[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Pues, informo que en el Media Markt de Santa Justa de Sevilla, tienen una PSVita para probarla, yo ya la he catado (hoy) y sinceramente, sin jugar a ningun juego digo que esta guapisima, ademas, creo que los joystick van de fabula, no los veo inestables como me habian comentado
Saludetes
juamon21 escribió:Pues, informo que en el Media Markt de Santa Justa de Sevilla, tienen una PSVita para probarla, yo ya la he catado (hoy) y sinceramente, sin jugar a ningun juego digo que esta guapisima, ademas, creo que los joystick van de fabula, no los veo inestables como me habian comentado
Saludetes


Jar ayer estube yo en un MM de madrid no tenia nada para probarla.
Aqui hay noticias donde sony va de giras para poder probarla antes del 22f, al final hay info para dentro de 2 dias.

http://es.playstation.com/psvita/news/a ... nzamiento/
a mi llego todo (codigos) en cuestion de minutos...¿es normal? ya que leyendo todo esto hasta me parece extraño....
GranMaestre84 escribió:a mi llego todo (codigos) en cuestion de minutos...¿es normal? ya que leyendo todo esto hasta me parece extraño....

no es normal, a mi me dijeron que recibiria respuesta en 72 horas y llevo es perando desde 24/12.
A mi los codigos de la reserva me tardaron una par de horas solo,lo hice la semana pasada.
mister-foxhound escribió:no se si ya estaba posteado, si es asi lo siento, al parecer se a comenzado a comercializar un periferico que sirve para aumentar la comodidad del agarre de la psvita transformandola en un mando, os dejo el link de algunas fotos asi como el de la web de donde lo e visto.
http://mipsvita.com/wp-content/uploads/ ... -funda.png
http://mipsvita.com/wp-content/uploads/ ... ps-vta.png
http://mipsvita.com/
p.d. para los que quieran usar la vita como mando para la ps3 ira de coña jejeje


Esta posteado unos cuantas paginas mas atras
GranMaestre84 escribió:a mi llego todo (codigos) en cuestion de minutos...¿es normal? ya que leyendo todo esto hasta me parece extraño....


en teoría debería de ser así, por lo menos a mi también me fue así

lo que no es normal es esperar meses

saludos!!!!!
Ventas de harware de la semana en Japon:

Media Create hardware sales (1/16 – 1/22)

3DS – 80,960
PS3 – 21,155
PSP – 17,181
Vita – 15,219
Wii – 10,173
kusanagi2 escribió:Ventas de harware de la semana en Japon:

Media Create hardware sales (1/16 – 1/22)

3DS – 80,960
PS3 – 21,155
PSP – 17,181
Vita – 15,219
Wii – 10,173


como la cosa siga asi, van a tener que bajarle el precio a PSVita, le esta pasando lo mismo que a 3DS...
juamon21 escribió:
kusanagi2 escribió:Ventas de harware de la semana en Japon:

Media Create hardware sales (1/16 – 1/22)

3DS – 80,960
PS3 – 21,155
PSP – 17,181
Vita – 15,219
Wii – 10,173


como la cosa siga asi, van a tener que bajarle el precio a PSVita, le esta pasando lo mismo que a 3DS...

La cosa está casi peor que con 3DS. Yo creo que el problema no es el precio, son los JUEGOS. El catálogo de lanzamiento ha sido completamente occidental (cosa que agradezco). Necesitan un Monster Hunter/Bleach/Naruto para que la consola arrase en Japón...
killzone66 escribió:
juamon21 escribió:
kusanagi2 escribió:Ventas de harware de la semana en Japon:

Media Create hardware sales (1/16 – 1/22)

3DS – 80,960
PS3 – 21,155
PSP – 17,181
Vita – 15,219
Wii – 10,173


como la cosa siga asi, van a tener que bajarle el precio a PSVita, le esta pasando lo mismo que a 3DS...

La cosa está casi peor que con 3DS. Yo creo que el problema no es el precio, son los JUEGOS. El catálogo de lanzamiento ha sido completamente occidental (cosa que agradezco). Necesitan un Monster Hunter/Bleach/Naruto para que la consola arrase en Japón...


Perdona la matización, pero necesitamos un Monster Hunter, todos, los japos y los europeos, y los americanos. ¡TODOS! XD

Sobre las ventas de la Vita, mucho me temo que acabarán rebajándola, y si no al tiempo. ¿Y por qué digo "me temo", si a mí como consumidor esto me beneficia? :)
Aqui en la FNAC Xanadú están montando un kiosko con la vita, con demos del Fifa, del Virtua Tennis y de alguno mas. Ya hay gente preguntando que si es una carcasa para la psp xD
aykot escribió:Aqui en la FNAC Xanadú están montando un kiosko con la vita, con demos del Fifa, del Virtua Tennis y de alguno mas. Ya hay gente preguntando que si es una carcasa para la psp xD


No jodas confirma si es de prueba que voy mañana a probarla
juamon21 escribió:Pues, informo que en el Media Markt de Santa Justa de Sevilla, tienen una PSVita para probarla, yo ya la he catado (hoy) y sinceramente, sin jugar a ningun juego digo que esta guapisima, ademas, creo que los joystick van de fabula, no los veo inestables como me habian comentado
Saludetes


Gracias por el aviso, la tengo reservada en ese mm y cuando pueda iré a probarla [babas]
albertosh escribió:
aykot escribió:Aqui en la FNAC Xanadú están montando un kiosko con la vita, con demos del Fifa, del Virtua Tennis y de alguno mas. Ya hay gente preguntando que si es una carcasa para la psp xD


No jodas confirma si es de prueba que voy mañana a probarla


Es una psvita normal y corriente, anclada al kiosko. lo que tiene son demos puestas. Está al fondo de la tienda, en gaming. Y yo sin poder probarla...
Ray_McCoy escribió:
killzone66 escribió:
juamon21 escribió:
como la cosa siga asi, van a tener que bajarle el precio a PSVita, le esta pasando lo mismo que a 3DS...

La cosa está casi peor que con 3DS. Yo creo que el problema no es el precio, son los JUEGOS. El catálogo de lanzamiento ha sido completamente occidental (cosa que agradezco). Necesitan un Monster Hunter/Bleach/Naruto para que la consola arrase en Japón...


Perdona la matización, pero necesitamos un Monster Hunter, todos, los japos y los europeos, y los americanos. ¡TODOS! XD

Sobre las ventas de la Vita, mucho me temo que acabarán rebajándola, y si no al tiempo. ¿Y por qué digo "me temo", si a mí como consumidor esto me beneficia? :)

Totalmente de acuerdo, el Monster Hunter es un juegazo que triunfa en todos lados pero está claro que en Japón lo peta. Me temo que el Uncharted no es suficiente razón para que los japos se lancen a por la consola... por suerte para Sony, conmigo lo han conseguido :)
killzone66 escribió:
Ray_McCoy escribió:
killzone66 escribió:
como la cosa siga asi, van a tener que bajarle el precio a PSVita, le esta pasando lo mismo que a 3DS...

La cosa está casi peor que con 3DS. Yo creo que el problema no es el precio, son los JUEGOS. El catálogo de lanzamiento ha sido completamente occidental (cosa que agradezco). Necesitan un Monster Hunter/Bleach/Naruto para que la consola arrase en Japón...


Perdona la matización, pero necesitamos un Monster Hunter, todos, los japos y los europeos, y los americanos. ¡TODOS! XD

Sobre las ventas de la Vita, mucho me temo que acabarán rebajándola, y si no al tiempo. ¿Y por qué digo "me temo", si a mí como consumidor esto me beneficia? :)

Totalmente de acuerdo, el Monster Hunter es un juegazo que triunfa en todos lados pero está claro que en Japón lo peta. Me temo que el Uncharted no es suficiente razón para que los japos se lancen a por la consola... por suerte para Sony, conmigo lo han conseguido :

A mi forma de verlo lo han echo tremendamente mal en venderla primero en Japon, pero claro la tierra llama y como japoneses que son es normal esta estrategia de mercado, mala estrategia al fin y al cabo , ya que las ventas se habrian disparado de venderla en occidente porque la combinacion es brutal:
Portatil tremenda+navidades+catalogo occidental
Lo que mas me joderia, es que me pasase lo mismo que con la 3ds, comprarla el día de su salida por una pasta y al poco tiempo una bajada de precio importante, aunque sony tarda bastante en bajar sus precios.
Mientras queda poco para su salida ya me pensare que hago.
Saludos
de todos modos yo creo que aqui las ventas estaran mas altas, por varias razones, la psp en japon aun esta viva, mientras que aqui como que no, y los juegos mas punteros de vita "uncharted" a los japoneses como que no les mola mucho.

P.D. esta noche no va a ver quien pueda ver el punto pelota jajajaja, dejar al madrid fuera de la copa del rey no tiene precio, para todo lo demas master card jaja
No puedo resistirme, tenía esperado pensar a una posible remesa con colores pero entre que coincide con mi cumpleaños, que tengo un colega que curra en el carrefour y me harán un descuento al menos de 30 pavos me la pillaré de salida con el Minna no Golf 6, el Shinobido 2 y una MS de 16 gb.
Hoy e el FNAC del callao (madrid) la tiene de muestra y la he provado 5 minutos y la verdad muy buena sensacion, eso si los botones son tipo como los de la psp GO! no me ha hecho gracia lo botones pero bueno es mi unica queja, solamente tenerla en las manos me ha hecho tener mas ganas de tenerla.
albertosh escribió:Hoy e el FNAC del callao (madrid) la tiene de muestra y la he provado 5 minutos y la verdad muy buena sensacion, eso si los botones son tipo como los de la psp GO! no me ha hecho gracia lo botones pero bueno es mi unica queja, solamente tenerla en las manos me ha hecho tener mas ganas de tenerla.
jolines, a ver si por aqui ponen alguna.

¿te has fijao si los analógicos son botones tambien, tipo R3 y L3? (presionando hacia dentro)
jotax escribió:
albertosh escribió:Hoy e el FNAC del callao (madrid) la tiene de muestra y la he provado 5 minutos y la verdad muy buena sensacion, eso si los botones son tipo como los de la psp GO! no me ha hecho gracia lo botones pero bueno es mi unica queja, solamente tenerla en las manos me ha hecho tener mas ganas de tenerla.
jolines, a ver si por aqui ponen alguna.

¿te has fijao si los analógicos son botones tambien, tipo R3 y L3? (presionando hacia dentro)


Que putada no lo he probado eso, pero tranquilo si nadie lo prueva y te lo dice el sabado tengo que ir a por un juego y lo probare para salir de duda.
no son botones solo joysticks o por lo menos eso he escuchado de los que la tienen

saludos!!!!
Imagen

Curioso diseño pero los gatillos si tienen recorrido no tienen mucho sentido, quizas no lo tenga y es el diseño para que de el pego

Esta funda bolsa de transporte tiene buena pinta

Imagen

http://www.pdp.com/p-1116-pull-n-go-fol ... -vita.aspx
djacura escribió:Esta funda bolsa de transporte tiene buena pinta

Imagen

http://www.pdp.com/p-1116-pull-n-go-fol ... -vita.aspx


Me ha encantado la funda. Me haré con ella.
los joysticks no tienen lo del R3 L3 apretando, acordaos que se dijo que para poder utilizar la psvita como mando se simularian con el panel tactil trasero, que con dicho panel simularian tambien los r2 l2, de hecho me suena de aver visto algun video de como funcionaba eso.
jotax escribió:¿te has fijao si los analógicos son botones tambien, tipo R3 y L3? (presionando hacia dentro)


Cuando la probé aquí en el metro, si que me acordé de probar esto y te confirmo que son solo sticks. nada de botones.

Zalu2!
Es cierto, los stick solo son eso, stick, no hay botones tipo dualshock (L3 y R3). Una faena, pero ya es mucho pedir tener 2 analogicos no?? Algo inventaran, seguramente con el panel tactil trasero.
djacura escribió:Imagen

Curioso diseño pero los gatillos si tienen recorrido no tienen mucho sentido, quizas no lo tenga y es el diseño para que de el pego



Imagen



No me queda muy claro, si este accesorio, los gatillos que se ven, son en relación a R2 y L2 o por contra, lo único que hacen, es dar comodidad a R1 y L1...


Si una vez metido el accesorio, nos proporcionara R2 y L2 y encima con recorrido, pues me lo compro de cajón... Ahora bien, si simplemente es eso, darle otra forma a los R1 y L1 pues abría que sopesar si merece la pena o no. XD
djacura escribió:Imagen

Curioso diseño pero los gatillos si tienen recorrido no tienen mucho sentido, quizas no lo tenga y es el diseño para que de el pego

Esta funda bolsa de transporte tiene buena pinta

Imagen

http://www.pdp.com/p-1116-pull-n-go-fol ... -vita.aspx


Me mola mucho esa bolsa de transporte.Aunque es casi clavada a la de Ardistel que tiene xtralife en su web.No se cual será de mejor calidad...
Lo de los botones R y L, tiene pinta de ser solamente para mayor comodidad, sólo eso.
! Qué ganas de qué salga!
Si alguien se acuerda hace unas pocas paginas se hablaba de la nueva "Hobby" que recoge en este numero un especial sobre la Vita.....
¿alguien la tiene?

load escribió:
- Os damos nuestra primera impresión sobre la treintena de juegos que se estrenarán junto a PS Vita. ¡Un catálogo espectacular!


https://www.facebook.com/notes/hobby-co ... 7859924131
load escribió:Si alguien se acuerda hace unas pocas paginas se hablaba de la nueva "Hobby" que recoge en este numero un especial sobre la Vita.....
¿alguien la tiene?

load escribió:
- Os damos nuestra primera impresión sobre la treintena de juegos que se estrenarán junto a PS Vita. ¡Un catálogo espectacular!


https://www.facebook.com/notes/hobby-co ... 7859924131

Sale mañana
load escribió:Si alguien se acuerda hace unas pocas paginas se hablaba de la nueva "Hobby" que recoge en este numero un especial sobre la Vita.....
¿alguien la tiene?



Me la comprare aver que comenta, no soy muy fan yo de hobby ya que las mayorias de cosas que cuenta la tienes en internet pero are una ecepcion ejej.
No se si se ha comentado ya, pero en el MediaMarkt de Mataró, han puesto una PSVita para probarla. Yo me he estado una media hora trasteando. Si estais cerca y no la habeis probado, ya sabeis ;)
yo ya tengo la hobby y os digo que no vais a ver nada que no sepais ya, hablan de todos los juegos si, pero muy poco, me esperaba algo mas

P.D. joder en mataro, no se a que esperan a poner una en barna, de todos modos es posible que me decida a pasarme la semana que viene jejeje, sabes que juegos tenia?
Vengo de probarla en MM y mi decepción no ha podido ser mayor, gráficamente un portento, en cuestión de framerate indignante.

De que me vale un wipeout igual o superior gráficamente al de ps3 si carece de suavidad?? Si es la seña de identidad, joer bajadle un poco la carga gráfica, pero buscad los 60 frames.

El ridge racer es la mayor basura que me he hechado a la cara, han destrozado toda mi ilusión, debe de funcionar a 20 frames. Completamente penoso.

El motorstorm rc.... Que broma es este juego? Micromachines desprestigiando el nombre de esta saga, el artic edge de psp le da mas de 1 millón de vueltas.

Virtua tennis y fifa CUMPLEN sobradamente. Uncharted no lo tenía para probarlo.

Los sticks... Más de uno no le van a gustar.

En fin, he despejado dudas, el dia 22 modelo wifi, tarjeta de 4gb y uncharted. El resto del catálogo cuando bajen de precio y en el caso de wipeout y ridge racer, cuando me pague sony por tenerlos.

A los fans de estas sagas (sobretodo ridge racer)... No lo probeis siquiera, son la vergüenza de la saga.
mister-foxhound escribió: P.D. joder en mataro, no se a que esperan a poner una en barna, de todos modos es posible que me decida a pasarme la semana que viene jejeje, sabes que juegos tenia?


Yo he estado probando el Fifa, Virtua Tennis, Wipeout, Little deviant... Pero habian mas cosillas (Katamari, motorsotrm, Ridge Racer...) De todo menos el Uncharted XD

Dongoros escribió:Vengo de probarla en MM y mi decepción no ha podido ser mayor, gráficamente un portento, en cuestión de framerate indignante.

De que me vale un wipeout igual o superior gráficamente al de ps3 si carece de suavidad?? Si es la seña de identidad, joer bajadle un poco la carga gráfica, pero buscad los 60 frames.

El ridge racer es la mayor basura que me he hechado a la cara, han destrozado toda mi ilusión, debe de funcionar a 20 frames. Completamente penoso.

El motorstorm rc.... Que broma es este juego? Micromachines desprestigiando el nombre de esta saga, el artic edge de psp le da mas de 1 millón de vueltas.

Virtua tennis y fifa CUMPLEN sobradamente. Uncharted no lo tenía para probarlo.

Los sticks... Más de uno no le van a gustar.

En fin, he despejado dudas, el dia 22 modelo wifi, tarjeta de 4gb y uncharted. El resto del catálogo cuando bajen de precio y en el caso de wipeout y ridge racer, cuando me pague sony por tenerlos.

A los fans de estas sagas (sobretodo ridge racer)... No lo probeis siquiera, son la vergüenza de la saga.


A mi me ha pasado practicamente lo mismo. Lo que mas he estado probando han sido el Fifa y el Virtua Tennis. Los demas, ha sido ponerlos, ver un poco y poner otra demo. No puedo decir que me haya decepcionado, pero mis expectativas eran un poco mas elevadas. Al menos me he quitado el mono hasta que salga y me ha bajado el HYPE XDD

PD:La has probado en Mataró? Si es así, yo era el que iba de negro con una bandolera XD
Juas en Cádiz XD el mm de los barrios
Buenas tardes!
Y no es posible que esa bajada de frames sea porque son demos?
Yo no puedo opinar porque ni la he visto, pero es posible que sea por eso?
En el mm de mi ciudad aun no la tienen ni de muestra :( pero vi un cartel donde pone que si la reservas te descuentan 30€
Saludos
makukula185 escribió:
mister-foxhound escribió: P.D. joder en mataro, no se a que esperan a poner una en barna, de todos modos es posible que me decida a pasarme la semana que viene jejeje, sabes que juegos tenia?


Yo he estado probando el Fifa, Virtua Tennis, Wipeout, Little deviant... Pero habian mas cosillas (Katamari, motorsotrm, Ridge Racer...) De todo menos el Uncharted XD

Dongoros escribió:Vengo de probarla en MM y mi decepción no ha podido ser mayor, gráficamente un portento, en cuestión de framerate indignante.

De que me vale un wipeout igual o superior gráficamente al de ps3 si carece de suavidad?? Si es la seña de identidad, joer bajadle un poco la carga gráfica, pero buscad los 60 frames.

El ridge racer es la mayor basura que me he hechado a la cara, han destrozado toda mi ilusión, debe de funcionar a 20 frames. Completamente penoso.

El motorstorm rc.... Que broma es este juego? Micromachines desprestigiando el nombre de esta saga, el artic edge de psp le da mas de 1 millón de vueltas.

Virtua tennis y fifa CUMPLEN sobradamente. Uncharted no lo tenía para probarlo.

Los sticks... Más de uno no le van a gustar.

En fin, he despejado dudas, el dia 22 modelo wifi, tarjeta de 4gb y uncharted. El resto del catálogo cuando bajen de precio y en el caso de wipeout y ridge racer, cuando me pague sony por tenerlos.

A los fans de estas sagas (sobretodo ridge racer)... No lo probeis siquiera, son la vergüenza de la saga.


A mi me ha pasado practicamente lo mismo. Lo que mas he estado probando han sido el Fifa y el Virtua Tennis. Los demas, ha sido ponerlos, ver un poco y poner otra demo. No puedo decir que me haya decepcionado, pero mis expectativas eran un poco mas elevadas. Al menos me he quitado el mono hasta que salga y me ha bajado el HYPE XDD

PD:La has probado en Mataró? Si es así, yo era el que iba de negro con una bandolera XD

Que tal el FIFA? Como van los controles? los regates y todo eso :P
Yo he probado la demo del Store de Wipeout y os puedo asegurar que de framerate el juego va sobrado... nose si sera la misma demo o no, tal vez no, pero la que anda por el store va muy pero que muy bien, lo unico malo son los tiempos de carga que pueden ser insoportables en ciertos aspectos.

P.D.: Los joysticks a mi en lo personal me gustan mucho, el tacto es maginifico.
DSCS escribió:Que tal el FIFA? Como van los controles? los regates y todo eso :P

La sensación es que practicamente igual que las versiones de sobremesa. Puede que un pelin menos fluido, pero muy poca cosa.No he probado las funciones tactiles, ya que lo que queria ver era si se podia jugar igual que en sobremesa, y definitivamente, si. No entraba en mis planes pillarmelo, pero despues de probar todas las demos, creo que este y el Uncharted van a caer. A ver si esta tarde o mañana me paso otra vez y le echo otro ratillo XD
makukula185 escribió:
DSCS escribió:Que tal el FIFA? Como van los controles? los regates y todo eso :P

La sensación es que practicamente igual que las versiones de sobremesa. Puede que un pelin menos fluido, pero muy poca cosa.No he probado las funciones tactiles, ya que lo que queria ver era si se podia jugar igual que en sobremesa, y definitivamente, si. No entraba en mis planes pillarmelo, pero despues de probar todas las demos, creo que este y el Uncharted van a caer. A ver si esta tarde o mañana me paso otra vez y le echo otro ratillo XD

Te hare una pregunta entonces xD
Venderias el Fifa 12 de PS3, para comprar el de PSVita?
Es la unica forma que tengo de tener un juego en Vita xD
Vender el FIFA, y comprar uno de Vita: No se si fifa u otro.
DSCS escribió:Te hare una pregunta entonces xD
Venderias el Fifa 12 de PS3, para comprar el de PSVita?
Es la unica forma que tengo de tener un juego en Vita xD
Vender el FIFA, y comprar uno de Vita: No se si fifa u otro.

Si es la unica forma que tienes de tener un juego de Vita, pues te diria que si, ya que es practicamente los mismo y no es plan de tener la Vita sin juego XD
Lo unico seria ver e tema del online y tal, pero ya te digo, a mi parecer, harias una buena compra.
Si tienes oportunidad, pruebalo antes que seguro que te soluciona mas dudas de las que yo te pueda intentar resolver :P
makukula185 escribió:
DSCS escribió:Te hare una pregunta entonces xD
Venderias el Fifa 12 de PS3, para comprar el de PSVita?
Es la unica forma que tengo de tener un juego en Vita xD
Vender el FIFA, y comprar uno de Vita: No se si fifa u otro.

Si es la unica forma que tienes de tener un juego de Vita, pues te diria que si, ya que es practicamente los mismo y no es plan de tener la Vita sin juego XD
Lo unico seria ver e tema del online y tal, pero ya te digo, a mi parecer, harias una buena compra.
Si tienes oportunidad, pruebalo antes que seguro que te soluciona mas dudas de las que yo te pueda intentar resolver :P

Ok, gracias xD

Entonces pillaré un vale al venderlo, espero que saquen demo de Fifa cuando salga la Vita, y ya elijo.
En el Fnac y MediaMarkt de Bilbao, van a ponerla para probar. Ojala tengan el Fifa.

Gracias [bye]
Las demo vitas de mm tienen mucha variedad. Las demos que incluyen son:

Ridge racer
Motorstorm rc
Fifa soccer (no fifa 12)
Wipeout
Virtua tenis
Gravity daze
Stardust

Y algunas más (uncharted no)
a ver si hoy me paso por el MM de splau de cornella y puedo catar la consola de nuevo, que la semana pasada en el evento de fnac se me hizo taaaaan corto !!! [+risas] [+risas]
Se sabe si la pondran en el MM de Albacete?? Si es asi me voy a probarla!! ^^

Saludos [+risas] [+risas]
9860 respuestas