mortisdj escribió:Mendy14 escribió:Yo el gran problema que vuelvo a ver son los cables... Tengo las 1 y es un coñazo montarlas y luego jugar con el cable por medio... Ojalá algún día pueda haber alguna inalámbricas...
Estas será conectar al USB-C y listo, es mucho menos molestia que las PSVR1, de todas formas, a mi me preocupa más otros aspectos, esa conexión USB-C tendrá compatibilidad con DP, por que en caso contrario, el vídeo irá comprimido y no encuentro sentido a que no añadan, aunque sea opcional, un airlink o similar, puestos a ir comprimido el vídeo, mejor de forma inalámbrica, eso si, si el USB-C es compatible con DP, el video irá a todo trapo sin compresión.
Precio, yo digo que 399/449€, resolución, andan a la par con Quest 2, algo más, pero a la par, las Quest 2 lleva procesador propio, memoria, etc... un móvil vamos con snapdragon XR2, ahora bien, mejoras de PSVR2 frente a Quest 2, las lentes, ya veremos si son pancake o no, eyetraking, vibración en el visor, funciones hapticas en los mandos... Obviamente no tengo ni idea del coste de producción de unas y otras, pero no creo que se les vaya mucho la cabeza con el precio si quieren que las compre mucha gente.
Pero al fin y al cabo, Sony lo que ha de hacer, es dejarse de experiencias chorras y juegos de móvil y tirar a juegos AAA que a fin de cuentas es lo que todo el mundo espera, aunque sean juegos AAA de PS4, PS3... para los cuales no tendría problemas la PS5 para moverlos con los requerimientos necesarios.
Yo, a la espera estoy, si me convence el catálogo me haré con ellas, en caso contrario, seguiré esperando...