[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Yo en principio quería la 3G porque no me gusta nunca estar capado pero al igual que el compañero neowendigo yo también me compre el iPad 2 3G y viva el tethering porque yo tampoco he usado jamás el 3G
cjsosa escribió:Buenas,

al principio pensaba no comprarme la vita en su salida, pero ahora tengo un dinerillo y tengo la opcion de comprarme un monitor 23 pulgadas 3D o la vita. He estado echando una ojeada a algunas de sus cualidades y he visto que se puede jugar remoto a la ps3 de forma mas o menos decente (por ejemplo al BF3).

La pregunta que tengo es, si me la compro, pero hay algún hilo de ofertas o algo que te diga packs y cosas de esas que van a salir? es que veo tan pobre que por 250 euros te den unos miseros 5 euros de descuento y unos auriculares... yo me esperaba packs del estilo, vita +gt5, vita + F1, o vita + uncharted...

pero es que no se si es que me he perdido el capitulo de coco de 1 +1 o es que voy despistado...

Edito.- En españa solo he visto que el ECI regala un juego a elegir entre dos. Pero por ejemplo el game de Australia regala el RidgeRacer... que ya es algo



MM 230€ pelada, 250€ con un juego.
El corte ingles 250 con a elegir de 2 juegos.

Te pongo estas opciones ya que por 250€ la consola pelada es una putada ya que si ves hay ofertas que por el mismo precio te regalan al menos 1 juego.
A ver si se confirma en ECI lo de la oferta del Virtua Tenis 4 con la reserva, porque de momento no se sabe nada...
albertosh escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

al principio pensaba no comprarme la vita en su salida, pero ahora tengo un dinerillo y tengo la opcion de comprarme un monitor 23 pulgadas 3D o la vita. He estado echando una ojeada a algunas de sus cualidades y he visto que se puede jugar remoto a la ps3 de forma mas o menos decente (por ejemplo al BF3).

La pregunta que tengo es, si me la compro, pero hay algún hilo de ofertas o algo que te diga packs y cosas de esas que van a salir? es que veo tan pobre que por 250 euros te den unos miseros 5 euros de descuento y unos auriculares... yo me esperaba packs del estilo, vita +gt5, vita + F1, o vita + uncharted...

pero es que no se si es que me he perdido el capitulo de coco de 1 +1 o es que voy despistado...

Edito.- En españa solo he visto que el ECI regala un juego a elegir entre dos. Pero por ejemplo el game de Australia regala el RidgeRacer... que ya es algo



MM 230€ pelada, 250€ con un juego.
El corte ingles 250 con a elegir de 2 juegos.

Te pongo estas opciones ya que por 250€ la consola pelada es una putada ya que si ves hay ofertas que por el mismo precio te regalan al menos 1 juego.

Hola,
250 con dos juegos a elegir???? A mi me interesa pillarla con el uncharted, pero si son 250 con dos juegos pues me pillaría otro, es correcta esa oferta?está en todos los ECI o es web?

Gracias!
Axos escribió:
albertosh escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

al principio pensaba no comprarme la vita en su salida, pero ahora tengo un dinerillo y tengo la opcion de comprarme un monitor 23 pulgadas 3D o la vita. He estado echando una ojeada a algunas de sus cualidades y he visto que se puede jugar remoto a la ps3 de forma mas o menos decente (por ejemplo al BF3).

La pregunta que tengo es, si me la compro, pero hay algún hilo de ofertas o algo que te diga packs y cosas de esas que van a salir? es que veo tan pobre que por 250 euros te den unos miseros 5 euros de descuento y unos auriculares... yo me esperaba packs del estilo, vita +gt5, vita + F1, o vita + uncharted...

pero es que no se si es que me he perdido el capitulo de coco de 1 +1 o es que voy despistado...

Edito.- En españa solo he visto que el ECI regala un juego a elegir entre dos. Pero por ejemplo el game de Australia regala el RidgeRacer... que ya es algo



MM 230€ pelada, 250€ con un juego.
El corte ingles 250 con a elegir de 2 juegos.

Te pongo estas opciones ya que por 250€ la consola pelada es una putada ya que si ves hay ofertas que por el mismo precio te regalan al menos 1 juego.

Hola,
250 con dos juegos a elegir???? A mi me interesa pillarla con el uncharted, pero si son 250 con dos juegos pues me pillaría otro, es correcta esa oferta?está en todos los ECI o es web?

Gracias!

250 + little deviants o reality fighters
MediaMarkt da 2 años de garantia...no 1 año
valmita escribió:MediaMarkt da 2 años de garantia...no 1 año



Recuerda que el primer año solo se hace cargo sony, el segundo año si quiere MMse hacen ellos responsable que lo dudo seguramente tengas que pagar un plus me cmpre yo el ipad y el primer ao appel y el segundo año el MM porque tube que pagar.
ECI porlo que he preguntado el primer año sony y el segundo año ECI.
Klesk escribió:A ver si se confirma en ECI lo de la oferta del Virtua Tenis 4 con la reserva, porque de momento no se sabe nada...


Donde has leído eso?
rapcomando escribió:http://m.youtube.com/watch?gl=GB&hl=es&client=mv-google&v=cQ1KbXxIY78

Hay esta xqe no xD


Puto coñazo de video, el tio no da ni una razon decente xDD
Neo_Zell escribió:
Klesk escribió:A ver si se confirma en ECI lo de la oferta del Virtua Tenis 4 con la reserva, porque de momento no se sabe nada...


Donde has leído eso?


En el Corte inglés que he preguntado me han dicho que hablarían esta semana con Sega para confirmar lo del juego a 29,90, porque todavía no tenían información de la oferta.
albertosh escribió:
valmita escribió:MediaMarkt da 2 años de garantia...no 1 año



Recuerda que el primer año solo se hace cargo sony, el segundo año si quiere MMse hacen ellos responsable que lo dudo seguramente tengas que pagar un plus me cmpre yo el ipad y el primer ao appel y el segundo año el MM porque tube que pagar.
ECI porlo que he preguntado el primer año sony y el segundo año ECI.


Pero eso no es culpa de MM,es que apple es asi de chulo. Yo tengo la 3ds comprada en MM y me dijeron que 2 años.
eliges 1 de 2 posibles.
se sabe si la sotre europea hasta el mismisimo dia 22 no la activaran? pues como siempre las tiendas al final se adelantan un par de dias en sacar las cosas a la venta...
La que voy a liar con esta foto.....

Imagen

visto en el GAF de febrero...
load escribió:La que voy a liar con esta foto.....

Imagen

visto en el GAF de febrero...

Si es lo de que se necesita memory card, ya se sabia
load escribió:La que voy a liar con esta foto.....

Imagen

visto en el GAF de febrero...

En el game ya tienen las cajas de los juegos osea que tampoco se lia tanto [carcajad]
Jesus36 escribió:
load escribió:La que voy a liar con esta foto.....

Imagen

visto en el GAF de febrero...

En el game ya tienen las cajas de los juegos osea que tampoco se lia tanto [carcajad]

Sin mas en USA algunos ya tienen su juego, y aqui nosotros a esperar
load escribió:
Jesus36 escribió:
load escribió:La que voy a liar con esta foto.....

Imagen

visto en el GAF de febrero...

En el game ya tienen las cajas de los juegos osea que tampoco se lia tanto [carcajad]

Sin mas en USA algunos ya tienen su juego, y aqui nosotros a esperar

Ver esa foto ya te dice que alguien lo tiene? ...
Como ya han dicho, hay cajas vacias en tiendas de españa.
edito: na dejalo xd, paranoya ma dao [+risas]
valmita escribió:MediaMarkt da 2 años de garantia...no 1 año


Todos los productos estan por la legislacion española con dos años de garantia, que pasa que un dia en ECI vi un cartel que ponia. '' Todos los productos de Apple solo tienen un año de garantia '' .

Saludos [+risas] [+risas]
Imagen
la foto del juego...

por lo que parece lo compro en alguna tienda de Toronto con otros juegos de Sony... pero al parecer sólo los juegos... muy raro todo
Yo aún estoy pensando si comprarla o no de salida, lo cierto es que del catálogo de inicio sólo me llaman Escape Plan y Uncharted, el resto ni fu ni fa. Espero que no tarden mucho en sacar packs con juegos y memoria porque creo que va a ser mejor opción esperar para así que salga mejor de precio.
load escribió:
Imagen

la foto del juego...

por lo que parece lo compro en alguna tienda de Toronto con otros juegos de Sony... pero al parecer sólo los juegos... muy raro todo

Vale, asi ya si xD
venga va que dentro de 2 semanas esto estará que no se podrá ni entrar del colapso de información y los tickets volando para presionar al resto de tiendas y como siempre MM adelantando las fechas, menos mal que cambié mi reserva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esa caja me parece perfecta y sobre todo el detalle de " tarjeta necesaria ", un acierto... mas de uno aun no se dará cuenta y luego llorará ..... :-| :-|
chicos tengo una pregunta porfavor, veran e reservado 3 juegos en la pagina de amazon.es de hace un par de dias y no se cobran nada, por lo visto no te quitan el dinero hasta que los tienen en los almaneces listos para enviartelos, es eso cierto no?
Yushiro escribió:chicos tengo una pregunta porfavor, veran e reservado 3 juegos en la pagina de amazon.es de hace un par de dias y no se cobran nada, por lo visto no te quitan el dinero hasta que los tienen en los almaneces listos para enviartelos, es eso cierto no?

Si, lo cobran cuando lo envien.
necesito que alguien me pueda responder, pero si está seguro totalmente de la respuesta:

¿podria irme descargando ya un juego de la psp desde la store de la ps3( en concreto el kingdomhearts), tenerlo guardadito en mi ps3 y cuando llegue el dia transferirlo a la vita? ¿o por el contrario tengo que esperar a tener la vit, y DESDE LA MISMA VITA, comprar el juego y descargarlo?
de momento ningun rumor de que adelanten su salida en mediamarkt ...no??

ojala aunque sea la ponga el viernes 17 jeje dia de cabalgata anunciadora del carnaval de tenerife y un dia despues de mi cumple....buena resaca tendria al dia siguiente jejeje
Hoy es mi cumple y no tengo la Vita, hijos de fruta!!!! [buuuaaaa]
Protek escribió:Hoy es mi cumple y no tengo la Vita, hijos de fruta!!!! [buuuaaaa]


Si te consuela : Felicidades !!!! =)
Axos escribió:
Si te consuela : Felicidades !!!! =)



Muchisimas gracias Axos!! Me consuela, me consuela, que tal y como está la cosa, cualquier regalo aunque sea en foma de felicitación, siempre será tomadisimo en cuenta!! :p
Protek escribió:Hoy es mi cumple y no tengo la Vita, hijos de fruta!!!! [buuuaaaa]

felicidades! no mires las fotos que acabo de subir unos post mas arriba que te deprimes!

Creo que van a ser dos semanas muy largas, he soñado más veces de las que estoy dispuesto a admitir que tenìa la consola! Atrghhhg!
Protek escribió:Hoy es mi cumple y no tengo la Vita, hijos de fruta!!!! [buuuaaaa]

Felicidades protek!!! Lo del fruticlub sigue en pie como regalo de cumpleaños jajaj
Ya queda menos... si hemos esperado 1 año entero, 2 semanas no son nada ;)
Protek escribió:Hoy es mi cumple y no tengo la Vita, hijos de fruta!!!! [buuuaaaa]


Felicidades amigo! =D
muchas felicidades !!! como regalo de cumple te dejo que vayas a buscar la vita el día 22 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero solo para ti ehh [carcajad] [carcajad]
Putas y barcos, putas y barcos!!!


Putas y barcos y una PS Vita esperandome para después. XD



PD: Creo que tengo que salir un poco de Forocoches.... [+risas]








PD2: Ahora enserio, miles de gracias a TODOS y cada 1 de vosotros, al final vamos a salir una buena piña de colegas con la tonteria de la consola... :-|
Cuantas veces habre visto ya psvita en youtube ya? Ajajja yyy yo aki sufriendo x ella que la tengan guarda en una caja preciosa deseando de ser liberada y tocar mis deos y yo sus botones... Yy los xinos jugando puaggggggg
rapcomando escribió:Cuantas veces habre visto ya psvita en youtube ya? Ajajja yyy yo aki sufriendo x ella que la tengan guarda en una caja preciosa deseando de ser liberada y tocar mis deos y yo sus botones... Yy los xinos jugando puaggggggg



No es amorrrrrrr, lo que tu sientes... Se llama pasióoooooonn. Ya tu sabe. [carcajad]



Y que conste que yo también melafo eh?? [ginyo]
Protek escribió:
rapcomando escribió:Cuantas veces habre visto ya psvita en youtube ya? Ajajja yyy yo aki sufriendo x ella que la tengan guarda en una caja preciosa deseando de ser liberada y tocar mis deos y yo sus botones... Yy los xinos jugando puaggggggg



No es amorrrrrrr, lo que tu sientes... Se llama pasióoooooonn. Ya tu sabe. [carcajad]



Y que conste que yo también melafo eh?? [ginyo]


Jajajaj esque esto no es normal tio, estamos to desesperao x tenerla ya xdd vamos tamtos unboxin voi aprende ingle y to xdd
rapcomando escribió:
Jajajaj esque esto no es normal tio, estamos to desesperao x tenerla ya xdd vamos tamtos unboxin voi aprende ingle y to xdd




Echate un BF3 con 1 cigarrito con sustancia como hago yo y ya veras como la espera se hace mas amena. [+risas]
load escribió:Video de la conectividad social de la PS Vita

http://www.youtube.com/watch?v=S_OoMGP3 ... r_embedded


Dientes largos =(
Pues chavales si yo os digo que tengo la vita en su funda guardadita en un cajón por que una vez que ya me pase el uncharted y virtua tenis 4 ya no tengo a nada que jugar ,así que estoy deseandito que llegue ya el día 20 de febrero para pillarme por lo menos 6 juegos que tengo en mente
caparzo escribió:Pues chavales si yo os digo que tengo la vita en su funda guardadita en un cajón por que una vez que ya me pase el uncharted y virtua tenis 4 ya no tengo a nada que jugar ,así que estoy deseandito que llegue ya el día 20 de febrero para pillarme por lo menos 6 juegos que tengo en mente



Supongo que el VT4 no le das Online, por la poquisima gente que habrá jugando en España no?? Porque teniendo Online competitivo solo se me ocurre que la tengas guardada por eso mismo...
Estoy cansado de verle la cara al del chandal blanco sentado hablando con cara de duende verde...

Imagen

ya me le conozco como si tomara café todos los días con él xD
Acabo de llegar de un MM,

preguntado por el pack de vita + juego que no veía por ningún lado, el chaval al que le atendí me ha dicho lteralmente:

+ No se puede reservar pack + vita, pues ni nosotros aún sabemos exactamente cuales van a salir.
+ Sacaremos de seguro al menos que yo sepa tres packs. Uno con el Ridge Racer, otro con el Wipeout y otro creo que con el de golf o tenis, no se cual de los dos exactamente.

Y me he vuelto a casa sin pack de reserva. La pregunta que se me paso preguntarle era: Si pillo el pack de reserva, me dejas luego llevarme un pack de vita + juego o si tengo que tragarme la vita solita???

ummm
Llevo tiempo leyendoos no se de donde sacáis tanta pasta XD, bueno habla un parado así es casi imposible reunir dinero. Ahora estoy haciendo alguna chapuza y algo me saco jaja. Aunque no se que hacer estoy dudoso porke nunca he sido de portátiles, he tenido la NDS y la PSP más que nada por probar, la novedad al poco tiempo me he cansado de ellas ( pongamos por poco 1-2 meses como mucho ). Luego esta el tema Scene, no me gastandome 50 € por juego cada mes o cada X meses, ahora mismo tb tengo la 360 una original y otra con RGH que tb es un gasto.

Lo que quiero decir es si me impresionará tanto, o me enganchará tanto o será la novedad del momento y luego un Bluf como me ha pasado con las otras XD. Porke vamos entre una cosa y otra seguro que se van 300 € o más, que para una portatil me parece un sablazo del carajo todo ello mirando la opción Wifi con la oferta de Mediamarkt claro XD. Podrían sacar un pack de consola memory y juego por 300 € o menos XD
Ya lo he preguntado en el hilo del Wipeout 2048, pero como no he recibido una respuesta clara, lo pregunto aqui: ¿Sabéis si el Wipeout 2048 necesitará una tarjeta para guardar los datos de las partidas?
Protek escribió:Hoy es mi cumple y no tengo la Vita, hijos de fruta!!!! [buuuaaaa]

Felicidades tio!!!
9860 respuestas