[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

elmarty89 escribió:
shooting_star escribió:
elmarty89 escribió:Bueno, parece que la demo del Ragnarok Odyssey a sobrepasado las 100.000 descargas, y no es para menos, ami me encanta.

Set de imágenes dentro del spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tiene muy buena pinta, este sale de lanzamiento en europa ??? me esta tentando ...... [boing] [boing]


Pues ni idea, creo que no sale de lanzamiento, pero espero que salga por lo menos, ya que tiene demo no creo que tarde mucho en salir desde la salida (Valga la redundancia) de nuestra Vita.

Tiene un toque Monster Hunter pero la peleas son mas dinamicas por lo que parece en los gameplay, el rollo de saltar y golpear desde el aire, los personajes son mas rapidos, etc...

te pongo un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=i--TQmZVR1o&feature=related

Pero miraos mas videos que los hay de todos los gustos y colores xD

Yo si sale, este va a ser carne de la Store, es de los que llevarlos encima si te mola el genero, junto al Uncharted, el Gravity y el Rayman, para mis gustos es esencial.

Por cierto, en USA a los que hallan reservado PS Vita les van a regalar un juego, todavía sin definir.


Lo de el juego por la reserva aplica para la version wifi? [beer]
Ni idea, ya que esa oferta solo se realizará en USA de momento, y ni siquiera está confirmado el juego que se ofrecerá. Supongo que valdrá para las 2 versiones, 3G+WIFI y para la WIFI.
GranMaestre84 escribió:
Sakai escribió:Yo lo del UMD Passport me lo hubiese quitado encima poniendo algún sistema para conectar PSVita y PSP vía cable/wireless etc, y así pasar el contenido del UMD a tu PSV.
Respecto a lo que tengo pensado pillar de inicio, pues el Everybody Golf 6 caerá seguro, tengo ganas de darle un buen uso online, para jugar sólo supongo que esperaré al Gravity Daze y me pillaré la PSV Wifi y una Memory de 8 gb, ya bajarán las otras :cool:

pesfan10 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego gratuito
http://www.youtube.com/watch?v=c2-3r4SeVqo&


Me encanta la palabra gratuito XD


La palabra gratuito tiene su trampa? es muy malo? o se paga online? perdonad que no me fie..


Fuente de esta noticia?? Va a ser gratis también en Europa? Supongo que será gratis y luego tengas que pagar por añadidos en armas, oro, etc, no??
elmarty89 escribió:Ni idea, ya que esa oferta solo se realizará en USA de momento, y ni siquiera está confirmado el juego que se ofrecerá. Supongo que valdrá para las 2 versiones, 3G+WIFI y para la WIFI.


Ok gracias, pero tienes fuente sobre esta informacion?
si teneis iphone vereis y sabreis que estos juegos son un timo...
te dejan empezar y luego si quieres jugar mas de una hora paga dinero.. si quieres armas paga dinero.. si quieres abrir una puerta paga dinero.. cuando te das cuenta te sale el juego a 100 euros jajaja. como los juegos sean asi yo paso de la vita asi de claro..
Hombre si es así de lujo, todods los juegos se pueden pasar, lo que pasa que con bastante mas dificultades, pero ahí esta el reto, a mi no me gusta que por pagar me resulte mas fácil un juego.
Neo_Zell escribió:Fuente de esta noticia?? Va a ser gratis también en Europa? Supongo que será gratis y luego tengas que pagar por añadidos en armas, oro, etc, no??


Sera gratuito y no sera el unico, desde el principio se anuncio que se lanzaran varios juegos gratuitos,en el caso de samurai & dragons tendra contenido exclusivo por el cual se debera pagar
Si,pero esta confirmado para Europa o solo para japonland?
Neo_Zell escribió:Si,pero esta confirmado para Europa o solo para japonland?

supongo que sera para todo el mundo , ya que si le quieren sacar partido a estos tipo de juegos gratuitos deberia llegar a un mayor numero de personas
Sakai escribió:Digo yo, es mi juego y me lo follo como quiero, que viene a decir que se lo puedo dejar a quien quiera, tampoco tengo 20.000 amigos con PSV xD


Claro, tu eres libre de hacer lo que quieras con tu juego, al igual que también lo es Sony de tomar las medidas que crea oportunas. Aqui todos somos libre de hacer lo que queramos, otra cosa es que esos hechos tengan sus consecuencias y sean licitas o no. Y precisamente se toma esta medida, para no permitir que se lo dejes a quien quieras y pueda disfrutar del juego de manera gratuita, algo que intentaríamos evitar TODOS si el producto fuera nuestro.

Sakai escribió:Pero en ese caso Sony podría crear un sistema de registrar la ID del juego, o hacerlo conectado mediante PSN, quedando patente que ese UMD ya ha sido transferido a una VITA.


Eso sería lo suyo, pero según veo yo el problema, no existe manera de diferenciar los UMD's, por lo que no se puede hacer lo que comentas. ¡Ojo! Según lo veo yo y las pruebas que he realizado, ya que tengo juegos repetidos por casa. Eso no quita que pueda estar confundido, claro esta, pero al menos me he tomado las molestias de intentar comprobarlo.

Yo la pregunta que lanzo y dejo en el aire, es la siguiente: Si Sony hace esto solo para recaudar, ¿por que no lo hace también con los juegos que tenemos comprados en la store?. Si lo tiene facil, con las cuatro mejoras que va a traer PS Vita (uso del stick derecho, rescalado y demás) ya nos lo tiene vendido. ¿Por que no cobra por estos también?. La diferencia entre el formato fisico y el formato digital, bajo mi punto de vista, es que el digital esta controlado (asociado a una cuenta) y el digital no tienen manera de hacerlo.

Pero repito, si se demuestra que se podía hacer de manera gratuita, soy el primero en dar un "capón" a Sony.
Alguien sabe algun sitio en ourense para probarla? quizas carrefour?
Pregunta de nuevo: ¿alguien sabe lo que incluye la PSVita 3G/WiFi en españa? me refiero. he leido que viene con una sim de vodafone, pero que es libre. Sin embargo te regalan el Wipeout 2048. ¿esto es verdad? no encuentro información al respecto.
jefe_rojo escribió:Pregunta de nuevo: ¿alguien sabe lo que incluye la PSVita 3G/WiFi en españa? me refiero. he leido que viene con una sim de vodafone, pero que es libre. Sin embargo te regalan el Wipeout 2048. ¿esto es verdad? no encuentro información al respecto.
el WipEout 2048 te lo regala vodafone.

vendrá lo mismo que la wifi, lo ultimo que me enteré es que contratar o no con vodafone dependerá de ti, pero en caso de hacerlo te regalarán un código para descargar gratuitamente el WipEout.
jotax escribió:
jefe_rojo escribió:Pregunta de nuevo: ¿alguien sabe lo que incluye la PSVita 3G/WiFi en españa? me refiero. he leido que viene con una sim de vodafone, pero que es libre. Sin embargo te regalan el Wipeout 2048. ¿esto es verdad? no encuentro información al respecto.
el WipEout 2048 te lo regala vodafone.

vendrá lo mismo que la wifi, lo ultimo que me enteré es que contratar o no con vodafone dependerá de ti, pero en caso de hacerlo te regalarán un código para descargar gratuitamente el WipEout.

osea, cuando me avisen del eci voy, la compro y tengo que dar mis datos insutu a vodafone? será tarjeta prepago, no?
jefe_rojo escribió:
jotax escribió:
jefe_rojo escribió:Pregunta de nuevo: ¿alguien sabe lo que incluye la PSVita 3G/WiFi en españa? me refiero. he leido que viene con una sim de vodafone, pero que es libre. Sin embargo te regalan el Wipeout 2048. ¿esto es verdad? no encuentro información al respecto.
el WipEout 2048 te lo regala vodafone.

vendrá lo mismo que la wifi, lo ultimo que me enteré es que contratar o no con vodafone dependerá de ti, pero en caso de hacerlo te regalarán un código para descargar gratuitamente el WipEout.

osea, cuando me avisen del eci voy, la compro y tengo que dar mis datos insutu a vodafone? será tarjeta prepago, no?



NO NO
tu vas a buscarla y en teoria, la operadora debería de regalar una tarjeta con un saldo como han hecho en japón y harán en EEUU, y luego tu vas recargando el saldo o usas tu tarjeta del movil con lo que tengas o prepago o contrato. Pero todavía estamos a la espera de la confirmación de estos datos.

Por ahora en USA regalan una tarjeta prepago de AT&T con 250 mbs gratis ;) ;) ;)
shooting_star escribió:NO NO
tu vas a buscarla y en teoria, la operadora debería de regalar una tarjeta con un saldo como han hecho en japón y harán en EEUU, y luego tu vas recargando el saldo o usas tu tarjeta del movil con lo que tengas o prepago o contrato. Pero todavía estamos a la espera de la confirmación de estos datos.

Por ahora en USA regalan una tarjeta prepago de AT&T con 250 mbs gratis ;) ;) ;)


Lo malo es que la 3G de usa viene bloqueada por AT&T, yo había cancelado la preorden de la Wifi, para adquirir esa, y me toco volver a preordenar la WIFI por eso...
dshadow21 escribió:
shooting_star escribió:NO NO
tu vas a buscarla y en teoria, la operadora debería de regalar una tarjeta con un saldo como han hecho en japón y harán en EEUU, y luego tu vas recargando el saldo o usas tu tarjeta del movil con lo que tengas o prepago o contrato. Pero todavía estamos a la espera de la confirmación de estos datos.

Por ahora en USA regalan una tarjeta prepago de AT&T con 250 mbs gratis ;) ;) ;)


Lo malo es que la 3G de usa viene bloqueada por AT&T, yo había cancelado la preorden de la Wifi, para adquirir esa, y me toco volver a preordenar la WIFI por eso...



algo malo tiene que tener el modelo USA no ?? encima que viene con todos los extras !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
jefe_rojo escribió:
jotax escribió: el WipEout 2048 te lo regala vodafone.

vendrá lo mismo que la wifi, lo ultimo que me enteré es que contratar o no con vodafone dependerá de ti, pero en caso de hacerlo te regalarán un código para descargar gratuitamente el WipEout.

osea, cuando me avisen del eci voy, la compro y tengo que dar mis datos insutu a vodafone? será tarjeta prepago, no?



NO NO
tu vas a buscarla y en teoria, la operadora debería de regalar una tarjeta con un saldo como han hecho en japón y harán en EEUU, y luego tu vas recargando el saldo o usas tu tarjeta del movil con lo que tengas o prepago o contrato. Pero todavía estamos a la espera de la confirmación de estos datos.

Por ahora en USA regalan una tarjeta prepago de AT&T con 250 mbs gratis ;) ;) ;)



muchas gracias, osea que a dia de hoy aun falta esa confirmacón. Pues a ver si se pronuncian pronto.
Una pregunta?? Hoy estuve en mediamarkt probando la psv, estuvo bien pero creo q el diseño a cambiado con respecto al de gamefest y para mi gusto me ha gustado algo menos, juraria q los stick de psv eran un poco mas grandes en el gamefest, por otra parte he visto q los stick no podran esconderse hacia dentro o no he sabido como, alguien sabe algo?? Lo digo porque sino al metersela en el bolsillo con la funda fina puede ser bastante negativo para los sticks y q se estropeen.

Por otra parte la pantalla me parecio mas grande q en el gamefest y como siempre de muy buena calidad y nitidez.

PD: creo q tambien ha cambiado el pad digital me parece q los botones estaban mas alejados con un diseño peor para combos, muy distinto al q salen en las fotografias de google y de como yo la recordaba, cuando pueda subo fotos para comparar.
Buenas!
Después de preguntar por aquí si podía cancelar mi reserva de la vita en gamestop y que la gente me dijera que sí he pasado por la tienda... Me han dicho que si se puede pero la pasta no me la dan, la tengo que gastar en otro producto o en otra reserva... Menuda putada, yo lo que quiero es ahorrarme dinero... no gastar más :(

Por otra parte, he ido al ECI y he podido jugar al gravity rush y al mondnation, casi me corro por dios. Tenía un tío al lado y se ha quedado mirando como jugaba y le he soltado, ¿HAS VISTO QUE GRÁFICAZOS?! Se ha quedad con una cara de WTF para flipar xD...

He preguntado ahí lo del juego gratis y me han dicho que no saben nada, que seguramente sea sólo para la web... Pero que si reservaba la consola y al final daban el juego no me daban los auriculares (¿?¿). Que es un regalo o otro... Le he intentado explicar que los auriculares se dan en todos sitios y la chia convencida de que no.

Pues nada, a ver que pasa con GameStop al final, porque si no puedo anular la reserva haciendo que me den mis 50 euros para eso me quedo ahí... Es una putada, además ahora que están cerrando tantas tiendas... Sólo falta que cierren esa de ahí y me quede sin la garantía del segundo año :(

Saludos gente!
Vamos a ver que ni me lo habia planteado....


LA PSVITA 3G es de "PREPAGO"??

es que digamos que mantengo una denuncia a vodafone y no quiero meterme en contrato con ellos pero si tengo una tarjeta con internet de prepago de blackberry con vodafone...

gracias por las futuras respuestas...es que si tengo 3G prepago como en el movil me la pillo 3G antes lo veia tonteria xq no me pensaba hacer de contrato por la vita
kodeone escribió:Buenas!
Después de preguntar por aquí si podía cancelar mi reserva de la vita en gamestop y que la gente me dijera que sí he pasado por la tienda... Me han dicho que si se puede pero la pasta no me la dan, la tengo que gastar en otro producto o en otra reserva... Menuda putada, yo lo que quiero es ahorrarme dinero... no gastar más :(

Por otra parte, he ido al ECI y he podido jugar al gravity rush y al mondnation, casi me corro por dios. Tenía un tío al lado y se ha quedado mirando como jugaba y le he soltado, ¿HAS VISTO QUE GRÁFICAZOS?! Se ha quedad con una cara de WTF para flipar xD...

He preguntado ahí lo del juego gratis y me han dicho que no saben nada, que seguramente sea sólo para la web... Pero que si reservaba la consola y al final daban el juego no me daban los auriculares (¿?¿). Que es un regalo o otro... Le he intentado explicar que los auriculares se dan en todos sitios y la chia convencida de que no.

Pues nada, a ver que pasa con GameStop al final, porque si no puedo anular la reserva haciendo que me den mis 50 euros para eso me quedo ahí... Es una putada, además ahora que están cerrando tantas tiendas... Sólo falta que cierren esa de ahí y me quede sin la garantía del segundo año :(

Saludos gente!


¿Como pagaste la reserva? Si lo hiciste en efectivo te lo tienen que dar si o si, a no ser que hayas pagado con puntos o vales de compra.

SaLu2!
GranMaestre84 escribió:Vamos a ver que ni me lo habia planteado....


LA PSVITA 3G es de "PREPAGO"??

es que digamos que mantengo una denuncia a vodafone y no quiero meterme en contrato con ellos pero si tengo una tarjeta con internet de prepago de blackberry con vodafone...

gracias por las futuras respuestas...es que si tengo 3G prepago como en el movil me la pillo 3G antes lo veia tonteria xq no me pensaba hacer de contrato por la vita


no, en españa es totalmente libre, vamos que te puedes ir con cualquier operador y con prepago o contrato, no te vinculan a nadie, faltaría mas!!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
GranMaestre84 escribió:Vamos a ver que ni me lo habia planteado....


LA PSVITA 3G es de "PREPAGO"??

es que digamos que mantengo una denuncia a vodafone y no quiero meterme en contrato con ellos pero si tengo una tarjeta con internet de prepago de blackberry con vodafone...

gracias por las futuras respuestas...es que si tengo 3G prepago como en el movil me la pillo 3G antes lo veia tonteria xq no me pensaba hacer de contrato por la vita


no, en españa es totalmente libre, vamos que te puedes ir con cualquier operador y con prepago o contrato, no te vinculan a nadie, faltaría mas!!!! ;) ;) ;) ;)

ahh entonces genial...va ganando entero un juego menos y la 3G pero claro... las de prepago no se cuanto aguantaran viendo paginas y demas...puede pulirselas rapido me imagino...gracias !!
ByyLoT escribió:
kodeone escribió:Buenas!
Después de preguntar por aquí si podía cancelar mi reserva de la vita en gamestop y que la gente me dijera que sí he pasado por la tienda... Me han dicho que si se puede pero la pasta no me la dan, la tengo que gastar en otro producto o en otra reserva... Menuda putada, yo lo que quiero es ahorrarme dinero... no gastar más :(

Por otra parte, he ido al ECI y he podido jugar al gravity rush y al mondnation, casi me corro por dios. Tenía un tío al lado y se ha quedado mirando como jugaba y le he soltado, ¿HAS VISTO QUE GRÁFICAZOS?! Se ha quedad con una cara de WTF para flipar xD...

He preguntado ahí lo del juego gratis y me han dicho que no saben nada, que seguramente sea sólo para la web... Pero que si reservaba la consola y al final daban el juego no me daban los auriculares (¿?¿). Que es un regalo o otro... Le he intentado explicar que los auriculares se dan en todos sitios y la chia convencida de que no.

Pues nada, a ver que pasa con GameStop al final, porque si no puedo anular la reserva haciendo que me den mis 50 euros para eso me quedo ahí... Es una putada, además ahora que están cerrando tantas tiendas... Sólo falta que cierren esa de ahí y me quede sin la garantía del segundo año :(

Saludos gente!


¿Como pagaste la reserva? Si lo hiciste en efectivo te lo tienen que dar si o si, a no ser que hayas pagado con puntos o vales de compra.

SaLu2!


Pagué en efectivo y no les da la gana... Hasta he enviado un mail a atención al cliente y me dijeron que se devuelve en tarjeta regalo o otra reserva:

Estimado Cliente,
En primer lugar queremos agradecer tu confianza en GameStop.

Informarte que en estos casos, puedes anular tu reserva, pero deberás depositar el importe en otra reserva o incluso guardándote el importe en una tarjeta regalo para que puedas gastarlo en otra ocasión. Aún así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu tienda, o acudas directamente con el ticket de tu reserva, para que puedan informarte de cómo proceder.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,

Saludos!
kodeone escribió:
ByyLoT escribió:
kodeone escribió:Buenas!
Después de preguntar por aquí si podía cancelar mi reserva de la vita en gamestop y que la gente me dijera que sí he pasado por la tienda... Me han dicho que si se puede pero la pasta no me la dan, la tengo que gastar en otro producto o en otra reserva... Menuda putada, yo lo que quiero es ahorrarme dinero... no gastar más :(

Por otra parte, he ido al ECI y he podido jugar al gravity rush y al mondnation, casi me corro por dios. Tenía un tío al lado y se ha quedado mirando como jugaba y le he soltado, ¿HAS VISTO QUE GRÁFICAZOS?! Se ha quedad con una cara de WTF para flipar xD...

He preguntado ahí lo del juego gratis y me han dicho que no saben nada, que seguramente sea sólo para la web... Pero que si reservaba la consola y al final daban el juego no me daban los auriculares (¿?¿). Que es un regalo o otro... Le he intentado explicar que los auriculares se dan en todos sitios y la chia convencida de que no.

Pues nada, a ver que pasa con GameStop al final, porque si no puedo anular la reserva haciendo que me den mis 50 euros para eso me quedo ahí... Es una putada, además ahora que están cerrando tantas tiendas... Sólo falta que cierren esa de ahí y me quede sin la garantía del segundo año :(

Saludos gente!


¿Como pagaste la reserva? Si lo hiciste en efectivo te lo tienen que dar si o si, a no ser que hayas pagado con puntos o vales de compra.

SaLu2!


Pagué en efectivo y no les da la gana... Hasta he enviado un mail a atención al cliente y me dijeron que se devuelve en tarjeta regalo o otra reserva:

Estimado Cliente,
En primer lugar queremos agradecer tu confianza en GameStop.

Informarte que en estos casos, puedes anular tu reserva, pero deberás depositar el importe en otra reserva o incluso guardándote el importe en una tarjeta regalo para que puedas gastarlo en otra ocasión. Aún así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu tienda, o acudas directamente con el ticket de tu reserva, para que puedan informarte de cómo proceder.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,

Saludos!


Si no hace mas de 15 dias que hiciste la reserva estan obligados por ley a devolverte el dinero como has pagado (y sino hoja de reclamación), si hace mas de 15 dias ya depende de la tienda lo que haga. Sino voy mal es asi, sino que alguien me corrija.

SaLu2!
Hace meses que la tengo reservada xD... Ya veré que hago... Seguramente cambiaré la reserva por algún juego y me la pillaré en ECI con alguno de los dos juegos.

Saludos!
djacura escribió:Esta funda estuche tiene buena pinta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/B006X0 ... 00_details


Nada nada mal....
Esa funda es cojonuda la lastima es que no la tengan en amazon.es
djacura escribió:Esta funda estuche tiene buena pinta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/B006X0 ... 00_details


Tambien la he visto disponible en Amazon UK a 20£ por si is interesa pillarla...
Creo que pillaré esa funda en cuanto la vea, que chulada!
Por lo que e visto esta para reservar desde ya en zavii.es asi que los interesados, ya saveis :D aunque yo me comprao una cutre de 4 euros que esta muy pero que muy bien mientras encuentro la que realmente me guste. la mia es la EVA case si lo poneis en ebay la podreis ver.
Por favor cuando citéis a alguien con tantas fotos ponerlas en spoiler, la funda esta bien pero me mola unas mas simple como la que regalaban con la compra de la primera psp xD
El juego del doctor who es en descarga o tambien estara en fisico?se sabe algo,tiene una pinta a another world q me encanta,si sale en formato fisico cae seguro
Ami tambien me gustaria pillarme esa funda esta muy bien.
albertosh escribió:Ami tambien me gustaria pillarme esa funda esta muy bien.



Tiene toda la pinta de salir el 22 en casi todos los comercios, por cierto, yo tambien la quiero
¿Ssería posible un emulador de Game Cube para PS Vita?


saludos
123-xion escribió:El juego del doctor who es en descarga o tambien estara en fisico?se sabe algo,tiene una pinta a another world q me encanta,si sale en formato fisico cae seguro


+1
Pues a mi personalmente creo que no me llama ningun dibujo de algun juego en la funda de mi psp...
Ya te digo, pintaza de juego el doctor Who y muy poca info por lo que veo...
Esa funda personalizable mola, si no quieres imagen, cartulina negra y punto, pero parece robusta de cojones. Es un tema muy importante la protección de la consola, ya que yo sin su funda rígida, protecciones de pantalla y tal no la saco a la calle, y casi que sin las protecciones(En este caso en plural porque para el panel trasero tambien lo veo necesario) casi que me da miedo hasta en casa, que si la apoyas, que si alguien la retira de la mesa, que si algunas manos inexpertas en un descuido prueban tu Vita y no lo hacen con todo el cariño y el cuidado que nosotros proporcionamos (Y que cojones, que nosotros también aun sin querer aveces tenemos descuidos y se puede rayar), pueden hacerte un rayajo en la pantalla el cual después al jugar no puedes quitártelo de la cabeza.

Yo e pasado por al lado de una Vita y me mantuve firme y no la probé, el hype se me dispararía, y al igual que otro usuario, prefiero probarla en mi casa tranquilamente el día que la compre, porque en un sitio público no lo disfrutas lo suficiente, puede estar machacada, lo que sea, y desilusionarte.

Se que la consola es increíble, y de momento tiro con lo que me contáis por aquí, que me fío bastante. Por lo que veo, el juego por el cual me voy a comprar la consola, Gravity Daze (Gravity Rush) que fué el primero que me llamó la atención junto a Uncharted claro está, pero la estética y el primer salto que vi de Kat fueron los desencadenantes, veo que es increible cuando lo ves en tus manos, estoy deseando comprarla llegar a casa conectarla al wifi meterme el la Store y comprarlo, deseando estoy.
elmarty89 escribió:Esa funda personalizable mola, si no quieres imagen, cartulina negra y punto, pero parece robusta de cojones. Es un tema muy importante la protección de la consola, ya que yo sin su funda rígida, protecciones de pantalla y tal no la saco a la calle, y casi que sin las protecciones(En este caso en plural porque para el panel trasero tambien lo veo necesario) casi que me da miedo hasta en casa, que si la apoyas, que si alguien la retira de la mesa, que si algunas manos inexpertas en un descuido prueban tu Vita y no lo hacen con todo el cariño y el cuidado que nosotros proporcionamos (Y que cojones, que nosotros también aun sin querer aveces tenemos descuidos y se puede rayar), pueden hacerte un rayajo en la pantalla el cual después al jugar no puedes quitártelo de la cabeza.

Yo e pasado por al lado de una Vita y me mantuve firme y no la probé, el hype se me dispararía, y al igual que otro usuario, prefiero probarla en mi casa tranquilamente el día que la compre, porque en un sitio público no lo disfrutas lo suficiente, puede estar machacada, lo que sea, y desilusionarte.

Se que la consola es increíble, y de momento tiro con lo que me contáis por aquí, que me fío bastante. Por lo que veo, el juego por el cual me voy a comprar la consola, Gravity Daze (Gravity Rush) que fué el primero que me llamó la atención junto a Uncharted claro está, pero la estética y el primer salto que vi de Kat fueron los desencadenantes, veo que es increible cuando lo ves en tus manos, estoy deseando comprarla llegar a casa conectarla al wifi meterme el la Store y comprarlo, deseando estoy.



Yo no aguante el hype y me hice 40 y pico km´s para probarla 15 minutillos y aunque el hype se ha multiplicado x100, me ha quitado mucho el gusanillo de probar la consola.
Neo_Zell escribió:
elmarty89 escribió:Esa funda personalizable mola, si no quieres imagen, cartulina negra y punto, pero parece robusta de cojones. Es un tema muy importante la protección de la consola, ya que yo sin su funda rígida, protecciones de pantalla y tal no la saco a la calle, y casi que sin las protecciones(En este caso en plural porque para el panel trasero tambien lo veo necesario) casi que me da miedo hasta en casa, que si la apoyas, que si alguien la retira de la mesa, que si algunas manos inexpertas en un descuido prueban tu Vita y no lo hacen con todo el cariño y el cuidado que nosotros proporcionamos (Y que cojones, que nosotros también aun sin querer aveces tenemos descuidos y se puede rayar), pueden hacerte un rayajo en la pantalla el cual después al jugar no puedes quitártelo de la cabeza.

Yo e pasado por al lado de una Vita y me mantuve firme y no la probé, el hype se me dispararía, y al igual que otro usuario, prefiero probarla en mi casa tranquilamente el día que la compre, porque en un sitio público no lo disfrutas lo suficiente, puede estar machacada, lo que sea, y desilusionarte.

Se que la consola es increíble, y de momento tiro con lo que me contáis por aquí, que me fío bastante. Por lo que veo, el juego por el cual me voy a comprar la consola, Gravity Daze (Gravity Rush) que fué el primero que me llamó la atención junto a Uncharted claro está, pero la estética y el primer salto que vi de Kat fueron los desencadenantes, veo que es increible cuando lo ves en tus manos, estoy deseando comprarla llegar a casa conectarla al wifi meterme el la Store y comprarlo, deseando estoy.



Yo no aguante el hype y me hice 40 y pico km´s para probarla 15 minutillos y aunque el hype se ha multiplicado x100, me ha quitado mucho el gusanillo de probar la consola.


Yo ni fuí al Gamefest por no entrar a probarla, porque me conozco, de todas maneras ¿Mereció la pena, eh? jejeje
Yushiro escribió:Pues a mi personalmente creo que no me llama ningun dibujo de algun juego en la funda de mi psp...



Ami tampoco pero lo pones en negro y listo o sin la cartulina xD.
Hoy he ido al media markt y la he probado, esta bastante bien, lo q no consegui fue meter los stick hacia dentro para q no se me rompan mientras la llevo en el bolsillo, ¿Quitaron esa opcion?
Nowcry escribió:Hoy he ido al media markt y la he probado, esta bastante bien, lo q no consegui fue meter los stick hacia dentro para q no se me rompan mientras la llevo en el bolsillo, ¿Quitaron esa opcion?

???????? Nunca se han podido meter los Joystick hacia dentro en una PSP ...
DSCS escribió:
Nowcry escribió:Hoy he ido al media markt y la he probado, esta bastante bien, lo q no consegui fue meter los stick hacia dentro para q no se me rompan mientras la llevo en el bolsillo, ¿Quitaron esa opcion?

???????? Nunca se han podido meter los Joystick hacia dentro en una PSP ...


http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=u5I ... =endscreen
DSCS escribió:
Nowcry escribió:Hoy he ido al media markt y la he probado, esta bastante bien, lo q no consegui fue meter los stick hacia dentro para q no se me rompan mientras la llevo en el bolsillo, ¿Quitaron esa opcion?

???????? Nunca se han podido meter los Joystick hacia dentro en una PSP ...


Q yo haya leido en webs, en PSV se podian meter los sticks hacia dentro para protegerlos cuando los llevaras en los bolsillos pero pero creo q al final no se podra, lo q significa, q si llevas la funda ligera y te metes la consola en el bolsillo y este apretada los stick podrian romperse, lo cual ya me jode :(
9860 respuestas