El que me llama muchisimo la atención desde que vi el primer trailer de juegos de PS Vita es el Gravity Daze (Gravity Rush), pero hay mucha confusión con este ultimo ya que no se sabe si va a salir en formato digital o físico, preferiria físico, porque ahora también con el tema de los precios en la Store Europea lo llebamos claro, espero que la rebaja de precio sea significativa.
Yo personalmente, en vista de que quedan 5 días para entrar en febrero, osease la recta final, ya tengo planeado mas o menos lo que pillarme:
- PS Vita Wifi, ya que tengo iphone 4 y con pagar una tarifa 3g tengo mas que suficiente jajaja
- Uncharted Golden Abyss.
- Tarjeta de 16GB, esto no lo tengo muy claro porque si triunfa Vita en Europa y saquen la de 32Gb, me mosquearé bastante.
- Asumiendo que estará de salida como ya han dicho, Gravity Daze (Gravity Rush) lo pillaré de la store, no hay mas remedio.
- Y despues los extras, protecciones para pantalla y panel, alguna funda rígida y protecciones varias. Siempre hacerlo con protección, ya sabéis
En definitiva, te dejas 450€ y no te as dado ni cuenta jajaja los europeos pagamos mas por lo mismo, o incluso por menos, porque en otra region seguro que con 450€ te llebas medio plantel de juegos de salida.
Aunque debo decir, que encantado de dejarme esos 450€, esta consola me tiene enamorado, y el día de salida espero ver autenticas batallas campales eolianas para recojer nuestras Vitas.
Vitas, Vitas everywhere.