[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

compré ps3 2 dias antes del lanzamiento, 3ds 2 días también así que esta no será una excepción, ya lo veréis ;) ;)
Vuestras palabras son alentadoras, entonces quedan de 13 a 15 días para su salida.

Ahora si que me habéis Hypeado... ¡Cabrones! XD
13 días o 15, se nos van a hacer eternos....
YO ACABO DE LLAMAR DONDE SIEMPRE ME COMPRO TODO LOS JUEGOS Y CONSOLAS Y ME HA DICHO QUE LA CONSOLA LA RECIBIRAN EL MIERCOLES O JUEVES Y QUE EL VIERNES LA PONDRA A LA VENTA.YA QUEDA MENOS
bocanegra28 escribió:YO ACABO DE LLAMAR DONDE SIEMPRE ME COMPRO TODO LOS JUEGOS Y CONSOLAS Y ME HA DICHO QUE LA CONSOLA LA RECIBIRAN EL MIERCOLES O JUEVES Y QUE EL VIERNES LA PONDRA A LA VENTA.YA QUEDA MENOS

Lo primero, las mayusculas duelen...

Lo segundo, hablas del viernes de la semana que viene, detalle importante a resaltar

Tercero, si empiezan a venderla el viernes que viene, el hype llega ya a cotas muy altas....

yo creo que para el miercoles que viene ya tendremos el tipico "Ya venden Ps Vita en...."
si el viernes que viene me ha dicho.yo la 3ds en esa tienda me la pille 5 dias antes de su lanzamiento
load escribió:
bocanegra28 escribió:YO ACABO DE LLAMAR DONDE SIEMPRE ME COMPRO TODO LOS JUEGOS Y CONSOLAS Y ME HA DICHO QUE LA CONSOLA LA RECIBIRAN EL MIERCOLES O JUEVES Y QUE EL VIERNES LA PONDRA A LA VENTA.YA QUEDA MENOS

Lo primero, las mayusculas duelen...

Lo segundo, hablas del viernes de la semana que viene, detalle importante a resaltar

Tercero, si empiezan a venderla el viernes que viene, el hype llega ya a cotas muy altas....

yo creo que para el miercoles que viene ya tendremos el tipico "Ya venden Ps Vita en...."
bocanegra28 escribió:si el viernes que viene me ha dicho.yo la 3ds en esa tienda me la pille 5 dias antes de su lanzamiento


Hombre, pero el Viernes que viene todavia quedaran 12 días "oficiales", muy pronto lo veo yo. ¡Oye! Pero ojala sea cierto y la disfrutes el proximo fin de semana. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bocanegra28 escribió:si el viernes que viene me ha dicho.yo la 3ds en esa tienda me la pille 5 dias antes de su lanzamiento


Hombre, pero el Viernes que viene todavia quedaran 12 días "oficiales", muy pronto lo veo yo. ¡Oye! Pero ojala sea cierto y la disfrutes el proximo fin de semana. ;)

SaluDOS.

Yo me lo creo, si tiene un amigo en la tipica tienda de barrio puede venderla y conseguirla unos dias antes tranquilamente, aqui en Donosti al no haber tiendas de ese tipo, hay que esperar a la fecha oficial.
load escribió:Yo me lo creo, si tiene un amigo en la tipica tienda de barrio puede venderla y conseguirla unos dias antes tranquilamente, aqui en Donosti al no haber tiendas de ese tipo, hay que esperar a la fecha oficial.


Unos días antes, si; dos semanas antes, me parece mucho. Pero que si lo consigue, me parece perfecto, tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir. Mejor para él. ;)

SaluDOS.
yo no he dicho dos semanas antes digo el viernes 17 de febrero ya que las maquinas las reciben el miercoles 15 o jueves 16
Obelodálix escribió:
load escribió:Yo me lo creo, si tiene un amigo en la tipica tienda de barrio puede venderla y conseguirla unos dias antes tranquilamente, aqui en Donosti al no haber tiendas de ese tipo, hay que esperar a la fecha oficial.


Unos días antes, si; dos semanas antes, me parece mucho. Pero que si lo consigue, me parece perfecto, tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir. Mejor para él. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
load escribió:Yo me lo creo, si tiene un amigo en la tipica tienda de barrio puede venderla y conseguirla unos dias antes tranquilamente, aqui en Donosti al no haber tiendas de ese tipo, hay que esperar a la fecha oficial.


Unos días antes, si; dos semanas antes, me parece mucho. Pero que si lo consigue, me parece perfecto, tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir. Mejor para él. ;)

SaluDOS.


Tube yo la wii casi un mes antes de la fecha oficial, dificil no lo veo vaya
bocanegra28 escribió:yo no he dicho dos semanas antes digo el viernes 17 de febrero ya que las maquinas las reciben el miercoles 15 o jueves 16


¡Ah! Vale, eso ya es otra cosa. Yo te había entendido este Viernes. ;)

ZackHanzo escribió: Tube yo la wii casi un mes antes de la fecha oficial, dificil no lo veo vaya


Entonces, la PS Vita ya la tienes en casa, ¿no?. Disfrutala y cuenta impresiones, siempre son bien recibidas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
load escribió:Yo me lo creo, si tiene un amigo en la tipica tienda de barrio puede venderla y conseguirla unos dias antes tranquilamente, aqui en Donosti al no haber tiendas de ese tipo, hay que esperar a la fecha oficial.


Unos días antes, si; dos semanas antes, me parece mucho. Pero que si lo consigue, me parece perfecto, tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir. Mejor para él. ;)

SaluDOS.

Creo k el quiere decir que se la venderán el Viernes de la semana que viene.
si eso mismo
logeim1924 escribió:
Obelodálix escribió:
load escribió:Yo me lo creo, si tiene un amigo en la tipica tienda de barrio puede venderla y conseguirla unos dias antes tranquilamente, aqui en Donosti al no haber tiendas de ese tipo, hay que esperar a la fecha oficial.


Unos días antes, si; dos semanas antes, me parece mucho. Pero que si lo consigue, me parece perfecto, tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir. Mejor para él. ;)

SaluDOS.

Creo k el quiere decir que se la venderán el Viernes de la semana que viene.
logeim1924 escribió:Creo k el quiere decir que se la venderán el Viernes de la semana que viene.


Efectivamente, lo había entendido mal. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ZackHanzo escribió: Tube yo la wii casi un mes antes de la fecha oficial, dificil no lo veo vaya


Entonces, la PS Vita ya la tienes en casa, ¿no?. Disfrutala y cuenta impresiones, siempre son bien recibidas. ;)

SaluDOS.


No entiendo la asociacion que acabas de realizar, que tiene que ver una cosa con otra? Pero si, si quisiera tendria en mis manos una psvita (no porque me la vendan precisamente), pero la tengo reservada en el MM. :-?
ZackHanzo escribió:No entiendo la asociacion que acabas de realizar, que tiene que ver una cosa con otra? Pero si, si quisiera tendria en mis manos una psvita (no porque me la vendan precisamente), pero la tengo reservada en el MM. :-?


La asociación es obvia, si la quieres ver, claro... pero no voy a entrar en discursiones absurdas. Sigue esperando como los demás. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ZackHanzo escribió:No entiendo la asociacion que acabas de realizar, que tiene que ver una cosa con otra? Pero si, si quisiera tendria en mis manos una psvita (no porque me la vendan precisamente), pero la tengo reservada en el MM. :-?


La asociación es obvia, si la quieres ver, claro... pero no voy a entrar en discursiones absurdas. Sigue esperando como los demás. ;)

SaluDOS.


Lo unico que he dicho, esque la WII se pudo adquirir 3 semanas antes de su salida "oficial". Que la PSvita se pueda adquirir 5 dias antes, no me parece descavellado. Y mas viendo unboxings de juegos europeos-americanos desde hace ya un par de dias.
Hay que venir con protectores a EOL o que? :-?
Tranquilidad señores! :) La espera ya es suficiente presión [poraki]
ZackHanzo escribió: Lo unico que he dicho, esque la WII se pudo adquirir 3 semanas antes de su salida "oficial". Que la PSvita se pueda adquirir 5 dias antes, no me parece descavellado.
Hay que venir con protectores a EOL o que? :-?


Si, se tiene que venir con protectores, pero solo te serviran sin son de la marca Hori. XD

Es broma. Si mis mensajes te han sentado mal, te pido disculpas por ello, no era mi intención molestarte. ;)

A mi tampoco me parece descabellado conseguir la PS Vita unos días antes, pero tres semanas antes, pues si. Más viendo que las tiendas van a recibirlas, por lo que se, una semana antes. Al menos para los mortales que no tenemos contactos.

Pero como he dicho antes, tampoco es un tema para crear polemica, la verdad. Si esta consola lleva desde Noviembre a la venta en Japón, quien la haya querido, ya la tiene. Y quien no, tampoco va a pasar nada por esperar unos días más. ;)

SaluDOS.
Yo aun no se lo que hacer, si esperarme a ver como anda el lanzamiento y esperar a ver si sale algun pack interesante o que, por la vita la quiero ya, pero por los precios de memorias y juegos me tiran para atras, y lo tipico las varias decepciones del RR, MNRT etc

Fifa y Wipeout son los que me interesan de complemento, me interesan otros claro pero a esos precios que nos meten aqui...
El dock de PSVita decíamos que al final no valía la pena, ¿verdad?
Pfeil escribió:El dock de PSVita decíamos que al final no valía la pena, ¿verdad?


pues no, yo lo tengo y me esperaba algo de mejor calidad. Parece que tiene partes metálicas, pero es todo de plástico con una pegatina que simula el acabado metálico... no se, me parece bastante cutre. Si costara menos de 10€ lo vería bien, pero para lo que vale, yo esperaría o miraría otros no oficiales.
Yo me voy a esperar, se me va de precio la consola + memory + juego. Esperare al menos que la libra baje y estare al tanto del pack de amazon uk, no me quiero gastar mas de 250 euros en las tres cosas.
meloncito escribió:Yo me voy a esperar, se me va de precio la consola + memory + juego. Esperare al menos que la libra baje y estare al tanto del pack de amazon uk, no me quiero gastar mas de 250 euros en las tres cosas.


Es la idea ese precio con las 3 cosas seria la opcion, sony y su mierda de memorias que nos las quieren meter sea como sea, encima son lentas no saben nada
Imagen
Imagen

Las acaban de subir en el Facebook de MM.

Saludos [+risas] [+risas]
deberia haberla reservado en Media Markt, me tira mucho mas el Rayman que el Reality Fighters.
Aun gracias que el precio de los juegos solo lo han subido +5 sobre la conversion 1$=€ y eso que parecia que iban a ser 10... que triste que aun tengamos que dar gracias a esto...

si en el pack con el VT4 viniera la memory de 4 seria una muy buena compra, aun asi es tentadora pero la MS es un zas en toda la boca...

Tambien ya podrian haber metido el wipeout como opcion ya les vale
muy buen precio el de la memory en el media markt.

alguien sabe el contenido o alguna foto de la caja de la vita para europa?sera tan sosa como para japon?llevara algo,como la funda tipica de la psp?como sera el diseño de la caja?

saludos y gracias

p.d use la busqueda pero no encontre nada.
DavidGN12 escribió:Imagen
Imagen

Las acaban de subir en el Facebook de MM.

Saludos [+risas] [+risas]

¿Y la tarjeta de 8gb cuanto cuestara?
Una preguntilla, alguien sabe cuanto tardan en llegar las cosas pedidas en Amazon.es?, es mas que nada por que yo hasta el dia 25 no puedo ir a por la consola, y mirando por amazon, he visto que el uncharted, la tarjeta de 8GB y el starter kit, me sale bastante mas barato que donde compro la consola, por lo que si lo envian el 22, me gustaria saber si estaria en casa para el viernes 24.

Un saludo!
logeim1924 escribió:¿Y la tarjeta de 8gb cuanto cuestara?

Cuestara?? me están sangrando los ojos xD

Yo definitivamente me dejo de mariconadas y me voy a MM y me pillo el pack con Virtua tennis que no necesita memoria.

Cuando le haya sacado todo el jugo al juego, bajen las memorias o saquen adaptadores para microsd o algo similar entonces...

A mi estos de sony no me pillan xD
Esta de puta madre la oferta + juego en MM jejeje me arrepiento un poco de haberla reservado en game pero bueno, por lo menos tengo algo más de puntos XD
meloncito escribió:Yo me voy a esperar, se me va de precio la consola + memory + juego. Esperare al menos que la libra baje y estare al tanto del pack de amazon uk, no me quiero gastar mas de 250 euros en las tres cosas.

No es por nada pero a veces creo ke kereis regaladas las cosas o casi regaladas,250 consola+memory+juego?
Estamos locos o ke!!!!!!!
Y no kiero ofender a nadie,y no es ke me sobre el dinero tampoco
paxama escribió:
meloncito escribió:Yo me voy a esperar, se me va de precio la consola + memory + juego. Esperare al menos que la libra baje y estare al tanto del pack de amazon uk, no me quiero gastar mas de 250 euros en las tres cosas.

No es por nada pero a veces creo ke kereis regaladas las cosas o casi regaladas,250 consola+memory+juego?
Estamos locos o ke!!!!!!!
Y no kiero ofender a nadie,y no es ke me sobre el dinero tampoco

Si la libra estuviera como hace unos meses, costaria esos 250 euros :). Yo se que las cosas no son regaladas, pero si hay una tienda que la ofrece mas barata, es de locos comprarla? xD
paxama escribió:
meloncito escribió:Yo me voy a esperar, se me va de precio la consola + memory + juego. Esperare al menos que la libra baje y estare al tanto del pack de amazon uk, no me quiero gastar mas de 250 euros en las tres cosas.

No es por nada pero a veces creo ke kereis regaladas las cosas o casi regaladas,250 consola+memory+juego?
Estamos locos o ke!!!!!!!
Y no kiero ofender a nadie,y no es ke me sobre el dinero tampoco


Hombre no es regaladas, es perder un buen pedazo de beneficios de las memorias si meten una de 4 en un pack, esto a sony no le interesa evidentemente pero si tiene que atraer al personal ahi tiene una opcion igual que la de incluir un juego sea o no cosa de MM, por ahora teniendo en cuenta que MM es la que esta poniendo un poco el sentido comun con los precios, aun siguen siendo altos en juegos y memorias

una memoria de 4 hoy en dia por 17 o 20 es una estafa se mire por donde se mire, esa memoria no tendria que costar mas de 9€ las dichos memorias es lo que mas encarece la compra y lo que mas echa para atras a la mayoria que no sean "ricos"
¿Todos los juegos físicos se podrán comprar también en la store de la Vita?
Dance escribió:¿Todos los juegos físicos se podrán comprar también en la store de la Vita?


:)
Pero la memoria es solo para guardar partidas o también para bajar juegos enteros ¿? Lo suyo sería Consola+Juego+Memoria de 16 GB total 300 € en Mediamarkt € arriba o abajo no? Cuanto ocupa más o menos un juego de Vita ¿?
Bueno he ido al gamestop a vender una moralla que tenía de juegos antiguos y estaba chapado, otro gamestop que cierra. Este está en la calle carretas de madrid. Al final he ido al game y me he sacado 34 en vales jeje.

No Sabreis de algún otro gamestop que haya por madrid? Que todavía me quedan juegos por vender...
tumacaco escribió:Bueno he ido al gamestop a vender una moralla que tenía de juegos antiguos y estaba chapado, otro gamestop que cierra. Este está en la calle carretas de madrid. Al final he ido al game y me he sacado 34 en vales jeje.

No Sabreis de algún otro gamestop que haya por madrid? Que todavía me quedan juegos por vender...


en el plaza norte 2 tienes uno, no creo que este cerrado, pero nunca se sabe que estos cierran sin avisar...
SCREAM25 escribió:Pero la memoria es solo para guardar partidas o también para bajar juegos enteros ¿? Lo suyo sería Consola+Juego+Memoria de 16 GB total 300 € en Mediamarkt € arriba o abajo no? Cuanto ocupa más o menos un juego de Vita ¿?



Por lo que se es para guardar partidas y los juegos que descargues.
Yo finalmente creo que tendré suficiente pasta.

Mi pack final será bastante básico xD:

PSVITA: 229€
Rayman Origins: 20€ (MM)
Tarjeta de 16Gb: 43.95 (vale 6€ en Game)
Funda PSVITA VIP CASE: 15,95€ (ZAVVI)

Y pa casa!
Mi pack :

PS vita no se si 3G o Wifi ( MM)
Virtual tennis (20 € )
Uncharted ( Vale de vender juegos )
16gb MS ( Vale de vender juegos )
Wipeout 2048 ( Vale de vender psp 3000)
Fifa Soccer ( Vale de vender psp 3000)
Ridge racer ( Game promocion que hubo de 17,95 g.i.)

Con esto tengo vicio.....
Bueno dejo mi pack final en gamestop:

Vita wifi 249€
Virtua tenis 30€
Uncharted 45€
Wipeout 40€
Memory 16gb 50€
Funda, protector y correa (gratis)
Ridge racer 15€ (game web)

Lo mejor que de todo sólo me falta por pagar 135€ ya que tengo 300€ en vales de gamestop.
juanxugr7 escribió:Mi pack :

PS vita no se si 3G o Wifi ( MM)
Virtual tennis (20 € )
Uncharted ( Vale de vender juegos )
16gb MS ( Vale de vender juegos )
Wipeout 2048 ( Vale de vender psp 3000)
Fifa Soccer ( Vale de vender psp 3000)
Ridge racer ( Game promocion que hubo de 17,95 g.i.)

Con esto tengo vicio.....


Yo al final:
Consola wifi 220€ (ECI)
uncharted 40€ (dia sin iva ECI)
Juego gratis (ECI) pillare el de lucha lo mas seguro xD.
Virtua tenis 30€ (ECI O GAME)
Memoria 16gb 40€ (dia sin iva ECI)
Funda anque nose donde comprar pagare 15€ mas o menos.

Pues esto es mi pack 345€ mas o menos
Sabéis si el virtual tennis tendrá modo online??
Me kede flipao cuando vi que el de golf tiene online para 30 personas xD
albertosh escribió:
juanxugr7 escribió:Mi pack :

PS vita no se si 3G o Wifi ( MM)
Virtual tennis (20 € )
Uncharted ( Vale de vender juegos )
16gb MS ( Vale de vender juegos )
Wipeout 2048 ( Vale de vender psp 3000)
Fifa Soccer ( Vale de vender psp 3000)
Ridge racer ( Game promocion que hubo de 17,95 g.i.)

Con esto tengo vicio.....


Yo al final:
Consola wifi 220€ (ECI)
uncharted 40€ (dia sin iva ECI)
Juego gratis (ECI) pillare el de lucha lo mas seguro xD.
Virtua tenis 30€ (ECI O GAME)
Memoria 16gb 40€ (dia sin iva ECI)
Funda anque nose donde comprar pagare 15€ mas o menos.

Pues esto es mi pack 345€ mas o menos


No vale descontar los 30€ de la reserva al precio de la vita, que eso lo has pagado XD
Ya que estamos hablando de packs, enga, el mío:

Ps-Vita Wifi

Gravity Rush (store)

Uncharted GA (creo que al final podré pillarlo).

Memory 16 gigas
9860 respuestas