› Foros › PlayStation 5 › General
drf11 escribió:Reberant escribió:Mañana sale C-Smash VRS, y en teoría tendrá demo. Tengo ganas de probarlo.
Creo que solo sale la demo, para el juego completo no hay fecha. La verdad que tengo ganas de probarlo.
Guille_c94 escribió:Me he pillado el walking dead, da gusto ver un juego que de verdad ha sido pensando para la VR después de estar con el RE y el GT. También juego al Horizon pero la integración con el mundo es escasa (ojalá sacarán ya el Alyx).
Por cierto yo soy de los que más se quejaban del Mura y en el walking dead no me está molestando casi nada, veo mucho peor el RE
Weilon Smithers escribió:@Guille_c94 ostia pero si el TWD es un jodido festival de Mura! Que cosas las impresiones que percibimos cada uno, pero en el TWD es escandaloso y yo en el RE8 sólo lo percibo en algunos momentos.
Guille_c94 escribió:Weilon Smithers escribió:@Guille_c94 ostia pero si el TWD es un jodido festival de Mura! Que cosas las impresiones que percibimos cada uno, pero en el TWD es escandaloso y yo en el RE8 sólo lo percibo en algunos momentos.
Mañana probaré un poco más, se nota que tiene Mura pero lo veo tan "suave" que no me cuesta esfuerzo ver a través de él.
El resident evil en cambio lo veo como en el vídeo que han compartido (o incluso peor).
Cada vez estoy más a gusto con el casco, solo falta que hagan juegos que le saquen partido (y que me lleguen las lentes graduadas que mis gafas reflejan un montón).
lynde escribió:
En mi caso sí, tal cual ese vídeo, te sacan bastante de la inmersión y tras probar las de mi amigo, van para Sony ya de camino. En fin, una pena que no hayan optado por otro tipo de lentes que hubiese minimizado este efecto tan molesto, pero bueno, intentaremos minimizando.
xineloeol escribió:LOPE escribió:xineloeol escribió:
Yo me estoy planteando unas u otras pero al final optaré por las HonsVR, las de opticinan se suben bastante y se montan casi en 70€, supone +20€.
¿A cuánto os sale en total? Yo me pongo las lentillas cada vez que voy a jugar... ¿Se aprecia algo en que cambie la imagen? Meterle una segunda lente...
Las de HonsVR se quedan en 50$ puestas en casa y con el antireflejos incluido, unos 46€ al cambio actualmente, creo que son las más baratas dentro de lentes de marca reconocida y cierto recorrido prestigio, en Aliexpress habrá chorrocientas más baratas de dudosa calidad.
Creo que voy a optar por estas. El compañero @ifar B comentó por aquí que las tenía y estaba contento.
El resto, VR optician, vr-rock, etc rondan los 60-70€.
Las lentillas para miopía y astigmatismo creo que son caras no ? No he usado nunca porque tengo poca graduación y solo las uso para TV, PC, conducir. VR con gafas de vista es un coñazo supino...
Edito. Al final he pillado las de VR Optician aunque sean un poco más caras por el tema del hueco en la zona central.
Tengo el IPD bajo, casi al mínimo en las PSVR2, y me da un poco de miedo que me molesten las de HonsVR al no disponer de ningun hueco. Ya contaré cuando lleguen, las 2-3 semanas se harán largas.
ferry escribió:bbbbio escribió:usuariopc escribió:Las PSVR1 tienen mura y las PSVR2 tienen mura.
Hay que asumirlo. Sony al diseñar las nuevas gafas no se ha preocupado en minimizar este defecto.
Pienso que todas las PSVR2 tienen un nivel de mura similar. Puede variar la percepción según situaciones, juegos, nivel de brillo, sensibilidad del usuario, pero es tan inevitable como Thanos.
Hay que asumirlo y convivir con ello. Y si no se puede, devolverlas y pillarlas cuando Sony saque unas PSVR2 Pro con unos componentes que minimicen ese efecto tan molesto.
Y lo digo como usuario que está disfrutando del producto pero que me gustaría que no tuviera ese mura.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si fuera mi primera experiencia en VR fliparía como me pasó con psvr1 con sus muras y demás. Mi problema en particular es que después he tenido también Quest 2 sin ese efecto mura y tras acostumbrarme a una imagen limpia cuesta muchísimo retroceder en ese aspecto. Con psvr2 gano en calidad de juegos ( por lo menos tras haber jugado a RE8 y GT7 ) pero por otro lado está el aspecto negativo del mura, es por ello que tengo un dilema actual en cuanto a vender o no el visor.
Vendelo, o devuelvelo si estas en plazo, por que estar sufriendo un producto de este precio no es normal. Si a mi me molestase tanto como os leo por aqui, estarian devueltas o vendidas.
PrometeoX escribió:El efecto Mura es el nuevo "Coil Whine"? unos lo ven otros no, unos dicen que todo lo tiene, otros que el suyo no ...
LuiSikO7 escribió:He estado jugando al saint and siners 1 y que diferencia con el de quest2 es otra historia graficamente, al margen de que el juego tiene nieblas y es rollo cartoon.
Me ha pasado algo raro con el mando derecho con este juego. Tiene como lag y al girar con el giro suave se queda pillao girando...
A alguien mas le ha pasado?
LOPE escribió:Pues ya tengo la caja lista para la recogida mañana, me ha dado pena y todo y voy con miedo, porque se ven muy bien, pero los pixeles verdes están ahí, un 10 para Sony de momento con el tema reparación-cambio, ni se os ocurra comprar en GAME jamás...
Justo el finde se va mi señora con su familia y hubiese viciado cual gorrino enfermo xddd. Le daré al Howarts, que tarden lo que tengan que tardar, pero que las que lleguen no tengan píxeles verdes ni historias.
PD: en las instrucciones que me han mandado ponía que tenía que enviar tanto casco como mandos (que van fenomenales). Por si a alguien las tienen que reparar o cambiar.
No se las han llevado aún y ya tengo mono de seguir con el RE8. El Horizon no debe quedarme mucho para terminarlo. Los Moss y el paylov son el siguiente objetivo.
Un saludo a todos. Recomendación personal: no busquéis el mura ni fallos (si tiene píxeles verdes pues a cambiarlas). Disfrutadlas, porque las experiencias que dan valen lo que cuesta e incluso más para mí. Espero que esta tecnología llegue para quedarse y dentro de unos años podamos ver auténticas salvajadas, que yo ya las estoy viendo vaya... Inmersión es la palabra clave de este producto y los mandos son una joya.
Spardy escribió:Que risas me he dado con el resident evil 8, me he puesto tan nervioso que en vez de poner un cargador a la pistola, la he intentado cargar con el mapa... y luego se lo he tirado a la cara al monstruo
PrometeoX escribió:El efecto Mura es el nuevo "Coil Whine"? unos lo ven otros no, unos dicen que todo lo tiene, otros que el suyo no ...
jackvash escribió:Update en TWD 1 para que no desaparezcan los items de la tourist.
Un dia para el fix. Así da gusto.
Bravo
xtend escribió:jackvash escribió:Update en TWD 1 para que no desaparezcan los items de la tourist.
Bravo
Aun sigo esperando que solucionen el problema con la versión física, la verdad es que no me apetece pagar otros 10 euros si se supone que ya tengo la tourist edition
federicoponl escribió:xtend escribió:jackvash escribió:Update en TWD 1 para que no desaparezcan los items de la tourist.
Bravo
Aun sigo esperando que solucionen el problema con la versión física, la verdad es que no me apetece pagar otros 10 euros si se supone que ya tengo la tourist edition
Aparentemente están trabajando para solucionarlo
Saludos
Thonosubn escribió:LuiSikO7 escribió:He estado jugando al saint and siners 1 y que diferencia con el de quest2 es otra historia graficamente, al margen de que el juego tiene nieblas y es rollo cartoon.
Me ha pasado algo raro con el mando derecho con este juego. Tiene como lag y al girar con el giro suave se queda pillao girando...
A alguien mas le ha pasado?
Me pasó en mi primera partida, cerré el juego, no sé si llegué a apagar también la consola, al volver a entrar ya no me pasó más pero eso sí, tuve que sobreescribir partida y empezar de nuevo porque me hizo quedar en desventaja en el juego.
Sulei escribió:LOPE escribió:Pues ya tengo la caja lista para la recogida mañana, me ha dado pena y todo y voy con miedo, porque se ven muy bien, pero los pixeles verdes están ahí, un 10 para Sony de momento con el tema reparación-cambio, ni se os ocurra comprar en GAME jamás...
Justo el finde se va mi señora con su familia y hubiese viciado cual gorrino enfermo xddd. Le daré al Howarts, que tarden lo que tengan que tardar, pero que las que lleguen no tengan píxeles verdes ni historias.
PD: en las instrucciones que me han mandado ponía que tenía que enviar tanto casco como mandos (que van fenomenales). Por si a alguien las tienen que reparar o cambiar.
No se las han llevado aún y ya tengo mono de seguir con el RE8. El Horizon no debe quedarme mucho para terminarlo. Los Moss y el paylov son el siguiente objetivo.
Un saludo a todos. Recomendación personal: no busquéis el mura ni fallos (si tiene píxeles verdes pues a cambiarlas). Disfrutadlas, porque las experiencias que dan valen lo que cuesta e incluso más para mí. Espero que esta tecnología llegue para quedarse y dentro de unos años podamos ver auténticas salvajadas, que yo ya las estoy viendo vaya... Inmersión es la palabra clave de este producto y los mandos son una joya.
Te has buscado otra caja? Yo lo mandé con la original, no tenía otra a mano 😞
jackvash escribió:Update en TWD 1 para que no desaparezcan los items de la tourist.
Bravo
DrSerpiente escribió:Spardy escribió:Que risas me he dado con el resident evil 8, me he puesto tan nervioso que en vez de poner un cargador a la pistola, la he intentado cargar con el mapa... y luego se lo he tirado a la cara al monstruo
Jajajajajaja
Me has recordado una que me pasó en el pavlov. Frente a frente a 4etros de uno....
Disparamos los dos con la pistola. Fallamos.
Intentando recargar se me cae la pistola. Le tiro el cargador a la cabeza.
El otro (no sé por qué) se acerca y me da su pistola, saca el cuchillo. Yo saqué el cuchillo.... Y me hace la doble peineta!!!
Y ahí estuvimos después haciendo el idiota como 2 minutos
Jesus36 escribió:Es neceario jugar al capitulo 1 del waking o se puede poner uno desde el 2
Guille_c94 escribió:0 problemas para cancelar las HonsVR, la verdad que duele pagar 67 cuando las Hons me salían por 46 pero si van a tener reflejos igual que las gafas no me compensaba comprarlas.
Tantalus escribió:Jesus36 escribió:Es neceario jugar al capitulo 1 del waking o se puede poner uno desde el 2
Continúa la historia, así que yo le daría antes al 1, que es lo que estoy haciendo yo.
Además, el cap.1 cuesta 10 eur y el cap.2 40 eur. Lo que aún no entiendo es por qué la versión tourist cuesta 10 eur y la standard 40 (ésta sale pulsando los tres puntos en la interfaz para ver otras versiones). Pero bueno... te pillas la tourist y te agrega a la descarga la standard más el dlc de upgrade.
jarus escribió:Tantalus escribió:Jesus36 escribió:Es neceario jugar al capitulo 1 del waking o se puede poner uno desde el 2
Continúa la historia, así que yo le daría antes al 1, que es lo que estoy haciendo yo.
Además, el cap.1 cuesta 10 eur y el cap.2 40 eur. Lo que aún no entiendo es por qué la versión tourist cuesta 10 eur y la standard 40 (ésta sale pulsando los tres puntos en la interfaz para ver otras versiones). Pero bueno... te pillas la tourist y te agrega a la descarga la standard más el dlc de upgrade.
Dónde cuesta 10 euros la tourist?
jarus escribió:Tantalus escribió:Jesus36 escribió:Es neceario jugar al capitulo 1 del waking o se puede poner uno desde el 2
Tantalus escribió:jarus escribió:Tantalus escribió:
en la store de la consola. yo no tenía el juego de antes, ni versión psplus ni nada de estas historias. Estaba desde anteayer haciendo el seguimiento del caos que han montado con las versiones del juego, y al final me animé a comprarlo. Así que versión ps5 pura (sin tener antes la de ps4 ni digital ni en disco físico ni nada).
Te deja comprarlo sin problemas, así que no entiendo nada, pero si fuera un error digo yo que en 24 horas ya se habrían espabilado. Lo que sigo sin entender es qué pinta la versión standard a 40 euros.... Desde que compras la tourist te agrega a descarga el juego normal (fondo azul de la imagen del juego), y te agrega el upgrade, que son unos pocos kb nada más.
xineloeol escribió:jarus escribió:Tantalus escribió:
Parece ser que ya lo han corregido, está a 39,99€.
La otra noche se podía comprar a 9,99€, parece que fue una cagada temporal de Sony.
jarus escribió:Tantalus escribió:jarus escribió:Dónde cuesta 10 euros la tourist?
en la store de la consola. yo no tenía el juego de antes, ni versión psplus ni nada de estas historias. Estaba desde anteayer haciendo el seguimiento del caos que han montado con las versiones del juego, y al final me animé a comprarlo. Así que versión ps5 pura (sin tener antes la de ps4 ni digital ni en disco físico ni nada).
Te deja comprarlo sin problemas, así que no entiendo nada, pero si fuera un error digo yo que en 24 horas ya se habrían espabilado. Lo que sigo sin entender es qué pinta la versión standard a 40 euros.... Desde que compras la tourist te agrega a descarga el juego normal (fondo azul de la imagen del juego), y te agrega el upgrade, que son unos pocos kb nada más.
Así que pillando el upgrade te da la versión entera? Porque la tourist no deja pillarla desde la tienda.xineloeol escribió:jarus escribió:Dónde cuesta 10 euros la tourist?
La otra noche se podía comprar a 9,99€, parece que fue una cagada temporal de Sony.
Vale, será eso. Menudo lío se traen ente versiones.
Guille_c94 escribió:@xineloeol si, se supone que las dos llevan antireflejos pero las conclusiones de la gente que ha probado las dos en Reddit son que las Optician se ven mejor y con menos reflejos.
Por contra las Hons son más baratas, tardan menos en llegar y son más fáciles de poner y quitar (a parte que son más finas por lo que a lo mejor ganan un poquito en FOV).
Por mi parte después de pagar tanto por el visor prefiero pagar 20€ más y que se vea mejor.
Tantalus escribió:jarus escribió:Tantalus escribió:
Así que pillando el upgrade te da la versión entera? Porque la tourist no deja pillarla desde la tienda.xineloeol escribió:
Si el compi dice que hoy lo han cambiado, entiendo que así será. A mí ya me sale como comprado, con lo que no puedo ver si lo deja comprar o no. En cualquier versión me aparece "jugar" en el lugar del precio, y "comprado" en el complemento.
Yo no compré el upgrade. Compré la versión que pone ps5 - ps vr2 - tourist Edition. Costaba 9,99. Comprabas y a descarga te añadía el juego standard + el complemento del upgrade.
No sé ahora qué pondrá entrado a la tienda si no se tiene el juego. Ese mensaje de que no puedes comprar esa versión del juego tal vez ¿? ya no te sale un precio para meter al carrito ¿?
jarus escribió:Tantalus escribió:jarus escribió:Así que pillando el upgrade te da la versión entera? Porque la tourist no deja pillarla desde la tienda.
Si el compi dice que hoy lo han cambiado, entiendo que así será. A mí ya me sale como comprado, con lo que no puedo ver si lo deja comprar o no. En cualquier versión me aparece "jugar" en el lugar del precio, y "comprado" en el complemento.
Yo no compré el upgrade. Compré la versión que pone ps5 - ps vr2 - tourist Edition. Costaba 9,99. Comprabas y a descarga te añadía el juego standard + el complemento del upgrade.
No sé ahora qué pondrá entrado a la tienda si no se tiene el juego. Ese mensaje de que no puedes comprar esa versión del juego tal vez ¿? ya no te sale un precio para meter al carrito ¿?
Vale, esa versión no deja comprarla, lo habrán corregido. Thanks.
DrSerpiente escribió:@GOW50 pues que había un error, y comprando el DLC tourist para ps5, te daban el juego base (sin tenerlo comprado)
Thonosubn escribió:.....
Yo tenía el juego en PS4 (versión ps plus) y al comprar el upgrade a Tourist de PS4 (no de PS5) luego sí pude bajar la versión PS5 VR2.
Es ese upgrade de PS4 a 9,99 € el que tienes que comprar si posees la versión antigua de PSVR, luego ya te deja descargar la de PS5.
@NightFox, eso es señal de que la han cagado si están haciendo cambios.