snakes4ever escribió:
Yo creo que ya hay demasiado Shooter en sobremesa como para petar otra maquina con mas shooters. Titulos frescos es lo que hace falta a este sistema, que aprovechen sus capacidades eso si.
Esto ya lo discutí en no se que foro y creo que la gente se equivoca al pensar que hay mucho shooter...
Veamos, COD, BF3, Rage
Veamos de peleas, Marvel vs Capcom, StreetFighter, Tekken
Veamos de mundos abiertos, Skyrim, Dead Island, GTA 4
Veamos de coches, Forza 4, GT 5, Need for Speed
Y así nos podemos tirar la vida con todas las categorias.
Si la gente dice que hay mucho shooter es porque al ser los juegos mas jugados, tienen mas publicidad y se habla mas de ellos, pero en cantidad, hay otras categorias con mas juegos, como por ejemplo la categoria Deportes, ponte a contar todos los juegos que hay de deportes y veras que hay mas que shooters.
Luego en Vita, que "ya" esten, tendremos Unit 13 y Resistance, mientras que machacabotones hay 3 o 4, deportes Hotshot, Fifa...
Si algo no me gustaba de PSP es la clara vocación a cualquier categoría y casi nada a los shooters, en tanto que no tenía 2 stick lo puedo ver lógico que no fuera el tipo de juego que mejor rendimiento sacara, pero ahora que tenemos 2 Sticks?? No me jodas... COD y BF3, ya ves lo que pido, 2 miserables juegos FPS, mientras que de las demas categorias van a salir a cascoporro de juegos.
PD: Acura, la verdad es que tienes razón tio, soy un ansioso, jejejeje, pero es que veo que muchos van a disfrutar la consola plenamente desde el lanzamiento y yo, una vez que me pase el Uncharted, hasta que no llegue un COD o un BF ( este por fliparme, porque ni rumores ni pollas, no existe) voy a ir deambulando por juegos que se que no me engancharan y terminaré dejando la consola cogiendo polvo, como me pasó con la PSP...