[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Recuerdo que cuando salió psp las ms de 1gb coataban 100 eurazos...era terrible conseguir una, pero ahora fijaos....ojala bajrn de precio
Esta semana ha habido que esperar a que publicasen el top 50 para ver las ventas de software de PSVita :(

Media Create software sales (1/2 – 1/8) – Top 50
29./28. [PSV] Hot Shots Golf
40./29. [PSV] Uncharted: Golden Abyss
44./34. [PSV] Dynasty Warriors Next
50./36. [PSV] Lord of Apocalypse
gwallace escribió:Recuerdo que cuando salió psp las ms de 1gb coataban 100 eurazos...era terrible conseguir una, pero ahora fijaos....ojala bajrn de precio


99,95 € me costó la de 1 GB en Game. Así 50 € por 16 GB hasta parece barato. Pero claro en aquella época la de 1 GB en SD costaba unos 60 €.

Vamos que las Memory Stick pro duo costaban casi el doble de las SD de la época. Pero ahora que las Micro SD de 16 Gb rondan los 12 €, las de PS Vita cuestan 4 veces más.

kusanagi2 escribió:Esta semana ha habido que esperar a que publicasen el top 50 para ver las ventas de software de PSVita :(

Media Create software sales (1/2 – 1/8) – Top 50
29./28. [PSV] Hot Shots Golf
40./29. [PSV] Uncharted: Golden Abyss
44./34. [PSV] Dynasty Warriors Next
50./36. [PSV] Lord of Apocalypse


Y los 4 primeros son de 3DS.
Bueno, chavales, hoy exactamente a día 16 de Enero estamos a 5 semanas y 2 días para ir a la tienda a por la consola. Ya no falta mucho.
lovedolls escribió:Bueno, chavales, hoy exactamente a día 16 de Enero estamos a 5 semanas y 2 días para ir a la tienda a por la consola. Ya no falta mucho.


Aver si se pasa pronto.
Hay un chico que esta subiendo vídeos de Ps-VITA haciéndola funcionar con juegos de Ps3 ¬_¬ Naturalmente lo primero que pensé al verlo fue que o nos estaba tangando o realmente sería vía remote play ¿pero como es posible eso si aún sony no ha sacado los parches para que sea posible? (que yo sepa). Le dejé un comentario preguntándole que si era remote play y me contestó que sí. Los vídeos no parecen en un principio un montaje, de echo en el primero en el que muestra el Batman Arkham Asylum se nota que le cuesta manejar a Batman por la posición en la que está sosteniendo la cámara y luego se tiene que cambiar de postura, hasta llega a acceder al menu para cambiar la configuración de los botones de ps3, con lo que eso aumenta su credibilidad casi al 99%. Aparentemente parece realmente remote play, aunque me quedan dudas:

Vídeo del Batman Arkham Asylum funcionando en VITA (recomiendo verlo hasta final para apreciar como accede a un menu de VITA para cambiar la configuración de los botones de ps3):

http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb ... re=related

Vídeo del Red Dead Redemption funcionando en VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM
lovedolls escribió:Hay un chico que esta subiendo vídeos de Ps-VITA haciéndola funcionar con juegos de Ps3 ¬_¬ Naturalmente lo primero que pensé al verlo fue que o nos estaba tangando o realmente sería vía remote play ¿pero como es posible eso si aún sony no ha sacado los parches para que sea posible? (que yo sepa). Le dejé un comentario preguntándole que si era remote play y me contestó que sí. Los vídeos no parecen en un principio un montaje, de echo en el primero en el que muestra el Batman Arkham Asylum se nota que le cuesta manejar a Batman por la posición en la que está sosteniendo la cámara y luego se tiene que cambiar de postura, hasta llega a acceder al menu para cambiar la configuración de los botones de ps3, con lo que eso aumenta su credibilidad casi al 99%. Aparentemente parece realmente remote play, aunque me quedan dudas:

Vídeo del Batman Arkham Asylum funcionando en VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb ... re=related

Vídeo del Red Dead Redemption funcionando en VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM

Parece real, pero pfff ... habiendo visto el hilo de COD en Vita .........................
El tio no tiene porque mentir, y ojala sea verdad para poder viciar a esos juegos desde Vita, pero a ver si se pasa algun usuario de EOL por aqui, y lo prueba.
DSCS escribió:
lovedolls escribió:Hay un chico que esta subiendo vídeos de Ps-VITA haciéndola funcionar con juegos de Ps3 ¬_¬ Naturalmente lo primero que pensé al verlo fue que o nos estaba tangando o realmente sería vía remote play ¿pero como es posible eso si aún sony no ha sacado los parches para que sea posible? (que yo sepa). Le dejé un comentario preguntándole que si era remote play y me contestó que sí. Los vídeos no parecen en un principio un montaje, de echo en el primero en el que muestra el Batman Arkham Asylum se nota que le cuesta manejar a Batman por la posición en la que está sosteniendo la cámara y luego se tiene que cambiar de postura, hasta llega a acceder al menu para cambiar la configuración de los botones de ps3, con lo que eso aumenta su credibilidad casi al 99%. Aparentemente parece realmente remote play, aunque me quedan dudas: Vídeo del Batman Arkham Asylum funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb ... re=related Vídeo del Red Dead Redemption funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM
Parece real, pero pfff ... habiendo visto el hilo de COD en Vita ......................... El tio no tiene porque mentir, y ojala sea verdad para poder viciar a esos juegos desde Vita, pero a ver si se pasa algun usuario de EOL por aqui, y lo prueba.

No se, yo lo miro con un poco de recelo... pero oye, que si se puede con algunos juegos, perfecto. Voy a tener la Vita y la PS3 conectadas siempre xD
Xenndor escribió:
DSCS escribió:
lovedolls escribió:Hay un chico que esta subiendo vídeos de Ps-VITA haciéndola funcionar con juegos de Ps3 ¬_¬ Naturalmente lo primero que pensé al verlo fue que o nos estaba tangando o realmente sería vía remote play ¿pero como es posible eso si aún sony no ha sacado los parches para que sea posible? (que yo sepa). Le dejé un comentario preguntándole que si era remote play y me contestó que sí. Los vídeos no parecen en un principio un montaje, de echo en el primero en el que muestra el Batman Arkham Asylum se nota que le cuesta manejar a Batman por la posición en la que está sosteniendo la cámara y luego se tiene que cambiar de postura, hasta llega a acceder al menu para cambiar la configuración de los botones de ps3, con lo que eso aumenta su credibilidad casi al 99%. Aparentemente parece realmente remote play, aunque me quedan dudas: Vídeo del Batman Arkham Asylum funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb ... re=related Vídeo del Red Dead Redemption funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM
Parece real, pero pfff ... habiendo visto el hilo de COD en Vita ......................... El tio no tiene porque mentir, y ojala sea verdad para poder viciar a esos juegos desde Vita, pero a ver si se pasa algun usuario de EOL por aqui, y lo prueba.

No se, yo lo miro con un poco de recelo... pero oye, que si se puede con algunos juegos, perfecto. Voy a tener la Vita y la PS3 conectadas siempre xD

y yo!
Ver series o algo ke tenga en PS3, minis, PSx ... mola :D
Ojala se pueda jugar a todos los de PS3
Pues yo no se que pensar ,por que por lo menos podría haber explicado que es lo que a echo para que funcionen por que yo acabo de probarlo ahora mismo con el killzone 2 y no me funciona,entonces podría haber dicho como se hace.de ahí a que dude de estos vídeos
caparzo escribió:Pues yo no se que pensar ,por que por lo menos podría haber explicado que es lo que a echo para que funcionen por que yo acabo de probarlo ahora mismo con el killzone 2 y no me funciona,entonces podría haber dicho como se hace.de ahí a que dude de estos vídeos

tienes batman o RDR? para hacer prueba con ellos, que supuestamente funcionan :S
Aunque tengo la mismas razones que tu, de creer que lo de esos videos es falso xD
Acabo de alquilar el RDR cuando lo pruebe os comento

Como funcione hoy ni duermo con lo que me gusto ese juego. Pe dar en jugarlo en la vita.mmmmmmm jejejej

Aunque leí en otros foros que el RDR no le funciono a mucha gente
Pues si te funciona ponlo inmediatamente que nos aclaremos si el tio es un friki y se a aprendido los movimiento de un video de memoria para hacerse el way o si dice la verdad.

caparzo escribió:Pues yo no se que pensar ,por que por lo menos podría haber explicado que es lo que a echo para que funcionen por que yo acabo de probarlo ahora mismo con el killzone 2 y no me funciona,entonces podría haber dicho como se hace.de ahí a que dude de estos vídeos

La verdad esque si yo hago un video asi lo primero que enseño es el menu de la consola y como arranco el juego, por eso no acabo yo de fiarme, ademas, en algunas acciones me parece que hay un poco de retraso de reaccion....
¿Se ha hackeado Vita como para modificar sus funciones? No.

Si en palabras de Sony el remote Play no funciona, yo creo que es un montaje, a riesgo de comerme un owned xD.
Traigo novedadessssssssssss

El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una ps3 con jailbreack, y hacer lo siguiente;

First of all you need a jailbroken ps3 to do this.
Ok need [PS3SFOEdit] google it easy to find.
With this program you will be able to to edit your [PARAM.SFO]
To make remote play work just open [PARAM.SFO] and tick remote play. Do not touch anything else just that. And save it. In case make a backup of you [PARAM.SFO] i just write it like this and leave it in the same place. Ex: [PARAM_BACK.SFO]

Ala, yo no tengo la PS3 con jailbreack si no lo probaba.

Saludos
Hay un momento en el video en el que enseña como asigna los botones al no disponer de R2 ni L2, por tanto da que pensar... Yo lo primero que pense fue:
Ha editado el SFO de cualquier juego y punto. Pero claro los firm antiguos no llevan soporte para Vita... Con los nuevos USB? Ni idea, estoy muy fuera de temas de PS3 desde hace meses, asi que no se que es factible o no. Por ahora como anecdota esta interesante, supongo que el tio estara saturado de mensajes preguntandole, asi que a ver en que queda la cosa.

Un saludo!

Edito: Se me adelanto Falque... XD
falque escribió:Traigo novedadessssssssssss

El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una ps3 con jailbreack, y hacer lo siguiente;

First of all you need a jailbroken ps3 to do this.
Ok need [PS3SFOEdit] google it easy to find.
With this program you will be able to to edit your [PARAM.SFO]
To make remote play work just open [PARAM.SFO] and tick remote play. Do not touch anything else just that. And save it. In case make a backup of you [PARAM.SFO] i just write it like this and leave it in the same place. Ex: [PARAM_BACK.SFO]

Ala, yo no tengo la PS3 con jailbreack si no lo probaba.

Saludos

Ok, gracias.

Pues ojala hagan eso via oficial, para jugar a TODOS!! XD [sonrisa]
Al inicio del video de Batman el tío dice "vamos a imaginar" como sería jugar a juegos de PS3 en vita. Para mí que es no es remote play real, simplemente un "como sería".

Ahora, yo debo ser muy ingenuo porque parece real totalmente, y ójala Sony lo haga real sin necesidad de pirateos de PS3 o PSVita. Que no les de motivos a la scene para que sea mejor tenerlas reventadas que legales.

Saludos
Reimon escribió:Al inicio del video de Batman el tío dice "vamos a imaginar" como sería jugar a juegos de PS3 en vita. Para mí que es no es remote play real, simplemente un "como sería".

Saludos

Es real:

falque escribió:Traigo novedadessssssssssss

El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una ps3 con jailbreack, y hacer lo siguiente;

First of all you need a jailbroken ps3 to do this.
Ok need [PS3SFOEdit] google it easy to find.
With this program you will be able to to edit your [PARAM.SFO]
To make remote play work just open [PARAM.SFO] and tick remote play. Do not touch anything else just that. And save it. In case make a backup of you [PARAM.SFO] i just write it like this and leave it in the same place. Ex: [PARAM_BACK.SFO]

Ala, yo no tengo la PS3 con jailbreack si no lo probaba.

Saludos
vaya, es interesante.

no tengo la Vita, aun, y tengo la ps3 trucada y algunos juegos que podria probar, pero no me hace ilu el remote play, soy tan tiquismiquis con la electricidad, que para gastar un juego con dos maquinas los juego en la PS3.

Pero por trastear si lo haría, ahora lo tengo todo guardado, pero intentaré tener tiempo para trastear entre Vita y PS3.
Jeje, no había caído en lo del gasto eléctrico y tienes razón. Aunque si al gasto eléctrico de Vita le descuentas el del TV que no estás usando y al que está conectado la PS3 seguro que te sale lo comido por lo servido.

De todas formas, buena observación la tuya.

A mi esta prestación me parece interesante para seguir algún juego que te guste desde, por ejemplo, la cama por pura comodidad, convalecencia....

No es imprescindible, pero de funcionar ok es un punta extra para vita.

Un saludo.
pues tambien llevas razón, el caso es que ya debes encender la tv para configurar, ya si la quieres apagar despues...

con ello me viene a la cabeza el puerto multiusos ya podrían pensar en apañar el software y sacar un cable para usar la Vita como monitor de PS3, que fijo pueden, asi seguro que te sale lo comido por lo servido. :)
Pero te sigue saliendo mucho mas economico electricamente jugar con el remoteplay ps3+vita que ps3+tv aunque la tengas que encender un minuto para configurarlo, tu tv seguramente que consume de 60 a 100w? eso esta muy lejos de un consumo de vita

Lo de monitor ya es el remoteplay lo que hace, pero de manera inalambrica imagen mas datos para que lo quieres por cable?

El puerto de accesorios yo creo que esta preparado para sacar imagen y que en algun momento sony sacara su cable de tv, la clavija es muy parecida a un puerto minihdmi, pero es logico que sony quiere su puerto propietario para vender su cable, ademas las de desarrollo creo que tenian puerto hdmi aunque si no recuerdo mal lo tienen debajo
si, es posible, hablaba de voleo, quizá mi TV gaste esos 100w...

por lo de usarla de monitor lo decia por la apli PSPDisp, se hacerla funcionar, pero no comprendo como funciona, ¿si puede de PC a PSP, porque no de PS3 a Vita? de manera oficial hablaba, es que cuando me pongo curioso... jeje :-|

suena absurdo si, ¿por que depender de una TV en una consola de sobremesa? pues a veces me he encontrado en que tengo que llevar la ps3 a otro lado de la casa y toma, la pedazo de 42" tambien, y si no tengo que esperar si la está usando mi mujer porque solo tengo una,

pero si conectara la Vita como TV o monitor a la PS3 con un cable especial, configurar el remote play y desconectar... eso si es practico.

deliro? [+risas]
Si el pspdisp fue de las mejores cosas que salieron, yo mismo hacia los perfiles para jugar a juegos de pc, aun tendre por ahi videos en youtube la gente flipaba, pero claro que sea posible hacerlo en vita seguramente que tambien lo es, pero claro a sony no le interesa un RemotePC, pero a mi y a muchos si claro, pero ellos quieren como es logico vender juegos de vita y de ps3, yo no tengo ps3 y esto me interesaria muchisimo en pc, para hacer precisamente lo mismo y mucho mas, pero lo unico que podemos es o esperar a la scene o resignarnos y tirar de ps3 en caso de que finalmente lo hagan como una utilidad habitual o universal...

El consumo es que es eso si tu tv ya son 100w calcula que una vita asi a ojo seran como maximo 10w quizas 8 o por ahi andara, osea que imaginate tranquilamente supone la tv 10 veces mas

Seria buena idea no depender de tv, es algo que podrian haber intentado mejorar, pero si aun no tienen ni esta caracteristica pulida ni terminada pues ya me diras, esta claro que algunas cosas aun estan algo verdes en vita, habra que darle tiempo a que vayan puliendo ciertas cosas.

Mas que con un cable especial, quizas seria mejor que la comunicacion inalambrica ente los dos sistemas permitiera esa configuracion directa en vita sin necesidad de tv, quizas ahora no tenga en cuenta algo fundamental pero creo que si adaptan ambos firmwares para esto no tendria que suponer un problema, igual que vita puede detectar peticiones tendria que poder adaptarse para que ps3 pueda detectar tambien ciertas peticiones, el tema es que lo hagan, no se si le dan importancia a un detalle como este cuando se supone que a nadie le cuesta nada encender la tv, quizas ni se lo hayan planteado simplemente...
falque escribió:Traigo novedadessssssssssss

El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una con jailbreack, y hacer lo siguiente;

First of all you need a jailbroken to do this.
Ok need [PS3SFOEdit] google it easy to find.
With this program you will be able to to edit your [PARAM.SFO]
To make remote play work just open [PARAM.SFO] and tick remote play. Do not touch anything else just that. And save it. In case make a backup of you [PARAM.SFO] i just write it like this and leave it in the same place. Ex: [PARAM_BACK.SFO]
Ala, yo no tengo la PS3 con jailbreack si no lo probaba.
Saludos


No puede ser por k la PS3 solo se puede conectar k yo sepa a la con la version 4.00 y para tener un jailbreack necessitas la version 3.55
Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos

http://www.youtube.com/watch?v=6IiRMDgW ... e=youtu.be

Para el siguiente tendran que hacerlo ya compatible crossplay y competiciones online etc, aunque no es que este confirmado es lo que quieren pero por ahora es el sueño solo, hombre por ser el primero tampoco es que podamos criticarlo que ademas tiene todo tipo de controles nuevos tactiles, el panel trasero etc, a mi realmente lo unico que me duele es que no se puedan hacer competiciones online por lo demas por ahora no tengo queja, unque entiendo los que tengan ps3 que tambien quieran el cross logicamente...
logeim1924 escribió:
falque escribió:Traigo novedadessssssssssss

El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una con jailbreack, y hacer lo siguiente;

First of all you need a jailbroken to do this.
Ok need [PS3SFOEdit] google it easy to find.
With this program you will be able to to edit your [PARAM.SFO]
To make remote play work just open [PARAM.SFO] and tick remote play. Do not touch anything else just that. And save it. In case make a backup of you [PARAM.SFO] i just write it like this and leave it in the same place. Ex: [PARAM_BACK.SFO]
Ala, yo no tengo la PS3 con jailbreack si no lo probaba.
Saludos


No puede ser por k la PS3 solo se puede conectar k yo sepa a la con la version 4.00 y para tener un jailbreack necessitas la version 3.55


No me hagas mucho caso, pero creo que se puede en la 4.0.... o eso vi yo por internet.. aunque tampoco me informe mucho porque es algo que no me interesa, pero creo que desde hace poco se puede
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos

http://www.youtube.com/watch?v=6IiRMDgW ... e=youtu.be

Para el siguiente tendran que hacerlo ya compatible crossplay y competiciones online etc, aunque no es que este confirmado es lo que quieren pero por ahora es el sueño solo, hombre por ser el primero tampoco es que podamos criticarlo que ademas tiene todo tipo de controles nuevos tactiles, el panel trasero etc, a mi realmente lo unico que me duele es que no se puedan hacer competiciones online por lo demas por ahora no tengo queja, unque entiendo los que tengan ps3 que tambien quieran el cross logicamente...


Después de ver todos los vídeos del fifa que he podido, sigo teniendo una duda. Igual podéis solucionarmela alguno de vosotros, se podrán hacer regates como en el fifa 12? es que por mas que veo vídeos, no veo que nadie toque el joystick derecho para hacer recortes o fintas, tampoco he visto ningún regate en ninguno de los trailer. La verdad que como no tenga la opción de hacer regates para mi va a perder casi todo el encanto que tiene el fifa.

Un saludo!
franUFC escribió:
djacura escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos

http://www.youtube.com/watch?v=6IiRMDgW ... e=youtu.be

Para el siguiente tendran que hacerlo ya compatible crossplay y competiciones online etc, aunque no es que este confirmado es lo que quieren pero por ahora es el sueño solo, hombre por ser el primero tampoco es que podamos criticarlo que ademas tiene todo tipo de controles nuevos tactiles, el panel trasero etc, a mi realmente lo unico que me duele es que no se puedan hacer competiciones online por lo demas por ahora no tengo queja, unque entiendo los que tengan ps3 que tambien quieran el cross logicamente...


Después de ver todos los vídeos del fifa que he podido, sigo teniendo una duda. Igual podéis solucionarmela alguno de vosotros, se podrán hacer regates como en el fifa 12? es que por mas que veo vídeos, no veo que nadie toque el joystick derecho para hacer recortes o fintas, tampoco he visto ningún regate en ninguno de los trailer. La verdad que como no tenga la opción de hacer regates para mi va a perder casi todo el encanto que tiene el fifa.

Un saludo!


Es de suponer que tendra los mismos regates que en ps3 con el stick derecho, pero en las entrevistas que yo he podido ver con el productor dice sobre la mayor profundidad en la jugabilidad con el segundo stick(cosa que no teniamos en psp) que claramente tendria que referirse a eso... aunque no lo especifica...

If you played any FIFA game on the PSP, you likely missed the second analog stick. While Vita’s second analog stick gives more depth in gameplay, it’s the front touch screen and rear touch surface that give FIFA Soccer more direct control. “We didn’t want to create a gimmick,”



Yo supongo que si, y eso espero, pero ahora que tenemos los dos ticks seria absurdo que no lo tuviera, tambien dicen que el core es el de ps3 pero que han trabajado muchos meses para añadir todos esos nuevos sistemas de controles y demas, por lo que todo indica que el gameplay es el mismo que en ps3 sobre alguno de los ultimos fifa ya sea el 10 o el 11 con algunas mejoras del 12...
djacura escribió:
franUFC escribió:
djacura escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos

http://www.youtube.com/watch?v=6IiRMDgW ... e=youtu.be

Para el siguiente tendran que hacerlo ya compatible crossplay y competiciones online etc, aunque no es que este confirmado es lo que quieren pero por ahora es el sueño solo, hombre por ser el primero tampoco es que podamos criticarlo que ademas tiene todo tipo de controles nuevos tactiles, el panel trasero etc, a mi realmente lo unico que me duele es que no se puedan hacer competiciones online por lo demas por ahora no tengo queja, unque entiendo los que tengan ps3 que tambien quieran el cross logicamente...


Después de ver todos los vídeos del fifa que he podido, sigo teniendo una duda. Igual podéis solucionarmela alguno de vosotros, se podrán hacer regates como en el fifa 12? es que por mas que veo vídeos, no veo que nadie toque el joystick derecho para hacer recortes o fintas, tampoco he visto ningún regate en ninguno de los trailer. La verdad que como no tenga la opción de hacer regates para mi va a perder casi todo el encanto que tiene el fifa.

Un saludo!


Es de suponer que tendra los mismos regates que en ps3 con el stick derecho, pero en las entrevistas que yo he podido ver con el productor dice sobre la mayor profundidad en la jugabilidad con el segundo stick(cosa que no teniamos en psp) que claramente tendria que referirse a eso... aunque no lo especifica...

If you played any FIFA game on the PSP, you likely missed the second analog stick. While Vita’s second analog stick gives more depth in gameplay, it’s the front touch screen and rear touch surface that give FIFA Soccer more direct control. “We didn’t want to create a gimmick,”



Yo supongo que si, y eso espero, pero ahora que tenemos los dos ticks seria absurdo que no lo tuviera, tambien dicen que el core es el de ps3 pero que han trabajado muchos meses para añadir todos esos nuevos sistemas de controles y demas, por lo que todo indica que el gameplay es el mismo que en ps3 sobre alguno de los ultimos fifa ya sea el 10 o el 11 con algunas mejoras del 12...

no habra ultimate team no ?
Supongo que esperaré a que salgan algún que otro color distinto, parece una tontería pero soy muy quisquilloso con el tema de los colores, el otro día vi un video, pero...¿no se sabe nada, no?
http://www.youtube.com/watch?v=cs2SoQlh ... ture=share
Sakai escribió:Supongo que esperaré a que salgan algún que otro color distinto, parece una tontería pero soy muy quisquilloso con el tema de los colores, el otro día vi un video, pero...¿no se sabe nada, no?
http://www.youtube.com/watch?v=cs2SoQlh ... ture=share


Uff supongo que los colores de la consola no lo veremos hasta el año que viene en reyes, siempre hacen lo mismo las compañias supongo para vender mas como si fuese un producto nuevo xD, lo mismo le paso a la wii xD.
oscarpb escribió:
djacura escribió:
franUFC escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos

http://www.youtube.com/watch?v=6IiRMDgW ... e=youtu.be

Para el siguiente tendran que hacerlo ya compatible crossplay y competiciones online etc, aunque no es que este confirmado es lo que quieren pero por ahora es el sueño solo, hombre por ser el primero tampoco es que podamos criticarlo que ademas tiene todo tipo de controles nuevos tactiles, el panel trasero etc, a mi realmente lo unico que me duele es que no se puedan hacer competiciones online por lo demas por ahora no tengo queja, unque entiendo los que tengan ps3 que tambien quieran el cross logicamente...


Después de ver todos los vídeos del fifa que he podido, sigo teniendo una duda. Igual podéis solucionarmela alguno de vosotros, se podrán hacer regates como en el fifa 12? es que por mas que veo vídeos, no veo que nadie toque el joystick derecho para hacer recortes o fintas, tampoco he visto ningún regate en ninguno de los trailer. La verdad que como no tenga la opción de hacer regates para mi va a perder casi todo el encanto que tiene el fifa.

Un saludo!


Es de suponer que tendra los mismos regates que en ps3 con el stick derecho, pero en las entrevistas que yo he podido ver con el productor dice sobre la mayor profundidad en la jugabilidad con el segundo stick(cosa que no teniamos en psp) que claramente tendria que referirse a eso... aunque no lo especifica...

If you played any FIFA game on the PSP, you likely missed the second analog stick. While Vita’s second analog stick gives more depth in gameplay, it’s the front touch screen and rear touch surface that give FIFA Soccer more direct control. “We didn’t want to create a gimmick,”



Yo supongo que si, y eso espero, pero ahora que tenemos los dos ticks seria absurdo que no lo tuviera, tambien dicen que el core es el de ps3 pero que han trabajado muchos meses para añadir todos esos nuevos sistemas de controles y demas, por lo que todo indica que el gameplay es el mismo que en ps3 sobre alguno de los ultimos fifa ya sea el 10 o el 11 con algunas mejoras del 12...

no habra ultimate team no ?[/quote]

No en este, ya comente los modos en el primer comentario de la cita, solo partidos amistosos, rankings etc, es muy complejo el ultimate team y les habra faltado tiempo, como decia antes quieren mejorar todo eso pero veremos si en el siguiente...

Features like the popular online Ultimate Team, however, are complex and at this point will not be available on the Vita version
El video del chaval ese, lo habeis visto sin sonido por lo que veo no??


Porque nada mas empezar el video, el chaval dice claramente que va hacer un video para que nos imaginemos como sería Batman en Vita, vamos, que es un montaje al igual que el del COD. ;)
Protek escribió:El video del chaval ese, lo habeis visto sin sonido por lo que veo no??


Porque nada mas empezar el video, el chaval dice claramente que va hacer un video para que nos imaginemos como sería Batman en Vita, vamos, que es un montaje al igual que el del COD. ;)

no significa que no sea remote play, y es viable.

eso de "para que nos imaginemos como sería Batman en Vita" tiene sentido, es un juego de PS3 desde la pantalla de Vita, y como ya hemos visto la Vita en accion ya te imaginas como seria ese batman como juego de Vita.


Edito: PD- esa vita violeta me ha enamorao [amor]

Imagen
jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.

eso de "para que nos imaginemos como sería Batman en Vita" tiene sentido, es un juego de PS3 desde la pantalla de Vita, y como ya hemos visto la Vita en accion ya te imaginas como seria ese batman como juego de Vita.





Te digo yo, que eso es un video editado.


Si Sony no suelta los archivos necesarios para hacer Remote Play, ya puede tener la PS3 jailbreakeada Rita la Cantaora, que no va a tener absolutamente nadie Remote Play.

Ademas que cada empresa tiene que dar soporte, espero que la gente no se siga pensando que con una actualización de Sony ya será posible jugar de esta forma a todos los juegos, porque se va a llevar un chasco y de los gordos...
Protek escribió:
jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.

eso de "para que nos imaginemos como sería Batman en Vita" tiene sentido, es un juego de PS3 desde la pantalla de Vita, y como ya hemos visto la Vita en accion ya te imaginas como seria ese batman como juego de Vita.





Te digo yo, que eso es un video editado.


Si Sony no suelta los archivos necesarios para hacer Remote Play, ya puede tener la PS3 jailbreakeada Rita la Cantaora, que no va a tener absolutamente nadie Remote Play.

Ademas que cada empresa tiene que dar soporte, espero que la gente no se siga pensando que con una actualización de Sony ya será posible jugar de esta forma a todos los juegos, porque se va a llevar un chasco y de los gordos...

no he dicho que sea real, ni remote play, digo que no tiene por que no serlo, y viable es, ¿por que no?

he visto conseguir cosas mas dificiles de entender como ha sido posible :-|

Pero como dices, si a sony le da la gana, pero si a sony le da la gana la PSVita no la hackea ni ellos, como siempre dejará el hueco para que nos metamos, como siempre [carcajad]
Protek escribió:
jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.

eso de "para que nos imaginemos como sería Batman en Vita" tiene sentido, es un juego de PS3 desde la pantalla de Vita, y como ya hemos visto la Vita en accion ya te imaginas como seria ese batman como juego de Vita.





Te digo yo, que eso es un video editado.


Si Sony no suelta los archivos necesarios para hacer Remote Play, ya puede tener la PS3 jailbreakeada Rita la Cantaora, que no va a tener absolutamente nadie Remote Play.

Ademas que cada empresa tiene que dar soporte, espero que la gente no se siga pensando que con una actualización de Sony ya será posible jugar de esta forma a todos los juegos, porque se va a llevar un chasco y de los gordos...

ya hay remote play para PSP, solo que de juegos de PS3, no. Asique SI es posible, sabiendo editar los archivos.
DSCS escribió:
Protek escribió:
jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.

eso de "para que nos imaginemos como sería Batman en Vita" tiene sentido, es un juego de PS3 desde la pantalla de Vita, y como ya hemos visto la Vita en accion ya te imaginas como seria ese batman como juego de Vita.





Te digo yo, que eso es un video editado.


Si Sony no suelta los archivos necesarios para hacer Remote Play, ya puede tener la PS3 jailbreakeada Rita la Cantaora, que no va a tener absolutamente nadie Remote Play.

Ademas que cada empresa tiene que dar soporte, espero que la gente no se siga pensando que con una actualización de Sony ya será posible jugar de esta forma a todos los juegos, porque se va a llevar un chasco y de los gordos...

ya hay remote play para PSP, solo que de juegos de PS3, no. Asique SI es posible, sabiendo editar los archivos.


Lo cierto es que ni lo uno ni lo otro xD.

A) Sony tiene que liberar una actualización que lo haga. Tienen que dar soporte al nuevo protocolo que lo haga sin ningún tipo de retardo (recordemos que el juego lo procesa la consola), encriptarlo para evitar inyecciones en la consola, adaptar la resolución, etcétera.

B) No, cada compañía no tiene que dar soporte, o al menos no es la idea. No se trata de que sea una "feature" de algunos juegos, sino de que lo sea de la consola en sí. Una capa por encima que no necesite editar cada uno de los juegos.
DSCS escribió:ya hay remote play para PSP, solo que de juegos de PS3, no. Asique SI es posible, sabiendo editar los archivos.




El Remote Play que hay para PSP es de juegos Minis y PSP desde la PS3 y lo hay porque Sony lo a implementado, no porque los hackers los hayan inventado.


Mientras Sony no suelte los archivos necesarios para ese propósito, ya puede venir GeoHot y quien quiera, que no va a haber Remote Play.


Sony es la inventora y la que conoce de pe a pa su consola, mientras ella no quiera que haya Remote Play, no lo va a haber por mucho hacker que haya... ;)
Protek escribió:
DSCS escribió:ya hay remote play para PSP, solo que de juegos de PS3, no. Asique SI es posible, sabiendo editar los archivos.




El Remote Play que hay para PSP es de juegos Minis y PSP desde la PS3 y lo hay porque Sony lo a implementado, no porque los hackers los hayan inventado.


Mientras Sony no suelte los archivos necesarios para ese propósito, ya puede venir GeoHot y quien quiera, que no va a haber Remote Play.


Sony es la inventora y la que conoce de pe a pa su consola, mientras ella no quiera que haya Remote Play, no lo va a haber por mucho hacker que haya... ;)

ejem,ejem,ejem
El remote play de ps3 fue hackeado y ejecutaba casi todos los juegos de ps3 en psp,lo ke pasa es ke por falta de botones en psp es casi imposible jugar una partida decetentemente
Aki te dejo un video ke lo grabe yo con una de mis ps3 con jailbreak y psp ejecutando el god of war colection
Una cosa mas,una vez configurado el remote play se puede encender la play3 y apagarla desde la psp sin tener ke encender la tele para nada
http://www.youtube.com/watch?v=wxFuqeYK ... AAAAAAACAA
paxama escribió:ejem,ejem,ejem
El remote play de ps3 fue hackeado y ejecutaba casi todos los juegos de ps3 en psp,lo ke pasa es ke por falta de botones en psp es casi imposible jugar una partida decetentemente
http://www.youtube.com/watch?v=wxFuqeYK ... AAAAAAACAA



Si... Pero fue hackeado porque Sony ya lo había implementado el Remote Play en la PS3, pero a dia de hoy, Sony aún no a implementado el Remote Play de Vita en la PS3, por lo que es imposible que nadie este jugando via Remote Play en la Vita.


PD: En teoría el Remote Play como se establecera entre las consolas?? via Wifi, BT o como?? Si es via Wifi y yo tengo conectada a internet la PS3 via Wifi... el uso de R.Play no chupará ancho de banda del wifi y por tanto lastrará el juego Online??
Pos ya esta, hasta me alegro de saber que en vita sera posible, si faltaran votones se ponen virtuales en las 'tactiles' XD
Protek escribió:
paxama escribió:ejem,ejem,ejem
El remote play de ps3 fue hackeado y ejecutaba casi todos los juegos de ps3 en psp,lo ke pasa es ke por falta de botones en psp es casi imposible jugar una partida decetentemente
http://www.youtube.com/watch?v=wxFuqeYK ... AAAAAAACAA



Si... Pero fue hackeado porque Sony ya lo había implementado el Remote Play en la PS3, pero a dia de hoy, Sony aún no a implementado el Remote Play de Vita en la PS3, por lo que es imposible que nadie este jugando via Remote Play en la Vita.


PD: En teoría el Remote Play como se establecera entre las consolas?? via Wifi, BT o como?? Si es via Wifi y yo tengo conectada a internet la PS3 via Wifi... el uso de R.Play no chupará ancho de banda del wifi y por tanto lastrará el juego Online??


Si no me equivoco, via WiFi, y hay que tener la consola conectada por LAN claro...
Salander escribió:
Si no me equivoco, via WiFi, y hay que tener la consola conectada por LAN claro...




Ganas de tocar los cojones, mas que nada... :p


Aunque te parezca absurdo... tengo la consola a 50 centrimetros del Router y aún así la tengo por Wifi. [+risas]
Protek escribió:

Si... Pero fue hackeado porque Sony ya lo había implementado el Remote Play en la PS3, pero a dia de hoy, Sony aún no a implementado el Remote Play de Vita en la PS3, por lo que es imposible que nadie este jugando via Remote Play en la Vita.


¿y esto?
http://www.youtube.com/watch?v=GFBPK5NX ... r_embedded

comentario:
This movie is a remote play with PS3.

I think that a reaction is better than PSP.

Do I take a movie if there is a function with the interest about PSVita?

I try it.
Protek escribió:
Salander escribió:
Si no me equivoco, via WiFi, y hay que tener la consola conectada por LAN claro...




Ganas de tocar los cojones, mas que nada... :p


Aunque te parezca absurdo... tengo la consola a 50 centrimetros del Router y aún así la tengo por Wifi. [+risas]

Pues... ¡MAL! xDDD.

Yo en casa tengo WiFi por algunos aparatos que no queda otra, pero el resto lo tengo todo cableado. Tengo un cable de red que tiene 30 metros, va por toda la casa (por la pared claro) y va terminando en difrentes switchs.

El WiFi encima a la hora de jugar online añade latencia :$
Una cosa es ke no se vea y otra es ke no este implementado en el firm y lo activen cuando les de la gana,y con eso no estoy keriendo decir ke este implementado,pero me jugaria una vita a ke ya llevan unos cuantos firms probando el remote play sin activarlo
jotax escribió:
¿y esto?
http://www.youtube.com/watch?v=GFBPK5NX ... r_embedded

comentario:
This movie is a remote play with PS3.

I think that a reaction is better than PSP.

Do I take a movie if there is a function with the interest about PSVita?

I try it.



Eso es un juego de PSP en la Vita, que puede estar siendo ejecutado desde PS3, esa funcionalidad la tiene desde que salió el 17 Diciembre en Japón, pero R.Play con juegos de PS3 no hay a dia de hoy porque no está implementado en la PS3 aún.
9860 respuestas