Syntetyc escribió:pues yo el capado del 3G lo veo lógico.
Teniendo en cuenta que la mayoría de tarifas 3G tienen límite de consumo, rebajándote la velocidad cuando llegas a dicho límite, o algunas haciéndote pagar una cuota extra. Si habilitaran el juego online por 3G nos fundiríamos el consumo en dos días y entonces volveríamos a quejarnos de ello.
Y que conste que a mi me encantaría que estuviera habilitado de fábrica el juego online por 3g para poder jugar sin preocupaciones de tener wifi o no... pero tal como están las cosas, creo que no es el momento. Cuando tengamos tarifas y condiciones decentes preparadas para el juego online y no solo para mensajería o navegar, entonces sí. Ahora mismo lo veo como querer forzar las cosas.
Y que conste que yo me voy a pillar el modelo 3g, por si las cosas cambian
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero no creo que habiliten el juego a través del 3G porque como bien se ha dicho, un tipo de conexión asi no cumple los mínimos para jugar una partida decente.
Yo mismo he probado partidas online desde mi iPhone 4 y mi anterior Galaxy S2 y el juego online deja mucho que desear, porque si las condiciones fueran tan idóneas como te las venden 3,6Mb/s en 3g o 7,2Mb/s en HDSPA (3,5g) sería un lujo el juego, pero la mayoría de las veces estas condiciones no se cumplen.
Repito, la mayoría de las veces, que puede que alguna vez si que sea jugable, pero no como norma general y desde luego si Sony te vende un juego online, no creo que quieran estar recibiendo críticas continuas porque éste no funcione de una manera medio decente. Probablemente se curen en salud y lo habiliten exclusivamente a través de Wifi
Pienso que el juego online a través de una red de datos móviles se lo reservarán para la siguiente generación de portátiles cuando probablemente el 4g esté más que implantado y si que permita un flujo de datos elevado y fluido aportando una experiencia online más que decente.
También puede que mejoren las condiciones de los operadores principales y a través de 3g nos ofrezcan la posibilidad de jugar...eso nunca se sabe, por eso mismo yo también compraré la versión 3g ya que nunca se sabe por donde van a ir los tiros.
Para acabar decir que es mi opinión desde mi experiencia y mis conocimientos de telecomunicaciones e informática, en ningún momento pretendo generar una crítica
Un saludo