[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

yo soñé con que tenia la wii un mes antes que nadie del lanzamiento y era como una pesadilla, no dejé de sudar en todo el sueño de los nervioso que me puse, en cambio cuando pude probar la vita este sábado era diferente, era una satisfacción ....... espero que la pongan a la venta el mismo lunes o martes ... aunque sea solo un par de días va !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sonier99 escribió:q coño yogures a matarnos a pajas por 60€ jajajajajajajajajajajajajajajaja

lo malo d eso es que entre semana no puedes hacer nada cn la parienta y eso no creo q lo acepten todas, por lo menos la mia no lo va a aceptar jajajajajajajajajaja le diré que por hacerlo cn ella estoy perdiendo dinero así que me tiene que pagar ls completos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: insisto en q lo del semen no es mala idea


¿No habiais pensado que dentro de 15 ó 20 años pueden aparecer varios chavales llamando a tu puerta diciendo que son vuestros hijos?

Desde luego si esto pasara [+furioso] mi mujer me la corta en 10 pedazos [buuuaaaa] [+risas]
jorge1414 escribió:
¿No habiais pensado que dentro de 15 ó 20 años pueden aparecer varios chavales llamando a tu puerta diciendo que son vuestros hijos?

Desde luego si esto pasara [+furioso] mi mujer me la corta en 10 pedazos [buuuaaaa] [+risas]



No pero si pasase de verdad me quedaria sin huevos esta claro.
Sobre la pspvita supongo que habra tiendas anque sea pequeñas que la vendan antes eso si sin tique para que no le puedan pillar.
jorge1414 escribió:
sonier99 escribió:q coño yogures a matarnos a pajas por 60€ jajajajajajajajajajajajajajajaja

lo malo d eso es que entre semana no puedes hacer nada cn la parienta y eso no creo q lo acepten todas, por lo menos la mia no lo va a aceptar jajajajajajajajajaja le diré que por hacerlo cn ella estoy perdiendo dinero así que me tiene que pagar ls completos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: insisto en q lo del semen no es mala idea


¿No habiais pensado que dentro de 15 ó 20 años pueden aparecer varios chavales llamando a tu puerta diciendo que son vuestros hijos?

Desde luego si esto pasara [+furioso] mi mujer me la corta en 10 pedazos [buuuaaaa] [+risas]


cuanto daño ha hecho el diario de patricia ..... jajajajaja, igualmente casi prefiero que una paja se vaya por el water .... perdón por el off topic pero tenéis cada cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este viernes pasado pusieron de nuevo en venta la psp wifi japonesa por 350€ en web tu.consola y ya lo han vendido xD, sinceramente para menos de 1 mes que queda no me gasto 350€ en la consola y japonesa menos.
Si sololamente pensandolo con la targeta de 16gb mas 1 juego y la consola wifi te sale por 350€ y solo hay que esperar 25 o 26 dias, vaya gnte xxD
Pues no creo que la reserve, per si tengo suerte, la compraré antes de mayo.

Me han ofrecido la beca 6000, la cual iba a guardar completa, pero el ministerio me ha dado 408€... XD Cuando salga LBP la uiero tener.. Solo me falta convencer a mi madre xD
Yo creo que merece la pena esperar hasta el sábado para ver si se aplica el día sin IVA de ECI, que se quedaría prácticamente en 200€...
Shane54 escribió:Yo creo que merece la pena esperar hasta el sábado para ver si se aplica el día sin IVA de ECI, que se quedaría prácticamente en 200€...



Conforme funcione eso cojo anulo mi reserva y hago de nuevo la reserva pero sin iva.
pero vamos a ver lo único que te pueden quitar el iva es de la caja de reserva porque el articulo todavía no está en venta
grover escribió:pero vamos a ver lo único que te pueden quitar el iva es de la caja de reserva porque el articulo todavía no está en venta


Ya te digo, como funcione eso del dia sin IVA ademas de la Vita, me pillo la PS4 y el Call of Duty 8 y 9. XD XD
Me imagino que ya lo sabriais... Pero en la Hobby Consolas, he visto que aparte del Frobises Says que nos regalan a los que hemos reservado... Tambien va a haber un juego gratis para todos, independientemente de que hayas reservado o no.


No me acuerdo del nombre ahora mismo, pero es el típico juego de unir gemas del mismo color, no es un juegazo, pero joder... es gratis!!! XD
Protek escribió:Me imagino que ya lo sabriais... Pero en la Hobby Consolas, he visto que aparte del Frobises Says que nos regalan a los que hemos reservado... Tambien va a haber un juego gratis para todos, independientemente de que hayas reservado o no.


No me acuerdo del nombre ahora mismo, pero es el típico juego de unir gemas del mismo color, no es un juegazo, pero joder... es gratis!!! XD

Ya ha salido la Hobby nueva, o la de el mes pasado?

Hay un juego en iPhone, que lo uso antes de dormir, o cuando me aburro xD Es de gemas, y hay que sumar 11:
http://www.youtube.com/watch?v=zP9l8YA9HuQ

Como sea del estilo, o saquen algo igual algun dia, han triunfado conmigo.
DSCS escribió:
Protek escribió:Me imagino que ya lo sabriais... Pero en la Hobby Consolas, he visto que aparte del Frobises Says que nos regalan a los que hemos reservado... Tambien va a haber un juego gratis para todos, independientemente de que hayas reservado o no.


No me acuerdo del nombre ahora mismo, pero es el típico juego de unir gemas del mismo color, no es un juegazo, pero joder... es gratis!!! XD

Ya ha salido la Hobby nueva, o la de el mes pasado?

Hay un juego en iPhone, que lo uso antes de dormir, o cuando me aburro xD Es de gemas, y hay que sumar 11:
http://www.youtube.com/watch?v=zP9l8YA9HuQ

Como sea del estilo, o saquen algo igual algun dia, han triunfado conmigo.



Es mas bien como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Df1Zwul8iNA


Y respecto a lo de Hobby... No puedo decir de donde he sacado la revista. ;)
Protek escribió:

Es mas bien como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Df1Zwul8iNA


Y respecto a lo de Hobby... No puedo decir de donde he sacado la revista. ;)

No, solo queria saber si es la que va a salir, o ya ha salido este mes. [sonrisa]
No voy a hacerte mas preguntas sobre la hobby xD Compro todas y no me suena el tema.

Vale, otro buen juego XD Creo que le dedicare horas.
DSCS escribió:
Protek escribió:

Es mas bien como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Df1Zwul8iNA


Y respecto a lo de Hobby... No puedo decir de donde he sacado la revista. ;)

No, solo queria saber si es la que va a salir, o ya ha salido este mes. [sonrisa]
No voy a hacerte mas preguntas sobre la hobby xD Compro todas y no me suena el tema.

Vale, otro buen juego XD Creo que le dedicare horas.



Depende... tu tienes la Hobby de Enero, no?? Si en ella te venía una guía del Resident Evil Revelations de 3DS, entonces es la de Enero, si no te venia eso, entonces hasta aquí puedo leer. XD

Te lo digo porque no me he fijado en la fecha de publicación. [+risas]
Treasures Of Montezuma de los primeros juegos gratuitos para la PS Vita

Buenas noticias para aquellos que van a adquirir la PS Vita ya que poco a poco comienzan a aparecer títulos gratuitos para la consola.

Treasures Of Montezuma Blitz es un titulo que llegara a la consola a manos de Alwar Entretainment, este juego de Puzzle ya es un poco clásico y conocido pero sin duda estará en la tarjeta de memoria de muchos por el simple hecho de ser gratis.

Este juego estará disponible para su descarga el próximo mes, con suerte ya este disponible para la salida de la PS Vita.
Protek escribió:
DSCS escribió:
Protek escribió:

Es mas bien como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Df1Zwul8iNA


Y respecto a lo de Hobby... No puedo decir de donde he sacado la revista. ;)

No, solo queria saber si es la que va a salir, o ya ha salido este mes. [sonrisa]
No voy a hacerte mas preguntas sobre la hobby xD Compro todas y no me suena el tema.

Vale, otro buen juego XD Creo que le dedicare horas.



Depende... tu tienes la Hobby de Enero, no?? Si en ella te venía una guía del Resident Evil Revelations de 3DS, entonces es la de Enero, si no te venia eso, entonces hasta aquí puedo leer. XD

Te lo digo porque no me he fijado en la fecha de publicación. [+risas]

Vale, pues no, es la siguiente, se publicará esta semana. En la ultima, la que tengo, viene guia de Skyrim.

Arriba a la derecha te deberia poner Nº245. La mia es Nº244
DSCS escribió:Vale, pues no, es la siguiente, se publicará esta semana. En la ultima, la que tengo, viene guia de Skyrim.



Pues entonces me han regalado la del mes que viene, pena que me la he dejado en el curro...


Es que se tiran un pedo y lo escucho, para que veas lo cerca que estoy de ellos. [+risas]
Protek escribió:
DSCS escribió:Vale, pues no, es la siguiente, se publicará esta semana. En la ultima, la que tengo, viene guia de Skyrim.



Pues entonces me han regalado la del mes que viene, pena que me la he dejado en el curro...


Es que se tiran un pedo y lo escucho, para que veas lo cerca que estoy de ellos. [+risas]

yo también ando detras de ese numero el 245 sale el dia 27, segun el caralibro, aqui tienes un adelanto

- Os damos nuestra primera impresión sobre la treintena de juegos que se estrenarán junto a PS Vita. ¡Un catálogo espectacular!


https://www.facebook.com/notes/hobby-co ... 7859924131
Protek escribió:
DSCS escribió:Vale, pues no, es la siguiente, se publicará esta semana. En la ultima, la que tengo, viene guia de Skyrim.



Pues entonces me han regalado la del mes que viene, pena que me la he dejado en el curro...


Es que se tiran un pedo y lo escucho, para que veas lo cerca que estoy de ellos. [+risas]

Mola, mola [sonrisa]
Si trabajas pa ellos, que suerte! Yo quiero tambien! :) A ver si algun dia consigo currar en una revista de juegos, que es lo que mas me gustaria, vivir de esto [sonrisa]
DSCS escribió:Mola, mola [sonrisa]
Si trabajas pa ellos, que suerte! Yo quiero tambien! :) A ver si algun dia consigo currar en una revista de juegos, que es lo que mas me gustaria, vivir de esto [sonrisa]



Que va tio, trabajo para otra empresa, pero en el mismo edificio que estan ellos, pero me llevo bien con gente de ellos y siempre es bueno tener contactos en los mundos que te gustan, jejejeje
- Os damos nuestra primera impresión sobre la treintena de juegos que se estrenarán junto a PS Vita. ¡Un catálogo espectacular!


30 juegos? joe pero si en todos los lados veo nada mas que 8 caratulas....
en play mania tambien han hecho este mes el primer avance de los 30 juegos, vamo que ya os digo que es una decepción porque no dicen nada de nada y solo una priera impresión, pero vamos que esa primera la podemos sacar nosotros mismos de lo visto en videos y demás

por tanto si alguno no anda bien de pasta y quiere análisis en condiciones que se espere al play mania del mes que viene que sale unos dias antes que la vita y segun avanzan haran los análisis como dios manda

saludos!!!!!!
Y yo pensando que la gente ya no compraba revistas de videojuegos XD.
Uncharted o fifa creo que es el que me voi a pilla al fina xD

Yy si alguien me explica de que va el frobisay xke no lo entiendo de que va xdd
A falta de un mes sigue sin llegarme ningún correo de Sony... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pfeil escribió:A falta de un mes sigue sin llegarme ningún correo de Sony... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Un amigo esta igual, y eso que el registro el codigo mucho antes que yo (practicamente el mismo dia que salieron las cajas de reserva). Ha mi ya me mandaron el mail y registre el codigo hace mas o menos un mes
Xenndor escribió:
Pfeil escribió:A falta de un mes sigue sin llegarme ningún correo de Sony... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Un amigo esta igual, y eso que el registro el codigo mucho antes que yo (practicamente el mismo dia que salieron las cajas de reserva). Ha mi ya me mandaron el mail y registre el codigo hace mas o menos un mes


Ya me estoy imaginando poniendo un yao ming total xD
Xenndor escribió:
Pfeil escribió:A falta de un mes sigue sin llegarme ningún correo de Sony... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Un amigo esta igual, y eso que el registro el codigo mucho antes que yo (practicamente el mismo dia que salieron las cajas de reserva). Ha mi ya me mandaron el mail y registre el codigo hace mas o menos un mes


yo estoy igual, tampoco me llega nada de nada, y ayer justo lo pensaba ......... me tocará llamar a sony ... :-| :-| :-|
rapcomando escribió:Uncharted o fifa creo que es el que me voi a pilla al fina xD

Yy si alguien me explica de que va el frobisay xke no lo entiendo de que va xdd




Pues es el típico juego chorra pero que te partes la polla jugandolo, es un estilo al Wario Ware de Nintendo, solo que Frobises Says cada dia van a ir añadiendo pruebas nuevas, asi que ni punto de comparación...

Para que te hagas una idea... Comienzas el juego y te sale el muñequito y suelta... Frobises Says ( dice) lava a este guarro en la ducha y tu tienes que coger y con el dedo harias de esponja y le tienes que lavar en X tiempo y vas sumando puntos, una vez terminada la prueba toca otra, por ejemplo... Frobises Says, ayuda a bajar a los gatitos del arbol y tu tienes que cojer con el dedo e irlos bajando sin que se te caigan, cosas de ese estilo.

Ya digo que es un juego chorra, pero son de esos juegos que simplemente por lo "subnormal" que son, tienen la gracia y el encanto para jugarlos Si o Si. [carcajad]
shooting_star escribió:
Xenndor escribió:
Pfeil escribió:A falta de un mes sigue sin llegarme ningún correo de Sony... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Un amigo esta igual, y eso que el registro el codigo mucho antes que yo (practicamente el mismo dia que salieron las cajas de reserva). Ha mi ya me mandaron el mail y registre el codigo hace mas o menos un mes


yo estoy igual, tampoco me llega nada de nada, y ayer justo lo pensaba ......... me tocará llamar a sony ... :-| :-| :-|


Si llamas y te dicen algo pon por aquí el número, que van a recibir llamadas hasta en el baño.
Yo tambien la tengo reservada desde el primer día y aún estoy a a espera de los códigos.

A los que tampoco os lleguen escribid aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Error-al-registrar-el-codigo-de-PSVita/m-p/14614949?WT.mc_id=TSO_ES_0001 y así entre todos vamos metiendo algo de presión.

Saludos!
Y también estoy sin él... Hoy llamo o mando un mail a Sony... Es la primera consola que tengo de ellos y si ya empiezan así tela :S
Pues ami si que me a llegado un correo con lo del avatar y la ropa. A ese os referis?
yo la tengo reservada con la caja desde el primer dia que se pudo, pero me registre para que me mandaran el mail para introducir el codigo ayer, y ayer mismo me mandaron el mail para registrar el codigo y hoy ya he recibido el mail del avatar y el de la ropa para el home, en ese mail me dicen que cuando quede poco para la salida de psvita me mandaran el mail del descuento y el del Frobisher Says, yo tengo el presentimiento de que a los que no os llega es porque lo hicisteis demasiado pronto.
mister-foxhound escribió:yo la tengo reservada con la caja desde el primer dia que se pudo, pero me registre para que me mandaran el mail para introducir el codigo ayer, y ayer mismo me mandaron el mail para registrar el codigo y hoy ya he recibido el mail del avatar y el de la ropa para el home, en ese mail me dicen que cuando quede poco para la salida de psvita me mandaran el mail del descuento y el del Frobisher Says, yo tengo el presentimiento de que a los que no os llega es porque lo hicisteis demasiado pronto.


Demasiado pronto... bueno, si por "demasiado pronto" entendemos que lo introdujimos los primeros días de la promoción y dentro del plazo que se indica en que tienes que introducir el código de la reserva... pues si, sería "demasiado pronto".
Lo que quiero decír es que mandaría huevos que encima se nos "echase" la culpa a nosotros de haber introducido antes de la cuenta el código cuando lo hicimos una vez estaba oficialmente a la venta la caja de reserva.

Que haya sido por ese tema es culpa de Sony al no tener preparado el tema en el momento que tienes puestos a la venta esos miles de códigos.
hombre demasiado pronto no, lo hicimos a partir del primer día de reserva oficial, vamos que si sony no tiene en cuenta eso, es su problema no el nuestro.... encima !!! [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que no me aveis entendido, ya se que perfectamente podiais registraros el primer dia que en el propio papelito no decia nada de que no pudieseis, y no creo que fuese culpa vuestra, lo que digo es que tal vez sony no se pusiera a responder los mails asta pasado cierto tiempo y que alla enpezado por los que se registraron al mismo tiempo que empezo sony que a los que lo hicieron algo antes, no se si me entendeis, de todos modos es solo una teoria.
mister-foxhound escribió:Creo que no me aveis entendido, ya se que perfectamente podiais registraros el primer dia que en el propio papelito no decia nada de que no pudieseis, y no creo que fuese culpa vuestra, lo que digo es que tal vez sony no se pusiera a responder los mails asta pasado cierto tiempo y que alla enpezado por los que se registraron al mismo tiempo que empezo sony que a los que lo hicieron algo antes, no se si me entendeis, de todos modos es solo una teoria.



eso ya puede ser, igualmente, a ver si esta tarde en casa me apunto el código y llamo mañana por la mañana sin falta, que ya va quedando menos !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ya he posteado en ese enlace que habeis colgado.
Pfeil escribió:Bueno, ya he posteado en ese enlace que habeis colgado.



acabo de mirar el post para ver si alguien había contestado y te acabo de ver por allí jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he llamado hace un rato y me dicen que van muy atrasados ¬_¬ y le pregunto, ¿estará para cuando salga la consola no? Y me dice, no lo sé [+furioso] [poraki]
Manda huevos xD! Que gente más chunga...Es la primera vez que llamo al SAC de Sony y que mala imagen me acaban de dar [discu]
Fonsinho escribió:Yo he llamado hace un rato y me dicen que van muy atrasados ¬_¬ y le pregunto, ¿estará para cuando salga la consola no? Y me dice, no lo sé [+furioso] [poraki]
Manda huevos xD! Que gente más chunga...Es la primera vez que llamo al SAC de Sony y que mala imagen me acaban de dar [discu]



nos puedes dar el teléfono pliiiiiiis ;) ;)
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:Yo he llamado hace un rato y me dicen que van muy atrasados ¬_¬ y le pregunto, ¿estará para cuando salga la consola no? Y me dice, no lo sé [+furioso] [poraki]
Manda huevos xD! Que gente más chunga...Es la primera vez que llamo al SAC de Sony y que mala imagen me acaban de dar [discu]



nos puedes dar el teléfono pliiiiiiis ;) ;)


Es la primera vez que llamo a Sony, así que no sé si utilicé el número correcto.

Llamé al 902 102 102

[beer]
Fonsinho escribió:
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:Yo he llamado hace un rato y me dicen que van muy atrasados ¬_¬ y le pregunto, ¿estará para cuando salga la consola no? Y me dice, no lo sé [+furioso] [poraki]
Manda huevos xD! Que gente más chunga...Es la primera vez que llamo al SAC de Sony y que mala imagen me acaban de dar [discu]



nos puedes dar el teléfono pliiiiiiis ;) ;)


Es la primera vez que llamo a Sony, así que no sé si utilicé el número correcto.

Llamé al 902 102 102

[beer]


gracias !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
os confirmo que ese es el teléfono oficial para todo

tanto para lo relacionado con el software, network y hardware para los productos playstation

saludos!!!!
Fonsinho escribió:Llamé al 902 102 102


hay que aprender a hacer llamadas...
no se si ya estaba posteado, si es asi lo siento, al parecer se a comenzado a comercializar un periferico que sirve para aumentar la comodidad del agarre de la psvita transformandola en un mando, os dejo el link de algunas fotos asi como el de la web de donde lo e visto.
http://mipsvita.com/wp-content/uploads/ ... -funda.png
http://mipsvita.com/wp-content/uploads/ ... ps-vta.png
http://mipsvita.com/
p.d. para los que quieran usar la vita como mando para la ps3 ira de coña jejeje
Acabo de ver los precios de la fnac para los juegos y dan ganas de llorar. Yo la tengo reservada ahí pero me da a mi que en cuanto la tenga, comprare algún juego en el game o ECI hasta que me llegue todo de amazon, porque es absurdo 50€ por el virtua tenis (y con el recochineo de oferta sólo en internet)

Que problema hay con los códigos que no me he enterad? todavía tengo los códigos de la caja de reserva sin usar [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Deen0X escribió:
Fonsinho escribió:Llamé al 902 102 102


hay que aprender a hacer llamadas...


Tampoco es para tanto... la conversación duró menos de 5 minutos xD
9860 respuestas