ayer compré la actualización del WD y jugué un rato, estuve rebuscando y mirando mucho así que solo tuve tiempo a llegar al día 2 y ni salí del cementerio ¿hay una puerta que no se abre o es un bug?.
La cosa es que es la primera vez que me puso mal del estómago, lo primero que hice fue quitarle todas las ayudas y aceleré al 50% la velocidad de la cámara porque en todo lo que he jugado (REVIII, GT7, demos como la star wars, horizon o song in the smoke todas sin ayudas...) no me he mareado, pero cuando decidí dejar de jugar a este tenía el estómago revuelto, no sentí ningún mareo como tal de cabeza pero si me dejo el estómago fatal, en plan dormir en un barco con mal tiempo. Es curioso que me haya pasado en este y no en otros que incluso los movimientos son más rápido, pegas saltos, etc. igual también tuvo que ver la comilona con vino que me metí unas horas antes.
En cuestión del mura, al principio sí que lo noté bastante porque cuando más lo veo yo es con grises y la niebla del principio nocturno del cementerio es lo que es, grises. Pero vamos si no es peor en otros momentos a mí no me ha sacado del juego en absoluto, pero eso es cada uno, mi cerebro es bastante tonto y se despista fácil.