Buenas,
A mi ya me ha llegado mi PSV 2000 a través de Nippon Yassan (excelente servicio). Estaba cansado de esperar a la llegada de este modelo a España y con la salida en UK (y su precio) tome la decisión de comprarla. Finalmente en 8 días la tenía en casa. Al tener la 1000, una la usaré para juegos digitales y la otra con juegos físicos.
Las primeras impresiones del empaquetado son bastante tibias, la caja lleva el cargador (el mismo que en la 1000), un cable micro usb y el de alimentación (japones pero que no necesito porque cualquier cargador micro usb te vale). Y nada más, la consola viene en el típico papel blanco pero sin plásticos ni nada. Bastante cutre.
La pongo cargar y la empiezo a trastear, la ergonomía es fantástica, pesa mucho menos y se coje bastante mejor, pero los materiales son bastante más cutrecillos. Puesta con mi JXD la diferencia no es demasiado grande en cuanto a calidades.
Una vez cargada me pongo a trastear. Por desgracia llegamos al punto más negativo, la pantalla. Comparándola con un S3, un Huawei Ascend y un HTC Desire es bochornosa, es un LCD de los malos, no acepta comparaciones con la OLED de la 1000.
Resumiendo:
PROS:
- Ergonomía
- Micro USB
- 1 Gb de almacenamiento
CONTRAS:
- Pantalla
- Materiales
Si no tienes una, desde luego nunca compraría la 2000, me parece que las ventajas son muy pocas y no compensan. En mi caso la única razón ha sido emplear el micro usb lo cual te evita cargar con un cable propietario.