[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Irisita escribió:Pues nada, a aguantar... Mientras tanto tengo mi querida psp (o la futura vita de mi novio XD )

No contabamos con ese dato [enfa]
Street Fighter X Tekken: PS Vita exclusive characters

http://www.youtube.com/watch?v=_MFkGo-hsCY&
Sony anuncia nuevo pack edicion limitada de PSVITA 3g/wifi en USA con 250mb de consumo de datos AT&T gratuito, 1 juego de PSN Store gratis, Y tarjeta de 8gb de memoria, todo por 299$

http://blog.us.playstation.com/2012/01/27/special-launch-day-ps-vita-3gwi-fi-bundle-announced/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29

http://www.engadget.com/2012/01/27/sony-reveals-new-3g-wifi-ps-vita-bundles-free-data-psn-games-a/

Imagen
Falta por confirmar si tambien tendremos algo similar en Europa
Osorio93 escribió:Sony anuncia nuevo pack edicion limitada de PSVITA 3g/wifi en USA con 250 consumo de datos AT&T gratuito, 1 juego de PSN Store gratis, Y tarjeta de 8gb de memoria, todo por 299$

http://blog.us.playstation.com/2012/01/27/special-launch-day-ps-vita-3gwi-fi-bundle-announced/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29

http://www.engadget.com/2012/01/27/sony-reveals-new-3g-wifi-ps-vita-bundles-free-data-psn-games-a/

Imagen

Falta por confirmar si tambien tendremos algo similar en Europa

A esperar noticias de Sony aquí en Europa, se me hace la boca agua viendo ese pack [babas]
Osorio93 escribió:Sony anuncia nuevo pack edicion limitada de PSVITA 3g/wifi en USA con 250 consumo de datos AT&T gratuito, 1 juego de PSN Store gratis, Y tarjeta de 8gb de memoria, todo por 299$

http://blog.us.playstation.com/2012/01/27/special-launch-day-ps-vita-3gwi-fi-bundle-announced/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29

http://www.engadget.com/2012/01/27/sony-reveals-new-3g-wifi-ps-vita-bundles-free-data-psn-games-a/

Imagen
Falta por confirmar si tambien tendremos algo similar en Europa

De venderse a ese precio, aquí nos están metiendo la clavada del siglo al no hacer packs de ese estilo...
Pues la verdad que si este pack saliese en Europa con la conversión 1 € = 1 $ no tendría la más mínima pega en hacerme con ella.
Pues llamarme raro o gasta pasta a lo tonto, pero... Me acabo de enamorar de este accesorio y encima solo cuesta 13€, este cae si o si!!


Imagen



Falta información y fotos mas de cerca, pero por la foto, puedo intuir que este volante cuenta con Bluethooth y arriba tiene 2 analógicos y botones R1 y L1, ademas tiene pinta de ser agradable al tacto, que no?? XD
Yo quería preguntaros un detalle, que no se si se ha comentado (seguro que si xD).
Es sobre el REMOTE PLAY...
En teoría, poniendo un ejemplo directamente, si yo tengo el FIFA12 en la PS3, podremos hacer uso del REMOTE PLAY en la PSVITA para seguir jugando esa partida en la PSVITA, no?

La duda es...
Qué es necesario para esto? es decir, que ambas, tanto PS3 como PSVITA, esten conectadas a la misma red? al mismo internet, al mismo sitio en definitiva? O por ejemplo, puedo usar el REMOTE PLAY, llevarme la PSVITA a clase, al trabajo, a casa del primo, de la abuela, o del tio, y seguir jugando sin más?

Simplemente es para saber la limitación que tiene esta opción, porque si solo sirve pa' apagar el TV y seguir jugando en casa echado en la cama................
Saviola_7 escribió:Yo quería preguntaros un detalle, que no se si se ha comentado (seguro que si xD).
Es sobre el REMOTE PLAY...
En teoría, poniendo un ejemplo directamente, si yo tengo el FIFA12 en la PS3, podremos hacer uso del REMOTE PLAY en la PSVITA para seguir jugando esa partida en la PSVITA, no?

La duda es...
Qué es necesario para esto? es decir, que ambas, tanto PS3 como PSVITA, esten conectadas a la misma red? al mismo internet, al mismo sitio en definitiva? O por ejemplo, puedo usar el REMOTE PLAY, llevarme la PSVITA a clase, al trabajo, a casa del primo, de la abuela, o del tio, y seguir jugando sin más?

Simplemente es para saber la limitación que tiene esta opción, porque si solo sirve pa' apagar el TV y seguir jugando en casa echado en la cama................



Respuesta corta, NO.

Respuesta larga:

Fifa 12 no dispone de Cross Play, que es lo que te refieres con lo de seguir jugando la partida guardada, primero porque en Fifa 12 de PS3 no se a implementado y 2º porque el Fifa de PSVita no es Fifa 12, es un Fifa totalmente nuevo, solo que realizado con el motor de los fifas de sobremesa.

Respecto al Remote Play, si. Prodras jugar los juegos de PS3 en tu Vita, estes donde estes, siempre y cuando tengas acceso a internet y una conexión lo suficientemente buena como para permitir hacer streaming en condiciones, lo que no han explicado ( ya que oficialmente no a salido Remote Play aún...) es, si será necesario tener X puertos abiertos en el router desde donde te conectes con la Vita, de ser necesario tener X puertos abiertos, iros despidiendo de hacer uso de esta función en Universidades, trabajo, wifis abiertas, etc... Vamos, que solo podras usarlo allá donde tengas acceso físico al router para poder abrir los puertos. ;)
Protek escribió:
Saviola_7 escribió:Yo quería preguntaros un detalle, que no se si se ha comentado (seguro que si xD).
Es sobre el REMOTE PLAY...
En teoría, poniendo un ejemplo directamente, si yo tengo el FIFA12 en la PS3, podremos hacer uso del REMOTE PLAY en la PSVITA para seguir jugando esa partida en la PSVITA, no?

La duda es...
Qué es necesario para esto? es decir, que ambas, tanto PS3 como PSVITA, esten conectadas a la misma red? al mismo internet, al mismo sitio en definitiva? O por ejemplo, puedo usar el REMOTE PLAY, llevarme la PSVITA a clase, al trabajo, a casa del primo, de la abuela, o del tio, y seguir jugando sin más?

Simplemente es para saber la limitación que tiene esta opción, porque si solo sirve pa' apagar el TV y seguir jugando en casa echado en la cama................


Respuesta corta, NO.

Respuesta larga:

Fifa 12 no dispone de Cross Play, que es lo que te refieres con lo de seguir jugando la partida guardada, primero porque en Fifa 12 de PS3 no se a implementado y 2º porque el Fifa de PSVita no es Fifa 12, es un Fifa totalmente nuevo, solo que realizado con el motor de los fifas de sobremesa.

Respecto al Remote Play, si. Prodras jugar los juegos de PS3 en tu Vita, estes donde estes, siempre y cuando tengas acceso a internet y una conexión lo suficientemente buena como para permitir hacer streaming en condiciones, lo que no han explicado ( ya que oficialmente no a salido Remote Play aún...) es, si será necesario tener X puertos abiertos en el router desde donde te conectes con la Vita, de ser necesario tener X puertos abiertos, iros despidiendo de hacer uso de esta función en Universidades, trabajo, wifis abiertas, etc... Vamos, que solo podras usarlo allá donde tengas acceso físico al router para poder abrir los puertos. ;)


Bien, algo de duda se despeja... pero podrías explicarme algo más? es que ahora lo que no entiendo es porque primero dices que NO y luego sin embargo que SI puedo jugar a los juegos de PS3... esto me esta dejando to' loco jaja que pasa que solo puedo jugar a determinados juegos de PS3 en mi VITA? no puedo jugar al que me de la gana?
Perdón si es más simple de enteder de la cuenta, pero me gustaría saberlo para aclararme, gracias!
Saviola_7 escribió:
Bien, algo de duda se despeja... pero podrías explicarme algo más? es que ahora lo que no entiendo es porque primero dices que NO y luego sin embargo que SI puedo jugar a los juegos de PS3... esto me esta dejando to' loco jaja que pasa que solo puedo jugar a determinados juegos de PS3 en mi VITA? no puedo jugar al que me de la gana?
Perdón si es más simple de enteder de la cuenta, pero me gustaría saberlo para aclararme, gracias!



Jejeje, es que no me he explicado bien, o no he entendido desde un principio tu pregunta...

Cuando digo que NO, me refiero a que no podras hacer uso de Cross Play en el Fifa 12 ( Cross Play, es la función de guardar una partida jugada en PS3 y continuarla jugando en PSVita, no tiene nada que ver con Remote Play) y ahí te explicaba el porqué no hay Cross Play en Fifa 12.


A lo que te decía que sí, es al tema del Remote Play jugando a juegos de PS3 en tu Vita via Streaming, estes donde estes. No hace falta estar en la misma red para hacer uso de esta función, puedes tener la PS3 en tu habitación y tu estar jugando sus juegos via Streaming en tu Vita, en el curro, por ejemplo...

A lo que voy, es que no han dado especificaciones de que tipo de conexión se necesita como mínimo para jugar fluido estando fuera de casa, ni si es necesario abrir puertos en el router donde te conectes con la Vita.

De todas formas, como ya te decía, Remote Play no es aún oficial, por lo que se entiende que no hayan dado datos sobre este uso, todo lo que veas actualmente en Youtube sobre este tema, es porque la gente lo está ejecutando en PS3 pirateadas. ;)
Protek escribió:
Saviola_7 escribió:
Bien, algo de duda se despeja... pero podrías explicarme algo más? es que ahora lo que no entiendo es porque primero dices que NO y luego sin embargo que SI puedo jugar a los juegos de PS3... esto me esta dejando to' loco jaja que pasa que solo puedo jugar a determinados juegos de PS3 en mi VITA? no puedo jugar al que me de la gana?
Perdón si es más simple de enteder de la cuenta, pero me gustaría saberlo para aclararme, gracias!



Jejeje, es que no me he explicado bien, o no he entendido desde un principio tu pregunta...

Cuando digo que NO, me refiero a que no podras hacer uso de Cross Play en el Fifa 12 ( Cross Play, es la función de guardar una partida jugada en PS3 y continuarla jugando en PSVita, no tiene nada que ver con Remote Play) y ahí te explicaba el porqué no hay Cross Play en Fifa 12.


A lo que te decía que sí, es al tema del Remote Play jugando a juegos de PS3 en tu Vita via Streaming, estes donde estes. No hace falta estar en la misma red para hacer uso de esta función, puedes tener la PS3 en tu habitación y tu estar jugando sus juegos via Streaming en tu Vita, en el curro, por ejemplo...

A lo que voy, es que no han dado especificaciones de que tipo de conexión se necesita como mínimo para jugar fluido estando fuera de casa, ni si es necesario abrir puertos en el router donde te conectes con la Vita.

De todas formas, como ya te decía, Remote Play no es aún oficial, por lo que se entiende que no hayan dado datos sobre este uso, todo lo que veas actualmente en Youtube sobre este tema, es porque la gente lo está ejecutando en PS3 pirateadas. ;)


Ajaam, vale vale, y ya por último, en resumen para matizar y que me quede claro del todo, podríamos decir, que:
CrossPlay, no necesita internet, pero si es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción.
RemotePlay, si necesita internet, y no es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción, ya que es una "habilidad" de la PSVITA.

Aún asi, si tengo una partida guardada en cualquier juego de PS3, no puedo hacer uso de esta via streaming con el Remote Play? y por cierto, todo esto es contando con tener solo el juego en PS3, obviamente sin necesidad de juego alguno en la PSVITA...

En verda es todo mas complicado de lo que parece... gracias por estar respondiendome a todo!
Saviola_7 escribió:
Ajaam, vale vale, y ya por último, en resumen para matizar y que me quede claro del todo, podríamos decir, que:
CrossPlay, no necesita internet, pero si es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción.
RemotePlay, si necesita internet, y no es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción, ya que es una "habilidad" de la PSVITA.

Aún asi, si tengo una partida guardada en cualquier juego de PS3, no puedo hacer uso de esta via streaming con el Remote Play? y por cierto, todo esto es contando con tener solo el juego en PS3, obviamente sin necesidad de juego alguno en la PSVITA...

En verda es todo mas complicado de lo que parece... gracias por estar respondiendome a todo!


Cross Play, consiste en tener tanto en la PS3, como en la PSVita el mismo juego, para que veas de que va, existe Cross Play en WipeOut ( comprando el de PS3 te regalan el de PSVita) y en el próximo juego Ruin, que tambien llevará Cross Play.

Remote Play, consiste en jugar via Streaming ( te suena Onlive?? Pues lo mismo) ya sea por internet, por la misma red en tu casa o bien directamente con la PS3, como una especie de "Ad-hoc".

Respecto a la 2ª parte que comentas... De momento Sony anticipó hace meses, que Remote Play no sería universal, si no que las propias desarrolladoras tendrían que implementarlo en sus juegos ( la que quisiera, Sony no va a obligar a nadie a implementarlo :( ). El primer juego en tener Remote Play oficialmente, será Kill Zone 3, atraves de una actualización oficial.

En resumidas cuentas... Si ahora ves que hay gente jugando al BF3 en la Vita, via Remote Play, es porque tienen la PS3 pirateada y modifican el Param.sfo de cada 1 de los juegos, para que este pueda ser jugado en Vita, digamosolo de otra manera... Esa modificación que hacen al Param.sfo es lo que tendría que hacer cada empresa en su juego para dar soporte Remote Play a su juego, otra cosa es que la empresa no le convenga implementarlo porque quieran sacar su versión de juego PS3 en la PSVita, lo que conllevaría tirarse piedras sobre su propio tejado...

Yo creo que una vez esté a la venta en EEUU y Europa la PSVita, Sony nos dará mas información sobre este tema, ya que sin comerlo ni beberlo, esta caracteristica se a convertido en una de las mas importantes de la consola y mas le vale a Sony implementarla oficialmente rápido, que no está el horno para bollos de espera... [sonrisa]
Protek escribió:
Saviola_7 escribió:
Ajaam, vale vale, y ya por último, en resumen para matizar y que me quede claro del todo, podríamos decir, que:
CrossPlay, no necesita internet, pero si es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción.
RemotePlay, si necesita internet, y no es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción, ya que es una "habilidad" de la PSVITA.

Aún asi, si tengo una partida guardada en cualquier juego de PS3, no puedo hacer uso de esta via streaming con el Remote Play? y por cierto, todo esto es contando con tener solo el juego en PS3, obviamente sin necesidad de juego alguno en la PSVITA...

En verda es todo mas complicado de lo que parece... gracias por estar respondiendome a todo!


Cross Play, consiste en tener tanto en la PS3, como en la PSVita el mismo juego, para que veas de que va, existe Cross Play en WipeOut ( comprando el de PS3 te regalan el de PSVita) y en el próximo juego Ruin, que tambien llevará Cross Play.

Remote Play, consiste en jugar via Streaming ( te suena Onlive?? Pues lo mismo) ya sea por internet, por la misma red en tu casa o bien directamente con la PS3, como una especie de "Ad-hoc".

Respecto a la 2ª parte que comentas... De momento Sony anticipó hace meses, que Remote Play no sería universal, si no que las propias desarrolladoras tendrían que implementarlo en sus juegos ( la que quisiera, Sony no va a obligar a nadie a implementarlo :( ). El primer juego en tener Remote Play oficialmente, será Kill Zone 3, atraves de una actualización oficial.

En resumidas cuentas... Si ahora ves que hay gente jugando al BF3 en la Vita, via Remote Play, es porque tienen la PS3 pirateada y modifican el Param.sfo de cada 1 de los juegos, para que este pueda ser jugado en Vita, digamosolo de otra manera... Esa modificación que hacen al Param.sfo es lo que tendría que hacer cada empresa en su juego para dar soporte Remote Play a su juego, otra cosa es que la empresa no le convenga implementarlo porque quieran sacar su versión de juego PS3 en la PSVita, lo que conllevaría tirarse piedras sobre su propio tejado...

Yo creo que una vez esté a la venta en EEUU y Europa la PSVita, Sony nos dará mas información sobre este tema, ya que sin comerlo ni beberlo, esta caracteristica se a convertido en una de las mas importantes de la consola y mas le vale a Sony implementarla oficialmente rápido, que no está el horno para bollos de espera... [sonrisa]


Vale vale creo que ya termino de pillar todo, muchas gracias crack!
Es que tengo mucho interes en esto, ya que sería la razón de peso para comprarmela. Paso mucho tiempo fuera de casa y jugar a mis juegos de PS3 en mi PSVITA sería precisamente conseguir el tiempo que necesito para los juegos!

Espero que llegue esto a buen puerto...
Saviola_7 escribió:
Vale vale creo que ya termino de pillar todo, muchas gracias crack!
Es que tengo mucho interes en esto, ya que sería la razón de peso para comprarmela. Paso mucho tiempo fuera de casa y jugar a mis juegos de PS3 en mi PSVITA sería precisamente conseguir el tiempo que necesito para los juegos!

Espero que llegue esto a buen puerto...



No hay de que tio... Creo que hemos logrado crear una comunidad bastante amable y con buena gente, vamos a salir muchos amigos gracias a esta consola, estoy seguro!! XD

A mi también me interesa de sobremanera esta caracteristica, ya que curro de Seguridad y cuando me toca de noche, tengo 12 horas sin hacer ni el tato y si se pudiera hacer Remote Play sin necesidad de usar puertos raros ni tener que abrir ningun tipo de puertos, pues de lujo, ya que tengo conexión de 100Mb/s aquí en el curro, pero como haya que abrir puertos, me doy por jodido, ya que esto está capado de cojones... :(
Protek escribió:No hay de que tio... Creo que hemos logrado crear una comunidad bastante amable y con buena gente, vamos a salir muchos amigos gracias a esta consola, estoy seguro!! XD

A mi también me interesa de sobremanera esta caracteristica, ya que curro de Seguridad y cuando me toca de noche, tengo 12 horas sin hacer ni el tato y si se pudiera hacer Remote Play sin necesidad de usar puertos raros ni tener que abrir ningun tipo de puertos, pues de lujo, ya que tengo conexión de 100Mb/s aquí en el curro, pero como haya que abrir puertos, me doy por jodido, ya que esto está capado de cojones... :(

Protek...tús palabras me han llegado al corazón, capullín [oki]
Protek escribió:
Saviola_7 escribió:
Vale vale creo que ya termino de pillar todo, muchas gracias crack!
Es que tengo mucho interes en esto, ya que sería la razón de peso para comprarmela. Paso mucho tiempo fuera de casa y jugar a mis juegos de PS3 en mi PSVITA sería precisamente conseguir el tiempo que necesito para los juegos!

Espero que llegue esto a buen puerto...



No hay de que tio... Creo que hemos logrado crear una comunidad bastante amable y con buena gente, vamos a salir muchos amigos gracias a esta consola, estoy seguro!! XD

A mi también me interesa de sobremanera esta caracteristica, ya que curro de Seguridad y cuando me toca de noche, tengo 12 horas sin hacer ni el tato y si se pudiera hacer Remote Play sin necesidad de usar puertos raros ni tener que abrir ningun tipo de puertos, pues de lujo, ya que tengo conexión de 100Mb/s aquí en el curro, pero como haya que abrir puertos, me doy por jodido, ya que esto está capado de cojones... :(


Joder... no quería decir de que trabajaba, pero veo que estamos metido en lo mismo xDDD que casualidad tioo! de ahi mi interes, por los mismo motivos que tu jajajajaja
Saviola_7 escribió:
Joder... no quería decir de que trabajaba, pero veo que estamos metido en lo mismo xDDD que casualidad tioo! de ahi mi interes, por los mismo motivos que tu jajajajaja




Es lo que tiene este curro... Es una mierda como la copa de un pino, pero son 12 horas que te pasas sin hacer absolutamente nada.

Yo estoy en una recepción y por las noches estoy mas solo que la una, por ahora sobrevivo gracias a internet y la 3DS, pero encuanto tenga la Vita voy a adorar tener estas 12 horitas "libres" jejeje.


PD: Joreu_15, es que no hay mas que ver como nos hablamos entre nosotros, no se ven rencillas por ningún lado y creo que es el subforo donde mas buen rollo hay, ademas que muchos ayudan a la wiki de Vita, hilos oficiales currados, no hay discusiones sobre COD vs BF3 ( es un ejemplo :p ) No se, a mi me gusta mucho como lo estamos llevando y aunque no seamos tantos como en el foro de 3DS, creo que somos los suficientes como para crear una gran comunidad y cuando ya la tengamos todos, este foro va a subir como la espuma, ya veras!!! [sonrisa]
Protek escribió:
Saviola_7 escribió:
Joder... no quería decir de que trabajaba, pero veo que estamos metido en lo mismo xDDD que casualidad tioo! de ahi mi interes, por los mismo motivos que tu jajajajaja




Es lo que tiene este curro... Es una mierda como la copa de un pino, pero son 12 horas que te pasas sin hacer absolutamente nada.

Yo estoy en una recepción y por las noches estoy mas solo que la una, por ahora sobrevivo gracias a internet y la 3DS, pero encuanto tenga la Vita voy a adorar tener estas 12 horitas "libres" jejeje.


Gracias a esto he podido terminarme varios juegos atrasados de la PSP, que de otra manera jamás los hubiera terminado... xD IT'S SOMETHING!
Saviola_7 escribió:Gracias a esto he podido terminarme varios juegos atrasados de la PSP, que de otra manera jamás los hubiera terminado... xD IT'S SOMETHING!




A mi me pasa igual Savi... En casa no toco las portátiles, ya que tengo el BF3 en la 360 y fijate si será tal el enganchón que tengo con el... Que el Uncharted 3 no llevo ni un 20% jugado. [+risas]


Pero aquí en el curro, estoy dandole ahora al Zelda, aunque Forocoches y EOL no me dejan darle lo que me gustaría, porque me lio a leer y escribir y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de irme y no he jugado nada, vamos... que me la traigo por traermela. :-|
Protek escribió:
Saviola_7 escribió:
Joder... no quería decir de que trabajaba, pero veo que estamos metido en lo mismo xDDD que casualidad tioo! de ahi mi interes, por los mismo motivos que tu jajajajaja




Es lo que tiene este curro... Es una mierda como la copa de un pino, pero son 12 horas que te pasas sin hacer absolutamente nada.

Yo estoy en una recepción y por las noches estoy mas solo que la una, por ahora sobrevivo gracias a internet y la 3DS, pero encuanto tenga la Vita voy a adorar tener estas 12 horitas "libres" jejeje.


PD: Joreu_15, es que no hay mas que ver como nos hablamos entre nosotros, no se ven rencillas por ningún lado y creo que es el subforo donde mas buen rollo hay, ademas que muchos ayudan a la wiki de Vita, hilos oficiales currados, no hay discusiones sobre COD vs BF3 ( es un ejemplo :p ) No se, a mi me gusta mucho como lo estamos llevando y aunque no seamos tantos como en el foro de 3DS, creo que somos los suficientes como para crear una gran comunidad y cuando ya la tengamos todos, este foro va a subir como la espuma, ya veras!!! [sonrisa]


+10000 yo aunque no me sepa todos los nicks pero con los avatares os tengo cubicaos a todos y casi siempre somos los mismos los que estamos por estos lares y nos conocemos y somos respetuosos y educados

lo malo es que como se enteren en TROLL LAND de que aquí se vive bien van a venir a jodernos a base de bien, y por cierto ya ha venido una avanzadilla eh! protek con lo de la vita ortopédica jajajaajajajaja

saludos!!!!
sonier99 escribió:
+10000 yo aunque no me sepa todos los nicks pero con los avatares os tengo cubicaos a todos y casi siempre somos los mismos los que estamos por estos lares y nos conocemos y somos respetuosos y educados

lo malo es que como se enteren en TROLL LAND de que aquí se vive bien van a venir a jodernos a base de bien, y por cierto ya ha venido una avanzadilla eh! protek con lo de la vita ortopédica jajajaajajajaja

saludos!!!!



Si, ya se a visto la primera avanzadilla, pero han venido con pocas fuerzas, enseguida se les a dado caza... [+risas]


Esperate a que salga la consola el 22 y como tenga "pocas" ventas, ya veras como vienen a tocar los conguitos a tutiplen.


PD: Alguien sabe si ya han restaurado Sony los servidores de contraseñas de PS Network?? Es que necesito solicitar nueva contraseña, ya que no me acuerdo de cual puse después del hackeo a PSN y sin sabermela, como que imposible asociarla a la Vita cuando la tenga y no quiero tener 2 cuentas distintas... :-?
pufff ni idea tio

de todas maneras por experiencia propia con mis múltiples cuentas psn hay veces que no me pedían cambiar contraseña y otras veces si

saludos!!!!!
Protek escribió:
Saviola_7 escribió:
Joder... no quería decir de que trabajaba, pero veo que estamos metido en lo mismo xDDD que casualidad tioo! de ahi mi interes, por los mismo motivos que tu jajajajaja




Es lo que tiene este curro... Es una mierda como la copa de un pino, pero son 12 horas que te pasas sin hacer absolutamente nada.


Perdón por meterme en la conversación, pero no lo he podido evitar... Por aqui otro que curra de seguridad, y ademas, solo en turno de noche XDDD

En cuanto tenga la Vita os agrego XDD
makukula185 escribió:
Perdón por meterme en la conversación, pero no lo he podido evitar... Por aqui otro que curra de seguridad, y ademas, solo en turno de noche XDDD

En cuanto tenga la Vita os agrego XDD



Es una conversación pública, asi que no te preocupes que de entrometido nada eh?? ;)


Veo que somos ya 3 del gremio... Menudas partiduquis nos vamos a hechar por las noches eh?? [carcajad]

PD: Yo tengo turnos rotativos de mañana y noche y es lo peor... Cuando te terminas acostumbrando a uno, zas, ahora de noche y viceversa.. [mad]
Somos los que mas nos vamos a gastar en psp y no no hacen pack ni nada yo

Psp vita wifi: 250
Juedo underchoud: 50
Memoria 4gb: 20
Carcasa funda etc.. : 30 apr

Total: 350€ y ni un regalo anda quee bueno si uno auriculare de los "xino" que son mas feos xD
hola, es la primera vez q entro en hilo, solo para comentar una cosa...

he visto en la primera pagina, q hasta el dia 22 de febrero no llega a Europa, y donde yo vivo (cerca de Paris) ya la he visto en una tienda cerca de mi casa en el escaparate, la caja y la ps vita... en lo q no me fije es si ya se puede comprar o solo la tienen para q la vea la gente.. pero me parecio raro...

es normal???


si puedo luego pongo una foto (no prometo nada)

[hallow]
un saludo
eres_un_ escribió:hola, es la primera vez q entro en hilo, solo para comentar una cosa...

he visto en la primera pagina, q hasta el dia 22 de febrero no llega a Europa, y donde yo vivo (cerca de Paris) ya la he visto en una tienda cerca de mi casa en el escaparate, la caja y la ps vita... en lo q no me fije es si ya se puede comprar o solo la tienen para q la vea la gente.. pero me parecio raro...

es normal???


si puedo luego pongo una foto (no prometo nada)

[hallow]
un saludo


Puede que la tengan pero importada y que la vendan a un precio exagerado. Vivo en Cangas y aquí también vi alguna que otra Vita en el escaparate pero a precios de risa xd
Bueno, un video, es un comercial de Japón, cuanto menos curioso del para mi y para muchos amado y esperado Gravity Rush:



La pongo en Spoiler porque es de otra pagina y no lo encontre en youtube.
elmarty89 escribió:Bueno, un video, es un comercial de Japón, cuanto menos curioso del para mi y para muchos amado y esperado Gravity Rush:



La pongo en Spoiler porque es de otra pagina y no lo encontre en youtube.


Yo ya lo había visto ayer por un retweet de Meri y está muy muy bien :) Da ganas de comprarlo!
Ya la he probado en FNAC Alicante!!!

Una pasada...demo de gravity daze que me ha convencido para su compra y super stardust
Ademas me han devuelto el importe de la caja que estaba abierta para hacer la reserva en Fnac.es
rapcomando escribió:Somos los que mas nos vamos a gastar en psp y no no hacen pack ni nada yo

Psp vita wifi: 250
Juedo underchoud: 50
Memoria 4gb: 20
Carcasa funda etc.. : 30 apr

Total: 350€ y ni un regalo anda quee bueno si uno auriculare de los "xino" que son mas feos xD



Peor es lo mio que me dieron una cartera fea y mala.
Cada día que pasa tengo mas hype, y aún no la he probado.
La tengo reservada con el little deviants, y me quiero coger de salida, con los 5€ de descuento : el escape plan en la store, luego el marvel capcom 3, el gravity rush, el fifa, a poder ser de la store, y el army corps of hell o el wipeout.
me voy a dejar una pasta del copón, creo que voy a ver si quedan las tarjetas prepago en el día sin Iva del corteingles, por si salen muy bien de precio en descarga digital
Yo no quiero probarla, no quise ir al Gamefest por ello, y no quiero probarla ahora porque como la pruebe el hype se me va a disparar, y no puede ser, soy muy impaciente, siempre lo e sido, y me conozco, y como la vea en alguna tienda... me la llevo, y no quiero disgustos xD
pero viene sin tarjeta para guardar las partidas?? osea que de primeras ya tenemos que comprar una tarjeta??
Yo la probe ayer en el MM de Murcia, y en general una pasada. Probe el Scape Plan, el Gravity Rush, el Ridge Racer (no me gusto nada, muy pobre el juego en general), el Fifa 2012(me acerque con la camara a los jugadores vi los graficos igualitos a los de PS3), little deviant y wipeout (sencillamente, graficazos espectaculares). El unico que no he podido probar a sido el Uncharted que es el que me voy a pillar de lanzamiento, pero mejor asi y lo pruebo tranquilamente cuando lo tenga ^^.
Lo unico que no he podido llevarme impresion es de la comodidad de la consola por que el parato que le han puesto alrrededor a la consola para que no se la lleven es la cosa mas incomoda del mundo, acabe con los dedos destrozados de cuando intentaba tocar el tactil trasero.
Los Joiscticks me gustan, pero me parecen un poco sueltos, puede que solo sea impresion mia (sera acostumbrarse a ellos) y los botones me gustan mucho el tacto que tienen, aunque lo que dice mucha gente, alomejor el joistick derecho un poco cerca del boton "X", no se.
En general me e llevado muy buena impresion de la consola y no han mermado mis ganas de comprarmela, tengo ahi mi gadget en el escritorio que dice que quedan 24d 9h 32m. Que ganas!! xD

Torres escribió:pero viene sin tarjeta para guardar las partidas?? osea que de primeras ya tenemos que comprar una tarjeta??

Si
albertosh escribió:
rapcomando escribió:Somos los que mas nos vamos a gastar en psp y no no hacen pack ni nada yo

Psp vita wifi: 250
Juedo underchoud: 50
Memoria 4gb: 20
Carcasa funda etc.. : 30 apr

Total: 350€ y ni un regalo anda quee bueno si uno auriculare de los "xino" que son mas feos xD



Peor es lo mio que me dieron una cartera fea y mala.


Una cartera despues de una buena puja xdd
Torres escribió:pero viene sin tarjeta para guardar las partidas?? osea que de primeras ya tenemos que comprar una tarjeta??



Si hay comprar una targeta pues como suele psar en todas las psp ecepto pspgo.
Saludos
albertosh escribió:
Torres escribió:pero viene sin tarjeta para guardar las partidas?? osea que de primeras ya tenemos que comprar una tarjeta??



Si hay comprar una targeta pues como suele psar en todas las psp ecepto pspgo.
Saludos


yo que se la 3DS venía con una cutretarjeta de 2 gigas para salir del paso, pensaba que con PSVita vendría algo así o memoria interna y luego si quieres descargar juegos pos ya amplías. Por cierto necesitas una tarjeta especial o vale si ya tienes alguna por casa?? Ya podían haber metido una tarjeta en la reserva y guardarse los auriculares :Ð
Imagen

Ubisoft ha anunciado que la versión de PlayStation Vita de Rayman Origins estará llegando a América del Norte el 14 de febrero y Europa el 22 de febrero
He probado la Ps Vita en el Carrefour de Tarragona sin juegos solo el menú y en el Media Markt con demos y mis impresiones son muy buenas me la compro seguro. Me a encantado todos los juegos, los Sticks los veo muy bien no como dise la gente, los botones pequeños pero por lo menos a mi me vienen bien y me gustan, la cruceta no la he probado mucho pero me gusta, el L y R los veo bien y la pantalla con buenos colorees y responde bien, el panel táctil trasero no lo e probado muy bien por que le tenían puestas unas cosas pero va bien.

Ho explico las impresiones de los juegos:


Fifa Football: No le e cogido muy bien el rollo como se corre y todo eso. Pero gráficamente como la PS3 y los controles también, para pasar es en la pantalla táctil, para chutar el panel táctil trasero, el Stick izquierdo como en la Ps3 y el Derecho también para hacer regates.
Lo que no le e pillado el rollo es para correr mas le daba al R y L como en PSP pero en el R iba mas rápido pero hacia la bicicleta y en el L iba mas lento, tampoco se como se hacer para que siga a un jugador en la PSP era la redonda y todo lo otro igual que en PS3. Espero que cuando lo saquen en Español sepa mas como ba porque este me lo compro de lanzamiento.


ModNations: Esta guapo a sido la primera vez que juego a este juego y me a gustado mucho la sensacion a velocidad y todo eso.


RIDGE RACER: Me a gustado mucho gráficamente y los controles también muy guapo el juego. Lo malo de este juego es el precio y los pocos coches y circuitos que tiene.


WipEout 2048: Muy bueno el juego graficos espectaculares los Stick van perfectos todo lo que se le puede pedir a un jueo lo tiene. Desian que tardava mucho en cargar pero yo no lo e visto tanto el tiempo en PSP y PS3 tardan mas algunos juego.


Virtua Tennis 4: Muy bueno graficamente casi igual o igual que en PS3 lo malo es que con la pantalla tactil es casi imposible de manejar.

Me he quedado con las ganas de probar el Uncharted por que otoro que me quiero comprar de lanzamiento. Animo que ya solo quedan 24 dias.
pesfan10 escribió:Imagen

Ubisoft ha anunciado que la versión de PlayStation Vita de Rayman Origins estará llegando a América del Norte el 14 de febrero y Europa el 22 de febrero


Lo he visto en movimiento y es flipante, que cuidado todo pff. Tiene pintaza la verdad!
Joder que ganas de que llegue el 22 de febrero [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Dynasty Warriors PS Vita Screenshots

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Fonsinho escribió:
eres_un_ escribió:hola, es la primera vez q entro en hilo, solo para comentar una cosa...

he visto en la primera pagina, q hasta el dia 22 de febrero no llega a Europa, y donde yo vivo (cerca de Paris) ya la he visto en una tienda cerca de mi casa en el escaparate, la caja y la ps vita... en lo q no me fije es si ya se puede comprar o solo la tienen para q la vea la gente.. pero me parecio raro...

es normal???


si puedo luego pongo una foto (no prometo nada)

[hallow]
un saludo


Puede que la tengan pero importada y que la vendan a un precio exagerado. Vivo en Cangas y aquí también vi alguna que otra Vita en el escaparate pero a precios de risa xd



pues si, era eso, es importada y con un precio de 420€

aqui dejo la foto

Imagen

un saludo [hallow]
Vengo de probarla y OMG OMG OMG la quiero a la de YA y Gravity Daze GOTY

Ah, y el RR me ha molado, habrá que pasar por el aro de los DLC... El FIFA pues parece el de PS3, mola un cojón, y el Virtua Tennis me ha parecido un juegazo, me lo pillo con la oferta del descuento de 20 euros de fijo. El Wipeout es genial, no he notado en ningun momento (he echado dos carreras) las bajadas de frames que comentaban, eso si, los tiempos de carga odiosos xDDDDD. Los analogicos me han parecido perfectos (en el Gravity es donde mejor los he podido probar, tienen poco recorrido, pero responden awesomecisticamente). La pantalla es pura crema, y eso que tengo un SGS2, pero cuando para variar con las portatiles, me ha vuelto a demostrar que mejor no ver imagenes estáticas de juegos en la pantalla del pc.

En definitiva, que me ha encantado el bicho, y estoy deseando que llegue el día 22 para pillarla, así que habrá que hacer mas visitas al MM, que todavía me quedan algunas demos por jugar.
eres_un_ escribió:

pues si, era eso, es importada y con un precio de 420€

aqui dejo la foto

Imagen

un saludo [hallow]


Menudo palo.
Bueno, por fin ha podido probar la Vita :D , ahora ya solo me hace falta tenerla en casa. :-)

- Impresiones Hardware: La verdad es que me ha encantado la consola, en general es lo que me esperaba, nada me ha chocado ni sorprendido mucho ya que estoy muuuuy informado y he visto infinidad de videos, aun asi destaco la gran pantalla con mucha calidad y resolucion, cruceta magnifica (ya era hora Sony), sticks analogicos muy buenos, distribucion de todos los controles muy acertados etc..., francamente no tengo grandes quejas, tampoco cambiaria el lugar de la cruceta por el stick analogico izquierdo.
Aunque el stick analogico posiblemente se use mas que la cruceta, es mucho mas exigente hacer diagonales en los juegos de lucha con la cruceta, que simplemente mover el stick analogico para mover un personaje (Uncharted), asi que me parece correcto que la cruceta este en el sitio mas comodo para realizar los movimientos mas exigentes.
Creo que con el diseño actual poco se puede mejorar, para mejorar tendrian que sacar una revision completamente distinta estilo Pandora.

En cuanto a los sticks analogicos, obviamente no se pueden comparar a los de un mando grande tipo Ps3/xbox, pero utiliza el mismo sistema, mas pequeños, menos recorrido y mas sensibles pero aun asi muy buenos, compararlo al de 3DS es complicado, el de 3DS quizas tiene mas recorrido, pero en contra tienes que estar manteniendo cierta presion para mantener al personaja corriendo y esto llega a cansar, los sticks de Vita quizas tienen un pelin menos de recorrido pero al ser parecidos a los de sobremesa no tienes que ejercer ninguna presion para mantener al personaje corriendo, solo inclinar el stick hacia un lado, creo que para sesiones largas puede resultar menos cansado, pero no lo sabre hasta que pase unas horas jugando, obviamente tener 2 sticks es una maravilla para segun que juegos, mover la camara libremente en el Gravity Daze es toda una gozada. 8-)

- Software - Aqui hay un buen pupurri y depende mucho de cada demo, el wipeout esta poco pulido con algunas bajadas de fps y problemas de v-sinc, se nota que la demo es antigua porque en los videos que hemos visto de la version final esta muy pulido, tambien el cesped del Hot shots golf no esta todo lo bien que esparaba de esta consola, pero hay otras demos que me han encantado, el Virtua Tennis te deja totalmente maravillado con graficos clavados a las versiones de consolas HD, tambien me ha gustado mucho el Grafity Daze, una preciosidad grafica, con unos entornos poblados con muchos personajes, unas animaciones impresionantes de la protagonista (mencion especial al pelo), todo muy nitido, y super suave. :o
Esos son los que mas me han impresionado, pero tambien lucen muy bien el Little Deviants, Hustle Kings y Super StarDust Delta, son juegos mucho mas sencillos pero que muestran unos graficos muy cuidados, nitidos y con buenas texturas propias de las consolas HD, y poco o nada que envidiar de las versiones de Ps3 que ya lucen de maravilla.

Al cabo de poco tiempo de estar probando la Vita en el MM, se me puso un chico cerca que se notaba que tenia muchas ganas de probar la consola, asi que empezamos a charlar y nos fuimos pasando la consola para ir probando las diferentes demos, el chico aun alucinaba mas que yo, y me dijo que no tenia pensado pillarla de salida, pero despues de verla y probarla fue a la chica de al lado que se cuida de la seccion de videojuegos e hizo la reserva de su Vita, ambos concidimos en que era una pasada de consola. :-)

Por mi parte muy satisfecho, alguna pequeña decepcion con algun aspecto concreto de algun juego como la hierba del Hot Shots Golf o con la demo poco pulida del Wipeout, pero esto pasa con todas las consolas, es como en el lanzamiento de xbox360 alucinando con el Kameo y luego super decepcioinado con los graficos del Perfect Dark, y eso que ambos son de Rare.

La semana pasada reserve mi Vita junto al Wipeout 2048, y hoy tambien he azadido el Virtua Tennis y el Rayman Origins. :D

Un saludo.

Imagen

Ps. En otro foro un forero ha comentado que el brillo de la Vita que tenian en exposicion en el MM tenia el brillo configurado al minimo, y que en las opciones no te deja aumentarlo.

A mi me ha encanta su resolucion y calidad, pero es cierto que comparado a los videos que habia visto por internet parecia que le faltaba algo de punch, es posible que ese sea el "problema", y cuando tengamos nuestras Vitas podamos disfrutar de un brillo mucho mas fuerte. :)

Saludos.
MENUDO OWNED ME HE LLEVADO! xD Después de leer por aquí que alguno la ha probado en el Carrefour (curro en uno) he ido a la sección de electro y veo ahí toda solita un VITA y el hype se me ha disparado por las nuves... El único problema es que estaba apagada :'( Y según me han dicho, era de exposición (que no estaba apagada vamos xD).

Que puta rabia, dudo que fuera de exposición sólo, porque el material y todo parecía de versión final, no de plasticucho de muestra...

Pues eso, con las ganas que me quedaré hasta el día de salida, porque pliego el lunes :(
9860 respuestas