Opt7mu5 escribió:El cuello de botella de las PSVR era la potencia de la ps4, que no daba para más. A poco que quieran emplearse, si hay parches que mejoran el rendimiento de los juegos en ps5, también deberían mejorar los juegos en VR. Eso sin contar que la propia consola mejore por defecto ya el rendimiento y/o la resolución de juegos de ps4.
Estoy deseando ver de qué es capaz la nueva generación con la Realidad Virtual.
Y sigue escamoteándome que a falta de 3 semanas, sony no haya soltado prenda sobre esto... Confío en lo que dijo sobre la compatibilidad sin problema aparente, pero creo que debería ser más comucativa y aclarar a los millones de personas que la tenemos, cómo va a funcionar.
Pienso igual, de hecho ya se nota diferencia entre la Pro y la normal.
Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080)
Velocidad de actualización: 120 hz, 90 hz
Con estos datos debería de notarse, y mucho, una mejora respecto a la PS4.
En este video conectan unas PS VR a un PC y en la parte final dicen claramente que depende de la calidad de la GPU del PC para conseguir mejorar la imagen de las gafas. Por lo que que queda claro que debería de haber una mejora muy importante con la PS5.....si se molestan en hacerlo claro, porque viendo la importancia de sacar el adaptador pues veremos.
En Japon ya han sacado packs VR con el adaptador por lo que en alguna review de la semana que viene de la PS5 ya deberiamos tener alguna info.