[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

pero el problema no es que sony no quiera, que al contrario, lo mas probable es lo que Sony mas quiera, lo que pasa, es que el 3g tiene un retraso y un ping demasiado elevado, lo que haria que la experiencia empeorara muchisimo, e imaginaos que jugais en el coche y de repende, plas! no hay 3g, se te jode la partida, puedes joderla a otros, si se llegan a juntar a jugadores de 3g y wifi en una partida los del wifi saldrian perjudicados... Si sony pudiera por supuesto lo haria, pero, viendo lo que puede pasar, mira hacia el bien de los usuarios, haciendo que la experiencia no pueda bajar drasticamente... Os lo dice uno que tiene reservada la Vita 3G eh! jejeje.

Saludos.
conandc escribió:pero el problema no es que sony no quiera, que al contrario, lo mas probable es lo que Sony mas quiera, lo que pasa, es que el 3g tiene un retraso y un ping demasiado elevado, lo que haria que la experiencia empeorara muchisimo, e imaginaos que jugais en el coche y de repende, plas! no hay 3g, se te jode la partida, puedes joderla a otros, si se llegan a juntar a jugadores de 3g y wifi en una partida los del wifi saldrian perjudicados... Si sony pudiera por supuesto lo haria, pero, viendo lo que puede pasar, mira hacia el bien de los usuarios, haciendo que la experiencia no pueda bajar drasticamente... Os lo dice uno que tiene reservada la Vita 3G eh! jejeje.

Saludos.




Las pruebas jugando Online en PSVita via 3G ya lo han hecho varios foreros, mas concretamente con el Virtua Tennis y como ya aclararon, se juega perfectamente y estamos hablando que los servidores a los que conectaron estan en Japon, asi que imaginate lo bien que irá cuando esté la store europea abierta y los servidores por tanto en Europa...


Yo desde luego, que lo primero que voy a hacer cuando la tenga, será probar a jugar Online via 3G haciendo tethering desde el S2 y si veo que se puede jugar sin problemas, pienso movilizarme para hacerle llegar a Sony mis quejas sobre el capado en este tema. [+furioso]
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir ,yo e jugado al virtua tenis 4 haciendo tetering con el galaxy s2 una partida online con el forero falque y nos funciono de puta madre sin problemas ,eso si contra japonés haciendo tetering no puedo.
entonces perdon por no haber leido sobre esa parte del 3g, la verdad que nunca lo habia visto jejeje, siento haber hablado de esa parte sin saber esas pruebas jejeje Sorry.

Saludos.
pues yo el capado del 3G lo veo lógico.
Teniendo en cuenta que la mayoría de tarifas 3G tienen límite de consumo, rebajándote la velocidad cuando llegas a dicho límite, o algunas haciéndote pagar una cuota extra. Si habilitaran el juego online por 3G nos fundiríamos el consumo en dos días y entonces volveríamos a quejarnos de ello.

Y que conste que a mi me encantaría que estuviera habilitado de fábrica el juego online por 3g para poder jugar sin preocupaciones de tener wifi o no... pero tal como están las cosas, creo que no es el momento. Cuando tengamos tarifas y condiciones decentes preparadas para el juego online y no solo para mensajería o navegar, entonces sí. Ahora mismo lo veo como querer forzar las cosas.

Y que conste que yo me voy a pillar el modelo 3g, por si las cosas cambian XD
Syntetyc escribió:pues yo el capado del 3G lo veo lógico.
Teniendo en cuenta que la mayoría de tarifas 3G tienen límite de consumo, rebajándote la velocidad cuando llegas a dicho límite, o algunas haciéndote pagar una cuota extra. Si habilitaran el juego online por 3G nos fundiríamos el consumo en dos días y entonces volveríamos a quejarnos de ello.

Y que conste que a mi me encantaría que estuviera habilitado de fábrica el juego online por 3g para poder jugar sin preocupaciones de tener wifi o no... pero tal como están las cosas, creo que no es el momento. Cuando tengamos tarifas y condiciones decentes preparadas para el juego online y no solo para mensajería o navegar, entonces sí. Ahora mismo lo veo como querer forzar las cosas.

Y que conste que yo me voy a pillar el modelo 3g, por si las cosas cambian XD


Estoy completamente de acuerdo contigo, pero no creo que habiliten el juego a través del 3G porque como bien se ha dicho, un tipo de conexión asi no cumple los mínimos para jugar una partida decente.
Yo mismo he probado partidas online desde mi iPhone 4 y mi anterior Galaxy S2 y el juego online deja mucho que desear, porque si las condiciones fueran tan idóneas como te las venden 3,6Mb/s en 3g o 7,2Mb/s en HDSPA (3,5g) sería un lujo el juego, pero la mayoría de las veces estas condiciones no se cumplen.
Repito, la mayoría de las veces, que puede que alguna vez si que sea jugable, pero no como norma general y desde luego si Sony te vende un juego online, no creo que quieran estar recibiendo críticas continuas porque éste no funcione de una manera medio decente. Probablemente se curen en salud y lo habiliten exclusivamente a través de Wifi

Pienso que el juego online a través de una red de datos móviles se lo reservarán para la siguiente generación de portátiles cuando probablemente el 4g esté más que implantado y si que permita un flujo de datos elevado y fluido aportando una experiencia online más que decente.
También puede que mejoren las condiciones de los operadores principales y a través de 3g nos ofrezcan la posibilidad de jugar...eso nunca se sabe, por eso mismo yo también compraré la versión 3g ya que nunca se sabe por donde van a ir los tiros.

Para acabar decir que es mi opinión desde mi experiencia y mis conocimientos de telecomunicaciones e informática, en ningún momento pretendo generar una crítica

Un saludo
entonces se podria usar un movil con tarifa 3g como moden y jugar online en cualquier lado ????
bigsefirot escribió:entonces se podria usar un movil con tarifa 3g como moden y jugar online en cualquier lado ????


Sí. Pero ¡OJO! que hay compañías de telefonía que cobran aprate el Tethering de la conexión WIFI. Mi experiencia ha sido con Movistar, Yoigo y Carrefour Movil y en ninguna he tenido problemas.

Cualquier smartphone puede hacer tethering y compartir su conexión 3G por WIFI, y de esta manera tener un "router" móvil para dar internet a cualquier dispositivo como un portátil, una tablet, o en este caso, una PS Vita.

Pero el uso del Tethering tiene una gran inconveniente, y es que se bebe la batería del teléfono. Sin haber hecho pruebas rigurosas diría que mi smartphone dura unas 3 horas de batería cuando hago tethering.

Os pongo un ejemplo. Yo tengo que hacer viajes de vez en cuando desde Sevilla a Madrid, ida y vuelta en 24H. Y suelo llevarme alguna portátil conmigo para las 5 horas de AVE que me esperan. Si me quedo sin batería en la portátil me da igual, pero bajo ningún concepto me puedo quedar sin móvil. Así qeu el tethering en esos casos estaría descartado. Y eso es lo que tumba la teoría de que el tethering puede sustituir a la conexión 3G directa en Vita en viajes.

Por supuesto si el uso es conectarse en un trayecto de tren o autobus corto y en el destino puedes cargar el teléfono pues entonces no hay problemas.
Elnef escribió:
bigsefirot escribió:entonces se podria usar un movil con tarifa 3g como moden y jugar online en cualquier lado ????


Sí. Pero ¡OJO! que hay compañías de telefonía que cobran aprate el Tethering de la conexión WIFI. Mi experiencia ha sido con Movistar, Yoigo y Carrefour Movil y en ninguna he tenido problemas.

Cualquier smartphone puede hacer tethering y compartir su conexión 3G por WIFI, y de esta manera tener un "router" móvil para dar internet a cualquier dispositivo como un portátil, una tablet, o en este caso, una PS Vita.

Pero el uso del Tethering tiene una gran inconveniente, y es que se bebe la batería del teléfono. Sin haber hecho pruebas rigurosas diría que mi smartphone dura unas 3 horas de batería cuando hago tethering.

Os pongo un ejemplo. Yo tengo que hacer viajes de vez en cuando desde Sevilla a Madrid, ida y vuelta en 24H. Y suelo llevarme alguna portátil conmigo para las 5 horas de AVE que me esperan. Si me quedo sin batería en la portátil me da igual, pero bajo ningún concepto me puedo quedar sin móvil. Así qeu el tethering en esos casos estaría descartado. Y eso es lo que tumba la teoría de que el tethering puede sustituir a la conexión 3G directa en Vita en viajes.

Por supuesto si el uso es conectarse en un trayecto de tren o autobus corto y en el destino puedes cargar el teléfono pues entonces no hay problemas.
gracias elnef con esta esplicacion se me a quedado todo mucho mas claro
http://andriasang.com/comzq8/vita_accessories/


no se que tal sera a la hora de cogerla desde el primer dia asi que no lo comprare hasta que vea que tal va
En orange te cobran al mes 2€ mas en tu factura si quieres comprartir internet, yo pago 2€ mas y cuando me voy al pueblo que no tengo internet conecto la xbox 360 al movil no puedo jugar internet logicamente porque va fatal pero puedo hablar por la party y tal.
Digo esto para que os hagais una idea de la orange para quien lo vaya a usar.
Hola a todos, acabo de venir de reservar la psp vita sin ningun juego y tengo varias dudas aver si me la podeis resolver

1) Que juego habeis reservado y cual creeis que es el mejor, y el que mas se va a pillar la gente

2) El fifa 12 sale tambien el 22 de febrero??

3) Para el control remoto tiene que tener la ps3 pirateada??

4) La memorica que trae la psp solo no da para guarda juegos?? Y la cuenta de play networ vale o hay que aserse otra nueva??

Muchas gracias de antemano
rapcomando escribió:Hola a todos, acabo de venir de reservar la psp vita sin ningun juego y tengo varias dudas aver si me la podeis resolver

1) Que juego habeis reservado y cual creeis que es el mejor, y el que mas se va a pillar la gente

depende de tus gustos, pero creo que los que todo gamer debería de probar es Uncharted ......

2) El fifa 12 sale tambien el 22 de febrero??

creo que esta confirmado que sale el 22, día de salida de la consola y con sus movimientos especiales con pantalla táctil delantera y trasera

3) Para el control remoto tiene que tener la ps3 pirateada??

en principio sony debe liberar los updates para varios juegos y que se pueda hacer legalmente, igualmente si tienes una ps3 en 3.55 si que puedes hacer el remote usando vita como teléfono movil en las opciones de remote y jugar perfectamente

4) La memorica que trae la psp solo no da para guarda juegos?? Y la cuenta de play networ vale o hay que aserse otra nueva??

ps vita no lleva memoria interna, por lo que no podrás guardar nada sin una, y la cuenta de network si que vale, no hace falta usar otra nueva, la tuya te sirve sin problemas ;) ;) ;)

Muchas gracias de antemano
rapcomando escribió:Hola a todos, acabo de venir de reservar la psp vita sin ningun juego y tengo varias dudas aver si me la podeis resolver

1) Que juego habeis reservado y cual creeis que es el mejor, y el que mas se va a pillar la gente

2) El fifa 12 sale tambien el 22 de febrero??

3) Para el control remoto tiene que tener la ps3 pirateada??

4) La memorica que trae la psp solo no da para guarda juegos?? Y la cuenta de play networ vale o hay que aserse otra nueva??

Muchas gracias de antemano


1) probablemente yo coja en ninja gaiden

2) afirmativo.

3) la psp viene sin memoria de almacenamiento interna y viene sin tarjeta (hay que comprar una, o quizá regalen una a parte) pero algunos juegos fisicos tienen memoria a parte para guardar partidas del mismo.
Eso tiene un mes minimo o dos, lo que ahora como lo puso eurogamer en su articulo a ido dando vueltas, yo lo que me gusto cuando lo vi fue que podriamos tener radio fm por el SoC que lleva incoporado con el Wlan BT y FM como la gran mayoria comerciales que se usan actualmente de marvell qualcom etc, espero que se le de uso gracias a la scene, a sony no por que tendria que pagar mas patentes y demas, pero es una opcion que esta ahi y espero ver algun dia como homebrew


Nuevo video del Reality Fighters

http://www.youtube.com/watch?v=ChY7t_W6 ... r_embedded

PD: Lo de la japo buenisimo pero asi cualquiera pierde...
djacura escribió:Eso tiene un mes minimo o dos, lo que ahora como lo puso eurogamer en su articulo a ido dando vueltas, yo lo que me gusto cuando lo vi fue que podriamos tener radio fm por el SoC que lleva incoporado con el Wlan BT y FM como la gran mayoria comerciales que se usan actualmente de marvell qualcom etc, espero que se le de uso gracias a la scene, a sony no por que tendria que pagar mas patentes y demas, pero es una opcion que esta ahi y espero ver algun dia como homebrew


Nuevo video del Reality Fighters

http://www.youtube.com/watch?v=ChY7t_W6 ... r_embedded

PD: Lo de la japo buenisimo pero asi cualquiera pierde...



[qmparto] Vaya juego no xD.
Pongo un video para el tema de configurar tus propias listas de musica personal en juegos, que aunque ya nos lo confirmaron varios compañeros hace dias, un video viene bien para verlo

http://www.youtube.com/watch?v=9Dj2gIy4 ... ure=relmfu
albertosh escribió:
djacura escribió:Eso tiene un mes minimo o dos, lo que ahora como lo puso eurogamer en su articulo a ido dando vueltas, yo lo que me gusto cuando lo vi fue que podriamos tener radio fm por el SoC que lleva incoporado con el Wlan BT y FM como la gran mayoria comerciales que se usan actualmente de marvell qualcom etc, espero que se le de uso gracias a la scene, a sony no por que tendria que pagar mas patentes y demas, pero es una opcion que esta ahi y espero ver algun dia como homebrew


Nuevo video del Reality Fighters

http://www.youtube.com/watch?v=ChY7t_W6 ... r_embedded

PD: Lo de la japo buenisimo pero asi cualquiera pierde...



[qmparto] Vaya juego no xD.

Pues lo que mejor va a aprovechar la realidad aumentada, y encima desarrollado en España [chulito]
Salander escribió:

Pues lo que mejor va a aprovechar la realidad aumentada, y encima desarrollado en España [chulito]




Yo creo que la verdadera realidad aumentada van a ser las Cards esas, sobre todo va a estar explotada en juegos de corte rol y estratégia.

Pon tus cartas sobre la mesa para crear el tableto virtual y elige cuales serán tus cartas maestras ( un Dragón, por ejemplo xdd ) y tu rival escogera las suyas, enfoca con la vita y veras un duelo estilo Pokemon con el Dragón volando por tu habitación y el Mago del contrario intentando lanzar hechizos a tu dragón, que estará esquivandolos en el aire.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y que no molaría. :p
Hoy me pase por el gamestop, y creo que me voy agenciar una ps vita, con la promoción de la 3ds y 99€.
Saludos
digoa escribió:Hoy me pase por el gamestop, y creo que me voy agenciar una ps vita, con la promoción de la 3ds y 99€.
Saludos

Disculpa, a ver si no me he enterado, ¿hay una promocion en GameStop tipo "plan renove"?
Joeru_15 escribió:
digoa escribió:Hoy me pase por el gamestop, y creo que me voy agenciar una ps vita, con la promoción de la 3ds y 99€.
Saludos

Disculpa, a ver si no me he enterado, ¿hay una promocion en GameStop tipo "plan renove"?

Si, entregas una n3ds mas 2 juegos y 99€
saludos
digoa escribió:
Joeru_15 escribió:
digoa escribió:Hoy me pase por el gamestop, y creo que me voy agenciar una ps vita, con la promoción de la 3ds y 99€.
Saludos

Disculpa, a ver si no me he enterado, ¿hay una promocion en GameStop tipo "plan renove"?

Si, entregas una n3ds mas 2 juegos y 99€
saludos

Gracias, ahora mismo he visto el tema XD
Saludos.
Cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero vender una consola que no tiene ni un año de vida lo veo un clarísimo error, y más con el catálogo que se viene para ambas.

Creo que más vale tener Vita un poco más tarde que malvender una 3DS y luego arrepentirte xD
Salander escribió:Cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero vender una consola que no tiene ni un año de vida lo veo un clarísimo error, y más con el catálogo que se viene para ambas.

Creo que más vale tener Vita un poco más tarde que malvender una 3DS y luego arrepentirte xD

Buenas !
Si estoy contigo en lo que comentas, es mas conservare mi 3ds que compre el dia de su salida, y me voy a quitar de encima una que ha caído en mis manos por sorpresa, ( tengo 2)
Saludos
Vendela en C/V porque eso es un TIMO como una catedral
digoa escribió:Si, entregas una n3ds mas 2 juegos y 99€
saludos



Vendela en el C/V y no tendras que dar 99€ seguramente solo tenga que poner 30 o 40 euros y sacas una buen dinerillo.
amigos, puedo recordarles que esperen hasta marzo para comprar la consola y poder apoyar marzo negro y nuestra batalla contra las leyes de derecho de auto, gracias.
Kensillo escribió:amigos, puedo recordarles que esperen hasta marzo para comprar la consola y poder apoyar marzo negro y nuestra batalla contra las leyes de derecho de auto, gracias.

1) Se supone que en marzo no hay que comprar, y no lo contrario que tu sugieres.

2) La industria del videojuego en general se ha mostrado contraria a SOPA y demás.
digoa escribió:Hoy me pase por el gamestop, y creo que me voy agenciar una ps vita, con la promoción de la 3ds y 99€.
Saludos


Cada uno hace lo que quiere, pero yo no utilizaria ese plan renove ni harto vino, primero porque a la 3DS le augura un gran futuro con muchos juegazos, pero si aun asi prefieres hacer el cambio lo mejor es venderla en un foro, sacaras mas dinero.
yo tambien digo que cada uno haga lo que quiera, pero la oferta de gamestop entregando una 3DS + 2 juegos me parece un poco tomadura de pelo.
Te crees que te hacen un favor, pero con las ventas que esta teniendo la 3DS, se las quitan de las manos, vamos, que se van a forrar vendiendo 3DS de segunda mano y encima les pagas 99€...
Si me dijeras que entregas la DS, aún...
Syntetyc escribió:yo tambien digo que cada uno haga lo que quiera, pero la oferta de gamestop entregando una 3DS + 2 juegos me parece un poco tomadura de pelo.
Te crees que te hacen un favor, pero con las ventas que esta teniendo la 3DS, se las quitan de las manos, vamos, que se van a forrar vendiendo 3DS de segunda mano y encima les pagas 99€...
Si me dijeras que entregas la DS, aún...


Con la Dsi xl te dan 140 [risita]
Tendré que ir a vender juegos, o bueno... los que me quedan originales haha: Lips 1 y Kinect Sports. LOL. A ver si por lo menos me da para comprarme una tarjeta de memoria ya que veo que me voy a tener que aguantar un tiempecito sin juegos xd A vivir de las demos se ha dicho, cosa que no puedo hacer en mi 3DS ¬¬
Fonsinho escribió:Tendré que ir a vender juegos, o bueno... los que me quedan originales haha: Lips 1 y Kinect Sports. LOL. A ver si por lo menos me da para comprarme una tarjeta de memoria ya que veo que me voy a tener que aguantar un tiempecito sin juegos xd A vivir de las demos se ha dicho, cosa que no puedo hacer en mi 3DS ¬¬


Otras opciones:

Donante de semen > 60 Eur por "entrega".

Ensayos clinicos > 900 Eur por tratamiento.

Estudios de mercado de alimentos (probar yogures) > 80 Eur / dia.
kusanagi2 escribió:
Fonsinho escribió:Tendré que ir a vender juegos, o bueno... los que me quedan originales haha: Lips 1 y Kinect Sports. LOL. A ver si por lo menos me da para comprarme una tarjeta de memoria ya que veo que me voy a tener que aguantar un tiempecito sin juegos xd A vivir de las demos se ha dicho, cosa que no puedo hacer en mi 3DS ¬¬


Otras opciones:

Donante de semen > 60 Eur por "entrega".

Ensayos clinicos > 900 Eur por tratamiento.

Estudios de mercado de alimentos (probar yogures) > 80 Eur / dia.

No, y lo dirás en serio [+risas] [+risas] [+risas]
Salander escribió:
kusanagi2 escribió:
Fonsinho escribió:Tendré que ir a vender juegos, o bueno... los que me quedan originales haha: Lips 1 y Kinect Sports. LOL. A ver si por lo menos me da para comprarme una tarjeta de memoria ya que veo que me voy a tener que aguantar un tiempecito sin juegos xd A vivir de las demos se ha dicho, cosa que no puedo hacer en mi 3DS ¬¬


Otras opciones:

Donante de semen > 60 Eur por "entrega".

Ensayos clinicos > 900 Eur por tratamiento.

Estudios de mercado de alimentos (probar yogures) > 80 Eur / dia.

No, y lo dirás en serio [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque sea un poco off-topic:

Todo sea por la PSVita!!

http://www.uam.es/departamentos/medicin ... antes.html

http://www.donaciondesemen.com/donde_ac ... semen.html

http://www.mundoanuncio.com/categoria/o ... erado.html
kusanagi2 escribió:
Fonsinho escribió:Tendré que ir a vender juegos, o bueno... los que me quedan originales haha: Lips 1 y Kinect Sports. LOL. A ver si por lo menos me da para comprarme una tarjeta de memoria ya que veo que me voy a tener que aguantar un tiempecito sin juegos xd A vivir de las demos se ha dicho, cosa que no puedo hacer en mi 3DS ¬¬


Otras opciones:

Donante de semen > 60 Eur por "entrega".

Ensayos clinicos > 900 Eur por tratamiento.

Estudios de mercado de alimentos (probar yogures) > 80 Eur / dia.


jajaja lo que me faltaba por ver ya lo he visto jajajajajaja , pues lo de los yogures esta bien .... xD
kusanagi2 escribió:
Fonsinho escribió:Tendré que ir a vender juegos, o bueno... los que me quedan originales haha: Lips 1 y Kinect Sports. LOL. A ver si por lo menos me da para comprarme una tarjeta de memoria ya que veo que me voy a tener que aguantar un tiempecito sin juegos xd A vivir de las demos se ha dicho, cosa que no puedo hacer en mi 3DS ¬¬


Otras opciones:

Donante de semen > 60 Eur por "entrega".

Ensayos clinicos > 900 Eur por tratamiento.

Estudios de mercado de alimentos (probar yogures) > 80 Eur / dia.


Gracias, lo tendré en cuenta haha!! [looco]

La verdad es que ahora mismo estoy bastante jodido de pasta por culpa de terceros.

Pues na, a probar yogures se ha dicho ^^
Yo cuando tenia 19 años fue donante de semen

800 € me lleve [sonrisa]

Pero bueno no desvirtuemos el tema...que estamos hablando de la vita y acabamos hablando de semen [tomaaa]
q coño yogures a matarnos a pajas por 60€ jajajajajajajajajajajajajajajaja

lo malo d eso es que entre semana no puedes hacer nada cn la parienta y eso no creo q lo acepten todas, por lo menos la mia no lo va a aceptar jajajajajajajajajaja le diré que por hacerlo cn ella estoy perdiendo dinero así que me tiene que pagar ls completos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: insisto en q lo del semen no es mala idea
y a cuanto pagan la paja? xDDDD
Echadle un vistazo a los enlaces que he puesto, que hay para todos, pero no nos desviemos del tema, que esto es para comprar la PSVita a los que anden cortos de pasta.

Por cierto, que los de Sony ya estan tardando en anuncia un Gran Turismo o un God of War... ¿Se lo estaran guardando para el E3?
kusanagi2 escribió:Echadle un vistazo a los enlaces que he puesto, que hay para todos, pero no nos desviemos del tema, que esto es para comprar la PSVita a los que anden cortos de pasta.

Por cierto, que los de Sony ya estan tardando en anuncia un Gran Turismo o un God of War... ¿Se lo estaran guardando para el E3?


yo espero un gran catalogo después del lanzamiento y evidentemente que en el E3 se líen la manta a la cabeza y nos dejen con la boca abierta, así es como debe ser y así es como será, GOW 4 compatible con Vita ........ ;) ;)
Y yo que pensaba que lo de correrse con la Vita iba por otro sentido.

Ahora comprendo eso de "tirar el dinero por el retrete".
El little deviants por 27 eurillos menos los 5 de descuento pinta mu bien, por cierto, ¿sabeis si lo de los cinco euros de descuento es en descarga o tambien puede ser en soporte fisico?
mister-foxhound escribió:El little deviants por 27 eurillos menos los 5 de descuento pinta mu bien, por cierto, ¿sabeis si lo de los cinco euros de descuento es en descarga o tambien puede ser en soporte fisico?

Lo de los 5 € es en Store. Solo digital.
Igual con los 5€ de descuento y en digital se queda en 20 euros o asi......

Yo confío en que adelanten la fecha al 20 o 19, ya que adelantan juegos, ya podrían adelantar la Vita.... si os digo, que he llegado a soñar que la tenía...
load escribió:Igual con los 5€ de descuento y en digital se queda en 20 euros o asi......

Yo confío en que adelanten la fecha al 20 o 19, ya que adelantan juegos, ya podrían adelantar la Vita.... si os digo, que he llegado a soñar que la tenía...


Yo creo que la mayor parte de usuarios que posteamos en este hilo hemos soñado alguna vez que la teníamos en nuestras manos (yo hasta me soñé que me llegaba con el Catherine de ps3 y tuneada con motivos del juego [sonrisa] ).
9860 respuestas