Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Que risas me he dado con el resident evil 8, me he puesto tan nervioso que en vez de poner un cargador a la pistola, la he intentado cargar con el mapa... y luego se lo he tirado a la cara al monstruo
drf11 escribió:
Reberant escribió:Mañana sale C-Smash VRS, y en teoría tendrá demo. Tengo ganas de probarlo.

Creo que solo sale la demo, para el juego completo no hay fecha. La verdad que tengo ganas de probarlo.

Sinó me equivoco salía para mayo. Vi un vídeo filtrado por Reddit y tiene bastante buena pinta, a ver qué sensaciones transmite la demo de mañana
Me he pillado el walking dead, da gusto ver un juego que de verdad ha sido pensando para la VR después de estar con el RE y el GT. También juego al Horizon pero la integración con el mundo es escasa (ojalá sacarán ya el Alyx).
Por cierto yo soy de los que más se quejaban del Mura y en el walking dead no me está molestando casi nada, veo mucho peor el RE [+risas]
@Guille_c94 ostia pero si el TWD es un jodido festival de Mura! Que cosas las impresiones que percibimos cada uno, pero en el TWD es escandaloso y yo en el RE8 sólo lo percibo en algunos momentos.
Guille_c94 escribió:Me he pillado el walking dead, da gusto ver un juego que de verdad ha sido pensando para la VR después de estar con el RE y el GT. También juego al Horizon pero la integración con el mundo es escasa (ojalá sacarán ya el Alyx).
Por cierto yo soy de los que más se quejaban del Mura y en el walking dead no me está molestando casi nada, veo mucho peor el RE [+risas]

Ya te comentaré yo a ver, que también voy a pillar el walking dead, por 10 euritos como para no darle una oportunidad
Mr.Threepwood escribió:Yo aún no tengo las gafas...

Así de exagerado es el efecto mura en vuestro caso?

En mi caso no es ni muchísimo menos tan cantoso, en este punto creo que como se ha comentado es una lotería, mi visor tiene pero se nota muchísimo menos y en condiciones muy concretas, también el granulado está mucho mas espaciado. Ojo, tener tiene pero no es para tanto. Yo de momento le estoy haciendo el rodaje al 100% de luz, pero dicen que bajar el brillo al 25% ayuda con esto y con el ghosting… pero no se yo… tampoco he probado.

Yo en algunas circunstancias lo noto pero no me da el día, aunque me jode que lo tenga claro, debería ser perfecto.
Tengo unas Quest 2 y un pc decente y es cierto que poniendo el supersampling a tope o casi se ve mas nítido que el de PSVR2… perooo en colores, contraste y negros…. No hay color, pese al Mura lo prefiero, otra gente prefiere no tener Maura y que el negro sea gris… 😉
Weilon Smithers escribió:@Guille_c94 ostia pero si el TWD es un jodido festival de Mura! Que cosas las impresiones que percibimos cada uno, pero en el TWD es escandaloso y yo en el RE8 sólo lo percibo en algunos momentos.

Mañana probaré un poco más, se nota que tiene Mura pero lo veo tan "suave" que no me cuesta esfuerzo ver a través de él.
El resident evil en cambio lo veo como en el vídeo que han compartido (o incluso peor).

Cada vez estoy más a gusto con el casco, solo falta que hagan juegos que le saquen partido (y que me lleguen las lentes graduadas que mis gafas reflejan un montón).

En mi caso sí, tal cual ese vídeo, te sacan bastante de la inmersión y tras probar las de mi amigo, van para Sony ya de camino. En fin, una pena que no hayan optado por otro tipo de paneles que hubiese minimizado este efecto tan molesto, pero bueno, intentaremos dar con unas que no moleste tanto.
Guille_c94 escribió:
Weilon Smithers escribió:@Guille_c94 ostia pero si el TWD es un jodido festival de Mura! Que cosas las impresiones que percibimos cada uno, pero en el TWD es escandaloso y yo en el RE8 sólo lo percibo en algunos momentos.

Mañana probaré un poco más, se nota que tiene Mura pero lo veo tan "suave" que no me cuesta esfuerzo ver a través de él.
El resident evil en cambio lo veo como en el vídeo que han compartido (o incluso peor).

Cada vez estoy más a gusto con el casco, solo falta que hagan juegos que le saquen partido (y que me lleguen las lentes graduadas que mis gafas reflejan un montón).

Yo en el TWD lo he notado sobre todo en la fase inicial de la barca y el cementerio, me ha parecido lo más burro en cuanto a Mura que haya notado hasta ahora (y he probado bastantes juegos ya), en cambio en el RE8 lo percibo super poco. De todas formas estoy como tú, ya que estoy disfrutando las gafas muchísimo con Mira o sin él 🤣😅
Si algún día tengo una mascota, ya sea perro o gato, estoy por llamarle Mura XD
El Mura son los padres
lynde escribió:

En mi caso sí, tal cual ese vídeo, te sacan bastante de la inmersión y tras probar las de mi amigo, van para Sony ya de camino. En fin, una pena que no hayan optado por otro tipo de lentes que hubiese minimizado este efecto tan molesto, pero bueno, intentaremos minimizando.

no son las lentes, es la pantalla oled la causante.

las mías deben de tener poco porque solo me llama la atención en las pantallas grises de carga en plan con el logo o algo así, luego ya nada, si lo busco lo encuentro en según qué juegos y momentos pero quitando sitios muy concretos tengo que enfocar más cerca de lo que muestra la pantalla, vamos que el mura está una capa por delante de la imagen y si enfoco por detrás ya ni me acuerdo de él. No cambio los contrastes, el brillo y los negros por quitarme el mura por una pantalla lcd ni loco.
xineloeol escribió:
LOPE escribió:
xineloeol escribió:
Yo me estoy planteando unas u otras pero al final optaré por las HonsVR, las de opticinan se suben bastante y se montan casi en 70€, supone +20€.

¿A cuánto os sale en total? Yo me pongo las lentillas cada vez que voy a jugar... ¿Se aprecia algo en que cambie la imagen? Meterle una segunda lente...

Las de HonsVR se quedan en 50$ puestas en casa y con el antireflejos incluido, unos 46€ al cambio actualmente, creo que son las más baratas dentro de lentes de marca reconocida y cierto recorrido prestigio, en Aliexpress habrá chorrocientas más baratas de dudosa calidad.
Creo que voy a optar por estas. El compañero @ifar B comentó por aquí que las tenía y estaba contento.

El resto, VR optician, vr-rock, etc rondan los 60-70€.

Las lentillas para miopía y astigmatismo creo que son caras no ? No he usado nunca porque tengo poca graduación y solo las uso para TV, PC, conducir. VR con gafas de vista es un coñazo supino...

Edito. Al final he pillado las de VR Optician aunque sean un poco más caras por el tema del hueco en la zona central.
Tengo el IPD bajo, casi al mínimo en las PSVR2, y me da un poco de miedo que me molesten las de HonsVR al no disponer de ningun hueco. Ya contaré cuando lleguen, las 2-3 semanas se harán largas.

Efectivamente yo tengo en casa desde la semana pasada las Hons VR, y la verdad super contento.
Estuve mirando otras opciones para ver donde me las pillaba (VR Rock, VR Optician) pero con mi graduación se iban muchiiisimo de madre con el precio, no dudo que tengan mas calidad, pero las Hons eran bastante mas económicas y a mi me funciona todo de lujo.

Por cierto las Hons tambien tienen "hueco" para que no moleste en la nariz, en mi caso no me afecta ya que tengo la rueda del IPD por la mitad, pero tampoco debería ser un problema para alguien con un IPD mas reducido
ferry escribió:
bbbbio escribió:
usuariopc escribió:Las PSVR1 tienen mura y las PSVR2 tienen mura.

Hay que asumirlo. Sony al diseñar las nuevas gafas no se ha preocupado en minimizar este defecto.

Pienso que todas las PSVR2 tienen un nivel de mura similar. Puede variar la percepción según situaciones, juegos, nivel de brillo, sensibilidad del usuario, pero es tan inevitable como Thanos.

Hay que asumirlo y convivir con ello. Y si no se puede, devolverlas y pillarlas cuando Sony saque unas PSVR2 Pro con unos componentes que minimicen ese efecto tan molesto.

Y lo digo como usuario que está disfrutando del producto pero que me gustaría que no tuviera ese mura.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si fuera mi primera experiencia en VR fliparía como me pasó con psvr1 con sus muras y demás. Mi problema en particular es que después he tenido también Quest 2 sin ese efecto mura y tras acostumbrarme a una imagen limpia cuesta muchísimo retroceder en ese aspecto. Con psvr2 gano en calidad de juegos ( por lo menos tras haber jugado a RE8 y GT7 ) pero por otro lado está el aspecto negativo del mura, es por ello que tengo un dilema actual en cuanto a vender o no el visor.

Vendelo, o devuelvelo si estas en plazo, por que estar sufriendo un producto de este precio no es normal. Si a mi me molestase tanto como os leo por aqui, estarian devueltas o vendidas.

Pues creo que voy a terminar por hacerte caso, voy a sufrir un poco más intentando al menos terminar el RE8 y me plantearé su venta.
Yo en cuanto vuelva a graduarme la vista, me pido unas también, jugar con gafas no me molesta, pero prefiero que mis gafas no puedan rozar con la lente, por si acaso...
He estado jugando al saint and siners 1 y que diferencia con el de quest2 es otra historia graficamente, al margen de que el juego tiene nieblas y es rollo cartoon.

Me ha pasado algo raro con el mando derecho con este juego. Tiene como lag y al girar con el giro suave se queda pillao girando...

A alguien mas le ha pasado?
Pues ya tengo la caja lista para la recogida mañana, me ha dado pena y todo y voy con miedo, porque se ven muy bien, pero los pixeles verdes están ahí, un 10 para Sony de momento con el tema reparación-cambio, ni se os ocurra comprar en GAME jamás...
Justo el finde se va mi señora con su familia y hubiese viciado cual gorrino enfermo xddd. Le daré al Howarts, que tarden lo que tengan que tardar, pero que las que lleguen no tengan píxeles verdes ni historias.

PD: en las instrucciones que me han mandado ponía que tenía que enviar tanto casco como mandos (que van fenomenales). Por si a alguien las tienen que reparar o cambiar.

No se las han llevado aún y ya tengo mono de seguir con el RE8. El Horizon no debe quedarme mucho para terminarlo. Los Moss y el paylov son el siguiente objetivo.

Un saludo a todos. Recomendación personal: no busquéis el mura ni fallos (si tiene píxeles verdes pues a cambiarlas). Disfrutadlas, porque las experiencias que dan valen lo que cuesta e incluso más para mí. Espero que esta tecnología llegue para quedarse y dentro de unos años podamos ver auténticas salvajadas, que yo ya las estoy viendo vaya... Inmersión es la palabra clave de este producto y los mandos son una joya.
El efecto Mura es el nuevo "Coil Whine"? unos lo ven otros no, unos dicen que todo lo tiene, otros que el suyo no ...
PrometeoX escribió:El efecto Mura es el nuevo "Coil Whine"? unos lo ven otros no, unos dicen que todo lo tiene, otros que el suyo no ...

Si lo buscas y enfocas la vista sobre él pues normal que les moleste. Los juegos de hoy en dia abusan de la capa niebla en los juegos para ahorrar renderizado, es ese color blanquecino que en las OLED canta mucho porque son las que mas contraste tienen en el negro. Yo juego y me centro en jugar, como estés todo el rato buscando el fallo mejor déjarlas. Acaban de salir y no hay juegos diseñados específicamente para las VR2, salvo el GT7 que es una maravilla. Es cuestión de tiempo que pulan todas estas cosas. El Walking dead lo probé en las VR1 hace poco y se veia como el culo, nada que ver con esta versión y estoy seguro que van a sacar parches para reducir el granulado en zonas oscuras.
LuiSikO7 escribió:He estado jugando al saint and siners 1 y que diferencia con el de quest2 es otra historia graficamente, al margen de que el juego tiene nieblas y es rollo cartoon.

Me ha pasado algo raro con el mando derecho con este juego. Tiene como lag y al girar con el giro suave se queda pillao girando...

Me pasó en mi primera partida, cerré el juego, no sé si llegué a apagar también la consola, al volver a entrar ya no me pasó más pero eso sí, tuve que sobreescribir partida y empezar de nuevo porque me hizo quedar en desventaja en el juego.
0 problemas para cancelar las HonsVR, la verdad que duele pagar 67 cuando las Hons me salían por 46 pero si van a tener reflejos igual que las gafas no me compensaba comprarlas.
LOPE escribió:Pues ya tengo la caja lista para la recogida mañana, me ha dado pena y todo y voy con miedo, porque se ven muy bien, pero los pixeles verdes están ahí, un 10 para Sony de momento con el tema reparación-cambio, ni se os ocurra comprar en GAME jamás...
Justo el finde se va mi señora con su familia y hubiese viciado cual gorrino enfermo xddd. Le daré al Howarts, que tarden lo que tengan que tardar, pero que las que lleguen no tengan píxeles verdes ni historias.

PD: en las instrucciones que me han mandado ponía que tenía que enviar tanto casco como mandos (que van fenomenales). Por si a alguien las tienen que reparar o cambiar.

No se las han llevado aún y ya tengo mono de seguir con el RE8. El Horizon no debe quedarme mucho para terminarlo. Los Moss y el paylov son el siguiente objetivo.

Un saludo a todos. Recomendación personal: no busquéis el mura ni fallos (si tiene píxeles verdes pues a cambiarlas). Disfrutadlas, porque las experiencias que dan valen lo que cuesta e incluso más para mí. Espero que esta tecnología llegue para quedarse y dentro de unos años podamos ver auténticas salvajadas, que yo ya las estoy viendo vaya... Inmersión es la palabra clave de este producto y los mandos son una joya.

Te has buscado otra caja? Yo lo mandé con la original, no tenía otra a mano 😞
Spardy escribió:Que risas me he dado con el resident evil 8, me he puesto tan nervioso que en vez de poner un cargador a la pistola, la he intentado cargar con el mapa... y luego se lo he tirado a la cara al monstruo

Jajajajajaja
Me has recordado una que me pasó en el pavlov. Frente a frente a 4etros de uno....
Disparamos los dos con la pistola. Fallamos.
Intentando recargar se me cae la pistola. Le tiro el cargador a la cabeza.
El otro (no sé por qué) se acerca y me da su pistola, saca el cuchillo. Yo saqué el cuchillo.... Y me hace la doble peineta!!!

Y ahí estuvimos después haciendo el idiota como 2 minutos [carcajad]
Son esos pequeños momentos los que hace unica a la vr xD

El pavlov puede tener momentos hilarantes, en especial al principio cuando no tienes ni puta idea y te cruzas con algún otro novato, las risas están servidas
PrometeoX escribió:El efecto Mura es el nuevo "Coil Whine"? unos lo ven otros no, unos dicen que todo lo tiene, otros que el suyo no ...

El más parecido al tema del efecto arcoiris en los proyectores dlp.. el problema está.. unos lo aprecian más, otros menos... incluso hay quien lo aprecia y no le molesta... El MURA es igual, pasa lo mismo.. unos si, otros no... y a otros aún estando no les molesta o fastidia la experiencia. Pero estar, está.... si eres purista, o vienes de otros visores.. te aseguro que molesta.
Update en TWD 1 para que no desaparezcan los items de la tourist.

Un dia para el fix. Así da gusto.

Bravo
jackvash escribió:Update en TWD 1 para que no desaparezcan los items de la tourist.

Bravo

Aun sigo esperando que solucionen el problema con la versión física, la verdad es que no me apetece pagar otros 10 euros si se supone que ya tengo la tourist edition
xtend escribió:
jackvash escribió:Update en TWD 1 para que no desaparezcan los items de la tourist.

Bravo

Aun sigo esperando que solucionen el problema con la versión física, la verdad es que no me apetece pagar otros 10 euros si se supone que ya tengo la tourist edition

Aparentemente están trabajando para solucionarlo

Twitter

Saludos
federicoponl escribió:
xtend escribió:

Bravo

Aparentemente están trabajando para solucionarlo

Twitter

Saludos

Gracias por la info! estuve buscando ayer por la mañana pero no vi nada. Esperaremos entonces :)
Thonosubn escribió:
LuiSikO7 escribió:He estado jugando al saint and siners 1 y que diferencia con el de quest2 es otra historia graficamente, al margen de que el juego tiene nieblas y es rollo cartoon.

Me pasó en mi primera partida, cerré el juego, no sé si llegué a apagar también la consola, al volver a entrar ya no me pasó más pero eso sí, tuve que sobreescribir partida y empezar de nuevo porque me hizo quedar en desventaja en el juego.

Entonces tendría que crear una partida nueva? Voy a probar si me vuelve a ocurrir y sino partida nueva al canto.
Sulei escribió:
LOPE escribió:Pues ya tengo la caja lista para la recogida mañana, me ha dado pena y todo y voy con miedo, porque se ven muy bien, pero los pixeles verdes están ahí, un 10 para Sony de momento con el tema reparación-cambio, ni se os ocurra comprar en GAME jamás...

Te has buscado otra caja? Yo lo mandé con la original, no tenía otra a mano 😞

He tenido suerte y tenía otra caja para hacer el apaño, he comprado en el chino plástico de burbujas y he hecho el apaño. Igual te las mandan en caja original también. Según ponía en las instrucciones algunas las reciclan, algunas.

Bravo

Las cosas que dejas en el autobús se quedan ahí siempre? Es que cojo cosas como las muñecas y no sé si tengo que dejarlas en la mochila, en la caja del bus o directamente tiradas por ahí en la estantería por ejemplo.
Es neceario jugar al capitulo 1 del waking o se puede poner uno desde el 2
DrSerpiente escribió:
Spardy escribió:Que risas me he dado con el resident evil 8, me he puesto tan nervioso que en vez de poner un cargador a la pistola, la he intentado cargar con el mapa... y luego se lo he tirado a la cara al monstruo

Jajajajajaja
Me has recordado una que me pasó en el pavlov. Frente a frente a 4etros de uno....
Disparamos los dos con la pistola. Fallamos.
Intentando recargar se me cae la pistola. Le tiro el cargador a la cabeza.
El otro (no sé por qué) se acerca y me da su pistola, saca el cuchillo. Yo saqué el cuchillo.... Y me hace la doble peineta!!!

Y ahí estuvimos después haciendo el idiota como 2 minutos [carcajad]

Ayer jugando a buscar y destruir quedábamos un enemigo y yo, el ya había plantado la bomba y habíamos empezado a dispararnos, pero tiro una granada de humo y se fue a esconderse, y como yo tenia los alicates para cortar los cables dije "esta es la mía", me pegue a la bomba y saque los alicates, pero no sabia como funcionaban ya que hasta ahora solo había defusado pulsando los números, y parece ser que hay que mantener pulsador R2 y yo simplemente lo pulsaba rápido esperando que cortase los sables y claro, no los cortaba, y me empecé a poner nervioso y si me cayeron los alicates de las manos y cliperaon con el suelo, por lo que no podía recogerlos y empecé a hacer aspamientos de frustración con las manos y yo todo nervioso ya saque el arma y me fui a buscar a otro tipo y no le veía y exploto la bomba....

Total que todo el servidor riéndose de mi y yo no sabia donde meterme XD
Jesus36 escribió:Es neceario jugar al capitulo 1 del waking o se puede poner uno desde el 2

Continúa la historia, así que yo le daría antes al 1, que es lo que estoy haciendo yo.

Además, el cap.1 cuesta 10 eur y el cap.2 40 eur. Lo que aún no entiendo es por qué la versión tourist cuesta 10 eur y la standard 40 (ésta sale pulsando los tres puntos en la interfaz para ver otras versiones). Pero bueno... te pillas la tourist y te agrega a la descarga la standard más el dlc de upgrade.
Guille_c94 escribió:0 problemas para cancelar las HonsVR, la verdad que duele pagar 67 cuando las Hons me salían por 46 pero si van a tener reflejos igual que las gafas no me compensaba comprarlas.

Bueno se supone que las Hons también llevan antireflectante de serie, otra cosa es que sea de pega...
Yo con las gafas de vista que uso en la VR, que reflejan bastante, la verdad que me cuesta muchísimo adaptarme, entre los reflejos y que se me mueven mucho.
Estos días estoy jugando sin gafas de vista, no tengo muchas dioptrias, y veo un pelin borrosete por la dupla miopia/astigmatismo, pero prefiero eso al uso de gafas.

A ver si Carl Zeiss no se demora mucho con la fabricación de las lentes y el envio, 3 semanas como les han tardado a algunos las de Optician es mucho tiempo sin siquiera tener que cruzar el charco...
Imagen
Tantalus escribió:
Jesus36 escribió:Es neceario jugar al capitulo 1 del waking o se puede poner uno desde el 2

Continúa la historia, así que yo le daría antes al 1, que es lo que estoy haciendo yo.

Además, el cap.1 cuesta 10 eur y el cap.2 40 eur. Lo que aún no entiendo es por qué la versión tourist cuesta 10 eur y la standard 40 (ésta sale pulsando los tres puntos en la interfaz para ver otras versiones). Pero bueno... te pillas la tourist y te agrega a la descarga la standard más el dlc de upgrade.

Dónde cuesta 10 euros la tourist?
jarus escribió:
Tantalus escribió:

Parece ser que ya lo han corregido, está a 39,99€.
La otra noche se podía comprar a 9,99€, parece que fue una cagada temporal de Sony.
jarus escribió:
Tantalus escribió:

en la store de la consola. yo no tenía el juego de antes, ni versión psplus ni nada de estas historias. Estaba desde anteayer haciendo el seguimiento del caos que han montado con las versiones del juego, y al final me animé a comprarlo. Así que versión ps5 pura (sin tener antes la de ps4 ni digital ni en disco físico ni nada).

Te deja comprarlo sin problemas, así que no entiendo nada, pero si fuera un error digo yo que en 24 horas ya se habrían espabilado. Lo que sigo sin entender es qué pinta la versión standard a 40 euros.... Desde que compras la tourist te agrega a descarga el juego normal (fondo azul de la imagen del juego), y te agrega el upgrade, que son unos pocos kb nada más.
Tantalus escribió:
jarus escribió:
Tantalus escribió:

en la store de la consola. yo no tenía el juego de antes, ni versión psplus ni nada de estas historias. Estaba desde anteayer haciendo el seguimiento del caos que han montado con las versiones del juego, y al final me animé a comprarlo. Así que versión ps5 pura (sin tener antes la de ps4 ni digital ni en disco físico ni nada).

Te deja comprarlo sin problemas, así que no entiendo nada, pero si fuera un error digo yo que en 24 horas ya se habrían espabilado. Lo que sigo sin entender es qué pinta la versión standard a 40 euros.... Desde que compras la tourist te agrega a descarga el juego normal (fondo azul de la imagen del juego), y te agrega el upgrade, que son unos pocos kb nada más.

Así que pillando el upgrade te da la versión entera? Porque la tourist no deja pillarla desde la tienda.

xineloeol escribió:
jarus escribió:
Tantalus escribió:

La otra noche se podía comprar a 9,99€, parece que fue una cagada temporal de Sony.

Vale, será eso. Menudo lío se traen ente versiones.
@xineloeol si, se supone que las dos llevan antireflejos pero las conclusiones de la gente que ha probado las dos en Reddit son que las Optician se ven mejor y con menos reflejos.
Por contra las Hons son más baratas, tardan menos en llegar y son más fáciles de poner y quitar (a parte que son más finas por lo que a lo mejor ganan un poquito en FOV).

Por mi parte después de pagar tanto por el visor prefiero pagar 20€ más y que se vea mejor.
jarus escribió:
Tantalus escribió:
jarus escribió:Dónde cuesta 10 euros la tourist?

Así que pillando el upgrade te da la versión entera? Porque la tourist no deja pillarla desde la tienda.

xineloeol escribió:
jarus escribió:Dónde cuesta 10 euros la tourist?

Si el compi dice que hoy lo han cambiado, entiendo que así será. A mí ya me sale como comprado, con lo que no puedo ver si lo deja comprar o no. En cualquier versión me aparece "jugar" en el lugar del precio, y "comprado" en el complemento.

Yo no compré el upgrade. Compré la versión que pone ps5 - ps vr2 - tourist Edition. Costaba 9,99. Comprabas y a descarga te añadía el juego standard + el complemento del upgrade.

No sé ahora qué pondrá entrado a la tienda si no se tiene el juego. Ese mensaje de que no puedes comprar esa versión del juego tal vez ¿? ya no te sale un precio para meter al carrito ¿?
Me apunto lo de las lentes, ya nos contarás guille, cada día estoy más ciego y jugar con gafas es un coñazo, mejor con lentes directas al visor

Por otro lado, hay bastante gente, en especial de eeuu, que se han comprado el primero de walking dead por 40 dólares cuando tenían la actualización por 10...

No entiendo esta cagada sinceramente xD que desastre
Guille_c94 escribió:@xineloeol si, se supone que las dos llevan antireflejos pero las conclusiones de la gente que ha probado las dos en Reddit son que las Optician se ven mejor y con menos reflejos.
Por contra las Hons son más baratas, tardan menos en llegar y son más fáciles de poner y quitar (a parte que son más finas por lo que a lo mejor ganan un poquito en FOV).

Por mi parte después de pagar tanto por el visor prefiero pagar 20€ más y que se vea mejor.

Lo del FOV yo no creo que se note realmente, es más, creo que se gana un poquito en todo caso al poder acercar el ojo lo máximo posible a la lente sin miedo a rayar nada.

Cuando llevas gafas siempre vas con el miedo de no tocar ambas lentes y debe haber una separación con la lente, sumado a la forma de la gafa, seguro que esto supone más separación que los 4-5mm que añade este tipo de lentes.

Por otro lado, si se lleva gafas pequeñas yo al menos veo el marco de las gafas y es molesto también.
@xineloeol me refería a que a lo mejor había una ligera ventaja en las Hons respecto a las Optician (o a lo mejor no ya que el agujero para la nariz de las segundas es mayor). En comparación con llevar gafas si que se debe ganar algo de FOV con ambas lentes al poder acercartelas más.

Ya os comentaré que tal cuando me lleguen pero por lo que leo tardan casi un mes...
Ya llevo hasta el tercer mapa del Song in the smoke y me está pareciendo buenísimo. Tiene un punto de entrada y aprendizaje muy cuesta arriba , ya que el juego no te explica casi ninguna mecánica, por lo que puede echar atrás a más de uno. Requiere tener bastante paciencia y aprender qué es lo que necesitas en cada momento, y como funciona el inventario.
Una vez superado se convierte en una experiencia muy satisfactorio, ir de caza de noche sin saber que presa o depredador te vas a encontrar, tener que mejorar y crear ropajes, armas , herramientas, las preciosas puestas de sol y amaneceres, sorprenderte de una historia que se cuenta mediante visiones y grabados en las paredes...
Me parece uno de los juegos con más personalidad y mimo de los que están disponibles.
Si te pica uno poco el tema de supervivència, mucha mecánica física, el estilo gráfico tipo ilustración japonesa-francesa, sumado a un apartado audiovisual muy competente te animaría a probarlo , aunque tengas que vencer el desconcierto de los primeros pasos
Tantalus escribió:
jarus escribió:
Tantalus escribió:

xineloeol escribió:

Si el compi dice que hoy lo han cambiado, entiendo que así será. A mí ya me sale como comprado, con lo que no puedo ver si lo deja comprar o no. En cualquier versión me aparece "jugar" en el lugar del precio, y "comprado" en el complemento.

Yo no compré el upgrade. Compré la versión que pone ps5 - ps vr2 - tourist Edition. Costaba 9,99. Comprabas y a descarga te añadía el juego standard + el complemento del upgrade.

No sé ahora qué pondrá entrado a la tienda si no se tiene el juego. Ese mensaje de que no puedes comprar esa versión del juego tal vez ¿? ya no te sale un precio para meter al carrito ¿?

Vale, esa versión no deja comprarla, lo habrán corregido. Thanks.
jarus escribió:
Tantalus escribió:
jarus escribió:Así que pillando el upgrade te da la versión entera? Porque la tourist no deja pillarla desde la tienda.

Vale, esa versión no deja comprarla, lo habrán corregido. Thanks.

No entiendo que es lo que comentais que ha cambiado [+risas], menudo jaleo [qmparto] . Yo acabo de comprar el upgrade para PS4 (tengo el WD del plus) por 9.9€ y me ha dejado descargar gratis la versión tourist para PS5 y VR2.
@GOW50 pues que había un error, y comprando el DLC tourist para ps5, te daban el juego base (sin tenerlo comprado)
DrSerpiente escribió:@GOW50 pues que había un error, y comprando el DLC tourist para ps5, te daban el juego base (sin tenerlo comprado)

Y esto solo pasaba si no tenías el juego del plus ni comprado...increible. Ya que si lo tienes en la biblioteca, solo llegas a la tourist por el DLC de Ps4, con el de PS5 no funcionaba [flipa]

Thonosubn escribió:.....
Yo tenía el juego en PS4 (versión ps plus) y al comprar el upgrade a Tourist de PS4 (no de PS5) luego sí pude bajar la versión PS5 VR2.
Es ese upgrade de PS4 a 9,99 € el que tienes que comprar si posees la versión antigua de PSVR, luego ya te deja descargar la de PS5.

@NightFox, eso es señal de que la han cagado si están haciendo cambios.
10267 respuestas