[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Jack and Daxter Trilogy HD para vita el mes que viene

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-jack-and-dexter-trilogy_1630836_s320

parece que vamos a tener recopilaciones de clasicos de ps2 en HD para vita
djacura escribió:Jack and Daxter Trilogy HD para vita el mes que viene

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-jack-and-dexter-trilogy_1630836_s320

parece que vamos a tener recopilaciones de clasicos de ps2 en HD para vita

Osea para el lanzamiento, yo no se por que prefiero jugar estos clasiccs HD en vita que en PS3, creo que se verían mucho mejor...
dshadow21 escribió:
djacura escribió:Jack and Daxter Trilogy HD para vita el mes que viene

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-jack-and-dexter-trilogy_1630836_s320

parece que vamos a tener recopilaciones de clasicos de ps2 en HD para vita

Osea para el lanzamiento, yo no se por que prefiero jugar estos clasiccs HD en vita que en PS3, creo que se verían mucho mejor...



Yo tambien en vita los veo muy jugosos pero en ps3 no me llamarian nada, pero precisamente faltan buenos juegos de plataformas para vita y esto aun siendo un pack clasico ya aporta buenos titulos del genero por ahora y nos viene muy bien a los que nos gusta el genero, ademas eran buenos juegos, yo no se ahora si llegue a jugar a los 3 la verdad no me acuerdo ya pero a varios seguro, mas los de psp claro, y justo hoy estaba pensando en que estaria bien que sacasen un Dexter para vita...

Falta ver a que precio pretenden venderlos, si se portan con los precios pueden ser una muy buena opcion esta serie de clasicos en HD, pero espero que no abusen...
Para mi los precios deberían ser así en VITA

*Minijuegos (véase tipo android y similares) de 0.99 a 5 Dolares/Euros
*Juegos PSN (Mas completos que los minijuegos) Hasta 15
*Classics en HD de 15 a 20
*Juegos de VITA normales los 30 que ya sabemos
*Must Haves de 35 a 40 (aunque si me los dejaran en 30 por mi feliz XD)
djacura escribió:Jack and Daxter Trilogy HD para vita el mes que viene

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-jack-and-dexter-trilogy_1630836_s320

parece que vamos a tener recopilaciones de clasicos de ps2 en HD para vita


¡Ojala!. [babas]

Creo que se comento hace tiempo, que el Metal Gear Solid HD Collection, también se podría jugar en PS Vita.

Y como hagan alguna actualización para poder jugar a los juegos de PSN en PS Vita, triunfa como la Coca-Cola. Limbo, Stacking, Braid, Castle Crashers, Dead Nation, Lara Corft and the Guardian of Light, Pac-Man Championship Edition DX, Plants vs. Zombies, etc, etc, etc.... y no sigo que me pongo cachondo. [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Jack and Daxter Trilogy HD para vita el mes que viene

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-jack-and-dexter-trilogy_1630836_s320

parece que vamos a tener recopilaciones de clasicos de ps2 en HD para vita


¡Ojala!. [babas]

Creo que se comento hace tiempo, que el Metal Gear Solid HD Collection, también se podría jugar en PS Vita.

Y como hagan alguna actualización para poder jugar a los juegos de PSN en PS Vita, triunfa como la Coca-Cola. Limbo, Stacking, Braid, Castle Crashers, Dead Nation, Lara Corft and the Guardian of Light, Pac-Man Championship Edition DX, Plants vs. Zombies, etc, etc, etc.... y no sigo que me pongo cachondo. [babas]

SaluDOS.


Las unicas fechas concretas que veo son el 7 US y 10 para europa que se trata claramente para la version de ps3, por otro lado se ve raro no parece que haya una noticia oficial sobre la version de vita, puede que tengan informacion directa oficial pero esperemos que no se trate de un error de eurogamer y se confirme oficialmente

Que por otro lado se ve muy logico que saquen estos recopilatorios para vita, o como los propios de MGS y ZOE ya confirmados hace tiempo, asi que seria raro que se tratase de un error pero nunca se sabe...

Y hablando de recopilaciones espero que saquen la del GOW que el dos me lo perdi xD

Tambien dicen que tendra trofeos y demas.

El Silent Hill Book of Memories no se si ya esta comentado que tiene fecha ya para el 27 de marzo en US, creo que en europa aun no tiene fecha confirmada
Obelodálix escribió:
break__heart escribió:Yo creo que también lo voy a pedir. Nunca he pedido a playasia, ¿cuanto suelen tardar?


Yo solo he comprado una vez y me tardo una eternidad, pero creo que lo normal son dos o tres semanas. Voy a ver si los encuentro por algún otro sitio, si no, los pillare el playasia. Son, con diferencia, los mejores protectores. Al menos bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.

A mi unos 20 días también. Eso sí, sabes que son buenos, y lo más importante, nunca me lo han parado en aduanas xD
sorry por la chorrada pero,....

Imagen
De ser cierto ese Jack And Daxter, otro mas que caera en febrero... veremos si alguna otra fuente mas confirma la noticia, de todas formas, seria un error grave por parte de eurogamer que se tratara de un malentendido, aunque tambien he de decir, que me parece demasiado repentino el anunciamiento.
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen

No sabía que PSVita tenía relación con cosas fálicas [qmparto]
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen


ou yea, yo quiero esa psvita si viene con ese plugin XD XD
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen


He aquí un revulsivo publicitario para que se empalme... aumenten las ventas XD
olaf escribió:Niko lanzara una bateria externa en verano

http://www.shoptonews.net/2012/01/12/ni ... is-summer/


Se parece al accesorio de la N3DS , bueno otro accesorio mas de bateria externa , haber de cuantas horas es y esperemos que sea barato jejej

Saludos [+risas] [+risas]
Hola a todos,

El codigo de descuento de 5€ en los juegos digitales cual es? El que está en la targeta de la cajita que te dan al hacer la prereserva o los dos otros que te mandan luego via email (vale de descarga de objetos de playstation home / avatar de playstation vita) ?

A mi la verdad es que no me ha venido ninguno mas que digamos ....

Saludos. :)
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

El codigo de descuento de 5€ en los juegos digitales cual es? El que está en la targeta de la cajita que te dan al hacer la prereserva o los dos otros que te mandan luego via email (vale de descarga de objetos de playstation home / avatar de playstation vita) ?

A mi la verdad es que no me ha venido ninguno mas que digamos ....

Saludos. :)

te lo envian cuando salga la consola
DSCS escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

El codigo de descuento de 5€ en los juegos digitales cual es? El que está en la targeta de la cajita que te dan al hacer la prereserva o los dos otros que te mandan luego via email (vale de descarga de objetos de playstation home / avatar de playstation vita) ?

A mi la verdad es que no me ha venido ninguno mas que digamos ....

Saludos. :)

te lo envian cuando salga la consola


Ok. Thanks !!!! [oki]
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen

Emocionante, sin duda :O
Yo también quiero hacer eso con la mía :-|
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen

Sabes como se llama la tia?
-si no lo sabes dime la pagina onde lo as encontrado.
logeim1924 escribió:
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen

Sabes como se llama la tia?
-si no lo sabes dime la pagina onde lo as encontrado.



Jessica Chobot

http://www.youtube.com/watch?v=2b43sVuj ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=oA2gluemN84
apoculox escribió:
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen


ou yea, yo quiero esa psvita si viene con ese plugin XD XD


Es un port de la PSP XD

Imagen

Por cierto, la cara del negro de atrás no tiene desperdicio [carcajad]
Que ganas de que salga ya!! joder que no me puedo aguantar y jugar con mi un hartes golden abyss
No me importaria que me chupase la vita esa ehh xD.
aka_psp escribió:
apoculox escribió:
mineroloco escribió:sorry por la chorrada pero,....

Imagen


ou yea, yo quiero esa psvita si viene con ese plugin XD XD


Es un port de la PSP XD

Imagen

Por cierto, la cara del negro de atrás no tiene desperdicio [carcajad]


Siempre hace lo mismo le encanta chuparlas, o lo del gta tan famoso tambien

http://www.youtube.com/watch?v=oA2gluemN84

en fin el port de vita no podia faltar, no seria lo mismo... yo soy gran fan de chobot desde que chupo la psp
Imagen[/quote]

ou yea, yo quiero esa psvita si viene con ese plugin XD XD[/quote]

Es un port de la PSP XD

Imagen

Por cierto, la cara del negro de atrás no tiene desperdicio [carcajad][/quote]

Siempre hace lo mismo le encanta chuparlas, o lo del gta tan famoso tambien

http://www.youtube.com/watch?v=oA2gluemN84

en fin el port de vita no podia faltar, no seria lo mismo... yo soy gran fan de chobot desde que chupo la psp[/quote]
Tambien chupara otras cosas jajajajaja
Monto las 2 "imgs" juntas

Imagen

Como podemos aprecia en las fotos, en la primera foto ella comenzaba a experimentar con su turgente lengua, después de unos años de experiencia, en la segunda foto(derecha) se puede apreciar claramente que no solo ha conseguido mejorar la técnica si no que también ahora le posee la ansiedad y el instinto desde su propio interior...

Y el negro en medio...
Tengo unas dudas

1º. No se que modelo coger, si con 3g o no, yo tengo tarjeta vodafone de mi teléfono con Internet y eso me valdría o ira todo aparte y habrá que pagar cuota, es para resérvala sabiendo bien lo que hago, y luego me arrepienta...

2º. Hay que comprar una memory stick para guardas las partidas no?¿?,cual cogeríais...
Acabo de cambiar la reserva de la vita 3G por una WIFI.

Lo curioso es que sin pedir explicaciones los chicos en un tono de alivio me dicen, "claro!, mejor asi" [risita]
Hola, sabeis cuando abriran la store europea????
DANI2011 escribió:Hola, sabeis cuando abriran la store europea????

no se sabe, pero yo creo que el mismo 22, o 20/21 por si se vende antes xD
No creo que este desde una semana antes.
DANI2011 escribió:Hola, sabeis cuando abriran la store europea????

hombre pues me imafino ke el 22 de febrero cuando estrenen la consola
Salander escribió:
Pfeil escribió:
Salander escribió:[="Pfeil"]Gracias Salander por responder, pero... ¿50€ el Starter Kit? Se lo van a meter por el ojal [+risas] [+risas] [+risas]
Yo preguntaba para comprar cosas como fundas y demás, las tarjetas de memoria y cosas así me las pillo aquí (más caras, pero me fio más xD )
Ah no perdona, pensaba que decías la tarjeta de 16 xDDDD.

El starter no lo sé seguro, pero lei que 20/25, y de hecho 20 creo que ya es pasarse xD. Yo me compraré un protector Hori (si lo hay) y tirando xD

Es que me dan ganas de tenerla el 22 en la caja sin sacarla y comprar por Internet la funda protectora de pantalla y demás, no sé no sé.
Yo voy a pillar alguna finda y algún protector HORI en PlayAsia (http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1at-49-en.html). Por ejemplo, en Nintendo son los únicos protectores oficiales, vamos, que son buenos :P



Y los protectores para el tactil trasero? Xq nada mas veo a gente dicindo q se raya con la mirada la parte trasera y el caso es que no veo ningun protector trasero.
Empieza la fiesta en dealextreme

Cargador para PS Vita ---> 5€

No es una bateria....thanks mineroloco
http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... lug-113912

Cable USb y Enchufe para PS Vita ---> 5€
http://www.dealextreme.com/p/power-adap ... lug-114354
olaf escribió:Empieza la fiesta en dealextreme

Bateria para PS Vita ---> 5€

PD: Las bateriass de dealextreme suelen ser un truño
http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... lug-113912

Cable USb y Enchufe para PS Vita ---> 5€
http://www.dealextreme.com/p/power-adap ... lug-114354



gracias por el aviso pero lo primero no es una bateria sino el cargador.
una pregunta señores....muchos juegos en la pagina oficial de sony (psvita) aparecen fechados el 15 de febrero....quiere decir esto que saldran un poco antes los juegos o ¿¿solo los veremos el dia de la venta oficial de psvita...???
GranMaestre84 escribió:una pregunta señores....muchos juegos en la pagina oficial de sony (psvita) aparecen fechados el 15 de febrero....quiere decir esto que saldran un poco antes los juegos o ¿¿solo los veremos el dia de la venta oficial de psvita...???


Hombre, veo más lógico que los quieran lanzar más antes. Más que nada por así tenerlo listo para el 22 y también porque seguramente quienes la reservaron igual la reciben un día o dos antes del lanzamiento. O al menos espero que sea eso...
Hola, me quiero comprar otro juego de la ps vita ya que me he pasado el uncharted y estaba pensando entre estos tres que tienen idioma en ingles, virtua tennis 4, ultimate marvel vs capcom o ridge racer. Cual me recomendais??????
DANI2011 escribió:Hola, me quiero comprar otro juego de la ps vita ya que me he pasado el uncharted y estaba pensando entre estos tres que tienen idioma en ingles, virtua tennis 4, ultimate marvel vs capcom o ridge racer. Cual me recomendais??????


Eso es según el género que más te atraiga. De los tres que nombras yo descartaría el Ridge racer porque viene bien capado y la mayor parte de su contenido vendrá en forma de Dlc. Si te gustan los juegos de deportes y el tenis pues la opción es bien obvia, y si te mola la lucha y marcate combos guapos pues ahí tienes el marvel vs capcom. Pero vamos, eso es más en función de que género te atraiga más en este momento.
a ver si sacan un adaptador de microsd a ps vita card y sale baratuno xD
gwallace escribió:a ver si sacan un adaptador de microsd a ps vita card y sale baratuno xD

no creo... ¿de mini a mini?

aunque si un cartucho con entrada de tarjetas, asi como las de DS
gwallace escribió:a ver si sacan un adaptador de microsd a ps vita card y sale baratuno xD

El adaptador de micro SD a VITA es imposible, es muy pequeña para poder hacer tal adaptador....
dshadow21 escribió:
gwallace escribió:a ver si sacan un adaptador de microsd a ps vita card y sale baratuno xD

El adaptador de micro SD a VITA es imposible, es muy pequeña para poder hacer tal adaptador....

vaya...entonces que los chinos se curren unas tarjetas, por Júpiter!
dshadow21 escribió:
gwallace escribió:a ver si sacan un adaptador de microsd a ps vita card y sale baratuno xD

El adaptador de micro SD a VITA es imposible, es muy pequeña para poder hacer tal adaptador....

Pero es mas grande la ms de vita ke la microsd no?
paxama escribió:
dshadow21 escribió:
gwallace escribió:a ver si sacan un adaptador de microsd a ps vita card y sale baratuno xD

El adaptador de micro SD a VITA es imposible, es muy pequeña para poder hacer tal adaptador....

Pero es mas grande la ms de vita ke la microsd no?


Son muy parecidas en tamaño, si acaso un pelín más grandes las de Vita pero practicamente iguales.

Arriba la micro sd y en medio la de Vita:
Imagen
GranMaestre84 escribió:una pregunta señores....muchos juegos en la pagina oficial de sony (psvita) aparecen fechados el 15 de febrero....quiere decir esto que saldran un poco antes los juegos o ¿¿solo los veremos el dia de la venta oficial de psvita...???


El 15 de febrero sale a la venta psvita de manera oficial a los que hicieron la reserva del First Edition por 350 dólares en usa .

http://www.vg247.com/2011/12/22/scea-pu ... ch-titles/
kusanagi2 escribió:
GranMaestre84 escribió:una pregunta señores....muchos juegos en la pagina oficial de sony (psvita) aparecen fechados el 15 de febrero....quiere decir esto que saldran un poco antes los juegos o ¿¿solo los veremos el dia de la venta oficial de psvita...???


El 15 de febrero sale a la venta psvita de manera oficial a los que hicieron la reserva del starter pack por 350 dólares en usa .

Y por que en Europa no?? Que mala gente...¬¬

Por cierto, alguien sabe o ha escuchado algo de la campañana que iba a hacer Sony por todo lo alto en Inglaterra??
Vaya seria muy buena sorpresa si la sacaran el 15 uff.
gwallace escribió:
dshadow21 escribió:
gwallace escribió:a ver si sacan un adaptador de microsd a ps vita card y sale baratuno xD

El adaptador de micro SD a VITA es imposible, es muy pequeña para poder hacer tal adaptador....

vaya...entonces que los chinos se curren unas tarjetas, por Júpiter!

Igual que el precio de PS Vita es una pasada, con esto nos la intentan meter muy doblada. En lugar de usar un estándar económico y reconocido como las MicroSD tienen que meter una vez más un formatro propietario de mierda (encima un formato que no se usa en ningún dispositivo más) y a un precio de hace una década casi.

16GB a 50€ hace llorar al niño Jesús :( xDDD
Salander escribió:Igual que el precio de PS Vita es una pasada, con esto nos la intentan meter muy doblada. En lugar de usar un estándar económico y reconocido como las MicroSD tienen que meter una vez más un formatro propietario de mierda (encima un formato que no se usa en ningún dispositivo más) y a un precio de hace una década casi.

16GB a 50€ hace llorar al niño Jesús :( xDDD

Depende la calidad de las tarjetas, siguen existiendo a ese precio. [bye]
9860 respuestas