[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

oye chicos, qué pensáis de eso que pone en la noticia del emulador ejecutado en VITA de Sega, me refiero concretamente a lo de que sony podría estar regulando lo que metemos en la consola a traves de internet... joder, como eso sea así me da mal yuyu, a mi no me gusta que entren en mi intimidad sólo para asegurarse de que no pirateo. Van a estar controlando las fotos, los vídeos y demás cosas que le meta? eso no es en teoría ilegal? De todas formas no es algo confirmado y suena un poco disparatado. Creéis que sony a llegado a esos extremos para evitar que pirateen pronto VITA?.

EDIT: al parecer el tal Wololo que se hizo eco de esto llamo a Sony y desde allí en un principio le dijeron que los datos privados del usuario no se transmitirían a Sony... pero claro, pese a lo que diga Sony la herramienta Content Manager despierta muchas dudas sobre hasta que punto supervisa lo que metemos dentro de la consola y al parecer gente entendida en la materia va a investigar la aplicación más en profundidad. En este enlace viene todo explicado:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=77&t=7524
Vitas de colores para dar y regalar... babas...

http://www.youtube.com/watch?v=QVYf-HThBtk

Feliz Año 2012 a tod@s!!!
Puffff... veo mucho juego machacabotones y 1 solo shooter y encima sin online al uso, menuda putisima mierdaza....


Que no se vea en esa lista un COD y un BF me parece cuanto menos desesperante.


No concibo tener que conformarme con la puta mierda del Resistance y encima sin Online y el Unit 13 otro que tal mea sin Online...


Quiero un COD y un BF ya!!! Es que se que son los 2 unicos juegos, que de verdad me mantendrian enganchado a PSVita.
Otro video de Vita
- Camara y Realidad Aumentada en Hot Shots Golf 6

http://www.youtube.com/watch?v=jm_cuelg ... ideo_title

Saludos y Feliz 2012 [+risas] [+risas]
Protek escribió:Puffff... veo mucho juego machacabotones y 1 solo shooter y encima sin online al uso, menuda putisima mierdaza....


Que no se vea en esa lista un COD y un BF me parece cuanto menos desesperante.


No concibo tener que conformarme con la puta mierda del Resistance y encima sin Online y el Unit 13 otro que tal mea sin Online...


Quiero un COD y un BF ya!!! Es que se que son los 2 unicos juegos, que de verdad me mantendrian enganchado a PSVita.


Yo creo que ya hay demasiado Shooter en sobremesa como para petar otra maquina con mas shooters. Titulos frescos es lo que hace falta a este sistema, que aprovechen sus capacidades eso si.

De todas formas, ya habia un COD en desarrollo para la maquina segun se confirmo en la conferencia de presentacion de la maquina en enero del año pasado, por lo que supongo, que el proximo titulo de la saga caera en el sistema Vita tambien, es cuestion de tiempo, ya que la maquina nisiquiera ha salido al mercado (al nuestro digo).

Encuanto al Resistance, nose donde se ha dicho que no tendra online, de hecho, en un video donde se ven diferentes gameplays de juegos de PSVita, se puede apreciar un fragmento de gameplay en el que se muestra el multijugador del titulo, mas que nada, por los nombres que pone encima de los personajes al mas puro estilo multiplayer, por lo que es lo suyo que venga con Online.

P.D.: A todo esto, me dolio que el Uncharted viniera sin multiplayer, ahora, el modo historia es la ostia.
De verdad, insisto en lo de antes, todo esto del Content Manager y la supervisión de datos que entran en la consola por parte de sony.... inquieta, aunque también parece sacado de contexto. En mi opinión no creo que sony vaya a actuar de esa forma tan intrusiva (a parte de que estaría infringiendo la ley).
snakes4ever escribió:
Protek escribió:Puffff... veo mucho juego machacabotones y 1 solo shooter y encima sin online al uso, menuda putisima mierdaza....


Que no se vea en esa lista un COD y un BF me parece cuanto menos desesperante.


No concibo tener que conformarme con la puta mierda del Resistance y encima sin Online y el Unit 13 otro que tal mea sin Online...


Quiero un COD y un BF ya!!! Es que se que son los 2 unicos juegos, que de verdad me mantendrian enganchado a PSVita.


Yo creo que ya hay demasiado Shooter en sobremesa como para petar otra maquina con mas shooters. Titulos frescos es lo que hace falta a este sistema, que aprovechen sus capacidades eso si.

De todas formas, ya habia un COD en desarrollo para la maquina segun se confirmo en la conferencia de presentacion de la maquina en enero del año pasado, por lo que supongo, que el proximo titulo de la saga caera en el sistema Vita tambien, es cuestion de tiempo, ya que la maquina nisiquiera ha salido al mercado (al nuestro digo).

Encuanto al Resistance, nose donde se ha dicho que no tendra online, de hecho, en un video donde se ven diferentes gameplays de juegos de PSVita, se puede apreciar un fragmento de gameplay en el que se muestra el multijugador del titulo, mas que nada, por los nombres que pone encima de los personajes al mas puro estilo multiplayer, por lo que es lo suyo que venga con Online.

P.D.: A todo esto, me dolio que el Uncharted viniera sin multiplayer, ahora, el modo historia es la ostia.


Eres un ansias Protek xD tio es el catalogo de lanzamiento que esperabas, estos juegos que han salido y salen de lanzamiento estan hechos en bastante poco tiempo menos el uncharted que seguramente es el que lleva mas tiempo, lo bueno del caso es que vita es la consola de sony mas facil de programar y por eso ya de salida hay bastantes titulos aun sin llevar mucho tiempo en sus desarrollos, el mismo yoshida lo decia hace poco que esta impresionado con la facilidad en la creacion de juegos en vita y prometia un constante suministro de titulos, por eso cuando se dice que ya hay mas de 100 en desarrollo incluidos cod, resistance, killzone etc, es una garantia ya, por que en psp sony la abandono enseguida y se centro en ps3, y lo han reconocido muchas veces que fue el error que cometieron y que con vita no van a cometer el mismo error...

Esos titulos y los que vendran estan confirmados y estan en desarrollo, pero hay que darles tiempo para currarse buenos juegos, ya nos gustaria de salida un GT, Cod, Killzone, FF, MH, un Coded Arms(me encantaria ver uno en vita) pero esto yo no lo he visto en la vida...

lovedolls escribió:De verdad, insisto en lo de antes, todo esto del Content Manager y la supervisión de datos que entran en la consola por parte de sony.... inquieta, aunque también parece sacado de contexto. En mi opinión no creo que sony vaya a actuar de esa forma tan intrusiva (a parte de que estaría infringiendo la ley).


Supongo que solo es por temas de verificacion de actualizaciones y de DRM, que es lo logico por otra parte, no creo que manden datos privados personales que podria ser algo ilegal, pero si compras una peli etc tendra que verificar que es tuya antes de copiarla en esa vita asociada a x cuenta...

Que ya puestos a desconfiar tambien te tomaran fotos mientras juegas y comercializaran contigo en las redes de trafico de... si hay alguien que pague lo suficiente tienen tus datos localizacion gps etc, te vendran a buscar en una furgoneta negra con cristales tintados y ya nunca mas se sabra de ti...

...
snakes4ever escribió:
Yo creo que ya hay demasiado Shooter en sobremesa como para petar otra maquina con mas shooters. Titulos frescos es lo que hace falta a este sistema, que aprovechen sus capacidades eso si.




Esto ya lo discutí en no se que foro y creo que la gente se equivoca al pensar que hay mucho shooter...


Veamos, COD, BF3, Rage


Veamos de peleas, Marvel vs Capcom, StreetFighter, Tekken


Veamos de mundos abiertos, Skyrim, Dead Island, GTA 4


Veamos de coches, Forza 4, GT 5, Need for Speed


Y así nos podemos tirar la vida con todas las categorias.

Si la gente dice que hay mucho shooter es porque al ser los juegos mas jugados, tienen mas publicidad y se habla mas de ellos, pero en cantidad, hay otras categorias con mas juegos, como por ejemplo la categoria Deportes, ponte a contar todos los juegos que hay de deportes y veras que hay mas que shooters.


Luego en Vita, que "ya" esten, tendremos Unit 13 y Resistance, mientras que machacabotones hay 3 o 4, deportes Hotshot, Fifa...


Si algo no me gustaba de PSP es la clara vocación a cualquier categoría y casi nada a los shooters, en tanto que no tenía 2 stick lo puedo ver lógico que no fuera el tipo de juego que mejor rendimiento sacara, pero ahora que tenemos 2 Sticks?? No me jodas... COD y BF3, ya ves lo que pido, 2 miserables juegos FPS, mientras que de las demas categorias van a salir a cascoporro de juegos.



PD: Acura, la verdad es que tienes razón tio, soy un ansioso, jejejeje, pero es que veo que muchos van a disfrutar la consola plenamente desde el lanzamiento y yo, una vez que me pase el Uncharted, hasta que no llegue un COD o un BF ( este por fliparme, porque ni rumores ni pollas, no existe) voy a ir deambulando por juegos que se que no me engancharan y terminaré dejando la consola cogiendo polvo, como me pasó con la PSP...
djacura escribió:
lovedolls escribió:De verdad, insisto en lo de antes, todo esto del Content Manager y la supervisión de datos que entran en la consola por parte de sony.... inquieta, aunque también parece sacado de contexto. En mi opinión no creo que sony vaya a actuar de esa forma tan intrusiva (a parte de que estaría infringiendo la ley).


Supongo que solo es por temas de verificacion de actualizaciones y de DRM, que es lo logico por otra parte, no creo que manden datos privados personales que podria ser algo ilegal, pero si compras una peli etc tendra que verificar que es tuya antes de copiarla en esa vita asociada a x cuenta...

Que ya puestos a desconfiar tambien te tomaran fotos mientras juegas y comercializaran contigo en las redes de trafico de... si hay alguien que pague lo suficiente tienen tus datos localizacion gps etc, te vendran a buscar en una furgoneta negra con cristales tintados y ya nunca mas se sabra de ti...

...


Es que realmente el asunto es para tomarselo poco en serio, no creo que una gran empresa como Sony tenga que recurrir a estas cosas para garantizar la seguridad de su sistema, todo esto es una patata caliente que alguien a lanzado para calentar las cosas, así de simple. Meditándolo tranquilamente la verdad es que no tiene nada de sentido con lo que estoy muy tranquilo.

Volviendo a lo que es VITA en si pues simplemente decir que estoy muy emocionado con el mes y pico que ya sólo nos queda para ir a la tienda a por ella. Estoy seguro de que esta consola tiene un gran futuro por delante en la industria y de que nos va a dar muchas horas de diversión.
Buenas !!

Habia oido hablar del Starter Kit, pero parece ser que tambien hay un Value Pack [Alaa!] !! Alguien sabe si llegara a Europa ?? Es de suponer que si, pero no se... con todo lo que se oye por ahi ^_^U.

En fin, os pongo un video donde aparece lo que os comento. Si ya estaba puesto, pido disculpas por ello.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgVTITzGQME

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Habia oido hablar del Starter Kit, pero parece ser que tambien hay un Value Pack [Alaa!] !! Alguien sabe si llegara a Europa ?? Es de suponer que si, pero no se... con todo lo que se oye por ahi ^_^U.

En fin, os pongo un video donde aparece lo que os comento. Si ya estaba puesto, pido disculpas por ello.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgVTITzGQME

Un saludete,

Txurru


Tiene muy buena pinta lo del value pack! Estaria bien saber si saldra aqui en españa y a que precio...en la descripcion del video pone 299$!
Value pack con el uncharted? genial¡¡
Pues si viniera como sale en el video (psvita+startet kit+uncharted) estaria bastante bien. Pero aqui en España si nos pueden vender las cosas por separado y que nos cueste algo mas, mejor que mejor para ellos, que les hace falta el dinero.....
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ostias que guapo el pack Value ese.
Uncharted, memoria y el startet incluido!!! joder, ojalá tengamos la opción de comprar ese pack el día 22.
Pero ¿de donde es ese pack? Por qué no he leído noticias ni visto nada de ese pack...
el pack es para asia... no creo que lo tengamos nosotros de salida (al contrario que con la psp) pero dad por hecho que en un tiempo seguro que empezamos a ver packs asi (pasada la fiebre inicial, tienen que sacar todo el dinero que puedan a los impacientes)
Lo del Value Pack viene a reforzar la teoría de que somos unos PAL-etos. Que asco.
me parece que ha sido el pack de lanzamiento en hong kong,no? ya se podian tirar el rollo aqui
fijaos que el juego no es la version japo, ya que sale el nombre en ingles
Bueno, quien sabe, a lo mejor ese pack termina llegando aquí, si lo hace espero que los que reservamos la consola podamos hacernos con él sin estar obligados a comprar la caja básica.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pfeil escribió:Lo del Value Pack viene a reforzar la teoría de que somos unos PAL-etos. Que asco.


jajajajajja, que weno jejejeje
+1
lovedolls escribió:Bueno, quien sabe, a lo mejor ese pack termina llegando aquí, si lo hace espero que los que reservamos la consola podamos hacernos con él sin estar obligados a comprar la caja básica.


Es que ya seria la "leche" si no...

zeraw escribió:
jajajajajja, que weno jejejeje
+1


xD Gracias xD
Dice que le ha costado 379 dolares, ahora hay que hacer calculos para ver si pillarse el pack sale a cuenta (En teoría sí, claro). Al cambio serian unos 292 euros, más barato que pillarse aquí la 3g [+risas]
kodeone escribió:Dice que le ha costado 379 dolares, ahora hay que hacer calculos para ver si pillarse el pack sale a cuenta (En teoría sí, claro). Al cambio serian unos 292 euros, más barato que pillarse aquí la 3g [+risas]


PSVita Wifi (250) + Uncharted (50) + Starter Pack ( 25) = 295€ (más o menos seria lo que nos cobrarían). ^^
Aquí nos cobrarían lo mismo, pero en vez del Uncharted, nos meterían el Ridge Race, que saben que nos mola mas y que estamos con unas ganas enormes de tener un juego al que completarlo a base de DLC's mensuales...

" Y por solo 50€ mas, llevese el Value Pack + Uncharted" Ofertón ofertón, yo no soy tonto... XD


300€ Vita 3G + 50€ 16Gb + 50€ Uncharted + 25€ Started Kit = 425€, de momento tengo 300€ a falta de cobrar luego en Febrero, menuda puta ruina...

Y pensar que una PS3 con 250Gb ojo.... 250GB, no 16Gb... + Juego = 300€...


Me la voy a pillar si o si la Vita, pero no hay que negar, que para tener la consola totalmente funcional y que no se quede "corta" en 2 dias, es cara de cojones.
Protek escribió:Aquí nos cobrarían lo mismo, pero en vez del Uncharted, nos meterían el Ridge Race, que saben que nos mola mas y que estamos con unas ganas enormes de tener un juego al que completarlo a base de DLC's mensuales...

" Y por solo 50€ mas, llevese el Value Pack + Uncharted" Ofertón ofertón, yo no soy tonto... XD


300€ Vita 3G + 50€ 16Gb + 50€ Uncharted + 25€ Started Kit = 425€, de momento tengo 300€ a falta de cobrar luego en Febrero, menuda puta ruina...

Y pensar que una PS3 con 250Gb ojo.... 250GB, no 16Gb... + Juego = 300€...


Me la voy a pillar si o si la Vita, pero no hay que negar, que para tener la consola totalmente funcional y que no se quede "corta" en 2 dias, es cara de cojones.


Pero es que teniendo el Starter Kit ya tienes una tarjeta de 4Gb, yo me compraré el Starter Kit y esperare a ver si los chinos hacen "su trabajo" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
kodeone escribió:Dice que le ha costado 379 dolares, ahora hay que hacer calculos para ver si pillarse el pack sale a cuenta (En teoría sí, claro). Al cambio serian unos 292 euros, más barato que pillarse aquí la 3g [+risas]


PSVita Wifi (250) + Uncharted (50) + Starter Pack ( 25) = 295€ (más o menos seria lo que nos cobrarían). ^^


a eso restale si alguien ha realizado la reserva de la consola que son 30 € y se te queda en 265 €
Este es el Starter Kit según Newegg (tienda como amazon) si es asi creo que paso, los audífonos son horribles...

Imagen
kastelen escribió:
Pfeil escribió:
kodeone escribió:Dice que le ha costado 379 dolares, ahora hay que hacer calculos para ver si pillarse el pack sale a cuenta (En teoría sí, claro). Al cambio serian unos 292 euros, más barato que pillarse aquí la 3g [+risas]


PSVita Wifi (250) + Uncharted (50) + Starter Pack ( 25) = 295€ (más o menos seria lo que nos cobrarían). ^^


a eso restale si alguien ha realizado la reserva de la consola que son 30 € y se te queda en 265 €


Yo la reserve, así que menos. Tienes razón.
Pero bueno, a saber si nos llega, que me temo que va a ser que no, aquí en Europa nos toman por tontos.

Pd: sigue sin llegarme el e-mail de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
¿Los cargadores de PSP funcionan en Vita?
robde escribió:¿Los cargadores de PSP funcionan en Vita?

podrian pero no es la misma entrada.
jotax escribió:
robde escribió:¿Los cargadores de PSP funcionan en Vita?

podrian pero no es la misma entrada.

pues vaya...
kastelen escribió:
Pfeil escribió:
kodeone escribió:Dice que le ha costado 379 dolares, ahora hay que hacer calculos para ver si pillarse el pack sale a cuenta (En teoría sí, claro). Al cambio serian unos 292 euros, más barato que pillarse aquí la 3g [+risas]


PSVita Wifi (250) + Uncharted (50) + Starter Pack ( 25) = 295€ (más o menos seria lo que nos cobrarían). ^^


a eso restale si alguien ha realizado la reserva de la consola que son 30 € y se te queda en 265 €



No le tienes que restar nada, ya que esos 30€ los estas pagando si o si.
Firma con cuenta tras es un poco cutre pero para tener mas a mano los dias que faltan ya vale, el perro va andando...

Imagen
Que fácil es predecir el futuro cuando ves como funciona el mundillo.
Y que poco les cuesta a los medios.... venga, todos juntos: "Sony maaaaala. Sony is dooooooomed".

Que entretenidos son los lanzamientos de las consolas de Sony Xd
jamendoza escribió:Que fácil es predecir el futuro cuando ves como funciona el mundillo.
Y que poco les cuesta a los medios.... venga, todos juntos: "Sony maaaaala. Sony is dooooooomed".

Que entretenidos son los lanzamientos de las consolas de Sony Xd

Yo también puedo, yo también puedo...

"Vita has no games"

XD
Bueno la cosa esta calentita :P

Imagen
Netto escribió:Bueno la cosa esta calentita :P

Imagen


eso es andorra ??? esta a la venta en andorra ? a que precio ? jajaja lo mismo me doy una subidita ...... [+risas] [+risas] [+risas]
No jodas? Yo estuve por allí en fin de año y ni se me ocurrió mirar (y lo pensé).

Si lo está dime en que tienda, que suelo ir bastante :P
Joer, qué pasa? que las tiendas ya han recibido las unidades y ya van exhibiendo las cajas para hypear al personal? [boing]
No es nada nuevo, recuerdo que en Granollers alguna tienda ya tenía la PSP en el escaparate antes de que se lanzase a la venta XD en fin, de hecho publicidad es lo que ahora más necesita Vita.
aka_psp escribió:No es nada nuevo, recuerdo que en Granollers alguna tienda ya tenía la PSP en el escaparate antes de que se lanzase a la venta XD en fin, de hecho publicidad es lo que ahora más necesita Vita.


Concretamente, fué la tienda Mega Games, pero porque importó la consola x'D
Además, me supongo que será una caja de exposicion, porque en game tambien las tienen
djacura escribió:Firma con cuenta tras es un poco cutre pero para tener mas a mano los dias que faltan ya vale, el perro va andando...

Imagen

no entra esa firma en el firmero!!
sólo pueden ser de hasta 25kb y es de 27!!
Una dudillas sobre la reserva, ¿cómo va el tema? yo voy a ir al GAME con los 30 euros (y algo más para comprar un par de juegos para la 360, xD)

- ¿Cojo el pack y lo relleno allí con los dependientes? me pedirán unos datos supongo,

- ¿todavía quedan unidades Wifi disponibles para reservar? espero que no se hayan agotado....

- Cuando llegue a casa tengo que hacer un registro de la tarjeta, pero veo que a muchos no os ha llegado codigo ni nada... ¿es normal?

Gracias por adelantado
load escribió:Una dudillas sobre la reserva, ¿cómo va el tema? yo voy a ir al GAME con los 30 euros (y algo más para comprar un par de juegos para la 360, xD)

- ¿Cojo el pack y lo relleno allí con los dependientes? me pedirán unos datos supongo,

- ¿todavía quedan unidades Wifi disponibles para reservar? espero que no se hayan agotado....

- Cuando llegue a casa tengo que hacer un registro de la tarjeta, pero veo que a muchos no os ha llegado codigo ni nada... ¿es normal?

Gracias por adelantado


-Tú lo solicitas y te darán la cajita con los regalos y el ticket de reserva una vez que adelantes los 30 pavos.

-Eso lo puedes consultar en el catálogo de productos de la web de GAME mirando en tu respectiva tienda, aunque yo imagino que aún deben de quedar de ese modelo.

-El código lo puedes introducir hasta él 31-08-2012 con lo que tienes tiempo de hacerlo incluso después de haberte comprado la consola (yo aún ni lo he metido [+risas] ).
PS Vita baja de precio en Japón

"El pobre arranque comercial de PlayStation Vita en Japón (quinta opción en su segunda semana por detrás de sistemas ya veteranos), ha hecho reflexionar a Sony. La propia Forbes recomendó a la compañía nipona que rebajase su portátil, lo que la compañía ha terminado por hacer.
De momento se trata de una rebaja más testimonial que otra cosa: el modelo 3G de Vita pasará a costar prácticamente lo mismo que su versión WiFi. Asi, el primero costará 24.999 yenes (251€ al cambio) a partir del próximo 9 de enero, mientras que el segundo mantiene sus 24.980 yenes (250€).
Este descuento hace inviable el modelo WiFi pues ¿quién va a querer adquirirlo cuando por el mismo precio puede tener una versión superior en prestaciones?
Sony no ha confirmado si piensa reajustar los precios europeos de su consola, fijados en 249€ para la PlayStation Vita con WiFi y 299€ para el modelo 3G."

FUENTE: http://www.hobbynews.es
No estaría mal que sony reculara un poco y bajara el precio de cara al lanzamiento europeo, aunque no lo veo muy claro esto, supongo (y es sólo una suposición) que bajar de precio tan tempranamente un sistema recién salido da muy, muy mala imagen de cara a bolsa. Nintendo bajo su 3Ds unos meses después... pero hacerlo con tan sólo un mes y medio de diferencia es como declarar cierta desesperación por vender la máquina.... aunque lo cierto es que vender es probable que fuera a vender más... pero sony tendría perdidas serias.
Xenndor escribió:PS Vita baja de precio en Japón

"El pobre arranque comercial de PlayStation Vita en Japón (quinta opción en su segunda semana por detrás de sistemas ya veteranos), ha hecho reflexionar a Sony. La propia Forbes recomendó a la compañía nipona que rebajase su portátil, lo que la compañía ha terminado por hacer.
De momento se trata de una rebaja más testimonial que otra cosa: el modelo 3G de Vita pasará a costar prácticamente lo mismo que su versión WiFi. Asi, el primero costará 24.999 yenes (251€ al cambio) a partir del próximo 9 de enero, mientras que el segundo mantiene sus 24.980 yenes (250€).
Este descuento hace inviable el modelo WiFi pues ¿quién va a querer adquirirlo cuando por el mismo precio puede tener una versión superior en prestaciones?
Sony no ha confirmado si piensa reajustar los precios europeos de su consola, fijados en 249€ para la PlayStation Vita con WiFi y 299€ para el modelo 3G."

FUENTE: http://www.hobbynews.es


Joer, que es una rebaja de UNA tienda, como cuando MM hace el dia sin IVA. La noticia esta mejor explicada en el hilo de aqui. [+risas]
Yo me estoy oliendo que me compro la PSVita el 22/02 y un par de meses después baja de precio, es cuando cojo el lanzallamas y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
9860 respuestas