angelrc53 escribió:Bufff, a mi me encanta esta funda http://www.zavvi.es/10587252.html pero es que el precio se me va...
Si en Game baja el precio de la consola al de MediaMarkt seguramente la compre alli ya que regalan la funda y ya esta...
frankiller escribió:Para los que ya la tienen quisiera preguntarles alguna cosilla. ¿Los que habeis usado vuestra misma cuenta de PS3, os han aparecido del tiron los amigos agregados en vuestra cuenta de PS3 o habeis tenido que empezar a agregar desde cero?¿Se puede ver desde vita tus contactos de PS3 conectados y a que estan jugando? Gracias
Rivaldri escribió:perdigones escribió:yo la consola fijo que la pillo, pero voy a esperarme un corto tiempo, por si sale un pack con algun juego o algo asi al mismo precio, de momento en el mm y carrefour las van a vender mas barata, asi que supongo que todo sera cuestion de corto plazo para que hagan packs
saludos
Mediamarkt, Carrefour y WORTEN... que no se os olvide. Al final las únicas que las van a tener más caras son las tiendas especializadas en videojuegos, manda narices... (bueno, y ECI pero ellos al menos te regalan un juego de 30 euros).
Saludos.
elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.
¿Sabeis algo del tema?
killzone66 escribió:elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.
¿Sabeis algo del tema?
Yo lo reservé ayer mismo y me hicieron la promocion PS Vita Wi-Fi + Reality Fighters. Tienes que insistirle en que regalan uno de los 2 juegos (a elegir) y que no es mediante ningun codigo. Si se pone pesado/a dile que lo mire en el catálogo y en la web (donde viene el código de referencia de los juegos y la oferta). Yo tuve que insistir un poco pero al final salió bien la cosa
weimi escribió:una pregunta a los q las teneis.
Los juegos se instalan y eso? con una tarjeta de 8 gigas sobra ? o se instalan cosas como la ps3?..
elmarty89 escribió:killzone66 escribió:elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.
¿Sabeis algo del tema?
Yo lo reservé ayer mismo y me hicieron la promocion PS Vita Wi-Fi + Reality Fighters. Tienes que insistirle en que regalan uno de los 2 juegos (a elegir) y que no es mediante ningun codigo. Si se pone pesado/a dile que lo mire en el catálogo y en la web (donde viene el código de referencia de los juegos y la oferta). Yo tuve que insistir un poco pero al final salió bien la cosa
Vale tío, mañana mismo voy y le comentaré todo lo que me has dicho y hasta que no me lo ponga no pararé, y ¿El "Cofre" (Cajita Reserva esa que es azul) te lo tienen que dar en el momento, o el día de salida de PS Vita?
elmarty89 escribió:killzone66 escribió:elmarty89 escribió:Por cierto, yo hice el otro dia la reserva en ECI y lo primero, me dijo que el "Cofre" me lo dan el dia de salida de PS Vita, y que el juego que regalan, es un codigo para descargarlo de la Store, para asegurarme de que no me malentendió, le enseñe la WEB que dice que regalan el little deviants o el reality fighters y le dije, es que aqui da a entender que es un juego fisico, y me dijo que no, que es un codigo para que lo descarguemos de la Store.
¿Sabeis algo del tema?
Vale tío, mañana mismo voy y le comentaré todo lo que me has dicho y hasta que no me lo ponga no pararé, y ¿El "Cofre" (Cajita Reserva esa que es azul) te lo tienen que dar en el momento, o el día de salida de PS Vita?
Netto escribió:Posiblemente 12 dias para tenerla ya!!!
Ya podria ser estos dias para matar el rato y el frio....
Los termometross ya no lo aguantan xD
oso^Yonki escribió:Netto escribió:Posiblemente 12 dias para tenerla ya!!!
Ya podria ser estos dias para matar el rato y el frio....
Los termometross ya no lo aguantan xD
Crees que la soltaran viernes??? Es una putada que el lanzamiento sea un miercoles ya que igual muchos sitios la recibiran incluso lunes o martes. Y si les llega antes no creo que ese finde las saquen... Muy cantoso lo veo , nose.
elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.
elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.
killzone66 escribió:elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.
Yo también tenía esa duda (puedes pasarte por el post que cree para el tema en concreto) pero después de probar ambos juegos ayer, me quedo sin ninguna duda con el Reality Fighters. Es un juego MUY intersante, con grandes posibilidades de personalizacion, combos muy elaborados, gráficos realmente buenos, online... lo tiene todo (y además es español!!). El Little Deviants me gustó bastante, aunque me dió la sensación de ser el típico juego para móviles, de jugar unas partillas y dejarlo a la media hora. Te recomiendo que los pruebes antes si tienes la posibilidad, en cualquier caso creo que el Reality Fighters ofrece muchas más horas y como juego de salida merece la pena.
p.d. si te pillas el Reality, agregame el 22F (o si tienes PS3 pues cuando puedas), mi ID es imborx
elmarty89 escribió:killzone66 escribió:elmarty89 escribió:Gracias Killzone66 y Fepasto por vuestros comentarios, mañana mismo voy, porque a decir verdad, no puede ser mas borde la persona que atiende en esa sección, con lo cual tendré que hablar con un superior reclamándole la caja de la reserva y el juego físico el día de salida, que por cierto ¿Cual recomendáis? Porque me tira mucho el Reality Fighters, pero el Little Deviants tiene que ser bastante divertido, así que me encuentro entre esas dos tierras, e visto gameplays y tal, pero no se, estoy por decidirme.
Yo también tenía esa duda (puedes pasarte por el post que cree para el tema en concreto) pero después de probar ambos juegos ayer, me quedo sin ninguna duda con el Reality Fighters. Es un juego MUY intersante, con grandes posibilidades de personalizacion, combos muy elaborados, gráficos realmente buenos, online... lo tiene todo (y además es español!!). El Little Deviants me gustó bastante, aunque me dió la sensación de ser el típico juego para móviles, de jugar unas partillas y dejarlo a la media hora. Te recomiendo que los pruebes antes si tienes la posibilidad, en cualquier caso creo que el Reality Fighters ofrece muchas más horas y como juego de salida merece la pena.
p.d. si te pillas el Reality, agregame el 22F (o si tienes PS3 pues cuando puedas), mi ID es imborx
Voy a apuntarme tu ID y te agrego el 22F que todavía no tengo PS3, pero de todas maneras ya no hay que esperar mucho porque... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUEDAN 16 DÍAS!!!!!!!!! jejejejejejejeje
Que conste que me as convencido, nos partiremos las caras online (Literalmente ya que por lo que vi te puedes hacer una foto y ponersela al personaje que manejes xD) proximamente, voy a por el Reality Fighters que tiene una pinta de ser divertido de cojones, me a dejado con buen sabor de boca, además, It´s free!
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...
¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer ... ¿Que hariais?
¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer ... ¿Que hariais?
jmontero escribió:david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...
Si no la usas mucho, vendela, pero intenta vender lo que puedas en compraventa, no hagas el plan renove poruqe te daran una miseria... Solo hazlo si ves que no consigues venderla.
Protek escribió:Yo la mia la voy a vender si o si... Me la compré en Diciembre y habré jugado 3 horas como mucho desde entonces... Creo que mi mente y corazón ya pasaron a un estado mas adulto en cuanto a videojuegos y los Zelda, Mario & Cia ya no me aportan nada acorde a mis gustos actuales. Quizas cuando Mario le salga sangre, Zelda destroce cabezas con su arco, etc... Quizas ese dia vuelva a gustarme Nintendo, pero no me gusta como Nintendo parece no crecer nunca...david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo... ¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer ... ¿Que hariais?
Protek escribió:david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...
Yo la mia la voy a vender si o si...
Me la compré en Diciembre y habré jugado 3 horas como mucho desde entonces...
Creo que mi mente y corazón ya pasaron a un estado mas adulto en cuanto a videojuegos y los Zelda, Mario & Cia ya no me aportan nada acorde a mis gustos actuales.
Quizas cuando Mario le salga sangre, Zelda destroce cabezas con su arco, etc... Quizas ese dia vuelva a gustarme Nintendo, pero no me gusta como Nintendo parece no crecer nunca...
escalibur009 escribió:Los RE,mgs, KH, MH, SC y un largo etc no los jugaras porque no te da la ganan entonces
david530 escribió:Si la vendo tiene que ser en game, ya que no me van a dejar venderla por internet (menos de edad )... He hecho las cuentas.
Plan renove: 150€ (3ds + 2 juegos)
Juegos: 15€ * 8 = 120€
Son 270€...
En realidad contando que la consola me costó 249€ y solo pagué 2 juegos, porque he vendido los de DS y psp para comprar los de 3ds, no me sale mal la oferta....
Si como ya he dicho varios veces... A mi me das en Vita, un COD y un BF3 y ya pueden sacar lo que quieran sacar, que con esas 2 sagas ya tengo las horas cubiertas al 100%.
killzone66 escribió:¿Cómo que no te dejan venderla por internet al ser menor de edad? Yo siendo menor de edad he vendido cosas en este y otros foros de compraventa y no te ponen ninguna pega... Lo del GAME piensatelo, es una estafa. En uno de estos foros ganas mucho más
killzone66 escribió:
Coincido 100% contigo, ultimamente lo que más juego es COD y BF3, incluso tengo algunos juegazos como Uncharted 3 o Crysis sin pasarmelos porque el online de los otros juegos me tiene demasiado enganchado... Porcierto, ya se anuncio un COD para Vita, ¿Se sabe algo nuevo?
Protek escribió:killzone66 escribió:
Coincido 100% contigo, ultimamente lo que más juego es COD y BF3, incluso tengo algunos juegazos como Uncharted 3 o Crysis sin pasarmelos porque el online de los otros juegos me tiene demasiado enganchado... Porcierto, ya se anuncio un COD para Vita, ¿Se sabe algo nuevo?
Jajajaja, eres clavado a mi tio... Yo tambien tengo el Uncharted 3 empezado, pero solo eso, empezado... el Online de BF3 me quita absolutamente todas las horas de vicio...
Si, anunciaron un COD para Vita, pero solo se conoce eso, que oficialmente está en desarrollo, pero ni fechas, imagenes, videos ni nada por el estilo, supongo que en el E3 ya veremos algo sobre el, fecha de salida y tal, como de otros juegos que se conocen las desarrolladoras, pero no así los títulos que estan creando.
Este E3 va a ser la repolla en vinagre para los que tengamos la PSVita, porque me huelo a anuncios a cascoporro.
PD: Que cosas tiene la vida David... Tu deseando tener 18 y muchos que estamos ya rozando los 30 o incluso mas, dariamos lo que fuera por volver a tener 16 añitos... Cada vez que nos juntamos los colegas y nos ponemos a recordar viejos tiempos, nos invade una tristeza por no poder volver a esos momentos...
gouki00 escribió:yushiro, lo mejor es que la pruebes porque yo no note bajadas de frames ni que los juegos fueran mal (de todas formas son demos todo lo que la gente esta probando)
Yushiro escribió:A que te refoeres con el frame rate pesimo? Que no va fluido? Y va a tirones? O estoy equivocado con eso.
Shane54 escribió:Yushiro escribió:A que te refoeres con el frame rate pesimo? Que no va fluido? Y va a tirones? O estoy equivocado con eso.
Hay bajadas de frames claras en casi todos los juegos. Especialmente notables en el modNation y el RR. En Wipeout no es que haya caídas de frames, sino que la tasa de frames es constante pero a menos de 25fps. Lo suficiente como para notarlo. Ni que decir tiene que el Wipeout HD de PS3 va mucho más fluído. Eso sí, el de Vita gráficamente a mí me ha impresionado mucho más, lástima como digo lo del frame rate.
Dongoros escribió:Aún así el wipeout no iba del todo mal, sin embargo el ridge racer es pésimo y si se nota a la legua xD
angelrc53 escribió:Shane54 escribió:Yushiro escribió:A que te refoeres con el frame rate pesimo? Que no va fluido? Y va a tirones? O estoy equivocado con eso.
Hay bajadas de frames claras en casi todos los juegos. Especialmente notables en el modNation y el RR. En Wipeout no es que haya caídas de frames, sino que la tasa de frames es constante pero a menos de 25fps. Lo suficiente como para notarlo. Ni que decir tiene que el Wipeout HD de PS3 va mucho más fluído. Eso sí, el de Vita gráficamente a mí me ha impresionado mucho más, lástima como digo lo del frame rate.
Te esta preguntado que significado visual tiene lo del frame rate, que algunos no estamos tan puestos...
La pregunta creo que es bastante clara xD
djacura escribió:El tema seria saber que demo es la que hay puesta en los stands, por que si es la del TGS esa demo era pesima en cuanto a framerate, aqui la gente que tiene el juego la version final, nadie ha mencionado nada sobre que vaya poco fluido, todos dicen que va muy fluido incluso a mas de 30, yo no he probado ninguna de las 3 versiones, pero si fuese a 25fps la version final aqui alguien digo yo de los que lo tienen habria dicho algo, por que 25 frames es una tasa muy justa para un juego y mas para un wipeout que eso canta a la legua, pero es que eso se corresponde a las demo del TGS por que esa no iba ni a 25...
Confio en que se trata de la demo que ha ido rulando por las ferias... al menos hasta que se demuestre lo contrario...