[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

DSCS escribió:
NeogeoG escribió:
caparzo escribió:Neo geo si lees dos o tres paginas atrás veras un video de lo que hablo.

Por lo visto hace streaming desde la Ps3, igual que tambien se puede hacer con algun juego y psp, es una opcion que no esta de mas, pero no le encuentro el que a jugar en pantalla pequeña y con controles de portatil en lugar de jugar en tele grande y con un dualshock, en la WiiU al menos utilizas el propio mando de sobremesa que siempre es mas comodo que una portatil.

Saludos.

Depende de cuantas Tv tengas en casa... Si tienes una para compartir entre 2,3 o mas, creo que es un buen invento. y tambien para quienes tengamos mas de 1 ...
Yo tengo 1 en mi cuarto, pero aun así, a las noches me va a encantar jugar en mi cama a la PS3 desde Vita [sonrisa]


Desde luego no esta de mas, espero que sea fluido, porque he probado con mi psp y Ps3 y hay un lag importante, aunque en el video da la sensacion que va muy bien.:)
Digital foundry ha hecho un analisis impresionante de la consola para eurogamer: rendimiento, juegos, tiempos de carga, especificaciones... Todo. Pedazo de analisis. Os dejo el link:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ita?page=3

Esta en español, asi que tranquilos
Un saludo
Bradford escribió:Digital foundry ha hecho un analisis impresionante de la consola para eurogamer: rendimiento, juegos, tiempos de carga, especificaciones... Todo. Pedazo de analisis. Os dejo el link:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ita?page=3

Esta en español, asi que tranquilos
Un saludo

Me ha llamado mucho la atención que en el fondo hay poca diferencia de tiempo de batería entre el brillo a medio y wifi off a brillo máximo y wifi on, así que yo creo que no lo quitaré xD
Bradford escribió:Digital foundry ha hecho un analisis impresionante de la consola para eurogamer: rendimiento, juegos, tiempos de carga, especificaciones... Todo. Pedazo de analisis. Os dejo el link:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ita?page=3

Esta en español, asi que tranquilos
Un saludo


muy buena review, sobretodo para aumentar el hype [buuuaaaa]
buenisima review si señor
La mejor review que he leido
bueno pues este servidor se la va a leer ahora, ya que anoche con esto del barça madrid terminé agotado con tanta tension contenida jajajajajajajajaja

saludos!!!!!
muy buena review, ahora tengo mas ganas todavía de pasarme este sábado por la fnac del triangle a ver que tal el tinglado de sony con la vita ........ le tengo ganas, muchas ganas ..... ;) ;) ;)
Nuvas demos en la store jap.
Ragnarok odissey y star alpha.
Y una app nueva de fotos!!!!
corred insensatos!!! :) :)
thanos1 escribió:Nuvas demos en la store jap.
Ragnarok odissey y star alpha.
Y una app nueva de fotos!!!!
corred insensatos!!! :) :)


Que tal la demo de Ragnarok?? de que va???

La aplicación de fotos es Flickr

saludos
falque escribió:
thanos1 escribió:Nuvas demos en la store jap.
Ragnarok odissey y star alpha.
Y una app nueva de fotos!!!!
corred insensatos!!! :) :)


Que tal la demo de Ragnarok?? de que va???

La aplicación de fotos es Flickr

saludos

Pues el ragnarok no esta mal, pero de este tipo de juegos que seguramente salgan a patadas (rol de corte japones) seguramente saldran mejores.
A simple vista empiezas en una ciudad con comercios y gente que te esplica su vida,
A nivel grafico esta parte esta bastante bien.
Luego sales a la zona de combate y aqui el juego flojea bastante, mapeado lineal, soso, falto de detalles, cajones por tesoros...
El sistema de combate es en tiempo real, con posiblidad de combear, en el aire.
No se para mi de momento normal, tirando a fojo.
En español, enterandote de todo, y viendo mas mapa y enemigos seguramente tendria una mejor impresion, saludos
Me gustaria pediros una cosa, a ver si podeis hacer un video con mas o menos buena calidad catando la demo del RAGNAROK please.
hecho por mi no, pero vamos que aqui tienes un gameplay bastante largo, eso si de calidad bastante normalita, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=aw2xJ9u_ ... re=related
Es como un monstrer hunter + PSO ???
Monster hunter, pues si, pero por lo menos en cuanto a detalle con muchas reservas.
Pero lo que es jugablemente si, o quizas white knight history.
PSO?? que es eso?
thanos1 escribió:Monster hunter, pues si, pero por lo menos en cuanto a detalle con muchas reservas.
Pero lo que es jugablemente si, o quizas white knight history.
PSO?? que es eso?


Phantasy Star Online-
Tengo varias dudas en cuanto a la PS Vita, sumándole que va a ser mi primera consola de Sony:
    1- ¿Valen las tarjetas prepago de PS3 y PSP? Si la respuesta es que si, ¿dónde las puedo encontrar a mejor precio que en amazon.es?
    2- ¿Para "pasar" los juegos de la PSP a PS Vita hace falta una PSP si o si?
¡Gracias por adelantado!

thanos1 escribió:PSO?? que es eso?

Creo que se refieren a Phantasy Star Online.
Erauzkin escribió:Tengo varias dudas en cuanto a la PS Vita, sumándole que va a ser mi primera consola de Sony:
    1- ¿Valen las tarjetas prepago de PS3 y PSP? Si la respuesta es que si, ¿dónde las puedo encontrar a mejor precio que en amazon.es?
    2- ¿Para "pasar" los juegos de la PSP a PS Vita hace falta una PSP si o si?
¡Gracias por adelantado!

thanos1 escribió:PSO?? que es eso?

Creo que se refieren a Phantasy Star Online.

1 pregunta: si que valen, lo del precio no se, cardcodes.com?no se
2 pregunta: tengo que entender que si, conectando la psp a la vita, si no como entoces?
A lo del PSO, pues ni idea, ese no lo he jugado
Un saludo
Para lo de PSP a PS Vita, se necesita UMD Passport, y si , se necesita una PSP.
los juegos que tengas comprados del store, los podras usar directamente en la psvita descargandoles desde esta?
Hunagy escribió:los juegos que tengas comprados del store, los podras usar directamente en la psvita descargandoles desde esta?

Supongo. Juegos de la Store de PSP no se pasan de PSP a Vita directamente. Aisique apostaria por Store, es el unico metodo :S
¿Alguien conoce alguna forma de saber que juegos necesitan la tarjeta de memoria para jugar o guardar la partida?. Me gustaría saberlo, pues no voy a comprar la tarjeta de memoria de primeras, si no que voy a dejar que el bolsillo se recupere y después comprare una de gran capacidad. Se que el Virtua Tennis 4 no la necesita, pero desconozco la existencia de más juegos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien conoce alguna forma de saber que juegos necesitan la tarjeta de memoria para jugar o guardar la partida?. Me gustaría saberlo, pues no voy a comprar la tarjeta de memoria de primeras, si no que voy a dejar que el bolsillo se recupere y después comprare una de gran capacidad. Se que el Virtua Tennis 4 no la necesita, pero desconozco la existencia de más juegos.

SaluDOS.

en la portada de los juegos te indica si hace falta memory externa para guardar ;)
Yuluga escribió:en la portada de los juegos te indica si hace falta memory externa para guardar ;)


Gracias por la info, compañero, aunque eso ya me lo imaginaba. El tema es que me gustaría saber si existe alguna manera de saberlo sin la necesidad de tener que verlo fisicamente, ya sea en alguna web o algo similar. No se si me explico. ;)

SaluDOS.
La que no lleva 3g no lleva GPS?
fire_fox_zgz escribió:La que no lleva 3g no lleva GPS?

No.
fire_fox_zgz escribió:La que no lleva 3g no lleva GPS?

Xacto :(
El GPS es lo unico que me hace dudar si pillar la 3G, o quedarme con la Wifi sin GPS ...
Por cierto, me pillé el dock oficial por ebay, y sinceramente, no lo recomiendo. Hoy me ha llegado y me ha decepcionado bastante, parece un cacho de plástico de los chinos, no pesa nada, es muy pequeño y la parte delantera que parece metálica, no es metálica, es de plástico gris con una pegatina que simula el efecto metalizado. Pongo una foto para que veáis, junto a un ratón logitech normal, que es pequeño, pues comparad con el dock.

A simple vista da el pego, pero cuando lo coges, la sensación es de cutrez xD. No lo recomiendo, y menos aún por el precio que lo venderán aquí (unos 26€?) yo no pagaría por él más de 10€ siendo generoso. Además en la caja no viene nada más, un papelito de instrucciones y ya está... podría venir un cable extra por lo menos...

Imagen
DSCS escribió:
fire_fox_zgz escribió:La que no lleva 3g no lleva GPS?

Xacto :(
El GPS es lo unico que me hace dudar si pillar la 3G, o quedarme con la Wifi sin GPS ...


Yo tenia pensado pillar la 3g solo por el gps, pero luego pensando si tienes un tfl tambien puede tener gps y listo, yo lo tengo en el iphone poreso he descartado la de 3g.
Syntetyc escribió:Por cierto, me pillé el dock oficial por ebay, y sinceramente, no lo recomiendo. Hoy me ha llegado y me ha decepcionado bastante, parece un cacho de plástico de los chinos, no pesa nada, es muy pequeño y la parte delantera que parece metálica, no es metálica, es de plástico gris con una pegatina que simula el efecto metalizado. Pongo una foto para que veáis, junto a un ratón logitech normal, que es pequeño, pues comparad con el dock.

A simple vista da el pego, pero cuando lo coges, la sensación es de cutrez xD. No lo recomiendo, y menos aún por el precio que lo venderán aquí (unos 26€?) yo no pagaría por él más de 10€ siendo generoso. Además en la caja no viene nada más, un papelito de instrucciones y ya está... podría venir un cable extra por lo menos...

Imagen


Gracias por el aviso, pensaba pillarla para base de recarga y que quedara bien en la habitacion, pero ya que dices que viene pelado y es un trozo plastico malucho...
kusanagi2 escribió:
Syntetyc escribió:Por cierto, me pillé el dock oficial por ebay, y sinceramente, no lo recomiendo. Hoy me ha llegado y me ha decepcionado bastante, parece un cacho de plástico de los chinos, no pesa nada, es muy pequeño y la parte delantera que parece metálica, no es metálica, es de plástico gris con una pegatina que simula el efecto metalizado. Pongo una foto para que veáis, junto a un ratón logitech normal, que es pequeño, pues comparad con el dock.

A simple vista da el pego, pero cuando lo coges, la sensación es de cutrez xD. No lo recomiendo, y menos aún por el precio que lo venderán aquí (unos 26€?) yo no pagaría por él más de 10€ siendo generoso. Además en la caja no viene nada más, un papelito de instrucciones y ya está... podría venir un cable extra por lo menos...

http://www.syntetyc.com/uvejota/vitadock.jpg


Gracias por el aviso, pensaba pillarla para base de recarga y que quedara bien en la habitacion, pero ya que dices que viene pelado y es un trozo plastico malucho...


De nada.
Yo te recomiendo que esperes a docks no oficiales, que valdrán más baratos y harán la misma función. Si lo llego a saber no me pillo este.
Gracias, yo también pensaba pillarmela ;)
luzma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gUJmFO2ZKM&feature=player_embedded

:3


Gracias luzma por el video...

En cuanto al accesorio.... La verdad es que no me acuerdo del precio.... Pero si no es un precio elevado yo si que lo recomiendo,es bonito, practico y ligero Jejeje. No se, yo no me esperaba nada muy pesado
Esta consola va camino de tener un gran éxito de ventas... vistos los datos:

Primera semana: 324.859 unidades
Segunda semana: 72.479 unidades
Tercera semana: 42.648 unidades
Cuarta semana: 42.915 unidades
Quinta semana (del 9 al 15 de enero): 18.361 unidades

Buenos días.
BILBOKOA escribió:Esta consola va camino de tener un gran éxito de ventas... vistos los datos:

Primera semana: 324.859 unidades
Segunda semana: 72.479 unidades
Tercera semana: 42.648 unidades
Cuarta semana: 42.915 unidades
Quinta semana (del 9 al 15 de enero): 18.361 unidades

Buenos días.


¿Qué tal si esperamos al lanzamiento de la consola en Europa y Estados Unidos y a que el catálogo de juegos sea más extenso? Así podremos saber exactamente cuál será su futuro ¿no?
No está vendiendo nada en Japón por el simple hecho de que no hay juegos interesantes para ese público. Los japoneses son muy especiales, y estando la 3DS con el Monster Hunter y tal es normal, ese catálogo está bien para un lanzamiento occidental, pero para ellos ni de coña.
MasterManu escribió:No está vendiendo nada en Japón por el simple hecho de que no hay juegos interesantes para ese público. Los japoneses son muy especiales, y estando la 3DS con el Monster Hunter y tal es normal, ese catálogo está bien para un lanzamiento occidental, pero para ellos ni de coña.

+10 La estrategia no ha sido buena la verdad, pero el problema es que PSP está vendiendo 70k por semana y tener las dos portatiles así no beneficia a vita. VITA sale porque en occidente la consola esta muerta del pirateo abismal que ha sufrido.
Es que encima es eso, tu le dices a un japones "la vita por trochopecientos yenes sin ningun juego que te interese o la psp por ná y menos con chorrocientosmil RPG" y está claro cual va a coger.
BILBOKOA escribió:Esta consola va camino de tener un gran éxito de ventas... vistos los datos:

Primera semana: 324.859 unidades
Segunda semana: 72.479 unidades
Tercera semana: 42.648 unidades
Cuarta semana: 42.915 unidades
Quinta semana (del 9 al 15 de enero): 18.361 unidades

Buenos días.



Espera a europa aqui se vendera como churro xD.
Tiene buena pinta el Ragnarok.
uffff q cansinos ls señores de las ventas

dime una consola portatil que sale a ese precio con la situación económica que nos encontramos y vende como churros, venga que vengan ls señores de las ventas y nos iluminen

saludos!!!!

PD: señores de las ventas quedaros en troll-land que alli nadie va a molestaros
sonier99 escribió:uffff q cansinos ls señores de las ventas

dime una consola portatil que sale a ese precio con la situación económica que nos encontramos y vende como churros, venga que vengan ls señores de las ventas y nos iluminen

saludos!!!!

PD: señores de las ventas quedaros en troll-land que alli nadie va a molestaros


Tienes parte de razon, yo no creo que de salida vaya a vender como churros, pero Vita tiene un precio ajustadisimo para el hardware que tiene, y creo que vendera bien, pero no hay que olvidar que esta portatil estara en el mercado 5 o 6 años, con el tiempo ira bajando de precio y entonces si que vendera como churros, quizas en navidad ya la tendremos a 199€ y ese precio ya empieza a ser irresistible.
pues claro, o sino mira la 3ds que vengan y pongas las ventas de esa consola hasta ahora y hasta la rebaja no vendia una mierda hablando en plata y lo mas gracioso de todo esto es que una consola es objetivamente inferior en terminos de hardware a la ps vita salió al mismo precio que vita así que vamos a quejarnos menos y vamos a disfrutar de la consola quien pueda comprarla y quiera y quien quiera pero no pueda porque no tenga demasiado dinero pues que se espera a la rebaja pero que no desee un fracaso estrepitoso en las fases tempranas de la salida a la venta de la consola para que ellos puedan aprovecharse de esas desgracias y pillarlas baratas y luego volver aqui a trolearnos de que ellos son muy listos por esperar la rebaja inminente y nosotros un lelos por pillarla d inicio al precio de salida

ajjjj q razon tenía media markt con aquella campaña publicitaria en que salia el troll que se corría cuando la gente le decía cuanto le había costado sus productos y a el le habían salido mas barato, es penoso que haya gente tan amargada de la vida y con tan pocas metas en la vida que consideren como un logro y una satisfacción conseguir un producto algo más barato que otra persona

saludos!!!!!

PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA
sonier99 escribió:pues claro, o sino mira la 3ds que vengan y pongas las ventas de esa consola hasta ahora y hasta la rebaja no vendia una mierda hablando en plata y lo mas gracioso de todo esto es que una consola es objetivamente inferior en terminos de hardware a la ps vita salió al mismo precio que vita así que vamos a quejarnos menos y vamos a disfrutar de la consola quien pueda comprarla y quiera y quien quiera pero no pueda porque no tenga demasiado dinero pues que se espera a la rebaja pero que no desee un fracaso estrepitoso en las fases tempranas de la salida a la venta de la consola para que ellos puedan aprovecharse de esas desgracias y pillarlas baratas y luego volver aqui a trolearnos de que ellos son muy listos por esperar la rebaja inminente y nosotros un lelos por pillarla d inicio al precio de salida

ajjjj q razon tenía media markt con aquella campaña publicitaria en que salia el troll que se corría cuando la gente le decía cuanto le había costado sus productos y a el le habían salido mas barato, es penoso que haya gente tan amargada de la vida y con tan pocas metas en la vida que consideren como un logro y una satisfacción conseguir un producto algo más barato que otra persona

saludos!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo. No lo podria haber dicho mejor
PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA
sonier99 escribió:
pues claro, o sino mira la 3ds que vengan y pongas las ventas de esa consola hasta ahora y hasta la rebaja no vendia una mierda hablando en plata y lo mas gracioso de todo esto es que una consola es objetivamente inferior en terminos de hardware a la ps vita salió al mismo precio que vita así que vamos a quejarnos menos y vamos a disfrutar de la consola quien pueda comprarla y quiera y quien quiera pero no pueda porque no tenga demasiado dinero pues que se espera a la rebaja pero que no desee un fracaso estrepitoso en las fases tempranas de la salida a la venta de la consola para que ellos puedan aprovecharse de esas desgracias y pillarlas baratas y luego volver aqui a trolearnos de que ellos son muy listos por esperar la rebaja inminente y nosotros un lelos por pillarla d inicio al precio de salida

ajjjj q razon tenía media markt con aquella campaña publicitaria en que salia el troll que se corría cuando la gente le decía cuanto le había costado sus productos y a el le habían salido mas barato, es penoso que haya gente tan amargada de la vida y con tan pocas metas en la vida que consideren como un logro y una satisfacción conseguir un producto algo más barato que otra persona

saludos!!!!!


PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA


+1 ya somos dos [beer]
jotax escribió:
sonier99 escribió:
pues claro, o sino mira la 3ds que vengan y pongas las ventas de esa consola hasta ahora y hasta la rebaja no vendia una mierda hablando en plata y lo mas gracioso de todo esto es que una consola es objetivamente inferior en terminos de hardware a la salió al mismo precio que vita así que vamos a quejarnos menos y vamos a disfrutar de la consola quien pueda comprarla y quiera y quien quiera pero no pueda porque no tenga demasiado dinero pues que se espera a la rebaja pero que no desee un fracaso estrepitoso en las fases tempranas de la salida a la venta de la consola para que ellos puedan aprovecharse de esas desgracias y pillarlas baratas y luego volver aqui a trolearnos de que ellos son muy listos por esperar la rebaja inminente y nosotros un lelos por pillarla d inicio al precio de salida

ajjjj q razon tenía media markt con aquella campaña publicitaria en que salia el troll que se corría cuando la gente le decía cuanto le había costado sus productos y a el le habían salido mas barato, es penoso que haya gente tan amargada de la vida y con tan pocas metas en la vida que consideren como un logro y una satisfacción conseguir un producto algo más barato que otra persona

saludos!!!!!


PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA


+1 ya somos dos [beer]

+1 ya somos tres.
9860 respuestas