[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

olaf escribió:
angelrc53 escribió:
rovice escribió:
Creo que cuando duplicas una SIM, deja de funcionar la anterior...Este proceso se hace cuando se te ha roto la sim o no va bien, o la has perdido... Pregunta en vodafone, pero creo que es así porque yo una vez tuve que duplicarla porque me vino defectuosa y no iba bien el 3G y automaticamente me dejo de funcionar la antigua.

SALU2


Seguro??


Creo que rovice tiene razon.
para que funcionen las dos debes de pedir el servicio MULTISIM que vale sobre 4-5€ en VF y que no ofrecen todass las compañias


Creo que Orange tambien lo ofrece y son 3 euros al més
Aqui los precios de hacer una multitarjeta en Vodafonre...

Si estás interesado en contratar el servicio Multitarjeta, te tienes que poner en contacto con tu distribuidor o alguno de nuestros comerciales.

Tarifas del servicio Multitarjeta

Servicio Precio*
Apuntarme al servicio 12 €
Cada mes 3 €
Alta de secundarias adicionales 6 €
* Impuestos indirectos no incluidos


Ya no tengo tan claro si pillarme el modelo 3g porque empiezo a sumar gastos y al final no me llega ni para comprarme un mísero juego, y los precios indicados son sin IVA...tela xD


Estoy pensando en comprarme la Wifi y cuando tenga la Vita, con el móvil crear un punto de acceso wifi si quiero estar conectado fuera de casa en todo momento...
angelrc53 escribió:Aqui los precios de hacer una multitarjeta en Vodafonre...

Si estás interesado en contratar el servicio Multitarjeta, te tienes que poner en contacto con tu distribuidor o alguno de nuestros comerciales.

Tarifas del servicio Multitarjeta

Servicio Precio*
Apuntarme al servicio 12 €
Cada mes 3 €
Alta de secundarias adicionales 6 €
* Impuestos indirectos no incluidos


Ya no tengo tan claro si pillarme el modelo 3g porque empiezo a sumar gastos y al final no me llega ni para comprarme un mísero juego, y los precios indicados son sin IVA...tela xD


Estoy pensando en comprarme la Wifi y cuando tenga la Vita, con el móvil crear un punto de acceso wifi si quiero estar conectado fuera de casa en todo momento...



Si, pero vamos a ver que alguien nos lo aclare, porque segun tengo entendido, la opción de Multitarjeta de Vodafone, solo es válida para Autónomos y Empresas, no vale para clientes Particulares, por lo menos eso me dijo hace tiempo la teleoperadora cuando llame para solicitarla... :-?


De todas formas, esta opción solo la veo aconsejable para la gente que tenga una tarifa de 1Gb de datos o hagan poquisimo uso de su tarifa de 500Mb en su SmartPhone...

Porque yo hay meses que a la semana de haber empezado el mes, ya me he fundido los 500Mb y el resto del mes a 2 velas con 128kbps... Asi que si esos 500Mb los tengo que compartir con la Vita, no me va a llegar ni a 1 semana.

Aunque me acabo de fijar en la web de Vodafone y alomejor sale rentable esta opción y solicitar un Bono de 500Mb adicionales por 8€, cuando sueltos son 15€, asi que te ahorras un pellizco y ademas es mensual, con lo que si al mes siguiente no quieres esos 500Mb extras, pues no lo solicitas y sigues con tus 500Mb originales...

El caso es que hasta que Vodafone no suelte prenda de los precios que va a poner para tarifas PSVita, pues todo lo que hacemos es suposiciones, aunque lo mismo nos sorprende y no saca ninguna tarifa especial... [carcajad]
Protek escribió:
angelrc53 escribió:Aqui los precios de hacer una multitarjeta en Vodafonre...

Si estás interesado en contratar el servicio Multitarjeta, te tienes que poner en contacto con tu distribuidor o alguno de nuestros comerciales.

Tarifas del servicio Multitarjeta

Servicio Precio*
Apuntarme al servicio 12 €
Cada mes 3 €
Alta de secundarias adicionales 6 €
* Impuestos indirectos no incluidos


Ya no tengo tan claro si pillarme el modelo 3g porque empiezo a sumar gastos y al final no me llega ni para comprarme un mísero juego, y los precios indicados son sin IVA...tela xD


Estoy pensando en comprarme la Wifi y cuando tenga la Vita, con el móvil crear un punto de acceso wifi si quiero estar conectado fuera de casa en todo momento...



Si, pero vamos a ver que alguien nos lo aclare, porque segun tengo entendido, la opción de Multitarjeta de Vodafone, solo es válida para Autónomos y Empresas, no vale para clientes Particulares, por lo menos eso me dijo hace tiempo la teleoperadora cuando llame para solicitarla... :-?


De todas formas, esta opción solo la veo aconsejable para la gente que tenga una tarifa de 1Gb de datos o hagan poquisimo uso de su tarifa de 500Mb en su SmartPhone...

Porque yo hay meses que a la semana de haber empezado el mes, ya me he fundido los 500Mb y el resto del mes a 2 velas con 128kbps... Asi que si esos 500Mb los tengo que compartir con la Vita, no me va a llegar ni a 1 semana.

Aunque me acabo de fijar en la web de Vodafone y alomejor sale rentable esta opción y solicitar un Bono de 500Mb adicionales por 8€, cuando sueltos son 15€, asi que te ahorras un pellizco y ademas es mensual, con lo que si al mes siguiente no quieres esos 500Mb extras, pues no lo solicitas y sigues con tus 500Mb originales...

El caso es que hasta que Vodafone no suelte prenda de los precios que va a poner para tarifas PSVita, pues todo lo que hacemos es suposiciones, aunque lo mismo nos sorprende y no saca ninguna tarifa especial... [carcajad]

Tienes toda la razón me he fijado bien y lo que he posteado aparecía en autónomos (y supongo que empresas) así que he buscado en particulares y no he encontrado ni rastro de esto.... así que esto me limita solo a una opción, Ps Vita only wifi, a no ser que equiparen precio...

EDITO:
Al final he encontrado información en los foros de vodafone del servicio en cuestión, se llama tarjeta multidispositivo:

Hola

La tarjeta multidispositivo para particulares está disponible desde 31/10/11.

Te permite si tienes una tarifa integrada (las @) usar otra SIM para navegar por internet con otro dispositivo (por ejemplo un ipad) sin tener que contratar otra línea nueva.

Es compatible con estas tarifas:
@XL 1GB
@L 500MB
@M 500MB
@S 300MB
@XS 150MB
El precio de la SIM nueva es gratuita y tiene una cuota de 5 euros/mes (5,9 IVA incl.) y no es posible solicitar más de dos SIMs por línea (es decir, solo se puede solicitar una adicional)

Para más información y para poder adquirir una de estas SIMS, debes dirigirte a un punto de venta de Vodafone ya que no es posible solicitarla a través del 22123.

Un saludo.


Si eres vodafone y quieres otra tarjeta asociada a la tuya para compartir datos con PsVta teneis que soltar 6 euros al mes...
Cuanto dinero me voy a ahorrar con mi PsVita only wifi xD (menos mal que me he informado antes de comprarme la 3g)
Chicos, esta mañana me ha venido una ilumación divina o algo así y me he dicho: pa que cojones tanto juego físico? ahora que tengo la 3Ds con varios cartuchos me estoy dando cuenta de lo incomodo que es quitar el cartucho e irse a por otro.... es mucho mejor tener los juegos dentro de la consola. Con PSP tenía todas las backup dentro y era la mar de feliz, con Ps-VITA me da que voy a hacer lo mismo pero por lo legal. Lo tengo decidido, a no ser que saquen una edición de coleccionista chula, voy a pillar todos mis juegos en la store, y encima algo más baratos me saldrán, digo yo.
¿Soy yo el único que tiene la impresión de que van a ser 18 días muy largos?
load escribió:¿Soy yo el único que tiene la impresión de que van a ser 18 días muy largos?

NO no eres el unico! Jajaj
load escribió:¿Soy yo el único que tiene la impresión de que van a ser 18 días muy largos?

Larguisimos.Llevo dos dias pegado al ordenador leyendo todo lo que rula de psvita por la red.
Torrevejense escribió:
load escribió:¿Soy yo el único que tiene la impresión de que van a ser 18 días muy largos?

Larguisimos.Llevo dos dias pegado al ordenador leyendo todo lo que rula de psvita por la red.

+1, y encima estoy plagado de examenes... nos vemos en Septiembre chavales xD
lovedolls escribió:Chicos, esta mañana me ha venido una ilumación divina o algo así y me he dicho: pa que cojones tanto juego físico? ahora que tengo la 3Ds con varios cartuchos me estoy dando cuenta de lo incomodo que es quitar el cartucho e irse a por otro.... es mucho mejor tener los juegos dentro de la consola. Con PSP tenía todas las backup dentro y era la mar de feliz, con Ps-VITA me da que voy a hacer lo mismo pero por lo legal. Lo tengo decidido, a no ser que saquen una edición de coleccionista chula, voy a pillar todos mis juegos en la store, y encima algo más baratos me saldrán, digo yo.




Esa es mi intención también...

Yo también tengo la 3DS y tengo metido un juego dentro y otro que lo llevo sin caja ni nada ahí suelto en la funda y verdaderamente da pena ver eso ahí suelto, aparte de un coñazo andar poniendo y quitando cartuchos para jugar a otros juegos...


PD: Tengo hecha la reserva en Game de la 3G y me está tentando mucho llevarme la 3DS al GameStop y darla con 2 juegos y sacarme la Vita 3G por 149€, ya se que es un poco estafa, pero es que me pongo a pensar y la 3DS apenas le doy uso, por no decir que practicamente nada... Y con el dinero sobrante me podria pillar tarjeta 16GB y unos cuantos juegos, que pensais?? Lo veis una locura?? Me quedo con la 3DS o que hago?? XD

PD: Sabeis cuanto estan dando en Game por la 3DS + 2/3 juegos?? Decir que la 3DS es roja y me la compré en Diciembre.
Yo este y el hilo de ofertas, los visito cada dos por tres.... Esperando que se abran los cielos y GAME obre un milagro y haga una pu**** oferta decente.
load escribió:Yo este y el hilo de ofertas, los visito cada dos por tres.... Esperando que se abran los cielos y GAME obre un milagro y haga una pu**** oferta decente.




Es que es raro que Game no saque packs o aún mas raro... Que no haya hecho ningun plan Renove por PSVita... Porque si hiciera un renove, de traenos tu 3DS o PSP + 2 juegos y llevate PSVita 3G por 139/149 ( como GameStop) pues a mi me hacia to el apaño, jejeje
Protek escribió:
load escribió:Yo este y el hilo de ofertas, los visito cada dos por tres.... Esperando que se abran los cielos y GAME obre un milagro y haga una pu**** oferta decente.




Es que es raro que Game no saque packs o aún mas raro... Que no haya hecho ningun plan Renove por PSVita... Porque si hiciera un renove, de traenos tu 3DS o PSP + 2 juegos y llevate PSVita 3G por 139/149 ( como GameStop) pues a mi me hacia to el apaño, jejeje


en el fondo el renove de gamestop no es mas que comprarte la consola normalmente y descontar lo que te dan por ella para la vita, asi que aunque en game no lo anuncien, puedes hacerlo igualmente. Ten en cuenta que siempre que sale eso ponen el asterisco en lo de los 2 juegos, como no sean novedades te acaba saliendo mas caro de lo que ponen
Bueno al final me la van a regalar para mi cumple, pero me van a hacer la gran putada...la vamos a pillar en MM de salida, por lo de los 20 eurillos de ahorro, me la van a hacer probar un par de días, y me la van a esconder hasta mediados de marzo que es mi cumple :( my god!
Protek escribió:
lovedolls escribió:Chicos, esta mañana me ha venido una ilumación divina o algo así y me he dicho: pa que cojones tanto juego físico? ahora que tengo la 3Ds con varios cartuchos me estoy dando cuenta de lo incomodo que es quitar el cartucho e irse a por otro.... es mucho mejor tener los juegos dentro de la consola. Con PSP tenía todas las backup dentro y era la mar de feliz, con Ps-VITA me da que voy a hacer lo mismo pero por lo legal. Lo tengo decidido, a no ser que saquen una edición de coleccionista chula, voy a pillar todos mis juegos en la store, y encima algo más baratos me saldrán, digo yo.




Esa es mi intención también...

Yo también tengo la 3DS y tengo metido un juego dentro y otro que lo llevo sin caja ni nada ahí suelto en la funda y verdaderamente da pena ver eso ahí suelto, aparte de un coñazo andar poniendo y quitando cartuchos para jugar a otros juegos...


PD: Tengo hecha la reserva en Game de la 3G y me está tentando mucho llevarme la 3DS al GameStop y darla con 2 juegos y sacarme la Vita 3G por 149€, ya se que es un poco estafa, pero es que me pongo a pensar y la 3DS apenas le doy uso, por no decir que practicamente nada... Y con el dinero sobrante me podria pillar tarjeta 16GB y unos cuantos juegos, que pensais?? Lo veis una locura?? Me quedo con la 3DS o que hago?? XD

PD: Sabeis cuanto estan dando en Game por la 3DS + 2/3 juegos?? Decir que la 3DS es roja y me la compré en Diciembre.


Seguro que más que en Gamestop.
Protek escribió:
lovedolls escribió:Chicos, esta mañana me ha venido una ilumación divina o algo así y me he dicho: pa que cojones tanto juego físico? ahora que tengo la 3Ds con varios cartuchos me estoy dando cuenta de lo incomodo que es quitar el cartucho e irse a por otro.... es mucho mejor tener los juegos dentro de la consola. Con PSP tenía todas las backup dentro y era la mar de feliz, con Ps-VITA me da que voy a hacer lo mismo pero por lo legal. Lo tengo decidido, a no ser que saquen una edición de coleccionista chula, voy a pillar todos mis juegos en la store, y encima algo más baratos me saldrán, digo yo.




Esa es mi intención también...

Yo también tengo la 3DS y tengo metido un juego dentro y otro que lo llevo sin caja ni nada ahí suelto en la funda y verdaderamente da pena ver eso ahí suelto, aparte de un coñazo andar poniendo y quitando cartuchos para jugar a otros juegos...


PD: Tengo hecha la reserva en Game de la 3G y me está tentando mucho llevarme la 3DS al GameStop y darla con 2 juegos y sacarme la Vita 3G por 149€, ya se que es un poco estafa, pero es que me pongo a pensar y la 3DS apenas le doy uso, por no decir que practicamente nada... Y con el dinero sobrante me podria pillar tarjeta 16GB y unos cuantos juegos, que pensais?? Lo veis una locura?? Me quedo con la 3DS o que hago?? XD

PD: Sabeis cuanto estan dando en Game por la 3DS + 2/3 juegos?? Decir que la 3DS es roja y me la compré en Diciembre.


A mi a principios de enero por la azul/verde (comprada nada mas salir) me dieron 125 en vale. Si no cambió ese dato creo que te compensa Game, ya que 12,5 por cada juego es muy probable que te den, igualando de este modo la oferta de Gamestop
load escribió:Yo este y el hilo de ofertas, los visito cada dos por tres.... Esperando que se abran los cielos y GAME obre un milagro y haga una pu**** oferta decente.



Bueno pack no tienes tiene ofertas pero la verdad que las ofertas que tienen no interesa mucho la verdad, y en gamestop mas de los mismo plan renove qu no vale para nada y 0 ofertas, como es posible que tiendas que solo se dedican a vender videojuegos no saquen ofertazas paa igualar al MM o al ECI, esta visto que tiendas como ECI y MM que no se dedica exactamente en videojuegos y tienes las mejores ofertas que por ahora alla visto, aver si en esta semana no se duermen los de game y gamestop.
mastrum escribió:
A mi a principios de enero por la azul/verde (comprada nada mas salir) me dieron 125 en vale. Si no cambió ese dato creo que te compensa Game, ya que 12,5 por cada juego es muy probable que te den, igualando de este modo la oferta de Gamestop



Pues entonces la llevaré al Game junto al Zelda, PES2011 y el Mario Kart 7 y que me lo den todo en vales, porque al fin y al cabo, todo el dinero sacado por la 3DS se irá destinado a juegos y accesorios de Vita... XD
Os cito lo que comenté ya en otro foro de la oferta de Game, segun me han comunicado.

PS VITA Wifi 250€

PS VITA 3G 300€

- Bolsa de transporte para Vita y accesorios (valorada en 15€)
- Descuento 20€ para virtua tennis 4
- 2.500 puntos game (equivalentes a 7,50€)
- 50€ descuento soft Vita (5€ de descuento entre varios juegos a elegir)
- 5 alquileres gratis

Ademas de la caja reserva, esta oferta solo se aplica a la gente que la tiene reservada, si vas el dia de lanzamiento y no la tienes reservada logicamente no tienes todo el pack


Ademas de eso tambien se va a a realizar el plan renove al estilo Gamestop, entregar una 3ds con 2 juegos a 99€ (depende del juego ojo), tambien entraba la XL y los 2 juegos, normalmente especifica un ejemplo de que juegos, pero lo mas facil es llevarse los que no querais y ver cuanto se queda en total.
Y cuando va a aparecer eso del plan renove de Game, Fran??


Si yo voy el dia 22 a por mi Vita 3G y me llevo mi 3DS + los juegos, me haran el cambio y en vez de pagar 270€, pagaré 149€?? ( Por ejemplo)


O el plan renove es solo si lo haces a la vez que la reserva??
ViNsEDj escribió:Bueno al final me la van a regalar para mi cumple, pero me van a hacer la gran putada...la vamos a pillar en MM de salida, por lo de los 20 eurillos de ahorro, me la van a hacer probar un par de días, y me la van a esconder hasta mediados de marzo que es mi cumple :( my god!


Pff eso es lo peor :S! Me acuerdo que hace unas cuantas navidades compráramos la Wii para autoregalárnosla en reyes. Hasta el día 6 fue ir seguido a verla a cerciorarme de que estaba allí (escondida claro) pero de la impaciencia hasta abrí parte del papel de regalo xD
Yo no soy capaz de esperar pff [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
lovedolls escribió:Chicos, esta mañana me ha venido una ilumación divina o algo así y me he dicho: pa que cojones tanto juego físico? ahora que tengo la 3Ds con varios cartuchos me estoy dando cuenta de lo incomodo que es quitar el cartucho e irse a por otro.... es mucho mejor tener los juegos dentro de la consola. Con PSP tenía todas las backup dentro y era la mar de feliz, con Ps-VITA me da que voy a hacer lo mismo pero por lo legal. Lo tengo decidido, a no ser que saquen una edición de coleccionista chula, voy a pillar todos mis juegos en la store, y encima algo más baratos me saldrán, digo yo.


Cada uno tiene sus gustos, pero donde esté lo fisico que se quite lo digital. Yo tambien tengo 3DS y en la funda que compre para la consola hay 6 ranuras para juegos + 1 juego dentro de la consola, asi que siempre llevo encima los 3 ó 4 que más juego ó que estoy jugando en ese momento, asi que 0 problemas en ese caso.

Por otro lado, en formato fisico está la ley de la oferta y la demanda, es decir, que los juegos bajan de precio antes y siempre hay tiendas que hacen ofertas como MM, Amazon, etc...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a la larga te sale mucho mas barato comprar en formato fisico que el digital, porque aunque los precios de la Store sean de 10€ menos(cosa que aún está por ver), hay que sumarles el precio de las memorias, que como minimo tendras que empezar con 16GB ya que si quieres uncharted pesa casi 3GB.

Y aún hay más, ¿que harás cuando no tengas espacio en la tarjeta?, pues que tienes que comprar otra y volver a pasar por caja, y no me sirve eso de decir que cuando se llene paso con el gestor de archivos los juegos al pc, porque de ser asi ya no los llevarias siempre en vita tal y como tu quieres.

Yo lo que haré, será comprar una funda para vita que incluya varias ranuras para cartuchos al igual que la de 3DS(10€), y tiraré siempre que pueda de formato fisico. Es decir, que si publican en la store un juego que no va a ser lanzado en formato fisico y me gusta, entonces si lo compraría, pero solo en ese caso.

Te aconsejo que lo pienses bien, porque en el fondo siempre te va salir mas caro lo digital. Esta es mi opinio, y la digo sin animo de ofender a nadie, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Un saludo y ya queda menos xavales para el 22F
Protek escribió:Y cuando va a aparecer eso del plan renove de Game, Fran??


Si yo voy el dia 22 a por mi Vita 3G y me llevo mi 3DS + los juegos, me haran el cambio y en vez de pagar 270€, pagaré 149€?? ( Por ejemplo)


O el plan renove es solo si lo haces a la vez que la reserva??


Pues nosé cuando se expondrá, pero yo he visto la oferta, supongo que en unos dias se pondrá, y no, no hace falta tenerla reservada para el plan renove, estará limitada algun tiempo, pero se podrá hacer sin problemas si la quieres pillar sin reserva, aunque logicamente si tienes en mente hacerlo en Game reservala, al menos pilla la oferta.
fran_bokeron escribió:
Pues nosé cuando se expondrá, pero yo he visto la oferta, supongo que en unos dias se pondrá, y no, no hace falta tenerla reservada para el plan renove, estará limitada algun tiempo, pero se podrá hacer sin problemas si la quieres pillar sin reserva, aunque logicamente si tienes en mente hacerlo en Game reservala, al menos pilla la oferta.



No no.. Si yo tengo la reserva hecha de la Vita 3G en Game, desde Noviembre, lo que decía, era que si el plan Renove también estaria disponible para los que ya tengamos reservada la Vita sin el supuesto Renove, ya que es posterior a cuando hicimos la reserva, jejeje.


Yo lo tengo muy claro... Para tener como tengo la 3DS cogiendo polvo y cuando salga Vita, aún mas... Prefiero deshacerme de ella y aprovechar el dinero exclusivamente en la Vita.
Protek escribió:
fran_bokeron escribió:
Pues nosé cuando se expondrá, pero yo he visto la oferta, supongo que en unos dias se pondrá, y no, no hace falta tenerla reservada para el plan renove, estará limitada algun tiempo, pero se podrá hacer sin problemas si la quieres pillar sin reserva, aunque logicamente si tienes en mente hacerlo en Game reservala, al menos pilla la oferta.



No no.. Si yo tengo la reserva hecha de la Vita 3G en Game, desde Noviembre, lo que decía, era que si el plan Renove también estaria disponible para los que ya tengamos reservada la Vita sin el supuesto Renove, ya que es posterior a cuando hicimos la reserva, jejeje.


Yo lo tengo muy claro... Para tener como tengo la 3DS cogiendo polvo y cuando salga Vita, aún mas... Prefiero deshacerme de ella y aprovechar el dinero exclusivamente en la Vita.


Yo si no fuese por el catálogo de este año de la 3DS la vendería sin pensarlo. Tiene muy muy pocas funcionalidades... yo ahora mismo solo juego a los juegos de GBA que regalaron con los embajadores (sí me la compré a 250 € [+furioso] ) y me compré hace poco el Mario Kart 7, al cual no puedo jugar online en mi casa y no entiendo por qué xd Nintendo tiene un SAC asqueroso, estuve 2 meses para que me cogieran el teléfono y, finalmente, para no decirme nada que no supiese ya.
A ver si hay suerte y game hace un buen plan renove que yo tengo por aki una ps3 de 60gb que ultimamente solo la usaba para ver pelis en megavideo y ya ni eso A ver si lo hacen
ManuSabao escribió:A ver si hay suerte y game hace un buen plan renove que yo tengo por aki una ps3 de 60gb que ultimamente solo la usaba para ver pelis en megavideo y ya ni eso A ver si lo hacen


Pfff! todavía no han dicho nada, a ver si pronto dan datos.
jorge1414 escribió:
lovedolls escribió:Chicos, esta mañana me ha venido una ilumación divina o algo así y me he dicho: pa que cojones tanto juego físico? ahora que tengo la 3Ds con varios cartuchos me estoy dando cuenta de lo incomodo que es quitar el cartucho e irse a por otro.... es mucho mejor tener los juegos dentro de la consola. Con PSP tenía todas las backup dentro y era la mar de feliz, con Ps-VITA me da que voy a hacer lo mismo pero por lo legal. Lo tengo decidido, a no ser que saquen una edición de coleccionista chula, voy a pillar todos mis juegos en la store, y encima algo más baratos me saldrán, digo yo.


Cada uno tiene sus gustos, pero donde esté lo fisico que se quite lo digital. Yo tambien tengo 3DS y en la funda que compre para la consola hay 6 ranuras para juegos + 1 juego dentro de la consola, asi que siempre llevo encima los 3 ó 4 que más juego ó que estoy jugando en ese momento, asi que 0 problemas en ese caso.

Por otro lado, en formato fisico está la ley de la oferta y la demanda, es decir, que los juegos bajan de precio antes y siempre hay tiendas que hacen ofertas como MM, Amazon, etc...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a la larga te sale mucho mas barato comprar en formato fisico que el digital, porque aunque los precios de la Store sean de 10€ menos(cosa que aún está por ver), hay que sumarles el precio de las memorias, que como minimo tendras que empezar con 16GB ya que si quieres uncharted pesa casi 3GB.



Soy consciente del desembolso extra por las memory pero creo que me resulta más beneficioso en cuanto a comodidad, que es de lo que se trata, de todas maneras confío en que Sony o en que alguien de forma no oficial amplíe las memorias y les de más capacidad, que sería lo suyo. Sí, habrá que pagar más pasta pero la verdad es que prefiero llevar cuatro o cinco juegos en una sóla memory que sacar de casa los cartuchos metidos en una funda. Pero oye, tío, lo tuyo también es bien valido, lo que pasa es que creo que yo me estoy volviendo muy vago y creo que prefiero hacerlo todo desde la pantalla [+risas]
Por mucho que hagais lo de la sim.. me parece que no os funcionara. Sin ir mas lejos hay tarifas especiales para iPad (y tabletas en general) que son diferentes y solo es de datos.. Si realmente un duplicado de la tarjeta funcionase todo el mundo se haria un duplicado y pagaria 6 euros mas y no 15 como minimo.. Creo que eso hay que mirarlo bien..
Creis que quien no tenga psp vita reserva sera mu dificil pillarse una? Yo tengo la mia reserva pero me gustaria ver un agotado y la gente buscandola como loca muajaja
rapcomando escribió:Creis que quien no tenga psp vita reserva sera mu dificil pillarse una? Yo tengo la mia reserva pero me gustaria ver un agotado y la gente buscandola como loca muajaja

No creo que eso ocurra, hay reservas hechas si, pero seguro que son muchas también las compras que se hacen si reserva.
rapcomando escribió:Creis que quien no tenga psp vita reserva sera mu dificil pillarse una? Yo tengo la mia reserva pero me gustaria ver un agotado y la gente buscandola como loca muajaja

Yo creo que habrá consolas de sobra.
ismaelsfc escribió:
rapcomando escribió:Creis que quien no tenga psp vita reserva sera mu dificil pillarse una? Yo tengo la mia reserva pero me gustaria ver un agotado y la gente buscandola como loca muajaja

Yo creo que habrá consolas de sobra.


Nose porque en japon se agotaron la reserva o algo asi
dgx escribió:compañero yo tengo la tarifa de datos yoigo,y son 8€ no 9....si no lo han subido este mes,yo pago 8€ por 500 MB


Pues no te digo que no, ya que lo paga mi mujer y pensaba que eran 9€. Pero si dices que son 8€, eso sera. ;)

SaluDOS.
Otro remote play con un juego de ps3, en esta ocasión nos podemos deleitar imaginando como sería el Bioshock anunciado para VITA por Kevin Levine durante el pasado E3. Ante nosotros Bioshock 2 en Ps-VITA: http://www.youtube.com/watch?v=wDB4wNz_7rU
Yo me la juego diciendo que otro de los usos del Puerto multiusos del que poco se conoce, es el de conectar algún periférico que dote a la VITA de botones L2 y R2 ( y por que no un L3 Y R3) para hacer el remote play mas cómodo...
dshadow21 escribió:Yo me la juego diciendo que otro de los usos del Puerto multiusos del que poco se conoce, es el de conectar algún periférico que dote a la VITA de botones L2 y R2 ( y por que no un L3 Y R3) para hacer el remote play mas cómodo...

o un lector de UMD... hum, interesante... ¬_¬
dshadow21 escribió:Yo me la juego diciendo que otro de los usos del Puerto multiusos del que poco se conoce, es el de conectar algún periférico que dote a la VITA de botones L2 y R2 ( y por que no un L3 Y R3) para hacer el remote play mas cómodo...

Me da a mi que no, ya los emula el tactil trasero y si te acostumbras a pulsar la pantalla de atras creo yo que terminara siendo comodo, para que un periferico?
jotax escribió: o un lector de UMD... hum, interesante... ¬_¬

Eso si me parece mas factible y bastante interesante, pero con el UMD pastport con el que pueden ganar dinero, para que van ha hacerlo? xDD
puto dinero :p

pensaba mas en que en un futuro (via gadgetecnicas de sony) te haran registrar tu psp E1000 (quien la tenga) en tu cuenta PSN y despues de comprar un caro cable especial para conectar esta E1000 a la Vita (tambien registrada) y dumpear tus tus juegos solo jugables en estas dos consolas.

aun recuerdo las pirulas para bajarse aquellos juegos gratis de la GO :-|
No quiero hypear al personal, pero quedan 19 dias para esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeogeoG escribió:No quiero hypear al personal, pero quedan 19 dias para esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas.
logeim1924 escribió:
NeogeoG escribió:No quiero hypear al personal, pero quedan 19 dias para esto:

[i
mg]http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2011/08/psvita016592043.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas.


Imagen
NeogeoG escribió:No quiero hypear al personal, pero quedan 19 dias para esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Serás cabrón xDDDD Hype hype hype!!!
Syntetyc escribió:
killzone66 escribió:
jorge1414 escribió:Tengo una duda:
Los 2 modelos de vita(wifi y 3g) tienen la misma capacidad en la bateria(2210 mhp)?

Si esto fuera cierto, con el modelo wifi tendriamos mas horas de autonomia al no utilizar el 3g ¿verdad?

Creo que ambas modelos tienen la misma batería y a lo segundo pues si, cuantos menos recursos uses, menos bateria gastarás (y el 3G es de lo que más consume)

saludos


No se de donde sacáis que el 3g es de lo que más consume cuando es el Wifi lo que más consume. Vamos, yo tengo el móvil todo el día con el 3G activado, y es cuando activo el wifi que se nota el consumo. Y esto pasa con cualquier móvil.
Y es lógico. El wifi envía y recibe muchísimos más datos que el 3g, por lo que el procesamiento de los mismos debe ser mayor y continuo. El 3G no está continuamente transfiriendo, sólo lo hace cuando es necesario (en cualquier móvil se puede ver el estado del 3g con las flechitas, y sólo transfiere cuando se hace algo), mientras que el wifi está constantemente enviando y recibiendo señal con el router.

Hablábamos de batería, no de consumo de datos y logicamente el 3G gasta bastante más BATERíA que el wi-fi
Para los que preguntaban si el folleto de propaganda de Ps Vita era de escala real en este unboxing se ve que si que es de escala real.
http://www.youtube.com/watch?v=E2s1xz1YGvo&feature=related
Por favor quita esad fotos macho!!! Por menos han habido expulsiones de por vida en EOL eh!!! XD XD
killzone66 escribió:Hablábamos de batería, no de consumo de datos y logicamente el 3G gasta bastante más BATERíA que el wi-fi


emmm y yo también hablo de batería.... el wifi está continuamente enviando y transfiriendo, buscando al router y constantemente manteniendo la conexión activa. Consume más batería. El 3G no está constantemente enviando y recibiendo, por lo tanto, el 3G consume menos batería.
No lo digo yo, es cómo funciona cada tipo de conexión, no hay más: http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=76217

...Con el protocolo Wi-Fi, la antena está gastando aproximadamente dos veces más energía que con el 3G, sólo para buscar nodos de red cercanos y mantener la conectividad con los que encuentra. Esta disparidad en el consumo de energía persiste durante transferencia de datos. Jeff Sharkey, desarrollador de aplicaciones Android para Google, calcula que una conexión 3G corriendo a todo lo que da utiliza 150 miliamperes, mientras que una conexión Wi-Fi gasta 275.
Pues yo he imprimido una imagen de la Ps Vita, de frente. Y desde hace unos días, y de vez en cuando, la cojo y simulo que se le pueden tocar los botones, la cruceta, etc. XD

Luego me doy cuenta de que no hago más que el idiota... pero me calma... me calma. [ayay]
Pues a mí los móviles se me funden antes con el 3g que con el wifi, pero con diferencia. De todas maneras pillare la psvita 3g
Ray_McCoy escribió:Pues yo he imprimido una imagen de la Ps Vita, de frente. Y desde hace unos días, y de vez en cuando, la cojo y simulo que se le pueden tocar los botones, la cruceta, etc. XD

Luego me doy cuenta de que no hago más que el idiota... pero me calma... me calma. [ayay]


Te comprendo: es el hype por esta belleza que está al caer.... [babas] llevamos tanto tiempo esperando...¡Sony por que nos torturas así! [qmparto]
Ya queda menos, un par de dias más y estará en nuestras manos (o en las de cada uno, mejor)
¡Esta espera desde aquel 25 de enero del 2011 nos va a matar! [uzi] [qmparto]
Fin del offtopic. [rtfm]
9860 respuestas
Archivado
Volver a General