Irisita escribió:Pues nada, a aguantar... Mientras tanto tengo mi querida psp (o la futura vita de mi novio XD )
Osorio93 escribió:Sony anuncia nuevo pack edicion limitada de PSVITA 3g/wifi en USA con 250 consumo de datos AT&T gratuito, 1 juego de PSN Store gratis, Y tarjeta de 8gb de memoria, todo por 299$
http://blog.us.playstation.com/2012/01/27/special-launch-day-ps-vita-3gwi-fi-bundle-announced/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29
http://www.engadget.com/2012/01/27/sony-reveals-new-3g-wifi-ps-vita-bundles-free-data-psn-games-a/
Falta por confirmar si tambien tendremos algo similar en Europa
Osorio93 escribió:Sony anuncia nuevo pack edicion limitada de PSVITA 3g/wifi en USA con 250 consumo de datos AT&T gratuito, 1 juego de PSN Store gratis, Y tarjeta de 8gb de memoria, todo por 299$
http://blog.us.playstation.com/2012/01/27/special-launch-day-ps-vita-3gwi-fi-bundle-announced/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29
http://www.engadget.com/2012/01/27/sony-reveals-new-3g-wifi-ps-vita-bundles-free-data-psn-games-a/
Falta por confirmar si tambien tendremos algo similar en Europa
Saviola_7 escribió:Yo quería preguntaros un detalle, que no se si se ha comentado (seguro que si xD).
Es sobre el REMOTE PLAY...
En teoría, poniendo un ejemplo directamente, si yo tengo el FIFA12 en la PS3, podremos hacer uso del REMOTE PLAY en la PSVITA para seguir jugando esa partida en la PSVITA, no?
La duda es...
Qué es necesario para esto? es decir, que ambas, tanto PS3 como PSVITA, esten conectadas a la misma red? al mismo internet, al mismo sitio en definitiva? O por ejemplo, puedo usar el REMOTE PLAY, llevarme la PSVITA a clase, al trabajo, a casa del primo, de la abuela, o del tio, y seguir jugando sin más?
Simplemente es para saber la limitación que tiene esta opción, porque si solo sirve pa' apagar el TV y seguir jugando en casa echado en la cama................
Protek escribió:Saviola_7 escribió:Yo quería preguntaros un detalle, que no se si se ha comentado (seguro que si xD).
Es sobre el REMOTE PLAY...
En teoría, poniendo un ejemplo directamente, si yo tengo el FIFA12 en la PS3, podremos hacer uso del REMOTE PLAY en la PSVITA para seguir jugando esa partida en la PSVITA, no?
La duda es...
Qué es necesario para esto? es decir, que ambas, tanto PS3 como PSVITA, esten conectadas a la misma red? al mismo internet, al mismo sitio en definitiva? O por ejemplo, puedo usar el REMOTE PLAY, llevarme la PSVITA a clase, al trabajo, a casa del primo, de la abuela, o del tio, y seguir jugando sin más?
Simplemente es para saber la limitación que tiene esta opción, porque si solo sirve pa' apagar el TV y seguir jugando en casa echado en la cama................
Respuesta corta, NO.
Respuesta larga:
Fifa 12 no dispone de Cross Play, que es lo que te refieres con lo de seguir jugando la partida guardada, primero porque en Fifa 12 de PS3 no se a implementado y 2º porque el Fifa de PSVita no es Fifa 12, es un Fifa totalmente nuevo, solo que realizado con el motor de los fifas de sobremesa.
Respecto al Remote Play, si. Prodras jugar los juegos de PS3 en tu Vita, estes donde estes, siempre y cuando tengas acceso a internet y una conexión lo suficientemente buena como para permitir hacer streaming en condiciones, lo que no han explicado ( ya que oficialmente no a salido Remote Play aún...) es, si será necesario tener X puertos abiertos en el router desde donde te conectes con la Vita, de ser necesario tener X puertos abiertos, iros despidiendo de hacer uso de esta función en Universidades, trabajo, wifis abiertas, etc... Vamos, que solo podras usarlo allá donde tengas acceso físico al router para poder abrir los puertos.
Saviola_7 escribió:
Bien, algo de duda se despeja... pero podrías explicarme algo más? es que ahora lo que no entiendo es porque primero dices que NO y luego sin embargo que SI puedo jugar a los juegos de PS3... esto me esta dejando to' loco jaja que pasa que solo puedo jugar a determinados juegos de PS3 en mi VITA? no puedo jugar al que me de la gana?
Perdón si es más simple de enteder de la cuenta, pero me gustaría saberlo para aclararme, gracias!
Protek escribió:Saviola_7 escribió:
Bien, algo de duda se despeja... pero podrías explicarme algo más? es que ahora lo que no entiendo es porque primero dices que NO y luego sin embargo que SI puedo jugar a los juegos de PS3... esto me esta dejando to' loco jaja que pasa que solo puedo jugar a determinados juegos de PS3 en mi VITA? no puedo jugar al que me de la gana?
Perdón si es más simple de enteder de la cuenta, pero me gustaría saberlo para aclararme, gracias!
Jejeje, es que no me he explicado bien, o no he entendido desde un principio tu pregunta...
Cuando digo que NO, me refiero a que no podras hacer uso de Cross Play en el Fifa 12 ( Cross Play, es la función de guardar una partida jugada en PS3 y continuarla jugando en PSVita, no tiene nada que ver con Remote Play) y ahí te explicaba el porqué no hay Cross Play en Fifa 12.
A lo que te decía que sí, es al tema del Remote Play jugando a juegos de PS3 en tu Vita via Streaming, estes donde estes. No hace falta estar en la misma red para hacer uso de esta función, puedes tener la PS3 en tu habitación y tu estar jugando sus juegos via Streaming en tu Vita, en el curro, por ejemplo...
A lo que voy, es que no han dado especificaciones de que tipo de conexión se necesita como mínimo para jugar fluido estando fuera de casa, ni si es necesario abrir puertos en el router donde te conectes con la Vita.
De todas formas, como ya te decía, Remote Play no es aún oficial, por lo que se entiende que no hayan dado datos sobre este uso, todo lo que veas actualmente en Youtube sobre este tema, es porque la gente lo está ejecutando en PS3 pirateadas.
Saviola_7 escribió:
Ajaam, vale vale, y ya por último, en resumen para matizar y que me quede claro del todo, podríamos decir, que:
CrossPlay, no necesita internet, pero si es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción.
RemotePlay, si necesita internet, y no es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción, ya que es una "habilidad" de la PSVITA.
Aún asi, si tengo una partida guardada en cualquier juego de PS3, no puedo hacer uso de esta via streaming con el Remote Play? y por cierto, todo esto es contando con tener solo el juego en PS3, obviamente sin necesidad de juego alguno en la PSVITA...
En verda es todo mas complicado de lo que parece... gracias por estar respondiendome a todo!
Ajaam, vale vale, y ya por último, en resumen para matizar y que me quede claro del todo, podríamos decir, que:
CrossPlay, no necesita internet, pero si es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción.
RemotePlay, si necesita internet, y no es necesario que el juego de PS3 lleve integrada esta opción, ya que es una "habilidad" de la PSVITA.
Aún asi, si tengo una partida guardada en cualquier juego de PS3, no puedo hacer uso de esta via streaming con el Remote Play? y por cierto, todo esto es contando con tener solo el juego en PS3, obviamente sin necesidad de juego alguno en la PSVITA...
En verda es todo mas complicado de lo que parece... gracias por estar respondiendome a todo!
Cross Play, consiste en tener tanto en la PS3, como en la PSVita el mismo juego, para que veas de que va, existe Cross Play en WipeOut ( comprando el de PS3 te regalan el de PSVita) y en el próximo juego Ruin, que tambien llevará Cross Play.
Remote Play, consiste en jugar via Streaming ( te suena Onlive?? Pues lo mismo) ya sea por internet, por la misma red en tu casa o bien directamente con la PS3, como una especie de "Ad-hoc".
Respecto a la 2ª parte que comentas... De momento Sony anticipó hace meses, que Remote Play no sería universal, si no que las propias desarrolladoras tendrían que implementarlo en sus juegos ( la que quisiera, Sony no va a obligar a nadie a implementarlo ). El primer juego en tener Remote Play oficialmente, será Kill Zone 3, atraves de una actualización oficial.
En resumidas cuentas... Si ahora ves que hay gente jugando al BF3 en la Vita, via Remote Play, es porque tienen la PS3 pirateada y modifican el Param.sfo de cada 1 de los juegos, para que este pueda ser jugado en Vita, digamosolo de otra manera... Esa modificación que hacen al Param.sfo es lo que tendría que hacer cada empresa en su juego para dar soporte Remote Play a su juego, otra cosa es que la empresa no le convenga implementarlo porque quieran sacar su versión de juego PS3 en la PSVita, lo que conllevaría tirarse piedras sobre su propio tejado...
Yo creo que una vez esté a la venta en EEUU y Europa la PSVita, Sony nos dará mas información sobre este tema, ya que sin comerlo ni beberlo, esta caracteristica se a convertido en una de las mas importantes de la consola y mas le vale a Sony implementarla oficialmente rápido, que no está el horno para bollos de espera...
Saviola_7 escribió:
Vale vale creo que ya termino de pillar todo, muchas gracias crack!
Es que tengo mucho interes en esto, ya que sería la razón de peso para comprarmela. Paso mucho tiempo fuera de casa y jugar a mis juegos de PS3 en mi PSVITA sería precisamente conseguir el tiempo que necesito para los juegos!
Espero que llegue esto a buen puerto...
Protek escribió:No hay de que tio... Creo que hemos logrado crear una comunidad bastante amable y con buena gente, vamos a salir muchos amigos gracias a esta consola, estoy seguro!!
A mi también me interesa de sobremanera esta caracteristica, ya que curro de Seguridad y cuando me toca de noche, tengo 12 horas sin hacer ni el tato y si se pudiera hacer Remote Play sin necesidad de usar puertos raros ni tener que abrir ningun tipo de puertos, pues de lujo, ya que tengo conexión de 100Mb/s aquí en el curro, pero como haya que abrir puertos, me doy por jodido, ya que esto está capado de cojones...
Vale vale creo que ya termino de pillar todo, muchas gracias crack!
Es que tengo mucho interes en esto, ya que sería la razón de peso para comprarmela. Paso mucho tiempo fuera de casa y jugar a mis juegos de PS3 en mi PSVITA sería precisamente conseguir el tiempo que necesito para los juegos!
Espero que llegue esto a buen puerto...
No hay de que tio... Creo que hemos logrado crear una comunidad bastante amable y con buena gente, vamos a salir muchos amigos gracias a esta consola, estoy seguro!!
A mi también me interesa de sobremanera esta caracteristica, ya que curro de Seguridad y cuando me toca de noche, tengo 12 horas sin hacer ni el tato y si se pudiera hacer Remote Play sin necesidad de usar puertos raros ni tener que abrir ningun tipo de puertos, pues de lujo, ya que tengo conexión de 100Mb/s aquí en el curro, pero como haya que abrir puertos, me doy por jodido, ya que esto está capado de cojones...
Saviola_7 escribió:
Joder... no quería decir de que trabajaba, pero veo que estamos metido en lo mismo xDDD que casualidad tioo! de ahi mi interes, por los mismo motivos que tu jajajajaja
Joder... no quería decir de que trabajaba, pero veo que estamos metido en lo mismo xDDD que casualidad tioo! de ahi mi interes, por los mismo motivos que tu jajajajaja
Es lo que tiene este curro... Es una mierda como la copa de un pino, pero son 12 horas que te pasas sin hacer absolutamente nada.
Yo estoy en una recepción y por las noches estoy mas solo que la una, por ahora sobrevivo gracias a internet y la 3DS, pero encuanto tenga la Vita voy a adorar tener estas 12 horitas "libres" jejeje.
Saviola_7 escribió:Gracias a esto he podido terminarme varios juegos atrasados de la PSP, que de otra manera jamás los hubiera terminado... xD IT'S SOMETHING!
Es lo que tiene este curro... Es una mierda como la copa de un pino, pero son 12 horas que te pasas sin hacer absolutamente nada.
Yo estoy en una recepción y por las noches estoy mas solo que la una, por ahora sobrevivo gracias a internet y la 3DS, pero encuanto tenga la Vita voy a adorar tener estas 12 horitas "libres" jejeje.
PD: Joreu_15, es que no hay mas que ver como nos hablamos entre nosotros, no se ven rencillas por ningún lado y creo que es el subforo donde mas buen rollo hay, ademas que muchos ayudan a la wiki de Vita, hilos oficiales currados, no hay discusiones sobre COD vs BF3 ( es un ejemplo ) No se, a mi me gusta mucho como lo estamos llevando y aunque no seamos tantos como en el foro de 3DS, creo que somos los suficientes como para crear una gran comunidad y cuando ya la tengamos todos, este foro va a subir como la espuma, ya veras!!!
sonier99 escribió:
+10000 yo aunque no me sepa todos los nicks pero con los avatares os tengo cubicaos a todos y casi siempre somos los mismos los que estamos por estos lares y nos conocemos y somos respetuosos y educados
lo malo es que como se enteren en TROLL LAND de que aquí se vive bien van a venir a jodernos a base de bien, y por cierto ya ha venido una avanzadilla eh! protek con lo de la vita ortopédica jajajaajajajaja
saludos!!!!
makukula185 escribió:
Perdón por meterme en la conversación, pero no lo he podido evitar... Por aqui otro que curra de seguridad, y ademas, solo en turno de noche DD
En cuanto tenga la Vita os agrego D
eres_un_ escribió:hola, es la primera vez q entro en hilo, solo para comentar una cosa...
he visto en la primera pagina, q hasta el dia 22 de febrero no llega a Europa, y donde yo vivo (cerca de Paris) ya la he visto en una tienda cerca de mi casa en el escaparate, la caja y la ps vita... en lo q no me fije es si ya se puede comprar o solo la tienen para q la vea la gente.. pero me parecio raro...
es normal???
si puedo luego pongo una foto (no prometo nada)
un saludo
elmarty89 escribió:Bueno, un video, es un comercial de Japón, cuanto menos curioso del para mi y para muchos amado y esperado Gravity Rush:
La pongo en Spoiler porque es de otra pagina y no lo encontre en youtube.
rapcomando escribió:Somos los que mas nos vamos a gastar en psp y no no hacen pack ni nada yo
Psp vita wifi: 250
Juedo underchoud: 50
Memoria 4gb: 20
Carcasa funda etc.. : 30 apr
Total: 350€ y ni un regalo anda quee bueno si uno auriculare de los "xino" que son mas feos xD
Torres escribió:pero viene sin tarjeta para guardar las partidas?? osea que de primeras ya tenemos que comprar una tarjeta??
albertosh escribió:rapcomando escribió:Somos los que mas nos vamos a gastar en psp y no no hacen pack ni nada yo
Psp vita wifi: 250
Juedo underchoud: 50
Memoria 4gb: 20
Carcasa funda etc.. : 30 apr
Total: 350€ y ni un regalo anda quee bueno si uno auriculare de los "xino" que son mas feos xD
Peor es lo mio que me dieron una cartera fea y mala.
Torres escribió:pero viene sin tarjeta para guardar las partidas?? osea que de primeras ya tenemos que comprar una tarjeta??
albertosh escribió:Torres escribió:pero viene sin tarjeta para guardar las partidas?? osea que de primeras ya tenemos que comprar una tarjeta??
Si hay comprar una targeta pues como suele psar en todas las psp ecepto pspgo.
Saludos
pesfan10 escribió:
Ubisoft ha anunciado que la versión de PlayStation Vita de Rayman Origins estará llegando a América del Norte el 14 de febrero y Europa el 22 de febrero
Fonsinho escribió:eres_un_ escribió:hola, es la primera vez q entro en hilo, solo para comentar una cosa...
he visto en la primera pagina, q hasta el dia 22 de febrero no llega a Europa, y donde yo vivo (cerca de Paris) ya la he visto en una tienda cerca de mi casa en el escaparate, la caja y la ps vita... en lo q no me fije es si ya se puede comprar o solo la tienen para q la vea la gente.. pero me parecio raro...
es normal???
si puedo luego pongo una foto (no prometo nada)
un saludo
Puede que la tengan pero importada y que la vendan a un precio exagerado. Vivo en Cangas y aquí también vi alguna que otra Vita en el escaparate pero a precios de risa xd
eres_un_ escribió:
pues si, era eso, es importada y con un precio de 420€
aqui dejo la foto
un saludo