[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Nowcry escribió:
DSCS escribió:
Nowcry escribió:Hoy he ido al media markt y la he probado, esta bastante bien, lo q no consegui fue meter los stick hacia dentro para q no se me rompan mientras la llevo en el bolsillo, ¿Quitaron esa opcion?

???????? Nunca se han podido meter los Joystick hacia dentro en una PSP ...


Q yo haya leido en webs, en PSV se podian meter los sticks hacia dentro para protegerlos cuando los llevaras en los bolsillos pero pero creo q al final no se podra, lo q significa, q si llevas la funda ligera y te metes la consola en el bolsillo y este apretada los stick podrian romperse, lo cual ya me jode :(

Pues yo no lo he leido en ningun lao [+risas] y mira que no paro de moverme por foros que hablan de Vita ...
DSCS escribió:
Nowcry escribió:
DSCS escribió:Hoy he ido al media markt y la he probado, esta bastante bien, lo q no consegui fue meter los stick hacia dentro para q no se me rompan mientras la llevo en el bolsillo, ¿Quitaron esa opcion?

???????? Nunca se han podido meter los Joystick hacia dentro en una PSP ...


Q yo haya leido en webs, en PSV se podian meter los sticks hacia dentro para protegerlos cuando los llevaras en los bolsillos pero pero creo q al final no se podra, lo q significa, q si llevas la funda ligera y te metes la consola en el bolsillo y este apretada los stick podrian romperse, lo cual ya me jode :(
Pues yo no lo he leido en ningun lao [+risas] y mira que no paro de moverme por foros que hablan de Vita ...

Ahora toy con el movil, mañana rebusco y te pongo algo, pero vamos q poco voy a ganar demostrandolo prefiero q alguien q la tenga diga si tiene problemas al meterla en el bolsillo.
Si, ser es buena pregunta a ver si pueden estropearse
A ver si alguien responde [bye]
[/quote]
Ahora toy con el movil, mañana rebusco y te pongo algo, pero vamos q poco voy a ganar demostrandolo prefiero q alguien q la tenga diga si tiene problemas al meterla en el bolsillo.[/quote]
Problemas para meterla en el bolsillo seguro que tendremos, pero ya no solo por los joysticks, mas que nada por el propio tamaño de la consola... para lo cual necesitarías unos bolsillos XXL. Yo por lo menos ni me planteo ir por la calle con la Vita en el bolsillo, ya con el móvil, cartera y llaves tengo suficiente para ir incómodo
mastrum escribió:Problemas para meterla en el bolsillo seguro que tendremos, pero ya no solo por los joysticks, mas que nada por el propio tamaño de la consola... para lo cual necesitarías unos bolsillos XXL. Yo por lo menos ni me planteo ir por la calle con la Vita en el bolsillo, ya con el móvil, cartera y llaves tengo suficiente para ir incómodo

Pues deberia de llevarse tambien pa la calle xD que es portatil, aunque sus siglas no lo indiquen :P

Yo no creo que me pillase la Vita solo para casa :S
Una duda la version con 3G es la unica que viene con GPS por lo que tengo entendido, pero que utilidad real tiene?.Me refiero viene con un navegador al estilo google earth o simplemnte es para las funciones sociales de saber a quienes tienes cerca para jugar?
arizonder88 escribió:Una duda la version con 3G es la unica que viene con GPS por lo que tengo entendido, pero que utilidad real tiene?.Me refiero viene con un navegador al estilo google earth o simplemnte es para las funciones sociales de saber a quienes tienes cerca para jugar?

Solo en la 3G. De momento funciones sociales. Leí a alguien en este mismo foro, que en japon habian sacado un juego que necesitaba del GPS ...
NeoWendigo escribió:
123-xion escribió:El juego del doctor who es en descarga o tambien estara en fisico?se sabe algo,tiene una pinta a another world q me encanta,si sale en formato fisico cae seguro


+1


Por lo que tengo entendido del twitter oficial, es solo formato digital, cosa que agradezco porque sino tendriamos que haber tirado casi seguro de importacion britanica.
buenas, tengo una duda, hace "tiempo" salto un rumor que las vitas japonesas 3g solo funcionavan con la compañia de telefono "oficial" se save si aqui en españa, tambien solo funcionara exclusivamenet con vodafone, o se le podra poner cualquier sim?
Acabo de ver en una paginta los trofeos de uncharted y son 55 xD y hay unos que son pasalo en facil,medio y otro en muy dificil ese son los oro y luego esta el platiniun que es conseguir todos los ttofeos
jorgeandmanson escribió:buenas, tengo una duda, hace "tiempo" salto un rumor que las vitas japonesas 3g solo funcionavan con la compañia de telefono "oficial" se save si aqui en españa, tambien solo funcionara exclusivamenet con vodafone, o se le podra poner cualquier sim?

Cualquiera, se puede decir que la consola es libre.
Licen escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas, tengo una duda, hace "tiempo" salto un rumor que las vitas japonesas 3g solo funcionavan con la compañia de telefono "oficial" se save si aqui en españa, tambien solo funcionara exclusivamenet con vodafone, o se le podra poner cualquier sim?

Cualquiera, se puede decir que la consola es libre.


a ok thanks tenia miedo de que aqui tambien pasara
DSCS escribió:
mastrum escribió:Problemas para meterla en el bolsillo seguro que tendremos, pero ya no solo por los joysticks, mas que nada por el propio tamaño de la consola... para lo cual necesitarías unos bolsillos XXL. Yo por lo menos ni me planteo ir por la calle con la Vita en el bolsillo, ya con el móvil, cartera y llaves tengo suficiente para ir incómodo

Pues deberia de llevarse tambien pa la calle xD que es portatil, aunque sus siglas no lo indiquen :P

Yo no creo que me pillase la Vita solo para casa :S


creo que no hace referencia a que "no la podras llevar a la calle" si no a que "no la podras llevar en el bolsillo" ya que de igual manera un portatil o un netbook por muy ligeros que sean "no te los puedes meter en el bolsillo" (por tamaño e incomodidad" habra que llevarla en un bolsillo interior de la chaqueta,en un bolso o ect...pero para los bolsillos el movil,las llaves,un chicle y poco mas [carcajad]
Netto escribió:
NeoWendigo escribió:
123-xion escribió:El juego del doctor who es en descarga o tambien estara en fisico?se sabe algo,tiene una pinta a another world q me encanta,si sale en formato fisico cae seguro


+1


Por lo que tengo entendido del twitter oficial, es solo formato digital, cosa que agradezco porque sino tendriamos que haber tirado casi seguro de importacion britanica.


Gracias por la info. Por casualidad, ¿no habran comentado si viene también en español, ¿no?. Con subtitulos me conformaría.

SaluDOS.
joder cada vez que entro aqui me pongo nervioso! la quiero ya!
Me alegra oir esto, espero que no se sobren con el precio y sea mas o menos lo que cobran juegos tipo xbla.
3 semanitas! [Ooooo] Que ganas buf, no estaba tan hypeado con la salida de una consola desde hace mucho xD
¡Joder solo 3 semanas! Ya ni recuerdo hace cuanto fue desde que salió el primer rumor de la PS Vita, solo se que hace mucho tiempo, y ya 22 días, ya está chupado =3
elmarty89 escribió:¡Joder solo 3 semanas! Ya ni recuerdo hace cuanto fue desde que salió el primer rumor de la PS Vita, solo se que hace mucho tiempo, y ya 22 días, ya está chupado =3



creo recordar que la conferencia fue el 25 de enero de 2011, puede ser ??? y ahora solo quedan 21 días !!!!!!!!! ;) ;)
esto ya esta chicos !!!!!! [beer] [beer] [beer]
Bueno ¿Nos pasaremos las ID y eso para partirnos la cara en los juegos pertinentes no? Que yo como ya dije hasta dentro de un par de meses no tengo PS3, con lo cual, cuando tenga PS Vita no tendré a gente conocida, así que algo habrá que hacer al respecto en EOL.
Hola, he leido que en MM la version wify esta por 229€, si es asi la version 3g esta tambien 20€rebajada?donde me recomendais reservar?
Kuka-n escribió:Hola, he leido que en MM la version wify esta por 229€, si es asi la version 3g esta tambien 20€rebajada?donde me recomendais reservar?


pasate por chollos y gangas de ps vita, primera pagina lleeeeeeena de info ;) ;) ;)
Una duda que me asola, teniendo la PSV versión wifi, ¿podré tener las redes sociales pertinentes, véase, Facebook, Twitter, etc. usando el wifi de mi casa?
Sakai escribió:Una duda que me asola, teniendo la PSV versión wifi, ¿podré tener las redes sociales pertinentes, véase, Facebook, Twitter, etc. usando el wifi de mi casa?


Claro que si!!. Solo que la 3G la puedes usar dnde te de la gana.

Saludos [+risas] [+risas]

EDIT : Quien te ha dicho a ti que no puedas conectarte por Wifi ( ya que es mejor que el 3G )
el store europeo no estará activado hasta el mismo dia 22? es que como siempre, igual se termina vendiendo en las tiendas algun dia antes, y claro si no activaran el store harian una gran putada. ojala pongan el FF type -0 para estrenarse a lo grande el mismo dia!!
Obelodálix escribió:
Gracias por la info. Por casualidad, ¿no habran comentado si viene también en español, ¿no?. Con subtitulos me conformaría.

SaluDOS.


No dijeron nada creo de ello, aunque lo acabo de preguntar. Estar atentos.

Edit: Ultimas del juego.

Lanzamiento mundial en Marzo PSN, mas adelante en PC!!! Sony se queda la exclusividad en consola.
DavidGN12 escribió:
Sakai escribió:Una duda que me asola, teniendo la PSV versión wifi, ¿podré tener las redes sociales pertinentes, véase, Facebook, Twitter, etc. usando el wifi de mi casa?


Claro que si!!. Solo que la 3G la puedes usar dnde te de la gana.

Saludos [+risas] [+risas]

EDIT : Quien te ha dicho a ti que no puedas conectarte por Wifi ( ya que es mejor que el 3G )


Nah, era por asegurar.
Hola a todos, bueno yo me voy a comprar la ps vita en el game y alguien me podria decir que juegos van a vender en los game el mismo dia de lanzamiento??
Me
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, bueno yo me voy a comprar la ps vita en el game y alguien me podria decir que juegos van a vender en los game el mismo dia de lanzamiento??
Me


Pasate por el hilo LISTADO DE JUEGOS DE PSV hay los tienes todos ordenados por orden alfabético y su fecha se salida.
Nowcry escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, bueno yo me voy a comprar la ps vita en el game y alguien me podria decir que juegos van a vender en los game el mismo dia de lanzamiento??
Me


Pasate por el hilo LISTADO DE JUEGOS DE PSV hay los tienes todos ordenados por orden alfabético y su fecha se salida.

No si eso ya lo he visto, pero me imagino k no venderan todos los juegos...
Me estoy dando cuenta, de que uno de los pocos detalles que no gustan a la gente sobre Vita, es el pequeño tamaño de los botones.

Yo escribo en la minipantalla de mi xperia x10mini, con un teclado qwerty virtual, no creo que tenga mucho problema con los botones de vita, LOL
bizkiter escribió:Me estoy dando cuenta, de que uno de los pocos detalles que no gustan a la gente sobre Vita, es el pequeño tamaño de los botones.

Yo escribo en la minipantalla de mi xperia x10mini, con un teclado qwerty virtual, no creo que tenga mucho problema con los botones de vita, LOL

A mi los botones me gustas mas pequeños, la hace mas bonita y facil de manejar.
los botones para los que no la hayan visto, son casi del tamaño de los de una nintendo ds lite, por no decir que a mi me han parecido idénticos de tamaño

así que a mi no me costó nada la adaptación jejejejejeje

saludos!!!!!!
Establecimientos Game y Gamestation de UK ofrecen PS Vita por £99.99 si les traes tu 3DS
http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/PlayStation+Vita/news.asp?c=37391

Imagen
El carrefour a sacado algún pack o algo?
-Porque miro en la web y no veo ni el precio de la consola solo el de la caja.
Lo que si ví en el corte ingles es la foto con el Travel Kit oficial, que es el que yo por lo menos pillare de salida.

Imagen

No tiene mala pinta, pero no es la gran cosa.

Por cierto, vi en un video que la pantalla no iba a ser OLED sino AMOLED como la del Samsung Galaxy S II ¿Es eso cierto? En caso de ser asi ¿Es multitactil?
elmarty89 escribió:Lo que si ví en el corte ingles es la foto con el Travel Kit oficial, que es el que yo por lo menos pillare de salida.

Imagen

No tiene mala pinta, pero no es la gran cosa.

Por cierto, vi en un video que la pantalla no iba a ser OLED sino AMOLED como la del Samsung Galaxy S II ¿Es eso cierto? En caso de ser asi ¿Es multitactil?

LA pantalla es Amoled, pero no como la del Galaxy S II, por que la del S II es Super Amoled Plus, que es un poco mejor...
hola , ya que se va acercando el lanzamiento de ps vita me voi a empezar a estar en el foro y bueno os queria hacer una pregunta: ¿finalmente se podra jugar a los juegos de ps3 en la ps vita? e visto que si se puede pero mediante hack asin que supongo que se podra tambien si hack no?
Gracias
cerito escribió:hola , ya que se va acercando el lanzamiento de ps vita me voi a empezar a estar en el foro y bueno os queria hacer una pregunta: ¿finalmente se podra jugar a los juegos de ps3 en la ps vita? e visto que si se puede pero mediante hack asin que supongo que se podra tambien si hack no?
Gracias

El Remote PLay es algo incorporado en la consola desde el Lanzamiento, pero para poderlo usar los juegos deben ser compatibles, así que suponemos que Sony y demás ira lanzando parches para hacer los juegos compatibles con dicha tecnología, pero de momento poco mas se sabe...
Mirad esta oferta en "El corte ingles"

Imagen
Parece que va a estar movidito hasta el mismo día 22
elmarty89 escribió:Mirad esta oferta en "El corte ingles"

Imagen



Esta es la que me pillé yo, además la especifiqué a la chica, que era la jefa de sección videojuegos, que quería el Little Deviants, y me lo puso en el ticket de la reserva, junto con modelo wifi, todo a boli..jeje
dos cosas ......

acabo de probar por primera vez la consola en SATURN ...estaba currando y mi jefe me presionaba con la hora y solo la pude probar 3 minutos en los que consegui colocar la camara del fifa bien y jugar un minuto [carcajad] si ...a toda leche...

casi me voy como un niño llorando de saturn por no poder llevarmela ya....es de las maquinas que en mi vida mejor primera impresion me han dejado...y eso que he tenido Gboy,G.gear,nintendo,supernintendo,megadrive,neo geo,ps1,ps2,ps3,psp,x360,wii,nds,3ds.... y esta estaria entre las 5 que como decia mejor impresion me han dejado...(practicamente todas las he comprado de salida)


y punto 2....

como GAME ponga esa oferta de entrega consola ....la 3DS la mando al carajo y me la pillo alli aun perdiendo la reserva de MEDIAMARKT donde la tengo reservada...

YA QUEDA MENOS...
POR CIERTO EL FIFA ES LA HOSTIA!!!!
dshadow21 escribió:
cerito escribió:hola , ya que se va acercando el lanzamiento de ps vita me voi a empezar a estar en el foro y bueno os queria hacer una pregunta: ¿finalmente se podra jugar a los juegos de ps3 en la ps vita? e visto que si se puede pero mediante hack asin que supongo que se podra tambien si hack no?
Gracias

El Remote PLay es algo incorporado en la consola desde el Lanzamiento, pero para poderlo usar los juegos deben ser compatibles, así que suponemos que Sony y demás ira lanzando parches para hacer los juegos compatibles con dicha tecnología, pero de momento poco mas se sabe...


Vale gracias amigo , respecto al tema de ofertas y tal donde la teneis reservada? yo la tengo reservada en game pero me da ami que a sido una mala decision xD
bizkiter escribió:
elmarty89 escribió:Mirad esta oferta en "El corte ingles"

Esta es la que me pillé yo, además la especifiqué a la chica, que era la jefa de sección videojuegos, que quería el Little Deviants, y me lo puso en el ticket de la reserva, junto con modelo wifi, todo a boli..jeje


Jaja en el ECi de sanfernando tambien me han puesto lo de little deviant a boli y wn mi caso el modelo 3g xD
bizkiter escribió:
elmarty89 escribió:Mirad esta oferta en "El corte ingles"

Imagen



Esta es la que me pillé yo, además la especifiqué a la chica, que era la jefa de sección videojuegos, que quería el Little Deviants, y me lo puso en el ticket de la reserva, junto con modelo wifi, todo a boli..jeje


Hola !!!

La hiciste online o en tienda? Pq a mi esa solo me dejaron hacerla online. Y me han dado una cajita con auriculares y nada mas. Pague los 30€ y ni saben que modelo ni que juego. No sabia nada ni el del departamento de videojuegos ni la que se encargaba del online.

En que ECI lo hiciste? A ver si nos puede echar una manita, please.

Saludos !!!
Juanji_^ escribió:
bizkiter escribió:
elmarty89 escribió:Mirad esta oferta en "El corte ingles"

Imagen



Esta es la que me pillé yo, además la especifiqué a la chica, que era la jefa de sección videojuegos, que quería el Little Deviants, y me lo puso en el ticket de la reserva, junto con modelo wifi, todo a boli..jeje


Hola !!!

La hiciste online o en tienda? Pq a mi esa solo me dejaron hacerla online. Y me han dado una cajita con auriculares y nada mas. Pague los 30€ y ni saben que modelo ni que juego. No sabia nada ni el del departamento de videojuegos ni la que se encargaba del online.

En que ECI lo hiciste? A ver si nos puede echar una manita, please.

Saludos !!!


Hola, fue en el corte ingles de valladolid, "constitución". Y la chica como no sabía nada, se lo expliqué, abrió el ordenador con la web de la tienda, lo buscó, hizo unas llamadas, y dijo que vale, porque deben andar como locos por venderla.
Hoy la he probado durante mas de media hora con todas las demos y sin lugar a dudas me ha disparado el hype a niveles desorbitados ,,.. Pero sin duda el que mejor impresión me dio el fifa12 , increible.... No tengo palabras sobre todo lo de disparar a puerta con la táctil trasera.. Casi mejor no haber jugado ahora se me van a hacer eternos estos 22 dias.. FIFA compra segura.
Malicious, este es el otro titulo que junto al Gravity Daze, me han hecho comprar PS Vita:

http://www.youtube.com/watch?v=fWoNIyukpnY

Salió en Japon para PS3 en Año pasado, y escuche rumores de que saldría en el resto del mundo ¿Alguien a escuchado algo?

Sino, me tocará importarlo, JODER!!!!

Yo mañana me cambio la reserva a "El Corte Ingles" me flipa mucho que me regalen un juego, fíjate tu.
9860 respuestas
Archivado
Volver a General