[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING


pues no he visto parones ni bajones... osea que dejarse llevar por las demos logicamente no es lo correcto
Tampoco YouTube es muy fiable, el ridge racer también se ve de pm en YouTube y luego juegas y....
tumacaco escribió:Imagino que si hay muchas quejas por el framerate en algún juego lo podrán arreglar con un parchazo no?


Me temo que no...

Tenga o no el Wipeout (o cualquier otro juego) buen framerate, esto en la versión final del juego suele ser algo muy muy difícil de corregir. En cuestión de rendimiento, si se ha programado mal desde el principio, es imposible solucionarlo.

Otra cosa pueden ser diferentes bugs que propicien ralentizaciones puntuales, que sí se podrían subsanar. Pero el rendimiento general del juego... no. [noop]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me da la sensacion, que la consola la han vendido muy mal, no hay ni un misero anuncio de la consola en la television, no a salido en las noticias etc etc.. todos no vivimos en ciudades para poder probarlas..

A mi me da la sensacion, q si no estas metido en este mundo un poco mirando... o comprar revistas de videoconsolas, no te enteras ni q existe
weimi escribió:A mi me da la sensacion, que la consola la han vendido muy mal, no hay ni un misero anuncio de la consola en la television, no a salido en las noticias etc etc.. todos no vivimos en ciudades para poder probarlas..

A mi me da la sensacion, q si no estas metido en este mundo un poco mirando... o comprar revistas de videoconsolas, no te enteras ni q existe


Dijo sony que iba a tener la mejor campaña publicitaria , y quedan 16 dias y nada....

Saludos [+risas] [+risas]
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:El tema seria saber que demo es la que hay puesta en los stands, por que si es la del TGS esa demo era pesima en cuanto a framerate, aqui la gente que tiene el juego la version final, nadie ha mencionado nada sobre que vaya poco fluido, todos dicen que va muy fluido incluso a mas de 30, yo no he probado ninguna de las 3 versiones, pero si fuese a 25fps la version final aqui alguien digo yo de los que lo tienen habria dicho algo, por que 25 frames es una tasa muy justa para un juego y mas para un wipeout que eso canta a la legua, pero es que eso se corresponde a las demo del TGS por que esa no iba ni a 25...

Confio en que se trata de la demo que ha ido rulando por las ferias... al menos hasta que se demuestre lo contrario...


http://www.youtube.com/watch?v=oBYL78Bl1cA


Impresionante, lo había jugado en vivo en la Gamefest y me dejo flipado, ya lo tengo reservado [boing]
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:El tema seria saber que demo es la que hay puesta en los stands, por que si es la del TGS esa demo era pesima en cuanto a framerate, aqui la gente que tiene el juego la version final, nadie ha mencionado nada sobre que vaya poco fluido, todos dicen que va muy fluido incluso a mas de 30, yo no he probado ninguna de las 3 versiones, pero si fuese a 25fps la version final aqui alguien digo yo de los que lo tienen habria dicho algo, por que 25 frames es una tasa muy justa para un juego y mas para un wipeout que eso canta a la legua, pero es que eso se corresponde a las demo del TGS por que esa no iba ni a 25...

Confio en que se trata de la demo que ha ido rulando por las ferias... al menos hasta que se demuestre lo contrario...


http://www.youtube.com/watch?v=oBYL78Bl1cA


A mi este juego me sigue dejando frío... es como un mario kart con mejores gráficos, pero peor frame rate, jugabilidad, carisma... dar vueltas y vueltas solo luchando por trincar los power up de velocidad... nose...

Me deja muy frío el catálogo inicial de Vita. Igual que me dejó el de 3DS. Quizás más adelante la compre cuando tenga un catálogo con juegos interesantes pero para jugar al VT gastarme 300€.... Cuando salgan PES, habiliten los modos retro de emulación de PSX, algún final fantasy, ...
DavidGN12 escribió:
weimi escribió:A mi me da la sensacion, que la consola la han vendido muy mal, no hay ni un misero anuncio de la consola en la television, no a salido en las noticias etc etc.. todos no vivimos en ciudades para poder probarlas..

A mi me da la sensacion, q si no estas metido en este mundo un poco mirando... o comprar revistas de videoconsolas, no te enteras ni q existe


Dijo sony que iba a tener la mejor campaña publicitaria , y quedan 16 dias y nada....

Saludos [+risas] [+risas]


Eso sucede aqui en españa que la industria de los videojuegos esta super menos preciada, por no decir directamente que parece que este mal vista, "que daño hizo el chaval de la katana" yo me imagino que en estados unidos la anunciaran como dios manda ya que hay los videojuegos si que es una industria millonaria que se toman en serio...
Joer tios mira que yo soy muy pero que muy exigente con estas cosas, pero es que desde youtube no noto ningun tipo de relentizacion, se ve fluido el wipeout, soy solo yo o es que en youtube no lo ves.
david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...

¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer [buuuaaaa] ... ¿Que hariais?


Yo no vendería la 3DS, es una consola que ya esta asentada y a la que le espera un buen año en cuanto a titulos se refiere. Puede que ahora no tengas en mente hacerte con juegos para esta consola, pero le queda mucha vida y seguro que tarde o temprano, aparece algún juego que te gustaría disfrutar de él y terminaras mordiendote las uñas. Siempre que he vendido una consola porque no le daba uso, al final por unas cosas u otras, he terminado arrepintiendome.

Si fuera una consola en el final de su vida, pues sería otro cantar, como puede ser la DS o la PSP. Pero con la 3DS, yo tendría paciencia. Y te lo dice alguien que esperaba más de la consola, pero que poco a poco, empieza a llenarme... aunque quizas no tanto como lo que espero de PS Vita.

Quizas empezaría vendiendo los juegos, al fin y al cabo siempre puedes volver a conseguirlos, y ahorraría un poco hasta que tubiera lo suficiente para la PS Vita. En el Game, con vales, seguro que pasas de los 150€. Y rascado de un lado o de otro, pues no tardaras en conseguir todo. Te costara un poco, pero al final tendras las dos consolas y lo agradeceras.

Al menos, ese es mi consejo. ;)

SaluDOS.
En gamestop los pagan MUY bien, y por 10 juegos te puedes sacar los 200€ tranquilamente (y conservas las 3ds).

Por ejemplo, por zelda y marios te dan 33€ por cada uno (con esos 3 ya tienes 100€), por ridge racer 25€, y otros como doa y ace combat 15€. Son los que yo llevé aunque no vendí todos mis juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirar esto XD

Imagen
yoyo1one escribió:Mirar esto XD

Imagen


[burla2] Yo quiero una demo de ella.
Dongoros escribió:En gamestop los pagan MUY bien, y por 10 juegos te puedes sacar los 200€ tranquilamente (y conservas las 3ds).

Por ejemplo, por zelda y marios te dan 33€ por cada uno (con esos 3 ya tienes 100€), por ridge racer 25€, y otros como doa y ace combat 15€. Son los que yo llevé aunque no vendí todos mis juegos.


por el zelda el mes pasado me daban a mi poco mas de 20 euros en vale, asi que tuviste que venderlo hace tiempo
Bueno yo estoy matando la espera jugando algunos de PSP que todavía no había catado, como el Little Big Planet, Modnation Racers, Wipeout (al principio de la psp no me moló pero viendo los videos de la vita le estoy dando otra oportunidad), etc.
Bakeroxs escribió:
Dongoros escribió:En gamestop los pagan MUY bien, y por 10 juegos te puedes sacar los 200€ tranquilamente (y conservas las 3ds).

Por ejemplo, por zelda y marios te dan 33€ por cada uno (con esos 3 ya tienes 100€), por ridge racer 25€, y otros como doa y ace combat 15€. Son los que yo llevé aunque no vendí todos mis juegos.


por el zelda el mes pasado me daban a mi poco mas de 20 euros en vale, asi que tuviste que venderlo hace tiempo


Los vendí ayer sabado. Te dan por el zelda 25€ y si quieres el dinero para la PsVita, memorys o juegos de VITA te dan un 25% más (o lo que es lo mismo 31'75€ por el zelda) y si los vendes a través de la web de gamestop te dan un 30% más (32'50€)

Pd: en un folleto que cojí ví que por algunos juegos pagan 45€ (+25%= 56'75€) ni de coña paga el game esa burrada por un juego usado.
ah pero eso es si los vendes y les reservas la vita no?
Efectivamente, si usas ese "dinero" en reservas (vita o productos que no están a la venta, reservas vamos xD) te dan ese 25% extra que no esta nada mal.
Dongoros escribió:Efectivamente, si usas ese "dinero" en reservas (vita o productos que no están a la venta, reservas vamos xD) te dan ese 25% extra que no esta nada mal.


Y si lo haces por internet, cómo indicas que lo quieres añadir a la reserva de la VITA por ejemplo?

Gracias ;)
altusan escribió:
Dongoros escribió:Efectivamente, si usas ese "dinero" en reservas (vita o productos que no están a la venta, reservas vamos xD) te dan ese 25% extra que no esta nada mal.


Y si lo haces por internet, cómo indicas que lo quieres añadir a la reserva de la VITA por ejemplo?

Gracias ;)


por internet te dan una tarjeta de regalo directamente
Hay que ser socio para ver cuanto dan por unos juegos o como va el tema? ME gustaría saber cuanto me darían por el Gow 1 y Gow2 de xbox 360, no creo que mucho, pero si me diese para financiar parte de un juego....
Neo_Zell escribió:Hay que ser socio para ver cuanto dan por unos juegos o como va el tema? ME gustaría saber cuanto me darían por el Gow 1 y Gow2 de xbox 360, no creo que mucho, pero si me diese para financiar parte de un juego....



Si te refieres a game si hay que ser socio.
Me refiero a gamestop, en su pagina puedes ver cuanto te dan online por lo que veo en su pagina, pero has de ser socio...creo.
Se sabe algo de algun pack?? es que ando liadisimo con el curro...
aún el mas recomendable es el de ECI o al final han sacado algo con el VT4??
Gracias!! al final veo que me la pillo con el primer sueldo para los ratos muertos en el bar
Neo_Zell escribió:Me refiero a gamestop, en su pagina puedes ver cuanto te dan online por lo que veo en su pagina, pero has de ser socio...creo.


En la web de gamestop metes tu número de tarjeta y tu pin y puedes vender los juegos (o saber cuanto pagan por cada uno xD)
Ahora que veo el unboxing por primera vez de 1 juego...pero que miserables la hoja de instrucciones del juego. Un par de hojillas! [enfado1]
Neo_Zell escribió:Hay que ser socio para ver cuanto dan por unos juegos o como va el tema? ME gustaría saber cuanto me darían por el Gow 1 y Gow2 de xbox 360, no creo que mucho, pero si me diese para financiar parte de un juego....

1 euro y 2,50 respectivamente, te lo digo porq hace 1 semana mas o menos fui a vender algunos juegos y es lo q me ofrecieron x esos dos juegos, q por cierto me los traje de vuelta a casa
5432 escribió:Ahora que veo el unboxing por primera vez de 1 juego...pero que miserables la hoja de instrucciones del juego. Un par de hojillas! [enfado1]


Por que ahora las instrucciones vienen en el cartucho de juego. Puedes verlo en la Vita en formato digital.
Finalmente la diferencia de precio entre los juegos en versión física y digital es de tan sólo un 10%? Me parece ridículo.
manulza escribió:
Neo_Zell escribió:Hay que ser socio para ver cuanto dan por unos juegos o como va el tema? ME gustaría saber cuanto me darían por el Gow 1 y Gow2 de xbox 360, no creo que mucho, pero si me diese para financiar parte de un juego....

1 euro y 2,50 respectivamente, te lo digo porq hace 1 semana mas o menos fui a vender algunos juegos y es lo q me ofrecieron x esos dos juegos, q por cierto me los traje de vuelta a casa


Gracias, por ese precio lo prefiero usar de frisbie :D.
NeoWendigo escribió:Finalmente la diferencia de precio entre los juegos en versión física y digital es de tan sólo un 10%? Me parece ridículo.

A mi tambien contando que se estan ahorrando. Gastos de fabricacion. De impresion. Transporte. El beneficio que se saca el de la tienda. Y un largo etc...

La verdad que es una verguenza y despues se sorprenden de que la gente piratee. Tienen un metodo que ahorra costes y que permite bajar bastante el precio y aun asi apenas lo bajan. Muy bien...
NeoWendigo escribió:Finalmente la diferencia de precio entre los juegos en versión física y digital es de tan sólo un 10%? Me parece ridículo.


Creo que si. Más que ridículo, me parece indignante. Es increible que, viendo lo que ha pasado con la PSP Go, todavia no hayan aprendido la lección. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:Finalmente la diferencia de precio entre los juegos en versión física y digital es de tan sólo un 10%? Me parece ridículo.


Creo que si. Más que ridículo, me parece indignante. Es increible que, viendo lo que ha pasado con la PSP Go, todavia no hayan aprendido la lección. :(

SaluDOS.


No teneis en cuenta muchas mas cosas, ya que si bajan tanto el precio, hay politicas de competencia que hacen que no se les permitan... Tened en cuenta que bajando mucho el precio, la demanda de estos juegos aumentaría considerablemente y bajaría la demanda de juegos en formato físico, desapareciendo muchas tiendas especializadas además de que por mucho que les compense a sony y demas, tendran muchas presiones de terceros... Vamos es lo que yo pienso, obviamente puedo equivocarme.
jmontero escribió:No teneis en cuenta muchas mas cosas, ya que si bajan tanto el precio, hay politicas de competencia que hacen que no se les permitan... Tened en cuenta que bajando mucho el precio, la demanda de estos juegos aumentaría considerablemente y bajaría la demanda de juegos en formato físico, desapareciendo muchas tiendas especializadas además de que por mucho que les compense a sony y demas, tendran muchas presiones de terceros... Vamos es lo que yo pienso, obviamente puedo equivocarme.


Hace tiempo que no compro, pero creo que la música en formato digital es bastante más barata que en formato físico. Al menos, antes compraba algún que otro disco en el Apple Store y la diferencia era de más del 10%. Aunque siempre existen excepciones.

Esto es como todo, cuando se empecinaron en quitar los vinilos y poner el cd, al final paso que mantubieron el precio y eso que los costes de producciones de un cd son bastante inferiores a los de los vinilos. Que es lo que me huelo que quieren hacer con el paso de formato fisico a formato digital.

Yo lo veo asi, aunque puede que tengas razón y por algún motivo, no puedan bajarlo de precio. Pero de ser asi, casi prefiero que solo pongan en el store los juegos exclusivos en formato digital, nada más.

Pero vamos, que entiendo tu opinión y la respeto. ;)

SaluDOS.
Actualización 1.60 de PSVita, puede que haga que algunos se decanten finalmente por la 3G.

http://www.vidaextra.com/ngp/detalles-d ... de-febrero
Fonsinho escribió:Actualización 1.60 de PSVita, puede que haga que algunos se decanten finalmente por la 3G.

http://www.vidaextra.com/ngp/detalles-d ... de-febrero


Parece que Sony empieza ya a diferenciar el modelo wifi del 3g, gran noticia para los que tengan el modelo 3g reservado.
Fonsinho escribió:Actualización 1.60 de PSVita, puede que haga que algunos se decanten finalmente por la 3G.

http://www.vidaextra.com/ngp/detalles-d ... de-febrero

Tampoco es que sea la panacea no?
Yo sigo estando un poco indeciso.
Reserve la wifi y no se si ir a cambiarla o no.
Fonsinho escribió:Actualización 1.60 de PSVita, puede que haga que algunos se decanten finalmente por la 3G.

http://www.vidaextra.com/ngp/detalles-d ... de-febrero


Interesante, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
herth escribió:
Fonsinho escribió:Actualización 1.60 de PSVita, puede que haga que algunos se decanten finalmente por la 3G.

http://www.vidaextra.com/ngp/detalles-d ... de-febrero


Parece que Sony empieza ya a diferenciar el modelo wifi del 3g, gran noticia para los que tengan el modelo 3g reservado.


Sigo sin ver ningún aliciente al modelo 3G y pagar otra tarifa de datos...
NeoWendigo escribió:
herth escribió:
Fonsinho escribió:Actualización 1.60 de PSVita, puede que haga que algunos se decanten finalmente por la 3G.

http://www.vidaextra.com/ngp/detalles-d ... de-febrero


Parece que Sony empieza ya a diferenciar el modelo wifi del 3g, gran noticia para los que tengan el modelo 3g reservado.


Sigo sin ver ningún aliciente al modelo 3G y pagar otra tarifa de datos...


yo seguramente pille el 3g porque veo que ahora mismo puede que no pero para un futuro cercano empiecen a darle más uso y mayores utilidades ... pero claro, lo que no estoy dispuesto es a pagar una tarifa plana mensual para algo que no voy a usar continuadamente como mi movil ni pagar dos tarifas planas, y viendo varias ofertas creo que la unica compañía que ofrece algo medio rentable es simyo ya que no pide ni consumo mínimo ni tarifa plana, alguien mas ha visto una oferta mejor?
Se sabe si va a ir por 3g o por gps?
NeoWendigo escribió:
herth escribió:
Fonsinho escribió:Actualización 1.60 de PSVita, puede que haga que algunos se decanten finalmente por la 3G.

http://www.vidaextra.com/ngp/detalles-d ... de-febrero


Parece que Sony empieza ya a diferenciar el modelo wifi del 3g, gran noticia para los que tengan el modelo 3g reservado.


Sigo sin ver ningún aliciente al modelo 3G y pagar otra tarifa de datos...


Yo tampoco se lo veo (pagar otra tarifa ¿para que? me basta con conectarme al wifi,no necesito conexión 24 horas al dia XD ), ademas el GPS no lo voy a usar como tal, ya que debe chupar una barbaridad (mi movil usando el GPS me duraba la bateria: ¡4 horas!, ni pensar quiero en cuanto durara la Vita usandolo... [mad] )
A ver si alguien me puede confirmar esto...
Cuando podamos bajar juegos directamente de la store...?? Donde se quedan??? En la store???
Pero la store de la ps vita??? O se podrán descargar desde la PS3?? Serán la misma store??
Y luego podrás escoger cual quieres descargar, no???...
Lo comento porque por wifi la ps vita, perderá velocidad...yo la ps3 la tengo en Red por lo que las descargas serán más rápidas, no??

gracias.
Esta claro que los que quieran la wifi le van a sacar1000 cosas mala a la 3g al = que yo que quiero la 3g le veo 1000 cosas buenas.

Yo no tengo gps y ahora se que puedo usar la ps vita de gps en coche y enchufar esta al mechero y asi no pierdo bateria.

Y la tarifa no hay que pagarla por cojones Que tu te vas de fin de semana, de vacaciones largas de un mes etc recargas la tarjeta ese finde mes o lo que sea y la disfrutas. Que no vas a salir de tu casa isas wifi y te ahorras una tarifa.

Si esque son todo cosas buenas xD
ManuSabao escribió:Esta claro que los que quieran la wifi le van a sacar1000 cosas mala a la 3g al = que yo que quiero la 3g le veo 1000 cosas buenas.

Yo no tengo gps y ahora se que puedo usar la ps vita de gps en coche y enchufar esta al mechero y asi no pierdo bateria.

Y la tarifa no hay que pagarla por cojones Que tu te vas de fin de semana, de vacaciones largas de un mes etc recargas la tarjeta ese finde mes o lo que sea y la disfrutas. Que no vas a salir de tu casa isas wifi y te ahorras una tarifa.

Si esque son todo cosas buenas xD


No puedo estar mas de acuerdo. Ya se ha comentado en otro hilo que hay opciones prepago de yoigo por ejemplo, por 8 euros/ 500 megas, que no se a vosotros pero a mi me parece una gran opcion, y si además te incluyen en una actualización mapas para el gps, pues la consola se queda totalmente completa y solo por 50 euros mas.
ManuSabao escribió:Esta claro que los que quieran la wifi le van a sacar1000 cosas mala a la 3g al = que yo que quiero la 3g le veo 1000 cosas buenas.

Yo no tengo gps y ahora se que puedo usar la ps vita de gps en coche y enchufar esta al mechero y asi no pierdo bateria.

Y la tarifa no hay que pagarla por cojones Que tu te vas de fin de semana, de vacaciones largas de un mes etc recargas la tarjeta ese finde mes o lo que sea y la disfrutas. Que no vas a salir de tu casa isas wifi y te ahorras una tarifa.

Si esque son todo cosas buenas xD


Yo tengo un iPad 2 3G y no lo he usado ni un sólo minuto. Viva el tethering. Ahora si no tienes móvil con tarifa es normal que prefieras la Vita 3G con una tarjeta prepago.
Yo me voy a comprar la wifi porque no usare el 3G, pero para la gente que vaya a utilizar el 3G por el gps y tal pues lo veo perfecto que se compre la version 3G si yo lo ubiera a utilizar tambien me compraria la 3G.
Yo ni pienso en la 3G por que casi ni tengo para la Wifi pelada... así que nanai xDD
herth escribió:
ManuSabao escribió:Esta claro que los que quieran la wifi le van a sacar1000 cosas mala a la 3g al = que yo que quiero la 3g le veo 1000 cosas buenas.

Yo no tengo gps y ahora se que puedo usar la ps vita de gps en coche y enchufar esta al mechero y asi no pierdo bateria.

Y la tarifa no hay que pagarla por cojones Que tu te vas de fin de semana, de vacaciones largas de un mes etc recargas la tarjeta ese finde mes o lo que sea y la disfrutas. Que no vas a salir de tu casa isas wifi y te ahorras una tarifa.

Si esque son todo cosas buenas xD


No puedo estar mas de acuerdo. Ya se ha comentado en otro hilo que hay opciones prepago de yoigo por ejemplo, por 8 euros/ 500 megas, que no se a vosotros pero a mi me parece una gran opcion, y si además te incluyen en una actualización mapas para el gps, pues la consola se queda totalmente completa y solo por 50 euros mas.


Como he comentado antes, aunque aquí los mensajes volando sin leer, estas tarifas incluyo para uso sin ataduras en tarifa plana como la de simyo que sin consumo mínimo puedes pillar una prepago por 3 cent/mega (q si gastas 500 mg sale a 15€) creo que si vas a hacer uso de pocos megas cuando estés fuera de casa y el resto por wifi es perfecta. Además si no, por 6€ de consumo mínimo te regalan 555 megas... y con la de yoigo van genial para la vita, según el uso que puedas darle.
Buenas,

al principio pensaba no comprarme la vita en su salida, pero ahora tengo un dinerillo y tengo la opcion de comprarme un monitor 23 pulgadas 3D o la vita. He estado echando una ojeada a algunas de sus cualidades y he visto que se puede jugar remoto a la ps3 de forma mas o menos decente (por ejemplo al BF3).

La pregunta que tengo es, si me la compro, pero hay algún hilo de ofertas o algo que te diga packs y cosas de esas que van a salir? es que veo tan pobre que por 250 euros te den unos miseros 5 euros de descuento y unos auriculares... yo me esperaba packs del estilo, vita +gt5, vita + F1, o vita + uncharted...

pero es que no se si es que me he perdido el capitulo de coco de 1 +1 o es que voy despistado...

Edito.- En españa solo he visto que el ECI regala un juego a elegir entre dos. Pero por ejemplo el game de Australia regala el RidgeRacer... que ya es algo
9860 respuestas