[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Confirmado, posiblemente el mejor unboxing que he visto, dadle a 1080p y flipad

http://www.youtube.com/watch?v=L7j0hlQreSw
parece que se confirma que la vita japonesa soporta tambien las redes GSM europeas (ademas de las 3G que son las mismas que tenemos aqui):

http://www.eetimes.com/electronics-news ... geNumber=4

"Blue: Avago ACPM 7868 GSM power amp"
luzma escribió:Confirmado, posiblemente el mejor unboxing que he visto, dadle a 1080p y flipad

http://www.youtube.com/watch?v=L7j0hlQreSw


Que es la tapita que habre abajo, a la derecha de los auriculares?? Pensaria que es la tarjeta para la SIM, pero al principio del video enseña que en la caja pone que es la version Wifi...o es que independientemente del modelo que sea te viene la ranura??
Xenndor escribió:
luzma escribió:Confirmado, posiblemente el mejor unboxing que he visto, dadle a 1080p y flipad

http://www.youtube.com/watch?v=L7j0hlQreSw


Que es la tapita que habre abajo, a la derecha de los auriculares?? Pensaria que es la tarjeta para la SIM, pero al principio del video enseña que en la caja pone que es la version Wifi...o es que independientemente del modelo que sea te viene la ranura??


Es la ranura para introducir la tarjeta de memoria ;P

Saludos
yo tenia entendido que la tarjeta de memoria va a la derecha de los juegos, en la parte de arriba....
Xenndor escribió:yo tenia entendido que la tarjeta de memoria va a la derecha de los juegos, en la parte de arriba....


Minuto 5, esa ranura que hay ahí es para futuros accesorios tipo cable para la tv etc.
Todavía no se sabe qué uso se le va a dar.

Saludos
Os aveis dado cuenta de que la primera vez que enseña la consola por detras no se ven esos dibujos del logo de PS que ocupa todo el panel tactil trasero?, supongo que puede ser debido a que tenga un film protector, como el que suelen llevar en la pantalla los mobiles nuevos, de hacho si os fijais en los unboxings que hay vereis que hay muchos en los que no se ven ese dibujo, me imagino que por estetica, para que se vea el dibujo, podemos comprar un film trasparente como el de la pantalla y ponerselo atras,como ocupan lo mismo, lo digo porque me preocupa eso que dicen de que el panel tactil trasero se raya con mirarlo...
Definición de fantasía, rozando el orgasmo: Fifa 12 con online con opción de crossplay con PS3. Jugar en la grande, seguir en la pequeña, y viceversa. Y...señoras y señores, jugar online en la Vita contra jugadores de Fifa 12 de la versión PS3. Ahí queda eso. Hagan sus apuestas. [fumando]

Mi pack, casi al 100%, una PS Vita versión Wifi, started pack, Uncharted y Fifa 12. Total 375 euros, contando que Fifa también cueste 50, que siendo de EA creo que es lo más probable. Entre promociones y precios más bajos en centros comerciales o Media Markets, etc, espero que en total se me quede en unos 350. Seguro que la Vita estará en 245 (podría llegar a estar a 220), Starter Pack 25 euros, Uncharted 45 en lugar de 50, y Fifa 45 en lugar de 50. Lo dicho, rondando los 350 seguro. Lo dicho, hagan sus apuestas [sonrisa]
DSCS escribió:No creo, pero se sabe si lee pdf, o algun archivo compatible para usarla como Ebook Reader? :-?
Ojala que se pueda ... y si no, con alguna actualización.

:-? :-?
DSCS escribió:
DSCS escribió:No creo, pero se sabe si lee pdf, o algun archivo compatible para usarla como Ebook Reader? :-?
Ojala que se pueda ... y si no, con alguna actualización.

:-? :-?

La verdad es que puede ser muy interesante como lector de comics/ebooks con su pantallon de 5 pulgadas, sobre todo en vertical. Yo a mi PSP le di buen uso con el comic Reader. A ver si sacan algo para eso.
La consola tiene tres tipos de funda: la blanda, la rígida y la de viaje.

¿Las dos primeras vienen en el Starter Kit y la última en la Travel Kit? Me interesa más la que tiene cremallera
REJE escribió:La consola tiene tres tipos de funda: la blanda, la rígida y la de viaje.

¿Las dos primeras vienen en el Starter Kit y la última en la Travel Kit? Me interesa más la que tiene cremallera


Me interesa también el tema de las fundas, me uno a la pregunta [666]
Imagen

me parece que la del medio es la que no hay que quitar para jugar, a mi me interesa algo como la de mas abajo. incluso algo mas tocho,rollo esto:

Imagen

con esto dentro

Imagen
He leido que el Uncharted viene sin manual de papel y me gustaría saber si va a ser lo habitual en todos los juegos o son en los de Sony.

SaluDOS.
mineroloco escribió:Imagen

me parece que la del medio es la que no hay que quitar para jugar, a mi me interesa algo como la de mas abajo. incluso algo mas tocho,rollo esto:

Imagen

con esto dentro

Imagen


Yo creo que me agenciare la del medio y la metere a poder ser en la 3 o en la grande que pusiste mas abajo azul.
Pues yo las fundas, protectores, etc... Como que me voy a esperar a las de third party's... Que seguro que Game saca su artillería propia a la semana siguiente del lanzamiento y los precios en accesorios de la marca Game, siempre tienen precios buenisimos, estos de Sony me parecen caros todos y cada 1 de los accesorios oficiales.

10€ un cable USB, es que de gilipollas pasamos a algo peor...
Netto escribió:Yo creo que me agenciare la del medio y la metere a poder ser en la 3 o en la grande que pusiste mas abajo azul.


Esa gama de fundas tienen 4 tamaños desde una que es una especie de saco, que por lo visto por dentro es del material de lo de limpiar las gafas, luego otra mediana mas acolchada y con el mismo interior, otra mas "de viaje" donde hay sitio para cable de carga y 5 juegos y luego la tocha que he puesto antes que tiene sitio para doce juegos, cables y tal.


fotos e info:
http://www.4gamers.net/products/ps-vita-protection
Porcierto, creo que no se ha comentado nada por aquí al respecto y me parece bastante interesante: los juegos en formato físico tardarán menos en cargar el contenido respecto a los que nos descarguemos, aunque NO es demasiada la diferencia si que es un detalle a tener en cuenta. Os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=cKQ3AnXZVT4
killzone66 escribió:Porcierto, creo que no se ha comentado nada por aquí al respecto y me parece bastante interesante: los juegos en formato físico tardarán menos en cargar el contenido respecto a los que nos descarguemos, aunque NO es demasiada la diferencia si que es un detalle a tener en cuenta. Os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=cKQ3AnXZVT



Podria ser tambien la deferencia de idioma? uno es japones y otro ingles, o segun el idioma seleccionado tarda mas o menos?
jotax escribió:
killzone66 escribió:Porcierto, creo que no se ha comentado nada por aquí al respecto y me parece bastante interesante: los juegos en formato físico tardarán menos en cargar el contenido respecto a los que nos descarguemos, aunque NO es demasiada la diferencia si que es un detalle a tener en cuenta. Os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=cKQ3AnXZVT



Podria ser tambien la deferencia de idioma? uno es japones y otro ingles, o segun el idioma seleccionado tarda mas o menos?


nah, sencillamente que las tarjetas de juegos son mas rapidas que las memory card de la vita... quizas mas adelante saquen alguna revision de estas con la colettilla "high speed" y luego cambie la cosa
Jota_EOL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esto seria mas o menos lo que en teoria llevara el starter pack no ????
Wiki actualizado con algo de historia, actualización de FAQ y añadido un diagrama con los puertos de la consola ;)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana o pasado [chulito]
wabo escribió:Wiki actualizado con algo de historia, actualización de FAQ y añadido un diagrama con los puertos de la consola ;)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana o pasado [chulito]

Wabo en el diagrama hay un error o es impresión mía, confundiste el puerto de la memory card con el puerto multiuso...
Que ganas........saben si el starter pack saldrá aqui en en España???
narutin86 escribió:Que ganas........saben si el starter pack saldrá aqui en en España???



Si [+risas] [+risas]
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Wiki actualizado con algo de historia, actualización de FAQ y añadido un diagrama con los puertos de la consola ;)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana o pasado [chulito]

Wabo en el diagrama hay un error o es impresión mía, confundiste el puerto de la memory card con el puerto multiuso...


Esta bien, yo también pensaba (y de hecho es como estaba puesto) que la ranura superior era para las tarjetas, pero no, en varios unboxing ya he visto que las tarjetas abajo, los juegos arriba y el multipuerto a su vera. Imagino que no querrán quitarle la posibilidad de añadir chuminadas sin quitar funcionalidad (poner según que cosas abajo mataría la posibilidad de dejarlas "fijas" usándolo con el dock, por ejemplo).
DavidGN12 escribió:
narutin86 escribió:Que ganas........saben si el starter pack saldrá aqui en en España???



Si [+risas] [+risas]


si que saldra y ya esta confirmado a 24,95 por sony , si mal no voy es el contenido que hay unos post mas arriba.
kastelen escribió:
DavidGN12 escribió:
narutin86 escribió:Que ganas........saben si el starter pack saldrá aqui en en España???



Si [+risas] [+risas]


si que saldra y ya esta confirmado a 24,95 por sony , si mal no voy es el contenido que hay unos post mas arriba.


Gracias a los 2!!!
narutin86 escribió:
DavidGN12 escribió:
narutin86 escribió:Que ganas........saben si el starter pack saldrá aqui en en España???





si que saldra y ya esta confirmado a 24,95 por sony , si mal no voy es el contenido que hay unos post mas arriba.


Gracias a los 2!!!


De na hombre , para eso estamos , para ayudarnos [carcajad] [carcajad]

Saludos [+risas] [+risas]
Alguien sabe si las setas analógicas son cómodas para juegos subjetivos. Si están colocadas suficientemente altas...
Por cierto ya con la consola en la calle y todo me surge una pregunta ¿aun no se saben los datos exactos del hardware? es decir a que velocidad va y esas cosas? no he visto nada por ahí...
dshadow21 escribió:Por cierto ya con la consola en la calle y todo me surge una pregunta ¿aun no se saben los datos exactos del hardware? es decir a que velocidad va y esas cosas? no he visto nada por ahí...

NDA
No se sabe nada aun, el cortex A9 que lleva puede correr a 2ghz pero no creo que este corriendo a esa velocidad al menos por ahora que ademas supondria unos 2W, yo creo que como mucho estara establecido a 1,5ghz(si no recuerdo mal las dev mk iban a esta frecuencia) y la gpu a 200mhz

Pero no creo que se tarde mucho en saberlo con seguridad

jotax son los oficiales pero son los basicos que se suelen conocer por el fabricante pero faltan bastantes datos aun por conocer como lo que preguntaba shadow21
Estaba llenando una alcancia para la Vita y pense que a lo mucho habian 90 dolares y habian 210 dolares, estoy muy feliz XD...

Tambien vendi la GO casi sin querer por que me incomodaba lo pequeña para jugar, no se si comprar otra o no, seria mi octava PSP...
Ya que ha salido en el mercado japones, ¿se sabe la diferencia de precio que existe entre los juegos en formato fisico y en formato digital?. ¿Alguna web o usuario ha comparado precios?.

Por cierto, ya la tengo reservada en la web de fnac.es, modelo 3G. ¡Una locura navideña!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya que ha salido en el mercado japones, ¿se sabe la diferencia de precio que existe entre los juegos en formato fisico y en formato digital?. ¿Alguna web o usuario ha comparado precios?.

Por cierto, ya la tengo reservada en la web de fnac.es, modelo 3G. ¡Una locura navideña!. XD

SaluDOS.


Casi siempre son 1000 yens menos (10 euros), pero contando de que los juegos aqui son más baratos, no se si será descuento de 10 euros o qué
Pues ya tengo los 230€, cuando me den los 100€ para mi santo y reyes :D
Rul_Noa escribió:
Obelodálix escribió:Ya que ha salido en el mercado japones, ¿se sabe la diferencia de precio que existe entre los juegos en formato fisico y en formato digital?. ¿Alguna web o usuario ha comparado precios?.

Por cierto, ya la tengo reservada en la web de fnac.es, modelo 3G. ¡Una locura navideña!. XD

SaluDOS.


Casi siempre son 1000 yens menos (10 euros), pero contando de que los juegos aqui son más baratos, no se si será descuento de 10 euros o qué


Pues resulta interesante esa diferencia de precio, en los de 40€ sería un 25% que no está nada mal.
Video friki del dia

http://www.youtube.com/watch?v=nJ3OutsWZ1E

El tio este esta un "poco" mal xD pero es original el video y asi podemos ver la calidad de video que por cierto se ve increible que ganas de tener esa pedazo oled de 5...
Rul_Noa escribió:Casi siempre son 1000 yens menos (10 euros), pero contando de que los juegos aqui son más baratos, no se si será descuento de 10 euros o qué


Interesante, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Yo tenía 150 € por Navidad, los cuales me gasté en la Xbox 360, ya que perdí la esperanza en comprarme la Vita porque había que esperar hasta el 22 de Febrero, y la opción de importarla...pues el precio me echaba atrás.
Asi que toca ahorrrar de nuevo .-.
Por cierto, pido consejo xP
Reservar la Ps Vita (- 30 €) o comprarla junto con el Starter Pack.
Hombre tu piensa q la reserva de 30 euros es un dinero que ya has pagado x la consola, con lo q los cascos y demas it's free XD , y si luego pillas l starter tendras unos cascos de mas q te habran salido gratis.resumiendo puede tener o no, unos cascos de mas si lo prefieres. Otra cosa es esperar un poco mas como hacemos muchos por si sale alguna oferta mejor segun se hacerca la fecha de salida...aunque el hype esta tol dia comiendonos la moral [buuuaaaa]
apoculox escribió:Hombre tu piensa q la reserva de 30 euros es un dinero que ya has pagado x la consola, con lo q los cascos y demas it's free XD , y si luego pillas l starter tendras unos cascos de mas q te habran salido gratis.resumiendo puede tener o no, unos cascos de mas si lo prefieres. Otra cosa es esperar un poco mas como hacemos muchos por si sale alguna oferta mejor segun se hacerca la fecha de salida...aunque el hype esta tol dia comiendonos la moral [buuuaaaa]

Je xP
Pues la verdad también tenía en mente esperar alguna oferta, asi que creo que haré eso, a esperar -w-.
(mensaje borrado)
Hola compañeros. Llevo un tiempo con una duda que quiero hacer, he buscado y no he encontrado información aquí en EOL (lo siento si realmente existe) y es sobre la máquina virtual que se supone que usa para los juegos de PSP: ¿es realmente una máquina virtual, un emulador o son los juegos de PSP recompilados para PS Vita?

Ojalá haya suerte y alguien sepa resolverme esta duda, si no pues a esperar [carcajad]. Gracias de todas formas.
Carlos A. escribió:Hola compañeros. Llevo un tiempo con una duda que quiero hacer, he buscado y no he encontrado información aquí en EOL (lo siento si realmente existe) y es sobre la máquina virtual que se supone que usa para los juegos de PSP: ¿es realmente una máquina virtual, un emulador o son los juegos de PSP recompilados para PS Vita?

Ojalá haya suerte y alguien sepa resolverme esta duda, si no pues a esperar [carcajad]. Gracias de todas formas.


en principio emulador, hace upscaling y mierdas varias para mejorar un pelin los graficos. los juegos son tal cual estan ya en la PSN para descargar.
Firmware 1.51 lanzado ... [360º]
homer49 escribió:Firmware 1.51 lanzado ... [360º]


Y HBL rulando en él [360º]

http://wololo.net/wagic/2011/12/27/hbl- ... c-says-hi/
9860 respuestas