Salander escribió:Si no me equivoco, via WiFi, y hay que tener la consola conectada por LAN claro...
Pues si es como en la PSP (que imagino que si) te equivocas. Yo tengo mi PS3 siempre por Wifi y cuando he conectado por remote, la consola se me a quedado conectada y he podido navegar por internet y estar conectado a PSN. Si es verdad que no he probado a jugar a algun juego online (tampoco se si hay alguno que se pueda jugar por remote play en PSP), pero imagino que si se queda conectado a PSN sera que si
rovice escribió:Una pregunta que no me queda del todo clara...
La vita donde guardará los datos de juego y los saves? Supongo que los que bajes de la store los guarde en la memoria, pero de los que compres en cartucho? Dentro del cartucho o en la memory stick?
Salu2
Se ha comentado varias veces y creo que esta en el primer post, pero te digo igualmente. Hay algunos juegos que guarda los datos en el propio cartucho del juego, pero otros necesitan la Memory Card para poder guardar los save (los datos de juego no se exactamente, pero imagino que tres cuartos de los mismo). Por ejemplo, Uncharted necesita una Memory para guardar los datos, si no, no te deja jugar.
La lista es esta:
Con Memory Card:
Uncharted Golden Abyss
Ridge Racer
Dream Club Zero
Monster Raider
Hot Shots Golf 6
Disgaea 3
Sin Memory Card:
Mah-Jong Fight Club
Shinobodo 2
Dynasty Warriors Musou Next