mister-foxhound escribió: P.D. joder en mataro, no se a que esperan a poner una en barna, de todos modos es posible que me decida a pasarme la semana que viene jejeje, sabes que juegos tenia?
Yo he estado probando el Fifa, Virtua Tennis, Wipeout, Little deviant... Pero habian mas cosillas (Katamari, motorsotrm, Ridge Racer...) De todo menos el Uncharted
Dongoros escribió:Vengo de probarla en MM y mi decepción no ha podido ser mayor, gráficamente un portento, en cuestión de framerate indignante.
De que me vale un wipeout igual o superior gráficamente al de ps3 si carece de suavidad?? Si es la seña de identidad, joer bajadle un poco la carga gráfica, pero buscad los 60 frames.
El ridge racer es la mayor basura que me he hechado a la cara, han destrozado toda mi ilusión, debe de funcionar a 20 frames. Completamente penoso.
El motorstorm rc.... Que broma es este juego? Micromachines desprestigiando el nombre de esta saga, el artic edge de psp le da mas de 1 millón de vueltas.
Virtua tennis y fifa CUMPLEN sobradamente. Uncharted no lo tenía para probarlo.
Los sticks... Más de uno no le van a gustar.
En fin, he despejado dudas, el dia 22 modelo wifi, tarjeta de 4gb y uncharted. El resto del catálogo cuando bajen de precio y en el caso de wipeout y ridge racer, cuando me pague sony por tenerlos.
A los fans de estas sagas (sobretodo ridge racer)... No lo probeis siquiera, son la vergüenza de la saga.