[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

_swat_ escribió:
NeogeoG escribió:¿alquien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 32GB para la Vita? se que aqui como maximo solo sale la de 16, asi que tendria que importar, a ver si sabeis de alguna tienda que sea fiable y tenga buen precio.

Saludos.

http://www.***********/psvita/tarjeta-m ... 32gb/10534
100 euracos flipa!
Yo me compraré la de 16...

Pues 50 euracos xDDD

Yo si encuentro de la 32 por 70-80 me lo pienso, pero es que joder, son carísimas...
_swat_ escribió:
NeogeoG escribió:¿alquien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 32GB para la Vita? se que aqui como maximo solo sale la de 16, asi que tendria que importar, a ver si sabeis de alguna tienda que sea fiable y tenga buen precio.

Saludos.

http://www.***********/psvita/tarjeta-m ... 32gb/10534
100 euracos flipa!
Yo me compraré la de 16...



En videogameplus.ca vale 77€ mas 5 de gastos de envio..... y en una semana en casa....
olaf escribió:
_swat_ escribió:
NeogeoG escribió:¿alquien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 32GB para la Vita? se que aqui como maximo solo sale la de 16, asi que tendria que importar, a ver si sabeis de alguna tienda que sea fiable y tenga buen precio.

Saludos.

http://www.***********/psvita/tarjeta-m ... 32gb/10534
100 euracos flipa!
Yo me compraré la de 16...



En videogameplus.ca vale 77€ mas 5 de gastos de envio..... y en una semana en casa....

¿Y aduanas?
Salander llevo 10 pedidos alli y nunca me ha parado aduanaas....

pero los pedidos eran de 30-40€
olaf escribió:Salander llevo 10 pedidos alli y nunca me ha parado aduanaas....

pero los pedidos eran de 30-40€

La tarjeta sale por 82€ con gastos... pues es como para pensárselo xD
En Amazon USA esta por 78 y envio gratis.
thakeox escribió:En Amazon USA esta por 78 y envio gratis.

A mi me dice que no me la mandan a españa :(
Salander escribió:
thakeox escribió:A mi me dice que no me la mandan a españa :(

Ups, fallo mio no habia intentado hacer el pedido. Es una pena :(

Yo es que iba a ir de cabeza a por la de 32 pero cuando se dijo que no salia en España... No se aun que hare, pero me fastidia bastante...
No sale rentable tanto riesgo de aduanas y tal, compras 2 de 16gb y listo, pero yo os digo que os pilleis 1 veais como se llena de rapido, intentar no comprar otras hasta su bajada de precio, o la salida de unas mas rapidas.

He visto videos de que los juegos tardan mas en cargar desde memory stick, que ejecutados desde el cartucho, asique yo me pillare una de 16 gb y la economizare al maximo posible hasta que salgan las versiones rapidas y ahi ya si me pillo una de las gordas de 32gb o quiza otra de 16 gb depende de la economia del momento.

Yo creo que esto que os digo pasara tarde o temprano y lo considero como la mejor opcion.
Yo ya tengo pedido mi paquete para el 22...

PS Vita 3G
Cascos PS Vita
Funda PS Vita
2 Tarjetas 16GB
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ultimate Marvel Versus Capcom
Uncharted Golden Abyss
Dynasty Warriors Next

Y en cuanto me llegue a casa posiblemente se le sumen, si es que realmente salen tambien el 22

Gravity Rush
Motorstorm RC
Escape Plan

¿Se nota poco que tengo grandes esperanzas depositadas en la consola?
256k escribió:Yo ya tengo pedido mi paquete para el 22...

PS Vita 3G
Cascos PS Vita
Funda PS Vita
2 Tarjetas 16GB
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ultimate Marvel Versus Capcom
Uncharted Golden Abyss
Dynasty Warriors Next

Y en cuanto me llegue a casa posiblemente se le sumen, si es que realmente salen tambien el 22

Gravity Rush
Motorstorm RC
Escape Plan

¿Se nota poco que tengo grandes esperanzas depositadas en la consola?


Jajaja ya te digo xDD, no quiero parecer entrometido y si tu lo quieres asi me parece genial, pero no crees que seria mejor comprar los juegos 1 a 1? quiza cuando te pases uno o 2 el tercero a bajado algo de precio, ¿o algo parecido?, por otra parte te entiendo, solo era por si no lo habias pensado.
256k escribió:Yo ya tengo pedido mi paquete para el 22...

PS Vita 3G
Cascos PS Vita
Funda PS Vita
2 Tarjetas 16GB
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ultimate Marvel Versus Capcom
Uncharted Golden Abyss
Dynasty Warriors Next

Y en cuanto me llegue a casa posiblemente se le sumen, si es que realmente salen tambien el 22

Gravity Rush
Motorstorm RC
Escape Plan

¿Se nota poco que tengo grandes esperanzas depositadas en la consola?


uff, enhorabuena , quien ha sido la tienda afortunada con tal pedido??
256k escribió:Yo ya tengo pedido mi paquete para el 22...

PS Vita 3G
Cascos PS Vita
Funda PS Vita
2 Tarjetas 16GB
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ultimate Marvel Versus Capcom
Uncharted Golden Abyss
Dynasty Warriors Next

Y en cuanto me llegue a casa posiblemente se le sumen, si es que realmente salen tambien el 22

Gravity Rush
Motorstorm RC
Escape Plan

¿Se nota poco que tengo grandes esperanzas depositadas en la consola?


Yo quiero trabajar donde Tu! xD
256k escribió:Yo ya tengo pedido mi paquete para el 22...

PS Vita 3G
Cascos PS Vita
Funda PS Vita
2 Tarjetas 16GB
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ultimate Marvel Versus Capcom
Uncharted Golden Abyss
Dynasty Warriors Next

Y en cuanto me llegue a casa posiblemente se le sumen, si es que realmente salen tambien el 22

Gravity Rush
Motorstorm RC
Escape Plan

¿Se nota poco que tengo grandes esperanzas depositadas en la consola?

Nosotros también hemos depositado esperanzas en la Vita, danos, danos... XD
256k escribió:Yo ya tengo pedido mi paquete para el 22...

PS Vita 3G
Cascos PS Vita
Funda PS Vita
2 Tarjetas 16GB
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ultimate Marvel Versus Capcom
Uncharted Golden Abyss
Dynasty Warriors Next

Y en cuanto me llegue a casa posiblemente se le sumen, si es que realmente salen tambien el 22

Gravity Rush
Motorstorm RC
Escape Plan

¿Se nota poco que tengo grandes esperanzas depositadas en la consola?


Yo tanto no he comprado!

Por ahora:
Psvita wifi
Uncharted
Ninja gaiden sigma plus
Tarjeta 4gb
Y a lo mejor cae alguno mas como rayman y wipeout que estan reservedos,
Aunque tambien quiero lego harry potter pero no se cuando saldra...
La he encargado en Xtra, sinceramente espero que se porten, por que es un pedido BIEN GORDO... Espero que me manden algun obsequio almenos, que con la 3DS lo hicieron xD
Tengo una duda bastante gorda.

Hace un mes, hice la reserva de una Vita en un Carrefour justo cuando comenzó el tema de las cajas de reserva. Y ademas de darme la caja me dieron un ticket de reserva de carrefour.

Ademas cuando la reservé no elegí ni me dieron opción de elegir si quería reservar el modelo Wifi o el Modelo 3G. Ademas después de insertar el código de reserva en la pagina de Sony me llegó el correo de confirmación minutos mas tarde, pero solo para informarme que cuando se acercara la fecha del lanzamiento de la consola contactarían de nuevo conmigo.

Mi duda:
¿Es "normal" que aún no me haya llegado correo alguno estando cerca del mes para el lanzamiento y la otra y aún mas importante que si a los que les ha llegado el correo, si en él puedes elegir el modelo de la consola o eso hay q hacerlo en la tienda en persona?

He buscado y leído bastante (diariamente estoy pegado a esta parte del foro), pero no he encontrado la respuesta a mi duda xD

Saludos
aus_gc escribió:Tengo una duda bastante gorda.

Hace un mes, hice la reserva de una Vita en un Carrefour justo cuando comenzó el tema de las cajas de reserva. Y ademas de darme la caja me dieron un ticket de reserva de carrefour.

Ademas cuando la reservé no elegí ni me dieron opción de elegir si quería reservar el modelo Wifi o el Modelo 3G. Ademas después de insertar el código de reserva en la pagina de Sony me llegó el correo de confirmación minutos mas tarde, pero solo para informarme que cuando se acercara la fecha del lanzamiento de la consola contactarían de nuevo conmigo.

Mi duda:
¿Es "normal" que aún no me haya llegado correo alguno estando cerca del mes para el lanzamiento y la otra y aún mas importante que si a los que les ha llegado el correo, si en él puedes elegir el modelo de la consola o eso hay q hacerlo en la tienda en persona?

He buscado y leído bastante (diariamente estoy pegado a esta parte del foro), pero no he encontrado la respuesta a mi duda xD

Saludos

Yo lo elegí al reservarlo en la tienda (Game, en mi caso)
Hay que elegir el modelo que quieres cuando la reserves en la tienda, el email no tiene nada que ver con el modelo de consola que tu quieras.

El mail que te llego es el que viene los codigos para descargar el Avatar y las cosas para PlayStation Home?? Si es asi el proximo email que te tienen que mandar es el de decuento de un juego de PSVita y ese lo mandaran a partir de que salga la consola. Si no, te tiene que llegar primero el mail que he dicho al principio, pero parece que los mandan a boleo. Yo, por ejemplo ya lo tengo pero un amigo que la reservo el mismo dia que yo pero ingreso el codigo mucho antes que yo aun no le a llegado, asi que paciencia
Y yo que creía ir servido con la consola + uncharted + tarjeta 16G + army corps + escape plan + gravity rush [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya tengo una tarjeta de memoria de 32gb que pedí por ebay, me salió por 84€ (gastos de envío gratis), desde japón. Así que el tema de almacenamiento ya lo tengo solucionado.
aus_gc escribió:Tengo una duda bastante gorda.

Hace un mes, hice la reserva de una Vita en un Carrefour justo cuando comenzó el tema de las cajas de reserva. Y ademas de darme la caja me dieron un ticket de reserva de carrefour.

Ademas cuando la reservé no elegí ni me dieron opción de elegir si quería reservar el modelo Wifi o el Modelo 3G. Ademas después de insertar el código de reserva en la pagina de Sony me llegó el correo de confirmación minutos mas tarde, pero solo para informarme que cuando se acercara la fecha del lanzamiento de la consola contactarían de nuevo conmigo.

Mi duda:
¿Es "normal" que aún no me haya llegado correo alguno estando cerca del mes para el lanzamiento y la otra y aún mas importante que si a los que les ha llegado el correo, si en él puedes elegir el modelo de la consola o eso hay q hacerlo en la tienda en persona?

He buscado y leído bastante (diariamente estoy pegado a esta parte del foro), pero no he encontrado la respuesta a mi duda xD

Saludos

Yo tambien la reservé como tu en el Carrefour de la misma forma y no me pidieron elegir modelo.Supongo que los que la reservamos allí tenemos la ventaja de poder elegir el modelo el dia de lanzamiento y luego con el ticket que nos dieron en la reserva, descontar los 30 euros del precio final independientemente del modelo comprado.
Alguien mas con reserva en Carrefour? Que exponga sus impresiones.saludos.
Afiador escribió:Yo tambien la reservé como tu en el Carrefour de la misma forma y no me pidieron elegir modelo.Supongo que los que la reservamos allí tenemos la ventaja de poder elegir el modelo el dia de lanzamiento y luego con el ticket que nos dieron en la reserva, descontar los 30 euros del precio final independientemente del modelo comprado.
Alguien mas con reserva en Carrefour? Que exponga sus impresiones.saludos.


Yo la verdad es que eso de poder elegir el modelo, no lo veo tanta ventaja, puede ocurrir que se le agote un modelo y no tengas opción de elegir. No lo veo probable, pero la posibilidad existe.

Personalmente, me quedo más tranquilo sabiendo que he reservado un modelo concreto.

SaluDOS.
Syntetyc escribió:Yo ya tengo una tarjeta de memoria de 32gb que pedí por ebay, me salió por 84€ (gastos de envío gratis), desde japón. Así que el tema de almacenamiento ya lo tengo solucionado.


¿Puedes enviarme un MP con el enlace de donde has comprado la tarjeta, es que me interesa comprar una de 32GB y ese precio es bastante bueno. :)

Un saludo.
una pregunta, se sabe seguro si el fifa 12 estara a la venta el dia de la salida de psvita y su precio?


Un saludo
Netto escribió:
Salander escribió:
Netto escribió:Para aquellos que la tengan o sepan responder---

Near, ese pequeño granito que tengo aun....

Como funciona realmente NEAR? tienes que tener una conexion activa para que te detecte y descargue contenido cercano, o bien funciona como Street pass de 3DS, que teniendo conectada la wifi simplemente ya te hace los contactos?

Pues yo pensaba que necesitaba estar conectado a 3G o WiFi pero antes han comentado que funciona como StreetPass y me he quedado un poco catacrock xD


Seria pedir mucho a aquellos que la tengan, que graben un pequeño video de su funcionamiento? alguno por aqui me parece que tenia un par, a vver si me/nos puede aclarar al 100% la duda... XD

Yo ayer probé estando conectado (y encontre a un vecino XD), ahora la tengo cargando cuando termine pruebo sin conexión.
KChito escribió:Yo ayer probé estando conectado (y encontre a un vecino XD), ahora la tengo cargando cuando termine pruebo sin conexión.


Gracias ya me contaras.
NeogeoG escribió:
Syntetyc escribió:Yo ya tengo una tarjeta de memoria de 32gb que pedí por ebay, me salió por 84€ (gastos de envío gratis), desde japón. Así que el tema de almacenamiento ya lo tengo solucionado.


¿Puedes enviarme un MP con el enlace de donde has comprado la tarjeta, es que me interesa comprar una de 32GB y ese precio es bastante bueno. :)

Un saludo.


La compré a finales de diciembre, el vendedor donde la pillé ya no tiene nada a la venta (sólo tenía 3 tarjetas de estas), pero si buscas en ebay hay más vendedores que las tienen.
Netto escribió:
KChito escribió:Yo ayer probé estando conectado (y encontre a un vecino XD), ahora la tengo cargando cuando termine pruebo sin conexión.


Gracias ya me contaras.

Lo acabo de probar, me dice que tengo que iniciar sesion en PSN, por lo tanto necesita conexion a internet.
KChito escribió:
Netto escribió:
KChito escribió:Yo ayer probé estando conectado (y encontre a un vecino XD), ahora la tengo cargando cuando termine pruebo sin conexión.


Gracias ya me contaras.

Lo acabo de probar, me dice que tengo que iniciar sesion en PSN, por lo tanto necesita conexion a internet.


Es decir que mientras no tengas conexion a internet no compartes contenido a traves de near, como pasa con el wifi de 3DS.

Vamos que necesitas el 3G para poder traspasar datos sin una conexion wifi.
Pero sin 3G, tambien se puede pasar cosas, aunque no en tiempo real.
Segun se llega a un punto wifi te dice con quien te has encontrado...
http://uk.ign.com/videos/2011/12/22/how ... -vita-near
Nuevo remote play con Alice Madness returns. Al principio del vídeo hace una aclaración escrita sobre el remote play, pero la respuesta que da sobre si es FAKE parafraseando un diálogo de Matrix es bien rara... y luego acusa a Sony de no decir la verdad ¬_¬ Cosa curiosa en esta ocasión es que hace el gameplay con la ps3 detrás encendida y haciendo funcionar un disco (por el ruido que hace); otro detalle importante es que en un momento dado sale al menu de VITA para que veamos que realmente esta usando el modo a distancia... Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=F_dvMnN0 ... NrtGmm8xmM
lovedolls escribió:Nuevo remote play con Alice Madness returns. Al principio del vídeo hace una aclaración escrita sobre el remote play, pero la respuesta que da sobre si es FAKE parafraseando un diálogo de Matrix es bien rara... y luego acusa a Sony de no decir la verdad ¬_¬ Cosa curiosa en esta ocasión es que hace el gameplay con la ps3 detrás encendida y haciendo funcionar un disco (por el ruido que hace) Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=F_dvMnN0 ... NrtGmm8xmM

Me parece, que esa frase no es de Matrix, si no de "Origen"
http://www.youtube.com/watch?v=s5QlpTcYqMU
DSCS escribió:Pero sin 3G, tambien se puede pasar cosas, aunque no en tiempo real.
Segun se llega a un punto wifi te dice con quien te has encontrado...
http://uk.ign.com/videos/2011/12/22/how ... -vita-near


De momento lo de Near a falta de mas confirmaciones tiene mas de bluf que de utilidad real sin la conexion constante.
Syntetyc escribió:
NeogeoG escribió:
Syntetyc escribió:Yo ya tengo una tarjeta de memoria de 32gb que pedí por ebay, me salió por 84€ (gastos de envío gratis), desde japón. Así que el tema de almacenamiento ya lo tengo solucionado.


¿Puedes enviarme un MP con el enlace de donde has comprado la tarjeta, es que me interesa comprar una de 32GB y ese precio es bastante bueno. :)

Un saludo.


La compré a finales de diciembre, el vendedor donde la pillé ya no tiene nada a la venta (sólo tenía 3 tarjetas de estas), pero si buscas en ebay hay más vendedores que las tienen.


Gracias por responder, es una lastima porque ahora mismo en ebay las que encuentro sobrepasanan tranquilamente los 100€, solo he encontrado una que esta bien, pero la envian apartir del dia de lanzamiento en USA y tendria que esperar dias hasta que me llegue.

Saludos.
vents de la semna pasada en japonsegun mediacreate

18361
DSCS escribió:
lovedolls escribió:Nuevo remote play con Alice Madness returns. Al principio del vídeo hace una aclaración escrita sobre el remote play, pero la respuesta que da sobre si es FAKE parafraseando un diálogo de Matrix es bien rara... y luego acusa a Sony de no decir la verdad ¬_¬ Cosa curiosa en esta ocasión es que hace el gameplay con la ps3 detrás encendida y haciendo funcionar un disco (por el ruido que hace) Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=F_dvMnN0 ... NrtGmm8xmM

Me parece, que esa frase no es de Matrix, si no de "Origen"
http://www.youtube.com/watch?v=s5QlpTcYqMU


Por mis barbas que es de matrix, la dice morfeo XDD.
En cuanto al vídeo la verdad es que molaría saber como lo ha hecho, pero seguramente con jailbreak de ps3 y no estoy por la labor de perder en online :S.


mineroloco escribió:vents de la semna pasada en japonsegun mediacreate

18361


¿He mirado la pagina oficial y aun no han sacado los datos, tienes la fuente de donde lo has visto?
Nowcry escribió:
DSCS escribió:
lovedolls escribió:Nuevo remote play con Alice Madness returns. Al principio del vídeo hace una aclaración escrita sobre el remote play, pero la respuesta que da sobre si es FAKE parafraseando un diálogo de Matrix es bien rara... y luego acusa a Sony de no decir la verdad ¬_¬ Cosa curiosa en esta ocasión es que hace el gameplay con la ps3 detrás encendida y haciendo funcionar un disco (por el ruido que hace) Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=F_dvMnN0 ... NrtGmm8xmM

Me parece, que esa frase no es de Matrix, si no de "Origen"
http://www.youtube.com/watch?v=s5QlpTcYqMU


Por mis barbas que es de matrix, la dice morfeo XDD.
En cuanto al vídeo la verdad es que molaría saber como lo ha hecho, pero seguramente con jailbreak de ps3 y no estoy por la labor de perder en online :S.

Ok, es que me sonaba mas a Origen xD

Ojala hagan compatible CUALQUIER juego con Remote Play. El final de ese video me a dejado O_O BF3 en remote Play!! [babas] [babas] [babas]
Una duda para los que hemos reservado en GAME:

Yo la reserve en GAME antes de que hiciesen la oferta de la funda más el descuento. Luego dijeron que eso seria aplicable a todas las reservas, también las anteriores.
Bien, si cuando vaya a comprar la consola con mi ticket de reserva no me dan eso, ¿puedo cancelar la reserva y recuperar el dinero?
Pfeil escribió:Una duda para los que hemos reservado en GAME:

Yo la reserve en GAME antes de que hiciesen la oferta de la funda más el descuento. Luego dijeron que eso seria aplicable a todas las reservas, también las anteriores.
Bien, si cuando vaya a comprar la consola con mi ticket de reserva no me dan eso, ¿puedo cancelar la reserva y recuperar el dinero?


Si no has abierto la caja azul si, si la has abierto puedes cancelarla pero perderas los 30 euros.
Afiador escribió:
aus_gc escribió:Tengo una duda bastante gorda.

Hace un mes, hice la reserva de una Vita en un Carrefour justo cuando comenzó el tema de las cajas de reserva. Y ademas de darme la caja me dieron un ticket de reserva de carrefour.

Ademas cuando la reservé no elegí ni me dieron opción de elegir si quería reservar el modelo Wifi o el Modelo 3G. Ademas después de insertar el código de reserva en la pagina de Sony me llegó el correo de confirmación minutos mas tarde, pero solo para informarme que cuando se acercara la fecha del lanzamiento de la consola contactarían de nuevo conmigo.

Mi duda:
¿Es "normal" que aún no me haya llegado correo alguno estando cerca del mes para el lanzamiento y la otra y aún mas importante que si a los que les ha llegado el correo, si en él puedes elegir el modelo de la consola o eso hay q hacerlo en la tienda en persona?

He buscado y leído bastante (diariamente estoy pegado a esta parte del foro), pero no he encontrado la respuesta a mi duda xD

Saludos

Yo tambien la reservé como tu en el Carrefour de la misma forma y no me pidieron elegir modelo.Supongo que los que la reservamos allí tenemos la ventaja de poder elegir el modelo el dia de lanzamiento y luego con el ticket que nos dieron en la reserva, descontar los 30 euros del precio final independientemente del modelo comprado.
Alguien mas con reserva en Carrefour? Que exponga sus impresiones.saludos.

Yo tambien la reserve en Carrefour, pero por lo menos a mi tambien me dan una Funda Rigida Para la , pero no se abosotros. Una cosa os a llegado lo de los 20€ de descuento en el Virtua Tennis? Por qué ay gente k dise k le a llegado.
Nowcry escribió:
Pfeil escribió:Una duda para los que hemos reservado en GAME:

Yo la reserve en GAME antes de que hiciesen la oferta de la funda más el descuento. Luego dijeron que eso seria aplicable a todas las reservas, también las anteriores.
Bien, si cuando vaya a comprar la consola con mi ticket de reserva no me dan eso, ¿puedo cancelar la reserva y recuperar el dinero?


Si no has abierto la caja azul si, si la has abierto puedes cancelarla pero perderas los 30 euros.


Mmm... pues espero que sean conscientes de la oferta esa, no me gustaria perder 30€ e irme a comprar la Vita a MM, que está a la otra puuuuuuuunta de la ciudad.
Oye chavales yo ya me estoy mosqueando,como cojones juega el tío este a todos los juegos de play 3 y de putisima madre,lo quiero yaaaaaaaaaaaa,como como se haceeeee.
caparzo escribió:Oye chavales yo ya me estoy mosqueando,como cojones juega el tío este a todos los juegos de play 3 y de putisima madre,lo quiero yaaaaaaaaaaaa,como como se haceeeee.


No se a que te refieres, pon un enlace o video.

Saludos.
Alguien sabe si al pedir la psp vita desde videogameplus pasa por aduanas? yo por ejemplo todos los juegos que he pedido no han pasado incluido el rocksmith porque ellos en la caja ponen toy-game y el valor 22 euros, cuando me salió 70 pavos... lo que nose si con la psp pasara tmb o no... es que esta a 200 euros... y las memorias mas baratas de lo que saldrán aquí y encima tengo un vale del 10% de descuento
Neo geo si lees dos o tres paginas atrás veras un video de lo que hablo.
caparzo escribió:Neo geo si lees dos o tres paginas atrás veras un video de lo que hablo.

Por lo visto hace streaming desde la Ps3, igual que tambien se puede hacer con algun juego y psp, es una opcion que no esta de mas, pero no le encuentro el que a jugar en pantalla pequeña y con controles de portatil en lugar de jugar en tele grande y con un dualshock, en la WiiU al menos utilizas el propio mando de sobremesa que siempre es mas comodo que una portatil.

Saludos.
NeogeoG escribió:
caparzo escribió:Neo geo si lees dos o tres paginas atrás veras un video de lo que hablo.

Por lo visto hace streaming desde la Ps3, igual que tambien se puede hacer con algun juego y psp, es una opcion que no esta de mas, pero no le encuentro el que a jugar en pantalla pequeña y con controles de portatil en lugar de jugar en tele grande y con un dualshock, en la WiiU al menos utilizas el propio mando de sobremesa que siempre es mas comodo que una portatil.

Saludos.

Depende de cuantas Tv tengas en casa... Si tienes una para compartir entre 2,3 o mas, creo que es un buen invento. y tambien para quienes tengamos mas de 1 ...
Yo tengo 1 en mi cuarto, pero aun así, a las noches me va a encantar jugar en mi cama a la PS3 desde Vita [sonrisa]
9860 respuestas