Ray_McCoy escribió:DavidGN12 escribió:MasterManu escribió:Una cosa que llevo tiempo sin oir de ella, alguien sabe como irá lo de pasar juegos en UMD a la Vita?
El UMD Passport, que hay k pagar por cada juego.
Saludos
A mí esto no me queda nada claro, pero que nada claro. O sea que aunque demuestre que el UMD lo he pagado, puesto que lo registro en la store, ¿luego para bajármelo a la Vita tengo que volver a pagar por ello?
No me parece nada serio.
Ray_McCoy escribió:DavidGN12 escribió:MasterManu escribió:Una cosa que llevo tiempo sin oir de ella, alguien sabe como irá lo de pasar juegos en UMD a la Vita?
El UMD Passport, que hay k pagar por cada juego.
Saludos
A mí esto no me queda nada claro, pero que nada claro. O sea que aunque demuestre que el UMD lo he pagado, puesto que lo registro en la store, ¿luego para bajármelo a la Vita tengo que volver a pagar por ello?
No me parece nada serio.
Ray_McCoy escribió:Sistemas para controlar que la copia a la que se le esté cambiando de soporte (físico a digital), podría haber muchos. El verdadero problema es el de siempre, recaudar, recaudar y recaudar; esto no es más que un simple pretexto para... recaudar, recaudar, recaudar.
Me reafirmo en lo anterior: luego dicen que se extrañan de que la gente se "busque formas alternativas" para conseguir su software, pero es que te lo ponen a huevo.
Yo soy un futuro comprador de Vita. Si no es en cuanto llegue a Europa, será cuando baje de precio, la Vita será mía. Pero políticas como ésta hacen que le pierda mucho el respeto a compañías como SONY. De NINTENDO ni os hablo, porque no quiero saber nada de ella y me estoy deshaciendo de todo lo que tengo suyo; el chasco y la decepción que me he llevado con NINTENDO y su 3DS ha sido brutal.
atilarey escribió:Tengo una duda...
En caso de bajarte los juegos directamente de la store de la pspvita...los juegos donde se descargan, en la tjta de memoria supongo, no??
Pero en caso de que esté llena, debes borrar alguno que tengas e instalar el nuevo...supongo??
Pero el que has borrado, donde esta??? En la store?? Para que puedas bajartelo de nuevo cuando quieras??
Es que dado los precios de los juegos, es posible que me pille una de 16gb y me los pille via store..
otra más..
Puedes pillarlos desde la store de la ps3 y pasarlos a la vita???. lo comento porque la ps3 la tengo en red y la vita ira via wifi, por la perdida de velocidad consiguiente...
Saludos
pesfan10 escribió:Doctor Who - El reloj de la eternidad PS Vita
http://www.youtube.com/watch?v=utm_nNYrzCI&
Ray_McCoy escribió:Sistemas para controlar que la copia a la que se le esté cambiando de soporte (físico a digital), podría haber muchos. El verdadero problema es el de siempre, recaudar, recaudar y recaudar; esto no es más que un simple pretexto para... recaudar, recaudar, recaudar.
Me reafirmo en lo anterior: luego dicen que se extrañan de que la gente se "busque formas alternativas" para conseguir su software, pero es que te lo ponen a huevo.
Yo soy un futuro comprador de Vita. Si no es en cuanto llegue a Europa, será cuando baje de precio, la Vita será mía. Pero políticas como ésta hacen que le pierda mucho el respeto a compañías como SONY. De NINTENDO ni os hablo, porque no quiero saber nada de ella y me estoy deshaciendo de todo lo que tengo suyo; el chasco y la decepción que me he llevado con NINTENDO y su 3DS ha sido brutal.
Rul_Noa escribió:
Pues a mi no se me ocurre ninguna manera de evitar que con un juego puedas pasartelo mil veces a mil vitas.
SObretodo porque dudo que los UMD's tengan una ID concreta y que cuando lo pases a la vita te cambie algo, yo que sé xD
Lo dicho, yo tengo muchos de PSP comprados, pero, es que no le veo otra solucion que la que ponen, o un lector de UMD's por el puerto misterioso ese
Protek escribió:Rul_Noa escribió:
Pues a mi no se me ocurre ninguna manera de evitar que con un juego puedas pasartelo mil veces a mil vitas.
SObretodo porque dudo que los UMD's tengan una ID concreta y que cuando lo pases a la vita te cambie algo, yo que sé xD
Lo dicho, yo tengo muchos de PSP comprados, pero, es que no le veo otra solucion que la que ponen, o un lector de UMD's por el puerto misterioso ese
Pues yo me sé de una solución, que es la que tendrían que haber adoptado en Sony...
Nos mandas tus juegos en UMD a tu Sony Oficial de tu pais, recibimos tus juegos con tus datos personales y tu cuenta en PSN, una vez comprobados los juegos, se te manda un código a tu email y con el, lo metes en la PSN Store y automáticamente te bajas GRATIS ( ya que ya has pagado...) el juego correspondiente.
Sony se queda con tus UMD y tu te quedas con tus copias digitales en PSVita, legales y sin pagar un duro mas.
Pero claro, dile tu a la gente que se va a quedar sin sus UMD a cambio de una copia digital, que muchos son coleccionistas o simples acumula cajas...
Adrianix_10 escribió:¿Y qué van a hacer con los UMDs? ¿Enterrarlos en los Monegros como los cartuchos de E.T.?
Fonsinho escribió:La tarjeta hace falta PARA TODO, creo que la Vita no sirve para nada sin tener una tarjeta de memoria. En cuanto a los juegos sí, se supone que será como cualquier tienda de aplicaciones que existen ahora mismo, tipo Market o App Store. Las compras y si las borras puedes volver a descargarlas por que quedan registradas en tu cuenta.
Protek escribió:Rul_Noa escribió:
Pues yo me sé de una solución, que es la que tendrían que haber adoptado en Sony...
Nos mandas tus juegos en UMD a tu Sony Oficial de tu pais, recibimos tus juegos con tus datos personales y tu cuenta en PSN, una vez comprobados los juegos, se te manda un código a tu email y con el, lo metes en la PSN Store y automáticamente te bajas GRATIS ( ya que ya has pagado...) el juego correspondiente.
Sony se queda con tus UMD y tu te quedas con tus copias digitales en PSVita, legales y sin pagar un duro mas.
Pero claro, dile tu a la gente que se va a quedar sin sus UMD a cambio de una copia digital, que muchos son coleccionistas o simples acumula cajas...
gatorrollo escribió:Recortar y enviar los códigos de barras hubiese sido suficiente y una más que decente solución...
gatorrollo escribió:Protek escribió:Rul_Noa escribió:
Recortar y enviar los códigos de barras hubiese sido suficiente y una más que decente solución...
Protek escribió:Joder... Yo no se vosotros, pero me estoy empezando a volver loco, dandole vueltas a la cabeza de que juego pillarme a la vez cuando vaya a por la Vita...
Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...
Luego está WipeOut, que puede ser eterno, ya que segun la gente que lo tiene, dicen que el Online es de los que engancha y bien enganchado.
También está Fifa, que es eterno igualmente.
Virtua Tennis, que también tiene Online...
Joder!!! Yo quiero el Uncharted, pero no me sale de los huevos pagar 50€ por un juego sin Online, si por lo menos confirmaran desde Sony, que el Multiplayer llegára de aqui a finales de Marzo como muy tarde.. Pues bueno, se podría ir sobreviviendo a base de demos hasta la llegada del update, pero con un sencillo " Estamos pensandolo implementarlo" a mi no me asegura que luego digan que no y me joden 50€...
PD: Otra opción es pillar Virtua Tennis, Fifa o WipeOut y mas adelante pillar Uncharted a alguien que lo mal venda.
Protek escribió:Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...
Protek escribió:Joder... Yo no se vosotros, pero me estoy empezando a volver loco, dandole vueltas a la cabeza de que juego pillarme a la vez cuando vaya a por la Vita...
Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...
Luego está WipeOut, que puede ser eterno, ya que segun la gente que lo tiene, dicen que el Online es de los que engancha y bien enganchado.
También está Fifa, que es eterno igualmente.
Virtua Tennis, que también tiene Online...
Joder!!! Yo quiero el Uncharted, pero no me sale de los huevos pagar 50€ por un juego sin Online, si por lo menos confirmaran desde Sony, que el Multiplayer llegára de aqui a finales de Marzo como muy tarde.. Pues bueno, se podría ir sobreviviendo a base de demos hasta la llegada del update, pero con un sencillo " Estamos pensandolo implementarlo" a mi no me asegura que luego digan que no y me joden 50€...
PD: Otra opción es pillar Virtua Tennis, Fifa o WipeOut y mas adelante pillar Uncharted a alguien que lo mal venda.
Xenndor escribió:Protek escribió:Uncharted es sacrilégio no comprarlo, pero sin Online, me huelo a juego acabado en 10 horas y a mal venderlo...
El uncharted tiene previsto sacar un DLC para añadirle el modo online, ahora, no se sabe si de forma gratuita o de pago
rapcomando escribió:
Yo no sabia que juego pillarme pero al final e ido y me e comprado el uncharted xke asta ke saken el modo online me entretende que tendre que esperar como mucho 10 o 20 dias, en los otro juegos pense
Fifa sin ultimate team me aburriria teniendo el de la play
Virtual tenis: lo veo muy rayado con 3 o 4 partido me cansare
El unico que si me mola es el rayman y el with out
elmarty89 escribió:Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.
Set de imágenes dentro del spoiler:
elmarty89 escribió:Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.
shooting_star escribió:elmarty89 escribió:Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.
tiene muy buena pinta, este sale de lanzamiento en europa ??? me esta tentando ......
lovedolls escribió:Creéis que las tarjetas prepago de PsN que se pueden comprar en las tiendas serán validas en la store de VITA desde el primer día?
shooting_star escribió:lovedolls escribió:Creéis que las tarjetas prepago de PsN que se pueden comprar en las tiendas serán validas en la store de VITA desde el primer día?
claro !!!! ya se ha comentado que son las mismas tarjetas para psp, ps3 y vita, vamos que yo me he agenciado 100 euros en saldo este día sin iva del corte ingles, y son exclusivamente para la vita ......
bizkiter escribió:shooting_star escribió:lovedolls escribió:Creéis que las tarjetas prepago de PsN que se pueden comprar en las tiendas serán validas en la store de VITA desde el primer día?
claro !!!! ya se ha comentado que son las mismas tarjetas para psp, ps3 y vita, vamos que yo me he agenciado 100 euros en saldo este día sin iva del corte ingles, y son exclusivamente para la vita ......
Yo hice lo mismo, y hasta que no pagué, no me lo creia... jajaja, me sentía como estafando al corte ingles
Era como coger la caja transparente y ver dentro un billete de 50 euros, y que ponga fuera, precio,42€
shooting_star escribió:yo ahora mismo y después de mi cambio de tienda para comparlo, con la reserva de mi vita 3g + wifi y el rayman origins por 299 euretes, se viene para casa una tarjeta 16 Gb y el uncharted, y en el día sin iva del corte ingles me compré 2 tarjetas de 50 euros por 82 euros, así que tengo para comprar el little deviants y el gravity
rapcomando escribió:shooting_star escribió:yo ahora mismo y después de mi cambio de tienda para comparlo, con la reserva de mi vita 3g + wifi y el rayman origins por 299 euretes, se viene para casa una tarjeta 16 Gb y el uncharted, y en el día sin iva del corte ingles me compré 2 tarjetas de 50 euros por 82 euros, así que tengo para comprar el little deviants y el gravity
Yy cuanta pasta te vas a deja al final?? Xdd yy kee as vendido? Jaja xke yo me voi a deja 350 y lo veo un paston xdd
pesfan10 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego gratuito
http://www.youtube.com/watch?v=c2-3r4SeVqo&
Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.
Respecto a lo que tengo pensado pillar de inicio, pues el Everybody Golf 6 caerá seguro, tengo ganas de darle un buen uso online, para jugar sólo supongo que esperaré al Gravity Daze y me pillaré la PSV Wifi y una Memory de 8 gb, ya bajarán las otraspesfan10 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego gratuito
Me encanta la palabra gratuito
Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.
Obelodálix escribió:Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.
Pero ese sistema no impide que luego dejes tu UMD a tu amigo y también tenga el juego de manera gratuita. Y asi, todas las veces que quieras. Vamos, que conociendonos y con un unico UMD, media España tendría el juego de manera gratuita.
Sin que sirva de precedente, pienso que no tienen una manera "segura" de controlar el proceso, por eso al final pagamos todos. Unos más y otros menos. Si su interes fuera, meramente "recaudador", también nos harían pagar por los juegos comprados de la store (ya sean de PSP, PSX o minis) y sin embargo no lo estan haciendo.
Y como digo, sin que sirva de precedente, que no me gusta defender este tipo de decisiones. Y si se demuestra que existe alguna manera de tener los juegos de UMD en PS Vita de manera gratuita, sin que nadie más que el propietario del juego se beneficie, sera el primero en dar una "colleja" a Sony.
SaluDOS.
Respecto a lo que tengo pensado pillar de inicio, pues el Everybody Golf 6 caerá seguro, tengo ganas de darle un buen uso online, para jugar sólo supongo que esperaré al Gravity Daze y me pillaré la PSV Wifi y una Memory de 8 gb, ya bajarán las otraspesfan10 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego gratuito
Me encanta la palabra gratuito
Un ejecutivo de PlayStation confía en el lanzamiento de Monster Hunter para PS Vita a lo largo de 2012
"Debemos poner las cosas en perspectiva y tener calma".
Philippe Cardon, CEO de PlayStation France, ha hablado con el portal galo Le Point sobre un esperado Monster Hunter para PS Vita que, según sus palabras, podría ponerse a la venta en el presente año 2012.
"Los juegos disponibles de lanzamiento en Japón no se corresponden con la tipología del público japonés. Falta un juego particular, Monster Hunter, que está planeado para los próximos meses", declaró.
"Habiendo estado éste disponible desde el comienzo en Japón, la historia habría sido diferente", comentó Cardon. "Debemos poner las cosas en perspectiva y tener calma".
Hasta el momento no hay ningún Monster Hunter anunciado oficialmente para PS Vita, desconociéndose si las palabras del CEO de PlayStation France se refieren a un remix de algún Monster Hunter de otras plataformas para PS Vita o del posible Monster Hunter 4 anunciado actualmente para 3DS.