[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Fifa Football: No le e cogido muy bien el rollo como se corre y todo eso. Pero gráficamente como la PS3 y los controles también, para pasar es en la pantalla táctil, para chutar el panel táctil trasero, el Stick izquierdo como en la Ps3 y el Derecho también para hacer regates.
Lo que no le e pillado el rollo es para correr mas le daba al R y L como en PSP pero en el R iba mas rápido pero hacia la bicicleta y en el L iba mas lento, tampoco se como se hacer para que siga a un jugador en la PSP era la redonda y todo lo otro igual que en PS3. Espero que cuando lo saquen en Español sepa mas como ba porque este me lo compro de lanzamiento.


Una duda que tengo Para pasar el balon va a ser necesareo la pantalla tactil o tambien se podra pasar con los botones del mando.y lo mismo para chutar.
Tiene que ser la pera, tener la Vita entre las manos...

Cada vez que leo la opinión de alguien que dice eso de "es que es como una PS3, pero en portátil", se me abren los ojos de par en par.

A mí quizá no me llame tanto la atención el FIFA, pero un NBA 2K... uffff, con esa pantalla, esos controles analógicos, ese online, uffff... [+furioso]

Me voy que necesito hielo y una ducha fría, porque estoy que ardo. [qmparto]
ME han confirmado en 2 tiendas la disponibilidad de Vita el 15 16 de febrero asi que :P Queda aun menos xD
Yo he estado otra horita probandola, no me terminan de convencer los sticks. He visto en profundidad varios juegos y tengo el hype por las nubes.. Como que me pillao una 360 con la locura xD
Netto escribió:ME han confirmado en 2 tiendas la disponibilidad de Vita el 15 16 de febrero asi que :P Queda aun menos xD

Cuenta, cuenta...mUhahaha
kodeone escribió:
Netto escribió:ME han confirmado en 2 tiendas la disponibilidad de Vita el 15 16 de febrero asi que :P Queda aun menos xD

Cuenta, cuenta...mUhahaha


Eso! No nos dejes con la intriga!!! Hombre!! xDD
Muy simple, aqui reparten los martes, la semana del lanzamiento estamos en fiestas de carnaval, asi que vista esta situacion tienen que repartir antes de esa semana, ende el martes anterior es 14 entre que etiquetan y no para el reparto pasan un par de dias, asi que miercoles ultima hora, maximo jueves ya estara en las tiendas.
narutin86 escribió:
kodeone escribió:
Netto escribió:ME han confirmado en 2 tiendas la disponibilidad de Vita el 15 16 de febrero asi que :P Queda aun menos xD

Cuenta, cuenta...mUhahaha


Eso! No nos dejes con la intriga!!! Hombre!! xDD

¡¡¡Di por que letras empiezan!!! adivina.... (que sea MM por dios!) XD
Si os fijais es de Andorra...asi que a no ser que os deis el viaje...
¡¡¡Di por que letras empiezan!!! adivina.... (que sea MM por dios!) XD


Empieza por ando y acaba por rra ...... Me pilla un poco lejos, laaaaaaaastima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davids21 escribió:Fifa Football: No le e cogido muy bien el rollo como se corre y todo eso. Pero gráficamente como la PS3 y los controles también, para pasar es en la pantalla táctil, para chutar el panel táctil trasero, el Stick izquierdo como en la Ps3 y el Derecho también para hacer regates.
Lo que no le e pillado el rollo es para correr mas le daba al R y L como en PSP pero en el R iba mas rápido pero hacia la bicicleta y en el L iba mas lento, tampoco se como se hacer para que siga a un jugador en la PSP era la redonda y todo lo otro igual que en PS3. Espero que cuando lo saquen en Español sepa mas como ba porque este me lo compro de lanzamiento.


Una duda que tengo Para pasar el balon va a ser necesareo la pantalla tactil o tambien se podra pasar con los botones del mando.y lo mismo para chutar.

Se puede pasar y chutar con los controles de siempre osea X y 0.

kodeone escribió:MENUDO OWNED ME HE LLEVADO! xD Después de leer por aquí que alguno la ha probado en el Carrefour (curro en uno) he ido a la sección de electro y veo ahí toda solita un VITA y el hype se me ha disparado por las nuves... El único problema es que estaba apagada :'( Y según me han dicho, era de exposición (que no estaba apagada vamos xD).

Que puta rabia, dudo que fuera de exposición sólo, porque el material y todo parecía de versión final, no de plasticucho de muestra...

Pues eso, con las ganas que me quedaré hasta el día de salida, porque pliego el lunes :(


Yo también me pensaba que estaba apagada pero toque la pantalla y se encendió porque esteva apagada la pantalla.
shooting_star escribió:
¡¡¡Di por que letras empiezan!!! adivina.... (que sea MM por dios!) XD


Empieza por ando y acaba por rra ...... Me pilla un poco lejos, laaaaaaaastima [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu lo has dicho: pilla lejos (joder ir a Andorra desde Granada solo por la vita para el 15... me espero al 20 como sucedio con 3ds o al 22 que no es tanto esperando mas de un año por esta joya)
P.D. ¿alguien que tenga la Psvita podria decir si se pueden bajar las demos del store desde un pc y luego pasarlas a la Vita? Seria estupendo ya que mi conexion no va muy bien para descargar (para online va bien) y pensaba bajarme las demos desde un cyber o desde la uni.
Un saludo compañeros eolianos.
Yo la he probado en el eci de puerto banus y me ha encantado. He probado el wipeout y alucinado con la fluidez y los graficos que tenia. Tambien he probado el virtua tennis pero al ser una demo no me dejaba cambiar los controles por lo cual he tenido que jugar con la pantalla tactil y es un engorro porque al poner los dedos en la pantalla te pierdes la inmensa calidad de la pantalla porque realmente impresiona la calidad que da la pantalla oled.
en cuanto a ergonomia debo decir que yo tengo manos grandes y me he sentido comodisimo jugando a pesar de tener el sistema de sujeccion normales en consolas de exposicion.
Vamos que me la pillo en cuanto salga.
ya sabeis ir por los ECI que lo mismo las tienen en mas que es lo mas seguro.
Al empezar la demo te explicaba los controles táctiles, pero se podía jugar perfectamente con los botones (vamos, por lo menos el que yo probé esta mañana iba xD).
pesfan10 escribió:Flickr App para PS Vita

http://www.youtube.com/watch?v=esL4KBxiCSM




Y...Señores... Ya empiezan a salir aplicaciones importantes para nuestra futura Vita!!!

De momento que sepamos, esta Twitter, el futuro Facebook y ahora este Flickr, que no es por nada... Pero el Flickr de Vita le da 1 ni 2, si no 100 vueltas a las omonimas en iOS y Android, me a dejado asombrado la fluidez, la elegancia de los menús, imagenes por todos lados... No se, me resulta preciosa esta aplicación de Vita.


Ya solo falta que habiliten el juego Online via 3G y el Remote Play y tendremos la mejor consola portátil jamas creada en la historia de los videojuegos... XD
Hoy he ido a Vigo dispuesto a probar esa joya llamada PS Vita. En el MM empieza mi recorrido: espero a que un niño acabe y me pongo a toquetear, veo que menú y cuatro cosas más... sin tarjeta de memoria puesta y por ende sin demos. GENIAL [+furioso]
El siguiente sitio al que voy es a El Corte Inglés: llego y la veo solita, me acerco corriendo y cuando me pongo a toquetear el tipo de videojuegos me dice que está estropeada, que se la cargó un niño (lleva desde el Jueves montada Ö!), me dieron ganas de erradicar a los niños de la faz de la tierra cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi]

P.D. fui a dos Game y a un Carrefour y en ninguno nada, Game muy mal últimamente [noop]
jodeeer no paro de leer cosas de gente que ha ido a tal o cual centro comercial a probar la consola... por favor parad ya xDD.

Yo estuve a puntito de ir al fnac del triangle de barcelona, pero tras pensármelo, preferí esperarme a verla por primera vez cuando la compre, en la tranquilidad de mi casa, y ver una consola nueva, sin que haya estado manoseada ni violada por miles de manos antes que las mías xD.
Ahora tengo miedo de pasar por el fnac, eci o game, y que haya una expuesta.... se que la tentación me podrá, así que hasta el día 22 procuraré evitar tiendas de videojuegos, quiero verla y tocarla por primera vez sacándola de su caja.
Y la espera de momento se me está haciendo dura, más aún leyendo a diario impresiones, la inmensa mayoría muy muy positivas y por ello no la quiero probar antes, por que no hay duda que es un consolón y se que me sorprenderá cuando la tenga en mis manos.

que salga ya por dios... v_v
Syntetyc escribió:jodeeer no paro de leer cosas de gente que ha ido a tal o cual centro comercial a probar la consola... por favor parad ya xDD.

Yo estuve a puntito de ir al fnac del triangle de barcelona, pero tras pensármelo, preferí esperarme a verla por primera vez cuando la compre, en la tranquilidad de mi casa, y ver una consola nueva, sin que haya estado manoseada ni violada por miles de manos antes que las mías xD.
Ahora tengo miedo de pasar por el fnac, eci o game, y que haya una expuesta.... se que la tentación me podrá, así que hasta el día 22 procuraré evitar tiendas de videojuegos, quiero verla y tocarla por primera vez sacándola de su caja.
Y la espera de momento se me está haciendo dura, más aún leyendo a diario impresiones, la inmensa mayoría muy muy positivas y por ello no la quiero probar antes, por que no hay duda que es un consolón y se que me sorprenderá cuando la tenga en mis manos.

que salga ya por dios... v_v


joder si dices eso de una consola, no se que dirias si buscases novia [qmparto]
jajaja es normal las ganas que crea esta consola. a mi me pasa lo mismo. y del dia 22 no pasa que la tenga.
saludos
MotorStorm RC PS Vita

Imagen

Imagen

Imagen
Nintendolife.com???



Pero que mierda has puesto pesfan10?? [carcajad]
Protek escribió:Nintendolife.com???



Pero que mierda has puesto pesfan10?? [carcajad]


Son imagenes de Motorstorm rc para PS Vita, que importa la fuente [carcajad] [carcajad]

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LDihc3_sm58
pesfan10 escribió:
Protek escribió:Nintendolife.com???



Pero que mierda has puesto pesfan10?? [carcajad]


Son imagenes de Motorstorm rc para PS Vita, que importa la fuente [carcajad] [carcajad]



Jajaja, no no, si te lo digo, porque eso es lo unico que se ve en las imagenes, nintendolife.com y ya está, no se ven las imagenes del juego, solo lo que te digo... [carcajad]



Edito: Que juego es ese Acura?? O es un video de presentación de PSVita??
Protek escribió:
pesfan10 escribió:
Protek escribió:Nintendolife.com???



Pero que mierda has puesto pesfan10?? [carcajad]


Son imagenes de Motorstorm rc para PS Vita, que importa la fuente [carcajad] [carcajad]



Jajaja, no no, si te lo digo, porque eso es lo unico que se ve en las imagenes, nintendolife.com y ya está, no se ven las imagenes del juego, solo lo que te digo... [carcajad]


Edito: Que juego es ese Acura?? O es un video de presentación de PSVita??


Imagenes editadas , se ven ahora? [sonrisa]
Ahora si se ven pes...


Pero soy yo... O los coches son demasiado miniatura?? Me veo que con este juego sacaran un pack de "Juego + Lupa" al estilo Lupa que habia para la GameBoy. [+risas]
Protek escribió:Ahora si se ven pes...


Pero soy yo... O los coches son demasiado miniatura?? Me veo que con este juego sacaran un pack de "Juego + Lupa" al estilo Lupa que habia para la GameBoy. [+risas]


Jajajajajajaja [carcajad] [plas]
Protek escribió:Edito: Que juego es ese Acura?? O es un video de presentación de PSVita??


Son anuncios de presentacion para mostrar de forma divertida las caracteristicas de vita, al menos que yo sepa es solo eso no hay ningun juego anunciado por ahora
pesfan10 escribió:
Protek escribió:Nintendolife.com???



Pero que mierda has puesto pesfan10?? [carcajad]


Son imagenes de Motorstorm rc para PS Vita, que importa la fuente [carcajad] [carcajad]

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LDihc3_sm58


Buff sabia que era malillo este pero tanto...vaya cagada de juego
Una pena
EL PIxXxA escribió:
pesfan10 escribió:
Protek escribió:Nintendolife.com???



Pero que mierda has puesto pesfan10?? [carcajad]


Son imagenes de Motorstorm rc para PS Vita, que importa la fuente [carcajad] [carcajad]

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LDihc3_sm58


Buff sabia que era malillo este pero tanto...vaya cagada de juego
Una pena



pues a mi me recuerda al speed demons.., qué mítico xDD
Juegos de PSP en Vita a 60fps, en el gif ya se nota una diferencia chula...

http://blog.playstation-cs.jp/201201/article_124.html
Quedan 23 días oficiales :$ nervios nervios nervios [buaaj]


Joder, pobre muñeco.

Podríamos recoger firmas para demandar a SONY y recaudar algo de dinero, mientras descansa en el hospital. [angelito]
Ray_McCoy escribió:


Joder, pobre muñeco.

Podríamos recoger firmas para demandar a SONY y recaudar algo de dinero, mientras descansa en el hospital. [angelito]


Es verdad, a mi me da penilla también y encima no tiene bracicos para defenderse. Ahora que bien explica las funciones de vita, que le suban el sueldo o le suban a presidente de Sony. [360º]
Alguien sabe el contenido de la PS Vita en España? Yo he hecho la reserva en fnac.es
Una pregunta , al final va a salir eso de la PS Suite , que dijeron para las aplicaciondes de Android o algo parecido?
Corregirme si no es así
Saludos [+risas] [+risas]
russellhoff escribió:Alguien sabe el contenido de la PS Vita en España? Yo he hecho la reserva en fnac.es

Vendrá con 6 tarjetas de realidad aumentad y 3 juegos de Realidad Aumentada.
Una cosa que llevo tiempo sin oir de ella, alguien sabe como irá lo de pasar juegos en UMD a la Vita?
MasterManu escribió:Una cosa que llevo tiempo sin oir de ella, alguien sabe como irá lo de pasar juegos en UMD a la Vita?


El UMD Passport, que hay k pagar por cada juego.

Saludos [+risas]
Como bien han dicho, UMD Passport, el cual es un sistema tal como muestra esta imagen:

Imagen

- Meter el UMD en PSP
- Registrarlo en la PS Store desde PSP
- Descargarlo desde PS Store desde PS Vita
elmarty89 escribió:Como bien han dicho, UMD Passport, el cual es un sistema tal como muestra esta imagen:

Imagen

- Meter el UMD en PSP
- Registrarlo en la PS Store desde PSP
- Descargarlo desde PS Store desde PS Vita

Todabia no a salido UMD Passport
logeim1924 escribió:
russellhoff escribió:Alguien sabe el contenido de la PS Vita en España? Yo he hecho la reserva en fnac.es

Vendrá con 6 tarjetas de realidad aumentad y 3 juegos de Realidad Aumentada.


Y en cuantoa accesorios? (tarjetas de memoria, funda...)
russellhoff escribió:
logeim1924 escribió:
russellhoff escribió:Alguien sabe el contenido de la PS Vita en España? Yo he hecho la reserva en fnac.es

Vendrá con 6 tarjetas de realidad aumentad y 3 juegos de Realidad Aumentada.


Y en cuantoa accesorios? (tarjetas de memoria, funda...)


Nanai [buuuaaaa]
pesfan10 escribió:Adios PSP [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=6HjrqIQ2Wtc


jajaja, lo compartiré XD

Pero yo no le diré adios :p
russellhoff escribió:
logeim1924 escribió:
russellhoff escribió:Alguien sabe el contenido de la PS Vita en España? Yo he hecho la reserva en fnac.es

Vendrá con 6 tarjetas de realidad aumentad y 3 juegos de Realidad Aumentada.


Y en cuantoa accesorios? (tarjetas de memoria, funda...)

Nada eso ay que comprarlo a parte cuando la compres solo te vendrá el cargador con el cable USB, las instrucciones, la Garantia, 3 codigos para descargar 3 juegos de Realidad Aumentada y 6 Tarjetas de realidad aumentada.
DavidGN12 escribió:
MasterManu escribió:Una cosa que llevo tiempo sin oir de ella, alguien sabe como irá lo de pasar juegos en UMD a la Vita?


El UMD Passport, que hay k pagar por cada juego.

Saludos [+risas]


A mí esto no me queda nada claro, pero que nada claro. O sea que aunque demuestre que el UMD lo he pagado, puesto que lo registro en la store, ¿luego para bajármelo a la Vita tengo que volver a pagar por ello?

No me parece nada serio.
9860 respuestas