[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

angelrc53 escribió:Bufff, a mi me encanta esta funda http://www.zavvi.es/10587252.html pero es que el precio se me va...
Si en Game baja el precio de la consola al de MediaMarkt seguramente la compre alli ya que regalan la funda y ya esta...


Esta funda esta muy bien, esos huecos cuadrados en la gomaespuma que aparecen en la hoja superior de la funda sirven para meter los juegos? serían para 6 juegos no?. Si es así esta superbien porque me evito comprar un estuche para llevar los juegos de viaje.

salu2
Para los que ya la tienen quisiera preguntarles alguna cosilla. ¿Los que habeis usado vuestra misma cuenta de PS3, os han aparecido del tiron los amigos agregados en vuestra cuenta de PS3 o habeis tenido que empezar a agregar desde cero?¿Se puede ver desde vita tus contactos de PS3 conectados y a que estan jugando? Gracias
frankiller escribió:Para los que ya la tienen quisiera preguntarles alguna cosilla. ¿Los que habeis usado vuestra misma cuenta de PS3, os han aparecido del tiron los amigos agregados en vuestra cuenta de PS3 o habeis tenido que empezar a agregar desde cero?¿Se puede ver desde vita tus contactos de PS3 conectados y a que estan jugando? Gracias

Yo de ti lo preguntaría aquí si ves que no contestan xD
hilo_ya-la-tengo-primeras-impresiones-ps-vita_1712084
Rivaldri escribió:
perdigones escribió:yo la consola fijo que la pillo, pero voy a esperarme un corto tiempo, por si sale un pack con algun juego o algo asi al mismo precio, de momento en el mm y carrefour las van a vender mas barata, asi que supongo que todo sera cuestion de corto plazo para que hagan packs
saludos



Mediamarkt, Carrefour y WORTEN... que no se os olvide. Al final las únicas que las van a tener más caras son las tiendas especializadas en videojuegos, manda narices... (bueno, y ECI pero ellos al menos te regalan un juego de 30 euros).

Saludos.

Quanto vale en el Carrefour porque yo la tengo en el Carrefour reservada y solo se que me regalan una funda y me costara el minimo dicho por carrefour pero no se el precio?
Esta es la funda: http://www.xtralife.es/psvita/travel-case/10667
Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.

¿Sabeis algo del tema?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta a los q las teneis.

Los juegos se instalan y eso? con una tarjeta de 8 gigas sobra ? o se instalan cosas como la ps3?..
elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.

¿Sabeis algo del tema?

Yo lo reservé ayer mismo y me hicieron la promocion PS Vita Wi-Fi + Reality Fighters. Tienes que insistirle en que regalan uno de los 2 juegos (a elegir) y que no es mediante ningun codigo. Si se pone pesado/a dile que lo mire en el catálogo y en la web (donde viene el código de referencia de los juegos y la oferta). Yo tuve que insistir un poco pero al final salió bien la cosa ;)
killzone66 escribió:
elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.

¿Sabeis algo del tema?

Yo lo reservé ayer mismo y me hicieron la promocion PS Vita Wi-Fi + Reality Fighters. Tienes que insistirle en que regalan uno de los 2 juegos (a elegir) y que no es mediante ningun codigo. Si se pone pesado/a dile que lo mire en el catálogo y en la web (donde viene el código de referencia de los juegos y la oferta). Yo tuve que insistir un poco pero al final salió bien la cosa ;)


Vale tío, mañana mismo voy y le comentaré todo lo que me has dicho y hasta que no me lo ponga no pararé, y ¿El "Cofre" (Cajita Reserva esa que es azul) te lo tienen que dar en el momento, o el día de salida de PS Vita?
weimi escribió:una pregunta a los q las teneis.

Los juegos se instalan y eso? con una tarjeta de 8 gigas sobra ? o se instalan cosas como la ps3?..


No creo que haya una diferencia de velocidad entre la tarjeta del juego y la memory stick como para que mereciese la pena el instalar datos, como si lo merece en PS3 o PSP ya que los juegos van en formatos ópticos que son mucho mas lentos que las memorias flash.
elmarty89 escribió:
killzone66 escribió:
elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.

¿Sabeis algo del tema?

Yo lo reservé ayer mismo y me hicieron la promocion PS Vita Wi-Fi + Reality Fighters. Tienes que insistirle en que regalan uno de los 2 juegos (a elegir) y que no es mediante ningun codigo. Si se pone pesado/a dile que lo mire en el catálogo y en la web (donde viene el código de referencia de los juegos y la oferta). Yo tuve que insistir un poco pero al final salió bien la cosa ;)


Vale tío, mañana mismo voy y le comentaré todo lo que me has dicho y hasta que no me lo ponga no pararé, y ¿El "Cofre" (Cajita Reserva esa que es azul) te lo tienen que dar en el momento, o el día de salida de PS Vita?


Te lo dan en el momento de la reserva, NO al recoger la consola el dia de salida; insisteles y si te dicen que no, habla con el jefe y montales el pollo, si siguen diciendo que no pues reserva en otro ECI (u otro sitio), menudo pais España: 5 millones de parados y aqui en un foro mucha gente está mejor informada que los que tienen trabajo en la secciñon de videojuegos de un centro comercial famoso... :o asi nos va.
Y sobre el juego, NO es una descarga: te lo deben de dar el dia de salida en FISICO (te lo pondran en el ticket de reserva cual has elegido).
elmarty89 escribió:
killzone66 escribió:
elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.

¿Sabeis algo del tema?

Yo lo reservé ayer mismo y me hicieron la promocion PS Vita Wi-Fi + Reality Fighters. Tienes que insistirle en que regalan uno de los 2 juegos (a elegir) y que no es mediante ningun codigo. Si se pone pesado/a dile que lo mire en el catálogo y en la web (donde viene el código de referencia de los juegos y la oferta). Yo tuve que insistir un poco pero al final salió bien la cosa ;)


Vale tío, mañana mismo voy y le comentaré todo lo que me has dicho y hasta que no me lo ponga no pararé, y ¿El "Cofre" (Cajita Reserva esa que es azul) te lo tienen que dar en el momento, o el día de salida de PS Vita?

La caja azul te la dan al reservar la consola, de hecho tienes que pagar 30€ para poder acerte con ella y reservar la PS Vita (que luego se descuentan del precio final). Insistele en lo del "cofre" y el juego y enseñales el catálogo si hace falta. Menudos personajes tiene el ECI...
Posiblemente 12 dias para tenerla ya!!!

Ya podria ser estos dias para matar el rato y el frio....

Los termometross ya no lo aguantan xD

Imagen
Netto escribió:Posiblemente 12 dias para tenerla ya!!!

Ya podria ser estos dias para matar el rato y el frio....

Los termometross ya no lo aguantan xD

Imagen


Crees que la soltaran viernes??? Es una putada que el lanzamiento sea un miercoles ya que igual muchos sitios la recibiran incluso lunes o martes. Y si les llega antes no creo que ese finde las saquen... Muy cantoso lo veo , nose.
oso^Yonki escribió:
Netto escribió:Posiblemente 12 dias para tenerla ya!!!

Ya podria ser estos dias para matar el rato y el frio....

Los termometross ya no lo aguantan xD

Imagen


Crees que la soltaran viernes??? Es una putada que el lanzamiento sea un miercoles ya que igual muchos sitios la recibiran incluso lunes o martes. Y si les llega antes no creo que ese finde las saquen... Muy cantoso lo veo , nose.


Sinceramente, vistos los antecedentes por aqui y que Wii la tenia en casa 3 semanas antes de la salida oficial, tranquilamente la sacaran a la venta miercoles o jueves.
No el viernes no, como mucho la podre ver el lunes en tiendas pequeñas y en centro comerciales el martes como pronto.
Una cosa cuando tengais la vita dejareis de jugar a ps3? Xdd xke porlo que estoi letendo

Y que juego me recomendais ya me pille el uncharted pero kiero pillarme otro juego y nose cual xd
mi idea es pillar el unit 13 pero asta mediados de marzo nada...
Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.
elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.

En el tema de que juegos elegir estoy mas o menos como tu si pillarme uno o el otro, por ahora quiero el little daviants pero el otro tambien me llama la atencion, nose la verdad.
elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.

Yo también tenía esa duda (puedes pasarte por el post que cree para el tema en concreto) pero después de probar ambos juegos ayer, me quedo sin ninguna duda con el Reality Fighters. Es un juego MUY intersante, con grandes posibilidades de personalizacion, combos muy elaborados, gráficos realmente buenos, online... lo tiene todo (y además es español!!). El Little Deviants me gustó bastante, aunque me dió la sensación de ser el típico juego para móviles, de jugar unas partillas y dejarlo a la media hora. Te recomiendo que los pruebes antes si tienes la posibilidad, en cualquier caso creo que el Reality Fighters ofrece muchas más horas y como juego de salida merece la pena.

p.d. si te pillas el Reality, agregame el 22F (o si tienes PS3 pues cuando puedas), mi ID es imborx
killzone66 escribió:
elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.

Yo también tenía esa duda (puedes pasarte por el post que cree para el tema en concreto) pero después de probar ambos juegos ayer, me quedo sin ninguna duda con el Reality Fighters. Es un juego MUY intersante, con grandes posibilidades de personalizacion, combos muy elaborados, gráficos realmente buenos, online... lo tiene todo (y además es español!!). El Little Deviants me gustó bastante, aunque me dió la sensación de ser el típico juego para móviles, de jugar unas partillas y dejarlo a la media hora. Te recomiendo que los pruebes antes si tienes la posibilidad, en cualquier caso creo que el Reality Fighters ofrece muchas más horas y como juego de salida merece la pena.

p.d. si te pillas el Reality, agregame el 22F (o si tienes PS3 pues cuando puedas), mi ID es imborx


Voy a apuntarme tu ID y te agrego el 22F que todavía no tengo PS3, pero de todas maneras ya no hay que esperar mucho porque... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUEDAN 16 DÍAS!!!!!!!!! jejejejejejejeje

Que conste que me as convencido, nos partiremos las caras online (Literalmente ya que por lo que vi te puedes hacer una foto y ponersela al personaje que manejes xD) proximamente, voy a por el Reality Fighters que tiene una pinta de ser divertido de cojones, me a dejado con buen sabor de boca, además, It´s free!
elmarty89 escribió:
killzone66 escribió:
elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.

Yo también tenía esa duda (puedes pasarte por el post que cree para el tema en concreto) pero después de probar ambos juegos ayer, me quedo sin ninguna duda con el Reality Fighters. Es un juego MUY intersante, con grandes posibilidades de personalizacion, combos muy elaborados, gráficos realmente buenos, online... lo tiene todo (y además es español!!). El Little Deviants me gustó bastante, aunque me dió la sensación de ser el típico juego para móviles, de jugar unas partillas y dejarlo a la media hora. Te recomiendo que los pruebes antes si tienes la posibilidad, en cualquier caso creo que el Reality Fighters ofrece muchas más horas y como juego de salida merece la pena.

p.d. si te pillas el Reality, agregame el 22F (o si tienes PS3 pues cuando puedas), mi ID es imborx


Voy a apuntarme tu ID y te agrego el 22F que todavía no tengo PS3, pero de todas maneras ya no hay que esperar mucho porque... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUEDAN 16 DÍAS!!!!!!!!! jejejejejejejeje

Que conste que me as convencido, nos partiremos las caras online (Literalmente ya que por lo que vi te puedes hacer una foto y ponersela al personaje que manejes xD) proximamente, voy a por el Reality Fighters que tiene una pinta de ser divertido de cojones, me a dejado con buen sabor de boca, además, It´s free!

Esperemos que saquen la consola un poco antes de la fecha oficial y podamos darnos de leches cuanto antes, que te tengo ganas!! jajajaja
Sinceramente, llevo siguiendo este juego desde hace muchiiisimo tiempo (desde que se anunció la "NGP") y me ha sorprendido mucho, es incluso mejor de lo que me esperaba... ahh porcierto, lo de la cara es un puntazooo, es MUY real!!

p.d. Cuando llegan las consolas a las tiendas, hay que hacer presion para que te las vendan o te llaman en el mismo momento que las reciben?
elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.



Vete directamente a hablar con el encargado de la Sección de Videojuegos de ECI y dejate de seguir hablando con "subordinados" que no tienen n.p.i ni de lo que venden, pais de pandereta joder...


No se como las tiendas físicas pretenden competir con tiendas Online como Amazon, Zavvi, etc... Cuando estas últimas estan demostrando dia a dia, que estan totalmente informadas de todo y ojo, que son tiendas multisector, no solo videojuegos... :O


Respecto al juego, ten una cosa clara antes de nada y que quizas balancee la balanza hacia uno de los 2. Cual de los 2 tiene Online y por tanto, puede llegar a ser infiníto?? Reality Fighters, Little Deviants estaría fenomenal a un precio de 15€, pero por 25€ y que te lo acabes en menos de 1 semana y te veas el resto del tiempo mirando musarañas... Da que pensar.
Estoy rallaooooooooooo...

¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...

¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?


Si no la usas mucho, vendela, pero intenta vender lo que puedas en compraventa, no hagas el plan renove poruqe te daran una miseria... Solo hazlo si ves que no consigues venderla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...

¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?

Pruebala en un MM y decide, es algo muy personal, son complementarias y diferentes...

Si dices que de juegos solo te interesa 1, pues cuenta los que te interesan de vita...eso si, si la vendes, hazlo en compraventa, te daran mas...anser que quieras quitarte todo el lote de una tacada, que eso sera dificil, y game aunque timandote sera mas rapido

Eso si, piensalo rapido, la consola no tanto, pero los juegos al mes ya te dan una mierda en todos lados, como es "segunda mando" Oooh
jmontero escribió:
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...

¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?


Si no la usas mucho, vendela, pero intenta vender lo que puedas en compraventa, no hagas el plan renove poruqe te daran una miseria... Solo hazlo si ves que no consigues venderla.


Si la vendo tiene que ser en game, ya que no me van a dejar venderla por internet (menos de edad [buuuaaaa] )... He hecho las cuentas.

Plan renove: 150€ (3ds + 2 juegos)
Juegos: 15€ * 8 = 120€

Son 270€...

En realidad contando que la consola me costó 249€ y solo pagué 2 juegos, porque he vendido los de DS y psp para comprar los de 3ds, no me sale mal la oferta....
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...

¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?



Yo la mia la voy a vender si o si...

Me la compré en Diciembre y habré jugado 3 horas como mucho desde entonces...

Creo que mi mente y corazón ya pasaron a un estado mas adulto en cuanto a videojuegos y los Zelda, Mario & Cia ya no me aportan nada acorde a mis gustos actuales.

Quizas cuando Mario le salga sangre, Zelda destroce cabezas con su arco, etc... Quizas ese dia vuelva a gustarme Nintendo, pero no me gusta como Nintendo parece no crecer nunca... :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Protek escribió:
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo... ¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?
Yo la mia la voy a vender si o si... Me la compré en Diciembre y habré jugado 3 horas como mucho desde entonces... Creo que mi mente y corazón ya pasaron a un estado mas adulto en cuanto a videojuegos y los Zelda, Mario & Cia ya no me aportan nada acorde a mis gustos actuales. Quizas cuando Mario le salga sangre, Zelda destroce cabezas con su arco, etc... Quizas ese dia vuelva a gustarme Nintendo, pero no me gusta como Nintendo parece no crecer nunca... :-?

Los RE,mgs, KH, MH, SC y un largo etc no los jugaras porque no te da la ganan entonces
Protek escribió:
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...

¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?



Yo la mia la voy a vender si o si...

Me la compré en Diciembre y habré jugado 3 horas como mucho desde entonces...

Creo que mi mente y corazón ya pasaron a un estado mas adulto en cuanto a videojuegos y los Zelda, Mario & Cia ya no me aportan nada acorde a mis gustos actuales.

Quizas cuando Mario le salga sangre, Zelda destroce cabezas con su arco, etc... Quizas ese dia vuelva a gustarme Nintendo, pero no me gusta como Nintendo parece no crecer nunca... :-?

Yo no pienso así, pero si es verdad que MGS sale en HD para PSVita (asi que MGS 3D descartado), y 3ds no le veo el RPG por ningun lado

Tras acabar Tales of the abyss, ha llegado el momento de decirle adios, a la consola que me ha dado 400 horas, pero viendo el catalogo, no me dará mas.

Asi que tendré psvita pronto :)
escalibur009 escribió:Los RE,mgs, KH, MH, SC y un largo etc no los jugaras porque no te da la ganan entonces




No los jugaré porque no son juegos que me llenen.

A mi me sacas de los FPS y salvo grandes joyas, el resto de juegos no me suelen llenar lo suficiente como para engancharme a ellos o hacerme fan...

MH nunca lo he jugado, pero nunca han sido de mi agrado juegos basados en monstruos... Al igual que los FPS con armas futuristas nunca me han gustado, lo mio son armas reales y matar a humanos.jijijijiji


Si como ya he dicho varios veces... A mi me das en Vita, un COD y un BF3 y ya pueden sacar lo que quieran sacar, que con esas 2 sagas ya tengo las horas cubiertas al 100%. :-|
david530 escribió:Si la vendo tiene que ser en game, ya que no me van a dejar venderla por internet (menos de edad [buuuaaaa] )... He hecho las cuentas.

Plan renove: 150€ (3ds + 2 juegos)
Juegos: 15€ * 8 = 120€

Son 270€...

En realidad contando que la consola me costó 249€ y solo pagué 2 juegos, porque he vendido los de DS y psp para comprar los de 3ds, no me sale mal la oferta....

¿Cómo que no te dejan venderla por internet al ser menor de edad? Yo siendo menor de edad he vendido cosas en este y otros foros de compraventa y no te ponen ninguna pega... Lo del GAME piensatelo, es una estafa. En uno de estos foros ganas mucho más ;)

Si como ya he dicho varios veces... A mi me das en Vita, un COD y un BF3 y ya pueden sacar lo que quieran sacar, que con esas 2 sagas ya tengo las horas cubiertas al 100%.


Coincido 100% contigo, ultimamente lo que más juego es COD y BF3, incluso tengo algunos juegazos como Uncharted 3 o Crysis sin pasarmelos porque el online de los otros juegos me tiene demasiado enganchado... Porcierto, ya se anuncio un COD para Vita, ¿Se sabe algo nuevo?
killzone66 escribió:¿Cómo que no te dejan venderla por internet al ser menor de edad? Yo siendo menor de edad he vendido cosas en este y otros foros de compraventa y no te ponen ninguna pega... Lo del GAME piensatelo, es una estafa. En uno de estos foros ganas mucho más ;)

Me refiero a mis padres, que no me dejan vender por internet (y mucho menos comprar)... Quiero tener 18 años ya [buuuaaaa]
killzone66 escribió:
Coincido 100% contigo, ultimamente lo que más juego es COD y BF3, incluso tengo algunos juegazos como Uncharted 3 o Crysis sin pasarmelos porque el online de los otros juegos me tiene demasiado enganchado... Porcierto, ya se anuncio un COD para Vita, ¿Se sabe algo nuevo?



Jajajaja, eres clavado a mi tio... Yo tambien tengo el Uncharted 3 empezado, pero solo eso, empezado... el Online de BF3 me quita absolutamente todas las horas de vicio...


Si, anunciaron un COD para Vita, pero solo se conoce eso, que oficialmente está en desarrollo, pero ni fechas, imagenes, videos ni nada por el estilo, supongo que en el E3 ya veremos algo sobre el, fecha de salida y tal, como de otros juegos que se conocen las desarrolladoras, pero no así los títulos que estan creando.

Este E3 va a ser la repolla en vinagre para los que tengamos la PSVita, porque me huelo a anuncios a cascoporro. XD



PD: Que cosas tiene la vida David... Tu deseando tener 18 y muchos que estamos ya rozando los 30 o incluso mas, dariamos lo que fuera por volver a tener 16 añitos... Cada vez que nos juntamos los colegas y nos ponemos a recordar viejos tiempos, nos invade una tristeza por no poder volver a esos momentos... [buuuaaaa]
Bueno, ¡por fin he podido probar la consola! He ido al centro comercial a probarla. Estaba en el Saturn, y en otra tienda que es como la Fnac. Sólo había un stand en cada una. Lo primero que me ha sorprendido es la poca expectación, ni cristo. No sé si es porque coincidía que había una exhibición en el hall del centro con bailarinas de la danza del vientre y el público potencial ha preferido alegrarse la vista de otra forma... [+risas]

Primero he ido a la "Fnac", sólo había un chaval que a los 5 min. se ha pirado, y no la cogía nadie así que me he puesto con ella y he tenido tiempo de probarla largo y tendido. Estaba en modo Demo, y sólo se podían probar las demos de juegos. ni he podido ver los menos de opciones, ni el navegador, lo que me interesaba bastante, ni nada más, salvo la aplicación de videos.

Comentaré primero lo que me ha parecido físicamente, luego los juegos y luego mis conclusiones. Decir que los stand y el agarra son lo peor y que por ejemplo para tocar la pantalla de atrás tiene como unas partes

Consola:

De aspecto no me ha sorprendido, me ha resultado muy parecida a PSP, pero más larga. La pantalla muy grande y espectacular, aunque se nota que los ángulos de visión no son como los de un panel IPS. Todo muy nítido, ni rastro de ghosting, muy buena resolución y yo no noto lo que se comenta de que los tonos están demasiado saturados. Sobre los famosos controles: la cruceta fantástica, pequeña pero super cómoda y marca muy bien las diagonales. Mejor que en PSP. Los botones, es verdad que son pequeños, y el tacto no me ha acabado de convencer, pero luego usándolos van perfectamente. Tampoco he tocado, o desviado la cruceta derecha en ningún momento, aunque la X sí está muy cerca. Las famosas setas, a mí me han enamorado. Super cómodas, a mí se me agarran a los pulgares, y me he sentido muy cómodo usándolos. Pero tb es verdad que a mí ya la seta de PSP me encanta, así que normal que estas que son mejores me gusten mucho.

La pantalla táctil delantera es muy sensible, y en los menus y demás se nota que responde perfectamente. Durante los juegos tpc he notado ningún problema aunque apenas se usa en VT, Escape Plan y poco más, así que habrá que esperar a que salgan juegos que le den un uso intensivo. Pero se nota que la calidad es muy alta. La de atrás, pues tb está bien, responde bien y la lástima es que los hierros del soporte me hacían daño cuando cogía la consola y trataba de usar los dedos, así que...

Lo único es que al ser larga y tener un pantallón, se hace difícil usarla la táctil estilo iPhone, y más con manos pequeñas. Es decir, que no se alcanza a tocar toda la panatalla con los pulgares si se agarra la consoa, al menos yo no.

El resto, los otros botones no me han gustado, tanto home, Start y Select, empotrados en la carcasa... :confundido: :cuidado: y en general me gusta más la PSP Fat... no me peguéis. :$

Aplicaciones: sólo he prbado la de video. Le he dado y me ha saltado directamente un video de demostración sobre la consola y demás. Muy buena resolución, muy nítido. Me hace pensar que de cara a reproductor de video es cojonuda.

Juegos: Tenían sobre el stand un montón de cajitas de los juegos, las finales, abiertas eso sí, y me han parecido ridículamente pequeñitas. xD Esto lo digo como anéctoda.

La verdad es que la versión de prueba que han traído a Polonia lleva casi todas las demos, menos la de Uncharted. :enfado: He podido probar las demos de Gravity Rush, VT4, Fifa, Modnation Racers, Little Deviants, Escape Plan, Motorstorm RC, Wipeout, Everybody´s Golf, Ridge Racer, y aparte estaban tb el Katamary, Mr. Froshbisher Says, Hustle Kings (billar), Reality Fighters y alguna más... vamos prácticamente todo el catálogo de salida menos el Uncharted. Ya tiene guasa la cosa... :-|

Gravity Rush: me ha gustado mucho. El tema de la gravedad, los gráficos, animaciones etc...iba muy fluído, ninguna caída de frames. Lástima que al menos lo que he jugado, no se usan las táctiles. Eso sí, el uso del giroscopio es muy molón, lo de tener que apuntar a las paredes con gravedad 0 moviendo la consola está muy chulo. Junto al Fifa mi preferido.

Fifa12: espectacular. Prácticamente igual que en sobremesa. Digo prácticamente porque tenía algunas mínimas caídas de frame rate, pero por lo demás se juega igual. Además, me ha encantado el uso del panel trasero para tirar a puerta. De hecho hasta he marcado un gol con jonas contra el Tottenham hehe tirando así. Todo responde a la perfección. Mi favorito de todos los que he probado.
Sobre lo de que los jugadores se ven pequeños, al menos la demo que he probado yo se puede cambiar la cámara, y hacer zoom. Siguen viéndose pequeños, pero creo que es simplemente porque la pantalla es pequeña. El ratio de acercamiento creo que es el mismo que en sobremesa, no se si se me entiende. De todas formas a mí me encanta cuanto más alejado mejor. Llevo jugando tanto a PES como Fifa con las cámaras amplias y alejadas toda la vida...

VT4: gráficamente espectacular, como el Fifa. Igual que en PS3. He tratado de pelotear usando la táctil pero no me enteraba. Con los controles clásicos muy bien.

Modnation Racers: muy divertido, y gráficamente se nota mucho salto respecto al de PSP. Eso sí, tanto tiempos de carga, como el frame rate un full. Si le ponen online puede ser una buena opción.

Wipeout: Gráficamente me ha dejado con el culo tieso. El juego que más me ha impresionado. Me ha parecido más impresionante que el HD de mi PS3. Eso sí, un frame rate lamentable para esta saga.

Ridge Racer: Casi lo mismo que el Wipeout. Gráficamente muy bueno, pero un frame rate muy bajo.

Little Deviants: Muy interesante la propuesta, y el uso de la pantalla trasera, aunque se me ha hecho difícil y poco intuitivo, tampoco ayudaba la mierda de soporte del expositor. Unos tiempos de carga anodinos, incluído el video de inicio del juego, que era obligatorio, no sé si por ser demo y querer que te tragues el video o por que lo usa mientras carga. Creo que lo primero.

Everybody´s Golf: Pues eso. xD No hay mucho que comentar. Muy buenos modelados, y típico juego de la saga. Valor seguro. Pensaba que incluiría añgún tipo de control táctil o algo, pero no es así o al menos yo no lo he visto.

Motorstorm RC: Entretenido, buenos gráficos y control un poco raro con los dos sticks. Para pasar el rato.

Escape Plan: Lo poco que he jugado muy divertido. Se intuye que puede hacer un uso de la táctil muy entretenido y me ha gustado.

Luego me he ido al Saturn y estaba sóla y abandonada, nadie probándola... :gota: a ver si por casualidad tenía el Uncharted, pero tpc, así que me he puesto el Fifa12 otra vez. :zrop:

Conclusiones: Me he encontrado prácticamente lo que me esperaba. Ni me ha decepcionado en sí, ni me ha sorprendido. No quiero decir que no me haya gustado, me parece un pepino, pero se nota que la mayoría de juegos, a falta de probar el Uncharted, no están pulidos. Me ha dado la sensación de que les ha pillado el toro y han tenido que sacarlos aprisa y corriendo para el lanzamiento Japo, pero que de haber esperado a Febrero, la mayoría de problemas de frame rate por ejemplo, se habrían solucionado. Tampoco ayuda el hecho de que no dejen probar nada más de la consola, lo que hace que la experiencia sea un poco triste. Hubiera querido ver los menus, opciones, navegador etc...

Se intuye de todas formas que a poco que se pongan, la consola es un pepino estratosférico, y si de salida se ven cosas como Fifa, Uncharted o Wipeout, no me quiero ni imaginar dentro de 1 año. [sonrisa]

Por otra parte, se acrecenta en mí la indignación por lo de las tarjetas, pues teniendo la consola en la mano, y viendo los juegos, obedece claramente a una decisión comercial de lo más vil y rastrera.

Creo que la consola en este momento es cara, no ha despertado en mí las ansias locas de comprarla que se me iban apareciendo antes de probarla. Creo que esperaré a que cueste 199€ o pille una oferta con tarjeta y juego por menos de 250€. Aquí desde luego la gente pasando de ella como de la mierder. No me extraña, el precio al cambio a día de hoy es de 277€, y encima en Zlotys es muy alto para el poder adquisitivo polaco. No van a vender un mojón. A ver si la rebajan de precio.

Resumen:

Pros

- Mucha calidad de materiales
- Potencial enorme
- Juegos y jugabilidad de sobremesa

Contras

- Cara
- Tiempos de carga inaceptables a estas alturas
- Las jodidas tarjetitas de memoria
- Frame rate (esto estoy convencido que se solucionará)

Si alguien tiene alguna pregunta la respoderé gustosamente. :)
Protek escribió:
killzone66 escribió:
Coincido 100% contigo, ultimamente lo que más juego es COD y BF3, incluso tengo algunos juegazos como Uncharted 3 o Crysis sin pasarmelos porque el online de los otros juegos me tiene demasiado enganchado... Porcierto, ya se anuncio un COD para Vita, ¿Se sabe algo nuevo?



Jajajaja, eres clavado a mi tio... Yo tambien tengo el Uncharted 3 empezado, pero solo eso, empezado... el Online de BF3 me quita absolutamente todas las horas de vicio...


Si, anunciaron un COD para Vita, pero solo se conoce eso, que oficialmente está en desarrollo, pero ni fechas, imagenes, videos ni nada por el estilo, supongo que en el E3 ya veremos algo sobre el, fecha de salida y tal, como de otros juegos que se conocen las desarrolladoras, pero no así los títulos que estan creando.

Este E3 va a ser la repolla en vinagre para los que tengamos la PSVita, porque me huelo a anuncios a cascoporro. XD



PD: Que cosas tiene la vida David... Tu deseando tener 18 y muchos que estamos ya rozando los 30 o incluso mas, dariamos lo que fuera por volver a tener 16 añitos... Cada vez que nos juntamos los colegas y nos ponemos a recordar viejos tiempos, nos invade una tristeza por no poder volver a esos momentos... [buuuaaaa]

Espero que en el E32012 SONY muestre gameplay de los COD, Bioshock, Assassins que estaban en desarrollo.... solo con eso puede ser legendario!!
Ahora mismo lo que más me falta en la consola es un FPS con un buen online. El Unit 13 aparte de ser en tercera persona no me acaba de llamar del todo.
En nada tienes el resistance! Yo ese es el mejor fps que puede haber de inicio... COD ya tendremos mas adelante!
A que te refoeres con el frame rate pesimo? Que no va fluido? Y va a tirones? O estoy equivocado con eso.
yushiro, lo mejor es que la pruebes porque yo no note bajadas de frames ni que los juegos fueran mal (de todas formas son demos todo lo que la gente esta probando)
gouki00 escribió:yushiro, lo mejor es que la pruebes porque yo no note bajadas de frames ni que los juegos fueran mal (de todas formas son demos todo lo que la gente esta probando)


Añadir tambien que por lo que parece los tiempos de carga se ven seriamente reducidos en su version final (lo que es de una logica aplastante)

Ultimamente me da la sensacion que la gente prueba una demo o beta y se piensa que sabe mas que los desarrolladores casi
Yushiro escribió:A que te refoeres con el frame rate pesimo? Que no va fluido? Y va a tirones? O estoy equivocado con eso.


Hay bajadas de frames claras en casi todos los juegos. Especialmente notables en el modNation y el RR. En Wipeout no es que haya caídas de frames, sino que la tasa de frames es constante pero a menos de 25fps. Lo suficiente como para notarlo. Ni que decir tiene que el Wipeout HD de PS3 va mucho más fluído. Eso sí, el de Vita gráficamente a mí me ha impresionado mucho más, lástima como digo lo del frame rate.
Shane54 escribió:
Yushiro escribió:A que te refoeres con el frame rate pesimo? Que no va fluido? Y va a tirones? O estoy equivocado con eso.


Hay bajadas de frames claras en casi todos los juegos. Especialmente notables en el modNation y el RR. En Wipeout no es que haya caídas de frames, sino que la tasa de frames es constante pero a menos de 25fps. Lo suficiente como para notarlo. Ni que decir tiene que el Wipeout HD de PS3 va mucho más fluído. Eso sí, el de Vita gráficamente a mí me ha impresionado mucho más, lástima como digo lo del frame rate.

Te esta preguntado que significado visual tiene lo del frame rate, que algunos no estamos tan puestos...
La pregunta creo que es bastante clara xD
A ver, lo del framerate, en el wipeout de ps3 va a 60 frames por segundo, por lo que en cada segundo tus ojos recibe 60 imágenes constantes y eso equivale a un juego que se mueve MUY SUAVE.

El de vita tiene una tasa de 25/30 frames, y al jugarlo parece que se mueve "ralentizado" porque recibes sólo 25/30 imágenes por segundo. (que no va fluido)

Un ejemplo muy básico, vacia un litro de aceite y verás que suave sale de la botella, ahora vacía agua mezclada con papel desecho y pierde toda la suavidad y notas como el chorrito incluso se entrecorta. Eso nos pasa a los ojos biónicos.
El tema seria saber que demo es la que hay puesta en los stands, por que si es la del TGS esa demo era pesima en cuanto a framerate, aqui la gente que tiene el juego la version final, nadie ha mencionado nada sobre que vaya poco fluido, todos dicen que va muy fluido incluso a mas de 30, yo no he probado ninguna de las 3 versiones, pero si fuese a 25fps la version final aqui alguien digo yo de los que lo tienen habria dicho algo, por que 25 frames es una tasa muy justa para un juego y mas para un wipeout que eso canta a la legua, pero es que eso se corresponde a las demo del TGS por que esa no iba ni a 25...

Confio en que se trata de la demo que ha ido rulando por las ferias... al menos hasta que se demuestre lo contrario...
Aún así el wipeout no iba del todo mal, sin embargo el ridge racer es pésimo y si se nota a la legua xD
Dongoros escribió:Aún así el wipeout no iba del todo mal, sin embargo el ridge racer es pésimo y si se nota a la legua xD


El tema Ridge Racer ni me molesto ya a mencionar nada directamente...
Jajaja lo "malo" que yo pagué el ridge racer en la web del game por 18€ (15€ del juego y 3€ de envio), espero que la versión final sea jugable al menos xD
angelrc53 escribió:
Shane54 escribió:
Yushiro escribió:A que te refoeres con el frame rate pesimo? Que no va fluido? Y va a tirones? O estoy equivocado con eso.


Hay bajadas de frames claras en casi todos los juegos. Especialmente notables en el modNation y el RR. En Wipeout no es que haya caídas de frames, sino que la tasa de frames es constante pero a menos de 25fps. Lo suficiente como para notarlo. Ni que decir tiene que el Wipeout HD de PS3 va mucho más fluído. Eso sí, el de Vita gráficamente a mí me ha impresionado mucho más, lástima como digo lo del frame rate.

Te esta preguntado que significado visual tiene lo del frame rate, que algunos no estamos tan puestos...
La pregunta creo que es bastante clara xD



Perdón lo había entendido mal. [tadoramo] Dongoroos lo ha explicado bien, aunque de forma un tanto extraña. Los juegos sufren ralentizaciones, Fifa mínimas, Modnation y RR bastante frequentes y acusadas, y Wipeout, directamente va "ralentizado", o esa es la sensación que me ha provocado a mí.

Pero son Demos, no sé si las versiones finales no padecen de estos fallos. El problema es que ponte tú a comprar el juego sin tener esa certeza.

Por otra parte, a mí me ha dado la sensación de que los juegos están hechos a prisa y corriendo, sinceramente. Estoy convencido de que los desarrollos posteriores no padecerán estos problemas.
Imagino que si hay muchas quejas por el framerate en algún juego lo podrán arreglar con un parchazo no?
djacura escribió:El tema seria saber que demo es la que hay puesta en los stands, por que si es la del TGS esa demo era pesima en cuanto a framerate, aqui la gente que tiene el juego la version final, nadie ha mencionado nada sobre que vaya poco fluido, todos dicen que va muy fluido incluso a mas de 30, yo no he probado ninguna de las 3 versiones, pero si fuese a 25fps la version final aqui alguien digo yo de los que lo tienen habria dicho algo, por que 25 frames es una tasa muy justa para un juego y mas para un wipeout que eso canta a la legua, pero es que eso se corresponde a las demo del TGS por que esa no iba ni a 25...

Confio en que se trata de la demo que ha ido rulando por las ferias... al menos hasta que se demuestre lo contrario...


http://www.youtube.com/watch?v=oBYL78Bl1cA
9860 respuestas