[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Buenas mi pack sera de:
- vita wifi 249 game
- uncharted 49
- tarjeta 8gb 39??
- funda gratis de game
Planeo rebajar esto con 10 euros de puntos mas los 5 en un juego mas 6 de puntos de vita...
Una consulta para quienes ya tengan la consola ... cual seria el procedimiento para crear cuenta PSN en Europa?, vivo en Chile y posiblemente las PSV que tengan aca (pre-venta aun) sean de USA?, ... o eso no influye en nada y por ejemplo, puedo tener varias cuentas como en PS3?

Saludos
La tarjeta de 8gb sale por 35€
Me da que las memory será mejor pillarlas en MM, con que les quiten 5 leuros menos me conformo.

A ver si con un poco de suerte la de 16 en vez de estar a 50 la ponen allí a 44,99 o por ahí.
lovedolls escribió:Me que las memory será mejor pillarlas en MM, con que les quiten 5 leuros menos me conformo.

Hombre en gamestop te regalan una funda, protector y correa por pillar alli la memory.
Dongoros escribió:
lovedolls escribió:Me que las memory será mejor pillarlas en MM, con que les quiten 5 leuros menos me conformo.

Hombre en gamestop te regalan una funda, protector y correa por pillar alli la memory.

Sera la misma funda que regala game?? el protector es una lamina de plastico para la pantalla o cubre todo el frontal de la consola??
Pues nose ertiti, yo sólo he.visto la foto (el pack en mm vale 6€)
A falta de lo que haga Carrefour, mi pack sera mas o menos asi:

PSV Wifi 229€
Virtua Tennis 20€
Uncharted 40€
Everybody's Golf 32€
Fifa 42€
Lumines 32€
Memoria 32gb 75€

Mas los protectores hori que vienen en camino y alguna funda por decidir.
Yo voy a cojer la wifi+ vt4 en mm y ademas uncharted, gravity, tarjeta 8gb o 16gb y posiblemente ridge racer de importacion.
Dongoros escribió:

¿Esa oferta lo hacen con cualquier memory o a partir de una capacidad determinada? Esque pretendo pillarme la de 4 y si hacen ese oferton pues lo aprovecho!!
Dongoros escribió:Pues nose ertiti, yo sólo he.visto la foto (el pack en mm vale 6€)

Aaah vale bueno confiaremos en que no sea una chusta...
Mi pack de Vita en GAME:

Vita 3G
Memory Stick 16GB
Army Corps of Hell (soy al único al que este juego le pone burraco este juego? xD)
Touch my Katamari
Rayman Origins
MasterManu escribió:Mi pack de Vita en GAME:

Vita 3G
Memory Stick 16GB
Army Corps of Hell (soy al único al que este juego le pone burraco este juego? xD)
Touch my Katamari
Rayman Origins

A mi tambien me interesa el army corps of hell y el rayman, pero es que ya el dia de salida cae:
Vita wifi
Memory stick 4gb
Uncharted
Ninja gaiden
Little deviants
Virtua tennis 4 ( si al final solo hay que pagar 20 € en game)
Asi que toca esperar a precios mas economicos con el resto jajaja
Que bien todo el mundo tiene claro su pack, yo pillare la psvita wifi o 3g no se, mas un juego por 20€+ en MM, luego la tarjeta de 16 gigas en GAME que tengo puntos y no se si pillare algún juego físico mas ya sea en MM o GAME, depende la pasta que tenga, las fundas y protectores las pillare por internet.
A mi es que el catalogo de lanzamiento me parece la hostia xD Tambien me interesaria el Army Cops, y el Ninja Gaiden, el Wipeout, el... mierda, me falta dinero XD Es la consola que mas juegos me voy a comprar en su salida.
[C] escribió:A mi es que el catalogo de lanzamiento me parece la hostia xD Tambien me interesaria el Army Cops, y el Ninja Gaiden, el Wipeout, el... mierda, me falta dinero XD Es la consola que mas juegos me voy a comprar en su salida.

Estamos igual! No es plan de gastarse 600€ el primer dia jjajaja
yo ya lo tengo claro una vez que ha salido el folleto de MM con los precios

VITA WI-FI
Tarjeta 4GB
Virtua Tenis
Uncharted Golden Abbys
Bolsa travel deluxe

y todo en MM porque así lo tengo todo por casi el mismo precio que tengo comprando por Internet con la ventaja de que lo tengo el mismo día del lanzamiento así que por muy poco más tengo esa ventaja

saludos!!!!!
Yo en el ECI:

- PS Vita WIFI
- Memoria de 16GB
- Uncharted: Golden Abyss
- Reality Fighters
- Gravity Daze (Store)
- Protecciones de pantalla y funda y tal.

Unos 450€ o así estimo.

Que felices todos ^^
MI pack en GAME será:

-PS Vita Wifi
-Tarjeta de 4GB (PAso de gastarme mas en tarjetas puesto que tampoco tengo planeado descargar demasiadas cosas y seguro que empezan a salir por ahí mas baratas en los proximos meses)
-Everybody's Golf
-Virtua Tenis (Si cuesta 20€)

Y con estos tirare bastnate tiempo, como mucho me planteare comprar el Gravity Daze si sale en fisico.
Por mi parte:

Psp Vita 3G (AmazonES)
Tarjeta 16Gb (AmazonES)
Pack Hori (ZavviES)
Carcasa rigida (ZavviES)
Uncharted (AmazonES)
Wipeout (AmazonES)
Little Deviants (AmazonES)
Virtua Tennis 4 (Xtralife)

481€
¿El Uncharted de amazon.es estará en castellano?
Pfeil escribió:¿El Uncharted de amazon.es estará en castellano?

No, solo en altario.

Pues claro hombre [+risas]
ffvsdq escribió:
Pfeil escribió:¿El Uncharted de amazon.es estará en castellano?

No, solo en altario.

Pues claro hombre [+risas]

Trollacos XD
Pregunto porque suelo comprar en zavvi y no sabia si amazon.es es PAL ESP o PAL UK, como zavvi.
e visto 20 unboxing diferentes hoy, un momento único cuando sacas la consola del embalaje... esto es una enfermedad xD que 13 dias mas largos nos esperan miauuuuuuuuu ]:3
A falta de decidir si me pillo algún juego más, esto será lo que pille seguramente:

PsVita WIFI (Game) 249€
Virtua tennis (Game) 20€ con la oferta del Game
Memory 8 Gigas (Game) 35€

Todo esto me Costaría 304€, pero como tengo 111€ en vales, más 20€ en puntos, pues al final me sale por 173€ [360º] [360º]

Luego estoy pensándome si comprarme el Uncharted en Game o Amazon.es, ya que en Amazon vale 10€ menos, pero en Game reservándolo acumulo 2.5€ en puntos y tengo una rebaja de 5€ más, por lo que casi que me saldría más a cuenta comprarlo en tienda física..Qué haríais vosotros?

Gracias y salu2 [beer]
El mío.
PSVita wifi 229€
Tarjeta 16gb 47€
Funda travel deluxe 16,90€
Uncharted El abismo de oro 44,90€
Everybodys golf 35€
Total 374€ -IVA(no preguntéis)=305€
Ya falta menos...
Ahh y todo en media markt.
Ps vita 3g: 300
Little deviant: Gratis
M. 16Gb: 50
Uncharted: 50
Crystal Case: 20

En total 420
Buenas noches a todos.pues yo me pillare posiblemente:ps vita wifi,fifa football(soy el único en este hilo que se va a pillar uno de fútbol?),formula 1 2011,virtual tenis,uncharted,wipe out,tarjeta 8 gigas,funda,y creo que no me e dejado nada.por cierto,¿Creéis que se adelantara el lanzamiento?saludos a todos
Mirate un par de paginas atras discutimos sobre si fuera posible que se adelantara ^^

¿Está fechada la salida del Little Big Planet? Que le tengo unas putas ganas...
Yo lo que tengo pensado pillar es PS Vita Wifi + 4GB + Uncharted

Lo que ya tengo preparado son 40€ en la store, y aprovechando un pedido en Taobao me pille unas fundas y protectores por 1$ y pico cada uno.
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy en Game el chaval me a dicho que puede que se adelante el lanzamiento un par de días, a lo largo de la semana lo confirmaran, ahí lo dejo... XD
Yo casi prefiero no sumar el total de lo que me voy a pillar... xDDD: vita wifi + tarjeta 16gb + rayman + uncharted + wipeout + ninja gaiden + ridge racer + cristal case + protector hori y seguramente sucumba a los encantos de escape plan, gravity rush y little devians sin olvidar las salidas de unit13 y silent hill xDD, madre mia jajaa
elmarty89 escribió:Mirate un par de paginas atras discutimos sobre si fuera posible que se adelantara ^^

Gracias,el litte creo que ley que poco después de la salida de vita,supongo que en un mes o un par saldra
javorabo escribió:Yo casi prefiero no sumar el total de lo que me voy a pillar... xDDD: vita wifi + tarjeta 16gb + rayman + uncharted + wipeout + ninja gaiden + ridge racer + cristal case + protector hori y seguramente sucumba a los encantos de escape plan, gravity rush y little devians sin olvidar las salidas de unit13 y silent hill xDD, madre mia jajaa

Eres mi ídolo xD
Licen escribió:
javorabo escribió:Yo casi prefiero no sumar el total de lo que me voy a pillar... xDDD: vita wifi + tarjeta 16gb + rayman + uncharted + wipeout + ninja gaiden + ridge racer + cristal case + protector hori y seguramente sucumba a los encantos de escape plan, gravity rush y little devians sin olvidar las salidas de unit13 y silent hill xDD, madre mia jajaa

Eres mi ídolo xD

no creo que diga eso mi novia cuando venga el recibo de la hipoteca al final de mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmarty89 escribió:

No se sabe nada, algunas tiendas lo tienen para Marzo, otras Junio.... :(
Protek escribió:Hoy en Game el chaval me a dicho que puede que se adelante el lanzamiento un par de días, a lo largo de la semana lo confirmaran, ahí lo dejo... XD

Te ha engañado :o, (ojala que no xD).

Paga con tarjeta y esconde el recibo, ojos que no ven, corazón que no siente xD

Imagen
Hola tios, es mi primer mensaje. Antes que nada saludaros a todos. Antes he estado viendo vuestros comentarios y me he animado a registrame.

Yo también me voy a pillar la consola y os voy a poner todo lo que me voy a comprar jejeje:

PS Vita: 249 € (game)
Tarjeta de 16 gb: 49,95 € (Game)
Fifa Football 49,95 € (Game)
Virtual Tenis 4 30 € (Game)
Uncharted 49,95 € (Game)

Después quiero comprarme estos accesorios que nosé si todos los tendrán en Game:

Cargador portatil de Sony cuesta 49,99 €, pero nosé si pillarme este o bien el que sacará Nyko
Deluxe Trave Case 19,95 €
Kit de viaje 29,99€

Ah todo esto le tendría que descontar 12 €, más o menos por los puntos que tengo en Game y que los utilizaré, me sale todo más o menos por 516,78 euros. Es un dinero curioso, pero he llegado a ahorrar más de 750 euros jejejejeje, por eso llevo ahorrando también más de un año, para la consola. Que ganas de que llegue ya la salida de la consola XD . Saludos a todos psviteros jajajaja...

PD: Como me sobra dinero nosé si me pillaré algún juego más ya sea de carreras o algún otro que no sea muy caro. Pero vamos que lo que tengo en mente, de momento para comprarme de salida con la consola, es lo os he puesto antes...
albertosh escribió:
Protek escribió:Hoy en Game el chaval me a dicho que puede que se adelante el lanzamiento un par de días, a lo largo de la semana lo confirmaran, ahí lo dejo... XD

Te ha engañado :o, (ojala que no xD).

lo mismo me dijo ami la chica del MM. lo mas seguro que en MM la tengamos antes del 20
Me pareceria rarisimo que saliera antes de tiempo, y sobre todo con lo que quiere hacer sony en su tienda sony store que regalan uncharted a los 100 primeros que la compre, si la venden antes no tendra gracia xD.
Manusevic escribió:Hola tios, es mi primer mensaje. Antes que nada saludaros a toods. Antes he estado viendo vuestros comentarios y me he animado a registrame.

Yo también me voy a pillar la consola y os voy a poner todo lo que me voy a comprar jejeje:

Uncharted 49,95 € (Game)

Después quiero comprarme estos accesorios que nosé si todos los tendrán en Game:

Cargador portatil de Sony cuesta 49,99 €, pero nosé si pillarme este o bien el que sacará Nyko
Kit de viaje 29,99€

Ah todo esto le tendría que descontar 12 €, más o menos por los puntos que tengo en Game y que los utilizaré, me sale todo más o menos por 516,78 euros. Es un dinero curioso, pero he llegado a ahorrar más de 750 euros jejejejeje, por eso llevo ahorrando también más de un año, para la consola. Que ganas de que llegue ya la salida de la consola XD . Saludos a todos psviteros jajajaja...

¡¡¡Bienvenido!!! ¡¡¡Otro miembro con PS Vita!!! ¡¡¡El online Eoliano va a ser de proporciones épicas!!! [360º] [360º] [360º]

El desembolso general también es epico, ami me paso lo mismo que a ti, me puse a ahorrar hace 3 o 4 meses y de repente me encuentro con 1000 pavos xD pero entre PS Vita y PS3, aunque duela, casi se me van por completo.

¡¡¡Mi novia si que me mata!!!
elmarty89 escribió:
Manusevic escribió:Hola tios, es mi primer mensaje. Antes que nada saludaros a toods. Antes he estado viendo vuestros comentarios y me he animado a registrame.

Uncharted 49,95 € (Game)

Kit de viaje 29,99€

¡¡¡Bienvenido!!! ¡¡¡Otro miembro con PS Vita!!! ¡¡¡El online Eoliano va a ser de proporciones épicas!!! [360º] [360º] [360º]

El desembolso general también es epico, ami me paso lo mismo que a ti, me puse a ahorrar hace 3 o 4 meses y de repente me encuentro con 1000 pavos xD pero entre PS Vita y PS3, aunque duela, casi se me van por completo.

¡¡¡Mi novia si que me mata!!!

¡¡¡¡Muchísimas gracias, por la bienvenida!!!! Y comentando lo que dices, también mi mujer a mi jajajajaja.. Pero es como yo digo, si ahorras para lo que te gusta, no hay nada de malo...
Una review de la consola y alguno de los juegos de lanzamiento de Clopezi, el chico que subió al youtube los videos de los juegos first y third party que posteamos hace unas semanas. (En dicho artículo están los enlaces para los que no los hayan visto, son dos videos largos y con mucha calidad).

http://www.clopezi.es/2012/02/04/primer ... e-ps-vita/
dios yo quiero un librito de esos para meter mi vita, ni carcasas ni fundas ni poyas un libro coño jajajajajajajajaja

así damos el pegue cuando nos preguntan, oye que es eso? y tu dices nada un libro de 600 paginas que me estoy leyendo jajajajajajajajaja

saludos!!!!!
Tios una pregunta, ¿Sabeis si la batería de repuesto para la PSVita ya sea la oficial de sony o la de Nyko, la venderán en Game y para el lanzamiento de la consola?

Que ganas de que salga la consola jejejeje....
Yo al final ....estoy entre estos 2 packs (la tengo reservada en mediamarkt asi que pongo los precios descontando ya los 30€ de la reserva)

OPCION (1)

PSVITA WIFI + JUEGO DE REGALO (virtua tennis valorado en 44.90)= (219.00)
FIFA12 44.90
UNCHARTED 44.90
TARJETA 4G 16.90

TOTAL:325.70
OPCION (2)

PSVITA 3G (249.00)
FIFA 12 44.90
TARJETA 16G 50.00

TOTAL:343.90

estoy que de verdad...no tengo ni puñet...idea de cual hacer de los dos... [reojillo] [tomaaa] pero bendita duda....en los tiempos que corren...

por un lado pienso que la tarjeta puedo pillar la de 4G ahora y en un mes o dos la de 16G pero si me la pillo sin 3G puedo arrepentirme segun que aplicaciones y cosas en el futuro...me quedare medianamente capado por un par de euros...en fin...ni idea
mi consejo, pillarse la 3g, asi sabes ke tienes la psvita "completa" como las primeras ps3.
no sabes k clases de recortes haran despues, y de esta forma aprovecharas absolutamente todo
Imagina un exploit que utilice una tarjeta sim.... los ke no lleven 3g se kedaran con las ganas hasta que encuentren otro...
No se, por poco mas, creo que es algo que merece la pena.
9860 respuestas