Buenas !!
Dejando temas de "Nintendo" aparte, como bien se comenta por ahi, yo me quedo con el primer modelo. Por que ?? Sinceramente la pantalla de esta es OLED y la LCD de la nueva version no tiene ni punto de comparacion ^_^U.
Como ya he dicho en algun otro hilo, yo tengo una Vita OLED y mi novia una 2000 con su pantalla LCD. Lo cierto es que viendo las dos pantallas a la vez, no quiero la 2000 ni regalada, pero bueno
. Encima, parece ser que sera mas cara
.
Otra cosa es si hablamos de comodidad, peso, etc... ya que aqui, la 2000 se nota que es menos pesada, claro esta, y algo mas comoda (esto es para gustos).
No obstante, yo vuelvo a insistir que me quedo con la 1000 (primer modelo de pantalla OLED), ya que lo que atrajo de esta consola fue, sin lugar a dudas, su pantalla y como se veia
. Si ahora me quitan eso... imaginaos
.
En fin, cada cual que escoja la que quiera, pero por lo que estoy viendo de los compañeros foreros, esta claro la eleccion general de EOL
. Jeje.
Un saludete,
Txurru
EDITADO: Spardy, no se ve tan mal si no la comparas con el anterior modelo. De hecho, una pantalla LCD de 5" se ve bien, claro
. Sin embargo, si pones las dos juntas... se nota bastante, aunque se supone que la resolucion es la misma.
En youtube hay varios videos por si alguien quiere compararlas, aunque como bien dices, lo mejor es compararlo "in situ" cuando esten en los puntos de venta habituales
, y elegir entonces.