[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Txurru escribió:Buenas !!

Pero en el video dice que la pantalla sera SuperAMOLED como los Galaxy SII, aunque yo tengo entendido que son "simplemente" OLED, no ?? Alguien me puede aclarar esto por favor ?? Es que ahora tengo la duda ^_^U.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

A última hora (en diciembre) confirmaron que eran Super AMOLED y que las fabricaba Samsung :P. Es bueno, porque consumen muy poco.
Txurru escribió:Buenas !!

Pero en el video dice que la pantalla sera SuperAMOLED como los Galaxy SII, aunque yo tengo entendido que son "simplemente" OLED, no ?? Alguien me puede aclarar esto por favor ?? Es que ahora tengo la duda ^_^U.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

Pues en las especificaciones dice que es Oled, aunque en algún lado leí que un informe de la propia samsung dice que es Amoled, eso si de Super Amoled o Super amoled Plus olvidémonos...

Salander lo que confirmo Samsung es que no es Oled, si no Amoled, de superAmoled nada de nada...

http://english.hani.co.kr/arti/english_edition/e_business/505039.html
La pantalla es OLED solo OLED eso es lo que pone el la pagina oficial

http://es.playstation.com/psvitasystem/ ... ifications

si te fijas en la especificación de pantalla pone claramente OLED

saludos!!!!!!
sonier99 escribió:La pantalla es OLED solo OLED eso es lo que pone el la pagina oficial

http://es.playstation.com/psvitasystem/ ... ifications

si te fijas en la especificación de pantalla pone claramente OLED

saludos!!!!!!


A lo mejor es un error por que Samsung quien es el fabricante de la Pantalla dice que es Amoled...
dshadow21 escribió:
sonier99 escribió:La pantalla es OLED solo OLED eso es lo que pone el la pagina oficial

http://es.playstation.com/psvitasystem/ ... ifications

si te fijas en la especificación de pantalla pone claramente OLED

saludos!!!!!!


A lo mejor es un error por que Samsung quien es el fabricante de la Pantalla dice que es Amoled...

Sí, ya se confirmó además con las pantallas japonesas. Recordemos que AMOLED es un tipo de OLED, así que la descripción de Sony es totalmente válida... http://es.wikipedia.org/wiki/AMOLED

Las pantallas AMOLED, fabricadas en sustratos plásticos flexibles, consiguen los siguientes beneficios:
Son muy delgadas y muy ligeras
Reforzados sistemas de protección de las roturas en el dispositivo
Consumo muy bajo de potencia, alta robustez con una calidad de imagen superior y un bajo coste en comparación con las actuales pantallas LCD.
Su robustez característica confiere a este dispositivo una enorme flexibilidad y posibilidad de incluso “enrollarlo”, aún estando activo, que se traduce en facilidad para su transporte o almacenamiento.
pues yo ahí ya estoy en fuera de juego porque estoy totalmente perdido con esta tecnología de pantallas a ver si me pongo las pilas ahora que la vita va tener pantalla de ese tipo y será mi primera experiencia con esta tecnología

saludos!!!!!
os puedo asegurar que hay una gran diferencia entre LCD y Amoled, esta ultima es de una calidad muy superior, lo digo por experiencia propia con el htc desire, el cambio que le han hecho a vita ha sido de OLED a AMOLED.

AMOLED es una evolucion de OLED, tiene iluminación propia en cada pixel y un menor consumo de energia. En definitiva: AMOLED es mejor que OLED punto y final, para que no os lieis demasiado.
Txurru escribió:Buenas !!

Pero en el video dice que la pantalla sera SuperAMOLED como los Galaxy SII, aunque yo tengo entendido que son "simplemente" OLED, no ?? Alguien me puede aclarar esto por favor ?? Es que ahora tengo la duda ^_^U.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru


buen video, gracias breixateam, ¡¡me la compro!! :)

yo tb me he fijado en que dice, SuperAMOLED como los Galaxy SII, que fallo!!
ese juego viene de serie con vita? o hay que comprarlo?
por cierto con las tarjetas esas AR pones el juego y ya esta? me explico con esas seis tarjetas se puede jugar a cualkier juego AR que salga? o cada juego tiene sus tarjetas?
aioma escribió:ese juego viene de serie con vita? o hay que comprarlo?
por cierto con las tarjetas esas AR pones el juego y ya esta? me explico con esas seis tarjetas se puede jugar a cualkier juego AR que salga? o cada juego tiene sus tarjetas?

esas mismas
madre mia se me esta haciendo eterna la espera de la consola jaja [fumando]
dshadow21 ya se confirmo el precio del aparatito por aca, al menos por parte del exito. aqui el link

http://www.exito.com/products/0001159261056647/CONSOLA-PORTATIL-PLAY-STATION?cid&page&utm_source=correo&utm_medium=preventa-play-430140-2011-01-11&utm_campaign=preventa-play-430140-2011-01-11

Aunque no especifican y es el pack mod nation o sera el vaule pack, pero almenos ya podremos hacer los calculos correspondientes.
shimazaki escribió:dshadow21 ya se confirmo el precio del aparatito por aca, al menos por parte del exito. aqui el link

http://www.exito.com/products/0001159261056647/CONSOLA-PORTATIL-PLAY-STATION?cid&page&utm_source=correo&utm_medium=preventa-play-430140-2011-01-11&utm_campaign=preventa-play-430140-2011-01-11

Aunque no especifican y es el pack mod nation o sera el vaule pack, pero almenos ya podremos hacer los calculos correspondientes.

Es el Pack con el Modnation racers, me sale $200.000 pesos colombianos mas caro comprarlo acá (osea en Colombia) que importarlo de USA...
dshadow21 escribió:Es el Pack con el Modnation racers, me sale $200.000 pesos colombianos mas caro comprarlo acá (osea en Colombia) que importarlo de USA...


No te lo discuto, pero al menos, yo personalmente crei que la venderian al doble de lo que se estipula, asi que almenos, parece que han sido un poco austeros esta vez, esta cara, si, pero si comparamos lo que nos quisieron vender en el lanzamiento de la 3DS a esto...........se nota que se han asustado por colocar precios tan altos y quicieron rebajarce un poquito..........es que la 3DS, si que la vendieron por Un millon de pesos..............todo un crimen.

Falta a ver cual sera el precio de esta belleza en Sony Style.
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Es el Pack con el Modnation racers, me sale $200.000 pesos colombianos mas caro comprarlo acá (osea en Colombia) que importarlo de USA...


No te lo discuto, pero al menos, yo personalmente crei que la venderian al doble de lo que se estipula, asi que almenos, parece que han sido un poco austeros esta vez, esta cara, si, pero si comparamos lo que nos quisieron vender en el lanzamiento de la 3DS a esto...........se nota que se han asustado por colocar precios tan altos y quicieron rebajarce un poquito..........es que la 3DS, si que la vendieron por Un millon de pesos..............todo un crimen.

Falta a ver cual sera el precio de esta belleza en Sony Style.


Si claro, comparada con la 3DS de hecho me parece que el precio de lanzamiento es muy bueno, aunque sigue siendo costosa en relación a importarla de usa...

El precio en los Sony Style (tiendas oficiales de Sony por acá) debe ser el mismo que en los almacenes de cadena, ese es el precio oficial estipulado por Sony LATAM o al menos así lo dijo Mark Stanley que es el presidente de Sony LATAM (imagínense con ese nombre lo latino que es) [qmparto]
djacura escribió:Video del Table Football con AR

http://www.eurogamer.net/videos/playsta ... pabilities


os aveis fijado en el traje de alien que lleva un tio que pasa por detras, fijaos en el minuto 2,30 jejeje
mister-foxhound escribió:
djacura escribió:Video del Table Football con AR http://www.eurogamer.net/videos/playsta ... pabilities
os aveis fijado en el traje de alien que lleva un tio que pasa por detras, fijaos en el minuto 2,30 jejeje

Justo acabo de verlo e iba a comnetarlo!! xDDD
Lleva para pasar la consola para jugar varias personas. Era una de las cosas que me interesaba saber de este juego ^^
mister-foxhound escribió:
djacura escribió:Video del Table Football con AR

http://www.eurogamer.net/videos/playsta ... pabilities


os aveis fijado en el traje de alien que lleva un tio que pasa por detras, fijaos en el minuto 2,30 jejeje



jajaja que hace esee.
Sumioni: Demon Arts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FBtkRn82C4

Es bastante original puede estar bien

PD
No puedo postear en el otro hilo por si quieres usar el otro hilo shadow
Buenos días,
Está confirmado que el Street Fighter X Tekken, sale el mismo día 6 de Marzo para Vita (además de para PS3 - 360)?

Por cierto, no sabemos nada acerca de si se podrá compartir una misma versión de éste para PS3 y Vita en la Store, y no tener que pagar 2 veces por lo mismo? ...soñar es gratis.
djacura escribió:Sumioni: Demon Arts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FBtkRn82C4

Es bastante original puede estar bien

Me recuerda mucho, en el estilo artístico, a Okami. Pinta muy original desde luego su forma jugable :P
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Está confirmado que el Street Fighter X Tekken, sale el mismo día 6 de Marzo para Vita (además de para PS3 - 360)?

Por cierto, no sabemos nada acerca de si se podrá compartir una misma versión de éste para PS3 y Vita en la Store, y no tener que pagar 2 veces por lo mismo? ...soñar es gratis.


seria lo suyo, ademas los juegos que son compartidos con ps3 deberían de comenzar en pensar a sacar packs ... yo no voy a pagar un juego dos veces vamos ..... seria un cachondeo !! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta confirmada la fecha para el 6 de marzo ?? me acabas de matar !!! otro juego que se vendría para casa, madre mía !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Está confirmado que el Street Fighter X Tekken, sale el mismo día 6 de Marzo para Vita (además de para PS3 - 360)?

Por cierto, no sabemos nada acerca de si se podrá compartir una misma versión de éste para PS3 y Vita en la Store, y no tener que pagar 2 veces por lo mismo? ...soñar es gratis.


seria lo suyo, ademas los juegos que son compartidos con ps3 deberían de comenzar en pensar a sacar packs ... yo no voy a pagar un juego dos veces vamos ..... seria un cachondeo !! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta confirmada la fecha para el 6 de marzo ?? me acabas de matar !!! otro juego que se vendría para casa, madre mía !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

En muchos títulos lo harán (véase Motorstorm RC), pero la mayoría de compañías me temo que no lo van a hacer xD. Si el usuario compra seguirán así, si el consumidor no responde, se lo replantearán.
Salander escribió:
shooting_star escribió:
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Está confirmado que el Street Fighter X Tekken, sale el mismo día 6 de Marzo para Vita (además de para PS3 - 360)?

Por cierto, no sabemos nada acerca de si se podrá compartir una misma versión de éste para PS3 y Vita en la Store, y no tener que pagar 2 veces por lo mismo? ...soñar es gratis.


seria lo suyo, ademas los juegos que son compartidos con ps3 deberían de comenzar en pensar a sacar packs ... yo no voy a pagar un juego dos veces vamos ..... seria un cachondeo !! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta confirmada la fecha para el 6 de marzo ?? me acabas de matar !!! otro juego que se vendría para casa, madre mía !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

En muchos títulos lo harán (véase Motorstorm RC), pero la mayoría de compañías me temo que no lo van a hacer xD. Si el usuario compra seguirán así, si el consumidor no responde, se lo replantearán.


pero ese es un caso de juego descargado en la store tengo entendido ...... vería bien si por ejemplo toman esa opción para los juegos lanzados en la store directamente sin ser físicamente

Seria una forma de fomentar las ventas digitales a otro nivel, por ejemplo, Street fighter Vs Tekken, físicamente 60 euros, en el store 45 o 50 euros pero con la posibilidad de jugarlo en vita también ..... eso lanzaría las ventas ;) ;) ;) ;)
Físicamente el tema es complicado (podrías darle el código descargable o el cartucho a un amigo, etcétera). Lo ideal está claro es que en formato digital esto fuese así siempre, les viene bien a ellos (más control, no segunda mano) y nos viene bien a nosotros (2 al precio de 1)
Una encuesta en Japón demuestra que el sistema portátil que los japoneses tienen más ganas de probar es Ps-VITA incluso por encima de 3Ds:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 18&pic=GEN

Lo cual demuestra una cosa muy simple: las bajas ventas de la consola en Japón no son debidas a la falta de interés de los nipones por el sistema de Sony sino al precio al que ahora esta el sistema y muy seguramente también a la presencia del modelo 3G que tan poco se esta vendiendo. Es muy probable que Sony haga dos cosas con el paso del tiempo (y no hablo de a corto plazo):

1-Bajar el precio de Ps-VITA

2-Retirar la producción del modelo 3G.

Lo que esta claro es que tal y como ahora se vende PSP de bien exactamente igual le ocurrirá a VITA en el mercado japonés cuando la maquina tenga un precio atractivo para los bolsillos más generalistas.
lovedolls escribió:Una encuesta en Japón demuestra que el sistema portátil que los japoneses tienen más ganas de probar es Ps-VITA incluso por encima de 3Ds:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 18&pic=GEN

Lo cual demuestra una cosa muy simple: las bajas ventas de la consola en Japón no son debidas a la falta de interés de los nipones por el sistema de Sony sino al precio al que ahora esta el sistema y muy seguramente también a la presencia del modelo 3G que tan poco se esta vendiendo. Es muy probable que Sony haga dos cosas con el paso del tiempo (y no hablo de a corto plazo):

1-Bajar el precio de Ps-VITA

2-Retirar la producción del modelo 3G.

Lo que esta claro es que tal y como ahora se vende PSP de bien exactamente igual le ocurrirá a VITA en el mercado japonés cuando la maquina tenga un precio atractivo para los bolsillos más generalistas.

También es que tiene un catálogo muy interesante para occidente pero no tanto para ellos...
ModNation Racers se queda sin multijugador online en PS Vita.
Solo se podrá competir por modo ad-hoc.
Lo acabo de leer en Meristation.
Vaya Mierda!!!! }:/ }:/ }:/
Lambrett escribió:ModNation Racers se queda sin multijugador online en PS Vita.
Solo se podrá competir por modo ad-hoc.
Lo acabo de leer en Meristation.
Vaya Mierda!!!! }:/ }:/ }:/

Pero el tema de compartir contenidos sigue igual, no?
Mala noticia la del modnation, espero que el resto de juegos de salida no vayan por el mismo camino. Por lo menos el wipe out 2048 lo mantiene.

Otra cosa, parece que finalmente esto es lo que contendrá el starter kit oficial:
http://www.shopto.net/PSP/NEW%20RELEASE ... 20Kit.html
Legion_Saga escribió:Mala noticia la del modnation, espero que el resto de juegos de salida no vayan por el mismo camino. Por lo menos el wipe out 2048 lo mantiene.

Otra cosa, parece que finalmente esto es lo que contendrá el starter kit oficial:
http://www.shopto.net/PSP/NEW%20RELEASE ... 20Kit.html


Al final sin targeta de 4gb.... Tendre que comprar la de 8Gb Aparte [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:
Legion_Saga escribió:Mala noticia la del modnation, espero que el resto de juegos de salida no vayan por el mismo camino. Por lo menos el wipe out 2048 lo mantiene.

Otra cosa, parece que finalmente esto es lo que contendrá el starter kit oficial:
http://www.shopto.net/PSP/NEW%20RELEASE ... 20Kit.html


Al final sin targeta de 4gb.... Tendre que comprar la de 8Gb Aparte [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas]

Yo iré a por la de 16, porque a poco que compres un par digitales... zasca xD
¿Y costará 40€ o sigue en 25€?
Yo también ire a por la de 16Gb.

Edito para preguntaros: ¿alguno compra en DealExtreme?
Si es así, ¿me podríais decir las formas de pago que hay?
Salander escribió:
DavidGN12 escribió:
Legion_Saga escribió:Mala noticia la del modnation, espero que el resto de juegos de salida no vayan por el mismo camino. Por lo menos el wipe out 2048 lo mantiene.

Otra cosa, parece que finalmente esto es lo que contendrá el starter kit oficial:
http://www.shopto.net/PSP/NEW%20RELEASE ... 20Kit.html


Al final sin targeta de 4gb.... Tendre que comprar la de 8Gb Aparte [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas]

Yo iré a por la de 16, porque a poco que compres un par digitales... zasca xD


Yo no compro mucho digital, solo pillare el Little Deviants por lo de los 5€ de la reserva.

Saludos [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:¿Y costará 40€ o sigue en 25€?
Yo también ire a por la de 16Gb.

Edito para preguntaros: ¿alguno compra en DealExtreme?
Si es así, ¿me podríais decir las formas de pago que hay?

Creo que son 50€....

En DealExtreme puedes pagar con tarjeta o con PayPal. Ahora, para algunas cosas está genial, pero para tarjetas de memoria y demás es conocida por tener muchos fakes, aunque de las memorias de Sony no hay copias aún me temo (por desgracia, si hubiesen puesto un formato estándar como MicroSD la cosa sería bastante más justa)


Edito:

Ya sabemos cuánto ocuparán algunos juegos en versiones digitales:

WipEout 2048: 1.6GB
Reality Fighters: 670MB
Uncharted: Golden Abyss: 3.3GB
Everybody’s Golf 6: 1.2GB
ModNation Racers: 1.4GB
Little Deviants: 1GB


Vamos, que está claro que nos tendremos que dejar los euros xD
Gracias Salander por responder, pero... ¿50€ el Starter Kit? Se lo van a meter por el ojal [+risas] [+risas] [+risas]
Yo preguntaba para comprar cosas como fundas y demás, las tarjetas de memoria y cosas así me las pillo aquí (más caras, pero me fio más xD )
Pfeil escribió:Gracias Salander por responder, pero... ¿50€ el Starter Kit? Se lo van a meter por el ojal [+risas] [+risas] [+risas]
Yo preguntaba para comprar cosas como fundas y demás, las tarjetas de memoria y cosas así me las pillo aquí (más caras, pero me fio más xD )

Ah no perdona, pensaba que decías la tarjeta de 16 xDDDD.

El starter no lo sé seguro, pero lei que 20/25, y de hecho 20 creo que ya es pasarse xD. Yo me compraré un protector Hori (si lo hay) y tirando xD
Salander escribió:
Pfeil escribió:Gracias Salander por responder, pero... ¿50€ el Starter Kit? Se lo van a meter por el ojal [+risas] [+risas] [+risas]
Yo preguntaba para comprar cosas como fundas y demás, las tarjetas de memoria y cosas así me las pillo aquí (más caras, pero me fio más xD )

Ah no perdona, pensaba que decías la tarjeta de 16 xDDDD.

El starter no lo sé seguro, pero lei que 20/25, y de hecho 20 creo que ya es pasarse xD. Yo me compraré un protector Hori (si lo hay) y tirando xD


Es que me dan ganas de tenerla el 22 en la caja sin sacarla y comprar por Internet la funda protectora de pantalla y demás, no sé no sé.
Pfeil escribió:
Salander escribió:
Pfeil escribió:Gracias Salander por responder, pero... ¿50€ el Starter Kit? Se lo van a meter por el ojal [+risas] [+risas] [+risas]
Yo preguntaba para comprar cosas como fundas y demás, las tarjetas de memoria y cosas así me las pillo aquí (más caras, pero me fio más xD )

Ah no perdona, pensaba que decías la tarjeta de 16 xDDDD.

El starter no lo sé seguro, pero lei que 20/25, y de hecho 20 creo que ya es pasarse xD. Yo me compraré un protector Hori (si lo hay) y tirando xD


Es que me dan ganas de tenerla el 22 en la caja sin sacarla y comprar por Internet la funda protectora de pantalla y demás, no sé no sé.

Yo voy a pillar alguna finda y algún protector HORI en PlayAsia (http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1at-49-en.html). Por ejemplo, en Nintendo son los únicos protectores oficiales, vamos, que son buenos :P
Yo lo que haré será consola + 4GB(ó 16GB segun me llegue el dinero XD ) + protector de pantalla y a probar las demos. Una vez halla probado las demos ya decidiré cual comprarme, porque solo podré comprarme 1 y hay que elegir bien.

Por otra parte creo que con 4GB voy sobrado, ya que yo no suelo comprar nada digital, rara vez compro algo, si compro la tarjeta grande será para llevar musica, videos y cosas asi.
Salander escribió:Yo voy a pillar alguna finda y algún protector HORI en PlayAsia (http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1at-49-en.html). Por ejemplo, en Nintendo son los únicos protectores oficiales, vamos, que son buenos :P


Vaya, no sabía que ya habían salido los protectores Hori. Gracias por la info, tendre que hacerme con ellos. ;)

SaluDOS.
Imagen

no se porque pero me atrae un monton el MLB the show, espero que no o dejen solo en yankeelandia
mineroloco escribió:no se porque pero me atrae un monton el MLB the show, espero que no o dejen solo en yankeelandia


Aprovecha que es region-free e importalo, no creo que se distribuya en europa...
Pregunta de noob xD xD
¿Qué son los "protectores Hori" ?
Pfeil escribió:Pregunta de noob xD xD
¿Qué son los "protectores Hori" ?

Protector de pantalla, de marca "Hori"
(mensaje borrado)
Hola, sabeis cuando estara disponible la store europea de la ps vita, es que he puesto como region España y no me apetece cambiarla porque tendria que formatear la tarjeta y ya tengo bastantes archivos guardados. GRACIAS.
Obelodálix escribió:
Salander escribió:Yo voy a pillar alguna finda y algún protector HORI en PlayAsia (http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1at-49-en.html). Por ejemplo, en Nintendo son los únicos protectores oficiales, vamos, que son buenos :P


Vaya, no sabía que ya habían salido los protectores Hori. Gracias por la info, tendre que hacerme con ellos. ;)

SaluDOS.


Yo creo que también lo voy a pedir. Nunca he pedido a playasia, ¿cuanto suelen tardar?
break__heart escribió:Yo creo que también lo voy a pedir. Nunca he pedido a playasia, ¿cuanto suelen tardar?


Yo solo he comprado una vez y me tardo una eternidad, pero creo que lo normal son dos o tres semanas. Voy a ver si los encuentro por algún otro sitio, si no, los pillare el playasia. Son, con diferencia, los mejores protectores. Al menos bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.
9860 respuestas