Acabo de probarla en el GameStop de la Vaguada (Madrid) y posteriormente he ido a reservarla a ECI. Aqui os dejo mis impresiones:
CONSOLA: - Diseño es muy bonito, unas formas suaves y redondeadas (como ya hemos visto todos en miles de fotos).
- La consola es muy ligera a pesar de estar con el cacharro ese para que no la robes.
-Los botones son MUY pequeños y dificiles de pulsar (como select y start), ademas los botones están demasiado cerca del joystick derecho (algo incomprensible). Hablando de los joystick, no me han gustado demasiado, se me iban a la mínima.
- La pantalla es un puntazo, se ve todo enorme y muy iluminado (de lo mejor que he visto).
- Las funciones tactiles y el giroscopio funcionan de maravilla y con muchisima precisión
JUEGOS:- Graviti Rush: J-U-E-G-A-Z-O. De lo mejor que he probado desde hace mucho tiempo. Gráficos impresionantes, entornos llenos de vida (personajes, edificios, recobecos, vehículos, etc). Jugabilidad muy interesante y el control muy preciso. Me ha encantado.
- FIFA 12: me esperaba más de este juego. Teniendo la versión de PS3/XBOX360 no merece la pena comprarselo. Los graficos están muy bien pero se ve todo demasiado pequeño (supongo que la cámara se podra cambiar). Aún asi, este tipo de juegos prefiero jugarlos en sobremesa ya que se ve mejor a los jugadores y sobre todo, la pelota.
- Virtua Tennis 4: me ha impresionado su apartado tecnico, yo diría que es el juego que mejor se ve, una pasada. Los juegos de tenis no me van mucho pero tengo que reconocer que es entretenido. Eso sí, el control táctil es una basura (opcional)
- Reality Fighters: me ha gustado muchísimo. Los gráficos son muy buenos, el control es bastante preciso y se pueden realizar muchos combos. Además, lo de la realidad aumentada me ha molado mucho.
- Little Deviants: muy divertido aunque bastante sencillo. Pasas buenos ratos jugandolo pero me recuerda mucho a los juegos del iphone, para pasar el rato y toquetear un poco el cacharro (no me veo jugando largas sesiones)
En general me ha parecido una pedazo de consola, sencillamente genial. A pesar de haber leido miles de analisis, de haber visto miles de videos e imágenes, me ha sorprendido mucho y ha acabado de convencerme para reservarla. Una maravilla
p.d. la oferta del ECI se confirma que es via web y tienda (en toda españa).