[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Otro remote play de ps3, ahora le toca el turno a Dead space: http://www.youtube.com/watch?v=Aol_SdZfGYI
La pantalla sera resistente a los rayones?
Protek escribió:[quote"djacura"]
Imagen

Curioso diseño pero los gatillos si tienen recorrido no tienen mucho sentido, quizas no lo tenga y es el diseño para que de el pego



Imagen
[quote



No me queda muy claro, si este accesorio, los gatillos que se ven, son en relación a R2 y L2 o por contra, lo único que hacen, es dar comodidad a R1 y L1...


Si una vez metido el accesorio, nos proporcionara R2 y L2 y encima con recorrido, pues me lo compro de cajón... Ahora bien, si simplemente es eso, darle otra forma a los R1 y L1 pues abría que sopesar si merece la pena o no. XD


Yo croe que simplemente es comodidad sobre los L1+R1, por que si no estaraian encima dichos y es plano sin botones, en todo caso la idea seria esa de tener los L1R1 encima y debajo esos gatillos reales y que al presionar de forma analogica usase una parte de recorrido del panel trasero de las esquinas para simular la intensidad de presion del gatillo con un numero determinado de niveles de presion...

Todo esto es una paja mental claro esta, que molaria, pero tambien tendrian que adaptarlo por software y ahi ya entran las muy pocas probabilidades de que hagan algo asi, pero creo que es una buena idea y podria ser factible.

snakes4ever escribió:Yo he probado la demo del Store de Wipeout y os puedo asegurar que de framerate el juego va sobrado... nose si sera la misma demo o no, tal vez no, pero la que anda por el store va muy pero que muy bien, lo unico malo son los tiempos de carga que pueden ser insoportables en ciertos aspectos.

P.D.: Los joysticks a mi en lo personal me gustan mucho, el tacto es maginifico.


Yo creo que las demos que hay al menos la del wipeout, es la misma posiblemente de hace meses que corria por el tgs y demas, y efectivamente esa demo era muy inestable como se pudo ver en los videos, con unas bajadas de frames terribles, por que aqui los mismos compañeros que lo tienen comprado la version final, nadie ha criticado su frame rate y menos de esa forma, si no que ademas va muy fluido aun no corriendo a 60 frames, y que en algun momento puntual de explosiones si que algo puede resentirse, pero el user que ha sido tan tajante con la demo esa es del dia a la noche si vemos las opiniones de los que tienen el juego

vamos que parece que se trata de eso que esas demos no son el producto final, que ademas lo hemos visto todos que hace meses el wipeout dejaba mucho que desear en las presentaciones, cosa que ahora no ocurre si no todo lo contrario mas bien, pero bueno yo no lo he probado asi que tampoco lo se con seguridad al 100%, aunque me fio de los compañeros obviamente.
pesfan10 escribió:La pantalla sera resistente a los rayones?

Segun dicen los que la tienen la delantera si, pero la gente le suele poner el protector igualmente y yo hare lo mismo, creo que es lo mas aconsejable. Ahora, el panel trasero dicen que es de mirame y no me toques xDD
Xenndor escribió:
pesfan10 escribió:La pantalla sera resistente a los rayones?

Segun dicen los que la tienen la delantera si, pero la gente le suele poner el protector igualmente y yo hare lo mismo, creo que es lo mas aconsejable. Ahora, el panel trasero dicen que es de mirame y no me toques xDD


Ok gracias [beer]


NINJA GAIDEN for PlayStation Vita

http://www.youtube.com/watch?v=X9pqAKX-Ybg
Bueno gente, en 5 minutos me voy a probarla al MM de Murcia de Ronda Sur (para el que le interese saber donde esta xD) En cuanto vuelva os comentare mis impresiones
Igual tenemos muy malas noticias con el tema de la store europea con los precios, segun una noticia de una fuente anonima se ha mostrado un banner del juego michael jackson the experience en formato PSN que cuesta 30€ como su version fisica, lo que deja la posibilidad de que los precios en formato digital sean iguales a los de formato fisico...

http://translate.google.nl/translate?sl ... edkoper%2F

Si esto se confirma, yo no pienso pagar lo mismo por formato digital que por fisico ya solo faltaba esto... veremos que pasa...
Pues nada djacura, tarjeta de 4gb para guardar partidas y que estafen a su p*** madre [oki] , a ver si encima de tener que pagar mas de por si por los juegos nos han visto cara de tontos.
djacura escribió:Igual tenemos muy malas noticias con el tema de la store europea con los precios, segun una noticia de una fuente anonima se ha mostrado un banner del juego michael jackson the experience en formato PSN que cuesta 30€ como su version fisica, lo que deja la posibilidad de que los precios en formato digital sean iguales a los de formato fisico...

http://translate.google.nl/translate?sl ... edkoper%2F

Si esto se confirma, yo no pienso pagar lo mismo por formato digital que por fisico ya solo faltaba esto... veremos que pasa...


De confirmarse, tampoco me pillaría por sorpresa, la verdad. Siempre he sido bastante exceptico con el tema del precio competitivo de los juegos en formato digital, con más motivo si hablamos del store europeo.

En fin, lo usare para cuatro juegos contados.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Igual tenemos muy malas noticias con el tema de la store europea con los precios, segun una noticia de una fuente anonima se ha mostrado un banner del juego michael jackson the experience en formato PSN que cuesta 30€ como su version fisica, lo que deja la posibilidad de que los precios en formato digital sean iguales a los de formato fisico...

http://translate.google.nl/translate?sl ... edkoper%2F

Si esto se confirma, yo no pienso pagar lo mismo por formato digital que por fisico ya solo faltaba esto... veremos que pasa...


De confirmarse, tampoco me pillaría por sorpresa, la verdad. Siempre he sido bastante exceptico con el tema del precio competitivo de los juegos en formato digital, con más motivo si hablamos del store europeo.

En fin, lo usare para cuatro juegos contados.

SaluDOS.

A mi tampoco me extrañaría, pero de todas maneras no soy un fanático del formato digital, así que me trae sin cuidado. Pero espero ver un buen precio en juegos tipo "Gravity Rush".
pesfan10 escribió:
NINJA GAIDEN for PlayStation Vita

http://www.youtube.com/watch?v=X9pqAKX-Ybg

Se me parece mucho al motor del Shinobido, aunque a lo mejor son ideas mías...
dshadow21 escribió:
pesfan10 escribió:
NINJA GAIDEN for PlayStation Vita

http://www.youtube.com/watch?v=X9pqAKX-Ybg

Se me parece mucho al motor del Shinobido, aunque a lo mejor son ideas mías...

No te extrañe que hayan usado el mismo para el Shinobido
Pues debe ser, por que en momentos puntuales se parecen mucho...

Estaba mirando y la primera conferencia grande del año la tendremos apenas dos semanas del lanzamiento de VITA en EU y USA, asi que seguro ahí si que tendremos nuevas noticias....

A mi me debe llegar la consola por esas fechas, Así que no se si estaré mas Hypeado por la consola o los anuncios XD
Monster Hunter 3G anunciado para Vita.

Imagen
¡BOOM!. Y con este juego, las ventas de PS Vita despegan.

SaluDOS.
Xenndor escribió:
pesfan10 escribió:La pantalla sera resistente a los rayones?

Segun dicen los que la tienen la delantera si, pero la gente le suele poner el protector igualmente y yo hare lo mismo, creo que es lo mas aconsejable. Ahora, el panel trasero dicen que es de mirame y no me toques xDD


Yo le comprare una funda y listo, no suelo dejarla donde vea suelo quidar mucho estos cacharros.
Salander escribió:Monster Hunter 3G anunciado para Vita.

Imagen


dicen por ahí que es para psp...
Erauzkin escribió:
Salander escribió:Monster Hunter 3G anunciado para Vita.

Imagen


dicen por ahí que es para psp...


Es que es para psp. No veo donde dicen ahi que es para vita.
El anuncio del juego es para psp.
Saludos
Vale, consola probada (mas o menos). La pantalla es una pasada, los botones me son comodos al tacto y los joistick tambien. Pero hasta ahi llega mi analisis. La consola no tenia ni una triste demo ni Memory card metida, no he podido ni ver la camara ni entrara casi ninguna aplicacion. Lo mas que he echo a sido probar en la plaza de bienvenida la pantalla y una cosa de la camara. Haber si en unos dias le meten alguna demo que se pueda probar bien....
albertosh escribió:
Xenndor escribió:
pesfan10 escribió:La pantalla sera resistente a los rayones?

Segun dicen los que la tienen la delantera si, pero la gente le suele poner el protector igualmente y yo hare lo mismo, creo que es lo mas aconsejable. Ahora, el panel trasero dicen que es de mirame y no me toques xDD


Yo le comprare una funda y listo, no suelo dejarla donde vea suelo quidar mucho estos cacharros.

Yo voy a comprar unos protectores que venden para tablets de 10" y lo parto en 2 XD
dshadow21 escribió:Yo voy a comprar unos protectores que venden para tablets de 10" y lo parto en 2 XD

En otro post que hablan de los protectores han puesto este enlace de la Fnac: http://www.fnac.es/Kit-de-protectores-p ... la/a696410
Te viene protector delantero y trasero por 4,90€
Probada hoy con varias demos. Os dejo mis impresiones (las puse en el hilo de ya la tengo, pero creo que va mejor aqui). Mi primera impresion es regular, voy por partes:

-Para empezar mi principal critica es el tamaño de los botones y la cruceta. Aunque pulsan muy bien y tienen buen tacto, y la cruceta es cojonuda porque marca muy bien las diagonales, el tamaño como han comentado es muy pequeño. Yo tengo las manos grandes y al pulsar x pues sin querer doy al analogico derecho. Imagino que sera acostumbrarse.
El tacto de los botones es, no se como decirlo, estilo movil. Aunque responden muy bien, el defecto es el tamaño y la colocacion, demasiado proximos al analogico derecho.

La pantalla es cojonuda y con una gama de colores muy viva, responde genial a las pulsaciones. Las camaras no las he probado, salvo el luchador que me he creado en reality fighters.

Sobre las demos, bueno hay de todo;
Little deviants me ha parecido un juego pobre, estilo movil. De minijuegos de estos que hay en el iphone.

Virtua tennis mas de lo mismo a los que habia ya en psp, que aunque es buen juego innova bastante poco (se le critico en ps3 precisamente por esto mismo; por cierto bastante incontrolable jugando con los controles tactiles).

Reality fighters me ha parecido muy soso, no aporta nada y ademas la demo venia demasiada capada, solo podias crear un luchador y practicar un poco. Nada llamativo.

Ridge racer he notado que aunque conserva el control de la saga parece que va como a pequeños tirones (sera por lo de menos de los 30 frames tal vez?). Me ha dejado muy frio, los circuitos que he probado son los de la version de ps3 ridge racer 7 (southbay docks en version nocturna y highland cliffs) y en ambos comparandolos con la version de ps3 han metido el tijeretazo y han recortado elementos del paisaje a punta pala: vease las torres del teleferico o el detalle de la vista del valle en highland cliffs, o la estatua del t rex que si esta en southbay docks en la version de ps3 y aqui no aparece. Por poner un par de ejemplos.
No le achaco la culpa a la maquina, sino a los programadores del juego: han querido hacer el juego deprisa y corriendo y menuda chapuza les ha salido. Es que incluso con los recortes en graficos el juego da pequeños tironcitos. Hasta el ridge racer de psp va mas fluido y tiene mejor sensacion de velocidad. Menuda decepcion me he llevado.

El que si me ha causado un buena impresion ha sido el wipeout; gran sensacion de velocidad, buen manejo, buenos y coloridos graficos... Pero donde cojea es en los tiempos de carga que espero que solucionen porque tarda bastante en cargar. Por lo demas un 9 de juego.

Pero ya digo que todo esto ha sido probandola un poco y con versiones demo. La probare el sabado a fondo y dare mas impresiones
Saludos
Xenndor escribió:
dshadow21 escribió:Yo voy a comprar unos protectores que venden para tablets de 10" y lo parto en 2 XD

En otro post que hablan de los protectores han puesto este enlace de la Fnac: http://www.fnac.es/Kit-de-protectores-p ... la/a696410
Te viene protector delantero y trasero por 4,90€

Soy de Colombia y presiento que tendré la consola antes de que acá tengan portectores en las tiendas, aunque para la delantera me voy a mandar a traer este Kit que lo velo muy bueno...

http://www.amazon.com/HORI-PS-Vita-Elite-Pack-Sony/dp/B006VE4190/ref=pd_sim_sbs_vg_2

Edit: acabo de darme cuenta que pone en envio de 1 a 2 Meses [qmparto]
dshadow21 escribió:Soy de Colombia y presiento que tendré la consola antes de que acá tengan portectores en las tiendas, aunque para la delantera me voy a mandar a traer este Kit que lo velo muy bueno...

http://www.amazon.com/HORI-PS-Vita-Elite-Pack-Sony/dp/B006VE4190/ref=pd_sim_sbs_vg_2


Buenos protectores y buen pack.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Soy de Colombia y presiento que tendré la consola antes de que acá tengan portectores en las tiendas, aunque para la delantera me voy a mandar a traer este Kit que lo velo muy bueno... http://www.amazon.com/HORI-PS-Vita-Elite-Pack-Sony/dp/B006VE4190/ref=pd_sim_sbs_vg_2
Buenos protectores y buen pack. SaluDOS.

Pero esos protectores cubren toda la parte delantera de la consola???
Xenndor escribió:
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Soy de Colombia y presiento que tendré la consola antes de que acá tengan portectores en las tiendas, aunque para la delantera me voy a mandar a traer este Kit que lo velo muy bueno... http://www.amazon.com/HORI-PS-Vita-Elite-Pack-Sony/dp/B006VE4190/ref=pd_sim_sbs_vg_2
Buenos protectores y buen pack. SaluDOS.

Pero esos protectores cubren toda la parte delantera de la consola???

Este en particular si...
Xenndor escribió:Pero esos protectores cubren toda la parte delantera de la consola???


Asi es. Además vi un video y eran bastante sencillos de poner. Para mi, Hori son los mejores protectores de pantalla. Soy bastante torpe poniendo protectores y siempre me quedan incomodas burbujas. Desde que utilizo estos protectores, siempre tengo las consolas perfectas.

Al menos, esa es mi experiencia, la cual espero que siga siendo igual con PS Vita. ;)

SaluDOS.
La primera captura de pantalla de Doctor Who: El Reloj de la Eternidad

Imagen
Yo soy malisimo poniendo los protectores de pantalla se lo puse al iphone y lo tube de quitar de la cantidad de burbujas que deje xD.
Protip: Si fallais poniendo el protector de pantalla, y al quitarlo se os ha llenado de pelusas y está inutilizable, no lo tireis, ponedlo en una mesa y cubrid la parte que pega a la pantalla con fiso/celo/comocoñolollameis tal como se ve en la imagen (lo negro es el protector y el fiso/celo/comocoñolollameis lo azul):

Imagen

Al retirarlo el fiso/celo/comocoñolollameis se habrá llevado toda la mierda y el protector estará nuevo. El que le tengo puesto a la pspgo y a la superior de 3DS sufrieron daños al intentar ponerlos y despues de hacerle esto están como nuevos. Vamos, que mientras no se doblen (por que si no ya no pega), si se os quedan burbujas por culpa de alguna pelusa, podeis quitarlo sin problemas y repetir el proceso.

Hasta aquí el briconsejo de la noche, hasta mañana artemaníacos!!
MasterManu escribió:Protip: Si fallais poniendo el protector de pantalla, y al quitarlo se os ha llenado de pelusas y está inutilizable, no lo tireis, ponedlo en una mesa y cubrid la parte que pega a la pantalla con fiso/celo/comocoñolollameis tal como se ve en la imagen (lo negro es el protector y el fiso/celo/comocoñolollameis lo azul):

Imagen

Al retirarlo el fiso/celo/comocoñolollameis se habrá llevado toda la mierda y el protector estará nuevo. El que le tengo puesto a la pspgo y a la superior de 3DS sufrieron daños al intentar ponerlos y despues de hacerle esto están como nuevos. Vamos, que mientras no se doblen (por que si no ya no pega), si se os quedan burbujas por culpa de alguna pelusa, podeis quitarlo sin problemas y repetir el proceso.

Hasta aquí el briconsejo de la noche, hasta mañana artemaníacos!!


jejeje buen consejo.
(mensaje borrado)
Buen consejo, la verdad que parece de esas cosas que piensas esto no puede funcionar, de esas cosas que si no lo ves no lo crees es de esos remedios de la abuela que parecen increibles xD

Lo tendre en cuenta si algun dia tengo que usarlo
35 euros por una memory card de 8 GB¿?¿? [mad]
esque he calculado ps vita wifi + 2 juegos + memoria de 8 GB= 365 €
esque es un paston, nose si al final solo pillarme un juego, el que si caera fijo sera el uncharted XD
Cuanto creeis que me daran en el game por el fifa 12 y 11, por el final fantasy viejo y por camara eye toy? Y un mando? Gracias

Pd: me acaba de llega el codigo xD
rapcomando escribió:Cuanto creeis que me daran en el game por el fifa 12 y 11, por el final fantasy viejo y por camara eye toy? Y un mando? Gracias

Pd: me acaba de llega el codigo xD



en game te dan poquito, casi que algo mas en gamestop .....

el código cuando lo solicitastes ?? yo sigo a la espera desde diciembre :( :( :(
Desde Diciembre también...
linkrca escribió:35 euros por una memory card de 8 GB¿?¿? [mad]
esque he calculado ps vita wifi + 2 juegos + memoria de 8 GB= 365 €
esque es un paston, nose si al final solo pillarme un juego, el que si caera fijo sera el uncharted XD


Por 24 Euros tienes MS de 4 GB + Funda oficial buenilla + Protector starter kit

Con eso puedes ir tirando unos meses para ver si bajan de precio...
shooting_star escribió:
rapcomando escribió:Cuanto creeis que me daran en el game por el fifa 12 y 11, por el final fantasy viejo y por camara eye toy? Y un mando? Gracias

Pd: me acaba de llega el codigo xD



en game te dan poquito, casi que algo mas en gamestop .....

el código cuando lo solicitastes ?? yo sigo a la espera desde diciembre :( :( :(


Pues en el gamestop cuanto creeis?? Es para que no me timen sabes xdd

Y el codigo lo solite ayer por la maÑana :)) por??
Fifa12: 20,XX en Game (Lo vendí ayer) y en GameStop 25,X si reservas algo, si no 20,X tambien

Yo el GameStop lo tengo a 30 minutos en coche, asique pase de ir...
DSCS escribió:Fifa12: 20,XX en Game (Lo vendí ayer) y en GameStop 25,X si reservas algo, si no 20,X tambien

Yo el GameStop lo tengo a 30 minutos en coche, asique pase de ir...


Muscha gracias y te pillaste algo para la psp? O cojiste la pasta??
rapcomando escribió:
DSCS escribió:Fifa12: 20,XX en Game (Lo vendí ayer) y en GameStop 25,X si reservas algo, si no 20,X tambien

Yo el GameStop lo tengo a 30 minutos en coche, asique pase de ir...


Muscha gracias y te pillaste algo para la psp? O cojiste la pasta??

Pillé Vale, compraré el Starter Kit, poniendo 4,5 €. y luego tengo 50 € de mi bolsillo que no se que juego pillaré, o si una tarjeta para la Store (Lo mas seguro, porque me atrae muchos juegos Digitales: Escape Plan, Super Star Dust Delta ...)
El que me llama muchisimo la atención desde que vi el primer trailer de juegos de PS Vita es el Gravity Daze (Gravity Rush), pero hay mucha confusión con este ultimo ya que no se sabe si va a salir en formato digital o físico, preferiria físico, porque ahora también con el tema de los precios en la Store Europea lo llebamos claro, espero que la rebaja de precio sea significativa.

Yo personalmente, en vista de que quedan 5 días para entrar en febrero, osease la recta final, ya tengo planeado mas o menos lo que pillarme:

- PS Vita Wifi, ya que tengo iphone 4 y con pagar una tarifa 3g tengo mas que suficiente jajaja
- Uncharted Golden Abyss.
- Tarjeta de 16GB, esto no lo tengo muy claro porque si triunfa Vita en Europa y saquen la de 32Gb, me mosquearé bastante.
- Asumiendo que estará de salida como ya han dicho, Gravity Daze (Gravity Rush) lo pillaré de la store, no hay mas remedio.
- Y despues los extras, protecciones para pantalla y panel, alguna funda rígida y protecciones varias. Siempre hacerlo con protección, ya sabéis XD

En definitiva, te dejas 450€ y no te as dado ni cuenta jajaja los europeos pagamos mas por lo mismo, o incluso por menos, porque en otra region seguro que con 450€ te llebas medio plantel de juegos de salida.

Aunque debo decir, que encantado de dejarme esos 450€, esta consola me tiene enamorado, y el día de salida espero ver autenticas batallas campales eolianas para recojer nuestras Vitas.

Vitas, Vitas everywhere.
elmarty89 escribió:El que me llama muchisimo la atención desde que vi el primer trailer de juegos de PS Vita es el Gravity Daze (Gravity Rush), pero hay mucha confusión con este ultimo ya que no se sabe si va a salir en formato digital o físico, preferiria físico, porque ahora también con el tema de los precios en la Store Europea lo llebamos claro, espero que la rebaja de precio sea significativa.

Yo personalmente, en vista de que quedan 5 días para entrar en febrero, osease la recta final, ya tengo planeado mas o menos lo que pillarme:

- PS Vita Wifi, ya que tengo iphone 4 y con pagar una tarifa 3g tengo mas que suficiente jajaja
- Uncharted Golden Abyss.
- Tarjeta de 16GB, esto no lo tengo muy claro porque si triunfa Vita en Europa y saquen la de 32Gb, me mosquearé bastante.
- Asumiendo que estará de salida como ya han dicho, Gravity Daze (Gravity Rush) lo pillaré de la store, no hay mas remedio.
- Y despues los extras, protecciones para pantalla y panel, alguna funda rígida y protecciones varias. Siempre hacerlo con protección, ya sabéis XD

En definitiva, te dejas 450€ y no te as dado ni cuenta jajaja los europeos pagamos mas por lo mismo, o incluso por menos, porque en otra region seguro que con 450€ te llebas medio plantel de juegos de salida.

Aunque debo decir, que encantado de dejarme esos 450€, esta consola me tiene enamorado, y el día de salida espero ver autenticas batallas campales eolianas para recojer nuestras Vitas.

Vitas, Vitas everywhere.


Que ganas de Vita, yo lo mismo que tu. Vita Wi Fi. tarjeta 4 GB, Uncharted y quizas el Gravity....

AVISO:

Ya se puede hacer reserva del Uncharted en GAME
Estimad@ cliente,

Te informamos que el producto: Uncharted: El Abismo de Oro para PSV ya se encuentra disponible para su reserva oficial.

disponible desde: 27/01/2012

Si continúas interesado en su adquisición, puedes acudir a la tienda GAME que desees y formalizar allí tu reserva.

Este mensaje es simplemente un aviso y no garantiza la reserva o disponibilidad final del producto.

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Para los que la tengais, si tuvieseis que decir que los stick se parece al de alguna consola (cualquiera) ¿con cual diríais que se asemeja ya? Se parece a los de Wii, por lo que veo.
Sakai escribió:Para los que la tengais, si tuvieseis que decir que los stick se parece al de alguna consola (cualquiera) ¿con cual diríais que se asemeja ya? Se parece a los de Wii, por lo que veo.


Son extraños, pero para mi son realmente cómodos, no cubren el dedo por completo son pequeñitos quedan en el centro y te permiten moverlos de forma muy fácil. Para mi son lo mejor de la consola! por otro lado si tuviera que decir algo malo, serían los botones que no me gustan mucho, un poco duros para mi gusto pero bueno, en conjunto saca una notaza [sonrisa]

P.D. yo no la tengo que pero la he probado varias veces en el Gamefest.
load escribió:Que ganas de Vita, yo lo mismo que tu. Vita Wi Fi. tarjeta 4 GB, Uncharted y quizas el Gravity....

AVISO:

Ya se puede hacer reserva del Uncharted en GAME
Estimad@ cliente,

Te informamos que el producto: Uncharted: El Abismo de Oro para PSV ya se encuentra disponible para su reserva oficial.

disponible desde: 27/01/2012

Si continúas interesado en su adquisición, puedes acudir a la tienda GAME que desees y formalizar allí tu reserva.

Este mensaje es simplemente un aviso y no garantiza la reserva o disponibilidad final del producto.

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Hombre ¡Gracias por el aviso!
Pero una cosa suspuestamente el dia 22 sale pspvita no? A parti de ese dia puedo recojerla a cualkier hora no? Xd

Pd: en la tienda del game esperando a que la tia habra xD
rapcomando escribió:Pero una cosa suspuestamente el dia 22 sale pspvita no? A parti de ese dia puedo recojerla a cualkier hora no? Xd

Pd: en la tienda del game esperando a que la tia habra xD

Yo llegaré a las 9:30 a Game, a esperar que abran xD que luego tengo que irme hasta GameStop (30 minutos en metro) pa pillar Memory Card de 16 GB xD que vendí 2 juegos y la tengo pagada allí.
DSCS escribió:
rapcomando escribió:Pero una cosa suspuestamente el dia 22 sale pspvita no? A parti de ese dia puedo recojerla a cualkier hora no? Xd

Pd: en la tienda del game esperando a que la tia habra xD

Yo llegaré a las 9:30 a Game, a esperar que abran xD que luego tengo que irme hasta GameStop (30 minutos en metro) pa pillar Memory Card de 16 GB xD que vendí 2 juegos y la tengo pagada allí.


Donde crees que pagan mejor los juegos, en Game o Gamestop???
9860 respuestas