Mad-Man escribió:mi consejo, pillarse la 3g, asi sabes ke tienes la psvita "completa" como las primeras ps3.
no sabes k clases de recortes haran despues, y de esta forma aprovecharas absolutamente todo
Imagina un exploit que utilice una tarjeta sim.... los ke no lleven 3g se kedaran con las ganas hasta que encuentren otro...
No se, por poco mas, creo que es algo que merece la pena.
manulza escribió:Mad-Man escribió:mi consejo, pillarse la 3g, asi sabes ke tienes la psvita "completa" como las primeras ps3.
no sabes k clases de recortes haran despues, y de esta forma aprovecharas absolutamente todo
Imagina un exploit que utilice una tarjeta sim.... los ke no lleven 3g se kedaran con las ganas hasta que encuentren otro...
No se, por poco mas, creo que es algo que merece la pena.
yo creo q si tienes un iphone ( no se con q mas telefonos se puede hacer) no merece la pena comprar la 3g ya q tienes la opcion de compartir internet, vamos como si llevaras un ruter 3g en el bolsillo,
manulza escribió:entonces practicamente cualquiera q tenga un smartphone podria conectar una ps vita wifi a internet igual q si fuera una ps vita 3g o al menos esa es la teoria no?
Dongoros escribió:manulza escribió:entonces practicamente cualquiera q tenga un smartphone podria conectar una ps vita wifi a internet igual q si fuera una ps vita 3g o al menos esa es la teoria no?
Si, de hecho es lo que pienso hacer. Después de darle vueltas creo que no merece la pena el sobregasto. Además por 3g no puedes jugar online, pero si creas una WiFi en tu móvil y conectas así la psvita curiosamente SÍ puedes jugar xD.
GranMaestre84 escribió:OPCION (2)
PSVITA 3G (249.00)
FIFA 12 44.90
TARJETA 16G 50.00
TOTAL:343.90
luzma escribió:Dongoros escribió:manulza escribió:entonces practicamente cualquiera q tenga un smartphone podria conectar una ps vita wifi a internet igual q si fuera una ps vita 3g o al menos esa es la teoria no?
Si, de hecho es lo que pienso hacer. Después de darle vueltas creo que no merece la pena el sobregasto. Además por 3g no puedes jugar online, pero si creas una WiFi en tu móvil y conectas así la psvita curiosamente SÍ puedes jugar xD.
Yo es lo que hago con mi vita, activo tethering y a tomar por saco
Dongoros escribió:Está claro que cada uno compra lo que quiere, pero justificar la compra del modelo 3g con lo de apps exclusivas o, como he leído, por un exploit pues no me parece del todo acertado.
El modelo más comprado es el WiFi, dudo que sony saque juegos importantes (otra cosa serán minis) que obliguen a usar el 3g/gps.
Lo del exploit.... Buff al precio de los juegos uk y segunda mano yo paso de modificarla (vease el meneo de ps3) aparte de que me gusta tenerla online.
Y como dice el compi, prefiero que sobre a que falte, pero que sobre dinero, que pagar más por algo que YO no voy a usar, pues no xD
Pd: haciendo thetering tengo datos ilimitados, y rara vez me baja Vodafone la velocidad.
Playstation Vita Games Now Available on the PSN
The Playstation Network released its weekly new content today and along with the list of new demos, ps3 games, themes and more. The ability to buy Playstation Vita games has been added as well. You can now buy Hot Shots Golf: World Invitational, ModNation Racers: Road Trip, Uncharted: Golden Abyss and more Vita titles on your Playstation 3 and you can later add them to your Vita when you get it at launch. Go get them!
manulza escribió:entonces confirmado, mi idea era comprarme la 3g y pillarme una sim de orange para compartir la tarifa por 3 leuros al mes pero despues descubri q se podia hacer esto, la unica duda q me qdaba es si podria aber algun tipo de restriccion por parte de sony pero me alegro de haberme decantado por la version wifi porq es como si me pillara la 3g pero por el mismo precio me llevo la tarjeta de 16 gb y me aorro los 3 euros al mes...
Dongoros escribió:Está claro que cada uno compra lo que quiere, pero justificar la compra del modelo 3g con lo de apps exclusivas o, como he leído, por un exploit pues no me parece del todo acertado.
Dongoros escribió:El modelo más comprado es el WiFi, dudo que sony saque juegos importantes (otra cosa serán minis) que obliguen a usar el 3g/gps.
Dongoros escribió:Y como dice el compi, prefiero que sobre a que falte, pero que sobre dinero, que pagar más por algo que YO no voy a usar, pues no xD
Dongoros escribió:Pd: haciendo thetering tengo datos ilimitados, y rara vez me baja Vodafone la velocidad.
Dongoros escribió:No juego mucho online, pero si me apetece puedo hacerlo con mi plan de datos.
Tengo 2 prepago symio pioneros (5€, 500mb) así que realmente tampoco me preocupa esto.
Gps no uso, y si quisiera usarlo prefiero "castigar" la batería de mi móvil, que aparte de ser más barata, se cambia en 10 segundos xDD
Si sony saca juegos exclusivos 3g/gps yo no los compraré/disfrutaré.
Yo he visto gps por 50€ xD ahora que sean buenos es otro cantar.
NeoWendigo escribió:@Obelodálix, ¿estás seguro de que la duplicación permite validarte en la red de Orange simultánemente dos veces con el mismo número de teléfono (MSISDN)?
Dongoros escribió:Pues si, está claro que cada cual compra lo que le interesa y Le vaya dar utilidad y quién compre el 3g pues seguro que tiene sus motivos, es lógico.
No creas que lo mismo me da la picá y me llevo la 3g xDD
Un saludo!!
NeoWendigo escribió:@Obelodálix, ¿estás seguro de que la duplicación permite validarte en la red de Orange simultánemente dos veces con el mismo número de teléfono (MSISDN)?
Obelodálix escribió:Dongoros escribió:Pues si, está claro que cada cual compra lo que le interesa y Le vaya dar utilidad y quién compre el 3g pues seguro que tiene sus motivos, es lógico.
No creas que lo mismo me da la picá y me llevo la 3g xDD
Un saludo!!
Lo que tenían que haber hecho, es sacar un unico modelo y asi no estamos con estas historias. Que bastante cuesta ya conseguir el dinero, como para también estar pensando el modelo.NeoWendigo escribió:@Obelodálix, ¿estás seguro de que la duplicación permite validarte en la red de Orange simultánemente dos veces con el mismo número de teléfono (MSISDN)?
Te quoteo, ya que se me ha olvidado comentarte, que por eso pienso que puede ser más interesante duplicar el sim y utilizar la misma tarifa de datos, que estar haciendo tethering todo el rato.
SaluDOS.
kusanagi2 escribió:Segun dicen por ahi ya han abierto la store de la Vita y es accesible desde PS3, no se si USA o EUR.
¿podeis echarle un vistazo y decir los precios?Playstation Vita Games Now Available on the PSN
The Playstation Network released its weekly new content today and along with the list of new demos, ps3 games, themes and more. The ability to buy Playstation Vita games has been added as well. You can now buy Hot Shots Golf: World Invitational, ModNation Racers: Road Trip, Uncharted: Golden Abyss and more Vita titles on your Playstation 3 and you can later add them to your Vita when you get it at launch. Go get them!
Netto escribió:kusanagi2 escribió:Segun dicen por ahi ya han abierto la store de la Vita y es accesible desde PS3, no se si USA o EUR.
¿podeis echarle un vistazo y decir los precios?Playstation Vita Games Now Available on the PSN
Revisadas las dos y no me a parecido ver nada.
kusanagi2 escribió:
Segun pone en la portada de EOL parece ser que será tras la actualizacion de firmware de PS3.
Nowcry escribió:Yo he estado mirando por internet y investigando el tema, y parece q se deja claro q hay q ponerse una tarifa multidispositivo, en las 3 compañias, lo del ipad al parecer es una oferta q se hizo pero si x ejemplo ibas con una tableta android no te dejabn tener esa oferta.
Tampoco es que lo haya probado de primera mano, xo no tiene sentido q se pueda hacer con el duplicado ya q sino no entiendo para q han sacado esas tarifas. La restriccion sera q solo puedes tener una IP por esa sim (las ip no puedes repetirse) x lo q si conectas uno el otro dara fallo en la conexion, lo q supone q habra q estar desconectando el 3g del tlfn para conectar la vita, lo q conlleva desconectar whatapp, y todos los programas del estilo. Vamos q pagamos 3/1 euro mes por no estar cambiando la sim pero nada mas.
Por otra parte hacer tetherim con el movil equibale a tener el 3g encendido y emitiendo, y el wifi encendido y emitiendo, la bateria no durara asi mas de 2 horas como muxo, hay un nuevo tetherim q es a traves de bluetooh q dicen q gasta cerca de un 15% menos, la psv tiene bluetooh?? Espero q si porque me acuerdo de q una vez dijeron q kiza se podria usar como mando de ps3/ps4 al puro estilo de wii U, y sin bluetooh estariamos muy mal.
Ahora bien yo creo q lo mejor es pillarse la 3g q ahora no os interesa el tema pero son consolas para 6/8 años, puede q mejoren las tarifas, puede q dentro de un tiempo tengamos las mismas app en psv q en el movil pero en psv pues se ven mejor y es mas facil de usar x su tamaño de pantalla, porque la extension de la bateria de psv si podeis hacerla vosotros en casa con una bateria no oficial, porque ademas esta la bateria externa oficias q puede daros entre las 2, 16 horas de juego o 24 de navegacion, cuando nuestros moviles no ofrecen ni 10 horas de navegacion. Hay muchos puntos a favor y mucho tiempo para q las cosas cambien como para dar de lado el 3g/gps
kusanagi2 escribió:Segun pone en la portada de EOL parece ser que será tras la actualizacion de firmware de PS3.
elmarty89 escribió:Realidad Aumentada que nos vendra en nuestra Vita ^^
http://www.youtube.com/watch?v=emZYZuJMDBE&feature=player_embedded
Y screens del MGS HD Collection:
Menudo pantallón tiene la Vita, joder, que definición, el contraste y la viveza de colores es increíble.
Los primeros días que la llevemos por la calle la gente se va a quedar mirandola con cara de WTF
Menudo pantallón tiene la Vita, joder, que definición, el contraste y la viveza de colores es increíble.
Los primeros días que la llevemos por la calle la gente se va a quedar mirandola con cara de WTF
NeoWendigo escribió:@Obelodálix, pues miraré si es que tienen ese servicio en Pepephone, que lo dudo, pero vamos que sigo con la opinión de que me parece un sobreprecio injustificado mientras puedas hacer tethering.
angelrc53 escribió:
Voy a tener que dejarme el foro ya porque me estoy quedando sin uñas, sin pelo... quiero ya esa pedazo de trozo de cacho de máquina en mis manos!!!
Obelodálix escribió:NeoWendigo escribió:@Obelodálix, pues miraré si es que tienen ese servicio en Pepephone, que lo dudo, pero vamos que sigo con la opinión de que me parece un sobreprecio injustificado mientras puedas hacer tethering.
Espero que tengas suerte y en Pepephone te hagan una buena oferta. No se, yo no le veo sobreprecio injustificado. Creo que pagar 50€ por 3G+GPS esta bastante bien, otra cosa es que pueda interesar o no por las circunstancias personales de cada uno. Pero caro, no creo que sea.
SaluDOS.
Sergirt82 escribió:La capada que hicieron en la anterior actualización en la PS3 que no se podian copiar los juegos descargados de la PSOne y Minis a la PSP siguen allí con la nueva actualización de hoy . Esto demuestra que no fue un error y que fue intencionado . Como se lo callaron los sinverguenzas . Menuda patada al culo. A descargarlo dos veces para poder disfrutarlo en los dos sitios. Así me gusta SONY, apoyando al usuario legal .
albertosh escribió:No para nada es caro 50€ mas y con gps y tal y si encima le vas a dar uso pues ami no me parece caro, yo me pillo la wifi porque ya tengo un gps para el coche que si no tambien me pillaria la 3G solo por el gps.
Obelodálix escribió:albertosh escribió:No para nada es caro 50€ mas y con gps y tal y si encima le vas a dar uso pues ami no me parece caro, yo me pillo la wifi porque ya tengo un gps para el coche que si no tambien me pillaria la 3G solo por el gps.
Yo tengo un TomTom, pero lo suele llevar mi mujer en su coche, asi que cuando lo necesito, se me pasa y no lo puedo usar. Salvo en vacaciones, claro.
Asi que con PS Vita, soluciono el problema, ya que siempre llevare encima la consola... independientemente del coche que utilice en ese momento. Eso si, espero que sea más completo y se vaya actualizando con mayor frecuencia que el que salio para PSP.
SaluDOS.
antoniogp escribió:Yo lo del gps no creo que merezca la pena, siempre estará mas actualizado cualquier navegador de iphone o android, y ademas las amoled al sol no es que se vean mucho la verdad, yo tengo sygic en mi xperia arc, y va de lujo y la pantalla lcd se ve bastante mejor con el sol que la amoled del galaxy s.
Sabéis si soportara todos los formatos de video para ver series? Es que dependiendo de si se podra usar para ver series y pelis me pillo una tarjeta de 4gb o de 16gb.
caparzo escribió:Chavales ya han puesto la nueva actualización 1.60 ya me la estoy descargando en la vita.
ZackHanzo escribió:antoniogp escribió:Yo lo del gps no creo que merezca la pena, siempre estará mas actualizado cualquier navegador de iphone o android, y ademas las amoled al sol no es que se vean mucho la verdad, yo tengo sygic en mi xperia arc, y va de lujo y la pantalla lcd se ve bastante mejor con el sol que la amoled del galaxy s.
Sabéis si soportara todos los formatos de video para ver series? Es que dependiendo de si se podra usar para ver series y pelis me pillo una tarjeta de 4gb o de 16gb.
Sera como ps3, que pilla algunos formatos tipicos como mpeg, avi... Lo que pasa que segun lei en un hilo aqui en eol, tendras que re-codificar el video para el tamaño de vita o algo asi.