[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Ray_McCoy escribió:
DavidGN12 escribió:
MasterManu escribió:Una cosa que llevo tiempo sin oir de ella, alguien sabe como irá lo de pasar juegos en UMD a la Vita?


El UMD Passport, que hay k pagar por cada juego.

Saludos [+risas]


A mí esto no me queda nada claro, pero que nada claro. O sea que aunque demuestre que el UMD lo he pagado, puesto que lo registro en la store, ¿luego para bajármelo a la Vita tengo que volver a pagar por ello?

No me parece nada serio.

Hay que pagar 5 € o así (Eso es lo que se esta pagando en Japon, china ...)
Pues lo dicho, me parece una estafa con todas las letras. Si yo ya lo he pagado en el momento de la compra en soporte físico, ¿por qué volver a pagar por ello? Es como la puta SGAE.

Luego se extrañan de que la peña se busque "maneras alternativas" para conseguir su software.
Ray_McCoy escribió:
DavidGN12 escribió:
MasterManu escribió:Una cosa que llevo tiempo sin oir de ella, alguien sabe como irá lo de pasar juegos en UMD a la Vita?


El UMD Passport, que hay k pagar por cada juego.

Saludos [+risas]


A mí esto no me queda nada claro, pero que nada claro. O sea que aunque demuestre que el UMD lo he pagado, puesto que lo registro en la store, ¿luego para bajármelo a la Vita tengo que volver a pagar por ello?

No me parece nada serio.


Es normal que joda algo asi, pero piensa que si no no tienen forma de saber si el juego es tuyo, entonces te vas a tu amigo que te deje 8 juegos suyos y te los pasas, o los alquilas y te los pasas, de este modo podrias hacerlo pero pagando, claro que al que los haya comprado pues le jode, todo dependera a que precio cobren aqui, y que no cobren igual por un juego reciente que uno con varios años...,

el problema de esto es que estas haciendo una copia digital, si la vita tuviera soporte umd no pasaria como en las ds 3ds metes el cartucho y ya esta, pero aqui al tener que hacer una copia a otro formato ya tienes un problema
Si si, si se que era lo del UMD Passport y que era pagando y tal, lo que quería decir es si Sony había dicho algo ya.
Sistemas para controlar que la copia a la que se le esté cambiando de soporte (físico a digital), podría haber muchos. El verdadero problema es el de siempre, recaudar, recaudar y recaudar; esto no es más que un simple pretexto para... recaudar, recaudar, recaudar.

Me reafirmo en lo anterior: luego dicen que se extrañan de que la gente se "busque formas alternativas" para conseguir su software, pero es que te lo ponen a huevo.

Yo soy un futuro comprador de Vita. Si no es en cuanto llegue a Europa, será cuando baje de precio, la Vita será mía. Pero políticas como ésta hacen que le pierda mucho el respeto a compañías como SONY. De NINTENDO ni os hablo, porque no quiero saber nada de ella y me estoy deshaciendo de todo lo que tengo suyo; el chasco y la decepción que me he llevado con NINTENDO y su 3DS ha sido brutal.
Ray_McCoy escribió:Sistemas para controlar que la copia a la que se le esté cambiando de soporte (físico a digital), podría haber muchos. El verdadero problema es el de siempre, recaudar, recaudar y recaudar; esto no es más que un simple pretexto para... recaudar, recaudar, recaudar.

Me reafirmo en lo anterior: luego dicen que se extrañan de que la gente se "busque formas alternativas" para conseguir su software, pero es que te lo ponen a huevo.

Yo soy un futuro comprador de Vita. Si no es en cuanto llegue a Europa, será cuando baje de precio, la Vita será mía. Pero políticas como ésta hacen que le pierda mucho el respeto a compañías como SONY. De NINTENDO ni os hablo, porque no quiero saber nada de ella y me estoy deshaciendo de todo lo que tengo suyo; el chasco y la decepción que me he llevado con NINTENDO y su 3DS ha sido brutal.


Coincido contigo... espero mucho de la Vita y la 3DS y Nintendo en particular me han decepcionado demasiado... mi 3DS está ahí cogiendo polvo sin ningún tipo de contenido más haya de los juegos que te compres...
Tengo una duda...
En caso de bajarte los juegos directamente de la store de la pspvita...los juegos donde se descargan, en la tjta de memoria supongo, no??
Pero en caso de que esté llena, debes borrar alguno que tengas e instalar el nuevo...supongo??
Pero el que has borrado, donde esta??? En la store?? Para que puedas bajartelo de nuevo cuando quieras??
Es que dado los precios de los juegos, es posible que me pille una de 16gb y me los pille via store..

otra más..
Puedes pillarlos desde la store de la ps3 y pasarlos a la vita???. lo comento porque la ps3 la tengo en red y la vita ira via wifi, por la perdida de velocidad consiguiente...

Saludos
atilarey escribió:Tengo una duda...
En caso de bajarte los juegos directamente de la store de la pspvita...los juegos donde se descargan, en la tjta de memoria supongo, no??
Pero en caso de que esté llena, debes borrar alguno que tengas e instalar el nuevo...supongo??
Pero el que has borrado, donde esta??? En la store?? Para que puedas bajartelo de nuevo cuando quieras??
Es que dado los precios de los juegos, es posible que me pille una de 16gb y me los pille via store..

otra más..
Puedes pillarlos desde la store de la ps3 y pasarlos a la vita???. lo comento porque la ps3 la tengo en red y la vita ira via wifi, por la perdida de velocidad consiguiente...

Saludos


La tarjeta hace falta PARA TODO, creo que la Vita no sirve para nada sin tener una tarjeta de memoria. En cuanto a los juegos sí, se supone que será como cualquier tienda de aplicaciones que existen ahora mismo, tipo Market o App Store. Las compras y si las borras puedes volver a descargarlas por que quedan registradas en tu cuenta.

[oki]
pesfan10 escribió:Doctor Who - El reloj de la eternidad PS Vita

http://www.youtube.com/watch?v=utm_nNYrzCI&




Soy yo... O este juego tiene unos graficazos?? :O


Como me molan los juegos de scroll lateral, pero en 3D como este, Trine & Trine 2, Tin Tin ( el que a salido hace nada) y por supuesto el megajuegazo Shadow Complex.


Seamos sinceros... A quien no se le hace la pixa cocacola, pensando en un Limbo 2, Shadow Complex 2, Metal Slug actualizado a los tiempos que corren...puffff, es que muchas veces solo miramos a los juegos retail, pero si nos paramos a ver los juegos Arcade o de PSN, os aseguro que se os caen los huevos al suelo de ver semejantes juegazos, con semejantes graficazos y todos por un máximo de 15€... [amor]
Ray_McCoy escribió:Sistemas para controlar que la copia a la que se le esté cambiando de soporte (físico a digital), podría haber muchos. El verdadero problema es el de siempre, recaudar, recaudar y recaudar; esto no es más que un simple pretexto para... recaudar, recaudar, recaudar.

Me reafirmo en lo anterior: luego dicen que se extrañan de que la gente se "busque formas alternativas" para conseguir su software, pero es que te lo ponen a huevo.

Yo soy un futuro comprador de Vita. Si no es en cuanto llegue a Europa, será cuando baje de precio, la Vita será mía. Pero políticas como ésta hacen que le pierda mucho el respeto a compañías como SONY. De NINTENDO ni os hablo, porque no quiero saber nada de ella y me estoy deshaciendo de todo lo que tengo suyo; el chasco y la decepción que me he llevado con NINTENDO y su 3DS ha sido brutal.


Pues a mi no se me ocurre ninguna manera de evitar que con un juego puedas pasartelo mil veces a mil vitas.
SObretodo porque dudo que los UMD's tengan una ID concreta y que cuando lo pases a la vita te cambie algo, yo que sé xD
Lo dicho, yo tengo muchos de PSP comprados, pero, es que no le veo otra solucion que la que ponen, o un lector de UMD's por el puerto misterioso ese XD
Yajuuuu parece (y digo parece por que mi importador es un poco tosco y jamas me responde solo me cambia los estados de mis pedidos) que si se pudo cancelar la primera pre- orden que tenia la cual era Vita Wifi+4GB (Valor 270 dolares) por el pack que salio ayer de VITA 3G/WIFI+8GB+Juego de PSN (300 Dolares) lo del contrato de AT&T no lo cuento por que acá no me sirve, aun así era una muy buena promo o ¿o ustedes que piensan?
Rul_Noa escribió:
Pues a mi no se me ocurre ninguna manera de evitar que con un juego puedas pasartelo mil veces a mil vitas.
SObretodo porque dudo que los UMD's tengan una ID concreta y que cuando lo pases a la vita te cambie algo, yo que sé xD
Lo dicho, yo tengo muchos de PSP comprados, pero, es que no le veo otra solucion que la que ponen, o un lector de UMD's por el puerto misterioso ese XD




Pues yo me sé de una solución, que es la que tendrían que haber adoptado en Sony...

Nos mandas tus juegos en UMD a tu Sony Oficial de tu pais, recibimos tus juegos con tus datos personales y tu cuenta en PSN, una vez comprobados los juegos, se te manda un código a tu email y con el, lo metes en la PSN Store y automáticamente te bajas GRATIS ( ya que ya has pagado...) el juego correspondiente.


Sony se queda con tus UMD y tu te quedas con tus copias digitales en PSVita, legales y sin pagar un duro mas.

Pero claro, dile tu a la gente que se va a quedar sin sus UMD a cambio de una copia digital, que muchos son coleccionistas o simples acumula cajas... [carcajad]
Protek escribió:
Rul_Noa escribió:
Pues a mi no se me ocurre ninguna manera de evitar que con un juego puedas pasartelo mil veces a mil vitas.
SObretodo porque dudo que los UMD's tengan una ID concreta y que cuando lo pases a la vita te cambie algo, yo que sé xD
Lo dicho, yo tengo muchos de PSP comprados, pero, es que no le veo otra solucion que la que ponen, o un lector de UMD's por el puerto misterioso ese XD




Pues yo me sé de una solución, que es la que tendrían que haber adoptado en Sony...

Nos mandas tus juegos en UMD a tu Sony Oficial de tu pais, recibimos tus juegos con tus datos personales y tu cuenta en PSN, una vez comprobados los juegos, se te manda un código a tu email y con el, lo metes en la PSN Store y automáticamente te bajas GRATIS ( ya que ya has pagado...) el juego correspondiente.


Sony se queda con tus UMD y tu te quedas con tus copias digitales en PSVita, legales y sin pagar un duro mas.

Pero claro, dile tu a la gente que se va a quedar sin sus UMD a cambio de una copia digital, que muchos son coleccionistas o simples acumula cajas... [carcajad]

¿Y qué van a hacer con los UMDs? ¿Enterrarlos en los Monegros como los cartuchos de E.T.? XD
Adrianix_10 escribió:¿Y qué van a hacer con los UMDs? ¿Enterrarlos en los Monegros como los cartuchos de E.T.? XD




Pues lo mismo que hace la Policía con los dvd's confiscados a los moritos en los rastros... Todos a una explanada y a pasarlos por encima con una apisonadora, después a una planta de reciclaje y a aprovechar lo que se pueda para nuevos productos.

Sony no va a perder ni 1 solo duro, ya que esos UMD ya obtuvieron beneficios de ellos el dia que los pagó sus legítimos dueños... ;)
Fonsinho escribió:La tarjeta hace falta PARA TODO, creo que la Vita no sirve para nada sin tener una tarjeta de memoria. En cuanto a los juegos sí, se supone que será como cualquier tienda de aplicaciones que existen ahora mismo, tipo Market o App Store. Las compras y si las borras puedes volver a descargarlas por que quedan registradas en tu cuenta.

[oki]


Negativo. Existen juegos fisicos que no necesitan la tarjeta de memoria para funcionar, juegos como el Virtua Tennis 4.

Pero si, para sacarle rendimiento a la PS Vita, lo normal es comprar una tarjeta de memoria. ;)

SaluDOS.
Samurai & Dragons, Primer juego gratuito

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=c2-3r4SeVqo&

Imagenes

Imagen

Imagen
Por cierto ¿al final se confirmo que la VITA 3G no tendrá bloqueo de Sim?
Protek escribió:
Rul_Noa escribió:
Pues a mi no se me ocurre ninguna manera de evitar que con un juego puedas pasartelo mil veces a mil vitas.
SObretodo porque dudo que los UMD's tengan una ID concreta y que cuando lo pases a la vita te cambie algo, yo que sé xD
Lo dicho, yo tengo muchos de PSP comprados, pero, es que no le veo otra solucion que la que ponen, o un lector de UMD's por el puerto misterioso ese XD




Pues yo me sé de una solución, que es la que tendrían que haber adoptado en Sony...

Nos mandas tus juegos en UMD a tu Sony Oficial de tu pais, recibimos tus juegos con tus datos personales y tu cuenta en PSN, una vez comprobados los juegos, se te manda un código a tu email y con el, lo metes en la PSN Store y automáticamente te bajas GRATIS ( ya que ya has pagado...) el juego correspondiente.


Sony se queda con tus UMD y tu te quedas con tus copias digitales en PSVita, legales y sin pagar un duro mas.

Pero claro, dile tu a la gente que se va a quedar sin sus UMD a cambio de una copia digital, que muchos son coleccionistas o simples acumula cajas... [carcajad]


Recortar y enviar los códigos de barras hubiese sido suficiente y una más que decente solución...
Yo la verdad es que eso de mandar los UMDs a sony no me gusta nada, se necesita personal q haga tal cosa y se dedique a eso, en cada pais, hasta vete tu a saber cuando, me resulta poco economico para la compañia y lento para nosotros, ademas privas a la gente de su version fisica, es muxo mejor sacar un lector de UMD externo por puerto raro y jugar desde ahi, o tambien que es lo q se va ha hacer al final, es dejar el emulador de la psp a la scene para q la gente carge ahi sus isos pero esto ocurrira cuando se cambien todas las producciones a psp a psv, pero vamos antes o despues.

Lo de los codigos de barra tambien me resulta lento y poco economico pero infinite te mejor para el usuario q sigue teniendo sus UMD.
gatorrollo escribió:Recortar y enviar los códigos de barras hubiese sido suficiente y una más que decente solución...


¿Y como sabes que son distintos?. Lo digo porque tengo delante mia dos Formula One 06, obviamente en UMD y completos, y aparentemente son identicos.

De todas formas, a los coleccionistas no creo que les hiciera mucha gracia esta solución. A mi, al menos no. ;)

SaluDOS.
gatorrollo escribió:
Protek escribió:
Rul_Noa escribió:
Pues a mi no se me ocurre ninguna manera de evitar que con un juego puedas pasartelo mil veces a mil vitas.
SObretodo porque dudo que los UMD's tengan una ID concreta y que cuando lo pases a la vita te cambie algo, yo que sé xD
Lo dicho, yo tengo muchos de PSP comprados, pero, es que no le veo otra solucion que la que ponen, o un lector de UMD's por el puerto misterioso ese XD




Pues yo me sé de una solución, que es la que tendrían que haber adoptado en Sony...

Nos mandas tus juegos en UMD a tu Sony Oficial de tu pais, recibimos tus juegos con tus datos personales y tu cuenta en PSN, una vez comprobados los juegos, se te manda un código a tu email y con el, lo metes en la PSN Store y automáticamente te bajas GRATIS ( ya que ya has pagado...) el juego correspondiente.


Sony se queda con tus UMD y tu te quedas con tus copias digitales en PSVita, legales y sin pagar un duro mas.

Pero claro, dile tu a la gente que se va a quedar sin sus UMD a cambio de una copia digital, que muchos son coleccionistas o simples acumula cajas... [carcajad]


Recortar y enviar los códigos de barras hubiese sido suficiente y una más que decente solución...


Si pero que es mas facil y mejor para ellos, tener una oficina dedicada a dicha labor recogiendo confirmando activando dichas copias, o tener un simple programa automatizado que te hace el proceso a cambio de un previo pago, a sony le sale mas barato, mas facil y ademas le aporta mas beneficios

conclusion han hecho lo mejor para ellos sin mayor complicacion
Joder... Yo no se vosotros, pero me estoy empezando a volver loco, dandole vueltas a la cabeza de que juego pillarme a la vez cuando vaya a por la Vita...


Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...

Luego está WipeOut, que puede ser eterno, ya que segun la gente que lo tiene, dicen que el Online es de los que engancha y bien enganchado.

También está Fifa, que es eterno igualmente.

Virtua Tennis, que también tiene Online...


Joder!!! Yo quiero el Uncharted, pero no me sale de los huevos pagar 50€ por un juego sin Online, si por lo menos confirmaran desde Sony, que el Multiplayer llegára de aqui a finales de Marzo como muy tarde.. Pues bueno, se podría ir sobreviviendo a base de demos hasta la llegada del update, pero con un sencillo " Estamos pensandolo implementarlo" a mi no me asegura que luego digan que no y me joden 50€...


PD: Otra opción es pillar Virtua Tennis, Fifa o WipeOut y mas adelante pillar Uncharted a alguien que lo mal venda. [carcajad]
Protek escribió:Joder... Yo no se vosotros, pero me estoy empezando a volver loco, dandole vueltas a la cabeza de que juego pillarme a la vez cuando vaya a por la Vita...


Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...

Luego está WipeOut, que puede ser eterno, ya que segun la gente que lo tiene, dicen que el Online es de los que engancha y bien enganchado.

También está Fifa, que es eterno igualmente.

Virtua Tennis, que también tiene Online...


Joder!!! Yo quiero el Uncharted, pero no me sale de los huevos pagar 50€ por un juego sin Online, si por lo menos confirmaran desde Sony, que el Multiplayer llegára de aqui a finales de Marzo como muy tarde.. Pues bueno, se podría ir sobreviviendo a base de demos hasta la llegada del update, pero con un sencillo " Estamos pensandolo implementarlo" a mi no me asegura que luego digan que no y me joden 50€...


PD: Otra opción es pillar Virtua Tennis, Fifa o WipeOut y mas adelante pillar Uncharted a alguien que lo mal venda. [carcajad]



Yo también iba a por el Uncharted sí o sí pero hace poco he caído en la tentación de pillarme el R. Revelations y ahora sólo puedo pillarme un juego con lo que francamente voy a ir a por el Gravity Rush. Probablemente lo tenga que comprar en la store pero por lo menos confío en que me salga algo más barato que un juego físico.
En mi caso, de momento llevo el Uncharted y el Virtua Tennis 4, pero estoy buscando otro juego para llegar a la terna. Me llama la atención el Army Corps of Hell, pero lo tengo que mirar. La verdad es que no me esta resultando facil la elección, de salida tengo varios más que me gustaría tener.

SaluDOS.
Protek escribió:Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...
[carcajad]


El uncharted tiene previsto sacar un DLC para añadirle el modo online, ahora, no se sabe si de forma gratuita o de pago
Protek escribió:Joder... Yo no se vosotros, pero me estoy empezando a volver loco, dandole vueltas a la cabeza de que juego pillarme a la vez cuando vaya a por la Vita...


Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...

Luego está WipeOut, que puede ser eterno, ya que segun la gente que lo tiene, dicen que el Online es de los que engancha y bien enganchado.

También está Fifa, que es eterno igualmente.

Virtua Tennis, que también tiene Online...


Joder!!! Yo quiero el Uncharted, pero no me sale de los huevos pagar 50€ por un juego sin Online, si por lo menos confirmaran desde Sony, que el Multiplayer llegára de aqui a finales de Marzo como muy tarde.. Pues bueno, se podría ir sobreviviendo a base de demos hasta la llegada del update, pero con un sencillo " Estamos pensandolo implementarlo" a mi no me asegura que luego digan que no y me joden 50€...


PD: Otra opción es pillar Virtua Tennis, Fifa o WipeOut y mas adelante pillar Uncharted a alguien que lo mal venda. [carcajad]

comprate otro juego y alquilate el uncharted para pasartelo o e esperate a que baje de precio.al ser el juego que casi todo el mundo se va a pillar de salida, en 4 dias los tendras a patadas de segunda mano y barato.
Xenndor escribió:
Protek escribió:Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...
[carcajad]


El uncharted tiene previsto sacar un DLC para añadirle el modo online, ahora, no se sabe si de forma gratuita o de pago


Yo no sabia que juego pillarme pero al final e ido y me e comprado el uncharted xke asta ke saken el modo online me entretende que tendre que esperar como mucho 10 o 20 dias, en los otro juegos pense

Fifa sin ultimate team me aburriria teniendo el de la play

Virtual tenis: lo veo muy rayado con 3 o 4 partido me cansare

El unico que si me mola es el rayman y el with out
rapcomando escribió:
Yo no sabia que juego pillarme pero al final e ido y me e comprado el uncharted xke asta ke saken el modo online me entretende que tendre que esperar como mucho 10 o 20 dias, en los otro juegos pense

Fifa sin ultimate team me aburriria teniendo el de la play

Virtual tenis: lo veo muy rayado con 3 o 4 partido me cansare

El unico que si me mola es el rayman y el with out



Ese es otro que tal mea... el Rayman, tambien lo quiero!!!

Si es que se han canteado sacando tanto juegazo junto... Si hubieran sacado de inicio un BF3 o un COD, pues no me estaría comiendo el coco, porque son 2 juegos para mi, imprescindibles y que se, que los rentabilizaría durante 1 añito con ese pedazo de Online, pero al no haber ninguno de los 2, pues la cosa se complica y mucho, ya que quitando el Dinasty Warriors y los de peleas, junto al RR, el resto del catálogo me lo compraría enterisimo...

Que no se lo tomen a mal los moderadores, pero aunque actualmente no tenga ninguna consola pirateada ( si quieres Online, ya sabes lo que toca y yo sin Online, como que no...) Si que las he tenido pirateadas y en estos momentos, es cuando uno se da cuenta, de que es totalmente normal que la gente piratee, porque al precio que estan los juegos, es imposible tener un catálogo grande de juegazos, a menos que tengas un sueldazo.

Yo sin ir mas lejos, a pesar de que compro bastante ( menos de lo que me gustaría...) voy a terminar esta generación de sobremesa, sin haber podido jugar ni a un 20% del catálogo total y es una pena saber que me voy a perder verdaderas joyas, pero es que es imposible con estos precios... Si los juegos valieran 20/30€ nada mas salir ( en España) con el precio de un COD, me compraría un COD y un BF3 y así con el resto del catálogo, pero da gracias si te puedes pillar 1 juego al mes... :(
Yo gracias a dios lo tengo claro....

PSVITA WIFI
TARJETA 16 GB
UNCHARTED
FIFA 12
PACK DE FUNDA Y DEMAS OFICIAL (pero esto no creo que me den los euretes [jaja]

el fifa se viene seguro ya que me encanta el futbol y poder jugarlo en la calle con la calidad de tu casa es casi un sueño para mi , tambien por el online claro esta...
luego el uncharted ya que me gustaria ver que clase de juegazos me puede llegar a ofrecer esta joya de consola,ademas es un juego para enseñar a los compys y dejarles babeando jeje y vendersela por los ojos y bueno lo anteriormente dicho llevarme una impresion de que puede llegar a ofrecer (y eso que el juego es de primera hornada)

YA QUEDA MENOS!!!
Yo la tengo ya importada, pero con ganas de que saquen el catálogo español y bajarme juegazos que se avecinan...
(mensaje borrado)
yo ahora mismo y después de mi cambio de tienda para comparlo, con la reserva de mi vita 3g + wifi y el rayman origins por 299 euretes, se viene para casa una tarjeta 16 Gb y el uncharted, y en el día sin iva del corte ingles me compré 2 tarjetas de 50 euros por 82 euros, así que tengo para comprar el little deviants y el gravity [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.

Set de imágenes dentro del spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elmarty89 escribió:Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.

Set de imágenes dentro del spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tiene muy buena pinta, este sale de lanzamiento en europa ??? me esta tentando ...... [boing] [boing]
elmarty89 escribió:Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.

Set de imágenes dentro del spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wow, espero que esté la demo el día de la salida por lo menos jeje. Descarga segura *o*
shooting_star escribió:
elmarty89 escribió:Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.

Set de imágenes dentro del spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tiene muy buena pinta, este sale de lanzamiento en europa ??? me esta tentando ...... [boing] [boing]


Pues ni idea, creo que no sale de lanzamiento, pero espero que salga por lo menos, ya que tiene demo no creo que tarde mucho en salir desde la salida (Valga la redundancia) de nuestra Vita.

Tiene un toque Monster Hunter pero la peleas son mas dinamicas por lo que parece en los gameplay, el rollo de saltar y golpear desde el aire, los personajes son mas rapidos, etc...

te pongo un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=i--TQmZVR1o&feature=related

Pero miraos mas videos que los hay de todos los gustos y colores xD

Yo si sale, este va a ser carne de la Store, es de los que llevarlos encima si te mola el genero, junto al Uncharted, el Gravity y el Rayman, para mis gustos es esencial.

Por cierto, en USA a los que hallan reservado PS Vita les van a regalar un juego, todavía sin definir.
Creéis que las tarjetas prepago de PsN que se pueden comprar en las tiendas serán validas en la store de VITA desde el primer día?
lovedolls escribió:Creéis que las tarjetas prepago de PsN que se pueden comprar en las tiendas serán validas en la store de VITA desde el primer día?


claro !!!! ya se ha comentado que son las mismas tarjetas para psp, ps3 y vita, vamos que yo me he agenciado 100 euros en saldo este día sin iva del corte ingles, y son exclusivamente para la vita ...... ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
lovedolls escribió:Creéis que las tarjetas prepago de PsN que se pueden comprar en las tiendas serán validas en la store de VITA desde el primer día?


claro !!!! ya se ha comentado que son las mismas tarjetas para psp, ps3 y vita, vamos que yo me he agenciado 100 euros en saldo este día sin iva del corte ingles, y son exclusivamente para la vita ...... ;) ;) ;) ;) ;)



Yo hice lo mismo, y hasta que no pagué, no me lo creia... jajaja, me sentía como estafando al corte ingles

Era como coger la caja transparente y ver dentro un billete de 50 euros, y que ponga fuera, precio,41€
bizkiter escribió:
shooting_star escribió:
lovedolls escribió:Creéis que las tarjetas prepago de PsN que se pueden comprar en las tiendas serán validas en la store de VITA desde el primer día?


claro !!!! ya se ha comentado que son las mismas tarjetas para psp, ps3 y vita, vamos que yo me he agenciado 100 euros en saldo este día sin iva del corte ingles, y son exclusivamente para la vita ...... ;) ;) ;) ;) ;)



Yo hice lo mismo, y hasta que no pagué, no me lo creia... jajaja, me sentía como estafando al corte ingles

Era como coger la caja transparente y ver dentro un billete de 50 euros, y que ponga fuera, precio,42€


pobre corte ingles que deja de ganar 18 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y yo me gano un par de minis seguro con esos euretes [looco] [looco]
shooting_star escribió:yo ahora mismo y después de mi cambio de tienda para comparlo, con la reserva de mi vita 3g + wifi y el rayman origins por 299 euretes, se viene para casa una tarjeta 16 Gb y el uncharted, y en el día sin iva del corte ingles me compré 2 tarjetas de 50 euros por 82 euros, así que tengo para comprar el little deviants y el gravity [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yy cuanta pasta te vas a deja al final?? Xdd yy kee as vendido? Jaja xke yo me voi a deja 350 y lo veo un paston xdd
rapcomando escribió:
shooting_star escribió:yo ahora mismo y después de mi cambio de tienda para comparlo, con la reserva de mi vita 3g + wifi y el rayman origins por 299 euretes, se viene para casa una tarjeta 16 Gb y el uncharted, y en el día sin iva del corte ingles me compré 2 tarjetas de 50 euros por 82 euros, así que tengo para comprar el little deviants y el gravity [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yy cuanta pasta te vas a deja al final?? Xdd yy kee as vendido? Jaja xke yo me voi a deja 350 y lo veo un paston xdd


vender nada, al revés, del dinero de los regalos de reyes me lo guardé y también fue mi cumpleaños así que mas dineros !!! [looco] [looco] [looco]
Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.
Respecto a lo que tengo pensado pillar de inicio, pues el Everybody Golf 6 caerá seguro, tengo ganas de darle un buen uso online, para jugar sólo supongo que esperaré al Gravity Daze y me pillaré la PSV Wifi y una Memory de 8 gb, ya bajarán las otras :cool:

pesfan10 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego gratuito
http://www.youtube.com/watch?v=c2-3r4SeVqo&


Me encanta la palabra gratuito XD
Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.
Respecto a lo que tengo pensado pillar de inicio, pues el Everybody Golf 6 caerá seguro, tengo ganas de darle un buen uso online, para jugar sólo supongo que esperaré al Gravity Daze y me pillaré la PSV Wifi y una Memory de 8 gb, ya bajarán las otras :cool:

pesfan10 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego gratuito
http://www.youtube.com/watch?v=c2-3r4SeVqo&


Me encanta la palabra gratuito XD


Tee vas a pillar como todo el mundo jajaa solo que cambiando el juego xdd yo lo que me tengo pensando pillar es alguna funda de esas tambien xD
Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.


Pero ese sistema no impide que luego dejes tu UMD a tu amigo y también tenga el juego de manera gratuita. Y asi, todas las veces que quieras. Vamos, que conociendonos y con un unico UMD, media España tendría el juego de manera gratuita.

Sin que sirva de precedente, pienso que no tienen una manera "segura" de controlar el proceso, por eso al final pagamos todos. Unos más y otros menos. Si su interes fuera, meramente "recaudador", también nos harían pagar por los juegos comprados de la store (ya sean de PSP, PSX o minis) y sin embargo no lo estan haciendo.

Y como digo, sin que sirva de precedente, que no me gusta defender este tipo de decisiones. Y si se demuestra que existe alguna manera de tener los juegos de UMD en PS Vita de manera gratuita, sin que nadie más que el propietario del juego se beneficie, sera el primero en dar una "colleja" a Sony.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.


Pero ese sistema no impide que luego dejes tu UMD a tu amigo y también tenga el juego de manera gratuita. Y asi, todas las veces que quieras. Vamos, que conociendonos y con un unico UMD, media España tendría el juego de manera gratuita.

Sin que sirva de precedente, pienso que no tienen una manera "segura" de controlar el proceso, por eso al final pagamos todos. Unos más y otros menos. Si su interes fuera, meramente "recaudador", también nos harían pagar por los juegos comprados de la store (ya sean de PSP, PSX o minis) y sin embargo no lo estan haciendo.

Y como digo, sin que sirva de precedente, que no me gusta defender este tipo de decisiones. Y si se demuestra que existe alguna manera de tener los juegos de UMD en PS Vita de manera gratuita, sin que nadie más que el propietario del juego se beneficie, sera el primero en dar una "colleja" a Sony.

SaluDOS.


Digo yo, es mi juego y me lo follo como quiero, que viene a decir que se lo puedo dejar a quien quiera, tampoco tengo 20.000 amigos con PSV xD
Pero en ese caso Sony podría crear un sistema de registrar la ID del juego, o hacerlo conectado mediante PSN, quedando patente que ese UMD ya ha sido transferido a una VITA.
Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.
Respecto a lo que tengo pensado pillar de inicio, pues el Everybody Golf 6 caerá seguro, tengo ganas de darle un buen uso online, para jugar sólo supongo que esperaré al Gravity Daze y me pillaré la PSV Wifi y una Memory de 8 gb, ya bajarán las otras :cool:

pesfan10 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego gratuito
http://www.youtube.com/watch?v=c2-3r4SeVqo&


Me encanta la palabra gratuito XD


La palabra gratuito tiene su trampa? es muy malo? o se paga online? perdonad que no me fie..
Realmente va a salir ese juego gratis????No tiene mala pinta!
Dejo aquí por si alguien se perdió de hace unas paginas los vídeos por clopezi, que recopilan los juegos de First y Third party de la Vita.

Son videos largos de 30 y 20 minutos que recogen imagenes y videos de muchos juegos que veremos en la Vita proximamente

First Party
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE

Third Party
http://www.youtube.com/watch?v=91kPIggp ... r_embedded
Nueva y gratificante información de mano de un directivo del que será el nuevo Monster Hunter para nuestra Vita:

Un ejecutivo de PlayStation confía en el lanzamiento de Monster Hunter para PS Vita a lo largo de 2012
"Debemos poner las cosas en perspectiva y tener calma".


Philippe Cardon, CEO de PlayStation France, ha hablado con el portal galo Le Point sobre un esperado Monster Hunter para PS Vita que, según sus palabras, podría ponerse a la venta en el presente año 2012.

"Los juegos disponibles de lanzamiento en Japón no se corresponden con la tipología del público japonés. Falta un juego particular, Monster Hunter, que está planeado para los próximos meses", declaró.

"Habiendo estado éste disponible desde el comienzo en Japón, la historia habría sido diferente", comentó Cardon. "Debemos poner las cosas en perspectiva y tener calma".

Hasta el momento no hay ningún Monster Hunter anunciado oficialmente para PS Vita, desconociéndose si las palabras del CEO de PlayStation France se refieren a un remix de algún Monster Hunter de otras plataformas para PS Vita o del posible Monster Hunter 4 anunciado actualmente para 3DS.


Fuente 3DJUEGOS
9860 respuestas