[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

albertosh escribió:Madre mia solo quedan ya 20 dias, y pensar que en navidades estaba ya como loco que llegara mas o menos febrero y ya lo tenemos encima el dia 22 casi xD, e largo se nos va hacer estos 20 dias.

y que lo digas!! por suerte estos 20 dias estaré ocupado [+risas]
Fonsinho escribió:Aquí os dejo la web en la que podéis consultar los lugares en los que podréis probar la PSVita.

http://www.pruebapsvita.com/


Buenisimo aporte! Alguien saben si en el corte ingles de vigo tienen demos en la consola? Porque en la que tienen en media markt solo puedes andar por los menus ¬_¬
Solrack escribió:
Fonsinho escribió:Aquí os dejo la web en la que podéis consultar los lugares en los que podréis probar la PSVita.

http://www.pruebapsvita.com/


Buenisimo aporte! Alguien saben si en el corte ingles de vigo tienen demos en la consola? Porque en la que tienen en media markt solo puedes andar por los menus ¬_¬

si si tiene, , fifa212, virtua tennis, Wipeout 2048 ,Modnation Racers: Roadtrip ,Everybody's Golf,Reality Fighters,Little Deviants ,Ridge Racer, ademas del juego que viene con la caja reserva, y me parece que se me olvida alguno

1saludo
Solrack escribió:
Fonsinho escribió:Aquí os dejo la web en la que podéis consultar los lugares en los que podréis probar la PSVita.

http://www.pruebapsvita.com/


Buenisimo aporte! Alguien saben si en el corte ingles de vigo tienen demos en la consola? Porque en la que tienen en media markt solo puedes andar por los menus ¬_¬


Como ya dije más atrás, cuando fui a Vigo pasé por los dos sitios. Fue el sábado pasado y la PSVita del ECI estaba rota [+furioso] [+furioso] flipante [mad] un niño la rompiera, pero este lunes supongo que la habrán reparado. A ver si me paso mañana o pasado... no me queda precisamente cerca xd paso de gastar pasta en el barco haha
Oye alguien sabe como se llamaba el programa que localizaba a la gente que taba juhgando cerca tuya o algo de eso en la psp vita?? Y me lo puede explicar?? Eso tiene que ser la .. Jajjaj y gracias

Pd dentro de tres semana sera nuestra muajajaja
rapcomando escribió:Oye alguien sabe como se llamaba el programa que localizaba a la gente que taba juhgando cerca tuya o algo de eso en la psp vita?? Y me lo puede explicar?? Eso tiene que ser la .. Jajjaj y gracias

Pd dentro de tres semana sera nuestra muajajaja

Creo que se llamaba Near, con la versión 3G esto si que tiene sentido...
angelrc53 escribió:
rapcomando escribió:Oye alguien sabe como se llamaba el programa que localizaba a la gente que taba juhgando cerca tuya o algo de eso en la psp vita?? Y me lo puede explicar?? Eso tiene que ser la .. Jajjaj y gracias

Pd dentro de tres semana sera nuestra muajajaja

Creo que se llamaba Near, con la versión 3G esto si que tiene sentido...


Y con la wifi tambien estara a lo mejor no? Y se sabe algo de algun dragon ball??
rapcomando escribió:
angelrc53 escribió:
rapcomando escribió:Oye alguien sabe como se llamaba el programa que localizaba a la gente que taba juhgando cerca tuya o algo de eso en la psp vita?? Y me lo puede explicar?? Eso tiene que ser la .. Jajjaj y gracias

Pd dentro de tres semana sera nuestra muajajaja

Creo que se llamaba Near, con la versión 3G esto si que tiene sentido...


Y con la wifi tambien estara a lo mejor no? Y se sabe algo de algun dragon ball??

Con la wifi no tiene mucho sentido puesto que Near utiliza el GPS para que se vean los jugadores que hay alrededor, asique ya me dirás como consigues eso con la versión wifi...
En amazon.co.uk ya tiene un Bundle de la vita. Tarjeta de 8gb gratis y juego a elegir de la lista por 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
[snif] Pd dentro de tres semana sera nuestra muajajaja[/quote]
Creo que se llamaba Near, con la versión 3G esto si que tiene sentido...[/quote]

Y con la wifi tambien estara a lo mejor no? Y se sabe algo de algun dragon ball??[/quote]
Con la wifi no tiene mucho sentido puesto que Near utiliza el GPS para que se vean los jugadores que hay alrededor, asique ya me dirás como consigues eso con la versión wifi...[/quote]


Angelrc53 con la wifi se soluciona con la "triangulación por wifi" que viene a significar: te localizan mediante la señal wifi (lo mismo que el GPS, pero sin GPS) y es un servicio por parte de la empresa "SkyHook" (echale un vistazo al wiki de la Vita que deberia venir ahi, si no te paso un enlace donde lo pone).Estando localizado usas Near al igual que con un GPS. [rtfm] (no podrias decir que no porque entonces: ¿que sentido tendría la comercialización del modelo wifi que estaria en clara desventaja frente al modelo 3g? puede ir más fino, o no, con GPS pero eso no quita que puedes acceder a Near con normalidad.
Un saludo [oki]
meloncito escribió:En amazon.co.uk ya tiene un Bundle de la vita. Tarjeta de 8gb gratis y juego a elegir de la lista por 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Está realmente bien aunque la pena esque no ofrezcan el uncharted en el pack (aunque costase el doble lo pagaría...).

p.d. ¿El Dungeon Hunter que tal está?
el near también va con el wifi y tiene mucho sentido con el wifi porque si localizas a alguien cerca y está jugando a un juego que tu tengas puedes retarlo y por 3g no se puede jugar online y por wifi si

saludos!!!!
sonier99 escribió:el near también va con el wifi y tiene mucho sentido con el wifi porque si localizas a alguien cerca y está jugando a un juego que tu tengas puedes retarlo y por 3g no se puede jugar online y por wifi si

saludos!!!!


Obivamente, eso también lo puedes hacer con el modelo 3G, ya que tiene Wifi. Esta claro que el modelo 3G tiene más funcionalidades, estas conectado "siempre" y si eso se aprovecha, puedes sacarle más partido a la consola. Lo que esta por ver es si va a explotar esas "nuevas" funcionalidades. ;)

SaluDOS.
fepasto escribió:[snif] Pd dentro de tres semana sera nuestra muajajaja

Creo que se llamaba Near, con la versión 3G esto si que tiene sentido...[/quote]

Y con la wifi tambien estara a lo mejor no? Y se sabe algo de algun dragon ball??[/quote]
Con la wifi no tiene mucho sentido puesto que Near utiliza el GPS para que se vean los jugadores que hay alrededor, asique ya me dirás como consigues eso con la versión wifi...[/quote]


Angelrc53 con la wifi se soluciona con la "triangulación por wifi" que viene a significar: te localizan mediante la señal wifi (lo mismo que el GPS, pero sin GPS) y es un servicio por parte de la empresa "SkyHook" (echale un vistazo al wiki de la Vita que deberia venir ahi, si no te paso un enlace donde lo pone).Estando localizado usas Near al igual que con un GPS. [rtfm] (no podrias decir que no porque entonces: ¿que sentido tendría la comercialización del modelo wifi que estaria en clara desventaja frente al modelo 3g? puede ir más fino, o no, con GPS pero eso no quita que puedes acceder a Near con normalidad.
Un saludo [oki][/quote]
Ok, veo que estas mas informado que yo.
Pero de todas formas con el sistema Near puedes encontrarte con otro usuario hablar y echar una partida, pero si no tienes 3G como vas a llegar al otro usuario (físicamente)??
ya tio pero te hace falta pagar cuota de 3G y ya te digo que si no lo han conseguio que la pague con el movil con la psp menos jajajajajajajaja y menos pa conectarme al near porque facebook y tweeter no tengo asi que como que paso de las poyadas de redes sociales y demases jajajajajaja y mira que yo tenía reservada la 3G por eso del GPS pero viendo que pal GPS no sacan ná y que según dicen cuando lo saquen serán aGPS y xupará de la tarifa de datos pues me terminó exando para atrás la veradad

de todas maneras así tengo excusa para cuando saquen la slim y quiera hacer un plan renove la parienta no me heche la bronca de que me stoy comprando lo mismo jajajajajajajaja le diré cariño es que esta tiene 3g y GPS y la mía no y además es más finita y consume menos...jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
Obelodálix escribió:
sonier99 escribió:el near también va con el wifi y tiene mucho sentido con el wifi porque si localizas a alguien cerca y está jugando a un juego que tu tengas puedes retarlo y por 3g no se puede jugar online y por wifi si

saludos!!!!


Obivamente, eso también lo puedes hacer con el modelo 3G, ya que tiene Wifi. Esta claro que el modelo 3G tiene más funcionalidades, estas conectado "siempre" y si eso se aprovecha, puedes sacarle más partido a la consola. Lo que esta por ver es si va a explotar esas "nuevas" funcionalidades. ;)

SaluDOS.


y se vuelve a lo mismo la wifi es para juga en casa y la 3g para gente que viaja todo el tiempo, si te sobra pasta pues te la compras xD pero que yo no me compro una vita para jugar solo en casa para eso ya tengo la play que tambien tiene wifi jaaj
sonier99 escribió:ya tio pero te hace falta pagar cuota de 3G y ya te digo que si no lo han conseguio que la pague con el movil con la psp menos jajajajajajajaja y menos pa conectarme al near porque facebook y tweeter no tengo asi que como que paso de las poyadas de redes sociales y demases jajajajajaja y mira que yo tenía reservada la 3G por eso del GPS pero viendo que pal GPS no sacan ná y que según dicen cuando lo saquen serán aGPS y xupará de la tarifa de datos pues me terminó exando para atrás la veradad

de todas maneras así tengo excusa para cuando saquen la slim y quiera hacer un plan renove la parienta no me heche la bronca de que me stoy comprando lo mismo jajajajajajajaja le diré cariño es que esta tiene 3g y GPS y la mía no y además es más finita y consume menos...jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

Jejeje que buena...
Yo ya tengo tarifa de datos con vodafone y pago 8 euros al mes por 100 mb y la verdad es que los fundo en nada y aún así yo no noto la bajada de velocidad... por eso he pensado en sacarme la 3g y la tengo completa y lo único que tengo que hacer es un duplicado de tarjeta.

Una duda que tengo con comprar la PsVita de Vodafone, he visto que te dan el Wipeout en formato digital pero, será contratando una tarifa o solo por tener ya una tarifa de datos vodafone?

Esto es lo que he encontrado porque en la web de vodafone información poca no, ninguna:
http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... n-ps-vita/
sonier99 escribió:ya tio pero te hace falta pagar cuota de 3G y ya te digo que si no lo han conseguio que la pague con el movil con la psp menos jajajajajajajaja y menos pa conectarme al near porque facebook y tweeter no tengo asi que como que paso de las poyadas de redes sociales y demases jajajajajaja y mira que yo tenía reservada la 3G por eso del GPS pero viendo que pal GPS no sacan ná y que según dicen cuando lo saquen serán aGPS y xupará de la tarifa de datos pues me terminó exando para atrás la veradad

de todas maneras así tengo excusa para cuando saquen la slim y quiera hacer un plan renove la parienta no me heche la bronca de que me stoy comprando lo mismo jajajajajajajaja le diré cariño es que esta tiene 3g y GPS y la mía no y además es más finita y consume menos...jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!


Te entiendo perfectamente, ya que más o menos soy de tu misma opinión. Ni tengo tarifa de datos en el móvil, ni facebook, ni tweeter, ni demás cosas sociales. Creo que me estoy haciendo viejo. XD

Mi idea es poner una tarifa prepago y utilizarlo cuando crea conveniente. El caso es que más adelante, por algún motivo, no lo eche de menos. ;)

Aunque tengo que reconocerte que la idea del plan renove y la parienta, suena muy tentado. Tendre que pensar en ello. XD XD XD

rapcomando escribió:y se vuelve a lo mismo la wifi es para juga en casa y la 3g para gente que viaja todo el tiempo, si te sobra pasta pues te la compras xD pero que yo no me compro una vita para jugar solo en casa para eso ya tengo la play que tambien tiene wifi jaaj


Si va dirigido a mi, siento decirte que no entiendo tu comentario. :-?

La diferencia son 50€ y aparte del 3G, incluye el GPS, tampoco creo que haya que pedir un credito para poder comprarla. Seguro que alguno os gastais más en una noche de juerga. XD XD XD

angelrc53 escribió:Yo ya tengo tarifa de datos con vodafone y pago 8 euros al mes por 100 mb y la verdad es que los fundo en nada y aún así yo no noto la bajada de velocidad... por eso he pensado en sacarme la 3g y la tengo completa y lo único que tengo que hacer es un duplicado de tarjeta.


En Yoigo tienes una tarifa de 500 Mb por 9€. ;)

SaluDOS.
angelrc53 escribió:
fepasto escribió:[snif] Pd dentro de tres semana sera nuestra muajajaja

Creo que se llamaba Near, con la versión 3G esto si que tiene sentido...


Y con la wifi tambien estara a lo mejor no? Y se sabe algo de algun dragon ball??[/quote]
Con la wifi no tiene mucho sentido puesto que Near utiliza el GPS para que se vean los jugadores que hay alrededor, asique ya me dirás como consigues eso con la versión wifi...[/quote]


Angelrc53 con la wifi se soluciona con la "triangulación por wifi" que viene a significar: te localizan mediante la señal wifi (lo mismo que el GPS, pero sin GPS) y es un servicio por parte de la empresa "SkyHook" (echale un vistazo al wiki de la Vita que deberia venir ahi, si no te paso un enlace donde lo pone).Estando localizado usas Near al igual que con un GPS. [rtfm] (no podrias decir que no porque entonces: ¿que sentido tendría la comercialización del modelo wifi que estaria en clara desventaja frente al modelo 3g? puede ir más fino, o no, con GPS pero eso no quita que puedes acceder a Near con normalidad.
Un saludo [oki][/quote]
Ok, veo que estas mas informado que yo.
Pero de todas formas con el sistema Near puedes encontrarte con otro usuario hablar y echar una partida, pero si no tienes 3G como vas a llegar al otro usuario (físicamente)??[/quote]


Según tengo entendido el 3g se diferencia del wifi en que puedes estar conectado donde sea (en mitad del desierto, siempre que te llegue la señal, si no me equivoco) y quizá (puesto que no lo sé con certeza) permita mayor velocidad de transmisión que el wifi (aunque en España con las tarifas y conexiones que ahi...buff sin comentarios): eso serian las diferencias entre ambas opciones de conexión inalambrica; quitando esas diferencias (que en España aún se debe avanzar para ofrecerse una conexión equiparable a Japón, no solo en precios sino en capacidad y velocidad) el wifi resulta la mejor opción para aquellos que no esten cada segundo conectados, no olvides que el wifi está mas extendido a nivel nacional que el 3g (hasta que este no evolucione adecuadamente).
¿como "llegarias" al otro usuario (fisicamente te refieres a enviarle los datos,no?)? Pues al igual que con el 3g, solo que estarias condicionado a un punto de acceso wifi (siendo que en España, esta muy extendido, salvo en lugares como pueblos inaccesibles que para tal fin existe el 3G, aunque no es perfecto).
Nos vemos (creo que me he pasado un poco con el tochopost, sorry [oki] [beer] )
rapcomando escribió:y se vuelve a lo mismo la wifi es para juga en casa y la 3g para gente que viaja todo el tiempo, si te sobra pasta pues te la compras xD pero que yo no me compro una vita para jugar solo en casa para eso ya tengo la play que tambien tiene wifi jaaj


Si va dirigido a mi, siento decirte que no entiendo tu comentario. :-?

La diferencia son 50€ y aparte del 3G, incluye el GPS, tampoco creo que haya que pedir un credito para poder comprarla. Seguro que alguno os gastais más en una noche de juerga. XD XD XD


Jajaja no digo que es segun es eltilo de cada uno yo por ejemplo veo una tonteria la 3g, porque tu que vas a ir por medio de la calle jugando a vita? Jajaj o en un tren? Nose es mi opinion xDxD
rapcomando escribió:Jajaja no digo que es segun es eltilo de cada uno yo por ejemplo veo una tonteria la 3g, porque tu que vas a ir por medio de la calle jugando a vita? Jajaj o en un tren? Nose es mi opinion xDxD


Una cosa no va ligada a la otra. Tu puedes no tener el modelo 3G y puedes jugar en la calle, ¿por que no vas a poder hacerlo?. Puedes tener un trayecto en tren de media hora y es una manera interesante de matar el tiempo. Además, con el modelo 3G, no se puede jugar online. Quizas más adelante cambien de idea y se pueda, pero de momento, no.

El 3G te permite estar conectado "siempre", con lo que eso conlleva. No solo tienes que jugar, puedes navegar o utilizar los distinos programas sociales que te vienen con la consola, o más cosas. A mi todo esto me viene muy bien, sobre todo cuando voy al medico y tengo que esperar un buen rato. Por eso me interesa una tarjeta prepago y utilizar este servicio cuando me interese, sin tener ningún tipo de compromiso.

Yo por ejemplo no me veo jugando con una portatil en casa, más teniendo la PS3, Xbox 360 y Wii. Para mi las portatiles son para cuando estas fuera de casa. En casa solas las utilizo en el WC, aunque suene mal decirlo, o de vez en cuando antes de acostarme. Poco más.

Eso si, toda opinión es respetable. ;)

SaluDOS.
fepasto escribió:Según tengo entendido el 3g se diferencia del wifi en que puedes estar conectado donde sea (en mitad del desierto, siempre que te llegue la señal, si no me equivoco) y quizá (puesto que no lo sé con certeza) permita mayor velocidad de transmisión que el wifi (aunque en España con las tarifas y conexiones que ahi...buff sin comentarios): eso serian las diferencias entre ambas opciones de conexión inalambrica; quitando esas diferencias (que en España aún se debe avanzar para ofrecerse una conexión equiparable a Japón, no solo en precios sino en capacidad y velocidad) el wifi resulta la mejor opción para aquellos que no esten cada segundo conectados, no olvides que el wifi está mas extendido a nivel nacional que el 3g (hasta que este no evolucione adecuadamente).
¿como "llegarias" al otro usuario (fisicamente te refieres a enviarle los datos,no?)? Pues al igual que con el 3g, solo que estarias condicionado a un punto de acceso wifi (siendo que en España, esta muy extendido, salvo en lugares como pueblos inaccesibles que para tal fin existe el 3G, aunque no es perfecto).
Nos vemos (creo que me he pasado un poco con el tochopost, sorry [oki] [beer] )


Yo a una portatil le veo más funcionalidad el 3g puesto que si vas por la calle la única manera de estar online SIEMPRE es mediante esta conexión, via wifi estas conectado y cuando des 3 pasos adiós conexión.
Yo si uso las redes sociales, GPS y demás funcionalidades por eso supongo que va mas acorde con mis exigencias, cuestión de gustos... todo esto te lo dice alguién que hasta hace poco no tenía tarifa de datos y pensaba comprarse la Ps Vita versión solo wifi

Obelodálix escribió:En Yoigo tienes una tarifa de 500 Mb por 9€. ;)

SaluDOS.


Lo se, pero como la tarifa de voz la tengo con vodafone, mi familia es de vodafone, tengo contrato de permanencia con ellos y además la PsVita vendrá con vodafone no le tengo que dar muchas vueltas la verdad....
angelrc53 escribió:Lo se, pero como la tarifa de voz la tengo con vodafone, mi familia es de vodafone, tengo contrato de permanencia con ellos y además la PsVita vendrá con vodafone no le tengo que dar muchas vueltas la verdad....


Y yo tengo todo con Orange, pero lo que te comento de Yoigo, no te compromete a nada. Vamos, que no tiene compromiso de permanencia, te das de alta cuando quieras y te das de baja igualmente, sin penalizaciones ni nada similar. Es más, yo solo lo he utilizado para el iPad, ni duplicación de tarjetas, ni nunca he llamado por teléfono.

Vamos, entre pagar 8€ por 100 Mb a pagar 9€ por 500€, creo que es para darle más de una vuelta. XD

Eso si, respeto tu opinión, yo solo quería informate que podías tener unas condiciones más ventajosas. No soy comercial de Yoigo. De hecho, si encuentro algo mejor, me piro vampiro. XD XD XD

SaluDOS.
Yo lo tengo muy claro, utilizo el criterio del nombre:
PSVita Wi-Fi: Si voy a usar (o no, no la hay más básica) Wi-Fi
PSVita Wi-Fi + 3G: Si voy a usar WiFi y 3G o sólo 3G.
Yo no voy a usar 3G, así que la elección la tengo clara: Wi-Fi. Más que nada porque tengo un smartphone 3G (como todo quisqui últimamente), y veo que el GPS, sin una conexión constante de datos, o tienes mapas cargados o no te vale absolutamente para nada. Pero para NADA, NADA. A menos de que no tengas brújula a mano, claro. [sonrisa]
Obelodálix escribió:
angelrc53 escribió:Lo se, pero como la tarifa de voz la tengo con vodafone, mi familia es de vodafone, tengo contrato de permanencia con ellos y además la PsVita vendrá con vodafone no le tengo que dar muchas vueltas la verdad....


Y yo tengo todo con Orange, pero lo que te comento de Yoigo, no te compromete a nada. Vamos, que no tiene compromiso de permanencia, te das de alta cuando quieras y te das de baja igualmente, sin penalizaciones ni nada similar. Es más, yo solo lo he utilizado para el iPad, ni duplicación de tarjetas, ni nunca he llamado por teléfono.

Vamos, entre pagar 8€ por 100 Mb a pagar 9€ por 500€, creo que es para darle más de una vuelta. XD

Eso si, respeto tu opinión, yo solo quería informate que podías tener unas condiciones más ventajosas. No soy comercial de Yoigo. De hecho, si encuentro algo mejor, me piro vampiro. XD XD XD

SaluDOS.

Si yo te entiendo muy bien, pero entiéndeme tu a mi.
Y donde me meto yo la tarjeta de Yoigo??
El móvil que tengo es vodafone, la Ps Vita aceptará tarjetas vodafone y no se si aceptará Yoigo, pero que me da igual puesto que ya tengo internet en el móvil y por 8 euros tengo internet en el movil y en la Ps Vita...

Saludos y gracias por tu interés...
angelrc53 escribió:Si yo te entiendo muy bien, pero entiéndeme tu a mi.
Y donde me meto yo la tarjeta de Yoigo??
El móvil que tengo es vodafone, la Ps Vita aceptará tarjetas vodafone y no se si aceptará Yoigo, pero que me da igual puesto que ya tengo internet en el móvil y por 8 euros tengo internet en el movil y en la Ps Vita...

Saludos y gracias por tu interés...


¡Ah! Vale, que tu idea es comprar el modelo Wifi, no el modelo 3G. Entonces no he dicho nada, compañero. No te sale rentable estar cambiando de sim cada dos por tres, al menos yo no lo haría, me resultaría molesto. Yo es que mi idea es comprar el modelo 3G y poner una tarjeta prepago, o la tarifa de datos de Yoigo, en la consola. En el movil no tengo tarifa de datos. Y la PS Vita se puede utilizar con tarjetas de todos los operadores, ya que es libre. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
angelrc53 escribió:Si yo te entiendo muy bien, pero entiéndeme tu a mi.
Y donde me meto yo la tarjeta de Yoigo??
El móvil que tengo es vodafone, la Ps Vita aceptará tarjetas vodafone y no se si aceptará Yoigo, pero que me da igual puesto que ya tengo internet en el móvil y por 8 euros tengo internet en el movil y en la Ps Vita...

Saludos y gracias por tu interés...


¡Ah! Vale, que tu idea es comprar el modelo Wifi, no el modelo 3G. Entonces no he dicho nada, compañero. No te sale rentable estar cambiando de sim cada dos por tres, al menos yo no lo haría, me resultaría molesto. Yo es que mi idea es comprar el modelo 3G y poner una tarjeta prepago, o la tarifa de datos de Yoigo, en la consola. En el movil no tengo tarifa de datos. Y la PS Vita se puede utilizar con tarjetas de todos los operadores, ya que es libre. ;)

SaluDOS.


Jejeje, no me has entendido o yo no estoy muy enterado...

Mi idea es comprarme la 3g, hacer un duplicado de mi tarjeta y por los 8 euros que tengo tener internet en la Vita y en el móvil...
angelrc53 escribió:Jejeje, no me has entendido o yo no estoy muy enterado...

Mi idea es comprarme la 3g, hacer un duplicado de mi tarjeta y por los 8 euros que tengo tener internet en la Vita y en el móvil...


Si, la verdad es que estoy espesito. XD XD XD

Pillo tu idea. En ese caso, las posibilidades se reducen drasticamente. ;)

SaluDOS.
Hola Sabeis cuanto te dan en game por una ps3 de 60 gb ?? O cuanto te descuentan de la VITA si entregas una ps3 ??
ManuSabao escribió:Hola Sabeis cuanto te dan en game por una ps3 de 60 gb ?? O cuanto te descuentan de la VITA si entregas una ps3 ??


Pues posiblemente en torno a los 100€
Dongoros escribió:
ManuSabao escribió:Hola Sabeis cuanto te dan en game por una ps3 de 60 gb ?? O cuanto te descuentan de la VITA si entregas una ps3 ??


Pues posiblemente en torno a los 100€


ok muchas gracias
angelrc53 escribió:
Obelodálix escribió:
angelrc53 escribió:Si yo te entiendo muy bien, pero entiéndeme tu a mi.
Y donde me meto yo la tarjeta de Yoigo??
El móvil que tengo es vodafone, la Ps Vita aceptará tarjetas vodafone y no se si aceptará Yoigo, pero que me da igual puesto que ya tengo internet en el móvil y por 8 euros tengo internet en el movil y en la Ps Vita...

Saludos y gracias por tu interés...


¡Ah! Vale, que tu idea es comprar el modelo Wifi, no el modelo 3G. Entonces no he dicho nada, compañero. No te sale rentable estar cambiando de sim cada dos por tres, al menos yo no lo haría, me resultaría molesto. Yo es que mi idea es comprar el modelo 3G y poner una tarjeta prepago, o la tarifa de datos de Yoigo, en la consola. En el movil no tengo tarifa de datos. Y la PS Vita se puede utilizar con tarjetas de todos los operadores, ya que es libre. ;)

SaluDOS.


Jejeje, no me has entendido o yo no estoy muy enterado...

Mi idea es comprarme la 3g, hacer un duplicado de mi tarjeta y por los 8 euros que tengo tener internet en la Vita y en el móvil...


Creo que cuando duplicas una SIM, deja de funcionar la anterior...Este proceso se hace cuando se te ha roto la sim o no va bien, o la has perdido... Pregunta en vodafone, pero creo que es así porque yo una vez tuve que duplicarla porque me vino defectuosa y no iba bien el 3G y automaticamente me dejo de funcionar la antigua.

SALU2
Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?
jorge1414 escribió:Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?

Creo que ambas modelos tienen la misma batería y a lo segundo pues si, cuantos menos recursos uses, menos bateria gastarás (y el 3G es de lo que más consume)

saludos
jorge1414 escribió:Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?

La opción de conexión de datos 3g se puede desactivar desde el menú de la Vita, así que si no usas los datos durarán igual las baterías. Claro está que si una ps Vita está trasmitiendo datos y la otra no, consumirá más la que está conectada.
Pregunta tonta para los que la tienen, se pueden publicar los trofeos que vas ganando en facebook al igual que en PS3? Gracias!
rovice escribió:
Creo que cuando duplicas una SIM, deja de funcionar la anterior...Este proceso se hace cuando se te ha roto la sim o no va bien, o la has perdido... Pregunta en vodafone, pero creo que es así porque yo una vez tuve que duplicarla porque me vino defectuosa y no iba bien el 3G y automaticamente me dejo de funcionar la antigua.

SALU2


Seguro??
killzone66 escribió:
jorge1414 escribió:Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?

Creo que ambas modelos tienen la misma batería y a lo segundo pues si, cuantos menos recursos uses, menos bateria gastarás (y el 3G es de lo que más consume)

saludos


sekkyoku_log escribió:
jorge1414 escribió:Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?

La opción de conexión de datos 3g se puede desactivar desde el menú de la Vita, así que si no usas los datos durarán igual las baterías. Claro está que si una ps Vita está trasmitiendo datos y la otra no, consumirá más la que está conectada.


Gracias a los 2 por contestar.
¿Alguien sabe si la cuenta que tenemos los usuarios de PlayStation Plus en PS3 servirá para Vita (almacenamiento online, rebajas de juegos, etc)? Esque sería un puntazo
Hay un modo respecto a los duplicados, conozco quien está usando un Iphone 4, Tablet de Samsung y Ipad a base de duplicados, no se lo pregunté pero vi que le llamaron al Iphone y también le salto la llamada en la Tablet de Samsung. Tendréis que comentarlo con vuestra compañía y comentarles el tema porque por lo que vi, se debe de poder.

Killzone66, espero que si se pueda, porque yo voy a adquirir una PS3 justo después de comprar la PS Vita y sería lo mas inteligente y lo mas cómodo.
Se pueden hacer duplicados funcionales. Nosotros tenemos un negocio y la alarma lleva un duplicado identico a una de nuestras sim (x si suena que nos avisen) y funcionan de la misma manera. Puedes tener tantos duplicados como quieras sin que te anules la sim duplicada, pero cada duplicado hay que mantenerlo con 3 euros mensuales.
killzone66 escribió:
jorge1414 escribió:Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?

Creo que ambas modelos tienen la misma batería y a lo segundo pues si, cuantos menos recursos uses, menos bateria gastarás (y el 3G es de lo que más consume)

saludos


No se de donde sacáis que el 3g es de lo que más consume cuando es el Wifi lo que más consume. Vamos, yo tengo el móvil todo el día con el 3G activado, y es cuando activo el wifi que se nota el consumo. Y esto pasa con cualquier móvil.
Y es lógico. El wifi envía y recibe muchísimos más datos que el 3g, por lo que el procesamiento de los mismos debe ser mayor y continuo. El 3G no está continuamente transfiriendo, sólo lo hace cuando es necesario (en cualquier móvil se puede ver el estado del 3g con las flechitas, y sólo transfiere cuando se hace algo), mientras que el wifi está constantemente enviando y recibiendo señal con el router.
Syntetyc escribió:
killzone66 escribió:
jorge1414 escribió:Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?

Creo que ambas modelos tienen la misma batería y a lo segundo pues si, cuantos menos recursos uses, menos bateria gastarás (y el 3G es de lo que más consume)

saludos


No se de donde sacáis que el 3g es de lo que más consume cuando es el Wifi lo que más consume. Vamos, yo tengo el móvil todo el día con el 3G activado, y es cuando activo el wifi que se nota el consumo. Y esto pasa con cualquier móvil.
Y es lógico. El wifi envía y recibe muchísimos más datos que el 3g, por lo que el procesamiento de los mismos debe ser mayor y continuo. El 3G no está continuamente transfiriendo, sólo lo hace cuando es necesario (en cualquier móvil se puede ver el estado del 3g con las flechitas, y sólo transfiere cuando se hace algo), mientras que el wifi está constantemente enviando y recibiendo señal con el router.


Pues a mi me pasa al revés justo. Puedo estar navegando con wifi un rato, que solo me baja un poquillo la batería, pero oye, es quitar el wifi y poner el 3g, y es beberse la batería, pero exagerado... asi que por mi experiencia puedo decir justo lo contrario, lo que gasta es el 3g
Una vez leí un articulo acerca del tema de bateria con el wifi y con 3G, y la conclusion era que la relacion bateria-tiempo la ganaba el 3g mientras que el wifi ganaba en bateria-megas, es decir, con 3g aguanta más tiempo la batería, pero con wifi, aún aguantando menos tiempo, te da tiempo a descargar más megas.
En el caso de la Vita creo que está claro que teniendo una red wifi disponible, esta será la mejor (y de momento única) opción para jugar online.
Obelodálix escribió:
angelrc53 escribió:Lo se, pero como la tarifa de voz la tengo con vodafone, mi familia es de vodafone, tengo contrato de permanencia con ellos y además la PsVita vendrá con vodafone no le tengo que dar muchas vueltas la verdad....


Y yo tengo todo con Orange, pero lo que te comento de Yoigo, no te compromete a nada. Vamos, que no tiene compromiso de permanencia, te das de alta cuando quieras y te das de baja igualmente, sin penalizaciones ni nada similar. Es más, yo solo lo he utilizado para el iPad, ni duplicación de tarjetas, ni nunca he llamado por teléfono.

Vamos, entre pagar 8€ por 100 Mb a pagar 9€ por 500€, creo que es para darle más de una vuelta. XD

Eso si, respeto tu opinión, yo solo quería informate que podías tener unas condiciones más ventajosas. No soy comercial de Yoigo. De hecho, si encuentro algo mejor, me piro vampiro. XD XD XD

SaluDOS.



compañero yo tengo la tarifa de datos yoigo,y son 8€ no 9....si no lo han subido este mes,yo pago 8€ por 500 MB
javorabo escribió:Se pueden hacer duplicados funcionales. Nosotros tenemos un negocio y la alarma lleva un duplicado identico a una de nuestras sim (x si suena que nos avisen) y funcionan de la misma manera. Puedes tener tantos duplicados como quieras sin que te anules la sim duplicada, pero cada duplicado hay que mantenerlo con 3 euros mensuales.



Yo sólo hablaba por experiencia personal, pero si tu lo tienes entonces retiro lo dicho. Y si encima os cobran por mantenimiento, pies entonces más a tu favor. Claro, a mi me lo hicieron gratis, por eso me anularon la antigua. Aún así, por 3€/mes me parece una buena opción si se va a sacar provecho. Porque supongo que si estás con ipad navegando, puedes hacerlo tambien con el móvil a la vez, no?

SALU2
angelrc53 escribió:
rovice escribió:
Creo que cuando duplicas una SIM, deja de funcionar la anterior...Este proceso se hace cuando se te ha roto la sim o no va bien, o la has perdido... Pregunta en vodafone, pero creo que es así porque yo una vez tuve que duplicarla porque me vino defectuosa y no iba bien el 3G y automaticamente me dejo de funcionar la antigua.

SALU2


Seguro??


Creo que rovice tiene razon.
para que funcionen las dos debes de pedir el servicio MULTISIM que vale sobre 4-5€ en VF y que no ofrecen todass las compañias
Buenos dias gente, acabo de recibir el codigo del avatar y demas para la psvita y tengo una duda, el codigo ese sirve para el descuento de 5€ en el juego elegido de la psnetwork y también para descargar el froshbite tipo wario ware?
herth escribió:Buenos dias gente, acabo de recibir el codigo del avatar y demas para la psvita y tengo una duda, el codigo ese sirve para el descuento de 5€ en el juego elegido de la psnetwork y también para descargar el froshbite tipo wario ware?


No,eso lo dan luego.
Kuraime18 escribió:
herth escribió:Buenos dias gente, acabo de recibir el codigo del avatar y demas para la psvita y tengo una duda, el codigo ese sirve para el descuento de 5€ en el juego elegido de la psnetwork y también para descargar el froshbite tipo wario ware?


No,eso lo dan luego.


Ahh ok gracias por la aclaracion.
9860 respuestas