david530 escribió:Estoy rallaooooooooooo...
¿Vendo o no 3ds? Es que no me interesan juegos de 3DS solo KH, y bueno, no es de la saga principal... Pero claro, no me darán más de 300€ la consola + 10 juegos... Y no se que hacer
... ¿Que hariais?
Yo no vendería la 3DS, es una consola que ya esta asentada y a la que le espera un buen año en cuanto a titulos se refiere. Puede que ahora no tengas en mente hacerte con juegos para esta consola, pero le queda mucha vida y seguro que tarde o temprano, aparece algún juego que te gustaría disfrutar de él y terminaras mordiendote las uñas. Siempre que he vendido una consola porque no le daba uso, al final por unas cosas u otras, he terminado arrepintiendome.
Si fuera una consola en el final de su vida, pues sería otro cantar, como puede ser la DS o la PSP. Pero con la 3DS, yo tendría paciencia. Y te lo dice alguien que esperaba más de la consola, pero que poco a poco, empieza a llenarme... aunque quizas no tanto como lo que espero de PS Vita.
Quizas empezaría vendiendo los juegos, al fin y al cabo siempre puedes volver a conseguirlos, y ahorraría un poco hasta que tubiera lo suficiente para la PS Vita. En el Game, con vales, seguro que pasas de los 150€. Y rascado de un lado o de otro, pues no tardaras en conseguir todo. Te costara un poco, pero al final tendras las dos consolas y lo agradeceras.
Al menos, ese es mi consejo.
SaluDOS.