Buenos días compañeros.
Yo recibí el adaptador el lunes. Lo instalé todo y perfecto, jugué un rato al Astrobot y todo bien.
Lo que pasa es que al final ocupas los dos puertos traseros con la cámara y el cable que va a la unidad de procesamiento. En breve quiero utilizar un disco duro USB de almacenamiento externo para juegos de PS4 y claro, no quiero estar enchufando y desenchufando cada vez que lo vaya a usar.
Una solución sería enchufar el cable de la unidad de procesamiento al USB delantero, que supongo que funcionará. Queda un poco feo pero bueno, se puede conectar y desconectar cada vez que vaya a usar las VR y listo.
Otra que había pensado era utilizar algún hub USB para conectar gafas y unidad de procesamiento a un sólo puerto trasero, dejando el otro libre para el HDD. No tengo ahora mismo ningún hub en casa. ¿Alguien ha probado con un hub si es posible conectar los periféricos de VR de esa manera?
Lo ideal sería un cable de esos en Y, con dos entradas USB y una salida. Pero mirando en Aliexpress, los que veo tiene una entrada 2.0 y otra 3.0. No sé si es necesario que las dos entradas sean 3.0
Pues eso, si alguien lo ha conectado así y puede decirme si le va bien, se agradece.
Saludos!