gwallace escribió:Recuerdo que cuando salió psp las ms de 1gb coataban 100 eurazos...era terrible conseguir una, pero ahora fijaos....ojala bajrn de precio
kusanagi2 escribió:Esta semana ha habido que esperar a que publicasen el top 50 para ver las ventas de software de PSVita
Media Create software sales (1/2 – 1/8) – Top 50
29./28. [PSV] Hot Shots Golf
40./29. [PSV] Uncharted: Golden Abyss
44./34. [PSV] Dynasty Warriors Next
50./36. [PSV] Lord of Apocalypse
lovedolls escribió:Bueno, chavales, hoy exactamente a día 16 de Enero estamos a 5 semanas y 2 días para ir a la tienda a por la consola. Ya no falta mucho.
lovedolls escribió:Hay un chico que esta subiendo vídeos de Ps-VITA haciéndola funcionar con juegos de Ps3 Naturalmente lo primero que pensé al verlo fue que o nos estaba tangando o realmente sería vía remote play ¿pero como es posible eso si aún sony no ha sacado los parches para que sea posible? (que yo sepa). Le dejé un comentario preguntándole que si era remote play y me contestó que sí. Los vídeos no parecen en un principio un montaje, de echo en el primero en el que muestra el Batman Arkham Asylum se nota que le cuesta manejar a Batman por la posición en la que está sosteniendo la cámara y luego se tiene que cambiar de postura, hasta llega a acceder al menu para cambiar la configuración de los botones de ps3, con lo que eso aumenta su credibilidad casi al 99%. Aparentemente parece realmente remote play, aunque me quedan dudas:
Vídeo del Batman Arkham Asylum funcionando en VITA:
http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb ... re=related
Vídeo del Red Dead Redemption funcionando en VITA:
http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM
DSCS escribió:Parece real, pero pfff ... habiendo visto el hilo de COD en Vita ......................... El tio no tiene porque mentir, y ojala sea verdad para poder viciar a esos juegos desde Vita, pero a ver si se pasa algun usuario de EOL por aqui, y lo prueba.lovedolls escribió:Hay un chico que esta subiendo vídeos de Ps-VITA haciéndola funcionar con juegos de Ps3 Naturalmente lo primero que pensé al verlo fue que o nos estaba tangando o realmente sería vía remote play ¿pero como es posible eso si aún sony no ha sacado los parches para que sea posible? (que yo sepa). Le dejé un comentario preguntándole que si era remote play y me contestó que sí. Los vídeos no parecen en un principio un montaje, de echo en el primero en el que muestra el Batman Arkham Asylum se nota que le cuesta manejar a Batman por la posición en la que está sosteniendo la cámara y luego se tiene que cambiar de postura, hasta llega a acceder al menu para cambiar la configuración de los botones de ps3, con lo que eso aumenta su credibilidad casi al 99%. Aparentemente parece realmente remote play, aunque me quedan dudas: Vídeo del Batman Arkham Asylum funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb ... re=related Vídeo del Red Dead Redemption funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM
Xenndor escribió:DSCS escribió:Parece real, pero pfff ... habiendo visto el hilo de COD en Vita ......................... El tio no tiene porque mentir, y ojala sea verdad para poder viciar a esos juegos desde Vita, pero a ver si se pasa algun usuario de EOL por aqui, y lo prueba.lovedolls escribió:Hay un chico que esta subiendo vídeos de Ps-VITA haciéndola funcionar con juegos de Ps3 Naturalmente lo primero que pensé al verlo fue que o nos estaba tangando o realmente sería vía remote play ¿pero como es posible eso si aún sony no ha sacado los parches para que sea posible? (que yo sepa). Le dejé un comentario preguntándole que si era remote play y me contestó que sí. Los vídeos no parecen en un principio un montaje, de echo en el primero en el que muestra el Batman Arkham Asylum se nota que le cuesta manejar a Batman por la posición en la que está sosteniendo la cámara y luego se tiene que cambiar de postura, hasta llega a acceder al menu para cambiar la configuración de los botones de ps3, con lo que eso aumenta su credibilidad casi al 99%. Aparentemente parece realmente remote play, aunque me quedan dudas: Vídeo del Batman Arkham Asylum funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb ... re=related Vídeo del Red Dead Redemption funcionando en VITA: http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM
No se, yo lo miro con un poco de recelo... pero oye, que si se puede con algunos juegos, perfecto. Voy a tener la Vita y la PS3 conectadas siempre xD
caparzo escribió:Pues yo no se que pensar ,por que por lo menos podría haber explicado que es lo que a echo para que funcionen por que yo acabo de probarlo ahora mismo con el killzone 2 y no me funciona,entonces podría haber dicho como se hace.de ahí a que dude de estos vídeos
caparzo escribió:Pues yo no se que pensar ,por que por lo menos podría haber explicado que es lo que a echo para que funcionen por que yo acabo de probarlo ahora mismo con el killzone 2 y no me funciona,entonces podría haber dicho como se hace.de ahí a que dude de estos vídeos
falque escribió:Traigo novedadessssssssssss
El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una ps3 con jailbreack, y hacer lo siguiente;
First of all you need a jailbroken ps3 to do this.
Ok need [PS3SFOEdit] google it easy to find.
With this program you will be able to to edit your [PARAM.SFO]
To make remote play work just open [PARAM.SFO] and tick remote play. Do not touch anything else just that. And save it. In case make a backup of you [PARAM.SFO] i just write it like this and leave it in the same place. Ex: [PARAM_BACK.SFO]
Ala, yo no tengo la PS3 con jailbreack si no lo probaba.
Saludos
Reimon escribió:Al inicio del video de Batman el tío dice "vamos a imaginar" como sería jugar a juegos de PS3 en vita. Para mí que es no es remote play real, simplemente un "como sería".
Saludos
El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una ps3 con jailbreack, y hacer lo siguiente;
First of all you need a jailbroken ps3 to do this.
To make remote play work just open [PARAM.SFO] and tick remote play. Do not touch anything else just that. And save it. In case make a backup of you [PARAM.SFO] i just write it like this and leave it in the same place. Ex: [PARAM_BACK.SFO]
Saludos
El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una con jailbreack, y hacer lo siguiente;
First of all you need a jailbroken to do this.
Saludos
logeim1924 escribió:falque escribió:Traigo novedadessssssssssss
El RDR No me ha funcionado, pero buscando por internet he visto que.... Para jugar a algunos juegos mediante remote play se ha tenido que utilizar una con jailbreack, y hacer lo siguiente;
First of all you need a jailbroken to do this.
Saludos
No puede ser por k la PS3 solo se puede conectar k yo sepa a la con la version 4.00 y para tener un jailbreack necessitas la version 3.55
djacura escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos
http://www.youtube.com/watch?v=6IiRMDgW ... e=youtu.be
Para el siguiente tendran que hacerlo ya compatible crossplay y competiciones online etc, aunque no es que este confirmado es lo que quieren pero por ahora es el sueño solo, hombre por ser el primero tampoco es que podamos criticarlo que ademas tiene todo tipo de controles nuevos tactiles, el panel trasero etc, a mi realmente lo unico que me duele es que no se puedan hacer competiciones online por lo demas por ahora no tengo queja, unque entiendo los que tengan ps3 que tambien quieran el cross logicamente...
franUFC escribió:djacura escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos
Para el siguiente tendran que hacerlo ya compatible crossplay y competiciones online etc, aunque no es que este confirmado es lo que quieren pero por ahora es el sueño solo, hombre por ser el primero tampoco es que podamos criticarlo que ademas tiene todo tipo de controles nuevos tactiles, el panel trasero etc, a mi realmente lo unico que me duele es que no se puedan hacer competiciones online por lo demas por ahora no tengo queja, unque entiendo los que tengan ps3 que tambien quieran el cross logicamente...
Después de ver todos los vídeos del fifa que he podido, sigo teniendo una duda. Igual podéis solucionarmela alguno de vosotros, se podrán hacer regates como en el fifa 12? es que por mas que veo vídeos, no veo que nadie toque el joystick derecho para hacer recortes o fintas, tampoco he visto ningún regate en ninguno de los trailer. La verdad que como no tenga la opción de hacer regates para mi va a perder casi todo el encanto que tiene el fifa.
Un saludo!
If you played any FIFA game on the PSP, you likely missed the second analog stick. While Vita’s second analog stick gives more depth in gameplay, it’s the front touch screen and rear touch surface that give FIFA Soccer more direct control. “We didn’t want to create a gimmick,”
djacura escribió:franUFC escribió:djacura escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos
Después de ver todos los vídeos del fifa que he podido, sigo teniendo una duda. Igual podéis solucionarmela alguno de vosotros, se podrán hacer regates como en el fifa 12? es que por mas que veo vídeos, no veo que nadie toque el joystick derecho para hacer recortes o fintas, tampoco he visto ningún regate en ninguno de los trailer. La verdad que como no tenga la opción de hacer regates para mi va a perder casi todo el encanto que tiene el fifa.
Un saludo!
Es de suponer que tendra los mismos regates que en ps3 con el stick derecho, pero en las entrevistas que yo he podido ver con el productor dice sobre la mayor profundidad en la jugabilidad con el segundo stick(cosa que no teniamos en psp) que claramente tendria que referirse a eso... aunque no lo especifica...If you played any FIFA game on the PSP, you likely missed the second analog stick. While Vita’s second analog stick gives more depth in gameplay, it’s the front touch screen and rear touch surface that give FIFA Soccer more direct control. “We didn’t want to create a gimmick,”
Yo supongo que si, y eso espero, pero ahora que tenemos los dos ticks seria absurdo que no lo tuviera, tambien dicen que el core es el de ps3 pero que han trabajado muchos meses para añadir todos esos nuevos sistemas de controles y demas, por lo que todo indica que el gameplay es el mismo que en ps3 sobre alguno de los ultimos fifa ya sea el 10 o el 11 con algunas mejoras del 12...
Sakai escribió:Supongo que esperaré a que salgan algún que otro color distinto, parece una tontería pero soy muy quisquilloso con el tema de los colores, el otro día vi un video, pero...¿no se sabe nada, no?
http://www.youtube.com/watch?v=cs2SoQlh ... ture=share
oscarpb escribió:djacura escribió:franUFC escribió:Nuevo video del FIFA, menus y secuencia de entrada, el juego tiene todos los modos offline iguales a los de ps3, online solo el 1vs1 que ya sabemos y lo tipico rankings y demas pero nada de competiciones online solo partidos sueltos
Un saludo!
Es de suponer que tendra los mismos regates que en ps3 con el stick derecho, pero en las entrevistas que yo he podido ver con el productor dice sobre la mayor profundidad en la jugabilidad con el segundo stick(cosa que no teniamos en psp) que claramente tendria que referirse a eso... aunque no lo especifica...If you played any FIFA game on the PSP, you likely missed the second analog stick. While Vita’s second analog stick gives more depth in gameplay, it’s the front touch screen and rear touch surface that give FIFA Soccer more direct control. “We didn’t want to create a gimmick,”
Yo supongo que si, y eso espero, pero ahora que tenemos los dos ticks seria absurdo que no lo tuviera, tambien dicen que el core es el de ps3 pero que han trabajado muchos meses para añadir todos esos nuevos sistemas de controles y demas, por lo que todo indica que el gameplay es el mismo que en ps3 sobre alguno de los ultimos fifa ya sea el 10 o el 11 con algunas mejoras del 12...
Features like the popular online Ultimate Team, however, are complex and at this point will not be available on the Vita version
Protek escribió:El video del chaval ese, lo habeis visto sin sonido por lo que veo no??
Porque nada mas empezar el video, el chaval dice claramente que va hacer un video para que nos imaginemos como sería Batman en Vita, vamos, que es un montaje al igual que el del COD.
jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.
eso de "para que nos imaginemos como sería Batman en Vita" tiene sentido, es un juego de PS3 desde la pantalla de Vita, y como ya hemos visto la Vita en accion ya te imaginas como seria ese batman como juego de Vita.
Protek escribió:jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.
eso de "para que nos imaginemos como sería Batman en Vita" tiene sentido, es un juego de PS3 desde la pantalla de Vita, y como ya hemos visto la Vita en accion ya te imaginas como seria ese batman como juego de Vita.
Te digo yo, que eso es un video editado.
Si Sony no suelta los archivos necesarios para hacer Remote Play, ya puede tener la PS3 jailbreakeada Rita la Cantaora, que no va a tener absolutamente nadie Remote Play.
Ademas que cada empresa tiene que dar soporte, espero que la gente no se siga pensando que con una actualización de Sony ya será posible jugar de esta forma a todos los juegos, porque se va a llevar un chasco y de los gordos...
Protek escribió:jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.
Si Sony no suelta los archivos necesarios para hacer Remote Play, ya puede tener la PS3 jailbreakeada Rita la Cantaora, que no va a tener absolutamente nadie Remote Play.
Ademas que cada empresa tiene que dar soporte, espero que la gente no se siga pensando que con una actualización de Sony ya será posible jugar de esta forma a todos los juegos, porque se va a llevar un chasco y de los gordos...
DSCS escribió:Protek escribió:jotax escribió:no significa que no sea remote play, y es viable.
ya hay remote play para PSP, solo que de juegos de PS3, no. Asique SI es posible, sabiendo editar los archivos.
DSCS escribió:ya hay remote play para PSP, solo que de juegos de PS3, no. Asique SI es posible, sabiendo editar los archivos.
Protek escribió:DSCS escribió:ya hay remote play para PSP, solo que de juegos de PS3, no. Asique SI es posible, sabiendo editar los archivos.
El Remote Play que hay para PSP es de juegos Minis y PSP desde la PS3 y lo hay porque Sony lo a implementado, no porque los hackers los hayan inventado.
Mientras Sony no suelte los archivos necesarios para ese propósito, ya puede venir GeoHot y quien quiera, que no va a haber Remote Play.
Sony es la inventora y la que conoce de pe a pa su consola, mientras ella no quiera que haya Remote Play, no lo va a haber por mucho hacker que haya...
paxama escribió:ejem,ejem,ejem
El remote play de ps3 fue hackeado y ejecutaba casi todos los juegos de ps3 en psp,lo ke pasa es ke por falta de botones en psp es casi imposible jugar una partida decetentemente
http://www.youtube.com/watch?v=wxFuqeYK ... AAAAAAACAA
Protek escribió:paxama escribió:ejem,ejem,ejem
El remote play de ps3 fue hackeado y ejecutaba casi todos los juegos de ps3 en psp,lo ke pasa es ke por falta de botones en psp es casi imposible jugar una partida decetentemente
http://www.youtube.com/watch?v=wxFuqeYK ... AAAAAAACAA
Si... Pero fue hackeado porque Sony ya lo había implementado el Remote Play en la PS3, pero a dia de hoy, Sony aún no a implementado el Remote Play de Vita en la PS3, por lo que es imposible que nadie este jugando via Remote Play en la Vita.
PD: En teoría el Remote Play como se establecera entre las consolas?? via Wifi, BT o como?? Si es via Wifi y yo tengo conectada a internet la PS3 via Wifi... el uso de R.Play no chupará ancho de banda del wifi y por tanto lastrará el juego Online??
Salander escribió:
Si no me equivoco, via WiFi, y hay que tener la consola conectada por LAN claro...
Protek escribió:
Si... Pero fue hackeado porque Sony ya lo había implementado el Remote Play en la PS3, pero a dia de hoy, Sony aún no a implementado el Remote Play de Vita en la PS3, por lo que es imposible que nadie este jugando via Remote Play en la Vita.
This movie is a remote play with PS3.
I think that a reaction is better than PSP.
Do I take a movie if there is a function with the interest about PSVita?
I try it.
Protek escribió:Salander escribió:
Si no me equivoco, via WiFi, y hay que tener la consola conectada por LAN claro...
Ganas de tocar los cojones, mas que nada...
Aunque te parezca absurdo... tengo la consola a 50 centrimetros del Router y aún así la tengo por Wifi.
jotax escribió:
¿y esto?
http://www.youtube.com/watch?v=GFBPK5NX ... r_embedded
comentario:This movie is a remote play with PS3.
I think that a reaction is better than PSP.
Do I take a movie if there is a function with the interest about PSVita?
I try it.