[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

SCREAM25 escribió:Llevo tiempo leyendoos no se de donde sacáis tanta pasta XD, bueno habla un parado así es casi imposible reunir dinero. Ahora estoy haciendo alguna chapuza y algo me saco jaja. Aunque no se que hacer estoy dudoso porke nunca he sido de portátiles, he tenido la NDS y la PSP más que nada por probar, la novedad al poco tiempo me he cansado de ellas ( pongamos por poco 1-2 meses como mucho ). Luego esta el tema Scene, no me gastandome 50 € por juego cada mes o cada X meses, ahora mismo tb tengo la 360 una original y otra con RGH que tb es un gasto.

Lo que quiero decir es si me impresionará tanto, o me enganchará tanto o será la novedad del momento y luego un Bluf como me ha pasado con las otras XD. Porke vamos entre una cosa y otra seguro que se van 300 € o más, que para una portatil me parece un sablazo del carajo todo ello mirando la opción Wifi con la oferta de Mediamarkt claro XD. Podrían sacar un pack de consola memory y juego por 300 € o menos XD


Para ver si te va a cansar o no tienes que mirar el catalogo que tienen anunciado hasta la fecha, si ver que hay muchos juegos de tu gusto sabras que la consola es idonea para ti y que estaras muy entretenido, pero si solo ves 2 juegos que te gustan pues cuando los hayas jugado posiblemente tengas que esperar muuuuuuuuuuchos meses hasta que salga otro juego de tu agrado.

Yo me la voy a pillar con el Wipeout, Virtual Tennis y Rayman Origins, pero hay muchos otros juegos que me interesan, como Uncharted, Lummines, Street Fighter X Tekken, LBP, Gravity Rush etc...

Aqui tienes una lista de los juegos anunciados para Vita:

Army Corps of Hell
Asphalt: Injection
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift II Plus
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Escape Plan (PSN Only)
F1 2011
FIFA Soccer
Hot Shots Golf World Invitational
Hustle Kings (PSN Only)
Little Deviants
Lumines:Electronic Symphony
ModNation Racers: Road Trip
Michael Jackson: The Experience
Ninja Gaiden Sigma Plus
Plants vs. Zombies (PSN Only)
Rayman Origins
Shinobido 2: Revenge of Zen
Super Stardust Delta (PSN Only)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PSN Only)
TOUCH MY KATAMARI
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Virtua Tennis 4
WipEout 2048
MLB 12: The Show
Reality Fighters
Unit 13
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Disgaea 3 Returns
Ridge Racer Vita
Silent Hill: Book of Memories
Supremacy MMA
@Field
Alien Spidy
Aquatopia
AR Combat Digi Q
Assassin's Creed
Battlefield of Maidens 2nd
Bioshock Vita
Broken
Browser Sangokushi Next
Build 'N Race Extreme
Call of Duty Vita
Cave shooter project [untitled]
Daito Giken Official Pachi-Slot Simulator Series
DJ Max: Technika
Dragon's Crown
Dragon's Racing
Dream Club Zero Portable
Dungeon Defenders
Dust 514
Emergency Escape Adventure: Trust or Betrayal
Falcom Project [untitled]
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Fish On
Frobisher Says!
Ginsei Igo
Ginsei Shogi Huun Ryuuko Raiden
Gravity Rush
Great Little War Game
Gyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudes
Hatsune Miku: Project DIVA -- PS Vita Version
Hideo Kojima "Fox Engine" Project
Jumpin'
Jurassic: The Hunted
Killzone Vita
Let's Try Bass Fishing
LittleBigPlanet Vita
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Mad Blocker Adventure
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen
Mahjong Haoh
Malicious
Marvel Pinball
Metal Gear Solid HD Collection
Moe Moe Daisensou Gendaiban ++
Mortal Kombat
MotorStorm RC
Mr. Ink Jet
New Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect
New King's Story
NPG
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Orc Attack
Pachi-Para Series
Project N.O.E.L.S.
Pub Games
Puddle
Pure Chess
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Resistance: Burning Skies
Robot Rescue Revolution
Saikyo Todai Shogi
Sengoku Hime 3rd
Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden
Shirotsuku DX
Shoot Many Robots
Smart As (working title)
Sound Shapes
StarDrone Extended
Street Fighter x Tekken
Sumioni
Super Monkey Ball Vita
Syphon Filter 5 [rumored]
T@G
Tales of Innocence R
Tales of the Heroes: Twin Brave
The Amazing Spider-Man: The Movie (Confirmed but not for a specific platform)
The Flying Hamster HD
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Full Voice Version)
The Pinball Arcade
The Treasures of Montezuma Blitz
Time Travelers
Top Darts
Troopies
Urban Trials
Wallabies Rugby Challenge
Warrior's Lair
Ys Celceta: Sea of Trees
Zone of the Enders HD Collection
WWE12
killzone66 escribió:Ya lo he preguntado en el hilo del Wipeout 2048, pero como no he recibido una respuesta clara, lo pregunto aqui: ¿Sabéis si el Wipeout 2048 necesitará una tarjeta para guardar los datos de las partidas?

Si miras en la portada del juego te lo indica con un iconito. En este caso si, el Wipeout necesita la Memory card para funcionar
Protek escribió:Hoy es mi cumple y no tengo la Vita, hijos de fruta!!!! [buuuaaaa]


Felicidades Protek ;)

Ademas , mira lo que puso MM en su Facebook:
Confirmado, sí se podrá comprar un pack con juego en lugar de la videoconsola sola, con la reserva de la PS Vita.
Enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... lbum_reply

Saludos [+risas] [+risas]
Army Corps of Hell
Asphalt: Injection
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift II Plus
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Escape Plan (PSN Only)
F1 2011
FIFA Soccer
Hot Shots Golf World Invitational
Hustle Kings (PSN Only)
Little Deviants
Lumines:Electronic Symphony
ModNation Racers: Road Trip
Michael Jackson: The Experience
Ninja Gaiden Sigma Plus
Plants vs. Zombies (PSN Only)
Rayman Origins
Shinobido 2: Revenge of Zen
Super Stardust Delta (PSN Only)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PSN Only)
TOUCH MY KATAMARI
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Virtua Tennis 4
WipEout 2048
MLB 12: The Show
Reality Fighters
Unit 13
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Disgaea 3 Returns
Ridge Racer Vita
Silent Hill: Book of Memories
Supremacy MMA
@Field
Alien Spidy
Aquatopia
AR Combat Digi Q
Assassin's Creed
Battlefield of Maidens 2nd
Bioshock Vita
Broken
Browser Sangokushi Next
Build 'N Race Extreme
Call of Duty Vita
Cave shooter project [untitled]
Daito Giken Official Pachi-Slot Simulator Series
DJ Max: Technika
Dragon's Crown
Dragon's Racing
Dream Club Zero Portable
Dungeon Defenders
Dust 514
Emergency Escape Adventure: Trust or Betrayal
Falcom Project [untitled]
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Fish On
Frobisher Says!
Ginsei Igo
Ginsei Shogi Huun Ryuuko Raiden
Gravity Rush
Great Little War Game
Gyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudes
Hatsune Miku: Project DIVA -- PS Vita Version
Hideo Kojima "Fox Engine" Project
Jumpin'
Jurassic: The Hunted
Killzone Vita
Let's Try Bass Fishing
LittleBigPlanet Vita
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Mad Blocker Adventure
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen
Mahjong Haoh
Malicious
Marvel Pinball
Metal Gear Solid HD Collection
Moe Moe Daisensou Gendaiban ++
Mortal Kombat
MotorStorm RC
Mr. Ink Jet
New Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect
New King's Story
NPG
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Orc Attack
Pachi-Para Series
Project N.O.E.L.S.
Pub Games
Puddle
Pure Chess
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Resistance: Burning Skies
Robot Rescue Revolution
Saikyo Todai Shogi
Sengoku Hime 3rd
Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden
Shirotsuku DX
Shoot Many Robots
Smart As (working title)
Sound Shapes
StarDrone Extended
Street Fighter x Tekken
Sumioni
Super Monkey Ball Vita
Syphon Filter 5 [rumored]
T@G
Tales of Innocence R
Tales of the Heroes: Twin Brave
The Amazing Spider-Man: The Movie (Confirmed but not for a specific platform)
The Flying Hamster HD
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Full Voice Version)
The Pinball Arcade
The Treasures of Montezuma Blitz
Time Travelers
Top Darts
Troopies
Urban Trials
Wallabies Rugby Challenge
Warrior's Lair
Ys Celceta: Sea of Trees
Zone of the Enders HD Collection
WWE12


Madre de dios cuantos juegos xDDD, pos si que va tener vida la pspvita si.
Vaya que si menudo puñado de juegos, hombre yo soy un gamer vamos que me gusta cualquier juego siempre que sea la ostia, original o tenga algo que me enganche. Sobre todo que sean nuevos, es decir nada de Uncharted adaptado a la Vita y cosas del estilo, juegos exclusivos que no hayan salido antes para ninguna consola vamos. Tendré que mirarme imágenes y videos de estos que comento XD, el Gravity es uno de ellos no? :P
la peña tanto decir que el framerate de los juegos de la vita es malo que se me estan quitando las ganas de comprarmela de primeras. esperare a ver los comentarios y ya veremos.
aioma escribió:la peña tanto decir que el framerate de los juegos de la vita es malo que se me estan quitando las ganas de comprarmela de primeras. esperare a ver los comentarios y ya veremos.


El framerate es malo en 2 juegos (wipeout y ridge racer), puede ser debido a que son demos ó que no están suficientemente depurados.

El doa en 3ds va a 60frames, pero en 3d baja a 30 (y se nota, bastante) sin embargo el tekken va full a 60 frames con y sin 3d.

Como todo hay que darle tiempo a los desarrolladores.
Xenndor escribió:
killzone66 escribió:Ya lo he preguntado en el hilo del Wipeout 2048, pero como no he recibido una respuesta clara, lo pregunto aqui: ¿Sabéis si el Wipeout 2048 necesitará una tarjeta para guardar los datos de las partidas?

Si miras en la portada del juego te lo indica con un iconito. En este caso si, el Wipeout necesita la Memory card para funcionar

Gracias por el dato!! Lo que pasa esque en la portada del Wipeout no aparece el icono por ningún lado... ¿Estas seguro que necesita memory card?

un saludo!
Buenas, que tal veis estos protectores? http://www.ebay.es/itm/PS-VITA-Screen-B ... 162wt_1185
Son tanto delanteros como traseros, y me estoy pensando muy seriamente comprarlos, mas que nada por lo de que lleva protector trasero.
Salen algo caros (unos 10€ mas envio), pero la verdad es que en el video que sale tienen muy buena pinta, y si hacen su funcion bien...
Buenas, en la web de Sony ya pone bien claro que todos los juegos de Sony necesitan de la tarjeta de memoria para guardar datos (es su manera de promocionar la venta de tarjetas...xd)
carruchi4 escribió:Buenas, que tal veis estos protectores? http://www.ebay.es/itm/PS-VITA-Screen-B ... 162wt_1185
Son tanto delanteros como traseros, y me estoy pensando muy seriamente comprarlos, mas que nada por lo de que lleva protector trasero.
Salen algo caros (unos 10€ mas envio), pero la verdad es que en el video que sale tienen muy buena pinta, y si hacen su funcion bien...

Yo me compre ese protector junto con una carcasa rígida, yo los veo muy bien aunque aun estoy esperando que me lleguen, lo malo es que llegaran antes que la consola :(
el wipeout va fino fino y para muestra un video del producto final:

http://www.youtube.com/watch?v=oBYL78Bl1cA&feature=player_embedded
Ya se pueden reservar en GAME de forma directa los juegos, vamos en la misma tienda, de echo tienen de exposición las cajas de reserva (sorprendentemente minúsculas). No tuve la vista de preguntar si se podían reservar las memory (cosa sí se puede hacer desde la web). Mañana me pasaré de nuevo para preguntarlo. Juego no voy a reservar porque voy a pillar todo de la store.
El nuevo update para el dia 8 no se si alguien lo ha mencionado ya, tendra una app de maps y tambien ya se podra grabar video, tambien ya tendra soporte para mac el gestor de aplicaciones

http://andriasang.com/comzvj/vita_v16_update/
GeorgeLXX escribió:Buenas, en la web de Sony ya pone bien claro que todos los juegos de Sony necesitan de la tarjeta de memoria para guardar datos (es su manera de promocionar la venta de tarjetas...xd)

Que asco me está dando SONY ultimamente, pase online, tarjetas de memoria obligatorias... si esque se merecen lo peor. Aun así me pillaré la PS VITA el mismo día de salida pero vamos, Sony me está decepcionando cada vez más :(

p.d. Investigando un poco más (web de sony, blog oficial, portadas de los juegos...) he visto que efectivamente todos los juegos de sony necesitan tarjeta para funcionar (uncharted, reality fighters, little deviants, modnation) pero el wipeout no pone nada en su caratula, es muy extraño y me deja con más dudas de las que tenía :S
Los japoneses reciben esta semana una nueva actualización para Playstation Vita. La consola de mano de Sony se actualiza a la versión 1.6 incorporando mapas desde el menú Home y con la posibilidad de utilizar vista satelital activada.Otra nueva funcionalidad es la captura de vídeos HD desde la aplicación de fotografías de PS Vita, que hasta ahora solo permitía fotografías. También se ha modificado el comportamiento del botón Home cuando la consola está enchufada: ahora tiene luz azul.

La actualización se pondrá en circulación el 8 de febrero. Playstation Vita se lanzará en Europa el 22 de febrero.


Lo mas posible es que esta actualizacion al salir el 8 de febrero tambien sirva para cambiar de nombre el playstation network por sony Entertainment Network y activar la store europea de ps vita.
No os ralleis tanto con el panel trasero, en el corte inglés le estube dando ahí con la uña un poco a ver si se rallaba y ná de ná xD Y encima es una consola que ahí toca un montón de gente, y ni un sólo rallajo. Dejandola en la funda creo yo que habrá suficiente.

Saludos!
Bueno, ya e ido a ECI y me han dado mi caja de la reserva, y el encargado me a asegurado que si, que en tienda ya les consta desde hace un tiempo que regalaran un juego el día de salida, es mas, me a enseñado un papel que tenian por ahí con la misma imagen de "Con la reserva de PS Vita regalamos un juego etc etc..." que sale en la web, que la tienen allí para colgarla seguramente, osea que me a dicho que ningun problema, que eso el mismo día elegimos el juego y ya está.

Por cierto, el codigo que viene en la caja de la reserva ¿Hay que introducirlo ya en la pagina?
killzone66 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, en la web de Sony ya pone bien claro que todos los juegos de Sony necesitan de la tarjeta de memoria para guardar datos (es su manera de promocionar la venta de tarjetas...xd)

Que asco me está dando SONY ultimamente, pase online, tarjetas de memoria obligatorias... si esque se merecen lo peor. Aun así me pillaré la PS VITA el mismo día de salida pero vamos, Sony me está decepcionando cada vez más :(

p.d. Investigando un poco más (web de sony, blog oficial, portadas de los juegos...) he visto que efectivamente todos los juegos de sony necesitan tarjeta para funcionar (uncharted, reality fighters, little deviants, modnation) pero el wipeout no pone nada en su caratula, es muy extraño y me deja con más dudas de las que tenía :S


El wipeout si necesita de memoria

Imagen
pesfan10 escribió:
killzone66 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, en la web de Sony ya pone bien claro que todos los juegos de Sony necesitan de la tarjeta de memoria para guardar datos (es su manera de promocionar la venta de tarjetas...xd)

Que asco me está dando SONY ultimamente, pase online, tarjetas de memoria obligatorias... si esque se merecen lo peor. Aun así me pillaré la PS VITA el mismo día de salida pero vamos, Sony me está decepcionando cada vez más :(

p.d. Investigando un poco más (web de sony, blog oficial, portadas de los juegos...) he visto que efectivamente todos los juegos de sony necesitan tarjeta para funcionar (uncharted, reality fighters, little deviants, modnation) pero el wipeout no pone nada en su caratula, es muy extraño y me deja con más dudas de las que tenía :S


El wipeout si necesita de memoria

Imagen

Mira que he mirado caratulas del juego y hasta ahora no habia visto nada... gracias por la info!!
Parece que estos de Sony quieren putearnos todo lo posible, habrá que pasar por el aro esta vez :(
elmarty89 escribió:Bueno, ya e ido a ECI y me han dado mi caja de la reserva, y el encargado me a asegurado que si, que en tienda ya les consta desde hace un tiempo que regalaran un juego el día de salida, es mas, me a enseñado un papel que tenian por ahí con la misma imagen de "Con la reserva de PS Vita regalamos un juego etc etc..." que sale en la web, que la tienen allí para colgarla seguramente, osea que me a dicho que ningun problema, que eso el mismo día elegimos el juego y ya está.

Por cierto, el codigo que viene en la caja de la reserva ¿Hay que introducirlo ya en la pagina?


Pegatina+Fondo para personalizar Vita de Gravity Daze:

Imagen
Imagen
¿Alguno sabéis donde pillar este protector?

Imagen


En Play-Asia sólo vi el que trae para la parte delantera, si os fijáis bien en la foto, se ve que trae para ambas partes. Ya he mirado en la web que pone en la foto, pero no me fio un pelo.
Sakai escribió:¿Alguno sabéis donde pillar este protector?

Imagen


En Play-Asia sólo vi el que trae para la parte delantera, si os fijáis bien en la foto, se ve que trae para ambas partes. Ya he mirado en la web que pone en la foto, pero no me fio un pelo.



Lo suyo seria esperar que seguro que el 22 tendras protectores de todos los tipos, yo tampoco me fio de estas web puede que te llegue o no.
Sakai escribió:¿Alguno sabéis donde pillar este protector?

Imagen


En Play-Asia sólo vi el que trae para la parte delantera, si os fijáis bien en la foto, se ve que trae para ambas partes. Ya he mirado en la web que pone en la foto, pero no me fio un pelo.



hola mira aki http://www.ebay.es/itm/PS-VITA-Screen-B ... 2c62bdf036
Una cosa, e visto que venden un adaptador AC por separado, no me jodas que no viene incluido...
si viene incluido no te preocupes XD

saludos!!!!!
elmarty89 escribió:
elmarty89 escribió:Bueno, ya e ido a ECI y me han dado mi caja de la reserva, y el encargado me a asegurado que si, que en tienda ya les consta desde hace un tiempo que regalaran un juego el día de salida, es mas, me a enseñado un papel que tenian por ahí con la misma imagen de "Con la reserva de PS Vita regalamos un juego etc etc..." que sale en la web, que la tienen allí para colgarla seguramente, osea que me a dicho que ningun problema, que eso el mismo día elegimos el juego y ya está.

Por cierto, el codigo que viene en la caja de la reserva ¿Hay que introducirlo ya en la pagina?


Pegatina+Fondo para personalizar Vita de Gravity Daze:

Imagen
Imagen


Estarían bien si no dejaran restos como todas las pegatinas en las consolas al quitarlas :S
Las pegatinas esas me parecen la mayor cutrez de la historia. Para mí, protector de pantalla y listo.
atilarey escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto...
Cuando podamos bajar juegos directamente de la store...?? Donde se quedan??? En la store???
Pero la store de la ps vita??? O se podrán descargar desde la PS3?? Serán la misma store??
Y luego podrás escoger cual quieres descargar, no???...
Lo comento porque por wifi la ps vita, perderá velocidad...yo la ps3 la tengo en Red por lo que las descargas serán más rápidas, no??

gracias.


Alguien que lo sepa, me lo puede comentar???
Gracias.
atilarey escribió:
atilarey escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto...
Cuando podamos bajar juegos directamente de la store...?? Donde se quedan??? En la store???
Pero la store de la ps vita??? O se podrán descargar desde la PS3?? Serán la misma store??
Y luego podrás escoger cual quieres descargar, no???...
Lo comento porque por wifi la ps vita, perderá velocidad...yo la ps3 la tengo en Red por lo que las descargas serán más rápidas, no??

gracias.


Alguien que lo sepa, me lo puede comentar???
Gracias.


Ostia , que cacao no? Lo que bajas de la store , se queda en la tarjeta de memoria y algunos datos (de registro y poco mas supongo) en la cuenta de psn que metas en la vita. De ahi una cuenta por consola.

Lo que tu quieres decir es bajar un juego que ya tengas en tu cuenta y por lo que sea lo borraras , bajarlo en ps3 para pasarlo a psvita , no?? me parece que no se puede.
Eso mismo...
Más que nada por lo que he comentado, la conexión por wifi es lenta en comparación a RED...
Por lo que bajar un juego completo de la store...te podrán tirar un buen rato...cuando en la PS3 por red, tardarías menos...
Esa es mi idea...
Gracias.
Sobre este tema de las descargas, que creo que es importante:

En psp es una faena descargar nada de la store ya no solo por la velocidad si no porque no puedes hacer nada en segundo plano mientras que descargas, algo que no ocurre en ps3. ¿Alguien que lo haya visto, puede confirmar si en vita eso ha cambiado y podemos dejar la descarga en segundo plano, aunque se pare mientras juegas o algo por el estilo?


Además, respecto a lo que se comenta sobre que es cierto que con la última actualización no es posible pasar desde ps3 directamente copiando y pegando a la psp y parece que para vita igual, me dado cuenta que cuando ahora descargas algo de psp o incluso minis o juegos de ps One, si lo instalas en ps3 no desaparecen después de instalar si no lo eliminas, dándome cuenta que el instalador si pulsas triángulo sobre el si da la opción de copiar.... así que seguramente esta sea la forma de pasar las cosas a las portátiles... ¿Será una forma de seguridad de sony para que no se pase un juego instalado y tenga q instalarse para que se firme de nuevo? ... bueno lo importante es que creo que es la solución para no tener que bajarlo si lo tenemos en ps3.

Espero que sirva de ayuda.
Creo que no estoy entendiendo bien el problema que teneis con las descargas. :-?

Los juegos en formato digital que tengo para mis PSP's, los descargo desde PS3, o desde PC con el Media Go, y nunca he tenido ningún problema. Nunca he descargado nada desde la consola PSP o PSP Go. Yo no se de que actualización de PS3 estais hablando, con la cual ya no se puede pasar juegos desde la PS3 a PSP, pero la semana pasada pase varios juegos de PSP desde la PS3 a la PSP Go y no me dio ningún tipo de problema. Y yo creo que en estas ultimas semanas, no ha habido ningún cambio, en cuanto a actualizaciones de PS3 se refiere.

Para PS Vita, no se si se podra pasar directamente desde PS3, todavia no me he puesto con el tema, pero creo recordar que van a sacar un programa para PC (¿PS Suite?), asi que supongo que se podra descargar los juegos desde este programa y luego pasarlos a PS Vita. Vamos, lo logico sería no depender exclusivamente de descargarlo de la PS Vita.

SaluDOS.
Yo en PS3 todo lo descargo por wifi y se descarga todo muy bien.
Se puede descargar los juegos de vita desde la ps3 y tambien desde el pc y meterlo con un programa de sony a la psv. En cuanto a meter juegos de ps3 a psp no es que no se pueda esq cambio el metodo de hacerlo, ya no se usa la aplicacion del xmb ya que desaparecio, ahora se usa el instalador y listo.
Obelodálix escribió:Creo que no estoy entendiendo bien el problema que teneis con las descargas. :-?

Los juegos en formato digital que tengo para mis PSP's, los descargo desde PS3, o desde PC con el Media Go, y nunca he tenido ningún problema. Nunca he descargado nada desde la consola PSP o PSP Go. Yo no se de que actualización de PS3 estais hablando, con la cual ya no se puede pasar juegos desde la PS3 a PSP, pero la semana pasada pase varios juegos de PSP desde la PS3 a la PSP Go y no me dio ningún tipo de problema. Y yo creo que en estas ultimas semanas, no ha habido ningún cambio, en cuanto a actualizaciones de PS3 se refiere.

Para PS Vita, no se si se podra pasar directamente desde PS3, todavia no me he puesto con el tema, pero creo recordar que van a sacar un programa para PC (¿PS Suite?), asi que supongo que se podra descargar los juegos desde este programa y luego pasarlos a PS Vita. Vamos, lo logico sería no depender exclusivamente de descargarlo de la PS Vita.

SaluDOS.


Muchas gracias....esperemos el famoso programa para PC y así podamos descargarlo mucho más rápido...
Saludos
Con la última actualización del a PS3 los juegos de la PSOne y Minis ya no tienen la opción de copiar a otros dispositivos, dicese PSP. Los juegos y demos descargados de la PSP que tuvieras ya instalado todavía deja copiarlos pero lo que descarges ahora no te dará la opcion de instalar y solo podrás copiar a la PSP y eliminarlo, siempre se te quedará el fichero colgado en la PS3 sin poder instalarlo.

Para mi esto es una gran pirula ya que utilizaba la PS3 como centro para controlar las descargas. Y como los juegos de la PSOne y Minis también se pueden jugar a la PS3 me iba perfecto, ya que sólo lo descargaba en la PS3 y desde allí, si quería, lo podía copiar después a la PSP, y así gestionar los juegos. Espero que sólo fuera un error de Sony y lo arreglen pronto porqué sino [+furioso] ......

Por cierto, los trofeos de los juegos de la PSVita, ¿cómo funcionan respecto a la PS3? ¿Se mezclan con los del la PS3 o van aparte? Y si van aparte, ¿cómo salen reflejados en mi usuario de PSN? ¿Sólo se ven desde la PSVita o desde la PS3 también se ven? Bueno, y más preguntas así por el estilo [+risas] .

Y el tema online ¿cómo funciona al conectarse? Es decir, es como la PS3 que al encender la consola abres la sesión y puedes entrar a la Store, ver los amigos que tienes conectados y mandarles mensajes y ver a que juegan y viceversa. ¿O es como en la PSP?, que el online sólo funciona cuando el juego lo requiere porqué vas a jugar a una partida online.

Cuantas preguntas [+risas] .....

Que ganas de que llegue el gran día [looco] .
Obelodálix escribió:Creo que no estoy entendiendo bien el problema que teneis con las descargas. :-?

Los juegos en formato digital que tengo para mis PSP's, los descargo desde PS3, o desde PC con el Media Go, y nunca he tenido ningún problema. Nunca he descargado nada desde la consola PSP o PSP Go. Yo no se de que actualización de PS3 estais hablando, con la cual ya no se puede pasar juegos desde la PS3 a PSP, pero la semana pasada pase varios juegos de PSP desde la PS3 a la PSP Go y no me dio ningún tipo de problema. Y yo creo que en estas ultimas semanas, no ha habido ningún cambio, en cuanto a actualizaciones de PS3 se refiere.

Para PS Vita, no se si se podra pasar directamente desde PS3, todavia no me he puesto con el tema, pero creo recordar que van a sacar un programa para PC (¿PS Suite?), asi que supongo que se podra descargar los juegos desde este programa y luego pasarlos a PS Vita. Vamos, lo logico sería no depender exclusivamente de descargarlo de la PS Vita.

SaluDOS.



Si desde ps3 desde un juego compatible con psp (instalado) le das al triángulo no aparece la opción de copiar que antes siempre aparecía... por lo menos es lo que se está comentando y yo he podido comprobar desde la última actualización.... de ahí el problema si tienes juegos de psone o minis que quieras pasar sin tener que volver a descargarlos de nuevo.

Y además yo preguntaba si puedes hacer cosas en segundo plano mientras descargas, porque en psp no se puede.
bigotes escribió:Si desde ps3 desde un juego compatible con psp (instalado) le das al triángulo no aparece la opción de copiar que antes siempre aparecía... por lo menos es lo que se está comentando y yo he podido comprobar desde la última actualización.... de ahí el problema si tienes juegos de psone o minis que quieras pasar sin tener que volver a descargarlos de nuevo.

Y además yo preguntaba si puedes hacer cosas en segundo plano mientras descargas, porque en psp no se puede.


Tienes razón, no me había dado cuenta de ello, principalmente, porque siempre descargo el juego y a continuación lo paso a la PSP. Y eso, sigue funcionando. Esta mañana he descargado el Final Fantasy VIII de PSX. Al terminar le he dado al triángulo y después a la opción copiar, sin ningún problema. El tema es que los juegos que ya estan "instalados" en la PS3, pues no te deja hacerlo y antes si. La verdad es que no entiendo el motivo por el que lo han limitado, pero bueno.

De todas formas, yo tengo todo lo que tiene que ver con la PSP en el PC con el Media Go. Para mi es lo más comodo.

Y sobre si se pueden hacer más cosas en segundo plano con PS Vita mientras descargas, pues no lo se y no te puedo ayudar. Pero como he dicho, las descargas seguramente las puedas hacer desde el programa que va a salir para PC. Vamos, que yo no voy a utilizar la PS Vita para descargar sus juegos, a no ser que no me quede otro remedio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bigotes escribió:Si desde ps3 desde un juego compatible con psp (instalado) le das al triángulo no aparece la opción de copiar que antes siempre aparecía... por lo menos es lo que se está comentando y yo he podido comprobar desde la última actualización.... de ahí el problema si tienes juegos de psone o minis que quieras pasar sin tener que volver a descargarlos de nuevo.

Y además yo preguntaba si puedes hacer cosas en segundo plano mientras descargas, porque en psp no se puede.


Tienes razón, no me había dado cuenta de ello, principalmente, porque siempre descargo el juego y a continuación lo paso a la PSP. Y eso, sigue funcionando. Esta mañana he descargado el Final Fantasy VIII de PSX. Al terminar le he dado al triángulo y después a la opción copiar, sin ningún problema. El tema es que los juegos que ya estan "instalados" en la PS3, pues no te deja hacerlo y antes si. La verdad es que no entiendo el motivo por el que lo han limitado, pero bueno.

De todas formas, yo tengo todo lo que tiene que ver con la PSP en el PC con el Media Go. Para mi es lo más comodo.

Y sobre si se pueden hacer más cosas en segundo plano con PS Vita mientras descargas, pues no lo se y no te puedo ayudar. Pero como he dicho, las descargas seguramente las puedas hacer desde el programa que va a salir para PC. Vamos, que yo no voy a utilizar la PS Vita para descargar sus juegos, a no ser que no me quede otro remedio.

SaluDOS.


Yo he estado viendo videos y si se puede descargar en segundo plano, en la parte de notificaciones se van descargando por orden.

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:
Obelodálix escribió:
bigotes escribió:Si desde ps3 desde un juego compatible con psp (instalado) le das al triángulo no aparece la opción de copiar que antes siempre aparecía... por lo menos es lo que se está comentando y yo he podido comprobar desde la última actualización.... de ahí el problema si tienes juegos de psone o minis que quieras pasar sin tener que volver a descargarlos de nuevo.

Y además yo preguntaba si puedes hacer cosas en segundo plano mientras descargas, porque en psp no se puede.


Tienes razón, no me había dado cuenta de ello, principalmente, porque siempre descargo el juego y a continuación lo paso a la PSP. Y eso, sigue funcionando. Esta mañana he descargado el Final Fantasy VIII de PSX. Al terminar le he dado al triángulo y después a la opción copiar, sin ningún problema. El tema es que los juegos que ya estan "instalados" en la PS3, pues no te deja hacerlo y antes si. La verdad es que no entiendo el motivo por el que lo han limitado, pero bueno.

De todas formas, yo tengo todo lo que tiene que ver con la PSP en el PC con el Media Go. Para mi es lo más comodo.

Y sobre si se pueden hacer más cosas en segundo plano con PS Vita mientras descargas, pues no lo se y no te puedo ayudar. Pero como he dicho, las descargas seguramente las puedas hacer desde el programa que va a salir para PC. Vamos, que yo no voy a utilizar la PS Vita para descargar sus juegos, a no ser que no me quede otro remedio.

SaluDOS.


Yo he estado viendo videos y si se puede descargar en segundo plano, en la parte de notificaciones se van descargando por orden.

Saludos [+risas] [+risas]


Perfecto!!! la verdad que es una muy buena noticia y la verdad que después de ver este video donde hablan a través de la consola por voz sin problema e incluso puedes jugar mientras sigues hablando e invitar a tu amigo a jugar me parece una pasada (ya sabía algo sobre el tema pero no había visto ningún video)

http://www.youtube.com/watch?v=F8GsOPEX1zc

Aumentando el hype!!!
DavidGN12 escribió:Yo he estado viendo videos y si se puede descargar en segundo plano, en la parte de notificaciones se van descargando por orden.

Saludos [+risas] [+risas]


Me imaginaba que se podría, sobre todo viendo el "maquinón" que es PS Vita, pero no sabía si lo iban a "limitar". Se agradece la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DavidGN12 escribió:Yo he estado viendo videos y si se puede descargar en segundo plano, en la parte de notificaciones se van descargando por orden.

Saludos [+risas] [+risas]


Me imaginaba que se podría, sobre todo viendo el "maquinón" que es PS Vita, pero no sabía si lo iban a "limitar". Se agradece la info. ;)

SaluDOS.


De nada , para eso estamos jejje.
Os dejo otro video del chat de voz ;)
( En Ingles )

http://www.youtube.com/watch?v=9vPVNN1p ... ideo_title

Saludos [+risas] [+risas]

PD: Mirar que noticia acabo de ver en el blog de playstation -> http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/

Abriran la tienda de Sony Store en Madrid , el 21 a las 22:00 , si eres de los 100 primeros os dan el Uncharted: El Abismo de Oro.
A esa hora media españa tendra la vita xD
Si pero que te den el uncharted es para pensárselo la verdad.
lo acabo de postear ahora mismo en ofertas y ganas y también en el post de uncharted, si no has hecho la reserva y te quieres ahorrar casi casi 50 euros, esa es la mejor opción ahora mismo ;) ;) ;) ;) ;)
Ha pegarse palos por el uncharted XD.
DavidGN12 escribió:PD: Mirar que noticia acabo de ver en el blog de playstation -> http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/

Abrirán la tienda de Sony Store en Madrid , el 21 a las 22:00 , si eres de los 100 primeros os dan el Uncharted: El Abismo de Oro.


Es un canteo, para estar entre los 100 primeros anda que no hay que sufrir allí sobre todo con el frío que esta haciendo ahora en Madrid, de todas maneras, si pudiese, iría, no nos vamos a engañar xD pero por circunstancias esas horas para mi están cubiertas por obligaciones xD

ZackHanzo escribió:A esa hora media españa tendra la vita xD


¿Realmente creéis que se la soltarán antes del día 22? Lo veo muy difícil siendo una consola, y más habiendo eventos como el que a citado DavidGN12, que es oficial, y que no dejaran a los establecimientos venderla antes para mantener la exclusividad el día 21 en la Sony Store, y quieras que no ,eso va a retener a las demás tiendas. No obstante ¿Tenéis constancia de que halla pasado antes habiendo una pre-venta de este tipo?
Id preparando el termo de café!!!

Si estáis pensando en ser uno de los primeros en adquirir una PlayStation Vita, seguid leyendo porque tengo grandes noticias. Los primeros cien compradores que adquieran su PS Vita en Sony Store Madrid, recibirán de regalo, completamente gratis, el juego Uncharted: El Abismo de Oro.

Así que debéis daros prisa en haceros con vuestra PS Vita en nuestro Sony Store de Madrid si queréis llevaros este regalo. Y para que seáis de los primeros, os invito el 21 de febrero a partir de las 22:00 para que os paséis por la Calle Serrano número 12 de Madrid, porque será entonces cuando abramos las puertas de nuestro establecimiento para hacer entrega de las primeras PS Vita que se vendan en nuestro país.
elmarty89 escribió:
DavidGN12 escribió:PD: Mirar que noticia acabo de ver en el blog de playstation -> http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/

Abrirán la tienda de Sony Store en Madrid , el 21 a las 22:00 , si eres de los 100 primeros os dan el Uncharted: El Abismo de Oro.


Es un canteo, para estar entre los 100 primeros anda que no hay que sufrir allí sobre todo con el frío que esta haciendo ahora en Madrid, de todas maneras, si pudiese, iría, no nos vamos a engañar xD pero por circunstancias esas horas para mi están cubiertas por obligaciones xD

ZackHanzo escribió:A esa hora media españa tendra la vita xD


¿Realmente creéis que se la soltarán antes del día 22? Lo veo muy difícil siendo una consola, y más habiendo eventos como el que a citado DavidGN12, que es oficial, y que no dejaran a los establecimientos venderla antes para mantener la exclusividad el día 21 en la Sony Store, y quieras que no ,eso va a retener a las demás tiendas. No obstante ¿Tenéis constancia de que halla pasado antes habiendo una pre-venta de este tipo?

3DS la compre 1 dia antes y eso que vivo en tenerife...
PS3 si es verdad que fui a las 0:00 al corte ingles el dia de su salida...asi que no se si sera sony la unica que cumple con estos actos o que...
aunque hable con mediamarkt y ellos dan por sentado que la venderan antes seguramente...o al menos eso me dijo la chica por telefono..
9860 respuestas