› Foros › PlayStation 5 › General
Argol escribió:No dudó de la profesionalidad de AlehandoroVr en cuanto a análisis sobre visores de VR, ahora en cuánto a juegos me fio más de medios profesionales.
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/the-walking-dead-saints-sinners-chapter-2-retribution/120287#p-89
Borlanchos escribió:deas69 escribió:Hola.
Yo me he pillado el pack con los dos, y desde las 12 ya dejaba jugar, solo he probado el capítulo 1 y es impresionante, lo mejor ahora mismo, tengo el culo partió.
Por cierto me pille el otro día el demeo y muy buen juego.
Un saludo.
No veo el pack en la store ¿lo has comprado en físico?
Argol escribió:No dudó de la profesionalidad de AlehandoroVr en cuanto a análisis sobre visores de VR, ahora en cuánto a juegos me fio más de medios profesionales.
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/the-walking-dead-saints-sinners-chapter-2-retribution/120287#p-89
deas69 escribió:Borlanchos escribió:deas69 escribió:Hola.
Yo me he pillado el pack con los dos, y desde las 12 ya dejaba jugar, solo he probado el capítulo 1 y es impresionante, lo mejor ahora mismo, tengo el culo partió.
Por cierto me pille el otro día el demeo y muy buen juego.
Un saludo.
Le das a los puntitos y seleccionas la del pack el 1 y 2 eso es lo que hice yo.
Dinfarto escribió:Bueno , pues mis gafas ya han sido devueltas a Amazon y a espera de que me ingresen el dinero. Mi idea había sido la de adquirir otras en un centro comercial , pero,…… a parte de que tengo algo que no me acaban de convencer. Creo que voy a esperar un tiempo a ver cómo continúan. Siento que es un artículo caro que no a salido tan Pulido como debería. No puede ser que comprar un visor se vuelva una lotería. Problemas de píxeles muertos, mura, efecto buzo, …… son muchas cosas. También me he dado cuenta , esto ya hace tiempo, que los poseedores de una ps5 estamos lastrados por una consola anterior y no acaba de despegar. Si es verdad que salen buenos juegos, pero hasta que no sean uni generacionales, vamos a seguir con una consola ps4, plus-plus. Eso también le afecta al visor de Vr. Así que lo dicho. A esperar un tiempecito y , así también, ver si baja de precio.
Un saludo y perdón por el tocho!!!!
bbbbio escribió:Dinfarto escribió:Bueno , pues mis gafas ya han sido devueltas a Amazon y a espera de que me ingresen el dinero. Mi idea había sido la de adquirir otras en un centro comercial , pero,…… a parte de que tengo algo que no me acaban de convencer. Creo que voy a esperar un tiempo a ver cómo continúan. Siento que es un artículo caro que no a salido tan Pulido como debería. No puede ser que comprar un visor se vuelva una lotería. Problemas de píxeles muertos, mura, efecto buzo, …… son muchas cosas. También me he dado cuenta , esto ya hace tiempo, que los poseedores de una ps5 estamos lastrados por una consola anterior y no acaba de despegar. Si es verdad que salen buenos juegos, pero hasta que no sean uni generacionales, vamos a seguir con una consola ps4, plus-plus. Eso también le afecta al visor de Vr. Así que lo dicho. A esperar un tiempecito y , así también, ver si baja de precio.
Discrepo en lo que también afecta al visor. Un título actual en plano suele tener versiones ps4/ps5 pero las psvr2 no, de manera que si no sacan juegos que expriman el potencial de ps5 es porque o no saben o no les sale rentable ya que el nicho de jugadores VR es menor que el de jugadores en plano.
Dinfarto escribió:bbbbio escribió:Dinfarto escribió:Bueno , pues mis gafas ya han sido devueltas a Amazon y a espera de que me ingresen el dinero. Mi idea había sido la de adquirir otras en un centro comercial , pero,…… a parte de que tengo algo que no me acaban de convencer. Creo que voy a esperar un tiempo a ver cómo continúan. Siento que es un artículo caro que no a salido tan Pulido como debería. No puede ser que comprar un visor se vuelva una lotería. Problemas de píxeles muertos, mura, efecto buzo, …… son muchas cosas. También me he dado cuenta , esto ya hace tiempo, que los poseedores de una ps5 estamos lastrados por una consola anterior y no acaba de despegar. Si es verdad que salen buenos juegos, pero hasta que no sean uni generacionales, vamos a seguir con una consola ps4, plus-plus. Eso también le afecta al visor de Vr. Así que lo dicho. A esperar un tiempecito y , así también, ver si baja de precio.
Discrepo en lo que también afecta al visor. Un título actual en plano suele tener versiones ps4/ps5 pero las psvr2 no, de manera que si no sacan juegos que expriman el potencial de ps5 es porque o no saben o no les sale rentable ya que el nicho de jugadores VR es menor que el de jugadores en plano.
Afecta al visor porque la mayoría de los juegos que estamos teniendo vienen ya de ese panorama. Gt7, Resident Evil, que más o menos es lo mejor que hay ahora, son evoluciones de un juego de ps4. Y podría seguir con la lista…..
Malkmus escribió:@ferry
Coño... es lo lógico. Lo que está pasando aquí es que el The Walking Dead llega a la resolución que tiene el panel del visor o se acerca mucho y otros juegos van por debajo. Él no dice que el visor no tenga una buena resolución, lo que dice es que muchos juegos no llegan a esa definición, por eso no se ve súpernitido en muchos juegos.
LOPE escribió:Pues finalmente acabo de llamar a Sony para el cambio, (tema píxeles verdes) me las van a reparar y sino se puede me mandan unas nuevas. Tengo que enviarlo TODO, pero no en la caja original que las suelen reciclar. En 48 horas me mandan mail con instrucciones para el envío. Toquemos madera, 15 días tardan desde que las reciben... Me voy a quedar con un mono, me da miedo que toquen otras con algo... Vamos a confiar. Saludos.
Borlanchos escribió:deas69 escribió:Borlanchos escribió:
Le das a los puntitos y seleccionas la del pack el 1 y 2 eso es lo que hice yo.
OK gracias. Lo miraré en la consola, en la we b no veo lo de los puntitos
xtend escribió:megamanu escribió:@xtend pues es la misma que tengo yo y llevo desde anoche intentando jugar sin éxito.
Estoy probando a borrar todo de nuevo e instalando con el update de anoche a ver si funciona.
La mía me llega hoy a casa, vamos hablando a ver si conseguimos que funcione con el update de esta tarde
deas69 escribió:
Con la aplicación del móvil también lo puedes hacer, elegir la versión que quieres y comprarla.
A todo esto, el juego es muy muy bueno, para mi el mejor ahora mismo.
ronso escribió:Joder, quien os lea estos últimos día pensará que es todo un desastre...
Quizá porque me estreno en realidad virtual con PSVR2, yo estoy encantado, y una vez superado el problema inicial con el punto dulce, -ya que al principio me colocaba mal la diadema- veo la imagen bastante nítida, obviamente no comparable con una tv 4K, pero desde luego no me parece borrosa.
Con el mura he debido tener suerte, es algo que está ahi y si te fijas lo notas, pero realmente solo me ha llegado a molestar en el nivel nocturno de la Antártida del Kayak VR y poco antes de llegar a la aldea en el RE Village.
Al principio me resultaba incómoda la diadema, ya que para conseguir el enfoque correcto me la tengo que colocar casi en la nuca, por lo que, o me la apretaba mucho (incómodo) o se me deslizaba hacia arriba y me tiraba del pelo. Lo solucioné con la bandana del Decathlon que recomendásteis por aquí (gracias).
Por lo demás los mandos funcionan perfectamente y además de los tres juegos que todo el mundo recomienda (Horizon, GT y RE), creo que ambos MOSS son obligatorios como muestra de la tecnología.
Pregunto ahora:
Demeo para un jugador merece la pena???
Y el Switchback tan mal se ve? Porque la idea de montaña rusa y tiros me atrae demasiado (no jugué al primero)...
ronso escribió:Joder, quien os lea estos últimos día pensará que es todo un desastre...
Quizá porque me estreno en realidad virtual con PSVR2, yo estoy encantado, y una vez superado el problema inicial con el punto dulce, -ya que al principio me colocaba mal la diadema- veo la imagen bastante nítida, obviamente no comparable con una tv 4K, pero desde luego no me parece borrosa.
Con el mura he debido tener suerte, es algo que está ahi y si te fijas lo notas, pero realmente solo me ha llegado a molestar en el nivel nocturno de la Antártida del Kayak VR y poco antes de llegar a la aldea en el RE Village.
Al principio me resultaba incómoda la diadema, ya que para conseguir el enfoque correcto me la tengo que colocar casi en la nuca, por lo que, o me la apretaba mucho (incómodo) o se me deslizaba hacia arriba y me tiraba del pelo. Lo solucioné con la bandana del Decathlon que recomendásteis por aquí (gracias).
Por lo demás los mandos funcionan perfectamente y además de los tres juegos que todo el mundo recomienda (Horizon, GT y RE), creo que ambos MOSS son obligatorios como muestra de la tecnología.
Pregunto ahora:
Y el Switchback tan mal se ve? Porque la idea de montaña rusa y tiros me atrae demasiado (no jugué al primero)...
Dinfarto escribió:el seguimiento ocular casi es imperceptible
ErneX escribió:Dinfarto escribió:el seguimiento ocular casi es imperceptible
¿Qué esperabas percibir? Si te refieres a su uso para foveated rendering si lo pudieras percibir es que no está haciendo lo que se supone que debe hacer.
Dinfarto escribió:ErneX escribió:Dinfarto escribió:el seguimiento ocular casi es imperceptible
¿Qué esperabas percibir? Si te refieres a su uso para foveated rendering si lo pudieras percibir es que no está haciendo lo que se supone que debe hacer.
Nos lo vendieron como una mejora para ver nítido donde pusiéramos la mirada con los ojos. Pues que quieres que te diga, que quitando algún menú , que tampoco funciona del todo correcto, yo tenía que girar la cabeza completa para poder enfocar correctamente.
ErneX escribió:Dinfarto escribió:ErneX escribió:
Nos lo vendieron como una mejora para ver nítido donde pusiéramos la mirada con los ojos. Pues que quieres que te diga, que quitando algún menú , que tampoco funciona del todo correcto, yo tenía que girar la cabeza completa para poder enfocar correctamente.
Así no me lo han vendido a mi.
Es una herramienta más para sacar un poco más de rendimiento haciendo que donde estás mirando tenga más detalle que el resto. Y es que ni siquiera es algo que utilizan todos los juegos, es a decisión del desarrollador. No se podía asumir lo que dices creo.
En mi caso no me falla en los menús de Horizon. Tengo que probarlo en el Rez que puedes activar un modo para marcar lo enemigos con la vista.
ferry escribió:ronso escribió:Joder, quien os lea estos últimos día pensará que es todo un desastre...
Pregunto ahora:
Aqui en eol siempre es todo un desastre...
Yo tambien estoy encantado, no tengo ningun problema que entorpezca mi disfrute y estoy flipando mucho con las gafas, las horas que le estoy metiendo al gt7, horizon y demas ya tengo las gafas amortizadas.
Es lo de siempre, en su dia eran los charcos de spiderman, luego que kratos no saltaba , ahora es el mura y el punto dulce, dos palabras que se van a repetir hasta la saciedad en el hilo, habra que ir acostumbrandose
NightFox escribió:darksolidus escribió:NightFox escribió:Saludos a todos,
Con relación al foco IR para jugar en la oscuridad, yo tengo uno de aliexpress de menos de 20 euros y con bateria y funciona perfectamente con las dos gafas que tengo ahora mismo. Las reverb G2 en PC y la PSVR2 de PS5.
Lo tengo enfocando a mi cuando las llevo puestas y sin ninguna otra luz exterior y todo el tracking es perfecto.
A través del visor de las PSVR2 se ve como si fuera un foco normal de luz, aunque en la realidad solo notas unos leds un poco anaranjados encendidos. Pero muy levemente
Os lo recomiendo a todos los que quereis jugar en la oscuridad sin problemas
Puedes pasar enlace del foco?
Os adjunto el link del foco que tengo yo
foco IR
alvarro escribió:Recién compradas, mi meta es sacarme las piernas virtuales para darle al pavlov, poder llegar a jugar con movimiento libre a Horizon, Saint Sinners, After the Fall...
He jugado un rato al GT7 (unos 40 minutos seguidos, es el único que tengo por ahora) y sin mareos. En la demo de star wars cuando empecé a moverme ya noté algo raro en el estómago y paré. Sé que se puede teletransportar pero así no desarrollas las piernas virtuales no?
Quería que me aconsejarais juego(s) para sacarme las piernas virtuales. Sé que hay juegos (como Moss, Drums rock o el de los puzzles) que no marean, pero con esos no sé si realmente desarrollas las piernas virtuales. ¿O lo mejor es empezar a darle a un juego (pavlov p ej) y parar cuando me maree y al día siguiente un poco más?
Decir además que apenas puedo darle una hora diaria (y algunos días ni eso)
LOPE escribió:Pues finalmente acabo de llamar a Sony para el cambio, (tema píxeles verdes) me las van a reparar y sino se puede me mandan unas nuevas. Tengo que enviarlo TODO, pero no en la caja original que las suelen reciclar. En 48 horas me mandan mail con instrucciones para el envío. Toquemos madera, 15 días tardan desde que las reciben... Me voy a quedar con un mono, me da miedo que toquen otras con algo... Vamos a confiar. Saludos.
sunRise escribió:A ver compañero no es eso... el visor está bien.. pero si ya estabas en el mundo de la VR, el tema del MURA choca bastante para el rango de precios de lo que hablamos. Yo ayer bajé la demo del Star WARs que hay en la Store y el efecto lo aprecio hasta en sitios que no son oscuros.. a mi personalmente me fastidia la experiencia. Cosa que en el Village ya ni te cuento. Pero es solo mi opinión al respecto, no digo que el Visor sea malo.. pero a estas alturas ese aspecto me parece inaceptable.
alvarro escribió:Recién compradas, mi meta es sacarme las piernas virtuales para darle al pavlov, poder llegar a jugar con movimiento libre a Horizon, Saint Sinners, After the Fall...
He jugado un rato al GT7 (unos 40 minutos seguidos, es el único que tengo por ahora) y sin mareos. En la demo de star wars cuando empecé a moverme ya noté algo raro en el estómago y paré. Sé que se puede teletransportar pero así no desarrollas las piernas virtuales no?
Quería que me aconsejarais juego(s) para sacarme las piernas virtuales. Sé que hay juegos (como Moss, Drums rock o el de los puzzles) que no marean, pero con esos no sé si realmente desarrollas las piernas virtuales. ¿O lo mejor es empezar a darle a un juego (pavlov p ej) y parar cuando me maree y al día siguiente un poco más?
Decir además que apenas puedo darle una hora diaria (y algunos días ni eso)
Pregunto ahora:
Sí. Tourist Edition para PS5. Gracias.ErneX escribió:Probad bajar ahora el Walking Dead creo que ya lo han habilitado.
Pregunto ahora:
usuariopc escribió:Sí. Tourist Edition para PS5. Gracias.ErneX escribió:Probad bajar ahora el Walking Dead creo que ya lo han habilitado.
DrSerpiente escribió:usuariopc escribió:Sí. Tourist Edition para PS5. Gracias.ErneX escribió:Probad bajar ahora el Walking Dead creo que ya lo han habilitado.
Alguien que lo haya probado puede dar sus impresiones? Ha salido el análisis del 2, pero no he visto nada de este (de psvr2)
Edito. Como se compra? Solo veo versiones de PS4 y el complemento tourist pone PS4 y VR1 y moves)
DrSerpiente escribió:usuariopc escribió:Sí. Tourist Edition para PS5. Gracias.ErneX escribió:Probad bajar ahora el Walking Dead creo que ya lo han habilitado.
Alguien que lo haya probado puede dar sus impresiones? Ha salido el análisis del 2, pero no he visto nada de este (de psvr2)
Edito. Como se compra? Solo veo versiones de PS4 y el complemento tourist pone PS4 y VR1 y moves)
anavas44 escribió:Pues yo tengo la edición física del juego, que en la portada pone COMPLETE EDITION y en la contraportada pone que incluye todo el contenido de la Tourist Edition, y nada, la versión PS5 me aparece como no disponible...