› Foros › PlayStation 5 › General
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.
Una ganga de cojones.
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.
Una ganga de cojones.
Sulei escribió:Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.
Una ganga de cojones.
Cómo lo hiciste?
astarothbcn escribió:Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.
Una ganga de cojones.
Igual que tu,lo acabo de pillar por 9.99
Wiz escribió:Sulei escribió:Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.
Una ganga de cojones.
Cómo lo hiciste?
Busca Saints en la store y elige la unica version de PS VR2 que hay, la de 10 euros.
Guille_c94 escribió:astarothbcn escribió:Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.
Una ganga de cojones.
Igual que tu,lo acabo de pillar por 9.99
Pero no decía @seikenzero que teniendo el juego se habia pillado el complemento de PS5 y no le dejaba descargarselo?
Al final que hay que comprar, la tourist de PS4 o la de ps5???
anavas44 escribió:En resumen:
- Si tienes la versión del PLUS - Comprar el DLC Tourist Edition de PS4 por 9.99€ y entonces te dará acceso a la versión PS5 del juego
- Si tienes la versión física del juego (normal o complete) - Comprar el juego versión PS5 por 9.99€
Es correcto?
Thonosubn escribió:anavas44 escribió:En resumen:
- Si tienes la versión del PLUS - Comprar el DLC Tourist Edition de PS4 por 9.99€ y entonces te dará acceso a la versión PS5 del juego
- Si tienes la versión física del juego (normal o complete) - Comprar el juego versión PS5 por 9.99€
Es correcto?
No del todo, no te hace falta ni tener la versión física del juego para comprarlo en versión PS5 por 9.99 €, lo curioso es que si compras el juego a partir de la primera opción cuesta exactamente lo mismo que de la otra forma que no te hace falta tener nada.
Yo sigo diciendo que esto es una cagada temporal y que al final lo terminarán arreglando de alguna forma.
O incluso que haya habido algún tipo de disputa entre esta gente y Sony y estos últimos se la han jugado.
sunRise escribió:Yo lo unico que veo a 9,99 es el upgrade.. si compras eso tienes el juego completo? xD... me estoy perdiendo
korchopan escribió:pues yo tengo el 1 del plus pero desde la app del móvil no veo cómo puedo comprar ni el upgrade ni la versión de ps5 a 10€. Me sale solo la que tengo "comprada", la versión Tourist edition que me pone no disponible, la versión pelada de ps5 a 40€ y la tourist edition de ps5 (aunque pone paquete de juego) que también me indica no disponible. Esto poniendo una parte del nombre en el buscador de la tienda en la app.
Edito: ya encontré la actualización a la tourist edition de ps4 ¿si tienes el del plus no puedes comprar directamente la de ps5 no? te sale como no disponible no?
techuzo escribió:@kurosakicarlos buenas, he puesto graduadas en el busca y me salías que has comprado unas lentes con astigmatismo y miopía. Al ir hoy al óptico para que me diese mis datos y comentandoselo me ha preguntado si las lentes estas que venden son reducidas, por qué al tener 2,25 de astigmatismo y 2,75 de miopía la lente sería gordita. Te llegarón ya? Entiendo que si tendrían que ser reducidar para que estén lo más cerca posible, pero no tengo ni idea. Y si te han llegado, que tal?
Elnota1 escribió:korchopan escribió:pues yo tengo el 1 del plus pero desde la app del móvil no veo cómo puedo comprar ni el upgrade ni la versión de ps5 a 10€. Me sale solo la que tengo "comprada", la versión Tourist edition que me pone no disponible, la versión pelada de ps5 a 40€ y la tourist edition de ps5 (aunque pone paquete de juego) que también me indica no disponible. Esto poniendo una parte del nombre en el buscador de la tienda en la app.
Edito: ya encontré la actualización a la tourist edition de ps4 ¿si tienes el del plus no puedes comprar directamente la de ps5 no? te sale como no disponible no?
Sip. Si tienes la del plus, compras el upgrade de PS4 para tener la tourist edition y luego ya puedes bajarte la de PS5 para las psvr2
eude escribió:Acabo de mirar la biblioteca y filtrado por VR y tengo de las primeras PSVR nada más y nada menos que 93 JUEGOS!!! + 37 que tengo físicos....
Pues bien, de esos 93 sólo me salen para actualizar el Thunder y el Rez por 5 y 10€ respectivamente... Ninguno se actualiza gratis, y juegos como el Creed , Moss o Tetris directamente hacen pagarlos enteros.. Madre mía, espero que poco a poco vayan actualizando juegos, ahora repasando he visto juegazos que me fliparia volver a jugar en PSVR2..
mapachipo escribió:Tengo la copia física del juego "The Walking Dead Saints And Sinners (Complete Edition)", version americana de PS4 y no se actualiza para Ps Vr 2, después compre el complemento del Upgrade para la Tourist Edition de PS5 y tampoco, alguien que haya podido actualizar el juego para jugar en PS VR 2 desde una copia fisica de PS4?, Saludos desde México
Thonosubn escribió:sunRise escribió:Yo lo unico que veo a 9,99 es el upgrade.. si compras eso tienes el juego completo? xD... me estoy perdiendo
Cuidado, no compres el upgrade de PS5 que no sirve para nada.
Creo que tiene que poner The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition PS5 sin la palabra upgrade para el juego completo, a 9,99 €.
El upgrade de PS4 solo te vale si en su día descargaste la versión ps plus del juego, me aseguraría de tener ps plus activo por si las moscas.
@Gigapower, es normal que hayan quitado el pack por 60 € si la primera parte cuesta 10 € y la segunda 40 €.
Acabo de caer en la posibilidad de que haya habido algún tipo de disputa entre esta gente y Sony, y estos últimos se la hayan jugado en la store a los de TWD, después de lo de hoy me creo cualquier cosa.
shkualo escribió:techuzo escribió:@kurosakicarlos buenas, he puesto graduadas en el busca y me salías que has comprado unas lentes con astigmatismo y miopía. Al ir hoy al óptico para que me diese mis datos y comentandoselo me ha preguntado si las lentes estas que venden son reducidas, por qué al tener 2,25 de astigmatismo y 2,75 de miopía la lente sería gordita. Te llegarón ya? Entiendo que si tendrían que ser reducidar para que estén lo más cerca posible, pero no tengo ni idea. Y si te han llegado, que tal?
Esta me llegaron el otro día, “solo” tengo más de 3 de miopía
Thonosubn escribió:@GOW50, para la versión Tourist no pueden ser esos extras ya que esa versión ya los incluye.
No sé qué han querido hacer, poner un upgrade PS5 que no funciona habiendo el de PS4 que sí lo hace... huele a cagada de las gordas.
GOW50 escribió:Thonosubn escribió:@GOW50, para la versión Tourist no pueden ser esos extras ya que esa versión ya los incluye.
No sé qué han querido hacer, poner un upgrade PS5 que no funciona habiendo el de PS4 que sí lo hace... huele a cagada de las gordas.
Ahí tienes las distintas versiónes donde se ve claro lo que te comento.
La cagada es que no puedas descargarte la versión de VR2 por tener la antigua.Lo normal sería poner que es un upgrade para VR2 y no lo que pone en la descripción.
@NightFox No, me pone "Este producto no está disponible por los siguientes motivos:
Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.
The Walking Dead: Saints & Sinners - Actualización de la Edición Turística"
Thonosubn escribió:@NightFox, madre mía la que están liando.
Lo único que te puedo asegurar es que yo compré ayer el upgrade PS4 que ves en esa imagen arriba a la derecha teniendo ya de antes la versión ps plus y con este activado y desde entonces me apareció esa versión gratis pero funcionando, sin dar ningún error.
NightFox escribió:GOW50 escribió:Thonosubn escribió:@GOW50, para la versión Tourist no pueden ser esos extras ya que esa versión ya los incluye.
Ahí tienes las distintas versiónes donde se ve claro lo que te comento.
La cagada es que no puedas descargarte la versión de VR2 por tener la antigua.Lo normal sería poner que es un upgrade para VR2 y no lo que pone en la descripción.
@NightFox No, me pone "Este producto no está disponible por los siguientes motivos:
Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.
The Walking Dead: Saints & Sinners - Actualización de la Edición Turística"
Por información, yo tengo la versión de PS4 del Plus en mi biblioteca.
Guille_c94 escribió:- Si tienes la versión del plus te da error y no te lo deja comprar hasta que no te compres el complemento tourist para PS4.
- Si no tienes la versión del ps plus se han equivocado y te deja comprar esta versión por 9,99€ (supongo que lo acabarán parcheando).
GOW50 escribió:Al becario le quedan 2 almuerzos
Grover25 escribió:Buenos días, tengo las gafas desde el viernes y no sé si tengo mucho mura o el normal. Noto como granulado, no exagerado pero lo noto. Cómo podría saber si es así en todas o las mías tiene mura de más? Gracias
DrSerpiente escribió:@Sulei añado a lo que dices un consejo.
Según comentó Ferdopa, lo ideal es hacerle unas horas de rodaje con el brillo al maximo.
Después de eso, ya cada uno el brillo a su gusto, pero yo he comprobado que bajando el brillo 2 o 3 puntos, el mura no se nota tanto como con el brillo al máximo (y no baja dasiado el brillo)
seikenzero escribió:Ya me han devuelto el DLC Erróneo del Walking dead que compré ayer.
A ver si ahora lo cojo bien...¿cual es el que tengo que comprar?
Tengo la versión plus del Saints and sinners (aunque no tengo plus)
Por cierto, respecto al Mura:
No sé si es por el sistema de diamante de píxeles que tiene, que los verdes parecer estar más prominentes, generando el MURA.
He notado que jugando al RE Village, la parte que se usan Gafas de visión nocturna (lo pone todo verde) el Mura desaparece.
También coincide con el video de YT del chico que dice solucionar el Mura poniendo unas gafas de sol que filtran el verde.
Y en escenas oscuras los puntitos que me hacen mura a veces son ligeramente verdes.
El mura en las QUEST2 se solucionaba desactivando una cosa en las gafas, pero no sé si será posible en estas...
Por cierto la diferencia de nitidez en el Walking dead SNS 2 con otros juegos es muy notable, lástima del MURA...
motenaikos escribió:Grover25 escribió:Buenos días, tengo las gafas desde el viernes y no sé si tengo mucho mura o el normal. Noto como granulado, no exagerado pero lo noto. Cómo podría saber si es así en todas o las mías tiene mura de más? Gracias
Yo estoy en proceso de ¿Las cambio no las cambio? si supiera que me iban a mandar unas con un Mura menos acentuado ...... Pero es que por ejemplo ahora con el Walking Dead 1 lo noto muchísimo en zonas oscuras ( y por ahora es prácticamente todo el juego oscuro ) pero lo que me ha rallado definitivamente es al entrar en una casa, y al abrir una puerta, me ha pegado una ostión de Mura que ni en la parte de Resident Evil a la derecha de subir las escaleras del castillo, dirección la puerta que metes el ojo para abrirla, que ahi tambien lo notaba muchísimo. Y joder me da mucha rabia porque en esa misma habitación saqué la linterna la encendí y adiós mura y todo super nítido . lo que me pregunto es ¿Si el mura es menos acentuado mejorara mi experiencia ? porque estar va estar, es algo que tienes todas...... Lo que mas me esta rayando es si el Mura me afea el resto, ¿aunque yo este en zonas donde lo percibo levemente o lo olvido, estaré percibiendo menos nitidez por culpa de ese Mura ? En el Walking Dead que dicen era super nítido yo lo veo un pelin mejor que el RE8 pero nada de flipar como unos videos que vi de análisis. Por lo demás todo bien, salvo alguna cosa rara, por ejemplo en este Waliking dead 1 veo dos puntos morados en cada lente, pero salgo al menú y en otros juegos no están .... pero no molestan. Lastima de Mura. Mira en esta foto que pusieron en este mismo hilo, mi mura en Walking DEAD es en zonas oscuras es la imagen 3, en el resto la 2 y cuando me acerco a una objeto iluminado o zonas muy iluminadas lo veo como en la 1. En Star Wars lo veo todo como en la 2 y algunas como la 1. En Resident todo como en el 2 y en zonas oscuras tipo la fabrica como en la 3. En el Raiders como en la 2 mas hacia la 1 , pero bueno en este me emociono y me pongo a bailar y acabo viendo doble no me molesta nada. En Gran Turismo lo poco que he jugado ( es el que mas me marea) diría que todo como en la 2 hacia la 1 .