda en su pedido hasta el momento en que salga la consola). A través de web el procedimiento será así. En tienda se entregará la funda en el momento de la compra para aquellos que hayan comprado el kit también.


Vamos, TODOS los que tenemos la caja con el kit de reserva pasamos a entrar dentro de la promoción de la bolsa de transporte y el descuento del Virtua Tennis 4.
Era lo más lógico pero no está de más que lo confirmen.


Gracias por molestarte en ponerlo aquí, estoy un poco "mosca" con los del GAME y esto ya me parecia la repanocha XD

Otra cuestión, páginas más atrás se decía que en el Starter Kit venia incluida una tarjeta de memoria de 4Gb. pero ahora leo que no, ¿en que quedamos al final?
Yo pienso que hay dos kits, uno de 25 que incluye unicamente la funda, el paño, el protector/bolsa, guarda cartuchos y la correa, y luego el otro pack por 40 que incluye lo del Starter kit mas la tarjeta de memoria y unos cascos.

A esa conclusion llego por el hecho de que el kit que incluye la tarjeta de memoria vale 40 dolares en EEUU y no salen las cuentas comparandola al Starter kit de 25 euros de aqui [+risas]

Si me equivoco que alguien me corrija.
jorge1414 escribió:pues yo estoy dudoso, no por la consola, esta la tendré seguro de salida, estoy dudoso por que no sé si reservarla o no.
Pensandolo mejor me espero al mediamarkt que seguro hacen una oferta de ultima hora ó algun pack con juego, etc...


Si me pasa lo mismo exactamente, me gustaria reservarla en el corte ingles pero estoy esperando las ofertas de ultima hora, dudo mucho que nos quedemos sin ella por mucho que esperemos :p .
snakes4ever escribió:Yo pienso que hay dos kits, uno de 25 que incluye unicamente la funda, el paño, el protector/bolsa, guarda cartuchos y la correa, y luego el otro pack por 40 que incluye lo del Starter kit mas la tarjeta de memoria y unos cascos.

A esa conclusion llego por el hecho de que el kit que incluye la tarjeta de memoria vale 40 dolares en EEUU y no salen las cuentas comparandola al Starter kit de 25 euros de aqui [+risas]

Si me equivoco que alguien me corrija.


Mmm... 40€... otra vez el 1$ = 1€...
Hola, sabéis como va el tema de la retro compatibilidad con los UMD de PSP? Habrá que volverlos a comprar por la PS Store como si no hubiéramos pagado antes?

Gracias
Doctor Migue escribió:Hola, sabéis como va el tema de la retro compatibilidad con los UMD de PSP? Habrá que volverlos a comprar por la PS Store como si no hubiéramos pagado antes?

Gracias

Si básicamente es así, de eso ya se hablo hace un tiempo...
Doctor Migue escribió:Hola, sabéis como va el tema de la retro compatibilidad con los UMD de PSP? Habrá que volverlos a comprar por la PS Store como si no hubiéramos pagado antes?

Gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_sony-anuncia-umd-passport-para-pasar-los-juegos-de-psp-a-ps-vita_1697105

SaluDOS.

Son muy graciosos; parece que te ofrecen una solución buena a ese problemilla y luego cuando continúas leyendo te enteras de que tienes que pagar otra vez por los juegos UMD.
Yo me pillaré el GTA Vice City Stories si pueden pasarse de PS3 a PS Vita... 9,99 €
Tengo el UMD original, pero no he oido nada nuevo sobre UMD Passport desde Noviembre ... y la PSP ya la vendí al leer que no era gratuito lo de UMD Passport.

Me da igual pagar 2 veces por un GTA (Menos mal que no tengo ke pagar 45 € de nuevo xD)
DSCS escribió:Yo me pillaré el GTA Vice City Stories si pueden pasarse de PS3 a PS Vita... 9,99 €
Tengo el UMD original, pero no he oido nada nuevo sobre UMD Passport desde Noviembre ... y la PSP ya la vendí al leer que no era gratuito lo de UMD Passport.

Me da igual pagar 2 veces por un GTA (Menos mal que no tengo ke pagar 45 € de nuevo xD)


Y como vas ha hacer el UMD passport sin una PSP???, se necesita conectar la PSP con el umd al PC o a la PS3 para poder hacer lo del UMD passport y luego comprarlo a precio reducido, supongo que tendras que pedirla prestada a alguien.
y se sigue sin saber nada de los codigos de reserva no? vaya cachondeo tienen los de sony
robde escribió:Son muy graciosos; parece que te ofrecen una solución buena a ese problemilla y luego cuando continúas leyendo te enteras de que tienes que pagar otra vez por los juegos UMD.


Viendo el movimiento que tiene en este foro el hilo de colecciones de PSP, la verdad es que no creo que este "problemilla" vaya a afectar a mucha gente. :-|

Personalmente, tengo 68 UMD's y tres PSP's donde jugarlos. Asi que, solo utilizare el UMD Passport en los juegos que hagan buen uso del segundo stick y lo necesiten. Eso si, también hubiera preferido que fueran un servicio gratuito, pero también tengo que decir que siempre he pensado que la PS Vita no iba a ser retrocompatible con la PSP, por lo que me conformo con el UMD Passport. ;)

SaluDOS.
Nowcry escribió:
DSCS escribió:Yo me pillaré el GTA Vice City Stories si pueden pasarse de PS3 a PS Vita... 9,99 €
Tengo el UMD original, pero no he oido nada nuevo sobre UMD Passport desde Noviembre ... y la PSP ya la vendí al leer que no era gratuito lo de UMD Passport.

Me da igual pagar 2 veces por un GTA (Menos mal que no tengo ke pagar 45 € de nuevo xD)


Y como vas ha hacer el UMD passport sin una PSP???, se necesita conectar la PSP con el umd al PC o a la PS3 para poder hacer lo del UMD passport y luego comprarlo a precio reducido, supongo que tendras que pedirla prestada a alguien.

Como ya digo, dudo mucho que salga al final UMD passport. No he vuelto a oir nada sobre esa App. Por eso vendí mi PSP (Aparte de no usarla)
Los GTA de PSP, estan en la Store de PS3, 9,99 cada uno.
La store de ps vita sera gratis para descargar demos y demas o habra que pasar por caja.
davids21 escribió:La store de ps vita sera gratis para descargar demos y demas o habra que pasar por caja.


Las demos en PS3 y PSP son totalmente gratuitas, asi que me imagino que en PS Vita sera exactamente igual. Con lo de "demás", no se exactamente a lo que te refieres. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
davids21 escribió:La store de ps vita sera gratis para descargar demos y demas o habra que pasar por caja.


Las demos en PS3 y PSP son totalmente gratuitas, asi que me imagino que en PS Vita sera exactamente igual. Con lo de "demás", no se exactamente a lo que te refieres. :-?

SaluDOS.

Gracias tio, exactamente me referia a eso hehe, esque tengo la xbox360 por eso no sabia como iva el tema de la PS.
davids21 escribió:Gracias tio, exactamente me referia a eso hehe, esque tengo la xbox360 por eso no sabia como iva el tema de la PS.


Pues en ese sentido, funcionan igual. Para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
Esto es para que os hagais una idea de como funcionaran las tarifas de 3G con vita cuando se lanzen al mercado (creo que el acuerdo en europa es con vodafone). La fuente de la noticia es Daxhordes.

Sony y AT&T, compañía telefónica que dará servicio 3G a PS Vita el continente americano, han informado durante la conferencia CES 2012 sobre las tarifas para el modelo 3G de la nueva portátil de Sony.

La compañía telefónica estadounidense ha anunciado que habrá dos diferentes rangos de precios. El primero de 14.99$ al mes, ofrecerá un tráfico de 250 Mb al mes y el segundo cuyo precio será de 25$ proporcionará un tráfico mensual de 2 GB.

Otro dato importante es que en ninguno de los dos casos será necesario un contrato por lo que la tarifa podrá ser desactivada y reactivada en cualquier momento.


Personalmente me parece bastante caro; esperaba unos 10$ o por ahi para la barata.
Yo tengo Vodafone la de 500Mb por 15€ y han parecido siempre un puto timo las tarifas que ponen de datos en Prepago.


Pienso que las tarifas de prepago para Vita, tendrian que ser compradas por horas de juego, no por megas consumidos, por ejemplo 15€ por 25 horas estaría para mi gusto bastante bien, ya que estando en casa tiras de wifi y fuera de casa tampoco vas a gastar 25 horas a menos que tengas mucho tiempo de trayecto o curres en Seguridad como yo, que entonces 25 hasta se quedarian cortas xddd.
Las tarifas de internet movil en españa son de risa. yo me pillaré la version 3g por el GPS y por si en un futuro decido contratar el servicio de internet movil, pero de momento paso XD, a tirar de wifis se ha dicho XD.
Protek escribió:Yo tengo Vodafone la de 500Mb por 15€ y han parecido siempre un puto timo las tarifas que ponen de datos en Prepago.


Pienso que las tarifas de prepago para Vita, tendrian que ser compradas por horas de juego, no por megas consumidos, por ejemplo 15€ por 25 horas estaría para mi gusto bastante bien, ya que estando en casa tiras de wifi y fuera de casa tampoco vas a gastar 25 horas a menos que tengas mucho tiempo de trayecto o curres en Seguridad como yo, que entonces 25 hasta se quedarian cortas xddd.

Tu eres de los mios kcortas se nos van ha hacer las noches de curro xd
Para utilizar el Gps hace falta tener insertada una SIM 3g o funciona sin tener una SIM insertada???,El Gps solo esta en el modelo 3g???, gracias
Lo primero no lo se, pero si, el GPS solo esta solo en el modelo 3G. El modelo Wifi se supone que tiene un sistema que triangula (o algo asi) tu posicion que las redes Wifi que tena alrrededor haciendo una especie de GPS, o algo asi me comentaron. Si alguien que sepa del tema sabe algo que lo explique mejor
aspaiet escribió:Para utilizar el Gps hace falta tener insertada una SIM 3g o funciona sin tener una SIM insertada???,El Gps solo esta en el modelo 3g???, gracias


Parece ser que el gps solo lo incluye el modelo 3G
Una duda sobre la interfaz de la consola, arriba a la derecha sale un circulito azul con un numero, alguien me puede decir que indica ese numero o que función tiene?
Rul_Noa escribió:Una duda sobre la interfaz de la consola, arriba a la derecha sale un circulito azul con un numero, alguien me puede decir que indica ese numero o que función tiene?

Notificaciones. Amigos conectados, trofeos conseguidos (tambien te aparece en la pantalla segun se consiguen), mensajes que te hayan enviado los amigos ...
Ventas de 1a semana de 2012

3DS – 240,819
PS3 – 74,459
PSP – 71,033
Wii – 49,525
Vita – 42,915

Sigue la tonica habitual.
Nada va a cambiar hasta:

26-01-12 Tales of Innocence
19-01-11 WipEout 2048
02-02-12 Ragnarok Odissey
09-02-12 Gravity Rush

Y ahi ya todo el software el 22-02-12 que es el estreno mundial. Creo que esos 4 juegos bueno el wipeout nose, pero esos 4 juegos son de corte japonesa y veremos como hacen el antes y el despues.
kusanagi2 escribió:Ventas de 1a semana de 2012

3DS – 240,819
PS3 – 74,459
PSP – 71,033
Wii – 49,525
Vita – 42,915

Sigue la tonica habitual.


Me espera más de la vita sabiendo como son los japos, esperemos que bajen el precio cuando llegue aquí. Yo me la compraré sobre junio porque ahora no veo catalogo suficiente
Me espera más de la vita sabiendo como son los japos, esperemos que bajen el precio cuando llegue aquí. Yo me la compraré sobre junio porque ahora no veo catalogo suficiente



Estoy totalmente diacuerdo contigo,no se como la gente ve q hay catalogo,respetando siempre los gustos de todos,pero yo no veo catalogo llamativo por ningun lado,pero lo peor q veo es q no veo ningun juego a la vista ni sony se moje diciendo algun estreno fuerte como un resident evil,monster hunter ni nada de nada,el unico q me llama un poco es el silent hill,por lo demas no hay nada en el horizonte,no se a lo mejor algun compañero del hilo sabe de alguno q yo desconozca.
Por lo de comprarla de salida ya lo e comentado en algun mensaje,q yo me esperaria pues en menos de mes y medio dos meses tendremos vita posiblemente mas barata y con algun juego de regalo,vamos q me esperare como tu para mayo o junio ;)
Xenndor escribió:Lo primero no lo se, pero si, el GPS solo esta solo en el modelo 3G. El modelo Wifi se supone que tiene un sistema que triangula (o algo asi) tu posicion que las redes Wifi que tena alrrededor haciendo una especie de GPS, o algo asi me comentaron. Si alguien que sepa del tema sabe algo que lo explique mejor


Entones el gps si utiliza el 3g no???
(mensaje borrado)
aspaiet escribió:
Xenndor escribió:Lo primero no lo se, pero si, el GPS solo esta solo en el modelo 3G. El modelo Wifi se supone que tiene un sistema que triangula (o algo asi) tu posicion que las redes Wifi que tena alrrededor haciendo una especie de GPS, o algo asi me comentaron. Si alguien que sepa del tema sabe algo que lo explique mejor


Entones el gps si utiliza el 3g no???


El GPS puede utilizar la ayuda de las redes 3G para, en términos sencillos, triangular la posición un poco más rápidamente, como complemento al GPS. Esta función la tienen otros navegadores GPS y también los teléfonos móviles con GPS.

Lo de la WiFi no tenía ni idea, pero imagino que será una especie de geolocalización por WiFi (esto es, que la máquina detecte la conexión WiFi a la que se conecta o las que se cruzan, y a través de la IP asociada, posicionarse en el mapa.

No sé hasta que punto es preciso el tema del WiFi, a mí no me convence (pero vamos, el que se pilla la WiFi no piensa usar la consola como una brújula, jejeje)
Yajuuuuu preorder de la VITA Wifi+ Mod Nation Racer+MVC+Memoria de 4 GB hecha , estoy que no quepo en mi, sera mi primera consola comprada de lanzamiento XD

Aun me falta la funda y los protectores pero amazon solo tiene la original y 20 dolares por una funda, sabiendo que ya saldrán muchas de 5 dolares como que no aguanta...

Por cierto este es el Bundle para Latinoamerica, es casi lo mismo que yo preordene en USA, epor a falta de conocer el precio oficial, estoy seguro que es aproximadamente un 40% mas costoso, lastima por que me gusta el bundle...

Imagen
Una pregunta que no me ha quedado del todo clara:

Todos los juegos de la store llegarán en formato físico y viceversa?

Los juegos que te bajes de la store se guardarán en la memoria PSPvita, no? Y si esa memoria se la dejo a un amigo y la mete en su consola, supongo que no podrá jugar a mis juegos comprados....

SALU2
rovice escribió:Una pregunta que no me ha quedado del todo clara:

Todos los juegos de la store llegarán en formato físico y viceversa?

Los juegos que te bajes de la store se guardarán en la memoria PSPvita, no? Y si esa memoria se la dejo a un amigo y la mete en su consola, supongo que no podrá jugar a mis juegos comprados....

SALU2


Todo eso ya esta contestado, la consola, la memoria y la cuenta están vinculadas y no son intercambiables entre si.

Se supone a todos los juegos físicos llegaran en descargables pero no al revés, de hecho aquí no llegaran algunos juegos en físico pero si por la store q en Japón si que han salido en físico.
Al final era verdad que los trofeos no te saltaban en un juego que te prestase un amigo o de segundamano? Tenia pensado compartirlos con mi hermano
DSCS escribió:
Rul_Noa escribió:Una duda sobre la interfaz de la consola, arriba a la derecha sale un circulito azul con un numero, alguien me puede decir que indica ese numero o que función tiene?

Notificaciones. Amigos conectados, trofeos conseguidos (tambien te aparece en la pantalla segun se consiguen), mensajes que te hayan enviado los amigos ...


Muchas gracias compañero! Me imaginé que seria algo así, pero no perdia nada por preguntar :3
dshadow21 escribió:Yajuuuuu preorder de la VITA Wifi+ Mod Nation Racer+MVC+Memoria de 4 GB hecha , estoy que no quepo en mi, sera mi primera consola comprada de lanzamiento XD

Aun me falta la funda y los protectores pero amazon solo tiene la original y 20 dolares por una funda, sabiendo que ya saldrán muchas de 5 dolares como que no aguanta...

Por cierto este es el Bundle para Latinoamerica, es casi lo mismo que yo preordene en USA, epor a falta de conocer el precio oficial, estoy seguro que es aproximadamente un 40% mas costoso, lastima por que me gusta el bundle...

Imagen


Enhorabuena dshadow21 se nota que te hace mucha ilusión la vita como a muchos de aquí que no salimos de este foro xD
Aunque estoy mosqueado con algunas cosas de psvita también la comprare de salida cuando salga en españa, saludos.
Avance de PlayStation Vita y todo su catálogo “first party” comentado, donde podréis encontrar juegos como Uncharted: El Abismo de Oro, Wiepout 2048, Gravity Rush o Super Sardust Delta entre otros. En total, 15 juegos comentados, para que lo tengáis claro antes de su lanzamiento


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Fuente y creditos a Clopez: http://www.clopezi.es/2012/01/12/avance ... rst-party/
load escribió:
Avance de PlayStation Vita y todo su catálogo “first party” comentado, donde podréis encontrar juegos como Uncharted: El Abismo de Oro, Wiepout 2048, Gravity Rush o Super Sardust Delta entre otros. En total, 15 juegos comentados, para que lo tengáis claro antes de su lanzamiento


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Fuente: http://www.clopezi.es/2012/01/12/avance ... rst-party/

Esto si que es un post! XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Media hora de video sobre los juegos de vita :D Gracias!
load escribió:
Avance de PlayStation Vita y todo su catálogo “first party” comentado, donde podréis encontrar juegos como Uncharted: El Abismo de Oro, Wiepout 2048, Gravity Rush o Super Sardust Delta entre otros. En total, 15 juegos comentados, para que lo tengáis claro antes de su lanzamiento


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Fuente y creditos a Clopez: http://www.clopezi.es/2012/01/12/avance ... rst-party/


Muchas gracias compañero.
load escribió:
Avance de PlayStation Vita y todo su catálogo “first party” comentado, donde podréis encontrar juegos como Uncharted: El Abismo de Oro, Wiepout 2048, Gravity Rush o Super Sardust Delta entre otros. En total, 15 juegos comentados, para que lo tengáis claro antes de su lanzamiento


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Fuente y creditos a Clopez: http://www.clopezi.es/2012/01/12/avance ... rst-party/



Uff solo he aguantado 10 minutos es muy largo xD.
Buenas !!

Pero en el video dice que la pantalla sera SuperAMOLED como los Galaxy SII, aunque yo tengo entendido que son "simplemente" OLED, no ?? Alguien me puede aclarar esto por favor ?? Es que ahora tengo la duda ^_^U.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru
9860 respuestas
Archivado
Volver a General