[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

A ver si dejamos de llenar con cutre post :( Todo dios de los que "vivimos" en esta parte del foro esta a la espera del dia 22, no es plan de que vayamos poniendo + 1, ya que somos MUCHOS :-|
DSCS escribió:A ver si dejamos de llenar con cutre post :( Todo dios de los que "vivimos" en esta parte del foro esta a la espera del dia 22, no es plan de que vayamos poniendo + 1, ya que somos MUCHOS :-|

+1 ya somos 5,jejejejeje
paxama escribió:
DSCS escribió:A ver si dejamos de llenar con cutre post :( Todo dios de los que "vivimos" en esta parte del foro esta a la espera del dia 22, no es plan de que vayamos poniendo + 1, ya que somos MUCHOS :-|

+1 ya somos 5,jejejejeje


+1 ya somos 6 jajaja!! [+risas] [+risas]

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:
paxama escribió:
DSCS escribió:A ver si dejamos de llenar con cutre post :( Todo dios de los que "vivimos" en esta parte del foro esta a la espera del dia 22, no es plan de que vayamos poniendo + 1, ya que somos MUCHOS :-|

+1 ya somos 5,jejejejeje


+1 ya somos 6 jajaja!! [+risas] [+risas]

Saludos [+risas]

+1 ya somos 7 [qmparto]
jejeje me mola el buen rollo ke hay en este hilo,y como no tenemos nada mejor ke hacer mientras llega el 22 por lo menos nos echamos unas risa
saludos
paxama escribió:jejeje me mola el buen rollo ke hay en este hilo,y como no tenemos nada mejor ke hacer mientras llega el 22 por lo menos nos echamos unas risa
saludos

Si, pero mejor no ensuciar el hilo principal de PS Vita, con +1.
Te creas un hilo donde todo el que quiera, se divierta haciendo ese tipo de post, y luego cuando salga la Vita, se pasa un MOD y cierra el hilo o lo elimina.

Solamente decía eso, luego hacer lo que se os venga en gana, que no quiero ser un dictador xD [bye]
DSCS escribió:
paxama escribió:jejeje me mola el buen rollo ke hay en este hilo,y como no tenemos nada mejor ke hacer mientras llega el 22 por lo menos nos echamos unas risa
saludos

Si, pero mejor no ensuciar el hilo principal de PS Vita, con +1.
Te creas un hilo donde todo el que quiera, se divierta haciendo ese tipo de post, y luego cuando salga la Vita, se pasa un MOD y cierra el hilo o lo elimina.

Solamente decía eso, luego hacer lo que se os venga en gana, que no quiero ser un dictador xD [bye]


Es que, sin ánimo de ofender en general, veo un poco absurdo crear un post MESES antes de la fecha en que se supone que se va a usar xD, y decir que no lo llenemos por que si no para el día que salga estará lleno de mierda.... pues no se que queremos que haya en este hilo si quienes escribimos en él no tenemos aún la máquina en cuestión xDD

Este post debería haberse creado una semana o unos días antes de la salida oficial, entonces estaría más decente. Por que sí que lleváis muchísima razón en que, el día que salga, para leer algo nuevo nos tendremos que ir a la página 1000 del post xD
No sé, pero seguro que hay mejores cosas que escribir que "+1" xD.

Sin acritud, eh? :P
Salander escribió:No sé, pero seguro que hay mejores cosas que escribir que "+1" xD.

Sin acritud, eh? :P

se puede poner +2, pero ya sería abusar XD

PD- sacarme un +1, o sea, que poner yo un +1 es muy costoso...

Pero si, controlemonos :)
Vídeo donde se explica como hacer remote play con juegos ps3 usando una ps3 con CFW:

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9T ... AAAAAAAGAA

Es el mismo chaval de los remote play que subí anteriormente.
Tan facil jajaja

Genial.

Cuando tenga la psvita en mis manos lo pruebo por gusto.
yo no se si sera real o sera fake pero de ser fake creo que es la mentira mejor desarrollada que he visto en mi vida...practicamente a la altura de los grandes magos de la ilusion [jaja]

la verdad que ahora mismo no me serviria pero vamos que cuando saquen un custon para la 4.00 no me lo pienso ...ya que un skyrim desde la cama [plas] seria epico.... aunque espero y dejo en el tejado de sony que no sean tontos y para no provocar un futuro pirateo masivo de su PS3 no se dediquen a caparlo si no a darlo de forma gratuita a traves de sus metodos....que ya que compras un juego que mas les da que lo juegues en un lado u en otro...es una ventaja demasiado jugosa para vender VITA que no pueden dejar de lado ni intentar aprovecharla para cobrar mas.
Yo no quiero ser cenizo... Pero me da, que Sony va a apostar poco por el Remote Play y el porqué, esta muy claro...

Pongamos un ejemplo:

Sale a la venta WipOut y Sony como es muy lista decide sacar 2 versiones, WipeOut PS3 Only y WipeOut PS3 + Vita, uno por 60€ y el otro por 80€.

Con el 2º te dan tanto el juego para PS3, como el de Vita, realmente estarias pagando el WO PS3 a 60€ y el Vita te saldría por 20€, buena rebaja no??


Pero claro... Si con Remote Play podemos gastar solo 60€ y poder jugar en ambas, ya que se podría jugar via internet...Van a perder esos 20€ Sony?? Yo creo que no...

Yo pienso que Sony va a limitar a X juegos el uso de RP, pero estoy 99% seguro, que RP no va a ser universal y valido para todo el catálogo que salga en la PS3.
Perdonad el offtopic, pero he leído "Skyrim" en un post anterior y me ha venido a la mente... poder jugarlo en portátil. Joder, joder, joder. :O

No tengo nada más que decir, no tengo palabras.
Lo malo de esto, de que sea solo via jailbreak, es para juegos Online...


Poder jugar al BF3 desde la Vita, pero Online... :O


Pero yo ya desjailbreakee mi PS3, eso de tener esta consola sin Online, es lo peor que pude hacer en su dia, o jailbreak u Online, pero las 2 ya dejó claro Sony que NO... :(
lovedolls escribió:Vídeo donde se explica como hacer remote play con juegos ps3 usando una ps3 con CFW:

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9T ... AAAAAAAGAA

Es el mismo chaval de los remote play que subí anteriormente.


Te acabas de ganar todo mi aprecio de por vida, jugar al Final Burn Alpha a 60 fotogramas en vita. Solo pensar en todos los experimentos ver mis Brv por ejemplo se me cae la baba XD increíble.
lovedolls escribió:Vídeo donde se explica como hacer remote play con juegos ps3 usando una ps3 con CFW:

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9T ... AAAAAAAGAA

Es el mismo chaval de los remote play que subí anteriormente.



Yo lo hago el remote play desde la mia,pero al iniciar el juego,me dice que tururu...joder y la desjailbrekee hace 2 meses... :(
Ray_McCoy escribió:Perdonad el offtopic, pero he leído "Skyrim" en un post anterior y me ha venido a la mente... poder jugarlo en portátil. Joder, joder, joder. :O

No tengo nada más que decir, no tengo palabras.


Eso mismo llevo pensando desde hace tiempo. El primer juego con el que quemaría horas sería Skyrim. En mi caso mi play esta en el salón y a veces es difícil jugar cuando la gente lo tiene ocupado pero con el remote play en mi cuarto la cosa sería más sencilla a la hora de buscar vicio.
Espero que Sony saque esto oficialmente en unas de sus actualizaciones. Es que es simplemente lo que nos prometieron, no estamos pidiendo más.
Una pregunta. Lo he estado buscando pero no he encontrado respuesta a esto en concreto.

Con el remote play, ya sea el modo oficial con los juegos compatibles como el no oficial con cualquier juego... ¿se puede jugar online a los juegos de PS3 desde la PSVita? Por ejemplo, poder jugar al multiplayer del Killzone 3 por remote play en la psvita [babas].
Es que como este sistema funciona por wifi, ¿limita las funciones online de alguna manera si tenemos la ps3 conectada a internet por wifi?
perfecto podre aprovechar el remote play de mi ps3 con cfw
Syntetyc escribió:Una pregunta. Lo he estado buscando pero no he encontrado respuesta a esto en concreto.

Con el remote play, ya sea el modo oficial con los juegos compatibles como el no oficial con cualquier juego... ¿se puede jugar online a los juegos de PS3 desde la PSVita? Por ejemplo, poder jugar al multiplayer del Killzone 3 por remote play en la psvita [babas].
Es que como este sistema funciona por wifi, ¿limita las funciones online de alguna manera si tenemos la ps3 conectada a internet por wifi?



Si es via oficial, seguramente se pueda jugar Online.

Si es via jailbreak, vete olvidando de jugar Online, ya que se requiere estar en el último firmware para poder conectar con PSN...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esto ya no queda nada 1 mes, acabamos examenes y terminamos carnavales y la tenemos aqui

El tiempo por desgracia pasa volando
pero el iva es tambien para cosas de reserva? o solo para cosas que ya tengan en stock?
Acabo de venir del Fórum de "El Triangle" de Barcelona. No sé que decir que no se haya dicho ya xD me he quedado con las ganas de seguir manoseándola. Bueno, os dejo unas fotos mientras subo un pequeño vídeo:
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un folleto que daban allí XD
Imagen
aioma escribió:pero el iva es tambien para cosas de reserva? o solo para cosas que ya tengan en stock?

tambien para reserva en online
aka_psp escribió:Acabo de venir del Fórum de "El Triangle" de Barcelona. No sé que decir que no se haya dicho ya xD me he quedado con las ganas de seguir manoseándola. Bueno, os dejo unas fotos mientras subo un pequeño vídeo:
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un folleto que daban allí XD
Imagen

¿esta para probar en el triangle? que fuerte, yo tengo que pasarme por hay el 16 si se puede probar ya me pasare
mister-foxhound escribió:¿esta para probar en el triangle? que fuerte, yo tengo que pasarme por hay el 16 si se puede probar ya me pasare


Estaba, era un evento que se hacía hoy [+risas] (consulta el hilo de los Fórums de Fnac)

Bueno, aquí dejo el vídeo (solo es un pequeño gameplay del wipeout)

http://www.youtube.com/watch?v=GIIHs1y-OaM
aka_psp escribió:
mister-foxhound escribió:¿esta para probar en el triangle? que fuerte, yo tengo que pasarme por hay el 16 si se puede probar ya me pasare


Estaba, era un evento que se hacía hoy [+risas] (consulta el hilo de los Fórums de Fnac)

Bueno, aquí dejo el vídeo (solo es un pequeño gameplay del wipeout)

http://www.youtube.com/watch?v=GIIHs1y-OaM



Gracias por el video hay ganas de catarla.
Bueno chavales, estamos ya a 1 mes justo de tener nuestra PSVita!!!


Ahora si que empieza la verdadera cuenta atras... XD
Protek escribió:Bueno chavales, estamos ya a 1 mes justo de tener nuestra PSVita!!!


Ahora si que empieza la verdadera cuenta atras... XD


Pues si, pero mi cuenta atras psicologica empieza el dia 1f.
Salu2!
oso^Yonki escribió:
Protek escribió:Bueno chavales, estamos ya a 1 mes justo de tener nuestra PSVita!!!


Ahora si que empieza la verdadera cuenta atras... XD


Pues si, pero mi cuenta atras psicologica empieza el dia 1f.
Salu2!

jejejeje la mia tambien,hasta ke no vea febrero en el calendario sicologicamente no lo asimilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad chavales, hoy es día 22, parece mentira pero sólo queda un mes, a mi se me hace corto ese tiempo después de todo lo que he esperado. Curiosamente esta noche he soñado con la consola [sonrisa]
Mirad lo que tengo yo en una esquina del escritorio:

Imagen

Como para olvidarme xDDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:Mirad lo que tengo yo en una esquina del escritorio:

Imagen

Como para olvidarme xDDDDDDDDDDDDD

Como lo has hecho? Windows 7, no? Con que Gadget? [boing]
No se si acordais... hace una semana colgue la primera parte de un video de Youtube de clopezi del catalogo de PS Vita, ahora viene la segunda parte con el cátalogo Third Party!

http://www.youtube.com/watch?v=91kPIggp ... r_embedded
DSCS escribió:
MasterManu escribió:Mirad lo que tengo yo en una esquina del escritorio:

Imagen

Como para olvidarme xDDDDDDDDDDDDD

Como lo has hecho? Windows 7, no? Con que Gadget? [boing]

Yo tengo uno que se llama countdown to anything lo puedes descargar aqui: http://countdown-to-anything.softonic.com/descargar.
Yo tambien lo tengo en la esquina del escritorio y seguro que no se me olvida.

Adjuntos

load escribió:No se si acordais... hace una semana colgue la primera parte de un video de Youtube de clopezi del catalogo de PS Vita, ahora viene la segunda parte con el cátalogo Third Party!

http://www.youtube.com/watch?v=91kPIggp ... r_embedded


Muchas Gracias!!! lo estaba deseando!
El gadget se llama Countdown (toma nombre original ahí). No se donde tengo el archivo .gadget, ahora lo busco.
load escribió:No se si acordais... hace una semana colgue la primera parte de un video de Youtube de clopezi del catalogo de PS Vita, ahora viene la segunda parte con el cátalogo Third Party!

http://www.youtube.com/watch?v=91kPIggp ... r_embedded

Tengo varios juegos para compra, de ese video: Alien Spidy, Fifa 12, MGS HD Collection y Urban Trials.
Alien Spidy no lo conocia.

Asphalt, Dungeon Hunter Alliance, Lumines y Rayman a ver si me los envia Amazon con la ofertaza del 9 de Enero xD
Buenas justo un mes jjje, yo este mes lo tengo bastante entretenido para no pensar mucho en la vita, me tengo que examinar del canet de camion tengo un bautizo de mi sobrina el dia 19 que me vendre corriendo el lunes 20 a madrid por si suena la flauta xD anque siendo el corte ingles lo dudo.
Para los que la tienen:
Podrias probar el Remote Play en la version 4.00 de la PS3 pero en vez de registrarla en la PS3 como sistema Ps Vita, registrala como Teléfono Movil y mirar si van los juegos.
Hacerlo, Porfavor y Comentar Gracias.
yo tambien tengo la cuenta atras en el escritorio... puf que ganas de que llegara a 30 dias jejeje... La verdad es que como pa olvidarse de hasta las horas que quedan jejeje.

Saludos.
Siento hacer más dura la espera con este vídeo pero merece la pena verlo.

Vídeo de Battlefield 3 funcionando vía remote play en Ps-VITA (no online, claro): http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss
lovedolls escribió:Siento hacer más dura la espera con este vídeo pero merece la pena verlo.

Vídeo de Battlefield 3 funcionando vía remote play en Ps-VITA (no online, claro): http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss


me impresiona mas el realismo del juego que la posibilidad de que funcione con remote play [carcajad]
lovedolls escribió:Siento hacer más dura la espera con este vídeo pero merece la pena verlo.

Vídeo de Battlefield 3 funcionando vía remote play en Ps-VITA (no online, claro): http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss




Mira que lo tengo en la X360, pero como al final Sony se tire el piwi y nos habilite el Remote Play con juegos de PS3, me lo compro tambien para PS3 del tirón, aunque tenga que empezar en el Online desde 0 otra vez... XD
sabeis al final si mas adelante le entra el volunto a sony se pueda usar el 3g para jugar online o es imposible es lo que necesito saber si un modelo u otro
bigsefirot escribió:sabeis al final si mas adelante le entra el volunto a sony se pueda usar el 3g para jugar online o es imposible es lo que necesito saber si un modelo u otro




Yo creo que lo van a habilitar.


De todas formas, si os parece bien, una vez tengamos nuestras consolas, podriamos hacer entre todos los que tengamos la 3G, un escrito firmado por todos a Sony, pidiendo el habilitamiento de juego Online via 3G, si somos bastantes seguro que Sony almenos se molesta en leer el escrito. ;)
9860 respuestas